Mega Drive Mini avanza los primeros juegos y anuncia su llegada para el 19 de septiembre por 79,99 €

1, 2, 3, 4, 59
Es una rayada estar leyendo seguido lo de la raspberry. Ni que fuera el santo grial de los videojuegos ¿quien no tiene un raspberry? pero si vale¡n 30 miseros euros. Pero haber si os queda claro el público de este producto y hacia quien va enfocado.
Normalmente es para usuarios que en su época no pudimos comprar la megadrive, y a dia de hoy adquirir una con su caja en buen estado es practicamente imposible. Con este producto consigues tu megadrive comercializada por sega y en perfecto estado. Con sus mandos originales, una réplica de la caja y su estética original. Encima las conversiones de los juegos las hace gente de fiar.
Dejad ya el argumento de la raspberry porque ese cacharrito ya lo tenemos casi todos.

Ahora bien, es cierto que prefiero la raspberry a las anteriores sega mini realizadas por atgames. O la sony playstation mini que es un despropósito.

Pero esta tiene una pintaza espectacular, y las de nintendo son oro molido.
La verdad es que bonita es un rato [amor]

Pero me parece gastar demasiados € sólo por ese factor, y aún por encima sin incluir los mandos de 6 botones... [noop]


Salu2
@Benzo En la foto de la caja los mandos tienen 3 botones y en la foto que has puesto después del mando suelto tiene 6. ¿Son diferentes versiones de la consola? ¿Es un mando que se vende aparte? No me aclaro.
Nunca pique con una mini de estas pero creo que esta si cae seguro.
LOVE x ROBOTS escribió:@Benzo En la foto de la caja los mandos tienen 3 botones y en la foto que has puesto después del mando suelto tiene 6. ¿Son diferentes versiones de la consola? ¿Es un mando que se vende aparte? No me aclaro.

Edición Japo: ¿1? mando de 6 botones.
Edición Europea: 2 mandos de 3 botones.

Supongo que por aproximarse lo más posible a lo que se vendió más en su día en un sitio y otro, por eso de atacar la nostalgia. Aunque el mando de 6 botones era mejor...
Aunque tengo la original con everdrive y el mando m30 de 8bitdo . Esta cae fijo. Sony aprende así se hacen las cosas!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esto es un articulo de coleccion para nostalgicos, no la van a tocar mas de 10 minutos en su vida. quien de verdad quiere jugar a este sistema se compra una megradrive original y un everdrive , todo lo demas postureo maximo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nunca he tenido nada sega, además no entiendo por qué tiene volumen y demás botoncitos en la consola ? Me recuerda a las de Atari
eR_pOty escribió:esto es un articulo de coleccion para nostalgicos, no la van a tocar mas de 10 minutos en su vida. quien de verdad quiere jugar a este sistema se compra una megradrive original y un everdrive , todo lo demas postureo maximo

y te falta incluir en el pack una tele de tubo.
Muchos de nosotros no tenemos espacio para una tele de tubo, y estas mini nos vienen de fábula. Mi supernes mini tiene muchisimas horas encima, y las originales las tengo expuestas sin conectar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lalioparda escribió:
eR_pOty escribió:esto es un articulo de coleccion para nostalgicos, no la van a tocar mas de 10 minutos en su vida. quien de verdad quiere jugar a este sistema se compra una megradrive original y un everdrive , todo lo demas postureo maximo

y te falta incluir en el pack una tele de tubo.
Muchos de nosotros no tenemos espacio para una tele de tubo, y estas mini nos vienen de fábula. Mi supernes mini tiene muchisimas horas encima, y las originales las tengo expuestas sin conectar.

no me parece excusa, puedes ponerle un Scart a la megradive con tu tele LED normal y te garantizo que se va a ver mejor que esa mini por hdmi con filtros y shaders cutres
Joder, con mandos de 3 botones adiós al street figther.
eR_pOty escribió:
lalioparda escribió:
eR_pOty escribió:esto es un articulo de coleccion para nostalgicos, no la van a tocar mas de 10 minutos en su vida. quien de verdad quiere jugar a este sistema se compra una megradrive original y un everdrive , todo lo demas postureo maximo

y te falta incluir en el pack una tele de tubo.
Muchos de nosotros no tenemos espacio para una tele de tubo, y estas mini nos vienen de fábula. Mi supernes mini tiene muchisimas horas encima, y las originales las tengo expuestas sin conectar.

