Me sorprende que sony triunfe ahora tanto en España.

Joder, pero si hasta el propio Kojima reniega de los MG de Nes xDDD

La saga Metal Gear Solid se hizo conocida gracias al juego de psx, negar eso es faltar a la verdad...pero bueno, despues de leer que Castlevania 64 es un gran juego y que el catalogo de lucha de N64 no tiene nada que envidiar al de psx o saturn, ya me creo cualquier cosa [looco]

Lo proximo, Superman 64 no es tan malo, es que le tenemos mania por ser un juego de N64, si hubiera salido en psx seria un juegazo [burla2]
A mi la verdad es que me gusta relacionarme con gente que tenga otras aficiones y cuando tienen que elegir .... pues veo que es como ...Para uno niño que hace la comunion pues una Nintendo y si es para un cumple de adolescente ya se abre el abanico pero normalmente la Play porque todos los amigos es la que tienen y ademas es la que mas marketing hace . La que es capaz de colar un The Order 1886 a 60 eurazos y aqui no ha pasado nada [carcajad]

Tampoco hace falta ser muy friki para darse cuenta o tener la curiosidad el saber porque razon el Final Fantasy tiene un 7 detras [+risas] . Lo mismo que las nuevas generaciones cuando jueguen a este Resident Evil 7
Sigo esperando una valoracion objetiva de porque es el peor videojuego de la epoca despues de superman 64 que no consista solo en "es una mierda " o "es un dolor de huevos"

y si pueden que me argumenten porque es peor que el MK Mytologies sub Zero Bubsy 3d los Zelda de CGI Ryse of the robots o otras "joyas" de la epoca

tambien me encantan los falsos absolutos de " decir que este juego es bueno es no tener ni puta idea de videojuegos " si señor con un par [plas] [plas] [plas]

Cada vez tengo mas claro que a muchos de los que odian el juego les paso como a el AVGN no supieron como cojones se pasaba la fase de la Magical Nitro y a ragear con el juego [+risas] [+risas] [+risas]

cuando tiene una media de 7 no sera tan malo y hablamos de hace casi 20 años cuando el 7 era un SIETE y no lo equivalente a un 4,5

@ryo hazuki

NADIE JAMAS ha dicho que el catalogo de lucha de la 64 tenga que envidiar nada al de psx o Saturn se ha dicho que tenia BUENOS TITULOS COMO EL SMASH O EL MK4 que es algo muy distinto

es mas que coño el Smash Bross es una puta joya y de lo mejor del genero que salio en dicha generacion junto con Tekken 3

y que kojima reniege de los Metal gear de la nes me la trae al pairo que pasa que porque Kojima diga X ya es automaticamente un juego de mierda ? seguimos creyendo que su palabra es Ley universal ?

cuantos realmente se han pasado o directamente han JUGADO a los Metal Gear de la Nes antes de sentenciar que son malos juegos solo porque "kojima reniega de ellos " ?

me da que es el mismo porcentaje que toco una N64 y sus Castlevania en 1999 [qmparto] [qmparto]

Salu2
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:Joder, pero si hasta el propio Kojima reniega de los MG de Nes xDDD

La saga Metal Gear Solid se hizo conocida gracias al juego de psx, negar eso es faltar a la verdad...pero bueno, despues de leer que Castlevania 64 es un gran juego y que el catalogo de lucha de N64 no tiene nada que envidiar al de psx o saturn, ya me creo cualquier cosa [looco]

Lo proximo, Superman 64 no es tan malo, es que le tenemos mania por ser un juego de N64, si hubiera salido en psx seria un juegazo [burla2]


Muy buen resumen.

Y con esto creo que ya se puede cerrar el hilo, porque no va a dar para mucho más. Ha quedado claro que ciertas cabras tiran para el monte, aunque el monte sea mierda pura oye, les da igual. El fanatismo hacía algunas marcas produce una ceguera acojonante, el caso se agrava en adultos de manera exponencial.
Hablo de fanatismos el intolerante con las opiniones de los demas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo interesante seria que entrara a dar la opinion algun vendedor de tienda.Que diga que es lo que le piden mas y cuales son las razones con las que se encuentra a la hora de pillar una consola.
andapinchao escribió:Lo interesante seria que entrara a dar la opinion algun vendedor de tienda.Que diga que es lo que le piden mas y cuales son las razones con las que se encuentra a la hora de pillar una consola.


Si, sobre todo de esos que yo he visto con mis propios ojos, que llega a un Game a comprar una Xbox One y el vendedor intentando convencerle para que se lleve una Ps4, que entren que entren.... [sonrisa]
@tonizar A mi mismo me pasó hace años ya en una tienda( No Game) de un pueblo vecino cuando fuí a comprar unas cosillas para el PC.

Le pregunto al vendedor haciendome el tonto ¿ esa consola de ahí cual es ?

Responde: "Es una Wii U que sacó Nintendo hace poco pero seamos realistas ¿ Quien se va a comprar una Nintendo por 350 euros? Dentro de unos meses sale la PS4 y aquí la puedes reservar ya" [carcajad]
andapinchao escribió:@tonizar A mi mismo me pasó hace años ya en una tienda( No Game) de un pueblo vecino cuando fuí a comprar unas cosillas para el PC.

Le pregunto al vendedor haciendome el tonto ¿ esa consola de ahí cual es ?

Responde: "Es una Wii U que sacó Nintendo hace poco pero seamos realistas ¿ Quien se va a comprar una Nintendo por 350 euros? Dentro de unos meses sale la PS4 y aquí la puedes reservar ya" [carcajad]


Claro, claro, ahora PS4 vende bien porque todos los dependientes están en complot para vender PS4. Están abducidos en plan "la invasión de los ultracuerpos" y la venta de PS4s forma parte de algún plan maquiavelico para hacerse con el control del planeta.

Ahora resulta que todos van a la tienda a comprar Ones o WiiUs y a los pobres los convencen de que no las compren. [jaja]

Cada vez son más ridículos los argumentos de los haters.
@Jeremiah No se que tonterias y que formas son esas , solo estoy diciendo lo que me pasó a mi en una tienda no más.
Todo lo que dices son pajas mentales tuyas, revisate el hilo anda.

No entiendo esas pamplinas de haters pero me lo dicen los seguidores de todas las compañias sin excepción. [carcajad]
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Todavia comprais en tiendas fisicas? Yo hace años que compro por internet. Casi siempre mas barato, mas rapido y mas comodo.

El Dragon Quest Heroes II por nombrar uno reciente lo tienen en game a 60 pavos en amazon esta a 47, esto como digo como ejemplo reciente.
A mi personalmente me gusta colaborar con los vecinos siempre y cuando no se suban a la parra.
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Recuerdo haber comprado Castlevania N64, lo jugué una horas, no lo volví a tocar y lo fui a cambiar a la siguiente semana, como pudo gustar a alguien semejante basura.


Es lo mismo que yo me pregunto de fifa por ejemplo.

Creo que en gustos no hay nada escrito, e insisto en que los juegos no son tan malos como los quieren hacer ver el problema es tan la gente esta llena de prejuicios sobre el tema.

Los juegos de N64 que no son de Nintendo y Rare, de entrada parten con gran desventaja ante la percepción de la mayoría porque se les juzga mas severamente y cualquier mínimo defecto se magnifica hasta el absurdo, como por ejemplo el caso de la niebla, cuando en ps1 los juegos en 3D con vista en tercera persona había mucho popping que es un efecto mas repulsivo pero ahí no pasa nada, todo bien.

