Medievil Remake

1, 2, 3, 4, 5, 641
cHukAs escribió:Pues se dice en Twitter que sony Santa Mónica está trabajando en el juego. No se si la información será verdad pero como lo sea puede ser muy gordo lo que hagan.
https://twitter.com/SaveMediEvil/status ... 71201?s=19

De ser así estaríamos hablando de un estudio muy top detrás del juego XD, ojalá
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
cHukAs escribió:Pues se dice en Twitter que sony Santa Mónica está trabajando en el juego. No se si la información será verdad pero como lo sea puede ser muy gordo lo que hagan.
https://twitter.com/SaveMediEvil/status ... 71201?s=19


A mi lo que me tranquiliza es que se hable de que el remaster se está trabajando basándose en el original, y no en el remake de PSP.

[babas] [babas] [babas]
tan malo era el remake de psp?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
dantemugiwara escribió:tan malo era el remake de psp?


Como juego no era malo del todo, lo que pasaba es que el original tenía un tono mas oscuro y adulto en cuanto a ambientación...

El remake de PSP es mucho mas infantil. Hasta parece una parodia. Solo tienes que ver el arte del remake y los diseños de los personajes para darte cuenta de esto. :-|

Edito: Al parecer se ha filtrado la fecha de lanzamiento de este remaster, y la fecha está fijada en 28 de Diciembre de este año 2018. No se si la página es fiable o no. [reojillo]

Aquí la página donde lo indican: http://www.alfabetajuega.com/ficha/ps4/ ... l-d-116747
Espero que enseñen algo este E3 y no estaria mal una fecha de lanzamiento.
Se han filtrado dos imagenes de lo que Sony va a presentar en el E3 y en una no aparece el Medievil, espero que esa lista sea falsa xD
https://twitter.com/Its_JustGaming/stat ... 8636668930
https://twitter.com/Zero_Players/status ... 2183821312
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
cHukAs escribió:Se han filtrado dos imagenes de lo que Sony va a presentar en el E3 y en una no aparece el Medievil, espero que esa lista sea falsa xD
https://twitter.com/Its_JustGaming/stat ... 8636668930
https://twitter.com/Zero_Players/status ... 2183821312


¡Tiene que estar en el E3 si o si!

El juego al parecer va a salir a finales de año según una filtración. De ser esto así van a tener que enseñar algo por bemoles. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@cHukAs Hostia, pues yo que quieres que te diga, pero por un remake de Snake Eater, retrocompatibilidad con PS3 y PS2 y alguna cosa mas que se ve ahí, sacrifico sin problemas a Medievil xD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Capell escribió:@cHukAs Hostia, pues yo que quieres que te diga, pero por un remake de Snake Eater, retrocompatibilidad con PS3 y PS2 y alguna cosa mas que se ve ahí, sacrifico sin problemas a Medievil xD


Medievil se lo merece mas que nadie. Dejaron de lado la saga muy injustamente. cawento

Al menos de Metal Gear han seguido sacando cosas, con mas o menos calidad, pero estar ha estado ahí. ein?
Es mas falso como que sale FF 7 este año
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
baronrojo2 escribió:Es mas falso como que sale FF 7 este año


En el teaser decían que tendríamos noticias pronto. Tampoco se sabe nada del estado de desarrollo en el que se encuentra. [comor?]

Todo puede pasar. [mad]
TeFaltaTefal escribió:
baronrojo2 escribió:Es mas falso como que sale FF 7 este año


En el teaser decían que tendríamos noticias pronto. Tampoco se sabe nada del estado de desarrollo en el que se encuentra. [comor?]

Todo puede pasar. [mad]


Por eso tengo esperanza, lo de información pronto xDD
Esperemos a mañana y pasado a ver que dicen XD
Huele a E3 esto de calle XD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿Tan mal tiene que ir el desarrollo como para que no lo hayan ni nombrado en la conferencia de Sony del E3?

Estoy flipando... Tampoco daba por hecho que lo mostrarían, pero me parece una cagada, porque en teoría el remaster saldría a finales de año. [flipa]

No entiendo nada y tengo un bajón de la leche. Tanto tiempo esperando el E3 por Medievil. [facepalm] [decaio]
TeFaltaTefal escribió:¿Tan mal tiene que ir el desarrollo como para que no lo hayan ni nombrado en la conferencia de Sony del E3?

Estoy flipando... Tampoco daba por hecho que lo mostrarían, pero me parece una cagada, porque en teoría el remaster saldría a finales de año. [flipa]

No entiendo nada y tengo un bajón de la leche. Tanto tiempo esperando el E3 por Medievil. [facepalm] [decaio]

Yo estoy igual, tanto tiempo esperando el e3 y hoy me quedo hasta esta hora despierto por nada. Que rabia me da joder y eso que en el anuncio de diciembre ponia que habría noticias pronto. No se que entenderán por pronto.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
cHukAs escribió:
TeFaltaTefal escribió:¿Tan mal tiene que ir el desarrollo como para que no lo hayan ni nombrado en la conferencia de Sony del E3?

