Me pone del mal humor el anuncio del espetec

Al inicio me daba igual pero le estoy pillando mucha manía al anuncio de Airbnb de la familia en la cabaña en forma de platillo volante. Me dan ganas de que aparezca un alien de verdad y los fulmine con un rayo láser desintegrador.
Iberogast,Iberogast,Iberogast,Iberogast,Iberogast,Iberogast,
Falkiño escribió:Al inicio me daba igual pero le estoy pillando mucha manía al anuncio de Airbnb de la familia en la cabaña en forma de platillo volante. Me dan ganas de que aparezca un alien de verdad y los fulmine con un rayo láser desintegrador.

Que me dices el del castillo con los niños hiperactivos
Estos días han sacado un anuncio de una app en el que sale una tía que se va pegando a un cristal y en fin… [lapota]
Pelayo_XBOX escribió:Estos días han sacado un anuncio de una app en el que sale una tía que se va pegando a un cristal y en fin… [lapota]

He estado tentado a buscar la app a ver qué cojones están anunciando pero al final he pasado vaya a ser que al Movil le de un telele
El que ha hecho este anuncio se merece estar en la cola del paro toda su vida.

https://youtu.be/uPSHp9RFZfE
nail23 escribió:.

El otro que me dan arcadas es el chicharraito de la sexta, por dios que fritos tienen el coco en verano macho algunos.

Yo cambio rápido de canal cada vez que sale el puto anuncio de la sexta.

La puta vieja echando fuego, la choni... qué asco de anuncio, joder.
Que me decís de los dos anuncios del Iphone 13?? En uno va vibrando el móvil hasta llegar al límite de la mesa hasta que se cae y te dicen, tranqui es un iphone, pero no muestran como de cascada se ha quedado la pantalla.

El otro es de la chavala tomando el sol disfrutando del móvil y el perro se da un chapuzón y mientras este se seca ella se protege del agua que llega del perro, para decirte: tranqui es un iphone, yo lo siento mucho pero tanqui y iphone son dos palabras que no puedo asociar, no he tenido nunca ninguno, pero es que tampoco me apetece y menos a los precios enormes que está.
el anuncio de trafico con amaia, parece que a mucha gente le gusta, a mi no, aunque estos anuncios marcan, como el del gusano metiendose por la nariz que a mi de pequeño me pegó una hostia importante en el cerebro.
El nuevo de Movistar con el "me gusta el fútbol", lo veo una cosa horrible y tampoco sé quiénes son los "cantantes", solo conozco al Leo Harlem.
Se abre la veda de los anuncios de coleccionables.
Furgonetas, un VW Beetle, el Megazord...

Me están dando ganas de dejarme 1500 euros en una mierda de estas. Sale barato cawento
El de las gafas de meta. ¿wtf?
Bueno otros 2 anuncios a añadir a la lista de lo más odiado uno es de Puleva Max y el crío diciendo crecimiento de manera repetitiva, da grima cawento cawento cawento , y el peor el de la marca de los cojones Desigual [uzi] [uzi] [uzi] , sus anuncios directamente es para pegarlos un tiró [facepalm] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno otros 2 anuncios a añadir a la lista de lo más odiado uno es de Puleva Max y el crío diciendo crecimiento de manera repetitiva, da grima cawento cawento cawento , y el peor el de la marca de los cojones Desigual [uzi] [uzi] [uzi] , sus anuncios directamente es para pegarlos un tiró [facepalm] .
Un saludo.

Si tío,el anuncio de Desigual donde sale la Nathy Peluso es horrible.
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno otros 2 anuncios a añadir a la lista de lo más odiado uno es de Puleva Max y el crío diciendo crecimiento de manera repetitiva, da grima cawento cawento cawento , y el peor el de la marca de los cojones Desigual [uzi] [uzi] [uzi] , sus anuncios directamente es para pegarlos un tiró [facepalm] .
Un saludo.

Si tío,el anuncio de Desigual donde sale la Nathy Peluso es horrible.

