¿me recomendais algun perro?

1, 2, 3
Claramente me quedaría o con un Bullterrier o con un Bulldog francés, son las razas que más me gustan [360º]

Imagen

Imagen
Este es el perro que me quiero pillar yo, se trata de la raza BEAGLE:

Imagen

Imagen

Imagen
eduy1985 escribió:Para que se lleve bien con el gato debe ser un cachorro, para que se acostumbre a la presencia del gato.

Yo mas que "marca" de perro, te recomendaria que pasaras por la perrera, y lo que ha dicho pacgo!

Falso, yo he tenido gatos toda mi vida, y tb tuve 2 perros con ellos, y eran regogidos de la perrera y de mediana edad, y solo te digo que acabaron durmiendo juntos.

Ahora mismo tengo otro gato (tendra 18 meses o asi) y cuando viene el perro de mi bisabuela (lo hemos tenido dias aqui) se lo pasan pipa jugando
Yo te aconsejo un Boxer, como el mio, en la foto tiene 6 meses, ahora tiene un año y 2 meses y está más grande y más fuerte y por general cumple con todo lo que pides en tu post (grande, vivir en piso, obediente, bonito, nada peligroso, no suelta prácticamente pelo y ha tenido un par de gatos delante y no los ha atacado):

Imagen
Imagen
El Schnauzer mediano es tu perro.

- sea de raza y bonito, que quienes lo vean sientan envidia jaja

Eso son gustos, a mi me parece precioso

- me defienda si estoy en problemas y no se acojone

Yo tengo una hembra de 9 meses y es muy atrevida, casi demasiado, tienen el instinto de defender la casa, pero claro no es un boxer o un bull terrier.

- no sea muy agresivo/peligroso

Como te digo, es muy atrevida, de ahí no pasa, ha estado con niños (edades de 3 a 8 años) y los crios le han hecho las mil y una y nunca un gruñido.

- pueda domesticarse y no vaya a su puta bola, es decir: perro SIT!!! y el perro se siente y me bese el dedo del pie XD

Esta es demasiado lista, en 4 meses se sentaba y a los 6 se hace el muerto xD

- no sea muy grande ni muy pequeño, preferible mas grande que pequeño

Apreciación personal, depende de lo que consideres grande o pequeño, los schnauzer medianos creo que llegan a pesar 15 kg, sino pillate uno gigante, pero me parecen demasiado grandes.

- pueda mantenerse en un piso

En un piso bien, mejor en una casa pero en un piso no pasará nada si el perro sale habitualmente y TODOS LOS DIAS le das un paseo largo.

- no suelte muchos pelos

Si lo cepillas todos los días no te soltará nada de pelo, en el momento que no lo cepilles te soltará todo el del mundo (al menos de cachorros, de adultos no lo sé)

Ten en cuenta que un perro tiene que tener siempre unas necesidades cubiertas y que es una responsabilidad.
Yo me pillaría un Labrador, aunque si lo que quieres es fardar de perro fuerte, violento y agresivo porque la tienes pequeña entonces pillate un bullterrier o pitbull, jejeje
porque no tiras por un clasico pastor aleman? yo tengo 2 y son perros muy fieles, bonitos y bastante inteligentes.

Nunca es una mala opcion un pastor aleman
mirate en la pagina de los criadores de la birreina

en mi familia tienen un pomerania de pelo dorado de unos 20cm de alto xD
fR1k0 escribió:Yo te aconsejo un Boxer, como el mio, en la foto tiene 6 meses, ahora tiene un año y 2 meses y está más grande y más fuerte y por general cumple con todo lo que pides en tu post (grande, vivir en piso, obediente, bonito, nada peligroso, no suelta prácticamente pelo y ha tenido un par de gatos delante y no los ha atacado):

Imagen
Imagen

Es clavado al mío, ya hubo otro boxer en casa (el otro era atigrado, precioso) y desde entonces no quiero otro tipo de perro, son cachondos, actuan como niñeras (si no estamos en casa, mientras mi hermano pequeño esté dentro el no se mueve de la puerta) intimidan a más de uno a pesar de ser más buenos que el pan y encima suelen ser bastante inteligentes, al menos los dos que he tenido, eso si, cuando se ponen tontos, se ponen tontos [+risas] [+risas]

