frc escribió:Pillate un bullterrier, son la ostia
. ese es una locura! por mi encantado, es mas fue el primer perro que le dije a mi padre, pero me dijo que le daba miedo, en mi casa somos 8 personas y mi gato esta hasta el rabo de nosotros que nos llevamos todo el dia picandolo
, imaginate este perro
sigo escuchando opiniones!
Pacgo! escribió:Vete a la perrera, y el que tu alma te dicte
Enarion escribió:Bueno yo te recomendaria un shit tzu no se si los conoces pero son adorables no son muy pequeños pero no son grandes tan poco obedecen y ademas no tienen mal genio ni nada por el estilo ami son los que mas me gustan
Pacgo! escribió:Vete a la perrera, y el que tu alma te dicte
, ademas tampoco tengo mucha idea de perros y nose cual cumplira esas caracteristicas..lo primordial es que se pueda mantener en un piso y que se lleve bien con las demas mascotas! 
edu_mambo69 escribió:A mi personalmente siempre me ha gustado el collie:
sefirot_bnk escribió:Enarion escribió:Bueno yo te recomendaria un shit tzu no se si los conoces pero son adorables no son muy pequeños pero no son grandes tan poco obedecen y ademas no tienen mal genio ni nada por el estilo ami son los que mas me gustan
uyy que mono! me encanta! jajaja, crero que este cumple casi todas las caracteristicas(excepto por lo del pelo), se lo comentare a mi padre!Pacgo! escribió:Vete a la perrera, y el que tu alma te dicte
el problema es que necesito tener un cachorro para que se haga amigo del gato, ademas tampoco tengo mucha idea de perros y nose cual cumplira esas caracteristicas..lo primordial es que se pueda mantener en un piso y que se lleve bien con las demas mascotas!
edu_mambo69 escribió:A mi personalmente siempre me ha gustado el collie:
ostia! ese es lassie! voy a buscar su ficha! tb me gusta, y ademas lo pongo en preferencias!
sefirot_bnk escribió:- sea de raza y bonito, que quienes lo vean sientan envidia jaja
nomegustaelrojo escribió:sefirot_bnk escribió:- sea de raza y bonito, que quienes lo vean sientan envidia jaja
![]()
cascabel escribió:Un perro aunque mediano te apestará todo el piso, uno chico da el pase, ahora si no te importa el olor..., al final te acostumbras y el dueño no lo nota pero los que vayan de visita, tela.
Me uno a los que te aconsejan a la perrera , harás una buena acción y el perro te lo agradecerá siempre.
, es como una rata muy pequeño. kiim_pnk escribió:Golden
pero si vas a pedir pedigrí te puede salir por un pastón
sefirot_bnk escribió:nomegustaelrojo y Black29
debido a problemas que tenemos la familia de mi padre y la de su hermano, por tema de la empresa(relacionada con el campo) que ambos tienen en comun, queremos a parte de tener un perro como animal de compañia, un perro que si vamos al campo y hay problemas entre mi familia y el hermano de mi padre pues en vez de ponerme a pegar ostias, pos cuando vea al perro pos que se piensen en buscar problemas antes de llegar a las manos. creo q el husky y sobretodo el golden terrier son los que mas se asemejan ya que segun he leido el golden terrier es facil de domesticar, cariñoso y que te defiende si hace falta(y que no es peligroso), ademas tampoco tiene demasiados pelos(bueno un poco si, pero es lo de menos). creo que por ahora el golden terrier es el que mas se asemeja a lo que quiero/necesito
Black29 escribió:sefirot_bnk escribió:nomegustaelrojo y Black29
debido a problemas que tenemos la familia de mi padre y la de su hermano, por tema de la empresa(relacionada con el campo) que ambos tienen en comun, queremos a parte de tener un perro como animal de compañia, un perro que si vamos al campo y hay problemas entre mi familia y el hermano de mi padre pues en vez de ponerme a pegar ostias, pos cuando vea al perro pos que se piensen en buscar problemas antes de llegar a las manos. creo q el husky y sobretodo el golden terrier son los que mas se asemejan ya que segun he leido el golden terrier es facil de domesticar, cariñoso y que te defiende si hace falta(y que no es peligroso), ademas tampoco tiene demasiados pelos(bueno un poco si, pero es lo de menos). creo que por ahora el golden terrier es el que mas se asemeja a lo que quiero/necesito
No se, sera que tu vision de "necesito" un perro no va conmigo. Quizas estaba un poco fuera de lugar mi post. Lo siento.
