[MEGA DRIVE] Juego de la semana

esilvan escribió:a mi el empire of steel... pse.... quiza toy muy mal acostumbrado, pero no se, no me llamaba la atencion.....

A mí el Empire Of Steel me parece un gran shooter, pero el Bio Hazard le pondría por encima, creo que es un auténtico pepino que ha estado siempre tapado no sé por qué razón...
esilvan escribió:a mi el empire of steel... pse.... quiza toy muy mal acostumbrado, pero no se, no me llamaba la atencion.....


A mi me pasaba al principio, pero cuando lo vas jugando te va enganchando. Además tiene unos toques musicales que me recuerdan al TFIV :)



robotnik16 escribió:
esilvan escribió:a mi el empire of steel... pse.... quiza toy muy mal acostumbrado, pero no se, no me llamaba la atencion.....

A mí el Empire Of Steel me parece un gran shooter, pero el Bio Hazard le pondría por encima, creo que es un auténtico pepino que ha estado siempre tapado no sé por qué razón...


Particularmente encuentro desafortunados los diseños, y la música muy chunga. No se, lo mismo debería darle alguna oportunidad.
señorperro escribió:
esilvan escribió:a mi el empire of steel... pse.... quiza toy muy mal acostumbrado, pero no se, no me llamaba la atencion.....


A mi me pasaba al principio, pero cuando lo vas jugando te va enganchando. Además tiene unos toques musicales que me recuerdan al TFIV :)



robotnik16 escribió:
esilvan escribió:a mi el empire of steel... pse.... quiza toy muy mal acostumbrado, pero no se, no me llamaba la atencion.....

A mí el Empire Of Steel me parece un gran shooter, pero el Bio Hazard le pondría por encima, creo que es un auténtico pepino que ha estado siempre tapado no sé por qué razón...


Particularmente encuentro desafortunados los diseños, y la música muy chunga. No se, lo mismo debería darle alguna oportunidad.


El Empire of Steel ha sido siempre uno de mis matamarcianos preferidos. Lo peor de leer estos hilos es que te entran ganas de volver a meterles caña a muchos juegos. Además, los matamarcianos de la Megadrive con el mando de palanca son una pasada [uzi]
señorperro escribió:
esilvan escribió:a mi el empire of steel... pse.... quiza toy muy mal acostumbrado, pero no se, no me llamaba la atencion.....


A mi me pasaba al principio, pero cuando lo vas jugando te va enganchando. Además tiene unos toques musicales que me recuerdan al TFIV :)



robotnik16 escribió:
esilvan escribió:a mi el empire of steel... pse.... quiza toy muy mal acostumbrado, pero no se, no me llamaba la atencion.....

A mí el Empire Of Steel me parece un gran shooter, pero el Bio Hazard le pondría por encima, creo que es un auténtico pepino que ha estado siempre tapado no sé por qué razón...


Particularmente encuentro desafortunados los diseños, y la música muy chunga. No se, lo mismo debería darle alguna oportunidad.

Te recomiendo que lo rejuegues, precisamente lo que comentas es lo que la hace diferente... A partir del tercer nivel se pone tremendo ;)
Gracias, que rapidez [carcajad]

A ver si saco ganas y me pongo de nuevo con algun analisis (iba a hacer el del Sword of Sodan, pero me parece algo lamentable XD )

Si alguien se anima, se agradecera [oki]
ryo hazuki escribió:Gracias, que rapidez [carcajad]

A ver si saco ganas y me pongo de nuevo con algun analisis (iba a hacer el del Sword of Sodan, pero me parece algo lamentable XD )

Si alguien se anima, se agradecera [oki]


Es lamentable, ciertamente XD

Yo lo jugué no hace mucho y la jugabilidad deja muchísimo que desear, aunque este tipo de juegos siempre tienen su encanto.
me adhiero, vengo del hilo de MS que es todo un lujo leeerlo.

