Me pone del mal humor el anuncio del espetec

John_Dilinger escribió:El anuncio de Digi es súper repugnante

https://youtu.be/qhkjLUFuJ2Y


Pues a mí me parece resultón y entretenido.
NeDark escribió:
Psmaniaco escribió:Joer el peor anuncio que podian haber hecho, el ministerio de igualdad respecto al colectivo LGTBI, yo estoy a favor de que esos colectivos tienen los mismos derechos que todo el mundo, pero el anuncio es una putisima mierda pinchada en un palo [noop] [qmparto] , madre mia, podrian haberselo currado un poco mejor.
Un saludo.

tienes link?


Este es [noop]
Un saludo.
y se habrán quedado tan panchos.
LaGarrota escribió:y se habrán quedado tan panchos.

Haciendo semejante basura de anuncio si, he visto otros mejores representando al colectivo que esta puto engendro de anuncio [facepalm] [uzi] [uzi] [uzi] , se nota que tiene la firma de la menestra de "desigualdad" [+risas] [qmparto]
Un saludo.
Joer, vaya putísima MIERDA de anuncio el de Axe Fresh y el tío negro con gafas de culo de vaso [facepalm] , es el peor MOJON de anuncio que se podía hacer al que se le ocurrió [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Joer, vaya putísima MIERDA de anuncio el de Axe Fresh y el tío negro con gafas de culo de vaso [facepalm] , es el peor MOJON de anuncio que se podía hacer al que se le ocurrió [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.

Tienes link?
NeDark escribió:
Psmaniaco escribió:Joer, vaya putísima MIERDA de anuncio el de Axe Fresh y el tío negro con gafas de culo de vaso [facepalm] , es el peor MOJON de anuncio que se podía hacer al que se le ocurrió [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.

Tienes link?


Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Este es [noop]
Un saludo.


Por si alguien no ve los dislikes y tiene curiosidad, tiene más de 7.000 [360º]
aka_psp escribió:
Psmaniaco escribió:

Este es [noop]
Un saludo.


Por si alguien no ve los dislikes y tiene curiosidad, tiene más de 7.000 [360º]

Pues el que lo ideo...... [facepalm] [qmparto] [+risas]
Un saludo.
Estar en plena ola de calor y ver anuncios con eslóganes del tipo: "el verano nos da la vida", "hay ganas de veranito"...

[uzi]

Y otro anuncio que da grima verlo es el ultimo de Rexona Fresh, donde sale una tia "rellenita" bailando y sudando [buaaj] , donde no se si da mas grima verla sudando o ver las lorzas arriba y abajo [qmparto]
Un saludo.
No podría considerar anuncio, pero si un tipo de anuncio y un solo canal Ante... Youtube

Si YouTube cada vez más parece la Teletienda

Porque lo digo, porque tiene muchos anuncios, incluso te meten anuncios dentro de vídeo ( Youtube Premium no te va quitar el minuto de publicidad que tiene en el video) incluso publicidad gratuita de lo que tener el Premium NO te va ha servir

Ejemplo (de lo que yo conozco, pero hay mucho):
Mikel Bereziartua y sus dos canales Txatarrista y Rekadista (Yo al él lo llamo el Publicista) Mikel siempre hace anuncio de algún taller, o restaurante, o simplemente hace Teletienda en su casa, literalmente, hace anuncio tipo Teletienda el Publicista.
Claro ejemplo de Publicidad Total

Marc Puigvert el de Marc's Garage el colega dice que no hace publicidad, pero en muchos videos se ver que le hacen publicidad a talleres o empresas de recambios.
Claro ejemplo de Publicidad Gratuita

El Rincón Práctico, el canal que antes estaba hablando de los Dacia, en los últimos videos o se dedica a probar coches, pero después se dedica a vender cosas AJENO al Automóvil. (parecido al publicidad
Claro ejemplo de Publicidad fuera de la temática del canal.

Y el ultimo y peor es el canal de JF. Calero
Que paso a llamarse como una PÁGINA WEB de COMPRA-VENTA DE COCHES DE SEGUNDA MANO. y como el canal es muy Amarillista, el colega no para de decir que en futuro se comprara más coches de segunda mano viviendo en un canal que se llama como una página de compra-venta de segunda mano ...
Pero ¿esto qué es? Pero ¿esto qué es?
Un claro ejemplo de Transformo mi canal en un canal publicitario.

