Medievil Remake

1, 2, 3, 4, 541
Que notición! Así da gusto llegar a casa y encender el ordenador :p SOLD! [beer]
TEngo el original de la PSx comprado en su día, fue la leche ese juego. El 2 no me pareció gran cosa, se lo presté a un amigo, jamás me lo devolvió.

Lo que no se sabe si harán las dos entregas el remake o no.

Nunca hubo un Edievil 3, por las malas ventas del 2.

Empezó Crash Bandicoot, ahora MEdievil que nadie esperaba, vete a saber cuanto más se apuntan a la lista este tipos de remakes. Sin olvidar hasta Secret of Mana.
Hoy casi lloro al leer la noticia. Siempre he deseando que hicieran un remake/remaster/ tercera parte, lo que fuera. Al anunciar el Crash y verlo en movimiento pense: ojalá hicieran algo así con Medievil pero es imposible, está muy muerto el pobre ya.
Hoy al leer la noticia se me ha saltado una lagrimilla y todo de la emoción. Como tenga una calidad similar a la de Crash Bandicoot Insane Trilogy ya seré feliz del todo.
Deseando estoy de saber novedades [carcajad]
Aleluya solo falta el spyro XD
Vaclega escribió:Aleluya solo falta el spyro XD

Faltan tropecientos la verdad. [qmparto]
gwallace escribió:Una cosa, han anunciado solo el primero no? Osea nada del 2?


La cosa es que han dicho Medievil, podría ser la primera y segunda entrega (ojalá, rollo lo que han hecho con Crash) quien sabe
baronrojo2 escribió:
gwallace escribió:Una cosa, han anunciado solo el primero no? Osea nada del 2?


La cosa es que han dicho Medievil, podría ser la primera y segunda entrega (ojalá, rollo lo que han hecho con Crash) quien sabe

pues podría ser, porque el juego no es para nada largo,
un remaster con el 1 y el 2 como han hecho con el crash bandicoot
sería una pasada
yo lo veo bastante probable,
supongo que tendremos noticias en breve, porque si está pensado para sacarlo en 2018 debería estar muy avanzado ya el proyecto
Miniviciao@ escribió:
Vaclega escribió:Aleluya solo falta el spyro XD

Faltan tropecientos la verdad. [qmparto]


Tombi, Parasite Eve, Spyro, The Legend of Dragoon, Jade Cocoon, Dragon Valor, Dino Crisis... Anda que no hay juegos que rescataría de la época PS1/PS2 xD

De hecho, me extraña que Square-Enix esté haciendo un remake de Fear Effect y no lo haga de Parasite Eve.
empanuti escribió:
baronrojo2 escribió:
gwallace escribió:Una cosa, han anunciado solo el primero no? Osea nada del 2?


La cosa es que han dicho Medievil, podría ser la primera y segunda entrega (ojalá, rollo lo que han hecho con Crash) quien sabe

pues podría ser, porque el juego no es para nada largo,
un remaster con el 1 y el 2 como han hecho con el crash bandicoot
sería una pasada
yo lo veo bastante probable,
supongo que tendremos noticias en breve, porque si está pensado para sacarlo en 2018 debería estar muy avanzado ya el proyecto


He estado leyendo que en la conferencia han dicho que muy pronto tendremos mas datos! [Ooooo]
@baronrojo2 En el propio vídeo del teaser ponía que tendríamos información muy pronto.
Bueno lo importante es que tenemos a Sir Daniel Fortesque de vuelta y si es a las cotas de calidad de lo que hicieron con los Crash Bandicoot sera perfecto.
Dios mio que pedazo de juego joder.....
Buste escribió:Bueno lo importante es que tenemos a Sir Daniel Fortesque de vuelta y si es a las cotas de calidad de lo que hicieron con los Crash Bandicoot sera perfecto.
Dios mio que pedazo de juego joder.....

SOlo hay que ver lo que hicieron con ese y el shadow of the colossus que pinta SUBLIME, va estar en la linea de esos dos, no es una mejora de resolucion solo, es lavado grafico total.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Bueno lo importante es que tenemos a Sir Daniel Fortesque de vuelta y si es a las cotas de calidad de lo que hicieron con los Crash Bandicoot sera perfecto.
Dios mio que pedazo de juego joder.....

SOlo hay que ve rlo que hicieron con ese y la bestiuada del shadow of the colossus que pinta SUBLIME, va estar en la linea de esos dos, no es una mejora de resolucion solo, es lavado grafico total.