Y claro, en GTA San Andreas o en los primeros Silent Hill´s, la niebla no era problema [oki]


Eso es cierto, en gustos no hay nada escrito. Los juegos 3D de PSX no solo tenían popping, sino dientes de sierra a tutiplén (como Saturn dicho sea de paso), una resolución bastante baja aunque esto era habitual en la época y no exclusivo de la PSX, y lo peor, lo que yo llamo "polígonos temblorosos", eso que estás jugando y ves, no sé, parte del capó del coche como si fuera un triángulo bailando, o una mesa o yo que sé xD

PD: lo acabo de encontrar, en inglés los llaman "dancing polygons" y tb los asocian a la PSX:

https://www.youtube.com/watch?v=nqw2HMUrNiA

Mirad sobretodo la primera parte del vídeo, el MGS. Yo recuerdo ese efecto y siempre me resultó bastante molesto xD Pero bueno todo eso es el pasado. También recuerdo cuando la Dreamcast, la Xbox original y la GameCube sacaban juegos compatibles con PAL60 y Sony Europa los sacó solo en 50Hz para PS2 alegando que los usuarios no iban a notar diferencias. Todo esto va por barrios xD


Salu2!
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me ahorro gasolina, dinero en muchos juegos, y que me acose el vendedor de turno intentando que compre o reserve juegos que no he pedido.

O que haga que esta de moda seguros por si se rayan los juegos segun me han dicho. Para fliparlo.
@Falkiño Que razon tienes con los poligonos bailarines pero de eso todo el mundo se hace el sueco [carcajad] [carcajad]

y eso que ese video que has puesto o es de emulador o de ps2 porque en psx la cosa era 100 veces mas exagerada sobretodo en juegos totalmente poligonales como C12 (porcierto juegazo )

Salu2
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Recuerdo haber comprado Castlevania N64, lo jugué una horas, no lo volví a tocar y lo fui a cambiar a la siguiente semana, como pudo gustar a alguien semejante basura.

</div>
Es lo mismo que yo me pregunto de fifa por ejemplo.

Creo que en gustos no hay nada escrito, e insisto en que los juegos no son tan malos como los quieren hacer ver el problema es tan la gente esta llena de prejuicios sobre el tema.

Los juegos de N64 que no son de Nintendo y Rare, de entrada parten con gran desventaja ante la percepción de la mayoría porque se les juzga mas severamente y cualquier mínimo defecto se magnifica hasta el absurdo, como por ejemplo el caso de la niebla, cuando en ps1 los juegos en 3D con vista en tercera persona había mucho popping que es un efecto mas repulsivo pero ahí no pasa nada, todo bien.

Y claro, en GTA San Andreas o en los primeros Silent Hill´s, la niebla no era problema [oki]


En zelda botw el popping es un problema?O resulta que la calidad del titulo eclipsa sobradamente lo sencillo que es graficamente?Aplica la misma vara de medir con San andreas o silent hill. Lo de este ultimo me parece hasta comico,la niebla del silent hill por supuesto que no era problema es de cajon.

Y por cierto Zelda BOTW ha sido un cambio drastico como lo fue SOTN. No cambia el genero por que precisamente el genero de aventura es tremendamente flexible,Tomb raider tambien es una aventura.

Con este nuevo Zelda resulta que link puede saltar y trepar por donde quiera algo que ya cambia bastante el juego.Luego el cambio mas drastico y que ha dado mucho de que hablar es que las armas SE ROMPEN y tienes que ir cambiando.

No me vale que un Zelda de hace mas de 20 años fuese en muchos aspectos similar a Zelda BOTW cuando el maximo exponente de la saga fue OoT durante muchisimo tiempo,vamos el cambio de uno a otro es muy drastico.

Volviendo al tema principal,parece que algunos se siguen pensando que Playstation ha vendido solo por marketing y que la primera consola se vendio sola por que si.Es una manera bastante simplista magnificando una sola cosa(marketing) para eclipsar a lo demas(catalogo,hardware,precio) basicamente para decir lo de siempre "mi adorada marca si que hace las cosas bien y la que domina el mercado no).

Un saludo.
Moraydron escribió:Volviendo al tema principal,parece que algunos se siguen pensando que Playstation ha vendido solo por marketing y que la primera consola se vendio sola por que si.Es una manera bastante simplista magnificando una sola cosa(marketing) para eclipsar a lo demas(catalogo,hardware,precio) basicamente para decir lo de siempre "mi adorada marca si que hace las cosas bien y la que domina el mercado no).

Un saludo.


Pues mira, no estoy de acuerda para nada contigo.
Para empezar Psx era la consola mas cara lanzada hasta el momento, sin contar Neo Geo.
El catalogo de salida no era para nada espectacular, con un Toshiden que era mas un baile de poligonos que otra cosa y un Ridge Racer que era horrendo no, lo siguiente.
Y mira tu, se vendio como churros desde el primer momento.
Asi que si, el marketing, tuvo mucho que ver.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:
Volviendo al tema principal,parece que algunos se siguen pensando que Playstation ha vendido solo por marketing y que la primera consola se vendio sola por que si.Es una manera bastante simplista magnificando una sola cosa(marketing) para eclipsar a lo demas(catalogo,hardware,precio) basicamente para decir lo de siempre "mi adorada marca si que hace las cosas bien y la que domina el mercado no).

Un saludo.


Totalmente de acuerdo.
Y es aplicable a cualquier otra compañía. Imagina que el hilo hubiera sido "me sorprende que Nintendo triunfe ahora tanto en España" lo mismo. Lo has clavado con lo que te remarco en negrita, es que es tal cual.
tonizar escribió:
Moraydron escribió:Volviendo al tema principal,parece que algunos se siguen pensando que Playstation ha vendido solo por marketing y que la primera consola se vendio sola por que si.Es una manera bastante simplista magnificando una sola cosa(marketing) para eclipsar a lo demas(catalogo,hardware,precio) basicamente para decir lo de siempre "mi adorada marca si que hace las cosas bien y la que domina el mercado no).

Un saludo.


Pues mira, no estoy de acuerda para nada contigo.
Para empezar Psx era la consola mas cara lanzada hasta el momento, sin contar Neo Geo.
El catalogo de salida no era para nada espectacular, con un Toshiden que era mas un baile de poligonos que otra cosa y un Ridge Racer que era horrendo no, lo siguiente.
Y mira tu, se vendio como churros desde el primer momento.
Asi que si, el marketing, tuvo mucho que ver.

Tekken,Final Fantasy,Resident Evil,Metal Gear Solid,Crash Bandicoot,Gran Turismo,Medievil,Dirver,Spyro The Dragon,Tomb Raider,Legend of Dragoon etc etc etc
A eso sumale que todos esos juegos valian una media entre 7.995 pesetas mientras que en la competencia(N64) su media eran juegos de 12.995 pesetas
Podria seguir exponiendo aqui 10 motivos mas por el que PSX fue una consola que rompio el mercado a todos los niveles ,trayendo juegos mas adultos,trayendo un formato como el CD en el que las secuencias de video eran algo extraordinario y nunca visto de aquella pero eh,todo se resume al marketing!!! [oki]
tonizar escribió:
Moraydron escribió:Volviendo al tema principal,parece que algunos se siguen pensando que Playstation ha vendido solo por marketing y que la primera consola se vendio sola por que si.Es una manera bastante simplista magnificando una sola cosa(marketing) para eclipsar a lo demas(catalogo,hardware,precio) basicamente para decir lo de siempre "mi adorada marca si que hace las cosas bien y la que domina el mercado no).

