Medievil Remake

Skype1989 escribió:
javinyl escribió:
Skype1989 escribió:please ya se que soy un pesado
he llegado al nieves de las cuevas de cristal para matar al dragon y para mi sorpresa, solo tengo una gema sabeis los dos niveles donde estan exactas? me pase el nivel, con el caliz espero poder volver a realizarlo para conseguir la armadura que es necesaria en el nivel del guantelete un saludo.


Creo que te las dan al cumplir las misiones de las brujas, si no recuerdo mal.


pues tiene que ser la del rey de la calabaza, volvere al nivel y lo activare, porque la de las hormigas no hay mas narices que sacar el caliz, un saludo


Una te la da la bruja en la fase del rey calabaza, y la otra gema por lo que acabo de ver la encontraras cuando rescatas al alcalde en las mazmorras del manicomio.
Si si no hay manera que yendo por donde voy y cargandome al rey calabaza con 16,17 caliz no recuerdo exactamente, y quedando tan poco para el final del juego, no activase a la bruja, si no pues ya no se decirte si me la dieron cuando lo hice, aunque me mataron varias veces la que me la pase, no sabria decirte, tener solo tengo una
Skype1989 escribió:
Si si no hay manera que yendo por donde voy y cargandome al rey calabaza con 16,17 caliz no recuerdo exactamente, y quedando tan poco para el final del juego, no activase a la bruja, si no pues ya no se decirte si me la dieron cuando lo hice, aunque me mataron varias veces la que me la pase, no sabria decirte, tener solo tengo una


Mira a ver si te falta la gema de "Las Mazmorras del Manicomio", al rescatar al alcalde está a su lado, necesitas la runa de esa fase para liberarlo.


Te dejo un video donde sale, por si quieres echarle un vistazo;
un millon de gracias, ya voy por el ultimo nivel, pero con 6 botellas, solo consegui llegar al tercero, me quedan 2 creo que son 8, ya vi el nivel del barco, y me queda de caliz las ruinas tambien, un saludo, si no si alguien se anima a derrrotar a zarok, mi id es la misma que mi nick si quereis echarme una mano,por share play, jajaj, un saludo,
Para los que aun conserveis la demo, y aun esteis dudando si pillar el juego o no, jugadla de nuevo os aguarda una bonita sorpresa [hallow]
Kiba_Lockhart escribió:Para los que aun conserveis la demo, y aun esteis dudando si pillar el juego o no, jugadla de nuevo os aguarda una bonita sorpresa [hallow]


Cuentamela que justo la borre :(
Lluquete77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego es claro ejemplo de la sabia expresión: "la ley del mínimo esfuerzo"
Lastima
Kiba_Lockhart escribió:Para los que aun conserveis la demo, y aun esteis dudando si pillar el juego o no, jugadla de nuevo os aguarda una bonita sorpresa [hallow]

gracias por el aviso, la sorpresa es que han alargado la demo hasta la segunda fase.

la demo me confirma que se han tomado muy poco interés en este remake.
Los gráficos son lamentables, las texturas del pleistoceno, lo único decente es la música, que han copiado las voces originales y que el juego es muy fiel al original,
en resumen, podrían haber hecho muchísimo más.
Nada más allá de la realidad, en relación a lo de "ley del mínimo esfuerzo".

Opiniones.

Saludos.
(mensaje borrado)
Pues acabado de completar. Los plataformas no son tampoco mi genero favorito y este medievil era una espinita que tenia desde que era crio con psx.

Me ha gustado mucho. Lo recomiendo al que tenga dudas de pillarselo. Eso si, totalmente recomendado para gente que vivió la epoca de psx.
Deseando que se pongan con el 2.
A ver si me echáis un cable.

Estoy recuperando las almas pantalla a pantalla y justamente en “El cementerio”, no tengo manera de ver entrar por la puerta de la calavera.

Evidentemente ya tengo la llave derrotando al jefe de la vidriera pero cuando estoy frente a la puerta no me deja usar ningún item y me pone: aquí no se pueden usar objetos.

