Mega Drive Mini avanza los primeros juegos y anuncia su llegada para el 19 de septiembre por 79,99 €

1, 2, 3, 4, 59
Escapology escribió:Ya han anunciado en occidente los primeros diez juegos.

http://megadrivemini.sega.com

Pues de entrada me gusta el 80% de esos 10 primeros, si mejora el catálogo con mas, cae fijo. XD
joder me ha encantado que se pueda abrir el slot de los cartuchos . tiene pintaza :D :D
No está mal, bastante lograda en estética y no es mal catálogo. Mucho mejor que lo perpetrado por Sony.
Cae el día 1, por fin un hardware de sega [ayay]

Salu2!
La han puesto mas o menos como la snes mini.... Espero que al igual que esta sea fácil..... "Tunearla"
En Xtralife ya se puede reservar, 74,95€

@Tails
Pues pintaba muy bien hasta que Sega Europa ha anunciado que la nuestra viene con 2 mandos de 3 botones. [buuuaaaa] Hubiera preferido uno de 6 la verdad, aunque no fuera el mando original de ese modelo de consola. Supongo que al ser usb, tanto los mandos con cable de retroflag como los adaptadores de 8bitdo funcionarán, pero con el contendido de la caja ya nos olvidamos de street fighter y otros juegos (pocos) que usen mas de 3 botones.

De momento me llama mucho la atención, pero después del fiasco de nego-geo y psx mini, hasta que no vea reviews paso de comprar nada.
Qué ganas de ver la lista completa. Rocket Knight es obligatorio, mas les vale incluirlo. [sonrisa]

Por el momento, el pad pinta fenomenal y la máquina es preciosa. Espero además que aparezca esa noticia que tanto espero: poder cargarle toda la colección por mi cuenta, tal y como ha sucedido con las minis de Nintendo.

EDIT:
¿80 pavazos y el mando de 6 botones sólo en la japonesa?. Lo del precio ya me parece una pasada, pero joder, dame esos 6 botones para no marear con los combos en el Street Fighter xD
Noticia actualizada con los primeros detalles de Mega Drive Mini para Europa. Llegará con dos mandos de 3 botones y los 10 primeros juegos confirmados son: Ecco the Dolphin, Castlevania The New Generation, Space Harrier II, Shining Force, Dr. Robotnik's Mean Bean Machine, Toe Jam and Earl, Comix Zone, Sonic the Hedgehog, Altered Beast y Gunstar Heroes.
y luego muchos se burlaban de Nintendo por sacar la NES Mini, que si sería un fracaso, que tal y pascual.... XD

y luego va y todos están sacando consolas Minis: PS1 Mini, C64 Mini, Mega Drive Mini, Neogeo Mini (aunque no es una réplica de verdad de la Neogeo AES, que sería lo suyo) ....

eso si, mucha réplica y tal , pero no dejan de ser consolas emuladoras.

Lo suyo sería que tuvieran la ranura de cartucho idéntica como las originales, y pudieran chutar los cartuchos originales (claro). También los mandos, pero que viniera un mando sin cables, a lo 8bitdo.
Y tuviera salida HDMI pero también salida por RGB, AV, etc
Y aunque fueran más cara, triunfaría.

¿os imagináis la Analog SG pero siendo una réplica exacta de la Mega Drive japonesa?
lo mismo va para la SNES, NES, Neogeo....

Imagen


por cierto, hace tiempo que venden una caja para la raspberry pi de la Megadrive, muy cuca también.
Imagen
Como le pasó a la neogeo mini, le caja japonesa muuucho más bonita. Tengo todas las minis, prácticamente sin tocar, pero no lo puedo evitar, esta se viene a casa también.
A ver si lo entiendo... la japonesa lleva un solo pad de 6 botones y la occidental dos de 3? hombre, el de 3 botones es el clásico y me parece normal que hayan optado por ese, pero todos o nada. Es como si la PSX mini japonesa incluyera un Dualshock, no me parece normal.