Saludos
Tienes un serio problema de personalidad si buscas un perro para presumir de él delante de los vecinos.
sefirot_bnk escribió:
frc escribió:Pillate un bullterrier, son la ostia XD

joder ese perro es peor que chuck norris, te mata y ni te das cuenta [carcajad] . ese es una locura! por mi encantado, es mas fue el primer perro que le dije a mi padre, pero me dijo que le daba miedo, en mi casa somos 8 personas y mi gato esta hasta el rabo de nosotros que nos llevamos todo el dia picandolo XD, imaginate este perro [mad]

Yo tuve un Bullterrier y te digo que es de los mejores perros que existen.

Como han dicho ahí atrás, es protector como el solo además de que es MUY fuerte. Te digo, que antes tenía un Rottweiler y un día los pobres se pelearon, y claro, lo lógico es pensar que ganaría el Rottweiler... pues los dos se quedaron para el arrastre, o sea, uno con las patas fatales, parte del hocico arrancado en el Rottweiler y puff, se quedaron parejos y eso que el Rottweiler estaba adiestrado para peleas y fíjate... Fueron muy buenos perros y a mi JAMÁS me intentaron atacar ni nada parecido, y eso que yo era pequeño, tendría como 13 años y los dos perros se portaban conmigo que no se ni como me soportaban [+risas].

Que en paz descansen, los tengo enterrados uno al lado del otro en mi campo u.u

Actualmente tengo un Schnauzer miniatura y te digo que son también la leche, pero claro este no esperes que te defienda (que te defenderá eso si, pero poco hará xD). Pero todo hay que decirlo, que al ser un terrier es muy activo por naturaleza y no para quieto. Y luego si está durmiendo la siesta como te arrimes a acariciarlo te gruñe y te pega un bocado xDDD
Imagen
Se llama Sully (/suli/)
Blue escribió:Tienes un serio problema de personalidad si buscas un perro para presumir de él delante de los vecinos.

por?
los shi tzu son lo mas cansino que hay [+risas]
Mi novia lo adoptó en la perrera, y no puedes imaginarte que triunfada de perro.
Además de precioso es la leche de inteligente, y siempre que me hace falta puedo contar con ella para hacer cortos. No sé si será cierto pero dicen que los chuchos suelen ser más inteligentes que los de raza. Además en según que perreras los perros conviven con gatos y te costaría menos presentarlos (eso si, sigue los consejos de presentación de libros o foros especialidados). Y te cuesta menos pasta.

Podeis verlo en un par de cortos que tengo con ella, pero los borraré si son considerados SPAM

http://www.20minutos.tv/video/ijtwS357-el-hocico-del-karma/0/microcortos-contra-la-violencia/
http://www.youtube.com/watch?v=QBU57Fxi2y4
Sin duda, un Shit-Zu:

Imagen

Es el perro más raro que habrás visto en tu vida, pero a la vez más cariñoso que te puedas echar. Es difícil de enseñar, porque son tremendamente cabezones, pero tienen una cosa y es que se ganan el corazón de hasta el más duro. Da igual que le hayas regañado, después van a ti y te consuelan. No se, desde que tenemos uno la cosa son distintas. Todo cristo (incluso los vecinos) tienen mimada a la perra. Todo el mundo tiene una buena palabra para ella.

En fin, pero si tienes oportunidad de adoptar, píllate uno.

