¿me recomendais algun perro?

1, 2, 3
-][BeldaR][- escribió:Eso eso, un Shi Tzu, que cumple lo que el chaval quiere:
-No tiene pelo
-Si te tiene que defender, acongoja...
XDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SuperLopez escribió:Finalmente he dicho en EOL. No en el hilo.

Un saludo.

Tienes razón, he sido yo que mal interpretado tus palabras, y respecto al hilo perdón al que lo ha abierto que al final se lo estropeamos con debates... [beer]
no pasa nada hombre, asi se hace la cosa mas interesante jajaja
sefirot_bnk escribió:no pasa nada hombre, asi se hace la cosa mas interesante jajaja

Je je je..... tienes razón [ginyo]
dedalo78 escribió:
SuperLopez escribió:Finalmente he dicho en EOL. No en el hilo.

Un saludo.

Tienes razón, he sido yo que mal interpretado tus palabras, y respecto al hilo perdón al que lo ha abierto que al final se lo estropeamos con debates... [beer]

Mientras que no haya malentendidos todo bien por mi parte. [bye]

Un saludo.
primero; yo y mi novia al igual que muchisima gente estamos en contra de la compra de animales por una sencilla razón: hay MIL cachorros en perreras y de gente que los cruza por ahi sin llegar a ser un pura raza. Por ej una amiga mia sacrificó el suyo y se ha cogido de una protectora un cruce de pastor alemán y creemos que husky xq no sabian muy bien con que era cruzado, pero tiene espolones en las patitas ya con 3 meses y esta clareando mucho el pelo desde que la cogieron que era practicamente negro. Asi como os puedo decir mil perros preciosos cachorros que los puedes acostumbrar al entorno que haga falta.
Yo te recomiendo un Golden Retriever, tirando para casa.
Por lo que he podido comprobar después de 6 años con el mio, es un perro tranquilo, obediente (cuando lo lavo le digo que se gire y lo hace O_O), puede que ladre sólo 3 o 4 veces a lo largo de su vida, es bonito de cojones y muy mimoso cuando se lo permites (que con esa carita es siempre).

Eso si, no se si será capaz de defenderte de alguien [+risas]

De todas formas hay muchos perros en las perreras, yo me compré este porque tuve 2 malas experiencias con perros "mestizos" (eran un poco... insoportablemente estúpidos) y estoy encantado con él, a veces parece una persona de listo que es el cabrón.
Mi opinion a favor de los perros de raza:

Yo personalmente, tengo un labrador en casa, cumple con absolutamente todos los requisitos salvo por el tema del pelo, ya que es un perror que necesita cepillado a diario si no quieres estar con la aspiradora todo el santo dia. También, al ser un perro activo, necesita su racion diaria de ejercicio. yo lo recomiendo fervientemente para la situacion que planteas.

Mi opinión a favor de los perror de acogida (perreras, protectoras, etc...)

Tienes una gran cantidad de cachorros abandonados, que a parte de ser preciosos, van a recomponsarte por sacarles de alli, ya que un perro acogido, se transforma en el mejor y más fiel amigo que puedas tener. Si escojes un perro mestizo, evitarás muchos problemas genéticos de los perros de raza, como puede ser la displasia de cadera.

En fin, hay dejo mis dos puntos de vista.

espero que sirva de ayuda en tu eleccion.
A mi los bullterriers me vuelven loco, sobretodo cuando son pequeños, uno atigradito o blanco con el parche son preciosos, y están fibrados los mamones y creo que suficientemente pequeños para poder estar en un piso.