Imagen

¿Tengo que hacer todas y esta dejarla para la última?

¿Error del juego y me ha jodido la partida?
raulKs escribió:A ver si me echáis un cable.

Estoy recuperando las almas pantalla a pantalla y justamente en “El cementerio”, no tengo manera de ver entrar por la puerta de la calavera.

Evidentemente ya tengo la llave derrotando al jefe de la vidriera pero cuando estoy frente a la puerta no me deja usar ningún item y me pone: aquí no se pueden usar objetos.

Imagen

¿Tengo que hacer todas y esta dejarla para la última?

¿Error del juego y me ha jodido la partida?


No, es que el nivel del Cementerio es así, lo que hay más allá de la puerta se juega en "Regreso al Cementerio" creo que se llamaba el nivel.
gokunaru escribió:
raulKs escribió:A ver si me echáis un cable.

Estoy recuperando las almas pantalla a pantalla y justamente en “El cementerio”, no tengo manera de ver entrar por la puerta de la calavera.

Evidentemente ya tengo la llave derrotando al jefe de la vidriera pero cuando estoy frente a la puerta no me deja usar ningún item y me pone: aquí no se pueden usar objetos.

Imagen

¿Tengo que hacer todas y esta dejarla para la última?

¿Error del juego y me ha jodido la partida?


No, es que el nivel del Cementerio es así, lo que hay más allá de la puerta se juega en "Regreso al Cementerio" creo que se llamaba el nivel.


Gracias compañero.

No me queda muy claro lo de las almas ya que cuando las libero el mapa no me marca si están o no completadas.

Un lío vaya...

¿Hasta que no complete las almas no puedo llegar al final?
raulKs escribió:
gokunaru escribió:
raulKs escribió:A ver si me echáis un cable.

Estoy recuperando las almas pantalla a pantalla y justamente en “El cementerio”, no tengo manera de ver entrar por la puerta de la calavera.

Evidentemente ya tengo la llave derrotando al jefe de la vidriera pero cuando estoy frente a la puerta no me deja usar ningún item y me pone: aquí no se pueden usar objetos.

Imagen


¿Tengo que hacer todas y esta dejarla para la última?

¿Error del juego y me ha jodido la partida?


No, es que el nivel del Cementerio es así, lo que hay más allá de la puerta se juega en "Regreso al Cementerio" creo que se llamaba el nivel.


Gracias compañero.

No me queda muy claro lo de las almas ya que cuando las libero el mapa no me marca si están o no completadas.

Un lío vaya...

¿Hasta que no complete las almas no puedo llegar al final?


En el inventario de armas aparecen las almas de distintos colores que vas desbloqueando, según vas consiguiendo liberarlas desaparecen del menú, si no recuerdo mal.
¿Hay manera de saber cuáles me quedan por coger?
raulKs escribió:¿Hay manera de saber cuáles me quedan por coger?

en el mapa de seleccion de nivel, junto al icono del caliz de cada nivel hay un icono de alma, CREO que es el de recogerla, pero no estoy del todo seguro (las hice en orden con una guia y no presté atención)
gwallace escribió:
raulKs escribió:¿Hay manera de saber cuáles me quedan por coger?

en el mapa de seleccion de nivel, junto al icono del caliz de cada nivel hay un icono de alma, CREO que es el de recogerla, pero no estoy del todo seguro (las hice en orden con una guia y no presté atención)


Salen o bien en colores o en blanco y negro con una interrogación pero aún habiendo completado el nivel se queda igual por lo que da pie a confusión.
@raulKs entonces no te sé decir, lo siento :(
Gracias a todos igualmente.

Sois grandes.

Saludos.
Alguien me puede decir que son las cabezas esas sonrientes de colores? Me he topado con dos en los primeros niveles...
incorruptible escribió:Alguien me puede decir que son las cabezas esas sonrientes de colores? Me he topado con dos en los primeros niveles...