Un saludo.


Pues mira, no estoy de acuerda para nada contigo.
Para empezar Psx era la consola mas cara lanzada hasta el momento, sin contar Neo Geo.
El catalogo de salida no era para nada espectacular, con un Toshiden que era mas un baile de poligonos que otra cosa y un Ridge Racer que era horrendo no, lo siguiente.
Y mira tu, se vendio como churros desde el primer momento.
Asi que si, el marketing, tuvo mucho que ver.


Hombre, no seamos ventajistas y miremos las cosas acorde a la epoca, en su dia esos juegos que tachas de horrendos fueron un salto increible respecto a los 16 bits.

Y por cierto, en España me suena que Saturn salio mas cara que playstation
ryo hazuki escribió:
tonizar escribió:
Moraydron escribió:Volviendo al tema principal,parece que algunos se siguen pensando que Playstation ha vendido solo por marketing y que la primera consola se vendio sola por que si.Es una manera bastante simplista magnificando una sola cosa(marketing) para eclipsar a lo demas(catalogo,hardware,precio) basicamente para decir lo de siempre "mi adorada marca si que hace las cosas bien y la que domina el mercado no).

Un saludo.


Pues mira, no estoy de acuerda para nada contigo.
Para empezar Psx era la consola mas cara lanzada hasta el momento, sin contar Neo Geo.
El catalogo de salida no era para nada espectacular, con un Toshiden que era mas un baile de poligonos que otra cosa y un Ridge Racer que era horrendo no, lo siguiente.
Y mira tu, se vendio como churros desde el primer momento.
Asi que si, el marketing, tuvo mucho que ver.


Hombre, no seamos ventajistas y miremos las cosas acorde a la epoca, en su dia esos juegos que tachas de horrendos fueron un salto increible respecto a los 16 bits.

Y por cierto, en España me suena que Saturn salio mas cara que playstation


Saturn salio mas cara que PSX en todo el mundo, aunque más tarde saliesen packs para compensarlo y no se si alguna rebaja. [hallow] [burla2]
Ya se que Saturn salio mas cara que PsX, y si no recuerdo mal tambio salio algo mas tarde, al menos aqui en España.
Y lo del catalogo lo digo por el catalogo inicial, y viene a colacion del compañero que decia que no vendia solo por marketing sino por precio y catalogo. El catalogo inicial de la consola era bastante malo, las cosas como son, por supuesto eso no quiere decir que si lo miramos ahora posiblemente sea la consola con mejor catalogo de la historia, para mi gusto junto a snes y ps2, pero gastarse de primeras 60.000 pelas para jugar al toshiden, al ridge racer y al jumping no se que.... Yo recuerdo habermela pillado cuando salio Tekken, a los pocos meses y eso era otra cosa, pero nadie aqui me negara que habia anuncios de la consola hasta en los telediarios.
En cuanto a lo del CD, no recuerdo haberla usado jamas como reproductor de musica, y menos mal, porque el lector tampoco era como para darle mucha tralla.
Playstation tambien tenia cosas de lanzamiento como el Rapid Reloaded, pero bueno, era 2D como los de SNES y bueno, en plena época 3D, quien se iba pillar una PSX para eso. No recuerdo si el WipeOut tambien lo era [hallow] [burla2]

Si había anuncios hasta en el telediario eso quiere decir que los de SONY hacían su trabajo, no como los de SEGA. Es más, mirate los Game40 de la época para comprobar las noticias de eventos y ferias sobre Saturn y PlayStation. Te va a dar la risa. [burla2] [hallow]
ryo hazuki escribió:Tampoco es comparable el tamaño de un mapeado con otro, el mapa del san andreas para la epoca era una bestialidad y los mapeados del castlevania 64 tampoco eran excesivamente amplios como para recurrir a la niebla.


Te olvidas de Silen Hill [rtfm] , ahí la excusa del mapa mas grande no aplica.

Y sobre GTA San andreas no importa el tamaño del mapa porque el problema es el mismo, la niebla es un recurso que se usaba para evitar el molesto popping en los juegos, eso era inevitable en juegos 3D en tercera persona con mapas mas grandes o que no pudieran tener una buena distancia de dibujado debido a las limitaciones de las maquinas.

Logicamente esto no ocurre en espacios cerrados, en los Castlevanias de N64 solo hay niebla en las partes abiertas, dentro del castillo no existe ese problema.

alucardson escribió:Castlevania 64 es basura infecta, no aparece como el peor juego de N64 porque existe superman 64 porque si no.

La segunda entrega es algo más aguantable.


Ls segunda entrega(Legacy of Darkness) es exactamente igual que la primera, de hecho parece una expansion de esta.

Elvor1977 escribió:
alucardson escribió:Castlevania 64 es basura infecta, no aparece como el peor juego de N64 porque existe superman 64 porque si no.

La segunda entrega es algo más aguantable.


El título a peor juego de N64 como bien dices se lo robó el juego de Superman que era infumable también. Y no se trata de tener expectativas muy altas como he leído atrás. Se trata de que el juego es peor que un dolor de huevos, que se llamará además Castlevania solo sirvió para empañar el nombre de la saga.

Y tampoco es cuestión de gustos, el juego no hay por donde cogerlo, decir que este juego es bueno es no tener ni puñetera idea de videojuegos, tal cual. Si por algo ha pasado a la historia es por ser uno de los peores juegos ya no solo de N64 si no de esa época.


De hecho el que los juegos se llamen Castlevanias es la razon por la cual los usuarios los critican con tanta severidad.

Lo creas o no, el tener altas espectativas de un producto y luego ver que esas espectativas no se cumplen, afectan el juicio que se tiene sobre ese producto y ya no se puede ser objetivo, esto se ha demostrado muchas veces en la historia del videojuego.

Por ejemplo le paso a Watch Dogs(y eso que era una nueva franquicia), se crearon grandes espectativaa(graficas) de este juego y cuando al final salio y quedo a deber, la gente le cojio una mania tremenda apesar de ser un gran videojuego pero eso ya no importa, porque los usuarios ya lo cojen predispuestos a criticarle hasta el mas minimo defecto, exagerarlo y hacerlo pasar por basura infecta e incluso recurrir a insultos hacia los que dicen que no es tan malo, como tu has hecho.

Cuando una opinion se hace viral y se generaliza, se convierte en ley, sea verdad o no, y todo lo que este fuera de eso es de "gente tonta" que "no sabe nada".

@Moraydron vaya manera de crear offtopics, parece que mi locusion sobre Castlevania SOtN ha levanatdo muchas ampulas [+risas], lo siento pero no voy a seguir discutiendo lo mismo porque ademas de que no me interesa seguir hablando de ese juego, no es el hilo apropiado para ello.

Solo comentar que vaya que la niebla en Silen Hill era un problema, en el 2 era un verdadero coñazo andar por el pueblo y no ver mas alla de 1 metro de distancia(hasta la vista en los turoks de N64 era mas amplias [+risas] ).

Y sobre tu ultimo comentario, pues debes saber que N64 era mucho mas barata que ps1 y era una consola mucho mas capacitada para los juegos en 3D que ps1, que era lo que ya se le exigía a las consolas de esa generación no juegos en 2D, por tanto bajo esos argumentos N64 debió ser la ganadora.

