Mega Drive Mini avanza los primeros juegos y anuncia su llegada para el 19 de septiembre por 79,99 €

1, 2, 3, 4, 59
Actualización: Sega Europa ha ofrecido nuevos datos de la versión de Mega Drive Mini para nuestro continente, incluyendo los 10 primeros juegos confirmados y el precio: 79,99 euros. Las reservas ya están activas en algunas tiendas como xtralife y Amazon. La réplica presenta un diseño ligeramente diferente al modelo para Japón y llegará acompañada de dos mandos de 3 botones en lugar de uno de 6 como en el país nipón. Los 10 primeros títulos anunciados para la versión europea de Mega Drive Mini son:

  • Ecco the Dolphin
  • Castlevania The New Generation
  • Space Harrier II
  • Shining Force
  • Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
  • Toe Jam and Earl
  • Comix Zone
  • Sonic the Hedgehog
  • Altered Beast
  • Gunstar Heroes
Para la versión americana se han descubierto los mismos juegos.

Imagen

Noticia original: Sega pondrá a la venta Mega Drive Mini / Sega Genesis Mini el 19 de septiembre en todo el mundo, según ha anunciado la compañía durante la celebración del Sega Fes 2019 que tiene lugar este fin de semana en Tokio. La réplica de la consola de 16 bits incluirá hasta 40 juegos que variarán en función de la región (Japón, Estados Unidos y Europa).

Por el momento Sega solo ha anunciado 10 de los juegos que estarán preinstalados en la versión japonesa de Mega Drive Mini. Son los siguientes: Sonic 2, Puyo Puyo 2, Shining Force, Vampire Killer (Castlevania Bloodlines), Powerball, Gunstar Heroes, Comix Zone, Rent-a-Hero, Space Harrier II, and Madou Monogatari Ichi. La información sobre el resto de juegos de Mega Drive Mini para Japón y la lista de títulos incluidos en las versiones para Europa y Estados Unidos se ofrecerá más adelante, en una fecha aún por confirmar.

El vídeo se inicia justo en el momento que aparece Mega Drive Mini

Durante el evento Sega anunció que M2, el equipo de desarrollo detrás de Sega Ages, está creando software para Mega Drive Mini. También comentó que la música del menú ha sido compuesta por Yuzo Koshiro (Streets of Rage) y que el dispositivo puede presentar variaciones regionales de un mismo juego. Por ejemplo, en Japón la réplica incluye la versión europea, estadounidense y japonesa de Castlevania: Bloodlines. Los juegos permitirán guardar la partida en cualquier lugar.

En el Sega Fes 2019 se ha mostrado la caja de la versión japonesa de Mega Drive Mine y realizado un rápido unboxing para comparar la réplica con la versión original de la consola que se puso a la venta en 1988 en Japón. Durante el proceso se ha descubierto que la réplica incluye el cable HDMI y USB. También se ha dejado ver el mando de seis botones que presenta el mismo tamaño que el original. En Japón, Mega Drive Mini se venderá junto a un mando por 6.980 yenes (unos 56 euros) y con dos mandos por 8.980 yenes (unos 72 euros).

Imagen


Fuente: Kotaku
Pues por ahora, que tiene pinta de ser oficial y no de marcas rollo ATgames, pinta ser mejor producto que la PS1 Classic mini.
Joder, esta clavadita! la quierooooo

Parece hay dos diseños de la caja, primer y segundo modelo no?
Perfecto, me pillará en medio de mis vacaciones y estaré precisamente en Japon xdd. Me la compro si o si.
Shin escribió:Perfecto, me pillará en medio de mis vacaciones y estaré precisamente en Japon xdd. Me la compro si o si.


Yo pensaba viajar a japon para esas fechas, aprobecho tambien jeje
pues es preciosa que quieres que te diga, y encima viene con soporte para sd, asi que se le podra meter mas juegos y el mando me encanta, puede ser que caiga
Siempre quise una y nunca la pude tener. Si el catálogo de juegos es bueno quizás caiga, al menos una mayoría de lo que contenía este libro.

↓↓↓

Imagen
me gustaría tenerla. me da recuerdos.
Me encanta! No se si la pillare, pero si que me interesa muchísimo el mando, a ver cuando salga y que tal es el mando con respecto al original. Estaría bien que los vendieran sueltos por si compras la versión con un mando y luego poder pillar otro más adelante
Uff, están abusando de la nostalgia, menos mal que ya supere ese estado.
Por otro lado es una pasada pero yo paso.

Un saludo
La de Neo Geo como que no cayó y eso que he visto alguna que otra oferta interesante que me ha tentado. Pero nada.