La caja europea como siempre termina ensuciada con tanto sello enorme y mensajazos de epilepsia y esas cosas... desde luego me quedo con la japo, más limpia y elegante.
¿Para cuando una Pokémon Mini Mini? [sonrisa]
Al fin Sega vuelve al mercado de las consolas!
En esto de las consolas mini al final la gracia está en que se pueda “personalizar”. A fin de cuentas estás pagando por una carcasa con 40 roms preinstaladas. Objetivamente es caro si se compara con el recopilatorio de más de 50 juegos disponible actualmente. ¿Vale una carcasa con un hardware simple 50 euros?. Si se abre la veda como en nes/Snes mini es probable que la compre aunque es algo totalmente irracional ya que sus juegos están más que vistos y jugados.
Como no metan todos los sonic de megadrive ni la huelo.
Serginho2009 escribió:En esto de las consolas mini al final la gracia está en que se pueda “personalizar”. A fin de cuentas estás pagando por una carcasa con 40 roms preinstaladas. Objetivamente es caro si se compara con el recopilatorio de más de 50 juegos disponible actualmente. ¿Vale una carcasa con un hardware simple 50 euros?. Si se abre la veda como en nes/Snes mini es probable que la compre aunque es algo totalmente irracional ya que sus juegos están más que vistos y jugados.


La mayoria que compra estas consolas las compra, para acumular polvo. El 90% del catalogo es el mismo que han relanzado en varios recopilatorios o lo tenemos la mayoría en nuestro full romset en una raspberry con otros sistemas


@XboxoX pues vete olvidandote, viendo que en Japón sacan el 2 y aquí el 1... bueno y Sonic 3 jamás
cloud_cato escribió:
OscarKun escribió:No me gustan las minis, pero la japonesa con el diseño del primer modelo de caja tipo maleta... [amor]

Alguien sabe por qué la ranura de los cartuchos es funcional? no sé si será un mero adorno... las minis de Nintendo es fija.


Eso mismo he dicho yo antes, que además se junta con que han dicho que están creando software para esta mini... y yo he flipado pensando que quizá saquen cartuchos compatibles con esta mini!!!

Mucho fliparse, pero hasta que lo desmientan... [360º]


Es muy bonita...si se confirma la funcionalidad de la ranura consideraré seriamente el comprarla...mientras a disfrutar de la original... :p

Saludos.
a mi lo que me dan ganas cuando aparecen nuevas consolas mini, es de comprar las consolas originales. XD

como la Mega Drive japonesa, la Super Famicom.. etc

pero claro, luego lo caro son los cartuchos, y teniendo infinidad de consolas y emuladores, como que paso. También paso de los cartuchos flash, que no son baratos, sobre todo los del ucraniano Krikzz.
Ya no digo nada del cartucho flash de Neogeo [+risas]


Yo me compré la NES Mini y la acabé vendiendo.
Luego la SNES Mini, y muy bien al principio cuando se hackeó, pero acabó en el cajón....

La mayoria que compra estas consolas las compra, para acumular polvo. El 90% del catalogo es el mismo que han relanzado en varios recopilatorios o en infinidad de emuladores para consolas portátiles y de sobremesa.

son muy cucas esas consolas mini, pero confirmo eso. :)
Ackman96 escribió:
Serginho2009 escribió:En esto de las consolas mini al final la gracia está en que se pueda “personalizar”. A fin de cuentas estás pagando por una carcasa con 40 roms preinstaladas. Objetivamente es caro si se compara con el recopilatorio de más de 50 juegos disponible actualmente. ¿Vale una carcasa con un hardware simple 50 euros?. Si se abre la veda como en nes/Snes mini es probable que la compre aunque es algo totalmente irracional ya que sus juegos están más que vistos y jugados.


La mayoria que compra estas consolas las compra, para acumular polvo. El 90% del catalogo es el mismo que han relanzado en varios recopilatorios o lo tenemos la mayoría en nuestro full romset en una raspberry con otros sistemas


@XboxoX pues vete olvidandote, viendo que en Japón sacan el 2 y aquí el 1... bueno y Sonic 3 jamás

No sonic 3 ... Solo un sonic?
Se va a quedar en la tienda.
Muy muy bonita, si señor ,para la estanteria, quedara genial, cuando tenga pasta))))
Que originales otra mini... si al menos alguna de las que ha salido fuese compatible con los cartuchos originales pues molaría muchimo más pero vamos a mi no me llama nada de nada
Por mi parte cae, se ve muy buen producto y nunca he tenido nada de Sega.
Juegos que me gustarían y no estarán :(

The inmortal
Flashback
Mazin Saga /Wars
Shadow of the beast 2
Strider
Alien 3
De precio en Europa aún no se sabe nada no?