Puede ser que te refieras a las almas perdidas que hay repartidas por los niveles que son de distintos colores, y que tienes que liberarlas resolviendo puzzle o haciendo X cosa cuando hablas con ellas, pero a mi me salieron casi al finalizar el juego si no recuerdo mal, puede ser que te vayan apareciendo. Te dejo una captura de ellas y como son:

Imagen
javinyl escribió:
incorruptible escribió:Alguien me puede decir que son las cabezas esas sonrientes de colores? Me he topado con dos en los primeros niveles...


Puede ser que te refieras a las almas perdidas que hay repartidas por los niveles que son de distintos colores, y que tienes que liberarlas resolviendo puzzle o haciendo X cosa cuando hablas con ellas, pero a mi me salieron casi al finalizar el juego si no recuerdo mal, puede ser que te vayan apareciendo. Te dejo una captura de ellas y como son:

Imagen


No, no es eso. Cuando llegue a casa a ver si puedo poner una captura ;)
incorruptible escribió:
javinyl escribió:
incorruptible escribió:Alguien me puede decir que son las cabezas esas sonrientes de colores? Me he topado con dos en los primeros niveles...


Puede ser que te refieras a las almas perdidas que hay repartidas por los niveles que son de distintos colores, y que tienes que liberarlas resolviendo puzzle o haciendo X cosa cuando hablas con ellas, pero a mi me salieron casi al finalizar el juego si no recuerdo mal, puede ser que te vayan apareciendo. Te dejo una captura de ellas y como son:

Imagen


No, no es eso. Cuando llegue a casa a ver si puedo poner una captura ;)


Vale, me extrañaba que te salieran las almas, ya que creo que salen cuando finalizas el juego o casi lo terminas.

Como no sean unas cabezas pequeñas con un sombrero o algo parecido que están por los decorados, ahora recuerdo que por el principio vi algunas, pero no creo que tenga ninguna función, lo habrán puesto en plan gracioso en el juego, a ver si alguien sabe algo y lo comenta.
@javinyl Esas son a las que me refiero, si señor. He visto una tras quemar un montón de paja dentro de una casa del nivel de los espantapájaros.
incorruptible escribió:@javinyl Esas son a las que me refiero, si señor. He visto una tras quemar un montón de paja dentro de una casa del nivel de los espantapájaros.


Yo recuerdo que estuve intentando golpearlas y demás con diferentes armas y no ocurría nada, así que al final deje de insistir y pensé que lo habrían puesto en plan coña en el juego. :)
Son los Mr. Apple, un guiño a los creadores del original :)

No tienen ninguna función más allá.

Saludos! [bye]
Estoy en la parte llamado "El Guantelete de Gallows".

¿No tengo nada para pasar esta fase?

¿Dónde consigo ese guantalete o lo que sea para superar este nivel?

Por ahora tengo 14 copas al 100 % conseguidas.
Han actualizado el juego para que no vaya tan regulero en frames???
Me acabo de bajar la demo y se me ha bajado el juego completo al parecer o es mi percepcción, 22 gigas he estado jugando un buen rato y no termina la demo un poco raro la verdad probarlo... igual no soy el unico. Un saludo
Cuántas pantallas has jugado?
Odio el barco pirata, lo odiaba en el original y lo odio aquí...
Para el trofeo de "De vuelta al redil", que es el que tienes que encontrar a todas las almas perdidas.
¿Es necesario jugar todo el nivel, o en cuanto la encuentras puedes salir al mundo?
pUtrilla escribió:Para el trofeo de "De vuelta al redil", que es el que tienes que encontrar a todas las almas perdidas.
¿Es necesario jugar todo el nivel, o en cuanto la encuentras puedes salir al mundo?