ByEs [buenazo]
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
joder tio pillate uno de la perrera que a veces los hay de raza y bien bonitos.
le salvas la vida aun animal y te lo dan vacunado , con chip , papeles y desparasitado por un modico precio.
me parece un espanto el negocio con animales y encima por capricho de kinki pa chulear de perrako.
ke asco.
YO opino igual, el negocio de animales da asco. La gente da asco, cuando esuccho cualquier atrocidad que hacen a animales se me cae el alma, es mas siento mucho mas pena por los animales que las personas
Creo que el perro que más se asemeja a lo que buscas es un labrador. Si te preocupa el tamaño puedes comprarte una perrita que no crece tanto. Yo tengo una y mientras que la saques un par de veces al día puede vivir tranquilamente dentro de casa. Si se acostumbra a estar con el gato desde pequeña no tendrá ningún problema, la mía incluso deja al gato comerse su comida... Eso sí, lo de los pelos... Generalmente no suelta mucho, pero pelecha un par de veces al año y por mucho que lo cepilles no deja de soltar pelo en 1-2 semanas.. Pero bueno...Creo que te compensará. Lo que más me gusta del labrador a parte de su caracter es que aprende realmente rápido.
De todos modos no descartes pasarte primero por la perrera, por mirar no pierdes nada, e igual encuentras lo que buscas.

Un saludo.
Pues yo creo q lo q te pegaria es un bulldog Ingles. El unico problema de estos perros es q necesitan mas cuidados q ninguna otra raza, pero creeme q no vas a encontrar mejor raza.

Copio y pego de una web, te digo q es todo cierto pues yo he tenido uno.

Cuando se habla de bulldogs, se suele hacer referencia a una raza de perros que se caracteriza, a grandes rasgos, por ser de tamaño medio, de aspecto fuerte, cabeza grande y hocico chato, mas bien bajo, ancho de pecho y con diferentes colores.

Hasta aquí podría ser la descripción de un perro cualquiera, pero si a todo esto se le añade una fidelidad total hacia el amo, una fealdad adorable, una pereza innata, una testarudez hasta la desesperación, un carácter flemático admirable, una paciencia sin límites, una capacidad de sufrimiento increible, una valentía sin fisuras, un aspecto temible y agresivo y, sobre todo, una capacidad para demostrar a los suyos y los demás un cariño ilimitado, entonces ya no se habla de un perro cualquiera, sino de él: el Bulldog Inglés.

Imagen

Imagen

Su carácter

El Bulldog Inglés es un perro paciente, dócil y tranquilo, pero en ningún caso servil, orgulloso o rastrero. Forma parte del grupo de perros a los que se atribuye cierto sentido del humor. Además, sabe estar tranquilo, no es nada ruidoso, ladra poco y siempre con razón, y con los demás perros se muestra tolerante a condición de que no lo agredan. Es un perro que se hace querer por su temperamento seguro, entre bonachón y atento, tanto como por su sorprendente físico (algunos le encuentran la belleza de los feos).

En fin, el Bulldog Inglés tiene un carácter agradable y, aunque sólo fuera por eso, ya se merece todo el respeto. Se le ha denigrado mucho, casi siempre sin razón, también porque no deja indiferente a nadie.
A mi me encantaría el boxer, pero hay que pasearlo a menudo.
Mis cuñado tiene Beagles, que creo que te gustarían más que los Basset Hounds.

Para que me entiendas un Basset Hound es un perro salchicha:

Imagen

Y un Beagle es esto:

Imagen

Los perros de mi cuñado eran/son estos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora sólo tiene la hembra y el macho y dos cachorras.

Comentarte que son perros muy inteligentes, cariñosos y les encanta jugar. Lo único que tienen mucha energía y son perros para sacar a pasear y correr.

Sabías que Snoopy era un Beagle? :)

Imagen

Mi ranking de perros son:

Beagle
    Golden Retreiver
    Cocker
    Pastor Aleman
    Galgo Afgano (casi me críe con uno)