no me parece excusa, puedes ponerle un Scart a la megradive con tu tele LED normal y te garantizo que se va a ver mejor que esa mini por hdmi con filtros y shaders cutres


Madre mia. Qué manía de decirle a la gente lo que tiene que hacer o en qué tiene que gastarse su dinero.

Ya somos todos mayorcitos para saber lo que nos gusta, nos conviene, nos interesa o lo que queremos.

Yo en mi salón no voy a meter máquinas de hace 30 años, y adaptadores para que se vean medio bien en mi tele 4K, y tampoco voy a estar poniendo y quitando consolas cada vez que quiera echarme unas partidillas.

En todos los hilos de minis las mismas discusiones sin sentido.
O mando de 6 botones o nada. Ellos eligen. O mejor Mando de 6 botones por separado y ya me encargo yo de poner el emulador, el hardware y el "dumpeo" de cartuchos.
@Hola Men sin duda ... Y te lo dice uno con 4 rpi. Las cajas nespi,kintaro SNES y la megapi. Con mandos de 8bitdo ... Más las originales y las mini de Nintendo. Esta cae sin duda. Dejamos que berreen ya si eso las disfrutamos nosotros.
exitfor escribió:
LOVE x ROBOTS escribió:@Benzo En la foto de la caja los mandos tienen 3 botones y en la foto que has puesto después del mando suelto tiene 6. ¿Son diferentes versiones de la consola? ¿Es un mando que se vende aparte? No me aclaro.

Edición Japo: ¿1? mando de 6 botones.
Edición Europea: 2 mandos de 3 botones.

Supongo que por aproximarse lo más posible a lo que se vendió más en su día en un sitio y otro, por eso de atacar la nostalgia. Aunque el mando de 6 botones era mejor...


Eso es. El mando de 6 botones es para la versión japonesa y el de 3 para la europea. En Japón la consola se venderá en con 1 o 2 mandos. En Europa y Norteamérica llegará con 2 mandos.
Benzo escribió:
exitfor escribió:
LOVE x ROBOTS escribió:@Benzo En la foto de la caja los mandos tienen 3 botones y en la foto que has puesto después del mando suelto tiene 6. ¿Son diferentes versiones de la consola? ¿Es un mando que se vende aparte? No me aclaro.

Edición Japo: ¿1? mando de 6 botones.
Edición Europea: 2 mandos de 3 botones.

Supongo que por aproximarse lo más posible a lo que se vendió más en su día en un sitio y otro, por eso de atacar la nostalgia. Aunque el mando de 6 botones era mejor...


Eso es. El mando de 6 botones es para la versión japonesa y el de 3 para la europea. En Japón la consola se venderá en con 1 o 2 mandos. En Europa y Norteamérica llegará con 2 mandos.


Ahora falta saber si los puertos son USB y serían compatibles con pc para por ejemplo permitir jugar a quien quiera a la Megadrive Collection que lanzaron. O bien son exclusivos de la consola.
Otra que terminarán liquidando en el Alcampo por 40 pavos
Y otro más.....y lo próximo?? dreamcast mini jejeje...
sirmac escribió:Y otro más.....y lo próximo?? dreamcast mini jejeje...


Sinceramente, preferiría una Saturn primero que tuvo muy buen catalogo y a día de hoy está peor emulada. Esa si que sería interesante que se currasen un buen emulador con un buen catalogo.
sirmac escribió:Y otro más.....y lo próximo?? dreamcast mini jejeje...

Dios de oiga XD
Hecha para jugar exclusivamente en tvs modernas? pasando
En Japón, Mega Drive Mini se venderá junto a un mando por 6.980 yenes (unos 56 euros) y con dos mandos por 8.980 yenes (unos 72 euros).