salu2
sefirot_bnk escribió:nomegustaelrojo y Black29
sefirot_bnk escribió:- sea de raza y bonito, que quienes lo vean sientan envidia jaja Ok
- me defienda si estoy en problemas y no se acojone
- no sea muy agresivo/peligroso ¿Como quedamos? O es agresivo y te defiende o no es agresivo y no te defiende, es que manda huevos... Un perro no es un arma defensiva, es un amigo...
- pueda domesticarse y no vaya a su puta bola, es decir: perro SIT!!! y el perro se siente y me bese el dedo del pieClaro, los labradores vienen enseñados, los sacas del vientre de su madre y ya les dices sit y se sientan enseguida... Otra vez ¡manda huevos! Un perro si lo sabes enseñar obedecera, hay unos mas faciles de enseñar que otros, pero si no te enteras pasara de ti tanto un labrador como un akita inu
- no sea muy grande ni muy pequeño, preferible mas grande que pequeño
- pueda mantenerse en un piso Contradictorio otra vez, si no lo sacas a pasear 3 veces al dia un perro grande o mediano no puede mantenerse en un piso, y uno pequeño tampoco!
- no suelte muchos pelos Los perros tiran pelos, unos largos, otros cortos, unos muchos otros no tantos, pero pelos soltara, y los largos son mas faciles de quitar que los cortos, aviso
MaXiMo87 escribió:sefirot_bnk escribió:- sea de raza y bonito, que quienes lo vean sientan envidia jaja Ok
- no sea muy agresivo/peligroso ¿Como quedamos? O es agresivo y te defiende o no es agresivo y no te defiende, es que manda huevos... Un perro no es un arma defensiva, es un amigo...
- pueda domesticarse y no vaya a su puta bola, es decir: perro SIT!!! y el perro se siente y me bese el dedo del pieClaro, los labradores vienen enseñados, los sacas del vientre de su madre y ya les dices sit y se sientan enseguida... Otra vez ¡manda huevos! Un perro si lo sabes enseñar obedecera, hay unos mas faciles de enseñar que otros, pero si no te enteras pasara de ti tanto un labrador como un akita inu
- pueda mantenerse en un piso Contradictorio otra vez, si no lo sacas a pasear 3 veces al dia un perro grande o mediano no puede mantenerse en un piso, y uno pequeño tampoco!
- no suelte muchos pelos Los perros tiran pelos, unos largos, otros cortos, unos muchos otros no tantos, pero pelos soltara, y los largos son mas faciles de quitar que los cortos, aviso
No te recomiendo ningun perro porque creo que tienes que leer mucho del tema antes de comprarte un animal
sefirot_bnk escribió:MaXiMo87 escribió:sefirot_bnk escribió:- sea de raza y bonito, que quienes lo vean sientan envidia jaja Ok
No te recomiendo ningun perro porque creo que tienes que leer mucho del tema antes de comprarte un animal
1º que un perro te defienda cuando ve que su dueño esta en peligro no tiene nada que ver con que sea agresivo, y he dicho varias veces que mi proposito de tener un perro no es para que me defienda, es para tenerlo porque quiero y que de paso si se da esa situacion pues si me defiende mucho mejor
2º segun el tipo de raza, hay algunos que son mas faciles de educarlos que otros. No he dicho en ningun momento que el perro venga amaestrado, si no que aprenda facilmente las normas de comportamiento que tiene que tener si quiere convivir conmigo o con cualquier persona.
3º que te crees que voy a tener al perro durante 10-15 años en un piso encerrado toda su vida?? a parte de sacarlo todos los dias como el 100% de las personas que tienen un perro en un piso, ira casi todos los dias al campo y se hartará de correr..
4º en cuanto a lo de los pelos, a lo mejor me he expresado mal. me refiero a que no sea un perro con pelo largo. mi gato suelta muchisimos pelos, pero todos sabemos que no es lo mismo tener un gato normal y corriente(que por cierto no es comprado, es recogido de un contenedor de basura) que tener un gato de raza angora que cada pelo mide 3 metros