Un saludo.
Sinceramente cualquier perro que puedas adoptar en una protectora sera bueno, y con las mismas harás una buena acción.
No engrosaras el bolsillo de los criadores.....
anda que no pides xD
yo de perro pequeño me quedo con el bichon maltes, ese no es de defensa pero es una autentica cucada y es ideal para estar en casa. Y ya como perro grande me quedaria el husky. Pero viendo lo que tu dices no se, quizá a ti te vendria bien un labrador o quien sabe, un pero de mezcla. Además los perros d mezcla tienen mejores genes, y son mejores porque son más fuertes, eso me lo dijo mi cuñada que es veterinaria.
bueno pues ya he hablado con una persona por internet que me vende un cachorro de labrador negro por 150€( y rebajado, xq lo vendia por 200€) me habria gustado adoptarlo de una perrera pero me he llegado y no habia, ademas que necestio un cachorro para que se lleve bien con el gato :)
Pues por ese precio te ha salido igual que de una perrera. Aqui yo fui a adoptar uno y me pedian 150 euros tambien por medicos chips y no se que, y luego me daban largas y nunca me dieron al perro...
dedalo78 escribió:Sinceramente cualquier perro que puedas adoptar en una protectora sera bueno, y con las mismas harás una buena acción.
No engrosaras el bolsillo de los criadores.....

Eso es muy relativo. Si me gusta en concreto una raza de perro no veo porqué tenga que ir a comprar un cruce que pueda encontrar en la perrera.

Además, adoptar (en la mayoría de los casos) no es gratis, tienes que pagar también como te han dicho.

A mi cuñado la perra se le quedó preñada cuando tenía 2 años y el macho 1, por lo que creían que no podía. La cogió una vez el macho y nacieron 7 cachorros. Aparte de eso le costó la cesárea de la perra para los 7 cachorros, más 4 días en el veterinario por unos 1200 euros, más la caseta que le compró a los perros de 200 euros, más la primera vacuna y desparasitación de cada cachorro por 350 euros. A eso súmale que cuando los cachorros se destetaron, comenzaron a comer pienso a razón de un saco de 20 euros cada 4 días (7 perros más los otros 2). Ha tenido los cachorros casi 2 meses, luego cogieron dos de ellos el parvovirus, que se le pegaron a otros 2, y tuvieron que vacunarlos a todos otros 350 EUR. Dos se muerieron y el veterinario los incineró 100 euros más... por lo pronto, mi cuñado vendió 3 cachorros a 300 euros cada uno y tiene otras dos que no vende que va a regalar porque les sale carísimo comprar comida para 4 perros ahora mismo. Desde luego mi cuñado, lo que se dice ganar o ser mafioso no ha sido. Ha perdido más dinero que ganado. De hecho a la perra la preparan este año para que no se quede preñada más tiempo.

Así a ojo de buen cubero:

- GASTOS: sin contar la comida 2100 euros. Échale unos 2800 euros en total más o menos.

Recuperó 900 euros.

- GASTOS: 1900 euros.

Eso sí, mi cuñado no es criador profesional, se le vino grande tanto perro. En un principio un vecino le recomendó meter los perros en una bolsa y echarlos a un pozo nada más nacer. Alguno lo hubiese hecho.
Pero por qué vamos a tener que pillar un perro de la perrera??? vale que es un gesto bonito y tal, pero si se busca un perro en concreto no lo va a encontrar ahí... yo por ejemplo querría tener un Westy (west highland white terrier) porque me encanta esa raza y ya que sería mi primer perro lo querria tener desde chiquitín para verlo crecer y no creo que lo que busco lo encuentre en una perrera... pero vamos, si no se busca ni un cachorro ni ninguna raza en especial lo suyo esta claro que es una perrera.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
pillate uno , el mas caro , para xulear bien delante de los vecinos, de esos de cabeza gorda y que babean y que te de un buen bocao en los webos por quinqui.

ve a la perrero hombre ....
Una Schnauzer en miniatura.

Mi hermana tiene una, y es un amor.

Imagen
No sé si lo habrán dicho por ahí pero a mi los samoyedos me tiene enamorado y cumplen todo lo que pides en la descripción, un poco grandes quizás pero nada más.
un pomerania yo tengo uno [amor]
Esta claro que si lo que buscas es una raza en concreto sera muy difícil poder encontrarlo en una protectora, pero no imposible.
Nosotros (mis padres, yo en casa solo tengo una "especie" de caniche) acaban de adoptar una perrita galgo que es un perro que a mi padre le fascina, y nos ha costado 90€ (gastos de chip vacunas y papeleo, se ha encargado todo la protectora ).
No quiero convencer a nadie de que adoptar se mejor ni nada por el estilo, yo jamas he comprado un perro (ni lo haré), me gustan muchas razas pero en casa siempre hemos tenido perros regalados o adoptados (podenco, pastor aleman.....) unos con mas raza que otros pero han sido todos muy buenos perros.