Por eso yo me espero algo bueno y aqui el factor nostalgia entra de lleno,para mi este juego por lo que significo y cuando lo jugue me trae grandes recuerdos y sobre todo era un juego que tenia mucha personalidad y se salia de lo comun de aquella,era gracioso pero a la vez oscuro,tenia un toque muy diferenciado que lo hizo muy grande
La mejor noticia de la generación.
Hay algunas cosas que me hacen temer que se trate de un remaster del de psp muy a mi pesar.

La primera de las siluetas que se dejan entrever en el tráiler es la de la propia portada de ese juego, también parece que se escucha a Al-Zalam (el genio que se sacaron de la manga en el remake de psp y que habitaba en la cabeza de Dan), el propio logo del juego es el mismo que el Resurrection de psp, creo que hasta la imagen del zombi pertenece a ese juego, y sumado al hecho de que parece que el juego está en sus inicios y su lanzamiento es para el año que viene, lo más rápido para ellos sería adaptar ese de psp y tirando, los veo capaces... Ojalá me equivoque de lleno y tiren por lo que todos queremos, un remake del Medievil original con todo su espíritu intacto.

Deseando que den ya más info.

Saludos! [bye]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Bueno lo importante es que tenemos a Sir Daniel Fortesque de vuelta y si es a las cotas de calidad de lo que hicieron con los Crash Bandicoot sera perfecto.
Dios mio que pedazo de juego joder.....

SOlo hay que ve rlo que hicieron con ese y la bestiuada del shadow of the colossus que pinta SUBLIME, va estar en la linea de esos dos, no es una mejora de resolucion solo, es lavado grafico total.

Por eso yo me espero algo bueno y aqui el factor nostalgia entra de lleno,para mi este juego por lo que significo y cuando lo jugue me trae grandes recuerdos y sobre todo era un juego que tenia mucha personalidad y se salia de lo comun de aquella,era gracioso pero a la vez oscuro,tenia un toque muy diferenciado que lo hizo muy grande


Molaba que mantuvieran el doblaje español, era increible [+risas] [+risas] [+risas]

Fontersqueeeeé!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He estado mirando un gameplay del de PSP y sinceramente espero que no rehagan ese, sino el de psx, con su vista así más aérea y sin la chorrada del gnomo de su cabeza. Lo del doblaje lo veo más complicado, pero ojalá se mantuviera
gwallace escribió:He estado mirando un gameplay del de PSP y sinceramente espero que no rehagan ese, sino el de psx, con su vista así más aérea y sin la chorrada del gnomo de su cabeza. Lo del doblaje lo veo más complicado, pero ojalá se mantuviera

Medievil es Medievil , no Medievil resurrection XD XD
Miniviciao@ escribió:
gwallace escribió:He estado mirando un gameplay del de PSP y sinceramente espero que no rehagan ese, sino el de psx, con su vista así más aérea y sin la chorrada del gnomo de su cabeza. Lo del doblaje lo veo más complicado, pero ojalá se mantuviera

Medievil es Medievil , no Medievil resurrection XD XD

Pues eso espero, y ya que casquen el 2 leche [+risas]
gwallace escribió:
Miniviciao@ escribió:
gwallace escribió:He estado mirando un gameplay del de PSP y sinceramente espero que no rehagan ese, sino el de psx, con su vista así más aérea y sin la chorrada del gnomo de su cabeza. Lo del doblaje lo veo más complicado, pero ojalá se mantuviera

Medievil es Medievil , no Medievil resurrection XD XD

Pues eso espero, y ya que casquen el 2 leche [+risas]


Estaria bien que metieran el segundo tambien, aunque por el titulo solo sera solo el primero supongo.

Cuando es una trilogía al estilo crash el lavado gráfico se nota, pero cuando es un titulo solo como shadow of the collosus se nota mas, aunque también era de la ps2...aun asi espero algo mas brillante que la trilogía de crash visualmente.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Ferlen escribió:Hay algunas cosas que me hacen temer que se trate de un remaster del de psp muy a mi pesar.

La primera de las siluetas que se dejan entrever en el tráiler es la de la propia portada de ese juego, también parece que se escucha a Al-Zalam (el genio que se sacaron de la manga en el remake de psp y que habitaba en la cabeza de Dan), el propio logo del juego es el mismo que el Resurrection de psp, creo que hasta la imagen del zombi pertenece a ese juego, y sumado al hecho de que parece que el juego está en sus inicios y su lanzamiento es para el año que viene, lo más rápido para ellos sería adaptar ese de psp y tirando, los veo capaces... Ojalá me equivoque de lleno y tiren por lo que todos queremos, un remake del Medievil original con todo su espíritu intacto.