Y sobre catalogo, si fuera como dices, los juegos de ps1 hubieran vendido mejor, los juegos mas vendidos de ps1 vendieron a niveles similares a los de N64 y eso que el parque de consolas era muy diferente, así que no, no creo que el catalogo haya sido factor tampoco.

Ademas insisto en lo que dije antes, como iba a saber alguien en 1995 que ps1 tendría juegos como FF 7, MGS, Tomb Raider, RE, Silent Hill, Gran Turismo etc?, argumentan el gran catalogo de ps1 como porque saben que lo tuvo viendo en retrospectiva, pero en los primeros años de vida de la consola, nadie tenia idea de que fuera a terminar así, un poco de sentido común.

ryo hazuki escribió:Hombre, no seamos ventajistas y miremos las cosas acorde a la epoca, en su dia esos juegos que tachas de horrendos fueron un salto increible respecto a los 16 bits.

Y por cierto, en España me suena que Saturn salio mas cara que playstation


Lo mismo aplica para los juegos de N64 entre ellos los Castlevanias o sea que estas juzgando con doble rasero las situaciones.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Oystein Aarseth escribió:
Elvor1977 escribió:
alucardson escribió:Castlevania 64 es basura infecta, no aparece como el peor juego de N64 porque existe superman 64 porque si no.

La segunda entrega es algo más aguantable.


El título a peor juego de N64 como bien dices se lo robó el juego de Superman que era infumable también. Y no se trata de tener expectativas muy altas como he leído atrás. Se trata de que el juego es peor que un dolor de huevos, que se llamará además Castlevania solo sirvió para empañar el nombre de la saga.

Y tampoco es cuestión de gustos, el juego no hay por donde cogerlo, decir que este juego es bueno es no tener ni puñetera idea de videojuegos, tal cual. Si por algo ha pasado a la historia es por ser uno de los peores juegos ya no solo de N64 si no de esa época.


De hecho el que los juegos se llamen Castlevanias es la razon por la cual los usuarios los critican con tanta severidad.

Lo creas o no, el tener altas espectativas de un producto y luego ver que esas espectativas no se cumplen, afectan el juicio que se tiene sobre ese producto y ya no se puede ser objetivo, esto se ha demostrado muchas veces en la historia del videojuego.

Por ejemplo le paso a Watch Dogs(y eso que era una nueva franquicia), se crearon grandes espectativaa(graficas) de este juego y cuando al final salio y quedo a deber, la gente le cojio una mania tremenda apesar de ser un gran videojuego pero eso ya no importa, porque los usuarios ya lo cojen predispuestos a criticarle hasta el mas minimo defecto, exagerarlo y hacerlo pasar por basura infecta e incluso recurrir a insultos hacia los que dicen que no es tan malo, como tu has hecho.

Cuando una opinion se hace viral y se generaliza, se convierte en ley, sea verdad o no, y todo lo que este fuera de eso es de "gente tonta" que "no sabe nada".
.


Yo lo critico desde mi opinión y criterio personal, sin entrar en que se llame o no Castlevania, no se lo demás, pero yo hablo basado en esos dos aspectos, el nombre es lo de menos.

El juego me dio un asco tremendo y lo compré de importación hace ya sus años con toda mi ilusión.

Jugabilidad infumable, diseño de niveles, gráficos y animaciones que hacían llorar al niño jesus y así una larga lista, que hacen que el juego fuera cancerigeno. Tarde en concreto dos días en venderlo.

Sobre el nombre lo único que me dio pena como digo es que se llamarás Castlevania porque la saga no se merecía un juego tan rematadamente horrible.
Elvor1977 escribió:Yo lo critico desde mi opinión y criterio personal, sin entrar en que se llame o no Castlevania, no se lo demás, pero yo hablo basado en esos dos aspectos, el nombre es lo de menos.

El juego me dio un asco tremendo y lo compré de importación hace ya sus años con toda mi ilusión.

Jugabilidad infumable, diseño de niveles, gráficos y animaciones que hacían llorar al niño jesus y así una larga lista, que hacen que el juego fuera cancerigeno. Tarde en concreto dos días en venderlo.

Sobre el nombre lo único que me dio pena como digo es que se llamarás Castlevania porque la saga no se merecía un juego tan rematadamente horrible.


Bueno es que eran los primeros juegos de la franquicia en 3D, era lógico que no serian perfectos por eso digo lo de crearse falsas expectativas.

Yo soy el primer en decir que no son juegos perfectos pero tampoco me parecen la basura infecta que dicen por aquí, como he dicho, tomb raider no tiene una jugabiliad muy diferente a la de esos juegos o sea igual de ortopédica [+risas] , eso no significa que fuera mala en lo absoluto, simplemente que no es la mejor para un juego con un fuerte componente plataformero.

En mi opinión la gente se había creado grandes expectativas de un Castlevania en 3D sin tomar en cuenta las limitaciones de la época, era lógico que no se podía esperar las mismas animaciones ni los mismos graficos de un juego en 2D a un juego en 3D cuando apenas estaba empezando esta modalidad y la gente parece no entender esto, de verdad pensaban ver un Super Castlevania 4 en 3D? [carcajad]

Partiendo de las bases que te dije, a mi el juego me parece un buen ejercicio y creo que con algunas mejores, se puedo mejor la formula y crear mejores juegos, lastima que nunca lo sabremos.

Por cierto eso que comentas de darte pena porque la saga según tu no se merecía un juego tan horrible pues depende el punto de vista, a mi me parece peor cuando la saga dio el salto a otros generos que no tenían nada que ver con la propuesta original como el Metroidvania y el Hack & Slash, porque esos si que terminaron por cargársela definitivamente, hasta la misma Konami estaba renuente a llamar Castlevania a los Lords of Shadow por ser diametralmente diferentes a los castlevanias clásicos, pero por motivos comerciales aceptaron.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Repito que yo no me creé falsas expectativas por ser un Castlevania. El juego se llega a llamar X y me hubiera parecido igual de infumable y aquí dejo el tema para no repetirme mas.
Oystein Aarseth escribió:
Elvor1977 escribió:Yo lo critico desde mi opinión y criterio personal, sin entrar en que se llame o no Castlevania, no se lo demás, pero yo hablo basado en esos dos aspectos, el nombre es lo de menos.

El juego me dio un asco tremendo y lo compré de importación hace ya sus años con toda mi ilusión.

Jugabilidad infumable, diseño de niveles, gráficos y animaciones que hacían llorar al niño jesus y así una larga lista, que hacen que el juego fuera cancerigeno. Tarde en concreto dos días en venderlo.

Sobre el nombre lo único que me dio pena como digo es que se llamarás Castlevania porque la saga no se merecía un juego tan rematadamente horrible.


Bueno es que eran los primeros juegos de la franquicia en 3D, era lógico que no serian perfectos por eso digo lo de crearse falsas expectativas.

Yo soy el primer en decir que no son juegos perfectos pero tampoco me parecen la basura infecta que dicen por aquí, como he dicho, tomb raider no tiene una jugabiliad muy diferente a la de esos juegos o sea igual de ortopédica [+risas] , eso no significa que fuera mala en lo absoluto, simplemente que no es la mejor para un juego con un fuerte componente plataformero.