Estoy flipando... Tampoco daba por hecho que lo mostrarían, pero me parece una cagada, porque en teoría el remaster saldría a finales de año. [flipa]

No entiendo nada y tengo un bajón de la leche. Tanto tiempo esperando el E3 por Medievil. [facepalm] [decaio]

Yo estoy igual, tanto tiempo esperando el e3 y hoy me quedo hasta esta hora despierto por nada. Que rabia me da joder y eso que en el anuncio de diciembre ponia que habría noticias pronto. No se que entenderán por pronto.


¿Cual es el próximo evento mas cercano? ¿La Gamescom?

Es que o muestran algo ahí o me mato, literal. [buuuaaaa]
Yo creo que esto huele a retraso brutal.

O huele a que se lo toman como un juego menor y en cualquier día o momento sacaran un primer tráiler como el Spyro, que salió un día cualquiera sin más

Casi todo se filtró antes del E3 y ya muchas compañías directamente anuncian sus juegos días al azar, así que el E3 como tal cada vez tiene menos peso y los anuncios se diluyen a lo largo del año.

Esperaremos pacientes
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Spardy escribió:Yo creo que esto huele a retraso brutal.

O huele a que se lo toman como un juego menor y en cualquier día o momento sacaran un primer tráiler como el Spyro, que salió un día cualquiera sin más


Podría ser lo que tu dices. Tampoco se ha mencionado a Spyro en la conferencia. Lo mismo cualquier día sorprenden. [comor?]

A mi me da igual, con que no lo cancelen, espero lo que sea. [tadoramo]

De todas formas me parece de muy poco inteligente desaprovechar el E3 de esta forma para promocionar el regreso de dos grandes sagas de Sony como son Spyro y Medievil. Es para pegarles muy fuerte. [toctoc]
No me creo que no puedan mostrar nada de un remake, putos flojos!
Lamentable, así irá su desarrollo para que hagan cómo si no existiera.

Mala pinta.
Una pena que no saliera nada de este juego... Pero bueno por lo menos no anunciaron medievilA.. Jajajaja
No ha salido nada ?? Jooooooo [buuuaaaa]
[360º]
kaulitz55 escribió:Lamentable, así irá su desarrollo para que hagan cómo si no existiera.

Mala pinta.


Se lo estará dejando para la PSX Experience en Diciembre.
Juan_Garcia escribió:[360º]
kaulitz55 escribió:Lamentable, así irá su desarrollo para que hagan cómo si no existiera.

Mala pinta.


Se lo estará dejando para la PSX Experience en Diciembre.

pero es que el juego fue anunciado entonces con un "more information soon"
joder si esperar un año entero es Soon en Sony no se qué hacen [poraki]
No han dicho nada???????
Imagen
jfbtdxv escribió:No han dicho nada???????
Imagen


Nada de nada
Entra dentro de lo normal que no apareciese en la conferencia. No querían eclipsar a Spyro que se lanza en breve y forma parte de esta tanda de remakes de PSX. A lo mejor en la Gamescom tenemos alguna noticia.
La mayoria esperabamos material.. Con esto lo unico que consiguen es crear desconfianza hasta el producto, muy mal.
La ausencia de este juego en la conferencia de Sony es lo que más me ha decepcionado. Lo anuncian hace medio año sin mostrar nada, dicen que pronto darán más detalles, llega el E3 y seguimos sin nada. A ver si de aquí a final de año muestran algo en algún otro evento.
Para mi la conferencia de Sony ha sido mala y llena de cagadas, esta una mas.

Joder marcate un trailer cinematico con algo de gameplay y listo, todos contentos...
Shiro_himura escribió:Para mi la conferencia de Sony ha sido mala y llena de cagadas, esta una mas.

Joder marcate un trailer cinematico con algo de gameplay y listo, todos contentos...


Yo creo que Sony no tiene mas en la recamara para PS4, probablemente todos los estudios que ya han lanzado juegos en los ultimos meses como Sony Japan, Polyphony, Santa Monica y Guerrilla están centrados ya en PS5 y juegos como este se lo tienen que guardar para otras ferias como el PSX Experience.
Estan vagos estos de Sony.
Por supuesto que todos los que hayan sacado juego este año o el anterior ya estén trabajando con base a ps5, por eso ha habido poca cosilla.

El próximo E3 que imagino venderán ya su ps5 de cara al año siguiente se verán muchas cosillas.