Deseando que den ya más info.

Saludos! [bye]


Este es el miedo que tengo yo... [buuuaaaa]

Como esto salga mal, no volveremos a saber nada de nuestro amigo Sir Daniel en la vida. [reojillo]

¡Recemos por dios! [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Molaba que mantuvieran el doblaje español, era increible [+risas] [+risas] [+risas]

Fontersqueeeeé!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ostia que no!!anda que no molaria [sonrisa] Fortesque mi antigua venganza!!!! [qmparto]
Ferlen escribió:
baronrojo2 escribió:El de PSP pese a ser bueno, le faltan cosas del original...esperemos que se haga del 1 y no del de la psp

edito: https://blog.eu.playstation.com/2017/12 ... 4-in-2018/

Aquí mencionan al Medievil original , lo que espero entenderlo bien, van a coger el primero y no el remake de la psp (del 1)


Por lo que leo en ese link, hay esperanzas de que no se basen en el remake de PSP, que ne mi opinión desmejoró mucho el original.

" we’re making another PlayStation fan dream come true: a proper, PS4-grade resurrection of the original MediEvil just in time for the game’s 20th anniversary"

Parece ser que sale el próximo año para conmemorar el 20 aniversario (¿lanzamiento para Halloween?).

Saludos! [bye]


Te cito para que lo lea alguna gente nueva en el hilo =P
Ferlen escribió:Hay algunas cosas que me hacen temer que se trate de un remaster del de psp muy a mi pesar.

La primera de las siluetas que se dejan entrever en el tráiler es la de la propia portada de ese juego, también parece que se escucha a Al-Zalam (el genio que se sacaron de la manga en el remake de psp y que habitaba en la cabeza de Dan), el propio logo del juego es el mismo que el Resurrection de psp, creo que hasta la imagen del zombi pertenece a ese juego, y sumado al hecho de que parece que el juego está en sus inicios y su lanzamiento es para el año que viene, lo más rápido para ellos sería adaptar ese de psp y tirando, los veo capaces... Ojalá me equivoque de lleno y tiren por lo que todos queremos, un remake del Medievil original con todo su espíritu intacto.

Deseando que den ya más info.

Saludos! [bye]

Tiene pinta de que cuando hicieron el video apenas llevaba nada hecho. Porque la cabeza de Daniel es de un fanart, no es ni si quiera oficial. Estoy en el móvil y no puedo buscar el enlace pero es así xD

Espero acertar y que no sea un remaster del de PSP.
Es toda una buena noticia. Nunca tuve la psx, pero decidido jugar en casa de un amigo.

No se como no se ha dado cuenta Sony todavía del dinero que da esto. Si fundan un nuevo estudio que se dedique sólo a hacer remasterizados de calidad, en la línea del Crash, pueden hacer montones de pasta.
@baronrojo2 Te cito porque es ver remakes y ese jodido avatar que tienes... ¡¡¡¿Cuándo un Legacy of Kain Soul Reaver?!!! [buuuaaaa]

Respecto a esta saga pues me alegra la noticia porque nunca tuve psx. Siempre me ha llamado esta saga por su estética. Lo que yo temo es que la jugabilidad se note algo arcaica. Si es una buena remasterización espero que no solo sea un remozado gráfico y se adapte la jugabilidad a los tiempos que corren.

Seguiremos atentos a nuevas noticias...
@skar78

La jugabilidad la tendrán que retocar también. Me imagino que la cámara se moverá con el stick derecho en vez de con los gatillos por ejemplo.

Un saludo.
skar78 escribió:@baronrojo2 Te cito porque es ver remakes y ese jodido avatar que tienes... ¡¡¡¿Cuándo un Legacy of Kain Soul Reaver?!!! [buuuaaaa]

Respecto a esta saga pues me alegra la noticia porque nunca tuve psx. Siempre me ha llamado esta saga por su estética. Lo que yo temo es que la jugabilidad se note algo arcaica. Si es una buena remasterización espero que no solo sea un remozado gráfico y se adapte la jugabilidad a los tiempos que corren.

Seguiremos atentos a nuevas noticias...