Muchas gracias!
Cozumel escribió:
ryo hazuki escribió:Gracias, que rapidez [carcajad]

A ver si saco ganas y me pongo de nuevo con algun analisis (iba a hacer el del Sword of Sodan, pero me parece algo lamentable XD )

Si alguien se anima, se agradecera [oki]


Es lamentable, ciertamente XD

Yo lo jugué no hace mucho y la jugabilidad deja muchísimo que desear, aunque este tipo de juegos siempre tienen su encanto.


¿Y por qué se ha de hablar siempre de títulos buenos? Destripar juegos malusillos tiene tb su gracia :p. Seguro que en su época a más de uno le hubiera venido bien con el rise of de robots XD
¿Qué os parece el Toejam and Earl (el primero) para comentar? Parece ser que soy de los pocos que le gusta y disfruta de él, jejejeje.
frani_cheri escribió:¿Qué os parece el Toejam and Earl (el primero) para comentar? Parece ser que soy de los pocos que le gusta y disfruta de él, jejejeje.


Es un juegazo, y el modo cooperativo es la lechesl.
A mí, aunque prefiero el segundo Toejam & Earl, el primero también me parece un gran juego, muy original y muy divertido a dobles.
A mí me encantó en su día tengo el 1 y la verdad me vienen muchos recuerdos cuando juego a él. Un saludo.
¿EMPIRE OF STEEL 7,5?...madre de dios,7,5...7,5...

Pero anda que,manda huevos...en fin.


PD: Me abstengo de decir mas palabras ya que despues de leer el analisis no me controlo. [mad]
Gono escribió:Tecnicamente cumple, con lo justo, no se compara con los de SNES pero creo que mantiene un buen nivel en general, scroll super fluido, melodias buenisimas (algunas muy cañeras e inolvidables para mi), personajes de buen tamaño... aunque algunas animaciones me parecen algo bruscas, igualmente tienen muchos movimientos y varios detalles interesantes. Lo mas flojo los escenarios que son bastante sosillos con algunas excepciones.
Pero jugablemente me encanta y la seleccion de personajes es excelente (las fuerzas especiales Guinew son mis favoritos de todo DBZ XD)

Este y el de Saturn son lo mejor que vi de DBZ en la epoca 16-32 bits.

Algunos detallitos:

1. Guinew si se transforma.
2. Si acaban el juego sin perder ni una lucha utilizando a Goku obtienen un final diferente.
3. Todos los personajes tienen un movimiento especial "desesperación" y se ejecuta de la misma manera para todos (casi sin barra de energía)
4. Con el pad de 6 botones puedes utilizar el botón MODE para desplazamientos rápidos, sin necesidad de apretar dos veces el direccional.

PD: No recuerdo cual de SNES si el Butoden 2 o 3 (creo que el 2), que tiene a broly y otros personajes de las peliculas... pff que mierda de plantilla de personajes, por algo valoro tanto este DBZ de MD.


En realidad, no todos los personajes tenían el ataque desesperación. Solo lo tenían Vegeta, Ginew (el famoso cambio de cuerpo xd), Freezer y Cell. Los demás lo sustituían por los meteor attacks, aunque Freezer tiene los dos tipos de ataque.

Lo que le faltaba al juego de Mega Drive para igualar al Butoden 2, en mi opinión, son los efectos especiales, sobre todo en los de los ataques de energía, el tamaño de los personajes y el tema de los efectos de sonido, que me gustan bastante más en el de Super Nintendo. En cuanto al tema de animación, prefiero el de Mega Drive. Los de Super los veo como más estáticos, y me gustan algunos detalles en el Buyu Retsuden como el movimiento del pelo y la ropa al cargar energía, algún movimiento extra al lanzar un ataque de energía y el movimiento que realiza cada personaje al fallar al intentar devolver un ataque de energía, como Piccoro al regenerar su brazo o Vegeta escupiendo al suelo.
Blaster Master escribió:¿EMPIRE OF STEEL 7,5?...madre de dios,7,5...7,5...

Pero anda que,manda huevos...en fin.