creo que tienes que acabar el nivel (ya no me acuerdo de cuando lo hice, pero diria que si)
@gwallace Vale, gracias. Que voy a empezar a platinarlo, y si me ahorraba acabar el nivel, pues era una ventaja. A rejugarlo entonces. ;)
pUtrilla escribió:@gwallace Vale, gracias. Que voy a empezar a platinarlo, y si me ahorraba acabar el nivel, pues era una ventaja. A rejugarlo entonces. ;)

ten en cuenta que si conoces el nivel más o menos puedes ir "rapido", sacas el alma y corres al final [beer]
El trofeo de muere de 7 maneras distintas. ¿Es morir completamente acabándoselas las botellas de vida?, ¿o simplemente con morir sirve, aunque sigas con vida?
Es necesario acabar el nivel para registrar esa muerte, ¿o puedo morir y salir a otro nivel para morir de otra maneras?
@pUtrilla

7 maneras incluso con botellas y no hace falta terminar el nivel en la última

Lo se porque me salto el trofeo a mitad nivel

Eso si no todas las muertes cuentan
PSX22 escribió:@pUtrilla

7 maneras incluso con botellas y no hace falta terminar el nivel en la última

Lo se porque me salto el trofeo a mitad nivel

Eso si no todas las muertes cuentan


Me apunto a conocer más acerca del trofeo. ¿Qué muertes si cuentan o cuales no?
horo-horo escribió:
PSX22 escribió:@pUtrilla

7 maneras incluso con botellas y no hace falta terminar el nivel en la última

Lo se porque me salto el trofeo a mitad nivel

Eso si no todas las muertes cuentan


Me apunto a conocer más acerca del trofeo. ¿Qué muertes si cuentan o cuales no?


No lo se pero son fáciles, el platino del juego es un paseo
@PSX22

Creo que me quedan dos o tres solamente. La verdad que no son muy complicados.

Voy a echar un ojo por internet el logro de las muertes.
horo-horo escribió:@PSX22

Creo que me quedan dos o tres solamente. La verdad que no son muy complicados.

Voy a echar un ojo por internet el logro de las muertes.

ojo que el trofeo está medio bugeado

Lanchares tiene un video donde explica cada trofeo y de ese hace muy buen tutorial [beer]
gwallace escribió:
horo-horo escribió:@PSX22

Creo que me quedan dos o tres solamente. La verdad que no son muy complicados.

Voy a echar un ojo por internet el logro de las muertes.

ojo que el trofeo está medio bugeado

Lanchares tiene un video donde explica cada trofeo y de ese hace muy buen tutorial [beer]


Pues me lo apunto.
tengo todos los calices pero no me ha saltado el trofeo, alguien sabe si se puede ir otra vez a la sala de los heroes ya teniendo todos los calices?
thearkymen escribió:tengo todos los calices pero no me ha saltado el trofeo, alguien sabe si se puede ir otra vez a la sala de los heroes ya teniendo todos los calices?

Me parece que no se puede, estas seguro que los tienes todos?
Merece la pena pillar este juego o no es un buen remake?
thearkymen escribió:tengo todos los calices pero no me ha saltado el trofeo, alguien sabe si se puede ir otra vez a la sala de los heroes ya teniendo todos los calices?


¿No te aparece en el mapa general el que te falta? Al igual es alguna sub-misión como el Hormiguero...

juan66bcn escribió:Merece la pena pillar este juego o no es un buen remake?


Ultimamente está a un buen precio como para apostar por él.
Buaaa que recuerdos cuando jugaba este juego de niño, solo por la nostalgia voy a comprarlo ahora
juan66bcn escribió:Merece la pena pillar este juego o no es un buen remake?



Es un gran remake al nivel de los de Crash y Spyro. La única diferencia con esos 2 es que el juego original ha envejecido peor que los ya comentados por si mecánica de juego. Aún así el control está mejorado.
Yo como fan del original me pareció sublime y si te gustó el "remake" de PSP corre de cabeza a por este porque es mil veces mejor.
[carcajad]
Tengo una duda, sabeis si existe alguna tienda donde comprar las pociones que si te dejan a 0 de vida no llegas a morir? y los escudos? porque me matan en la misma fase y vuelvo a empezar con 30 de vida y sin pociones ni escudo...
2040 respuestas
137, 38, 39, 40, 41