Me pone del mal humor el anuncio del espetec

John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
nail23 escribió:
PattCash escribió:El del espetec no se....pero el de Ariel ("así lavaba así así) no es que me ponga de mal humor, es que directamente reventaba al chaval protagonista de una buena guantada 😂.

El de Virgin de la escena de Rocky en el ring llamando a Adrian tampoco se queda atrás...pretende ser gracioso pero es malo de coj...es y además lo repiten hasta la saciedad


Y los de la Ana Milán, en general los anuncios de seguros o telecomunicaciones dan mucha vergüenza ajena.

Es patética esa mujer.
El anuncio de telepizza a ritmo de regetton, y siento repetirme pero es que es penoso el anuncio de la estrella damm y el Barcelona del Pluto TV, en serio es que no puedo con el me pone de un humor de perros que flipas, ahora al menos no dura cinco minutos, dura menos, pero igual de lamentable.
Tres anuncios que me sacan de quicio, el de la Once cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] , el de Michelin con esa mierda de musica y el tercero y mas sangrante es el del Animal Crossing para la Switch y el cretino ese tocando el piano [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tres anuncios que me sacan de quicio, el de la Once cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] , el de Michelin con esa mierda de musica y el tercero y mas sangrante es el del Animal Crossing para la Switch y el cretino ese tocando el piano [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.


Pablo Polvorón, digo Alborán, perdón, no sé en que estaría pensando XD.
nail23 escribió:
Psmaniaco escribió:Tres anuncios que me sacan de quicio, el de la Once cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] , el de Michelin con esa mierda de musica y el tercero y mas sangrante es el del Animal Crossing para la Switch y el cretino ese tocando el piano [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.


Pablo Polvorón, digo Alborán, perdón, no sé en que estaría pensando XD.

Pues canta como el culo en ese anuncio [facepalm] [noop] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
nail23 escribió:
Psmaniaco escribió:Tres anuncios que me sacan de quicio, el de la Once cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] , el de Michelin con esa mierda de musica y el tercero y mas sangrante es el del Animal Crossing para la Switch y el cretino ese tocando el piano [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.


Pablo Polvorón, digo Alborán, perdón, no sé en que estaría pensando XD.

Pues canta como el culo en ese anuncio [facepalm] [noop] .
Un saludo.


Es que no usa el aparato mágico para cantar bien hombre, por cierto, otro que odio es el de Burger King y las supuestas manías que tienen las parejas o amigos de los que salen en el anuncio, los de la Once también me parecen lamentables.
nail23 escribió:
Psmaniaco escribió:
nail23 escribió:
Pablo Polvorón, digo Alborán, perdón, no sé en que estaría pensando XD.

Pues canta como el culo en ese anuncio [facepalm] [noop] .
Un saludo.


Es que no usa el aparato mágico para cantar bien hombre, por cierto, otro que odio es el de Burger King y las supuestas manías que tienen las parejas o amigos de los que salen en el anuncio, los de la Once también me parecen lamentables.

Si te refieres al rabo normal que cante como el culo [jaja] [+risas] [qmparto]
Un saludo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Cada vez que veo el anuncio de Oral-B de la tía esa que visita al dentista me entran unas ganas de cagar que no es ni medio normal.
Yo cada vez que sale el puto anuncio de Ocaso seguros,con la puta voz de opera cantando,tengo que cambiar de canal ,no lo soporto..
Cualquier anuncio de Eneba.
De los que se emiten actualmente hay dos que me ponen enfermo hasta el punto de tener que apartar la mirada para no lanzar algo a la pantalla, el de Red Bull "te da alas... " y el de una marca de cervezas que utiliza el Deep Fake de una folclórica desaparecida cuyo nombre ni siquiera pienso mentar de tan desagradable que me resulta.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
compacterol escribió:Yo cada vez que sale el puto anuncio de Ocaso seguros,con la puta voz de opera cantando,tengo que cambiar de canal ,no lo soporto..