Y en Europa 80 merkels y los mandos de 3 botones. Pues muy bien, como siempre en territorio PAL pagamos más por menos...
popi24 escribió:
sirmac escribió:Y otro más.....y lo próximo?? dreamcast mini jejeje...

Dios de oiga XD

Ojalá! Esta no creo que caiga, pero una Dreamcast... [babas]
Pues esta se viene si o si a esa para ampliar colección y con suerte estaré en Japon
La verdad es que es muy bonita.
blackorwhite escribió:
Dangaioh escribió:@Sema81

lo ideal hubiera sido los dos mandos pero uno de 3 botones y el otro de 6

Directamente dos de 6 como en japon. No tiene sentido el de 3... no puedes jugar a los juegos de 6.


Aún me acuerdo que con el Eternal Champions se necesitaba un mando de 6 botones, para cambiar a los 3 de arriba tenías que dar al Start si no recuerdo mal.
Pues la europea se la van a meter por el ojete si viene con 3, me pillaré la "japa". cawento
Siempre he sido de Nintendo y me quedé con las ganas de la Megadrive en su momento.
A parte me parecía la mas bonita.

Me gustaría un kid camaleon, un fifa, NHL, MK,... :D~~
Espero que el modelo europeo no sean tan cutres de poner roms PAL a 50hz.
Reservada para la estantería de mi casa.
Ahi faltan los lemmings y algun juego como Desert Strike
Pues si los otros 30 convencen, que seguro que sí, me parece que otra mini para la colección.
PussyLover escribió:
blackorwhite escribió:
Dangaioh escribió:@Sema81

lo ideal hubiera sido los dos mandos pero uno de 3 botones y el otro de 6

Directamente dos de 6 como en japon. No tiene sentido el de 3... no puedes jugar a los juegos de 6.


Aún me acuerdo que con el Eternal Champions se necesitaba un mando de 6 botones, para cambiar a los 3 de arriba tenías que dar al Start si no recuerdo mal.
Pues la europea se la van a meter por el ojete si viene con 3, me pillaré la "japa". cawento


Seguro que es fácil pillar los mandos originales de 6 botones por separado.

La japo es muy bonita. Pero la europea también.

Saludos!
¿En Europa solo la versión cara con dos mandos, y encima los de tres botones? Algo me dice que no veremos ningún Street Fighter aquí.

Habrá que esperar un mes a que baje a la mitad de precio como la Playstation Classic.
Por ahora tiene buena pinta, veremos esos 30juegos que aún faltan por anunciar para reservar o esperarme.

Ojalá metan algo de 32x y mega CD, sería un puntazo.
Si no recapacitan con los mandos de 3 botones me compraré la japonesa. Yo quiero mandos de 6 botones
Dauragon85 escribió:
Smack5 escribió:Pues por ahora, que tiene pinta de ser oficial y no de marcas rollo ATgames, pinta ser mejor producto que la PS1 Classic mini.


Realmente viene a ser lo mismo, también las de Nintendo. El problema es que hay mucho hater hacia Sony y se critica mucho a psx classic sólo por odio y bilis de muchos (casi 100 millones de ps4 hacen mucho daño). Al final son el mismo concepto todas, pero sólo es genial cuando lo hace Nintendo o Sega [qmparto]


Hombre, no opino que sean lo mismo. Y que conste que yo fuí de los que reservo la PS1 classic porque aprecio mucho a la primera playstation y la cancelé por suerte, porque primero, pusieron un catálogo que, aunque gustos colores, y haya algunos juegos muy buenos y unos cuantos que aunque no sean mis favoritos de la consola me gustan, se nota que eligieron un catálogo para ahorrarse licencias a lo rapido porque no convenció a practicamente nadie. Luego que juegos que venian localizados para cada región y idioma pusieron la rom que les vino en gana, algunas a 50 hz y otras a 60hz. Y lo que para mí fué decisivo es el emulador que le pusieron. Un software libre de hace más de 10 años que en algunos juegos no van con fluidez óptima. Por eso ahora muchos establecimientos no saben como deshacerse de ellas inclusó a menos de la mitad de su precio original.