Ese mismo, es la mayor mierda que habrian podido hacer esa marca de ropa, no se si habra gente que la siga comprando, pero con semejante mierda de publicidad les acabara estallando en la cara [noop] [facepalm]
Un saludo.
El de desigual.. bueno han buscado a la Peluso que es una tía grande de tetas pequeñas y culazo, que encima últimamente ha engordado y lejos de ponérsele la grasa en las tetas se le ha puesto en el culo.. y culo es lo que se lleva y este anuncio va de cuerpos no normativos, cuando justamente tiene el cuerpo normativo actual.

Imagen


Odio el anuncio ese que se ve al padre con un portátil en casa y está reunido, el puto niño botando en el sofá con una flauta... y cuando acaba , va papi a reírle la gracia, ya que gracias a la maraviliosa cancelación de ruido no ha habido problemas.

Imagen
hal9000 escribió:El de desigual.. bueno han buscado a la Peluso que es una tía grande de tetas pequeñas y culazo, que encima últimamente ha engordado y lejos de ponérsele la grasa en las tetas se le ha puesto en el culo.. y culo es lo que se lleva y este anuncio va de cuerpos no normativos, cuando justamente tiene el cuerpo normativo actual.

Imagen


Odio el anuncio ese que se ve al padre con un portátil en casa y está reunido, el puto niño botando en el sofá con una flauta... y cuando acaba , va papi a reírle la gracia, ya que gracias a la maraviliosa cancelación de ruido no ha habido problemas.

Imagen

A mi todos son anuncios son pateticos [noop] [facepalm] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
Joer los anuncios de Vinted y el de Wallapop es que no los aguanto cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] , son unos pesados.
Un saludo.
El anuncio de la niña aleccionador al padre en que invertir

Ladrillo papi, ladrillo

https://youtu.be/tiVMwpQ_yRg

Y bueno el del anuncio del gel para relaciones íntimas cuando sale la chica de color y el gato mirando lo encuentro un tanto espeluznante
Buenas noches de nuevo, chicos.

Lamentablemente, he de deciros que...

Parece (PARECE) que han vuelto a emitir el anuncio de "Seguros Ocaso: El Hogar de la Tranquilidad" en el que se escucha esa voz femenina de ópera mientras da el "do de pecho"...

Es uno de los anuncios que más le pueden "sacar de quicio" a uno, pues hasta el volumen de la TV parece aumentar cuando sale ese anuncio.
[+risas] [+risas]

Y esto me suscita una pregunta:

1º) ¿Cuánto tiempo llevan pasando este anuncio de seguros en TV? ¿4 años o así, no?

2º) ¿No hay "límite" en el tiempo de cuántas veces puede una compañía promocionarse con el mismo anuncio? Estos sí que reciclan y ahorran.
[ayay] [qmparto]

Por otra parte, y para que no todo sean quejas...

He de decir que me ha gustado mucho el anuncio del nuevo modelo de Renault con la canción "Nothing Else Matters" del grupo Metallica, cantada por un coro de niños (o algo así) sonando "de fondo".

Me ha gustado tanto la versión que han hecho de la canción como el anuncio en sí, que es bastante sobrio y elegante. Nada de historias, nada de gritos... Solo observar el coche y escuchar esa canción, nada más.

Os le dejo en "spoiler" (para que no ocupe mucho):

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]
@xesca3 hay algunos en los que salen bebes que yo ya creo que los niños tienen ya que estar terminando la ESO (exagero un poco pero...)

Si no tambien puedes echar un vistazo al del perfume scandal donde salia la rosi de palma y lo reutilizan intentando ya que no aparezca ella, quitando una escena que pasa muy rápido que creo que casi ni se la nota (el del boxeador el otro anuncio que estaban en un restaurante ese ya lo quitaron)
@John_Dilinger
El anuncio de desigual no entiendo que es exactamente lo que venden porque parece un anuncio del gobierno de desigualdad.