A mi también me pasa compañero,yo ni cambio de canal pongo la televisión en "mute".
John_Dilinger escribió:
compacterol escribió:Yo cada vez que sale el puto anuncio de Ocaso seguros,con la puta voz de opera cantando,tengo que cambiar de canal ,no lo soporto..

A mi también me pasa compañero,yo ni cambio de canal pongo la televisión en "mute".

Yo prefiero pegarle un tiro con una de estas
Imagen
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [+risas]
Un saludo.
El anuncio de la cerveza de Turia o Turín, no recuerdo nombre es bastante pero que coño??

El vídeo se ve un grupo de personas en un río todo muy happy pero que parece el anuncio como si estuviera grabao dentro de una secta.
Dos que me tienen hasta los eggsssss es el de OCASO y Euromillón ñ, principalmente por la puta música
nail23 escribió:El anuncio de la cerveza de Turia o Turín, no recuerdo nombre es bastante pero que coño??

El vídeo se ve un grupo de personas en un río todo muy happy pero que parece el anuncio como si estuviera grabao dentro de una secta.

Si, aparte de haberse fumado un kg de porros [facepalm] [+risas]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
nail23 escribió:El anuncio de la cerveza de Turia o Turín, no recuerdo nombre es bastante pero que coño??

El vídeo se ve un grupo de personas en un río todo muy happy pero que parece el anuncio como si estuviera grabao dentro de una secta.

Si, aparte de haberse fumado un kg de porros [facepalm] [+risas]
Un saludo.


Para el de porros que me dices el del anuncio de dominos pizza?? entre el de telepizza y este vaya tela.
@Psmaniaco Pero tío, es temazo el galvanize de los chemical brothers xd
Nadie ha dicho los de casatarradellas, el de las pizzas esas, siempre son como una familia haciendo el panoli, super falso, los odio con toda mi alma, mama tu crees que voy despacio?? Ufffffff [+furioso]
spiderrrboy escribió:Nadie ha dicho los de casatarradellas, el de las pizzas esas, siempre son como una familia haciendo el panoli, super falso, los odio con toda mi alma, mama tu crees que voy despacio?? Ufffffff [+furioso]


Siempre que aparece el anuncio se comenta cuando hay uno nuevo, son patéticos, parecen Apple, que también son bastante penosos y subidos de EGO.
nail23 escribió:
Psmaniaco escribió:
nail23 escribió:El anuncio de la cerveza de Turia o Turín, no recuerdo nombre es bastante pero que coño??

El vídeo se ve un grupo de personas en un río todo muy happy pero que parece el anuncio como si estuviera grabao dentro de una secta.

Si, aparte de haberse fumado un kg de porros [facepalm] [+risas]
Un saludo.


Para el de porros que me dices el del anuncio de dominos pizza?? entre el de telepizza y este vaya tela.

Pues si, por que suenan [buaaj] .

alextgd escribió:@Psmaniaco Pero tío, es temazo el galvanize de los chemical brothers xd

Pues que canté mejor [+risas] [qmparto] .
Un saludo.
Hay un anuncio nuevo de una asociación para el aprendizaje del grupo A3 que tiene una musiquilla como navideña o algo parecido y me pone de mala leche cada vez que lo veo
bikooo2 escribió:Hay un anuncio nuevo de una asociación para el aprendizaje del grupo A3 que tiene una musiquilla como navideña o algo parecido y me pone de mala leche cada vez que lo veo

A mi todos los anuncios que hacen para series de A3 Player es para pegarles un tiro a los anuncios y los que hacen el truño de series que emiten en A3 player de origen español (vease veneno y mierdas varias cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] ).
Un saludo.
TuxSus está baneado por "Troll"
Psmaniaco escribió:Tres anuncios que me sacan de quicio, el de la Once cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] , el de Michelin con esa mierda de musica y el tercero y mas sangrante es el del Animal Crossing para la Switch y el cretino ese tocando el piano [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:...el de Michelin con esa mierda de musica...


Te refieres al que están emitiendo ahora en el que las ruedas de los vehículos parecen "dibujadas"?

Coño, pero si es un tema bastante mítico de los Chemical Brothers, yo diría que su canción mas afamada.

