Al final otro globo sonda más. Pepiño Blanco ha dicho que éste es un tema que no va a estar en el programa del P.S.O.E. en las próximas elecciones.
La ministra, después de la cagada, se ha quedado sin palabras.
Retroakira, me parece que te voy a tener que recomendar el mismo libro que a 4eVaH.
Según la encuesta de
ElMundo éste tema preocupa a menos de la mitad de la población por lo que el P.S.O.E., mejor dicho, la Sra. Narbona llevando a cabo ésta medida, no lo hace del todo bien.
Adsemás, creo que si se te diera algo mejor la analítica sacarías provecho a todo lo que he escrito. Y lo he dejado claro, creo yo. Debo decir que muchas de las líneas son fruto de la indignación y el cabreo.
Si lees tu comentario verás que no dices nada, sólo que matar toros es malo, que alguien ha mezclado toros y terrorismo, y que el P.S.O.E. no está haciendo nada para que la vivienda baje.
El porqué?: Porque el animal sufre.
Hay otros animales en otros ámbitos que sufren: Y por ello no debemos ahorrarle el sufrimiento a esa especie? Todo se andará. Primero fueron los monos, no?.
Los peces mueren de asfixia y nadie se rasga las vestiduras por ello. Tanto los peces como el toro se comen.
Hay otros temas importantes: Ello no implica que se deje de lado los problemas de solución a corto plazo.
Haz una encuesta en la calle sobre los 10 problemas más importantes para los españoles y te aseguro que las corridas de toros no aparecen más de un 1% del total de las encuestas.
¿Y eso es razonamiento válido? Lo importante es que se está atacando el problema AQUÍ EN eSPAÑA Y ESO ES LO QUE IMPORTA.
La ministra ataca el "problema" porque en europa le están dando "la brasa" con éste asunto y no por motu propio. Por ello he escrito que europa debería preocuparse primero por los países que asesinan animales en peligro de extinción.
Si no le hacemos sufrir se extingue... Creo que me estoy arrepintiendo de contestar punto por punto a alguien que me acusa de decir palabras vacias. No es ni de lejos una razón lógica para hacer sufrir un ser vivo.
Si te documentases un poco verías que lo que escribo tiene su razón de ser. Ya sé que buscar en google es complicado y requiere un gran esfuerzo. Con el sentido común te valdría para entenderlo.
El toro de lidia se extinguiría si la medida se llevase a cabo.
Ojalá no sea así. Aunque lo importante, lo que discutimos aquí, es la legitimidad de la abolición total o parcial de las corridas de toros.
Pues ya es así. No ha salido la ministra, pero Pepiño Blanco le ha quitado legitimidad a los comentarios de la Sra. Narbona. Le doy 48h para que rectifique, si es que tiene la vergüenza de hacerlo.
Éste es un tema que, en primer lugar daría mucho de que hablar y entraríamos en comparaciones de periodos legislativos, partidos, etc. En segundo lugar, ni tu ni yo, por ahora, hemos demostrado si la mayoría está o no de acuerdo con la abolición de las corridas. Y tercero, como ya he dicho, que haya problemas más importanrtes no quita para que no se aborden los que tienen una solución inmediata. Ese razonamiento es propio de quien no tiene argumentos directos y se dedica a realizar circunloquios.
No hay que comparar absolutamente nada. Quien está en el gobierno es el P.S.O.E. y todo lo bueno y malo que haga es por su culpa.
Arriba te he puesto la encuesta de elmundo para que veas que hay, aproximadamente, un 50% de personas que están a favor de la medida y viceversa.
Solución inmediata tienen, inmigración, leyes penales más duras, trabajo, vivienda, etc. ¿Te suena el decreto ley?. Es algo que los gobiernos de turno usan cuando les interesa.
Bou escribió:Sería la primera especie en la que se extingue uno de los dos sexos. En todo caso, en la mayor parte del mundo civilizado no se realizan corridas de toros conque cuando quieras puedes comenzar a pegar estudios sobre la situación cuasi-extinta del toro en esos países, y así demuestras lo que dices.
Tiene narices que a un toro le tenga que explicar qué es un toro de lidia y qué pasaría con éstos si se suprimiesen las corridas de toros.
¿Crees que existe alguna medida que pueda tomar el Gobierno respecto a un tema cualquiera, y que pueda preocupar a TODOS los españoles? Pues eso. Es un tema que preocupa a algunos, eso debería bastar para que se actúe.
¿Terrorismo?, ¿Vivienda?, ¿Seguridad?, etc.
Un saludo.