En serio YouTube en decadencia total anuncios anuncios anuncios anuncios y encima ya no es tan divetido como antes, ya no puede ver Loquendo donde suelta palabrotas a esta escuchando a alguien de la teletienda.

Alguien: Para que me sirve el YouTube Premium si luego me cuelan anuncios como el Publicista hablando de un restaurante que un sitio donde nunca voy a ir, el Marc de un taller de un lugar a donde ir, el de Rinción Practico de un electrodoméstico, y a JC Calero diciendo que me tengo que comprar un coche de segunda mano, porque su canal es un compra-venta. Youtube Premium eres inútil.
Mira que la chica es bonita pero el anuncio es tontísimo como ella.

https://youtu.be/LuGnOalvyIs
Este es el anuncio de Rexona que me asquea a mi

da grima verlo y cada vez que lo echan me entran ganas de pegarle un tiro a la tele cawento cawento cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
Dudo que esa señora se tire 72 horas "bailando" como para confirmar que funciona.
yakumo_fujii escribió:Dudo que esa señora se tire 72 horas "bailando" como para confirmar que funciona.

Con esas lorzas lo dudo [+risas] [qmparto] .
Un saludo.
Volvió el anuncio más gilipollas de la televisión.

https://youtu.be/dWf_VQiCvXQ
John_Dilinger escribió:Volvió el anuncio más gilipollas de la televisión.

https://youtu.be/dWf_VQiCvXQ

[noop] [facepalm]
Un saludo.
Necesito opinión experta....Con una mano como la del anuncio....¿A vosotros os darían ganar de consumir este Gazpacho?. A mi, ni aunque me lo regalasen [+risas] [+risas]

Imagen

¿Tomates recogidos por Zombis en avanzado estado de descomposicoón? ¡No gracias! [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:Necesito opinión experta....Con una mano como la del anuncio....¿A vosotros os darían ganar de consumir este Gazpacho?. A mi, ni aunque me lo regalasen [+risas] [+risas]

Imagen

¿Tomates recogidos por Zombis en avanzado estado de descomposicoón? ¡No gracias! [qmparto] [qmparto]

Si algún día trabajas en el campo lo entenderás el porque las manos así.

Trabajar en el campo no es trabajar de administración.
John_Dilinger escribió:Si algún día trabajas en el campo lo entenderás el porque las manos así.

Trabajar en el campo no es trabajar de administración.


Tengo familiares por parte de madre que trabajan en el campo y tienen las manos normales...Sé que es duro, pero igual que no todo el mundo se "Desloma" de la misma forma, el coger la mano de un hombre de muy avanzada edad y con la mano deformada(y no creo que sea exclusivamente del campo)tampoco me parece lo más adecuado para anunciar un producto que quiere demostrar lo rico que está porque ha sido cogido a mano...
Otro anuncio que da grima es el de la Cuponera con Carmina Barrios
No me gusta decirlo pero con este careto y como interpreta el anuncio
Imagen
Dan ganas de echar la pota [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi] cawento
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Otro anuncio que da grima es el de la Cuponera con Carmina Barrios
No me gusta decirlo pero con este careto y como interpreta el anuncio
Imagen
Dan ganas de echar la pota [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi] cawento
Un saludo.

Yo cuando lo he visto me he acordado de este anuncio que hizo

https://www.youtube.com/watch?v=sliOCvUel4o

por cierto parece que Twyp cierra y tienes hasta el 10 de agosto para sacar la pasta de la app así que si no lo sabiais ya lo sabeis
bikooo2 escribió:
Psmaniaco escribió:Otro anuncio que da grima es el de la Cuponera con Carmina Barrios
No me gusta decirlo pero con este careto y como interpreta el anuncio
Imagen
Dan ganas de echar la pota [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi] cawento
Un saludo.