A mi me hace gracia, porque el videoclip de esa canción se rodo en Málaga. Y cada vez que paso por el centro, y veo una fuente que sale en el video, pienso: "La fuente de los Chemical Brothers"
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Master_Azrael escribió:
Psmaniaco escribió:...el de Michelin con esa mierda de musica...


Te refieres al que están emitiendo ahora en el que las ruedas de los vehículos parecen "dibujadas"?

Coño, pero si es un tema bastante mítico de los Chemical Brothers, yo diría que su canción mas afamada.

A mi me hace gracia, porque el videoclip de esa canción se rodo en Málaga. Y cada vez que paso por el centro, y veo una fuente que sale en el video, pienso: "La fuente de los Chemical Brothers"

Esa canción tiene como toques de música árabe ¿no?

Está chula esa canción.
Master_Azrael escribió:
Psmaniaco escribió:...el de Michelin con esa mierda de musica...


Te refieres al que están emitiendo ahora en el que las ruedas de los vehículos parecen "dibujadas"?

Coño, pero si es un tema bastante mítico de los Chemical Brothers, yo diría que su canción mas afamada.

A mi me hace gracia, porque el videoclip de esa canción se rodo en Málaga. Y cada vez que paso por el centro, y veo una fuente que sale en el video, pienso: "La fuente de los Chemical Brothers"

Pues a mí me suena mal, será por gusto [tomaaa] , que me estoy haciendo carca [+risas] [qmparto] .
Un saludo.
Y el de las pelis de T5 estas que echan en los cines, que cogen a gente "saliendo del cine" diciendo lo buena y divertida que es la pelicula, a mi me pone de mala hostia.... Todo muy natural y nada preparado...
@Psmaniaco No eres el único que se vuelve carca...aquí algunos ya empezamos a tener unos años también, jajajaja.

Te cité precisamente porque me llamó la atención ese anuncio a mi también, pero como decía, porque el videoclip está rodado aquí en Málaga, y mas de una vez pasando por los lugares que aparecen con los colegas, nos hemos pegado unas risas...Y claro, por eso quizá tengo también el oído mas hecho al tema (que personalmente, no me disgusta...aunque mi estilo sea mas rock/metal).

Por aportar un poco al tema...no suelo ver mucha tele...pero cada día aguanto menos los anuncios de aseguradoras...pufff..el de línea directa nuevo eligiendo nueva imagen...aumenta mis ganas de matar.

Y en el pc como con el adblock no me como publicidad en youtube, perfecto, pero en la televisión, cuando me pongo algún video antes de acostarme...el de BBVA de la madre con la niña, que le pregunta "Que estás haciendo?"...DIOS MIO! Sale una y otra maldita vez...la que habrá soltado el banco para tener semejante repercusión en publi web; pero en mi caso solo van a conseguir que no sea cliente JAMÁS! Del odio que les he cogido!
Master_Azrael escribió:@Psmaniaco No eres el único que se vuelve carca...aquí algunos ya empezamos a tener unos años también, jajajaja.

Te cité precisamente porque me llamó la atención ese anuncio a mi también, pero como decía, porque el videoclip está rodado aquí en Málaga, y mas de una vez pasando por los lugares que aparecen con los colegas, nos hemos pegado unas risas...Y claro, por eso quizá tengo también el oído mas hecho al tema (que personalmente, no me disgusta...aunque mi estilo sea mas rock/metal).

Por aportar un poco al tema...no suelo ver mucha tele...pero cada día aguanto menos los anuncios de aseguradoras...pufff..el de línea directa nuevo eligiendo nueva imagen...aumenta mis ganas de matar.

Y en el pc como con el adblock no me como publicidad en youtube, perfecto, pero en la televisión, cuando me pongo algún video antes de acostarme...el de BBVA de la madre con la niña, que le pregunta "Que estás haciendo?"...DIOS MIO! Sale una y otra maldita vez...la que habrá soltado el banco para tener semejante repercusión en publi web; pero en mi caso solo van a conseguir que no sea cliente JAMÁS! Del odio que les he cogido!