Si sale por unos 59€ puede estar interesante.
abeliyo86 escribió:De precio en Europa aún no se sabe nada no?

Si sale por unos 59€ puede estar interesante.


80€
¿Sin mando de 6 botones?
¿Y si hay juegos en la lista que usan 6 botones?
¿O es que no habran juegos que usen los 6?
Cualquiera de las opciones es mala.
abeliyo86 escribió:De precio en Europa aún no se sabe nada no?

Si sale por unos 59€ puede estar interesante.

Ya están disponibles las reservas, 80€ con 2 mandos de 3 botones para Europa.
https://www.amazon.es/dp/B07NVMYB7K/ref ... NCbYT3A5Z7
@Sema81

lo ideal hubiera sido los dos mandos pero uno de 3 botones y el otro de 6
Dangaioh escribió:@Sema81

lo ideal hubiera sido los dos mandos pero uno de 3 botones y el otro de 6

Directamente dos de 6 como en japon. No tiene sentido el de 3... no puedes jugar a los juegos de 6.
Es una cucada, creo que me voy a rendir a reservarla.
Saludos
cloud_cato escribió:
OscarKun escribió:No me gustan las minis, pero la japonesa con el diseño del primer modelo de caja tipo maleta... [amor]

Alguien sabe por qué la ranura de los cartuchos es funcional? no sé si será un mero adorno... las minis de Nintendo es fija.


Eso mismo he dicho yo antes, que además se junta con que han dicho que están creando software para esta mini... y yo he flipado pensando que quizá saquen cartuchos compatibles con esta mini!!!

Mucho fliparse, pero hasta que lo desmientan... [360º]


Joder. Sólo de imaginarme el Sonic Mania completo en cartucho y se me hace la boca agua [babas]
blackorwhite escribió:
Dangaioh escribió:@Sema81

lo ideal hubiera sido los dos mandos pero uno de 3 botones y el otro de 6

Directamente dos de 6 como en japon. No tiene sentido el de 3... no puedes jugar a los juegos de 6.


supongo que aquí nos meterán juegos que no se puedan usar 6(desconozco si hay muchos)
y a la hora de si podemos meter mas juegos, pues habrá que buscar un mando aparte o eld e 6 que lo vendan aparte.

son cosas que no entiendo a veces el porque las hacen
Supongo que lo de los mandos de 3 botones será para comprar el de 6 aparte. Que no os estrañe que metan el strifa para forzar la compra del mando.
Por cierto, el comix zone, uno de los incluidos, usa el mando de 6 botones. Solo para usar los items, pero lo usa.
No podrás jugas a los juegos con soporte original que tuvieses.
No tienes garantía de que los títulos vengan en tu idioma.
No podrás decir que tienes la consola original.
No es para nostálgicos.

Es para aquellos que pueden palmar pasta sin miramientos.

Consolas "mini", pequeños artilugios a "grandes" precios.
Toad1981 escribió:
abeliyo86 escribió:De precio en Europa aún no se sabe nada no?

Si sale por unos 59€ puede estar interesante.

Ya están disponibles las reservas, 80€ con 2 mandos de 3 botones para Europa.
https://www.amazon.es/dp/B07NVMYB7K/ref ... NCbYT3A5Z7


Gracias picha. Reservada!!
Ackman96 escribió:Otra consola mini, 70€ por 40 roms ? Jajajaja

Menos mal que teniendo una raspberry o colecciones como estas a 5€ https://www.fanatical.com/es/game/sega- ... s-classics cada poco tiempo


Ya? [facepalm]

Que empeño que tiene la gente en comparar raspy con estos "cacharros"...
En fin
Por fin una megadrive mini en condiciones. Es preciosa con todos los detalles. Esta si cae.
Nintendo y sega si saben hacer consolas clasicas mini.
Reservada en amazon!!!
El precio exactamente igual que el de la supernes mini con dos mandos, lo veo bien.
popi24 escribió:
Ackman96 escribió:Otra consola mini, 70€ por 40 roms ? Jajajaja

Menos mal que teniendo una raspberry o colecciones como estas a 5€ https://www.fanatical.com/es/game/sega- ... s-classics cada poco tiempo