Recordad que esto es solo mi opinión y que no critico a nadie por comprarse un perro (siempre y cuando no sea un capricho que a los pocos meses acabe en una perrera). [sonrisa]
ya comprar no lo voy a comprar xq esta mañana me encontrado con esta sorpresa de post

hilo_ayuda-cachorros-de-perro_1412429

Cuando lleguen mis padres voy a comentarselo, a ver si podemos acoger a uno. no seran de raza pura pero mientras sea mas o menos un labrador pues me conformo [beer]
sefirot_bnk escribió:ya comprar no lo voy a comprar xq esta mañana me encontrado con esta sorpresa de post

hilo_ayuda-cachorros-de-perro_1412429

Cuando lleguen mis padres voy a comentarselo, a ver si podemos acoger a uno. no seran de raza pura pero mientras sea mas o menos un labrador pues me conformo [beer]

Llevatelo a un veterinario que compruebe si tiene algo de labrador o no.

Identificarlos para un neófito es jodido:
Imagen
cobra mucho el veterinario por decirte si es de raza? o esa consulta es gratis?
sefirot_bnk escribió:cobra mucho el veterinario por decirte si es de raza? o esa consulta es gratis?

Te cobrará. Además te mirará si el cachorro está sano o no.

El precio depende de la zona, pero 50 leuros no te los quita nadie.

Además que tendrás que desparasitarlo, no? Igual si lo haces todo en el mismo día sólo te cobra la vacuna.

Aunque luego te va a dar pena que te diga que es un cruce de otras razas y no lo podrás dejar. Te lo digo por experiencia.
SuperLopez escribió:Aunque luego te va a dar pena que te diga que es un cruce de otras razas y no lo podrás dejar. Te lo digo por experiencia.

¿Que importa que sea un cruce mientras le guste? Además les estará haciendo un favor.

Saludos
bueno de todas formas quien tiene la ultima palabra es mi padre y no creo que quiera gastarse 200€ en un perro de raza, tampoco pasa nada si es un labrador cruzado con otra raza, ademas de que no son feos los cachorros y como dice dark_hunter estoy haciendo un favor
dark_hunter escribió:
SuperLopez escribió:Aunque luego te va a dar pena que te diga que es un cruce de otras razas y no lo podrás dejar. Te lo digo por experiencia.

¿Que importa que sea un cruce mientras le guste? Además les estará haciendo un favor.

Saludos

Yo lo que hago es citarlo a él mismo:

sefirot_bnk escribió:Wenas! pues vereis mi padre esta interesado en comprar un perro de raza

Si quiere adoptar que adopte. No lo veo mal. Tampoco animo a nadie a comprarlo de raza. Sólo te digo que conozco un caso reciente de un amigo al que le regalaron un cachorrito recien nacido de cocker y ahora de grande es de todo menos un cocker.

Aquí cuando se habla de perros en EOL hay mucho exaltado de la adopción y hay que tener cuidado, sobre todo hay que aprender a respetar a la gente que le gusta una determinada raza y quiere criar un perro desde cachorro.
Imagen
Yo me cogeria un labrador.

No, no he leido todo el hilo
deeva escribió:Imagen
Yo me cogeria un labrador.

No, no he leido todo el hilo

jajaja, se nota..voy a piyarme ese XD
SuperLopez escribió:Aquí cuando se habla de perros en EOL hay mucho exaltado de la adopción y hay que tener cuidado, sobre todo hay que aprender a respetar a la gente que le gusta una determinada raza y quiere criar un perro desde cachorro.