Esta en cambio tiene pinta de que al final van a sacar un producto decente los de Sega. Seguiremos un poco más el tema.
NaN escribió:Como son los mandos?

creanec escribió:Me encanta! No se si la pillare, pero si que me interesa muchísimo el mando, a ver cuando salga y que tal es el mando con respecto al original. Estaría bien que los vendieran sueltos por si compras la versión con un mando y luego poder pillar otro más adelante

Imagen
Se sabe algo de si incluyen o incluirán algo de megacd?
Me refiero al tacto y sensaciones, no al aspecto, que veo que es calcado. Mi colega tenía el mk3 y era un suplicio jugar uno con el mando de 3 botones y el otro con el de 6. Jejeje
Mandos con cable por lo que veo.

Es lo que me echó atrás en la snes mini y será lo que me echará atrás en esta de confirmarse
Es muy chula, pero al final sigo prefiriendo mi vieja xbox con tooooooodos los juegos de nes/snes/master/genesis y muchos mas.

Aunque si es para adornar la estanteria queda preciosa!
Pues tiene pintaza. Los juegos presentados por ahora de 10 obviamente las elecciones personales vana diferir siempre, pero son buenos. Espero que metan el golden axe el street of rage y el dynamite headdy. Por otro lado la musica del menú la compone el del street of rage osea otro punto mas. Si dejan una interfaz bonita y limpia, una seleccion de juegos decente, y no se pasan con el precio, fijo que cae. (espero que metan alguno de la 32X o de la megaCD) ehhh el the lost world ese uffff tochisimo. [amor] [amor] [amor]
La mini mas bonita hasta ahora, y parece hecha con mimo y con materiales buenos. La verdad que me gustaría tener la japo ya que tengo la española original.
Si no la acompañan con un Megacd mini y un 32X mini conmigo que no cuenten
Por favor avisar por aquí en cuanto se pueda reservar!

Fueron muchos años de alegría corriendo por esa máquina en su versión grande XD
Siiiiiiiiii,a reservar en cuanto se pueda [babas]

Saludosss
Pues bonita es la verdad, pero a ver en cuanto la venden y que juegos trae en europa.

Por como se sorprendia la peña del video por solo ver un cable hdmi creo que unos 100€ o asi valdra XD
Durante el evento Sega anunció que M2, el equipo de desarrollo detrás de Sega Ages, está creando software para Mega Drive Mini.


Software exclusivo???

Con la ranura funcional que tiene, me ha dado por hacerme pajas mentales de que saquen juegos en cartucho... [angelito]
Joder, qué idea tan innovadora. ¿Cómo se les habrá ocurrido?
La mini más bonita y cuidada con diferencia.

No creo que caiga porque al final es espacio y pasta invertida en juegos que he comprado varias veces en cartucho, en compilatorios de otras consolas y en steam. Pero si alguna mini tiene opciones sin duda es ésta.
pues esta muy cuca y a un precio razonable.

yo tuve la snes y mega a la vez en su época, ¡menudos recuerdos.!
Por fin! ojalá tenga un mínimo de calidad y no se les parezca a las de ATTGames.

Tengo un cariño especial a MD, todavía conservo la original y unos cuantos juegos, así que si no se flipan con el precio caerá :)
Pinta muy bien a primera vista, 40 juegos salidos de fabrica, aparte los " caseros"
Es bonita de cojones, clavada a la original.
Yo no creo que la pille porque ya tengo las mías originales, pero parece muy bien hecha.
popi24 escribió:Pinta muy bien a primera vista, 40 juegos salidos de fabrica, aparte los " caseros"


El recopilatorio de PS4, que también tengo, traía estos 50:

Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Soldier
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bio-Hazard Battle
Bonanza Bros.
Columns
Columns III: Revenge of Columns
Comix Zone
Crack Down
Decap Attack
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Dynamite Headdy
ESWAT: City Under Siege
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Galaxy Force II
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Landstalker
Light Crusader
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millenium
Ristar
Shadow Dancer
Shining in the Darkness
Shining Force
Shining Force II
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Space Harrier II
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Sword of Vermilion
The Revenge of Shinobi
ToeJam & Earl
ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
Vector Man
Vector Man 2
Virtua Fighter 2
Wonder Boy III: Monster Lair
Wonder Boy in Monster World
No la disfruté en su día, era de Super Nintendo y va siendo hora de subsanar esta mancha en mi CV videojueguil [inlove]
No me gustan las minis, pero la japonesa con el diseño del primer modelo de caja tipo maleta... [amor]

Alguien sabe por qué la ranura de los cartuchos es funcional? no sé si será un mero adorno... las minis de Nintendo es fija.
coyote escribió:Siempre quise una y nunca la pude tener. Si el catálogo de juegos es bueno quizás caiga, al menos una mayoría de lo que contenía este libro.