Yo cuando lo he visto me he acordado de este anuncio que hizo

https://www.youtube.com/watch?v=sliOCvUel4o

por cierto parece que Twyp cierra y tienes hasta el 10 de agosto para sacar la pasta de la app así que si no lo sabiais ya lo sabeis

Gracias por avisar, aunque por suerte no tengo pasta metida en la app
Un saludo.
El último de Estrella Damm es para cortarse la venas. [buaaj] [buaaj]
bikooo2 escribió:
Psmaniaco escribió:Otro anuncio que da grima es el de la Cuponera con Carmina Barrios
No me gusta decirlo pero con este careto y como interpreta el anuncio
Imagen
Dan ganas de echar la pota [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi] cawento
Un saludo.

Yo cuando lo he visto me he acordado de este anuncio que hizo

https://www.youtube.com/watch?v=sliOCvUel4o

por cierto parece que Twyp cierra y tienes hasta el 10 de agosto para sacar la pasta de la app así que si no lo sabiais ya lo sabeis


Te como to tu cara!

Qué asco

A mi me dan rabia los anuncios de los bancos, van de guays que nos importas como cliente que cuidamos de tu dinero, mentira y mentira.
ale210 escribió:
bikooo2 escribió:
Psmaniaco escribió:Otro anuncio que da grima es el de la Cuponera con Carmina Barrios
No me gusta decirlo pero con este careto y como interpreta el anuncio
Imagen
Dan ganas de echar la pota [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi] cawento
Un saludo.

Yo cuando lo he visto me he acordado de este anuncio que hizo

https://www.youtube.com/watch?v=sliOCvUel4o

por cierto parece que Twyp cierra y tienes hasta el 10 de agosto para sacar la pasta de la app así que si no lo sabiais ya lo sabeis


Te como to tu cara!

Qué asco

A mi me dan rabia los anuncios de los bancos, van de guays que nos importas como cliente que cuidamos de tu dinero, mentira y mentira.

Los bancos son los mayores chorizos que hay en este pais.
Un saludo.
El nuevo anuncio de la cerveza estrella creo que es, en el que se ve un pavo corriendo el mundo en bici que dura dos putos minutos, todo por una mierda de cerveza, en general todos los anuncios de cerveza son malos.

Habéis visto también los dos que tiene vodafone?? Que horror, a ver como los supera tarradellas por que son malos hasta rabiar.

El otro que me dan arcadas es el chicharraito de la sexta, por dios que fritos tienen el coco en verano macho algunos.
Esta bien la idea que quieren dar de que la mujer se reduce unicamente a pelo.
yakumo_fujii escribió:Esta bien la idea que quieren dar de que la mujer se reduce unicamente a pelo.

Yo lo digo por la canción,ya es que me dan arcadas de escucharla cada dos por tres.
John_Dilinger escribió:
yakumo_fujii escribió:Esta bien la idea que quieren dar de que la mujer se reduce unicamente a pelo.

Yo lo digo por la canción,ya es que me dan arcadas de escucharla cada dos por tres.

Es un grima 2x1.
yakumo_fujii escribió:
John_Dilinger escribió:
yakumo_fujii escribió:Esta bien la idea que quieren dar de que la mujer se reduce unicamente a pelo.

Yo lo digo por la canción,ya es que me dan arcadas de escucharla cada dos por tres.

Es un grima 2x1.

Totalmente compañero.
¿Habéis visto el trailer de Padre No Hay Más Que Uno 3, con sus campanas navideñas y una bola de árbol de navidad en el título? Todo eso en pleno Julio. Dicen que cada vez la Navidad empieza antes, pero esto es ridículo.
coyote-san escribió:¿Habéis visto el trailer de Padre No Hay Más Que Uno 3, con sus campanas navideñas y una bola de árbol de navidad en el título? Todo eso en pleno Julio. Dicen que cada vez la Navidad empieza antes, pero esto es ridículo.

A mi son las fechas que más me gustan,ojalá llegasen ya las navidades y se fuera el calor del demonio.
Buenas tardes de nuevo, muchachos.

En esta ocasión, vengo con 2 "anuncios" y 2 dudas (1 por cada anuncio).

1º Anuncio: Estrella Dann - Verano 2022


Duda:

En el anuncio (versión "larga") de la cerveza "Estrella Dann" de este verano 2022...