La verdad es que leyendo el hilo entero no he llegado a ver a ningún exaltado de la adopción........, pides respeto para el que quiera comprar, pero tendrías que tenerlo también por el que quiera adoptar.
Desde luego que si alguien quiere un perro no le recomiendo que lo compre ni que lo adopte a menos que sea un cachorro (de 6 a 10 meses como mucho), ya que no suele ser fácil educar a un perro adulto.
No he criticado nunca ni criticare a nadie por comprar un animal, mi padre ha comprado gallinas y es el mismo caso, compras un animal a alguien que puede hacer la venta de estos animales como negocio (no digo que todo el que venda perros lo haga como negocio). [sonrisa]
El perro que mas se ajusta a lo que pides es un pastor alemán, yo si quieres te puedo conseguir uno. Si te interesa envíame un MP.
Saludos.
Yo soy una a pasionada de los animales y los perros en especial me encantan yo no digo ni que compreis ni no pero tambien somos personas y tenemos que mirar si es una monada ver un cachorro en la tienda son preciosos pero a mi se me rompe el alma cuando voy a las protectoras y veo las cara de esos animalitos que an sido maltratados , abandonados y la mayoria animales de raza pues nose yo la verdad que me inclino por eso luego los animales de las perreras siempre que se compre un animal tenemos que ser reposnables para que esos animales no terminen el la calle, en una perrera o protectoras por maltratos, abandonos ni cosas de esas y todo perro que compres quitando razas pequeñas el perro te defendera siempre y cuando tu le cuides bien .Yo tube una fox terrier cruzada con podenco y te aseguro que defendia muy bien . Pero si queires un perro de raza mas grande un Gran danes es soper dociles , defiende a sus amos y son muy agradecidos.
dedalo78 escribió:
SuperLopez escribió:Aquí cuando se habla de perros en EOL hay mucho exaltado de la adopción y hay que tener cuidado, sobre todo hay que aprender a respetar a la gente que le gusta una determinada raza y quiere criar un perro desde cachorro.

La verdad es que leyendo el hilo entero no he llegado a ver a ningún exaltado de la adopción........, pides respeto para el que quiera comprar, pero tendrías que tenerlo también por el que quiera adoptar.
Desde luego que si alguien quiere un perro no le recomiendo que lo compre ni que lo adopte a menos que sea un cachorro (de 6 a 10 meses como mucho), ya que no suele ser fácil educar a un perro adulto.
No he criticado nunca ni criticare a nadie por comprar un animal, mi padre ha comprado gallinas y es el mismo caso, compras un animal a alguien que puede hacer la venta de estos animales como negocio (no digo que todo el que venda perros lo haga como negocio). [sonrisa]

Por partes:

Aquí el usuario que abrió el hilo dijo en un principio que quería un perro de raza. La gente ha ido entrando exaltando la idea de que adoptar es lo bueno y no comprar un perro de raza, aunque otros usuarios se han ceñido a la idea principal del hilo. En ese caso el respeto se falta a las personas que se ciñen a la exposición principal del hilo. Yo no entro en un hilo sobre alguien quiera tener hijos y le dijo "no los tengas, mejor adopta, te sentirás mejor".
Ya he dicho yo que me parece muy loable el que alguien quiera adoptar un cachorro o un perro. Es más yo pienso que es bueno, y se que te sientes mejor, pero no te equivoques conmigo, que yo no he faltado el respeto a nadie y no trates de tervigersar mis palabras.

Cualquier sabe que tienes distintos tipos de opciones, en este caso adoptar o comprar o que te lo regalen. No hace falta ser recalcón.

Por otra parte la palabra "exaltar" tiene otras acepciones. Míratelo:

RAE escribió:Gloria que resulta de una acción muy notable.

Finalmente he dicho en EOL. No en el hilo.

Un saludo.
Pues yo creo que el Labradr se salta lo que pedias de que no suelte pelo... Vamos, porque suelta que da gusto...

Yo te aconsejaria un Boxer que se asemeja mas a todo lo que pides...
Mis recomendaciones:

Pug
Shi Tzu
Labrador
Eso eso, un Shi Tzu, que cumple lo que el chaval quiere:
-No tiene pelo
-Si te tiene que defender, acongoja...
XDDDDDDDDD
112 respuestas
1, 2, 3