Veo que nadie ha visto el nuevo de tarradellas, cada anuncio se superan de lo malos que son, son un tremendo disparate estos anuncios.
Me ha parecido muy bueno el anuncio de Samsung Flip 4

A mi otro anuncio que me saca de quicio es la cutreimitacion de musica de IONOS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , es para pegarles un tiro, y otro el de ruavieja [noop]
Un saludo.
@NeDark yo ya he visto algunos de estos que se doblan y la verdad estaba tentado por qué yo en su momento era de los de móvil que se abrían y cerraban, pero he visto que al abrirlos estos se quedan con la curva del doblez que en principio he visto que a algunos no les molesta pero a mí es verla y me toca la moral un poco, así que yo creo que hasta que no solucionen eso yo de ese tipo de móvil no pillaré
bikooo2 escribió:@NeDark yo ya he visto algunos de estos que se doblan y la verdad estaba tentado por qué yo en su momento era de los de móvil que se abrían y cerraban, pero he visto que al abrirlos estos se quedan con la curva del doblez que en principio he visto que a algunos no les molesta pero a mí es verla y me toca la moral un poco, así que yo creo que hasta que no solucionen eso yo de ese tipo de móvil no pillaré

Si y además pueden surgir otros defectos con el tiempob
Los anuncios de renting donde salen Colón, Napoleón y Julio Cesar en sus respectivos anuncios degradados a simples bufones sin gracia.
Pues el de HS, una mezcla entre el resplandor cuando Jack nicholson derriba la puerta del baño y una de zombis aporreando la ventana, dan ganas de quedarse calvo y a tomar por culo la caspa.
Pillamos un décimo entre las dos?, Aquí lo normal es hacer eso....
🌚
nail23 escribió:Los anuncios de renting donde salen Colón, Napoleón y Julio Cesar en sus respectivos anuncios degradados a simples bufones sin gracia.

Lo mejor de todo es que hasta hace dos días no había escuchado de esto del renting de móviles y fue leerlo en Menéame y a los dos días empezar a ver anuncios de renting de móviles, que al final no es otra cosa que como las compañías te vendían los móviles junto a la factura del teléfono y con permanencia pero echo de otro estilo para que sea legal
Me mola mucho el anuncio del tandem madre e hija de intimisimi, que buenas están las dos, y las tengo vistas pero no recuerdo su nombre.

El nuevo anuncio de Suchard cada vez que lo dan pongo los ojos en blanco.
@xesca3 el anuncio de seguros ocaso entra dentro del subgenero "campaña reciclada hasta que tus nietos sean abuelos", llevan desde el 2008 usando el mismo anuncio.

Otros hits revenidos son todos los de Don Simon que llevan desde el verano del 92 usando el mismo para el de Tinto de Verano.
¡Buenas tardes de nuevo, chicos!

bikooo2 escribió:@xesca3 hay algunos en los que salen bebes que yo ya creo que los niños tienen ya que estar terminando la ESO (exagero un poco pero...)

Si no tambien puedes echar un vistazo al del perfume scandal donde salia la rosi de palma y lo reutilizan intentando ya que no aparezca ella, quitando una escena que pasa muy rápido que creo que casi ni se la nota (el del boxeador el otro anuncio que estaban en un restaurante ese ya lo quitaron)


@bikooo2 :

¡Hola, @bikooo2 !
[risita]

Leches, pues... ¡Es cierto!

Ahora que lo mencionas, hay algún anuncio de algún producto para bebés (pañales o algún juguete) que SÍ que es cierto que deben de llevar re-utilizando desde hace varios años. Me viene a la mente ahora el anuncio de una bebé llamada... Valentina (o algo así, sé que era un nombre femenino terminado en -ina) para pañales, y este anuncio debió de emitirse por 1ª vez durante 1-2 años antes PRE-COVID... Y aún lo siguen usando.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No tenía ni idea sobre el re-uso del anuncio de "Scandal" de Jean Paul Gautier en el que salía Rosi de Palma... Ni mucho menos que le hayan quitado la "escena" que tenía en dicho anuncio.
[ayay] [+risas]

Trataré de fijarme de nuevo para la próxima vez, jeje.

¡Un saludo, @bikooo2 !
[bye] [beer]

obmultimedia escribió:@xesca3 el anuncio de seguros ocaso entra dentro del subgenero "campaña reciclada hasta que tus nietos sean abuelos", llevan desde el 2008 usando el mismo anuncio.