PD: Me abstengo de decir mas palabras ya que despues de leer el analisis no me controlo. [mad]


No me ha quedado claro...¿Te parece baja, alta, muy baja, muy alta...? XD

PD-Yo ni lo he jugado, asique no opino [toctoc]
ryo hazuki escribió:
Blaster Master escribió:¿EMPIRE OF STEEL 7,5?...madre de dios,7,5...7,5...

Pero anda que,manda huevos...en fin.


PD: Me abstengo de decir mas palabras ya que despues de leer el analisis no me controlo. [mad]


No me ha quedado claro...¿Te parece baja, alta, muy baja, muy alta...? XD

PD-Yo ni lo he jugado, asique no opino [toctoc]


He de reconocer que no me he expresado de una manera correcta,y por culpa de esto no se me entiende...

Mi cabreo viene por que creo que la nota es algo baja,y me ha molestado mas por el tema de que a la persona que hacia el analisis no parecia agradarle el juego,ni su estetica ni su musica ni nada...
Que realmente esta bien,cada uno tiene sus gustos y no voy a ponerme aqui a cambiar los gustos de la gente ni nada...pero,pero,pero,creo que por culpa de esos gustos seguramente se le haya restado algun puntillo al juego.

Es solo mi impresion y no pretendo crear polemica ni que se le cambie la nota ni nada...solo queria dejarlo patente y decir que tanto en lo audiovisual como en la estetica y la jugabilidad el juego no baja de 8 para mis estandares (y los de conocidos) videojueguiles...
Sí, a mí un 7.5 para Empire of Steel me parece una nota una poco baja. Aunque no es el mejor shoot'em up de Mega Drive es uno muy bueno, y personalmente lo pondría como uno de los mejores del género para Mega Drive.
Isaac Lez escribió:Sí, a mí un 7.5 para Empire of Steel me parece una nota una poco baja. Aunque no es el mejor shoot'em up de Mega Drive es uno muy bueno, y personalmente lo pondría como uno de los mejores del género para Mega Drive.


Esto, el analisis lo hice yo. Creo que un 7,5 es un notable alto y no merece mas. No diria que es un juego excelente como un GleyLancer o un Eliminate Down, mucho mas pulido tanto graficamente como jugablemente y dificil de verdad, fiel al genero "tradicional". Para mi lo que Empire of Steel le hace bajar nota es la jugabilidad, aunque no lo explicito correctamente en el analisis-chichinabo que hice.
jordirafel escribió:
Isaac Lez escribió:Sí, a mí un 7.5 para Empire of Steel me parece una nota una poco baja. Aunque no es el mejor shoot'em up de Mega Drive es uno muy bueno, y personalmente lo pondría como uno de los mejores del género para Mega Drive.


Esto, el analisis lo hice yo. Creo que un 7,5 es un notable alto y no merece mas. No diria que es un juego excelente como un GleyLancer o un Eliminate Down, mucho mas pulido tanto graficamente como jugablemente y dificil de verdad, fiel al genero "tradicional". Para mi lo que Empire of Steel le hace bajar nota es la jugabilidad, aunque no lo explicito correctamente en el analisis-chichinabo que hice.


Hombre, ya indiqué que era una opinión cuando puse lo de personalmente. Para mí, el Empire of Steel es uno de los grandes del género en Mega Drive.
Si, estoy de acuerdo contigo... lo que no entiendo es tanta indignacion por parte de Blaster Master. Si fuera por mi le habria puesto menos nota incluso, lo que se tiende a dar notazas cuando contemporaneamente con el titulo habia opciones mucho mejores incluso en la misma plataforma. El juego tecnicamente hace gala de algunos truquillos para simular transparencias y alguna chorrada mas pero vamos que no es un Thunder Force 4.
Es que las puntuaciones a juegos o lo que sea al final son eso, valoraciones subjetivas.

a mi tambien me jode cuando se valora poco algo que a mi me gusta mucho, pero para eso solo lo mejor es hacer cada uno su propia review y asi quedarse a gusto XD
Bue, es que Thunder Force 4 son palabras mayores, para mí el mejor matamarcianos de Mega Drive y uno de los mejores juegos de la consola.
jordirafel escribió:Si, estoy de acuerdo contigo... lo que no entiendo es tanta indignacion por parte de Blaster Master. Si fuera por mi le habria puesto menos nota incluso, lo que se tiende a dar notazas cuando contemporaneamente con el titulo habia opciones mucho mejores incluso en la misma plataforma. El juego tecnicamente hace gala de algunos truquillos para simular transparencias y alguna chorrada mas pero vamos que no es un Thunder Force 4.