Este caso me parece completamente diferente a los de Nintendo y a los que por ahora pinta este, que són productos donde se nota que han trabajado en los acabados finales y ofrecen lo que pide su público: que funcionen correctamente y en la medida de lo posible, ofrecer un catálogo que tenga lo que la mayoría busca en este tipo de consolas sin que haya que piratearla de primeras. En esto fué en lo que falló la de Sony y les salió mal en mi opinión.

Y remarco que si se hubiesen esmerado más la hubiese comprado de salida, no tengo prejuicios por ninguna marca concreta de videojuegos y para mi la PS1 (como se puede intuír mirando un poco mis posts o mi propio avatar) es de mis videoconsolas favoritas.
Smack5 escribió:
Dauragon85 escribió:
Smack5 escribió:Pues por ahora, que tiene pinta de ser oficial y no de marcas rollo ATgames, pinta ser mejor producto que la PS1 Classic mini.


Realmente viene a ser lo mismo, también las de Nintendo. El problema es que hay mucho hater hacia Sony y se critica mucho a psx classic sólo por odio y bilis de muchos (casi 100 millones de ps4 hacen mucho daño). Al final son el mismo concepto todas, pero sólo es genial cuando lo hace Nintendo o Sega [qmparto]


Hombre, no opino que sean lo mismo. Y que conste que yo fuí de los que reservo la PS1 classic porque aprecio mucho a la primera playstation y la cancelé por suerte, porque primero pusieron un catálogo que aunque gustos colores y hay unos cuantos que aunque no són mis favoritos de la consola me gustan, se nota que eligieron un catálogo para ahorrarse licencias a lo rapido porque no convenció a practicamente nadie. Luego que juegos que venian localizados para cada región y idioma pusieron la rom que les vino en gana, algunas a 50 hz y otras a 60hz. Y lo que para mí fué decisivo es el emulador que le pusieron. Un software libre de hace más de 10 años que en algunos juegos no van con fluidez óptima. Por eso ahora muchos establecimientos no saben como deshacerse de ellas inclusó a menos de la mitad de su precio original.

Este caso me parece completamente diferente a los de Nintendo y a los que por ahora pinta este, que són productos bien acabados donde se nota que han trabajado en los acabados finales y ofrecen lo que pide su público: que funcionen correctamente y en la medida de lo posible, ofrecer un catálogo que tenga lo que la mayoría busca en este tipo de consolas sin que haya que piratearla de primeras. En esto fué en lo que falló la de Sony y les salió mal en mi opinión.

Y remarco que si se hubiesen esmerado más la hubiese comprado de salida, no tengo prejuicios por ninguna marca concreta de videojuegos y para mi la PS1 (como se puede intuír mirando un poco mis posts o mi propio avatar) es de mis videoconsolas favoritas.


Pero si las roms de las de nintendo y sega tampoco vienen en castellano y también se pueden echar en falta un montón juegazos.... Y el emulador, pues uno de 16 bits que cualquiera va perfecto con ese tipo de juegos. Obviamente uno de consola de siguiente generación le costará más con juegos en 3d más exigentes que los 2d de las otras. Ya se vió en los análisis que las nintendo minis dentro tenían una placa muy parecida a la raspi. Luego en construcción lo mismo, carcasa como las originales y mandos también. No veo el desastre de la psx mini y la genialidad de las otras.....

Ojo que a mi estas minis me dan igual, sólo he tenido la snes mini por un poco de nostalgia que la vendí al poco al no darle ningún uso y no la quería como decoración, pero me parece curioso los palos que le dan a la psx mini y lo que se alaban las de las otras marcas. Yo las veo lo mismo, que unos prefieran o tengan más nostalgia con unas ok, pero como producto el concepto es el mismo. Como mucho se podría criticar que la psx no incluya dualshock o la mega drive el mando con 6 botones, pero realmente se vendieron originalmente con esos mandos.
y yo pregunto: ¿por que ha tardado tanto Sega en sacar esta Megadrive mini?