¿El tipo protagonista decide hacer un "trío sexual/poliamor" con la pareja de amigos de la caravana, o es solo una impresión mía? [ayay] [+risas]

No tengo nada en contra de los gustos sexuales, simplemente me ha llamado la atención cuando he visto el anuncio en la TV durante la noche [carcajad] [carcajad]. No sé si el tipo solo se ha quedado "a dormir" en la caravana o si ha habido "salseo" de por medio [sati] [+risas] [hallow]

Dejo el vídeo aquí (en el "Spoiler" para que no ocupe sitio):


2º "Anuncio" : La canción "Mario Kart" de una tal Paola Pinar

Duda:

¿Es posible utilizar la marca "Mario Kart" (y sus personajes) para crear una canción en la que se habla de "fumarse unos petas" y se ve contenido LGTBI? [flipa]

Los que estamos metidos en el mundo de los videojuegos, sabemos que Nintendo tiene la "mecha muy corta" en lo que se refiere a utilizar sus marcas. Más aún con "fines comerciales" como el de esta canción.

De hecho, juraría recordar que Nintendo es conocida por enviar cartas de "cese de actividad o será denunciado" a cualquiera que haga un "fan-game" o tenga una web con ROMs de juegos Nintendo del pleistoceno)... Y eso que en varias ocasiones se trata de una actividad "sin ánimo de lucro", hechas solamente por y para fans de X saga de videojuegos de Nintendo.

A todo ello, se le añade la temática de "fumarse unos petas" e introducir contenido LGTBI utilizando "de fondo" este juego de Nintendo. Juraría que Nintendo es una empresa con imagen "family-friendly" que rehuye de cualquier "modernidad" y/o contenido dubitativo/que les pudiera acarrear algún tipo de crítica y demás. Son la típica empresa"blanca" que no quiere "meterse en fregados" de ningún tipo.

De ahí mi pregunta... ¿Es normal hacer esto? ¿Puede un "mindundi" cualquiera utilizar ahora las marcas de Nintendo con fines comerciales sin problema alguno y relacionando sus marcas con contenido "teenager/adulto" (fumarse unos petas, contenido LGTBI, etc etc)? :-? ¿O es contenido reservado solo para cantantes "apadrinados" por empresas como Sony España S.L?

Dejo el vídeo de la cantante aquí (en "Spoiler" para que no ocupe mucho espacio):



Muchas gracias de antemano por las respuestas, compañeros.

¡Un saludo!
[bye] [beer]
100% tu, el del helado. Lo odio.
¿Nadie ha puesto este aún?



Dan ganas de pegarse un tiro cada vez que lo ponen... por no hablar de la auséncia absoluta de creatividad de los que han hecho el anuncio que han tirado de canción machacona para presentar unas tarifas nuevas... :-|
Una cosita, llamad al noventa y uno cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco cinco

Creo que no les he cogido tanto asco a ningún anuncio como esos cutres y machacones de la mutua

Tengo los quince puntos y pago menos que tú
Ataliano escribió:¿Nadie ha puesto este aún?



Dan ganas de pegarse un tiro cada vez que lo ponen... por no hablar de la auséncia absoluta de creatividad de los que han hecho el anuncio que han tirado de canción machacona para presentar unas tarifas nuevas... :-|


Yo hubiese hecho mención, pero por lo contrario. Me gusta.
Alguien mas ve esta mierda de banner (y su varciación en horizontal) a cada página que visita?
Imagen

Si la imagen no se ve la adjunto al post.

Qué miseria de diseño penoso y vomitivo es ese? Lo llevo viendo hace días y hasta que no me fijé no sabía de qué leches iba, obviamente ahí no hago click ni con el PC de otro.

Los banners de internet muy currados no suelen estar, pero son simples: Una foto con un producto y ala, a tirar.
Pero éste da grima verlo, es muy repugnante.

Adjuntos

putamierda.png (32.78 KB)

Miseria de Anuncio penoso
Telita con el anuncio de los dentistas de Impress, a todas putas horas el maldito anuncio con la cancionista machacona de los cojones.