En mi opinión la gente se había creado grandes expectativas de un Castlevania en 3D sin tomar en cuenta las limitaciones de la época, era lógico que no se podía esperar las mismas animaciones ni los mismos graficos de un juego en 2D a un juego en 3D cuando apenas estaba empezando esta modalidad y la gente parece no entender esto, de verdad pensaban ver un Super Castlevania 4 en 3D? [carcajad]

Partiendo de las bases que te dije, a mi el juego me parece un buen ejercicio y creo que con algunas mejores, se puedo mejor la formula y crear mejores juegos, lastima que nunca lo sabremos.

Por cierto eso que comentas de darte pena porque la saga según tu no se merecía un juego tan horrible pues depende el punto de vista, a mi me parece peor cuando la saga dio el salto a otros generos que no tenían nada que ver con la propuesta original como el Metroidvania y el Hack & Slash, porque esos si que terminaron por cargársela definitivamente, hasta la misma Konami estaba renuente a llamar Castlevania a los Lords of Shadow por ser diametralmente diferentes a los castlevanias clásicos, pero por motivos comerciales aceptaron.



Que ganas de defender uno de los peores juegos de la historia, basura infecta es un adjetivo educado, jajaja

Diciendo esto lo de menos es el nombre o para la consola para la que salio, aunque sospecho que de tu lado si te estas dejando llevar porque salio en N64, hubiera sido de PSX y seria tu arma principal para echarle tierra.

Lo de las falsas espectivas si te lo creo, todos esperabamos algo mas o menos decente y salen con esta basura infecta (jajajaja me gusta decirlo o escribirlo mas bien)
LostsoulDark escribió:Que ganas de defender uno de los peores juegos de la historia, basura infecta es un adjetivo educado, jajaja

Diciendo esto lo de menos es el nombre o para la consola para la que salio, aunque sospecho que de tu lado si te estas dejando llevar porque salio en N64, hubiera sido de PSX y seria tu arma principal para echarle tierra.

Lo de las falsas espectivas si te lo creo, todos esperabamos algo mas o menos decente y salen con esta basura infecta (jajajaja me gusta decirlo o escribirlo mas bien)


Que gano?, nada pero simplemente no voy a decir algo en lo que no estoy deacuerdo, solo para tener contentos a los demás.

A mi si me gustaron ambos Castlevanias de N64, no son juegos perfectos y de hecho distan mucho de serlo, pero son el camino que yo hubiera querido que siguiera la saga, no lo que hizo de pasarse al Metroidvania y todavía menos al Hack & Slash.

"Basura infecta" me parece un termino muy subjetivo por cierto, porque incluso encierra cierto aire de desprecio y el desprecio es algo subjetivo.
LostsoulDark escribió:Que ganas de defender uno de los peores juegos de la historia, basura infecta es un adjetivo educado, jajaja

Diciendo esto lo de menos es el nombre o para la consola para la que salio, aunque sospecho que de tu lado si te estas dejando llevar porque salio en N64, hubiera sido de PSX y seria tu arma principal para echarle tierra.

Lo de las falsas espectivas si te lo creo, todos esperabamos algo mas o menos decente y salen con esta basura infecta (jajajaja me gusta decirlo o escribirlo mas bien)


Hombre, yo creo que los gustos del compañero son respetables, aunque no los comparta.
Pero tu le comentas que a lo mejor se esta dejando llevar porque salieron para N64 y me parece curioso que pocos posts mas atras a un comentario mio de que los juegos de lanzamiento de Psx me parecian horrendos me han respondido, defendiendolos, que eran un salto con respecto a los 16 bits.
Se podria decir que cada uno defiende lo que le interesa? y ademas me parece lo mas normal del mundo, pero en cuanto esta Nintendo de por medio automaticamente sus defensores pasan a ser fanboys y los de otras marcas son "entendidos en la materia", ves por donde quiero ir?.
Dicho esto, a mi los castlevania de N64 me parecen infumables, pero si al compi le gustan...
En serio he leído que los juegos de psone, toshinden, ridge racer u otros de lanzamiento eran malos y no impresionaban?? Joder que chorrada, la primera consola que ofrecía 3D viniendo de los 16bits , a la gente le caía la baba viendo las demos que había en las tiendas. Veías gente amontonada para verla funcionar o provar. Aun me acuerdo del cd demo ese con una manta en 3D....
Fue como pasar del blanco y negro al color hombre. Se vendía sola, si la veías funcionar.
Trabajo en game y creo que puedo dar una ligera opinión con lo que veo en mi tienda día a día. El 90% de los juegos que se venden a la semana son multi, con lo que lo de los exclusivos, difiero bastante ya que no son tan determinantes como se pueda pensar.
Más de la mitad de los que han comprado la PS4 son padres que no tienen ni idea de lo que están comprando. Hace poco le vendí una a un conocido futbolista para su hijo de 9 años porque que había sacado buenas notas, adivinad, con el GTA V, y no le importó que fuera para mayores de 18 años porque oye, había sacado muy buenas notas. Y así hacen casi todos los padres, dicho por ellos mismos.
Sony lo ha hecho muy bien, la campaña publicitaria es brutal y muchos padres asocian la palabra consola con PS4, y eso es así. Punto pelota, jugada maestra. Si alguno se piensa que los exclusivos marcan realmente la diferencia, que sepa que sea equivocado. Antes creía que eran diferenciadores pero eso sólo ocurre con las consolas de Nintendo. Es un hecho.
Y ya para rematar, como dato curioso, más de la mitad de la gente que compra la subscripcion de PSN Plus no tiene ni idea de que se le regalan juegos al mes, solo saben que es para jugar online y punto.
Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero el juego más vendido del año pasado fue el GTA V, el de este años volverá a ser el GTA V, y fijo que el año que viene también lo volverá a ser. Seguido del FIFA y del COD anual. Del resto del top 10, apenas dos o tres serán exclusivos y alguno será de Nintendo.
Y para rematar, estos tres últimos años el juego más vendido de la campaña navideña ha sido el just dance de Wii, con lo que normal que sigan saliendo como churros.
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Que ganas de defender uno de los peores juegos de la historia, basura infecta es un adjetivo educado, jajaja

Diciendo esto lo de menos es el nombre o para la consola para la que salio, aunque sospecho que de tu lado si te estas dejando llevar porque salio en N64, hubiera sido de PSX y seria tu arma principal para echarle tierra.

Lo de las falsas espectivas si te lo creo, todos esperabamos algo mas o menos decente y salen con esta basura infecta (jajajaja me gusta decirlo o escribirlo mas bien)


Que gano?, nada pero simplemente no voy a decir algo en lo que no estoy deacuerdo, solo para tener contentos a los demás.

A mi si me gustaron ambos Castlevanias de N64, no son juegos perfectos y de hecho distan mucho de serlo, pero son el camino que yo hubiera querido que siguiera la saga, no lo que hizo de pasarse al Metroidvania y todavía menos al Hack & Slash.

"Basura infecta" me parece un termino muy subjetivo por cierto, porque incluso encierra cierto aire de desprecio y el desprecio es algo subjetivo.



Pues como muchas otras veces no coincidimos, jajaja a mi me gusto mucho Castlevania SOTN realmente lo tengo en gran estima y como de mis generos favoritos es el Hack & Slash tambien me gusto el Lords of Shadows, hace poco lo compre en PC para rejugarlo, esta en la lista de espera.

Yo siempre he sido mas de darle oportunidad a otros generos que no acostumbro a darle oportunidad a juegos que de entrada se me hacen malos o pesimos como es el caso, tanta oferta y tan poco tiempo, hay que ser selectivos.