INDIGNANTEEEEEEE!!!


jejejeje,no hombre,pero me ha sentado un poco mal,ya que si bien el juego no es el mejor mata mata de Megadrive,esto no significa que solo sea de notable,y es que Megadrive tiene muchos y excelentes juegos de este genero,tanto es asi que muchos siguen siendo de lo mejor que se ha programado en la historia...

Pero no por que tenga muchos mata mata de 9,5 o de 9,8 a este se le deba bajar tanto,para mi es un grande,su estetica y demas seria un punto a favor por que pocas veces en un videojuego veras algo similar y el juego en todos sus aspectos pasa de notable...
Le pasa un poco como al Biohazar...
yo estoy jugando ahora al james pond 2: Robocod...y madre mía...un analisis tipo AVGN mesaldría...aunque ojo...el juego está bien...a mi me está gustando...pero tiene cosas que parece que los desarrolladores tienen traumas infantiles que quieren inculcar a los niños...
El james pond es un juego que ha envejecido fatal dentro del catalogo de MD. Es mas, casi diria que el juego ya nacio obsoleto, pero por esa epoca ya teniamos a la hobby para decir chorradas del tipo que era el sustituto de Sonic y el mejor juego de MD [reojillo]

A mi en su dia me encantaba, me lo pase un montonazo de veces (mas en master system que en MD) pero no se si tendria valor para jugarmelo hoy en dia... (y eso que hace nada me entere que el juego esta portado tal cual en PS2 [boing] )

PD-¿nadie se indigna por el 1 del Rise of the robots?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:El james pond es un juego que ha envejecido fatal dentro del catalogo de MD. Es mas, casi diria que el juego ya nacio obsoleto, pero por esa epoca ya teniamos a la hobby para decir chorradas del tipo que era el sustituto de Sonic y el mejor juego de MD [reojillo]

A mi en su dia me encantaba, me lo pase un montonazo de veces (mas en master system que en MD) pero no se si tendria valor para jugarmelo hoy en dia... (y eso que hace nada me entere que el juego esta portado tal cual en PS2 [boing] )

PD-¿nadie se indigna por el 1 del Rise of the robots?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo sí me indigno, es demasiado [carcajad]
Es que a ver, estamos mal acostumbados a ver puntuaciones de revistas donde un 7 sobre 10 o un 70 sobre 100 es un juego mediocre y un 5-6 es un juego malo..
Si un juego es malo, no deberia estar por debajo de la media? o sea <5? cuando yo iba a la escuela un 7 sobre 10 era un notable, para nada era una nota mediocre jejeje [+risas]
bertobp escribió:Es que a ver, estamos mal acostumbados a ver puntuaciones de revistas donde un 7 sobre 10 o un 70 sobre 100 es un juego mediocre y un 5-6 es un juego malo..
Si un juego es malo, no deberia estar por debajo de la media? o sea <5? cuando yo iba a la escuela un 7 sobre 10 era un notable, para nada era una nota mediocre jejeje [+risas]


Y pensar que el X-Men de Mega Drive se llevó un 60 o algo así en Hobby Consolas...
bertobp escribió:Es que a ver, estamos mal acostumbados a ver puntuaciones de revistas donde un 7 sobre 10 o un 70 sobre 100 es un juego mediocre y un 5-6 es un juego malo..
Si un juego es malo, no deberia estar por debajo de la media? o sea <5? cuando yo iba a la escuela un 7 sobre 10 era un notable, para nada era una nota mediocre jejeje [+risas]


Amén. Esto es el legado negativo de hobby consolas. 90 o más era juegazo. 80-90 era juego normal. Menos de 70 era malo. A los que tengáis buena memoria os pregunto, ¿cuantos juegos de 8 y 16 bit suspendieron en hobby consolas?. Y suspenso significa menos de 50. Estoy seguro que me sobran dedos de una mano para contarlos. Como podéis suponer eso es absurdo.