Por otro lado, JAMÁS PIENSO CONTRATAR NADA CON LA MUTUA MADRILEÑA, por pesados en todas las plataformas audiovisuales.
ale210 escribió:Telita con el anuncio de los dentistas de Impress, a todas putas horas el maldito anuncio con la cancionista machacona de los cojones.

Por otro lado, JAMÁS PIENSO CONTRATAR NADA CON LA MUTUA MADRILEÑA, por pesados en todas las plataformas audiovisuales.



Las gemelas esas repelentes con una sonrisa perversa [360º] . En plan, me putoflipa que mantegan su lifestyle XD
lain20 escribió:
ale210 escribió:Telita con el anuncio de los dentistas de Impress, a todas putas horas el maldito anuncio con la cancionista machacona de los cojones.

Por otro lado, JAMÁS PIENSO CONTRATAR NADA CON LA MUTUA MADRILEÑA, por pesados en todas las plataformas audiovisuales.



Las gemelas esas repelentes con una sonrisa perversa [360º] . En plan, me putoflipa que mantegan su lifestyle XD

Las twin melody del hormiguero.
OmegaProyect escribió:Necesito opinión experta....Con una mano como la del anuncio....¿A vosotros os darían ganar de consumir este Gazpacho?. A mi, ni aunque me lo regalasen [+risas] [+risas]

Imagen

¿Tomates recogidos por Zombis en avanzado estado de descomposicoón? ¡No gracias! [qmparto] [qmparto]


Gazpacho Racoon City style. Yummy!
banderas20 escribió:Gazpacho Racoon City style. Yummy!


El cual además cumple con todas las medidas sanitarias que Umbrella Corporation puede darte.
¡¿Que podría salir mal?! [qmparto] [qmparto]
Psmaniaco escribió:Otro anuncio que da grima es el de la Cuponera con Carmina Barrios
No me gusta decirlo pero con este careto y como interpreta el anuncio
Imagen
Dan ganas de echar la pota [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi] cawento
Un saludo.


Yo no entiendo el anuncio de Carmina, ¿la expresión te como to tu cara es de su tierra? ¿No entiende que en el resto de España, eso puede tener un significado distinto?

Y luego el anuncio no entiendo de qué va, es una aplicación para el móvil, vale, ¿pero qué hace? Es que no entiendo muy bien la finalidad...

Para colmo lo están echando ahora mismo en la TV.
ale210 escribió:
Psmaniaco escribió:Otro anuncio que da grima es el de la Cuponera con Carmina Barrios
No me gusta decirlo pero con este careto y como interpreta el anuncio
Imagen
Dan ganas de echar la pota [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi] cawento
Un saludo.


Yo no entiendo el anuncio de Carmina, ¿la expresión te como to tu cara es de su tierra? ¿No entiende que en el resto de España, eso puede tener un significado distinto?

Y luego el anuncio no entiendo de qué va, es una aplicación para el móvil, vale, ¿pero qué hace? Es que no entiendo muy bien la finalidad...

Para colmo lo están echando ahora mismo en la TV.

El significado de "Te como to tu cara" es lo más choni y bajuno que hay [carcajad]

No creo que una persona con dos dedos de frente vaya diciendo esas gilipolleces por la calle a no ser que te vayas a las 3000 viviendas de Sevilla.

Mis abuelos son de Granada (Baza) y mira que en Granada hay sitios donde la gente es muy basta hablando pues en mi vida he escuchado allí decir esas gilipolleces.
ale210 escribió:
Psmaniaco escribió:Otro anuncio que da grima es el de la Cuponera con Carmina Barrios
No me gusta decirlo pero con este careto y como interpreta el anuncio
Imagen
Dan ganas de echar la pota [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi] cawento
Un saludo.


Yo no entiendo el anuncio de Carmina, ¿la expresión te como to tu cara es de su tierra? ¿No entiende que en el resto de España, eso puede tener un significado distinto?

Y luego el anuncio no entiendo de qué va, es una aplicación para el móvil, vale, ¿pero qué hace? Es que no entiendo muy bien la finalidad...

Para colmo lo están echando ahora mismo en la TV.

Si, vaya basura con esa tía, da grima solo oírla como se expresa [buaaj] .
Un saludo.
4245 respuestas