Eso si yo iba a la perrera y cogía uno chiquitito abandonado y tendrás un amigo agradecido para toda la vida.
intenta juntar un bullterrier, pit bull o american stafford con otros animales y mas tarde o mas temprano vas a tener un disgusto, te hablo por la voz de la experiencia, ni cogiendolos de cachorros ni nada, simplemente son agresivos con el resto de animales y no hay mas que hablar, va en su genética.
aperitivo escribió:intenta juntar un bullterrier, pit bull o american stafford con otros animales y mas tarde o mas temprano vas a tener un disgusto, te hablo por la voz de la experiencia, ni cogiendolos de cachorros ni nada, simplemente son agresivos con el resto de animales y no hay mas que hablar, va en su genética.

A mi eso me parece falso, y sinceramente creo que no tiene nada que ver, yo creo que lo que influye es como lo eduques, mucha gente que se compra un PitBull lo hace para tener un perro de pelea y lo educa a consecuencia y es normal que se vuelvan agresivos, pero así se vuelve agresivo hasta un caniche.

Lo que pasa es cuando muerde un Pit bull pasan cosas y si muerde un Caniche es una anécdota sin más porque no hacen daño.

Pero si que es algo que deberías tener en cuenta y es tu forma de ser por que un poco se la pasarás al perro, pero si eres un tío normal no tiene por que pasar nada, ala si eres un flipado que cree que su perro es un pokemon, pues evidentenemte no te lo pilles.
Cualquiera de una perrera.
marx666 escribió:
aperitivo escribió:intenta juntar un bullterrier, pit bull o american stafford con otros animales y mas tarde o mas temprano vas a tener un disgusto, te hablo por la voz de la experiencia, ni cogiendolos de cachorros ni nada, simplemente son agresivos con el resto de animales y no hay mas que hablar, va en su genética.

A mi eso me parece falso, y sinceramente creo que no tiene nada que ver, yo creo que lo que influye es como lo eduques, mucha gente que se compra un PitBull lo hace para tener un perro de pelea y lo educa a consecuencia y es normal que se vuelvan agresivos, pero así se vuelve agresivo hasta un caniche.

Lo que pasa es cuando muerde un Pit bull pasan cosas y si muerde un Caniche es una anécdota sin más porque no hacen daño.

Pero si que es algo que deberías tener en cuenta y es tu forma de ser por que un poco se la pasarás al perro, pero si eres un tío normal no tiene por que pasar nada, ala si eres un flipado que cree que su perro es un pokemon, pues evidentenemte no te lo pilles.

Estoy de acuerdo contigo marx, un perro se convertira en lo que quieras que se convierta, y dependera en mucha de medida de como lo eduques pero aun asi, esta parte puede formar, por decir una cifra, el 85% del perro, pero en ese 15% hay algo que se nos escapa a todos los dueños de perros responsables, y como bien dices, un "tío normal", y en ese pequeño 15% está la genética del animal, y eso es algo que no podemos modificar por conducta. En fin, esta es mi opinión, cada uno tendrá la suya, pero mi experiencia es la que he comentado antes, yo no juntaria esas tres razas con otros animales, y ojo! esas tres razas me encantan, en especial los amstaff pero para la situacion que se comenta en el hilo, no son válidas.

ME EDITO PARA DECIRTE ALGO MAS:

Bueno, yo personalmente otra de las razas que te puedo recomendar, y aunque en principio pareciera muy muy descabellada, es el Rottweiler. Por la mala fama que tienen estos perros, no se les tiene en cuenta pero en realidad se trata de un perro fuerte tanto física como psíquicamente, y aunque parezca incompatible, aparte de fuerte, es un perro muy equilibrado, inteligente, atento y aunque no lo creáis, los veterinarios los recomiendan para familias que tenga niños pequeños.

Ahora, este perro tiene que ser adiestrado por un profesional, o en el caso de que en vuestra familia ya tengáis experiencia con perros lo podéis adiestrar vosotros mismos, pero lo del adiestramiento, de cualquier manera, es imprescindible para esta raza.

En contrapartida a todo esto, el animal tiene una necesidad enorme de ejercicio, así que deberéis estar dispuestos y disponibles para darle 2 horas de ejercicio todos los días.
112 respuestas
1, 2, 3