Recordad lo que debe ser:

- Entre 0 y 2.5 (0-25)= mediocre

- Entre 2.5 y 5 (25-50)= malo

- Entre 5 y 7.5 (50-75)= bueno

- Entre 7.5 y 10 (75-100)= excelente

Por esta razón no me gustan las escalas cuantitativas. Prefiero las cualitativas. Cuando yo puntúo algo lo hago en una escala de 4 "estrellas". *=mediocre, **=malo, ***=bueno, ****=excelente. Es mucho más fácil de hacer y de entender.
ryo hazuki escribió:El james pond es un juego que ha envejecido fatal dentro del catalogo de MD. Es mas, casi diria que el juego ya nacio obsoleto, pero por esa epoca ya teniamos a la hobby para decir chorradas del tipo que era el sustituto de Sonic y el mejor juego de MD [reojillo]


Es de esos juegos que se me atravesaron en su día y ya me parecía que le estaban dando demasiado bombo para el juego que era.
Estoy haciendo un repaso del hilo (llevo leído en torno a la mitad) y estoy descubriendo auténticas joyitas!

Trataré de ponerme al día y a ver si puedo empezar a comentar/analizar con vosotros!
mr_wah_wah escribió:¿cuantos juegos de 8 y 16 bit suspendieron en hobby consolas?. Y suspenso significa menos de 50. Estoy seguro que me sobran dedos de una mano para contarlos. Como podéis suponer eso es absurdo.



Buena pregunta... no recuerdo ninguno :O es bastante absurdo
El Strider 2 de MD bajaba de 50 y el ex-mutants creo que tambien... Aparte de esos, pocos mas recuerdo (El Rise of the robots seria un candidato fijo, pero se llevo un...¡80!!!! :O )

La hobby y los maletines... hay cosas que nunca cambian XD
Debería consultarlas, pero sí, Strider II (creo que a los de Capcom no les gusta a que a ese Strider se le llame Strider 2 XD ) sí bajaba de 50, pero no estoy seguro por el de X-Mutants, que puede que estuviese por los 50. Voy a mirarlo.

Vale, ya he mirado:

Strider II: total: 44
Ex-Mutants: Total: 54

En el mismo número hay uno para Super Nintendo llamado Syvalion que tiene un total de 50 del Strider II.
bertobp escribió:
mr_wah_wah escribió:¿cuantos juegos de 8 y 16 bit suspendieron en hobby consolas?. Y suspenso significa menos de 50. Estoy seguro que me sobran dedos de una mano para contarlos. Como podéis suponer eso es absurdo.



Buena pregunta... no recuerdo ninguno :O es bastante absurdo



Pies el Altered Beast de Master no sé si se quedo por ahí...

Sí me suena algún juego con un 45, pero como decía, lo normal era que ninguno bajase de 60, a lo sumo y siendo ya muy malo.

Lo del James Pond... cuando me compré la Mega lo alquilé cagando hostias, y bueno, no está mal, muy bonito y tal, pero de ahí a ser el mejor juego de MD... Si ni siquiera Sonic me lo pareció.

Es como lo del eternal champions... lo tengo por alguna de esas que te lo deja un amigo y te lo acabas quedando porque el tiempo pasa y ninguno de los dos se preocupa, y me gustó, pero lo de mejor que a la altura o mejor que Street Fighter II... joder, no recuerdo que pensaba de eso en su día, pero ahora me parece directamente una tomadura de pelo.