Será por la música irrisoria e irritante de algunos anuncios y claro me sacan de quicio, cuando veo uno que se parecen pues instintivamente quito la tele por me entra la rabia [tomaaa] , también me los tengo que comer con la app YouTube del móvil [mad] , por eso la rabia... [sati] .
Un saludo.
spiderrrboy escribió:Y el de las pelis de T5 estas que echan en los cines, que cogen a gente "saliendo del cine" diciendo lo buena y divertida que es la pelicula, a mi me pone de mala hostia.... Todo muy natural y nada preparado...


Ahora están con la mierda esa de malnacidos, donde a un chaval con pelos en los huevos ya le parece súper original el haber unido momentos de tiro con comedia y acción...poco cine a visto me parece para resultarle tan innovadora la fórmula.

En otro orden de cosas, últimamente hay mucho anuncio de lo usado es mejor que lo nuevo, no compres nuevo, compra usado, usado es mejor, nuevo peor, tu compra usado, no nuevo... Que otro lo compre nuevo, cuando ya esté rayado, desfasado o medio reventado lo compras tú y lo disfrutas. Ayuda al medio viente comprando usado, colabora en no comprarlo nuevo, sino usado.

Un no parar.
yakumo_fujii escribió:
spiderrrboy escribió:Y el de las pelis de T5 estas que echan en los cines, que cogen a gente "saliendo del cine" diciendo lo buena y divertida que es la pelicula, a mi me pone de mala hostia.... Todo muy natural y nada preparado...


Ahora están con la mierda esa de malnacidos, donde a un chaval con pelos en los huevos ya le parece súper original el haber unido momentos de tiro con comedia y acción...poco cine a visto me parece para resultarle tan innovadora la fórmula.

En otro orden de cosas, últimamente hay mucho anuncio de lo usado es mejor que lo nuevo, no compres nuevo, compra usado, usado es mejor, nuevo peor, tu compra usado, no nuevo... Que otro lo compre nuevo, cuando ya esté rayado, desfasado o medio reventado lo compras tú y lo disfrutas. Ayuda al medio viente comprando usado, colabora en no comprarlo nuevo, sino usado.

Un no parar.

De estos anuncios hay uno que me parece especialmente malo, creo que es de wallapop, hablando de los arboles que se han talado y que "el mal ya esta hecho", pero que contribuyamos comprnado muebles de segunda mano para evitar que se talen más, como si los muebles no se gastaran o rompieran, como si la gente se comprase muebles nuevos cada año.
Que pesado son lo de Linea Directa con el Sucesor de Matías Prats

Vamos Matías lo dejó porque ya era cansino lo mismo
Historia

Matias: Perdona que insista
Alguien: Tu otra vez ya viene a la Torre Realia, la proxima te mando a la otra torre (caixa) con mi amigo Ricardo
El puto anuncio de telepi... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Otro anuncio es el de los pitufos de kínder sorpresa, no me gusta ese anuncio cawento cawento cawento [facepalm] .
Un saludo.
Me gustaria intervenir un poco mas en este tema, pero es que no veo practicamente nada la tele asi que anuncios nada de nada...el unico que me pone malo es uno de la radio, todas las mañanas lo escucho y de verdad que es horrible

Ibudol, el "ni agua" me pone de los nervios, no hacen mas que repetirlo todo el rato.

No encuentro el anuncio de la radio que es el realmente malo, a cambio he encontrado un anuncio de Tv, que ni lo habia visto....el de la television es tragable, pero el de la radio es horrible.

https://es-es.facebook.com/180735742134 ... 703493447/

Yo me pregunto como gastandose un pastizal en los anuncios no hacen un anuncio bueno ni por casualidad, dan verguenza ajena practicamente todos....es que son muy malos.
El anuncio de TAXDAWN de Pedrerol, es penoso.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Le estoy pillando un asco al anuncio del Corte Inglés y a su cancioncita..


https://youtu.be/Nm25BgjFD54
John_Dilinger escribió:Le estoy pillando un asco al anuncio del Corte Inglés y a su cancioncita..


https://youtu.be/Nm25BgjFD54


La he escuchado y la verdad no me extraña nada el asco, a los 5 segundos lo he quitado y eso que solo lo he visto 1 vez.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
sakamotoMaaya escribió:
John_Dilinger escribió:Le estoy pillando un asco al anuncio del Corte Inglés y a su cancioncita..


https://youtu.be/Nm25BgjFD54


La he escuchado y la verdad no me extraña nada el asco, a los 5 segundos lo he quitado y eso que solo lo he visto 1 vez.