Sega saca una replica idéntica a la original en tamaño, pero con salida hdmi y analógica y con capacidad de leer cartuchos originales y lo peta.
¿os imaginais otra vez la Megadrive y cartuchos a buen precio compitiendo con las consolas modernas? :D

edit: en el E3 anuncio de Nintendo de la N64 mini y Gameboy mini :p
lalioparda escribió:
Ackman96 escribió:Hombre ya me dirás tu, una raspberry con ciento de emuladores y todas las roms te sale igual de precio que una consola mini dedicada

Yo tengo una raspberry dentro de un mando arcade y llena de emuladores ¿y?. Son cosas que no tienen nada que ver.
La supernes mini se vende con dos mandos exactamente iguales a los originales. Si quieres unos mandos de super nes para rapberry te pillas unos cutres de los chinos, u otros pero no los originales. Sin contar todo el diseño estético,la caja réplica a la original y la sensación de estar ante un producto de calidad y sacado con mimo, Es un producto para los que vivimos intensamente la época de los 16 bits.



A mi tampoco me parecen comparables y es molesto ver esa comparación siempre, pero eso de que no se puedan usar lo mandos originales de la snes n raspberry es falso, yo los uso con un adaptador usb sin problemas
Toad1981 escribió:
abeliyo86 escribió:De precio en Europa aún no se sabe nada no?

Si sale por unos 59€ puede estar interesante.

Ya están disponibles las reservas, 80€ con 2 mandos de 3 botones para Europa.
https://www.amazon.es/dp/B07NVMYB7K/ref ... NCbYT3A5Z7


Gracias!
loco_bolsa está baneado por "troll"
Si dentro de los 40 juegos esta el Knuckles Caothic , es una compra segura, porque conseguir una 32X en buen estado, cuesta mas que la megadrive mini
Pillaros el Sega Mega Drive Ultimate Collection de PS3 y tendréis más juegos que en esta mini consola, que no llevará ni Sonic 3 ni Sonic & Knuckles por temas de derechos con la banda sonora, como pasó en el reciente recopilatorio de PS4.
Ya en reserva en Amazon XD

SEGA Megadrive Mini

Edito: Perdón. Ya lo habían puesto mas arriba. Me puede el Hype XD
Vamos otro cacharrete para jugar a lo mismo de siempre, para mi la unica mini que vale la pena es la PSX mini ( sobretodo ahora) y una Pi, de hecho las tengo y no necesito nada mas, bueno tambien tengo la SNES mini y me encanta, esto viniendo de Sega y la extraña procedencia de sus consolas fabricadas por terceras compañias acabara en desastre( como todas las mini que ha hecho de calidad malisima). Consola licenciada por sega = consola sega

Preveo futuras complicaciones y malestares por haber comprado este cacharro, las minis de Nintendo las fabrica Nintendo, las mini de Sony la fabrica Sony, pero la mini de Sega no la fabrica Sega y menos con la calidad que tendria que tener. Cuantas minis Sega hay ya?
Sega lanzando hardware... creia que moriría sin ver este día [beer] [beer]

Admito que los juegos de megadrive los tengo super-hiper-mega-ultra trilloteados, pero mola [bye]

@oscx7 Te puedo llegar a entender. De hecho, al ver que la psx mini no me terminaba de convencer, hice mi propio proyecto con una raspberry:



También, una mini consola que mola muchisimo, es la PsTv.

Ojo, no digo que no me guste la idea de esta mini megadrive eh? Adoro sega [tadoramo]

Por cierto, tengo una curiosidad DESMEDIDA por saber que hardware le han metido. ¿Será potente? ¿Será limitadita? ¿Correrá emuladores? ¿Te harán descuentos en el merkadona si te la compras? [qmparto] [qmparto]
Supongo que acabaré cayendo por el efecto de la nostalgia, pero la verdad es que la Megadrive mini es probablemente la consola que menos ilusión me genera.

No porque no me guste ni nada de eso (me sigue pareciendo el diseño más molón de todas las consolas de sobremesa, de hecho), sino porque lo más probable es que todo su catálogo ya lo tenga en los distintos recopilatorios que ha ido sacando SEGA a lo largo de los años, cosa que no me pasó ni con las de Nintendo ni con la PS Classic siquiera.