Otros hits revenidos son todos los de Don Simon que llevan desde el verano del 92 usando el mismo para el de Tinto de Verano.


@obmultimedia :

¡Hola, @obmultimedia !
[risita]

Me apunto ese sub-género de anuncios, la verdad.
[qmparto] [qmparto]

Tienes razón... Tanto ese anuncio de "Seguros Ocaso" como el de "Don Simón: Tinto de Verano" llevan siendo el mismo desde hace vaaaarios años... Buen "reciclaje" llevan.
[ayay] [carcajad]

Qué desagradable es el de "Seguros Ocaso" con la mujer de ópera cantando, de verdad. Además, es tremendamente laaargo. Tengo que apresurarme a reducir el volumen de la TV cada vez que empieza.
[+furioso]

¡ Un saludo, @obmultimedia !
[bye] [beer]

nail23 escribió:Me mola mucho el anuncio del tandem madre e hija de intimisimi, que buenas están las dos, y las tengo vistas pero no recuerdo su nombre.

El nuevo anuncio de Suchard cada vez que lo dan pongo los ojos en blanco.


@nail23 :

¡Hola, @nail23 !

Sí, el anuncio del que hablas... es de "Intimissimi" y las modelos son Heidi Klum(madre) y Lenny Klum (hija).
[looco] [looco]

El de "Turrones Suchard"... Todavía no lo he visto.
[+risas] [+risas]

¡Un saludo, @nail23 !
[bye] [beer]
Namco69 escribió:
yakumo_fujii escribió:
spiderrrboy escribió:Y el de las pelis de T5 estas que echan en los cines, que cogen a gente "saliendo del cine" diciendo lo buena y divertida que es la pelicula, a mi me pone de mala hostia.... Todo muy natural y nada preparado...


Ahora están con la mierda esa de malnacidos, donde a un chaval con pelos en los huevos ya le parece súper original el haber unido momentos de tiro con comedia y acción...poco cine a visto me parece para resultarle tan innovadora la fórmula.

En otro orden de cosas, últimamente hay mucho anuncio de lo usado es mejor que lo nuevo, no compres nuevo, compra usado, usado es mejor, nuevo peor, tu compra usado, no nuevo... Que otro lo compre nuevo, cuando ya esté rayado, desfasado o medio reventado lo compras tú y lo disfrutas. Ayuda al medio viente comprando usado, colabora en no comprarlo nuevo, sino usado.

Un no parar.

De estos anuncios hay uno que me parece especialmente malo, creo que es de wallapop, hablando de los arboles que se han talado y que "el mal ya esta hecho", pero que contribuyamos comprnado muebles de segunda mano para evitar que se talen más, como si los muebles no se gastaran o rompieran, como si la gente se comprase muebles nuevos cada año.

me cito a mi mismo, que nervioso me ponen, que pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaos. Que ademas, la gente que sale en el anuncio, entiendo que va dirigido a un publico mas joven y moderno (que tengo 30 años, tampoco soy paco martinez soria) pero joder, de que fiesta de disfraces han salido, que miro a los chavales asi jovenes, de 20 y poco, y no me van con estas pintas,
Otro anuncio que es UNA PUTA MIERDA es el de Like a Bosch, me pone enfermo su musiquita cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.
@xesca3 ahora que has mencionado a Heidi Klum a mi la actriz de anuncios que me ponía mucho era la de Olympea de hace unos años que buena estaba la jodia hasta busque su nombre y todo por internet y la encontré XD lo que pasa que ya ni me acuerdo como se llamaba

@Namco69 Creo que son Neo-Hipster, me acabo de inventar el palabro. Piensa en los hipsters dale una vuelta de tuerca y Et voila! y no me dirás que no te sale algo parecido a los chavales esos

@Psmaniaco Y ahora con la colaboracíon de limpieza de maquinas lavadoras, he de decir que a mi me hacen gracia pero cuando lo repiten un poco mucho al final cansa
bikooo2 escribió:@xesca3 ahora que has mencionado a Heidi Klum a mi la actriz de anuncios que me ponía mucho era la de Olympea de hace unos años que buena estaba la jodia hasta busque su nombre y todo por internet y la encontré XD lo que pasa que ya ni me acuerdo como se llamaba