La jugabilidad tienen que retocarla porque pese a que me lo he pasado cientos de veces (el mes pasado de nuevo) estoy acostumbrado y no tengo molestia, pero reconozco que es de lo poco que ha envejecido mal el juego, a día de hoy es la única pega que tengo

Pd: respecto a lo que dices desde el Defiance de ps2 llevo esperando, año tras año en el e3 y sin serlo a que se anuncie, luego salió a La Luz aquel que se canceló (y menos mal)...

No sé si estas al tanto pero en Twitter Crystal Dinamics últimamente ponía bocetos y cosas de la saga (imágenes) y el último tweet al respecto, pusieron una foto de Raziel y una frase (con la que empieza Soul Reaver) yo creo que es una señal
baronrojo2 escribió:
skar78 escribió:@baronrojo2 Te cito porque es ver remakes y ese jodido avatar que tienes... ¡¡¡¿Cuándo un Legacy of Kain Soul Reaver?!!! [buuuaaaa]

Respecto a esta saga pues me alegra la noticia porque nunca tuve psx. Siempre me ha llamado esta saga por su estética. Lo que yo temo es que la jugabilidad se note algo arcaica. Si es una buena remasterización espero que no solo sea un remozado gráfico y se adapte la jugabilidad a los tiempos que corren.

Seguiremos atentos a nuevas noticias...


La jugabilidad tienen que retocarla porque pese a que me lo he pasado cientos de veces (el mes pasado de nuevo) estoy acostumbrado y no tengo molestia, pero reconozco que es de lo poco que ha envejecido mal el juego, a día de hoy es la única pega que tengo

Pd: respecto a lo que dices desde el Defiance de ps2 llevo esperando, año tras año en el e3 y sin serlo a que se anuncie, luego salió a La Luz aquel que se canceló (y menos mal)...

No sé si estas al tanto pero en Twitter Crystal Dinamics últimamente ponía bocetos y cosas de la saga (imágenes) y el último tweet al respecto, pusieron una foto de Raziel y una frase (con la que empieza Soul Reaver) yo creo que es una señal


Recuerdo ese "spin off" cancelado y sí, gracias a Dios [facepalm]

La verdad que no estoy al tanto de las últimas noticias (ni Twitter ni Facebook tengo [+risas] [+risas] ) pero me acabas poner tooo paloteee [flipa] [tadoramo]

Perdonad a los demás por el offtopic...

Yo tengo una consola portátil android con emuladores (el de psx incluido) e intenté jugar este medievil porque, ya digo, siempre me llamó la atención. Pero al final por el control lo acababa abandonando. Lo mismo me pasa con todos los juegos donde el control es tipo tanque, como los RE. En aquel entonces yo era jugador de PC, venía de tener un commodore amiga 500 en los 90. No me enganché a las consolas hasta wii (precisamente porque vi el control más accesible que con un pad). Luego ya me acostumbré al pad con mi xbox360, pero hasta entonces el control con pad de las consolas me había parecido demasiado poco preciso y tosco. Nada competía con un ratón a la hora de apuntar o mover una cámara. Los pads se me hacían muy cuesta arriba y las configuraciones de los juegos que los usaban muy poco intuitivas. Gracias hoy va todo mucho mejor y hay sistemas jugables que se han estandarizado de una forma bastante acertada en mi opinión.

Igual esta es la oportunidad para descubrir esta saga...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ojalá sea la remasterización de los dos Medievil y no sólo del primero,muy grandes al traernos éste juego.
Pillo sitio y me uno al deseo de que lo mantengan en español.
Espero que sean el 1 y el 2 y se mantengan originales y den opcion de usar la bso original, el 2 lo preste y me lo perdieron y el 1 no se que ha pasado con el que no lo encuentro
Para el que no tuvo la oportunidad de jugarlo en su día os dejo el inicio.

https://youtu.be/rpUdWQgJFPY
Por lo visto no será un remaster, será un remake, vamos algo así como el Crash o el Ratchet & Clank, o sea que esto promete bastante. En su día no lo jugué pero caerá seguro seguro!

Editado: Será un remaster
La verdad es que lo anuncian como remaster y si sólo es aumentarle la resolución de texturas y del juego en general, va a ser un poco decepcionante, veremos a ver en que queda al final.
Si hacen como con el crash lo compro fijo, ya que no tuve PSX y siempre me ha gustado el juego.
Hombre, anunciándolo así espero como mínimo lo que hicieron con Crash o Shadow of the Colossus. No creo que se dediquen a sacarnos el juego de PSX con dos filtros.