@tonizar

Lo que comentas puede ser correcto, pero mi recuerdo con este juego es haberlo comprado con mucha ilusion y solo aguantarlo unas horas y no volverlo a tocar y claro ir la siguiente semana a cambiarlo, antes no teniamos acceso a tanta informacion de los lanzamientos, cuantas veces no comprabamos a ciegas? algunas veces me salia bien la jugada y descubria joyas, pero otras veces [facepalm], yo lo que hacia es que compraba un juego si me salia bueno me lo quedaba y si salia malo lo cambiaba hasta que me saliera otro que fuera digno de quedarmelo, los mas pesimos como este ni los acababa siquiera, jajaja

Y en cuanto a gusto cada cabeza es un mundo, tienes razon y normalmente no coincido con él en nada, jajaja


@Aritsu

Muy interesante lo que comentas, creo que muchas veces nos cegamos y creemos que todos son como nosotros visitando foros, leyendo articulos, debatiendo y demas y la verdad es que el grueso de la poblacion simplemente compra la marca con mas publicidad, la mas popular, en resumen la marca lider.

En cuanto a juegos lo que comentas coincide perfectamente con el fenomeno que representa el lanzamiento de cada COD, donde uno se queda como simple espectador y hasta no entendemos porque vende tanto, pero vamos otra clara muestra de que somos una minoria nada representativa.
@LostsoulDark Que me vas a contar, si muchas veces lo juegos los comprabas en la epoca de los 8 y 16 bits, o por la poca informacion que encontrabas en revistas o por la caratula o contraportada.
Pues no me encontre yo con juegos en aquella epoca, que despues de toda la ilusion al ponerlos me lleve un chasco de la hostia.
Quieren que me compre la Ps5 el año que viene cuando solo llevo 8 meses con la 4?????
Solo hay una forma de conseguirlo: QUE LA HAGAN RETROCOMPATIBLE, y no solo con la Ps4,si no también con la Ps3
De ser así juro que me la compro recién salida
De lo contrario...LA PS4 HABRA SIDO MI ÚLTIMA CONSOLA Y ME PASO A PC
tonizar escribió:@LostsoulDark Que me vas a contar, si muchas veces lo juegos los comprabas en la epoca de los 8 y 16 bits, o por la poca informacion que encontrabas en revistas o por la caratula o contraportada.
Pues no me encontre yo con juegos en aquella epoca, que despues de toda la ilusion al ponerlos me lleve un chasco de la hostia.




Pero a poco no era gratificante cuando conseguias un juego que nadie tenia p... idea de que existia, porque la gran mayoria solo conseguia los que eran de compra obligada, honestamente yo me enfocaba en buscar en los desconocidos, claro no dejaba pasar los de compra obligada pero me encantaba ir por joyas desconocidas, aunque si era comun llevarse algunos fiascos, lo bueno que para esos menesteres hoy nos quedan los indies.


@B0RYO


En verdad Sony debio hacer los mismo que Micro con la retrocompatibilidad, hay un gran catalogo de PS3 que descubriri para quien no la haya tenido y que seria una gran arma para vender PS4Pro, ya si le añadieran una mejora grafica muchos caeriamos.

Hoy mismo teniendo 2 360, juego mas los juego de esta consola en la One, yo el unico sentido que le veria a comprar Scorpio es que me pueda mudar con toda mi biblioteca y ya como extra que se vean mejoras en el rendimiento, creo que mas que esto la arma de Sony sera una rebaja considerable en el precio de Pro que deje mal parada a Scorpio.
tonizar escribió:Ya se que Saturn salio mas cara que PsX, y si no recuerdo mal tambio salio algo mas tarde, al menos aqui en España.
Y lo del catalogo lo digo por el catalogo inicial, y viene a colacion del compañero que decia que no vendia solo por marketing sino por precio y catalogo. El catalogo inicial de la consola era bastante malo, las cosas como son, por supuesto eso no quiere decir que si lo miramos ahora posiblemente sea la consola con mejor catalogo de la historia, para mi gusto junto a snes y ps2, pero gastarse de primeras 60.000 pelas para jugar al toshiden, al ridge racer y al jumping no se que.... Yo recuerdo habermela pillado cuando salio Tekken, a los pocos meses y eso era otra cosa, pero nadie aqui me negara que habia anuncios de la consola hasta en los telediarios.
En cuanto a lo del CD, no recuerdo haberla usado jamas como reproductor de musica, y menos mal, porque el lector tampoco era como para darle mucha tralla.


En europa se lanzo varios meses antes Sega Saturn que PSX.Y a un precio mas elevado.

El cambio a las 3D fue "el GRAN salto" y la primera en mostrarlo bien fue PSX otro factor mas a tener en cuenta.

Los juegos de lanzamiento estaban bien para lo que habia en esa epoca,que dices de no hablar de todo el catalogo de la consola pero bien que hablas de que X juego era malo pero sin analizarlo en el momento de su salida.

Luego el formato para los juegos fue el formato que llego para quedarse en todo lo multimedia,otra cosa que hizo atractiva la consola pues daba el aspecto de tener tecnologia puntera.

Y ya lo he explicado suficientes veces,esta claro que aqui unos cuantos estan siendo selectivos y cambiando los baremos al vuelo.

@Oystein Aarseth lo de SH ya da igual tienes una doble vara de medir bastante evidente.

No me has dicho antes que cuando salio N64 la PSX tenia ya una inercia que no la iban a parar?No compares el lanzamiento de PSX con el de N64 por que cuando salio N64 una llevaba dos años en el mercado,asi que compara ese momento.

Dudo que al salir N64,esta fuese mas barata que PSX tras dos años de buenas ventas.Y N64 llego tarde para vender las 3D,podria motrarlo mejor pero PSX ya habia demostrado que se le daba bien lo de los juegos 3D.

Los juegos de PSX vendieron a nivel similar de N64 tal vez por que habia muchos mas juegos?Has probado a contar el total de software vendido en una y otra plataforma?De nuevo utilizando los datos de manera simplista y no interpretandolos de diversas maneras.

Y yo insisto,en 1995 que otras opciones tenias si querias una consola?Una SNES con juegos 2D y sprites?Lo nuevo era soportar 3D y 2D,la unica otra opcion era Sega Saturn.

NADIE esperaba FFVII y otros juegos,esos juegos fueron los que remataron la faena que es lo que no quieres entender,hay otros juegos unidos a diversos factores que le hicieron vender bien hasta la llegado de los mas tochos.


Un saludo.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aritsu escribió:Trabajo en game y creo que puedo dar una ligera opinión con lo que veo en mi tienda día a día. El 90% de los juegos que se venden a la semana son multi, con lo que lo de los exclusivos, difiero bastante ya que no son tan determinantes como se pueda pensar.
Más de la mitad de los que han comprado la PS4 son padres que no tienen ni idea de lo que están comprando. Hace poco le vendí una a un conocido futbolista para su hijo de 9 años porque que había sacado buenas notas, adivinad, con el GTA V, y no le importó que fuera para mayores de 18 años porque oye, había sacado muy buenas notas. Y así hacen casi todos los padres, dicho por ellos mismos.
Sony lo ha hecho muy bien, la campaña publicitaria es brutal y muchos padres asocian la palabra consola con PS4, y eso es así. Punto pelota, jugada maestra. Si alguno se piensa que los exclusivos marcan realmente la diferencia, que sepa que sea equivocado. Antes creía que eran diferenciadores pero eso sólo ocurre con las consolas de Nintendo. Es un hecho.
Y ya para rematar, como dato curioso, más de la mitad de la gente que compra la subscripcion de PSN Plus no tiene ni idea de que se le regalan juegos al mes, solo saben que es para jugar online y punto.
Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero el juego más vendido del año pasado fue el GTA V, el de este años volverá a ser el GTA V, y fijo que el año que viene también lo volverá a ser. Seguido del FIFA y del COD anual. Del resto del top 10, apenas dos o tres serán exclusivos y alguno será de Nintendo.
Y para rematar, estos tres últimos años el juego más vendido de la campaña navideña ha sido el just dance de Wii, con lo que normal que sigan saliendo como churros.