Yo estoy hasta la polla de ese anuncio,tengo la canción metida en la cabeza a todas horas.
John_Dilinger escribió:
sakamotoMaaya escribió:
John_Dilinger escribió:Le estoy pillando un asco al anuncio del Corte Inglés y a su cancioncita..


https://youtu.be/Nm25BgjFD54


La he escuchado y la verdad no me extraña nada el asco, a los 5 segundos lo he quitado y eso que solo lo he visto 1 vez.

Yo estoy hasta la polla de ese anuncio,tengo la canción metida en la cabeza a todas horas.

Aquí otro al que repugna el susodicho anuncio.
@sakamotoMaaya si hay algunos de la radio que también son para echarles de comer aparte hace unos años uno de Carglass que llamaba el tío de Carglass a la tía y:
CG - te he conseguido la luna
Chica - ¡Ay que romántico eres! ¿Quién eres?
CG - Soy José de Carglass

Creo que era Carglass y que la conversación era más o menos así

@John_Dilinger ¡ostras anuncio Soy elfo versión primavera!
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
bikooo2 escribió:@sakamotoMaaya si hay algunos de la radio que también son para echarles de comer aparte hace unos años uno de Carglass que llamaba el tío de Carglass a la tía y:
CG - te he conseguido la luna
Chica - ¡Ay que romántico eres! ¿Quién eres?
CG - Soy José de Carglass

Creo que era Carglass y que la conversación era más o menos así

@John_Dilinger ¡ostras anuncio Soy elfo versión primavera!

Yo creo que este es peor,en especial la canción de la cenicienta.
https://youtu.be/skr8C9lZ7c8

El anuncio de "levanta la cabeza". Habla de la gente mayor que se está quedando atrás por qué no consiguen adaptarse a las nuevas tecnologías.

Y que deben hacer estas pobres personas? Entrar en una web o escanear un QR!!! Ole tus cojones!!!!! Pero pon un número de teléfono al menos!!!!
Algo me dice que la respuesta no es "ofreciendo portátil/smartphone/tablet, cursos personalizados y una conexión a internet tirados de precio".

De lo segundo hay una noticia, pero luego hay artículos como este, que tienen buena base pero conclusiones... curiosas.
el de los cayetanos y uno que acabo de ver que sale un aguacate cantando, son merecedores de una o dos collejas.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
LaGarrota escribió:el de los cayetanos y uno que acabo de ver que sale un aguacate cantando, son merecedores de una o dos collejas.

¿Donde veis esos anuncios?

Almenos deja el enlace [carcajad]
Juanfurrylobo escribió:Que pesado son lo de Linea Directa con el Sucesor de Matías Prats

Vamos Matías lo dejó porque ya era cansino lo mismo
Historia

Matias: Perdona que insista
Alguien: Tu otra vez ya viene a la Torre Realia, la proxima te mando a la otra torre (caixa) con mi amigo Ricardo


Lo deja por real decreto, esta prohibido que los famosos publiciten cualquier cosa relacionadas con temas bancarios y seguros, ni apuestas de ningun tipo. ( el que hace de Vivaz, seguros medicos privados, le queda 2 telediarios tambien para que lo cambien)
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
¿Que opináis de esto?

https://youtu.be/iUySrlq5rFQ

Mi comentario me lo guardaré para mi..
John_Dilinger escribió:¿Que opináis de esto?

https://youtu.be/iUySrlq5rFQ

Mi comentario me lo guardaré para mi..

Que han cogido la música que lo peta entre los jóvenes, el resto anuncio olvidable del cual ni me acordaré según termine de escribir esto
4237 respuestas