Soy optimista y espero que triunfe como los Crash y que en PS5 tengamos nuevas secuelas de ambos.
Es una grandisima noticia y esperemos que el juego venda bien para que hayan mas entregar.La putada es que sea remaster y no remake.
Como el original no lo tengo me lo compraré igual aunque sea remaster.
ros escribió:Hombre, anunciándolo así espero como mínimo lo que hicieron con Crash o Shadow of the Colossus. No creo que se dediquen a sacarnos el juego de PSX con dos filtros.

Soy optimista y espero que triunfe como los Crash y que en PS5 tengamos nuevas secuelas de ambos.


Mejor una nueva secuela en PS4.. al menos ya sabes lo que hay. Quien te dice que ps5 no llene tus expectativas?
trevorbelmont escribió:
ros escribió:Hombre, anunciándolo así espero como mínimo lo que hicieron con Crash o Shadow of the Colossus. No creo que se dediquen a sacarnos el juego de PSX con dos filtros.

Soy optimista y espero que triunfe como los Crash y que en PS5 tengamos nuevas secuelas de ambos.


Mejor una nueva secuela en PS4.. al menos ya sabes lo que hay. Quien te dice que ps5 no llene tus expectativas?



Viendo lo que tardan en desarrollar hoy, me temo que esta generación ya está todo el pescao vendido salvo alguna rara excepción.
Que ganas de volver a jugar con Sir Daniel Forstesque !!!!!!!! XD XD
Lo que comentáis de remaster o remake, el Crash siempre lo tildaron desde Sony de remaster, así que espero algo similar :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ros escribió:
trevorbelmont escribió:
ros escribió:Hombre, anunciándolo así espero como mínimo lo que hicieron con Crash o Shadow of the Colossus. No creo que se dediquen a sacarnos el juego de PSX con dos filtros.

Soy optimista y espero que triunfe como los Crash y que en PS5 tengamos nuevas secuelas de ambos.


Mejor una nueva secuela en PS4.. al menos ya sabes lo que hay. Quien te dice que ps5 no llene tus expectativas?



Viendo lo que tardan en desarrollar hoy, me temo que esta generación ya está todo el pescao vendido salvo alguna rara excepción.


Yo creo que con el lanzamiento de The Last of Us Parte 2 sobre el 2019 acabará esta generación de consolas,me gustaría que no.
gwallace escribió:Lo que comentáis de remaster o remake, el Crash siempre lo tildaron desde Sony de remaster, así que espero algo similar :)

Yo también lo creo. Si fuera simplemente la versión psp subida de resolución, algo más habrían enseñado.

De hecho, también han usado renders de MeviEvil 2 (que no creo que lo remastericen, solo digo que han usado cosas al tuntun, cosas de PSP, de MeviEvil 2 y de un fanart).

Aunque ojalá me equivoque y también hagan medievil 2.
gwallace escribió:Lo que comentáis de remaster o remake, el Crash siempre lo tildaron desde Sony de remaster, así que espero algo similar :)

Ojala sea asi, esperaremos...
La diferencia para Sony entre remasterizado y remake está clara. Remasterizado en juegos de ps1 son gráficos rehechoa de 0 pero manteniendo la jugabilidad y seguramente el código original (caso Crash).
Remake cuando además de los gráficos cambian o adapatar elementos del.original tales como la jugabilidad.
danidima escribió:La diferencia para Sony entre remasterizado y remake está clara. Remasterizado en juegos de ps1 son gráficos rehechoa de 0 pero manteniendo la jugabilidad y seguramente el código original (caso Crash).
Remake cuando además de los gráficos cambian o adapatar elementos del.original tales como la jugabilidad.
Vease el caso Ratchet and Clank y el Crash Bandicoot remaster.
Estoy ansioso por saber algo coño, ya van 3 meses y todavía no se sabe nada nuevo, ni han mostrado imágenes ni na.
cHukAs escribió:Estoy ansioso por saber algo coño, ya van 3 meses y todavía no se sabe nada nuevo, ni han mostrado imágenes ni na.


Supuestamente sale este año no? Al igual que el remaster de los 3 spyros y ese no esta ni anunciado, pero creo que lo que hay son más que rumores.
Los remasters/remakes suele pasar poco tiempo desde que se anuncia la fecha y su salida.
2040 respuestas
1, 2, 3, 4, 541