Es tu opinión totalmente respetable, pero con el foco en la tienda donde trabajas, es decir, es lo que ves tu en ese espacio día a día. Pero también se sabe que hay millones de personas que compran online en amazon y otras web.

Y sobra decir que los juegos exclusivos cuando venden millones y millones de unidades, al igual que otros multis, digo yo que un tirón importante tendrán. Las cifras se ven mes tras mes.
Aritsu escribió:Trabajo en game y creo que puedo dar una ligera opinión con lo que veo en mi tienda día a día. El 90% de los juegos que se venden a la semana son multi, con lo que lo de los exclusivos, difiero bastante ya que no son tan determinantes como se pueda pensar.
Más de la mitad de los que han comprado la PS4 son padres que no tienen ni idea de lo que están comprando. Hace poco le vendí una a un conocido futbolista para su hijo de 9 años porque que había sacado buenas notas, adivinad, con el GTA V, y no le importó que fuera para mayores de 18 años porque oye, había sacado muy buenas notas. Y así hacen casi todos los padres, dicho por ellos mismos.
Sony lo ha hecho muy bien, la campaña publicitaria es brutal y muchos padres asocian la palabra consola con PS4, y eso es así. Punto pelota, jugada maestra. Si alguno se piensa que los exclusivos marcan realmente la diferencia, que sepa que sea equivocado. Antes creía que eran diferenciadores pero eso sólo ocurre con las consolas de Nintendo. Es un hecho.
Y ya para rematar, como dato curioso, más de la mitad de la gente que compra la subscripcion de PSN Plus no tiene ni idea de que se le regalan juegos al mes, solo saben que es para jugar online y punto.
Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero el juego más vendido del año pasado fue el GTA V, el de este años volverá a ser el GTA V, y fijo que el año que viene también lo volverá a ser. Seguido del FIFA y del COD anual. Del resto del top 10, apenas dos o tres serán exclusivos y alguno será de Nintendo.
Y para rematar, estos tres últimos años el juego más vendido de la campaña navideña ha sido el just dance de Wii, con lo que normal que sigan saliendo como churros.

La masa casual va a comprar en Game(padres,crios etc)mientras los que entendemos un poco de esto o estamos metidos buscamos otras tiendas o paginas web.
Mismamente en el centro comercial de mi zona tengo un Carrefour y Game,en el Carrefour cuando salio el Horizon Zero Dawn,Nioh etc el precio era de 59.95,mientras que en la tienda que tu trabajas 69.95(10 euros mas caro)
ahora si ya me voy a amazon,zavi y demas paginas yo me tengo comprado juegos a 50 euros en estreno,20 euros mas barato que en Game
A dia de hoy yo solo piso un Game para ofertas puntuales o juegos de segunda mano pero novedades?NI LOCO!!!

Los exclusivos son un motivo importante por el cual se venden consolas,si no explicame tu como puede ser que desde que se lanzo el Uncharted 4 lleva mas de 9 millones de copias vendidas?
Como puede ser que en el primer mes el Horizon Zero Dawn vendiera 3 millones?Como puede ser que el Nioh en su primer mes vendiera 1 millon?

Por cierto,algunos seguis comiendo el mismo error de querer comparar todos los juegos a los mas vendidos como algo negativo,que "x" juego no venda como un fifa no quiere decir que sean malas ventas,pueden ser muy buenas si no,por que siguen saliendo juegos de todo tipo?
@Buste pero es que el 80% por ciento, o mas son esos compradores casuales que como comentas van al game y no buscan ofertas por internet u otras tiendas. Los que estamos metidos en los foros de internet e informados de todo lo que sale y donde sale somos una minoria, y no somos representativos.
Que la palabra consola y la palabra play van asociadas aqui en España desde hace años no se lo ha inventado el chaval del game, es la pura realidad.
tonizar escribió:@Buste pero es que el 80% por ciento, o mas son esos compradores casuales que como comentas van al game y no buscan ofertas por internet u otras tiendas. Los que estamos metidos en los foros de internet e informados de todo lo que sale y donde sale somos una minoria, y no somos representativos.
Que la palabra consola y la palabra play van asociadas aqui en España desde hace años no se lo ha inventado el chaval del game, es la pura realidad.

Aqui?y que me dices del resto de europa?y de Japon?y de EEUU?Tambien la palabra "pley" va asociada a eso?Por que en territorio yanki la pley vende mas?por que en el resto de Europa vende mas?
Buste escribió:
tonizar escribió:@Buste pero es que el 80% por ciento, o mas son esos compradores casuales que como comentas van al game y no buscan ofertas por internet u otras tiendas. Los que estamos metidos en los foros de internet e informados de todo lo que sale y donde sale somos una minoria, y no somos representativos.
Que la palabra consola y la palabra play van asociadas aqui en España desde hace años no se lo ha inventado el chaval del game, es la pura realidad.

Aqui?y que me dices del resto de europa?y de Japon?y de EEUU?Tambien la palabra "pley" va asociada a eso?Por que en territorio yanki la pley vende mas?por que en el resto de Europa vende mas?


Pues seguramente porque en esta generacion lo esta haciendo mejor que la competencia, en la gen pasada fue bastante a remolque de 360 porque Microsoft lo hizo muy bien con esta, con One ya sabemos todos como se hizo el harakiri.
A dia de hoy es la mejor opcion, donde esta el problema?.
tonizar escribió:
Buste escribió:
tonizar escribió:@Buste pero es que el 80% por ciento, o mas son esos compradores casuales que como comentas van al game y no buscan ofertas por internet u otras tiendas. Los que estamos metidos en los foros de internet e informados de todo lo que sale y donde sale somos una minoria, y no somos representativos.
Que la palabra consola y la palabra play van asociadas aqui en España desde hace años no se lo ha inventado el chaval del game, es la pura realidad.

Aqui?y que me dices del resto de europa?y de Japon?y de EEUU?Tambien la palabra "pley" va asociada a eso?Por que en territorio yanki la pley vende mas?por que en el resto de Europa vende mas?


Pues seguramente porque en esta generacion lo esta haciendo mejor que la competencia, en la gen pasada fue bastante a remolque de 360 porque Microsoft lo hizo muy bien con esta, con One ya sabemos todos como se hizo el harakiri.
A dia de hoy es la mejor opcion, donde esta el problema?.

el problema está en lo que tu dices y el título del hilo.
Y en general, lo han hecho mejor que la competencia desde la primera playstation. La única que no fue así, almenos hasta media generación donde creo que almenos estuvieron al mismo nivel, fue con ps3, pero claro, llevaban la inercia de las 2 primeras.