No dijo algo sobre el tema un ex empleado de Sega que andaba por aquí?
tuvieron los huevos de ponerle un 50 o así al superman 64, de manera que muy malos tendrian que ser los juegos para que les cascasen un suspenso. (o tuvieron que salir en la epoca en la que un 80 era una buena nota)
Pues por lo que se dice por ahí, parece que el Superman 64 es más malo que el Strider II y el Ex-Mutants juntos, que aunque eran juegos malos malos, te podías entretener durante un rato, sobre todo con el segundo.
El Superman 64 se llevo en torno a un 30 creo recordar (y demasiado me parece). Si no me falla la memoria, el juego que se llevo menos nota fue el Jet ion GP de PS2 que le cascaron un 20 y decian que ni en SNES aprobaria...

Vale, el juego es malo de cojones, pero tampoco es plan de exagerar XD

heathclifff escribió:No dijo algo sobre el tema un ex empleado de Sega que andaba por aquí?


No recuerdo si el tema se puso aqui o en multi, pero si se decia que Sega puso mucho interes en que el Eternal Champions se llevara buenas puntuaciones. Yo ya lo dije en el analisis que escribi, me parece un muy buen juego, con muchas ideas originales, pero cometieron ciertos errores, como hacerlo excesivamente dificil (aunque yo llegue a pasarmelo con casi todos los luchadores)
(esto no es una review ni nada)

Oh dios mio...oooogggh por dios...

Hoy,me ha dado por jugar al Jurassic park R.E,ya que lo tenia desde hace tiempo y nunca me habia puesto en serio con el...

Pues bueno,me pongo en plan retrogamer y...¿que pedazo de mierda es esta?
Osease,que chiste de juego,por los dioses del olimpo,que chiste y que mala leche me ha entrado al jugarlo.

En la hora que estado jugando me he encontrado,un juego,monotono,simple,sin acabar,disparatado,sin sentido y en el que existen sitios que si pasas por ahi quedaras atrapado teniendo que reiniciar la consola.

LOS NIVELES
Vaya,no sabes donde empieza y acaba un nivel,no tiene estructura,ni desarrollo,ni nada,simplemente tiras para un lado cual pollo descabezado y si tienes suerte en poco mas que un lustro la pantalla se teñira de negro sin previo aviso de nada,y eso significa que te has pasado esa mierd...digo,nivel.
Braaaaavo.

LOS ENEMIGOS
Siiii,esos otros seres que pueblan el juego,que tienen punteria infinitamente perfecta,estan en todos sitios,llegan y salen donde no te lo esperas...
Es que...es un batiburrillo,lo mismo te puedes encontrar en una situacion como que a tu izquierda hay soldados tirandote bombas,a tu derecha disparandote,donde estas tu hay compsognathus (o lo que sean),te estan asaltando velociraptores (mentira,que son deinonychus o en todo caso utahraptor,spilgber se quedo agusto...) y por si fuera poco algun pteranodon te estara acechando...

LOS OTROS ENEMIGOS,LAS CAJAS
Madre mia,los programadores se quedaron pero panchos panchos eh..el 90 por ciento de las cajas explotan,asi sin mas,explotan,algunas explotan mas,otras menos,pero explotan,¿pa que?,pues no se,pero lo hacen y no hay manera humana de saber cuales si y cuales no...po ya esta.

EL CONTROL
Pesimo es quedarse corto,es como si fueras manco muchas veces...
El prota se mueve raro,a veces ni reacciona bien cuando saltas y tal,esto unido al estupido diseño de niveles y a la estupida e ingente cantidad de enemigos entorpeciendo tu camino por todos lados pues lo hacen un juego bastante detestable en cuanto a jugabilidad...

OTRAS COSAS
Puuuufff,otras cosas,¿como los confusos decorados,como sitios donde te quedas encallado y de ahi no puedes salir,como no saber hacia donde ir o lo que hacer...?


PEDAZO DE MIERDA
Bien podian los que crearon este veneno para humanos,poner en la caratula...
Jurassic Park MIERDER EDITION:si lo compras me rio en tu cara

Compadezco al que lo tuvo que sufrir en su momento,al que este interesado,a no ser que valga de 2€ para abajo no merece la pena.
[+furioso]
Blaster Master escribió:Puuuufff,otras cosas,¿como los confusos decorados,como sitios donde te quedas encallado y de ahi no puedes salir,como no saber hacia donde ir o lo que hacer...?