Espero que Medievil salga cuanto antes
Hay que recordar que Sony tiene minimo 2 conferencias más (Tokyo games show y playstation experience) sino 3 (Paris games week), y que estamos a final de ciclo, hay que repartir lo poco que queda
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Hay gente que empieza a pensar que se ha cancelado... Espero que no por el amor de Sir Daniel. [tadoramo]

Vi la página de una tienda extranjera de videojuegos donde lo fechaban para Diciembre o algo así, no me acuerdo bien. La Gamescom es en agosto si no estoy mal informado. Tienen esa oportunidad para mostrar algo si de verdad el juego va a salir a finales de año. [reojillo]

La verdad es que no se muy bien como funciona la Gamescom... ¿Suelen anunciar muchos juegos ahí? :-?
TeFaltaTefal escribió:Hay gente que empieza a pensar que se ha cancelado... Espero que no por el amor de Sir Daniel. [tadoramo]

Vi la página de una tienda extranjera de videojuegos donde lo fechaban para Diciembre o algo así, no me acuerdo bien. La Gamescom es en agosto si no estoy mal informado. Tienen esa oportunidad para mostrar algo si de verdad el juego va a salir a finales de año. [reojillo]

La verdad es que no se muy bien como funciona la Gamescom... ¿Suelen anunciar muchos juegos ahí? :-?

Lo mismo decían en el hilo del Resident Evil 2 Remake y luego mira.

A Sony, sin contar la Gamescom, le quedan un par de eventos, la Paris Week y el Tokio Game Show, así que seguro que en alguna de estas, cae algo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Tyler Durden escribió:
TeFaltaTefal escribió:Hay gente que empieza a pensar que se ha cancelado... Espero que no por el amor de Sir Daniel. [tadoramo]

Vi la página de una tienda extranjera de videojuegos donde lo fechaban para Diciembre o algo así, no me acuerdo bien. La Gamescom es en agosto si no estoy mal informado. Tienen esa oportunidad para mostrar algo si de verdad el juego va a salir a finales de año. [reojillo]

La verdad es que no se muy bien como funciona la Gamescom... ¿Suelen anunciar muchos juegos ahí? :-?

Lo mismo decían en el hilo del Resident Evil 2 Remake y luego mira.

A Sony, sin contar la Gamescom, le quedan un par de eventos, la Paris Week y el Tokio Game Show, así que seguro que en alguna de estas, cae algo.


Les queda también la Playstation Experience, que es donde se anunció originalmente.

De haberse retrasado a 2019 podrían mostrar algo más ahí, aunque es Diciembre. [comor?]
La gente pierde la cabeza, Sony no solo anuncia novedades en el E3 si no también sus otras conferencias, conferencias que no tienen las otras compañías.

Medievil es carne de Experience. Sony debería de centrarse solo en el E3 y dejar de hacer otras conferencias seria más épico y habrían el doble de anuncios.
Juan_Garcia escribió:
kaulitz55 escribió:Lamentable, así irá su desarrollo para que hagan cómo si no existiera.

Mala pinta.


Se lo estará dejando para la PSX Experience en Diciembre.


Eso espero, por que sino se va para Next Gen a este paso.
kaulitz55 escribió:
Juan_Garcia escribió:
kaulitz55 escribió:Lamentable, así irá su desarrollo para que hagan cómo si no existiera.

Mala pinta.


Se lo estará dejando para la PSX Experience en Diciembre.


Eso espero, por que sino se va para Next Gen a este paso.


Para next gen quedan 2 años mínimo. No seais tan ansias.
Este sale fijo en los próximos eventos de sony XD
Juan_Garcia escribió:
kaulitz55 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Se lo estará dejando para la PSX Experience en Diciembre.


Eso espero, por que sino se va para Next Gen a este paso.


Para next gen quedan 2 años mínimo. No seais tan ansias.


Ansias ningunas, pero que dejen de mostrar tanto humo para luego no hacer ni mera mención a un juego que se publicó en la última PlayStation Experience.

Sólo espero que muestren algo del juego, por que fecha no vamos a tener hasta vete tú a saber cuándo.
kaulitz55 escribió:Sólo espero que muestren algo del juego, por que fecha no vamos a tener hasta vete tú a saber cuándo.


Soys muy ansias. Este juego es el típico que mostraran gameplay poco antes de lanzarlo.
@Juan_Garcia

Ok, confío en tu bola de cristal [sonrisa].
vamos a ver, para sony medievil no es un juego que se pueda considerar como un buque insignia de la consola y no lo muestra tanto como un god of war o the last of us 2 por poner 2 ejemplos
kaulitz55 escribió:@Juan_Garcia

Ok, confío en tu bola de cristal [sonrisa].


Haces bien [plas] [plas] [beer]
El problema es que la han cagado por partida doble. La primera la basura de presentación que tuvo el regreso de una de las sagas más queridas. La segunda ese "more information soon".
Bueno, realmente la cagada es el haberlo anunciado antes de tiempo, el more information soon es muy subjetivo

Quizás con que hubieran sacado un minitrailer Cgi cuando lo anunciaron... La gente estaría más calmada.

De todas formas, este juego solo lo esperamos los nostálgicos del mundillo, el resto del mercado global dudo que le eche mano encima ( y ellos se lo pierden)
Es posible que la primera idea fuera hacer un port algo simple en plan FF7 y viendo juegos como crash o spyro hayan decidido darle una vuelta y tomarse el juego de una forma más seria y por tanto un tiempo de desarrollo completamente distinto.
2040 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641