A mí lo que me hubiese encantado es una Master System mini, y a poder ser la original, que parecía un objeto alienígena con aquella forma tan ochentera.
oscx7 escribió:Vamos otro cacharrete para jugar a lo mismo de siempre, para mi la unica mini que vale la pena es la PSX mini ( sobretodo ahora) y una Pi, de hecho las tengo y no necesito nada mas, bueno tambien tengo la SNES mini y me encanta pero no necesito nada mas, y menos viniendo de Sega y la extraña procedencia de sus consolas fabricadas por terceras compañias ( como todas las mini que ha hecho de calidad malisima. Consola licenciada por sega = consola sega

preveo futuras complicaciones y malestares por haber comprado este cacharro, las minis de Nintendo las fabrica Nintendo, las mini de Sony la fabrica Sony, pero la mini de Sega no la fabrica Sega y menos con la calidad que tendria que tener. Cuantas minis Sega hay ya?


Tengo una opinión diferente a la tuya. En cuanto a la fabricación y desarrollo de esta Megadrive Mini creo que te confundes. Sega es la responsable de todo su desarrollo (fue la propia compañía quien apartó a ATGAMES de su construcción y tomó ella las riendas). El software de esta máquina ha sido desarrollado por M2 el equipo de Sega responsable de portar a las consolas actuales los clásicos de la compañía (SEGA AGES). Además la música del menú ha sido desarrollada por el creador de las míticas melodías de Street of Rage.

Las demás mini de Sega totalmente de acuerdo fueron y son bazofia mala y plasticosa. Pero esta tiene una pinta estupenda y el hype de los segueros con esta presentación se ha disparado.

En cuanto a Playstation Classic decirte que yo la tengo (como las demás mini de Nintendo) y es de largo bajo mi punto de vista la PEOR. Me gasté 99 euritos para tenerla expuesta que bajo mi punto de vista es lo que sirve. Echa con desgana y sin ningún tipo de respeto a sus fans.

Saludos [beer]
@bartletrules Entiendo lo que comentas. Hemos tenido compilaciones de Sega hasta en los relojes casio.

Una consola que si puede llegar a generarme un hype interesante, sería algo que acaparase TODO el hardware de Sega. Una mini que incluya Master system - Megadrive/CD/32x - Saturn - Dreamcast, con conexión a internet para futuro software, funciones tipo navegador web, youtube y demás, sería algo que todo fan de Sega compraría con los ojos cerrados.

[bye]
oscx7 escribió:Vamos otro cacharrete para jugar a lo mismo de siempre, para mi la unica mini que vale la pena es la PSX mini ( sobretodo ahora) y una Pi, de hecho las tengo y no necesito nada mas, bueno tambien tengo la SNES mini y me encanta, esto viniendo de Sega y la extraña procedencia de sus consolas fabricadas por terceras compañias acabara en desastre( como todas las mini que ha hecho de calidad malisima). Consola licenciada por sega = consola sega

Preveo futuras complicaciones y malestares por haber comprado este cacharro, las minis de Nintendo las fabrica Nintendo, las mini de Sony la fabrica Sony, pero la mini de Sega no la fabrica Sega y menos con la calidad que tendria que tener. Cuantas minis Sega hay ya?


No tienes ni idea de lo que dices.

Para empezar, comparar la PS Mini con cualquiera de las Nintendos debería de ser un sacrilegio, la PS Mini es una chapuza en todos los aspectos, menos en el estético, pero en especial en el de la emulación.

Para seguir, ésta es la primera consola que fabrica Sega desde la Dreamcast, todo lo demás fue licenciado, y no: ¡Consola licenciada por Sega NO es una consola de Sega!

Y para terminar, Sega dejó fuera a AT Games (los que tenían la licencia) porque los fans se quejaron, la emulación en ésta MD Mini ha ido de la mano de M2, y conociendo de su calidad bien seguro que la emulación va a estar a la altura de las Classic Mini de Nintendo.

Saludos.
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59