Si te sirve de consuelo, a mi me pasa eso en el 95% de los juegos. Y en la vida misma, si me apuras.

Blaster Master escribió:PEDAZO DE MIERDA
Bien podian los que crearon este veneno para humanos,poner en la caratula...
Jurassic Park MIERDER EDITION:si lo compras me rio en tu cara


A mi me gustaba la primera parte. El Jurassic park a secas. Ortopédico como su p*ta madre, pero divertido, para mi gusto. También te quedabas atascado en sitios, el control a veces no respondía bien...pero el juego molaba, coño. A 50hz es una experiencia casi religiosa.

El Rampage Edition recuerdo que lo incluyeron como un bombazo en el video este de super juegos, en el que salía dinamite headdy en la portada. En el video parecía incluso más mierdero que el primero, y las críticas creo que no fueron muy buenas. De hecho, podría asegurar que se llevó un setenta y pico en la super juegos.

Eso si, si usas un mando con turbo (rapid fire, o como pollas se llame) el juego gana bastante. Pasas de ser un Doctor grant con una pistolita apestosa, a ser un pseudoterminator aniquilador de dinosaurios.

Sinceramente, y tras poder jugar a casi la totalidad de los juegos de Mega drive, podría asegurar que hay bastaaaaaaaaaantes peores que este.

Edito: Acabo de echarle un vistazo, y si que es verdad que el aspecto tira p´atrás. El empleo del color es pésimo, y las ralentizaciones que se producen dan pseudogrima.

Mierder edition, macho. Lo has clavado.
Esta semana he estado jugando al Last Battle (Hokuto no Ken en su versión original) La verdad no le había dado caña al juego hasta el día de hoy y creo que es un buen juego, es muy entretenido la verdad.

ImagenImagen
yo me lo pase hace unos años, y que decir que el juego es un poco puta, apreta bastante a partir de la segunda zona
No me parece un juego horrible, pero sí bastante monótono. Eso sí, con la versión europea la cagaron.
KeiDash escribió:Esta semana he estado jugando al Last Battle (Hokuto no Ken en su versión original) La verdad no le había dado caña al juego hasta el día de hoy y creo que es un buen juego, es muy entretenido la verdad.

ImagenImagen


Es un tanto monótono, pero coincido es que es un buen juego.
KeiDash escribió:Esta semana he estado jugando al Last Battle (Hokuto no Ken en su versión original) La verdad no le había dado caña al juego hasta el día de hoy y creo que es un buen juego, es muy entretenido la verdad.

ImagenImagen


¿Ese no es el primer juego que salió para la Mega Drive? Si es así, no se puede ser demasiado duros con él.
heathclifff escribió:
KeiDash escribió:Esta semana he estado jugando al Last Battle (Hokuto no Ken en su versión original) La verdad no le había dado caña al juego hasta el día de hoy y creo que es un buen juego, es muy entretenido la verdad.

ImagenImagen


¿Ese no es el primer juego que salió para la Mega Drive? Si es así, no se puede ser demasiado duros con él.


Si, es el primer juego creo. El anterior salió para Master Sistem.
KeiDash escribió:Esta semana he estado jugando al Last Battle (Hokuto no Ken en su versión original) La verdad no le había dado caña al juego hasta el día de hoy y creo que es un buen juego, es muy entretenido la verdad.

ImagenImagen


Para mi es juegazo... viendo esa estética japo por aquellos entonces ponías una cara de... [boing]

;)

Retrosaludos!!!
la verdad es que a mí no acaba de gustarme ese juego

se me hace simplón y monotono
Como todo en esta vida, cuestion de gustos. Como seguidor de Hokuto no Ken, en su dia me encanto. Rejugarlo ahora pues, personalmente,no seria lo mismo.
3516 respuestas