↓↓↓

Imagen


Haz como yo.., el mes pasado me compré una de segunda mano [plas] [plas]

Otra mini que va a caer de salida [sonrisa]


EDITO: Dios qué grande el unboxing flipando con el cable hdmi y el de alimentación jajajajaj qué artistas [qmparto]

PS: Me gusta hasta la caja.., es muy retro [plas]
Smack5 escribió:Pues por ahora, que tiene pinta de ser oficial y no de marcas rollo ATgames, pinta ser mejor producto que la PS1 Classic mini.


Realmente viene a ser lo mismo, también las de Nintendo. El problema es que hay mucho hater hacia Sony y se critica mucho a psx classic sólo por odio y bilis de muchos (casi 100 millones de ps4 hacen mucho daño). Al final son el mismo concepto todas, pero sólo es genial cuando lo hace Nintendo o Sega [qmparto]
Hola Men escribió:Es bonita de cojones, clavada a la original.
Yo no creo que la pille porque ya tengo las mías originales, pero parece muy bien hecha.


Una cosa no quita la otra.., yo tengo nes y nes mini, snes y snes mini, ps1 y ps1 mini y esta va a caer también teniendo la mega drive original
OscarKun escribió:No me gustan las minis, pero la japonesa con el diseño del primer modelo de caja tipo maleta... [amor]

Alguien sabe por qué la ranura de los cartuchos es funcional? no sé si será un mero adorno... las minis de Nintendo es fija.


Eso mismo he dicho yo antes, que además se junta con que han dicho que están creando software para esta mini... y yo he flipado pensando que quizá saquen cartuchos compatibles con esta mini!!!

Mucho fliparse, pero hasta que lo desmientan... [360º]
Torres escribió:
Hola Men escribió:Es bonita de cojones, clavada a la original.
Yo no creo que la pille porque ya tengo las mías originales, pero parece muy bien hecha.


Una cosa no quita la otra.., yo tengo nes y nes mini, snes y snes mini, ps1 y ps1 mini y esta va a caer también teniendo la mega drive original



No te quito la razón, pero tengo otras prioridades. Tengo las originales, tengo los juegos originales todavía funciona todo perfectamente. Está me parece preciosa, se ve de calidad, pero tengo muchas otras cosas que comprar antes que esto. Si no tuviera mis originales, subiría varios peldaños en mi escala de prioridades.
Es muy bonita, aunque no se si van a hacer algo con esa "entrada de auriculares" que parece no estar instalada, o la van a dejar tal cual, porque no se si soy yo o se me hace un poco rara como la han dejado.

Añado el vídeo con el minuto y segundos donde se ve dicha "entrada":
@Hola Men , yo también la tengo original con mis juegos, pero no tengo ninguna mini de las que han salido y esta es la única que me motiva.
Otra consola mini, 70€ por 40 roms ? Jajajaja

Menos mal que teniendo una raspberry o colecciones como estas a 5€ https://www.fanatical.com/es/game/sega- ... s-classics cada poco tiempo
cloud_cato escribió:@Hola Men , yo también la tengo original con mis juegos, pero no tengo ninguna mini de las que han salido y esta es la única que me motiva.


A mi también me motiva un motón, y me parece preciosa, lo puse en el primer mensaje, y para mi gusto es la mini más bonita de las que han salido, pero PERSONALMENTE, yo no la voy a pillar, por lo menos de salida.

Ackman96 escribió:Otra consola mini, 70€ por 40 roms ? Jajajaja

Menos mal que teniendo una raspberry o colecciones como estas a 5€ https://www.fanatical.com/es/game/sega- ... s-classics cada poco tiempo


Ya tardaban a salir los de las rasperry...
¿Y habrá una Master System II mini? Fue mi primera consola.
Shut up and take my money! [amor]
Es alucinante como ves un video japo en 2019 y la puesta en escena, microfonía, performance es de 1990 [qmparto] [qmparto]
Cuando ellos se pongan a ver conferencias de Apple o E3 deben pensar que es el 2300 o 2350 [qmparto]
El día que se igualen a 2019 igual les revienta la cabeza a más de uno.
En Europa y Estados Unidos vendrá con dos mandos de tres botones. Ya han anunciado en occidente los primeros diez juegos.

http://megadrivemini.sega.com
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero cuanas minis hay ya de megadrive? xD
eR_pOty escribió:pero cuanas minis hay ya de megadrive? xD


Está es la primera 100% de SEGA. El resto eran de AT&Games con licencia de SEGA.
Si no se dejan juegos que no pueden faltar y tiene un mínimo de calidad, podría caer sin problema.
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59