Ya? [facepalm]

Que empeño que tiene la gente en comparar raspy con estos "cacharros"...
En fin


Hombre ya me dirás tu, una raspberry con ciento de emuladores y todas las roms te sale igual de precio que una consola mini dedicada
Darkcaptain escribió:En Xtralife ya se puede reservar, 74,95€

@Tails

Gracias! :)
Ackman96 escribió:
popi24 escribió:
Ackman96 escribió:Otra consola mini, 70€ por 40 roms ? Jajajaja

Menos mal que teniendo una raspberry o colecciones como estas a 5€ https://www.fanatical.com/es/game/sega- ... s-classics cada poco tiempo


Ya? [facepalm]

Que empeño que tiene la gente en comparar raspy con estos "cacharros"...
En fin


Hombre ya me dirás tu, una raspberry con ciento de emuladores y todas las roms te sale igual de precio que una consola mini dedicada

Yo tengo una raspberry dentro de un mando arcade y llena de emuladores ¿y?. Son cosas que no tienen nada que ver.
La supernes mini se vende con dos mandos exactamente iguales a los originales. Si quieres unos mandos de super nes para rapberry te pillas unos cutres de los chinos, u otros pero no los originales. Sin contar todo el diseño estético,la caja réplica a la original y la sensación de estar ante un producto de calidad y sacado con mimo, Es un producto para los que vivimos intensamente la época de los 16 bits.
Otro emulador mas, para eso ya tengo el PC que emula mil veces mejor, la PSP o incluso el movil. Si fuera una MD actualizada como Mega SG que replica la maquina original por hard y funcionan todos los cartuchos orginales y encima en una tele HD caia fijo pero emu cutre por soft pa ellos.
Ackman96 escribió:
La mayoria que compra estas consolas las compra, para acumular polvo. El 90% del catalogo es el mismo que han relanzado en varios recopilatorios o lo tenemos la mayoría en nuestro full romset en una raspberry con otros sistemas


Y lo bien que acumulan el polvo [amor]

Una Raspberry no acumula el polvo con tanto amor y belleza. [babas]

Es un emulador oficial con carcasa y cajita. Los hay que no tienen corazoncitos....XD
Mola! pero se han flpado con el precio....joder 80€ ¬_¬
lalioparda escribió:
Ackman96 escribió:
popi24 escribió:
Ya? [facepalm]

Que empeño que tiene la gente en comparar raspy con estos "cacharros"...
En fin


Hombre ya me dirás tu, una raspberry con ciento de emuladores y todas las roms te sale igual de precio que una consola mini dedicada

Yo tengo una raspberry dentro de un mando arcade y llena de emuladores ¿y?. Son cosas que no tienen nada que ver.
La supernes mini se vende con dos mandos exactamente iguales a los originales. Si quieres unos mandos de super nes para rapberry te pillas unos cutres de los chinos, u otros pero no los originales. Sin contar todo el diseño estético,la caja réplica a la original y la sensación de estar ante un producto de calidad y sacado con mimo, Es un producto para los que vivimos intensamente la época de los 16 bits.



No insistas...que por muchas razones que des no entra en la mente de mucha gente.


Son mundos diferentes las consolas mini y la raspy, pero bueno que se siga comparando y no viendo más allá.
Yo hace un tiempo vendi la mia por bastante dinero xD

Puede que me pille esta por recordar
Ackman96 escribió:
popi24 escribió:
Ackman96 escribió:Otra consola mini, 70€ por 40 roms ? Jajajaja

Menos mal que teniendo una raspberry o colecciones como estas a 5€ https://www.fanatical.com/es/game/sega- ... s-classics cada poco tiempo


Ya? [facepalm]

Que empeño que tiene la gente en comparar raspy con estos "cacharros"...
En fin


Hombre ya me dirás tu, una raspberry con ciento de emuladores y todas las roms te sale igual de precio que una consola mini dedicada


Qué sí compi. Qué son lo mismico...

Sega hace 21 años que no lanza un hardware, ya si no sabes verlo por ti mismo no voy a perder tiempo en explicártelo porque creo que no lo vas a entender.

Por cierto, si te gastas lo mismo en una raspi (80€) es que no tienes ni idea de saber comprar tampoco [fiu]
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59