Por cierto, cuando la Wii arrasó en ventas, era por calidad, por país nintendero, por casualismo??
@toctocquienes Hombre, si no tienes claro a dia de hoy que Wii fue el exito que fue porque logro que gente que no estaba para nada interesada en las consolas se comprara una, aunque fuera para usarla dos o tres veces.
Y creo que ese fue el gran problema de Nintendo con WiiU, el exito de Wii. Nintendo iba cuesta abajo en sobremesa desde snes, y el exito de Wii yo creo que les hizo creer que la gente iba a volver a comprar en masa cualquier cosa que sacaran, y no pensaron friamente que mucha de la gente que compro Wii no habia estado interesado antes en una consola y despues tampoco.
tonizar escribió:@toctocquienes Hombre, si no tienes claro a dia de hoy que Wii fue el exito que fue porque logro que gente que no estaba para nada interesada en las consolas se comprara una, aunque fuera para usarla dos o tres veces.
Y creo que ese fue el gran problema de Nintendo con WiiU, el exito de Wii. Nintendo iba cuesta abajo en sobremesa desde snes, y el exito de Wii yo creo que les hizo creer que la gente iba a volver a comprar en masa cualquier cosa que sacaran, y no pensaron friamente que mucha de la gente que compro Wii no habia estado interesado antes en una consola y despues tampoco.

yo lo tengo claro, pero como se supone que vende el mejor producto, o el más publicitado o .... el de sony porque es sony....
Pues eso. Que la generación pasada almenos de inicio vendió más wii, no se si al final ps3 la superaria, pues entonces lo de sonyland pues como que no cuadraría mucho....
Y en el resto de generaciones pues han ganado porque el sumatorio de consola, precio , software, soporte, timing ha sido mejor que la competencia
toctocquienes escribió:
tonizar escribió:@toctocquienes Hombre, si no tienes claro a dia de hoy que Wii fue el exito que fue porque logro que gente que no estaba para nada interesada en las consolas se comprara una, aunque fuera para usarla dos o tres veces.
Y creo que ese fue el gran problema de Nintendo con WiiU, el exito de Wii. Nintendo iba cuesta abajo en sobremesa desde snes, y el exito de Wii yo creo que les hizo creer que la gente iba a volver a comprar en masa cualquier cosa que sacaran, y no pensaron friamente que mucha de la gente que compro Wii no habia estado interesado antes en una consola y despues tampoco.

yo lo tengo claro, pero como se supone que vende el mejor producto, o el más publicitado o .... el de sony porque es sony....
Pues eso. Que la generación pasada almenos de inicio vendió más wii, no se si al final ps3 la superaria, pues entonces lo de sonyland pues como que no cuadraría mucho....
Y en el resto de generaciones pues han ganado porque el sumatorio de consola, precio , software, soporte, timing ha sido mejor que la competencia


Pero tu tienes datos de que aqui en España vendiera mas Wii que Ps3?, porque el titulo del hilo es bien claro, lo que pasa es que cuando interesa se obvia y se meten datos globales.
Se esta comentando porque tiene tanto exito Sony AQUI, no en el resto del mundo.
tonizar escribió:
toctocquienes escribió:
tonizar escribió:@toctocquienes Hombre, si no tienes claro a dia de hoy que Wii fue el exito que fue porque logro que gente que no estaba para nada interesada en las consolas se comprara una, aunque fuera para usarla dos o tres veces.
Y creo que ese fue el gran problema de Nintendo con WiiU, el exito de Wii. Nintendo iba cuesta abajo en sobremesa desde snes, y el exito de Wii yo creo que les hizo creer que la gente iba a volver a comprar en masa cualquier cosa que sacaran, y no pensaron friamente que mucha de la gente que compro Wii no habia estado interesado antes en una consola y despues tampoco.

yo lo tengo claro, pero como se supone que vende el mejor producto, o el más publicitado o .... el de sony porque es sony....
Pues eso. Que la generación pasada almenos de inicio vendió más wii, no se si al final ps3 la superaria, pues entonces lo de sonyland pues como que no cuadraría mucho....
Y en el resto de generaciones pues han ganado porque el sumatorio de consola, precio , software, soporte, timing ha sido mejor que la competencia


Pero tu tienes datos de que aqui en España vendiera mas Wii que Ps3?, porque el titulo del hilo es bien claro, lo que pasa es que cuando interesa se obvia y se meten datos globales.
Se esta comentando porque tiene tanto exito Sony AQUI, no en el resto del mundo.

Lo pregunto, pero creo que se vendieron más Wii y ps3 nunca llegó a alcanzarla , aunque se quedaría cerca por el coitus interruptus de wii en los últimos años (por ejemplo en UK 360 superó a Wii si no estoy errado, los llamamos xboxland???)
En definitiva, si Wii vendió más que ps3 de inicio seguro, entonces el tema sonyland ahí vale o no vale?
Y sí, el ratio es superior en España que en otros países, Eso lo sabemos. El porqué? Pues igual porque somos de tener solo una consola en lugar de tener varias? Ni idea, igual el problema no es sony, sino las demás, que no consiguen atraer al público y se tendrían que replantear su estrategia, precios, publicidad, oferta, traducciones....
tonizar escribió:
toctocquienes escribió:
tonizar escribió:@toctocquienes Hombre, si no tienes claro a dia de hoy que Wii fue el exito que fue porque logro que gente que no estaba para nada interesada en las consolas se comprara una, aunque fuera para usarla dos o tres veces.
Y creo que ese fue el gran problema de Nintendo con WiiU, el exito de Wii. Nintendo iba cuesta abajo en sobremesa desde snes, y el exito de Wii yo creo que les hizo creer que la gente iba a volver a comprar en masa cualquier cosa que sacaran, y no pensaron friamente que mucha de la gente que compro Wii no habia estado interesado antes en una consola y despues tampoco.

yo lo tengo claro, pero como se supone que vende el mejor producto, o el más publicitado o .... el de sony porque es sony....
Pues eso. Que la generación pasada almenos de inicio vendió más wii, no se si al final ps3 la superaria, pues entonces lo de sonyland pues como que no cuadraría mucho....
Y en el resto de generaciones pues han ganado porque el sumatorio de consola, precio , software, soporte, timing ha sido mejor que la competencia


Pero tu tienes datos de que aqui en España vendiera mas Wii que Ps3?, porque el titulo del hilo es bien claro, lo que pasa es que cuando interesa se obvia y se meten datos globales.
Se esta comentando porque tiene tanto exito Sony AQUI, no en el resto del mundo.


A mi me suena que en España se vendieron mas wii que ps3, aunque lo lei hace bastantes años por lo que no se si ps3 acabo remontando o no.

Mucho España es de la "pley" y lo mas vendido en los dos últimos meses son juegos nintendo [burla2]
@ryo hazuki Claro, el efecto novedad de Switch no tendra nada que ver en el asunto, y que sean dos pesos pesados como Zelda y Mario Kart tampoco. No me quieras hacer trampas, que no cuela.
tonizar escribió:@ryo hazuki Claro, el efecto novedad de Switch no tendra nada que ver en el asunto, y que sean dos pesos pesados como Zelda y Mario Kart tampoco. No me quieras hacer trampas, que no cuela.


No me refiera sólo a switch, porque las novedades de 3DS casi siempre venden mucho en españa y este mes precisamente habia dos de 3DS entre los mas vendidos.

El caso switch teniendo en cuenta que sus grandes juegos son juegos de wiiu, pues si, me sorprende y no para bien, el exito que están teniendo al menos en España [reojillo]
1100 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223