@Namco69 Creo que son Neo-Hipster, me acabo de inventar el palabro. Piensa en los hipsters dale una vuelta de tuerca y Et voila! y no me dirás que no te sale algo parecido a los chavales esos

@Psmaniaco Y ahora con la colaboracíon de limpieza de maquinas lavadoras, he de decir que a mi me hacen gracia pero cuando lo repiten un poco mucho al final cansa

Pues si, acaba cansando [facepalm] .
Un saludo.
Joder el nuevo anuncio de casa tarradellas supera todas las expectativa de odio y asco, el anuncio de la escayola, en serio, es vomitivo, mama que vamos a hacer?? Uhiii me he partido la pierna, pero me preocupa jugar dos partidos de mierda [facepalm] y que hacemos?? Una pizza, uffffffff
Para anuncio reciclado durante décadas es el de...

Antiu Xixona!
El anuncio de Fernando Torres animando a la selección que creo que es de una cerveza.
yakumo_fujii escribió:

A mi ese anuncio es de los pocos que no me desagradan, a ver si el resto toman nota y lo hacen mejor, por que la mayoria son un asco [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
@Psmaniaco
Los anuncios de perfume siempre esta en otro idioma siempre igual
Acaso le vende perfume a los extranjeros o qué

Lo que me pone de mal humor son esos vídeos de Youtube que son realmente un anuncio de alguna tontería. En serio me pone enfermo, quiero ver un video NO UN PTO COMERCIAL. YouTube vuelve a tus orígenes.
Enserio ahora son anuncios dentro de anuncios, vídeos que son anuncios y anuncios dentro de video (hace que YouTube Premium sea algo inútil) incluso el canal de YouTube de RTVE tiene ANUNCIOS como lo oyen el canal de RTVE en YouTube tiene anuncios ratataaaa ratataaaa


Youtube eres el canal de los anuncios de 10 vídeos 7 son anuncios o tiene un anuncio dentro del vídeo y Youtube Premium la cosa más inútil que hay, para que voy a pagar x dinero para no ver anuncios si luego vente anuncios dentro de los vídeos o vídeos que son anuncios
Adblock para los anuncios típico, pero que hacemos con los metido en el video y los vídeos que son anuncios [+furioso]
Pues a mí el que me hace gracia es del DIA con el hombre solo en la mesa y cuando dice: feliz navidad familia, están el perro y el gato.
Juanfurrylobo escribió:@Psmaniaco
Los anuncios de perfume siempre esta en otro idioma siempre igual
Acaso le vende perfume a los extranjeros o qué

Lo que me pone de mal humor son esos vídeos de Youtube que son realmente un anuncio de alguna tontería. En serio me pone enfermo, quiero ver un video NO UN PTO COMERCIAL. YouTube vuelve a tus orígenes.
Enserio ahora son anuncios dentro de anuncios, vídeos que son anuncios y anuncios dentro de video (hace que YouTube Premium sea algo inútil) incluso el canal de YouTube de RTVE tiene ANUNCIOS como lo oyen el canal de RTVE en YouTube tiene anuncios ratataaaa ratataaaa


Youtube eres el canal de los anuncios de 10 vídeos 7 son anuncios o tiene un anuncio dentro del vídeo y Youtube Premium la cosa más inútil que hay, para que voy a pagar x dinero para no ver anuncios si luego vente anuncios dentro de los vídeos o vídeos que son anuncios
Adblock para los anuncios típico, pero que hacemos con los metido en el video y los vídeos que son anuncios [+furioso]

A mi me dan asco casi todos cawento cawento cawento .
Un saludo.
El anuncio de ECOFLOW que aparece en pluto tv.

Vamos a ver comento el anuncio:

El cartero de turno echa una carta por la ranura de la puerta y la recoge la hija la abra y ve la factura y se asusta, entonces empieza a apagar todas las cosas que encuentra por casa aunque estés utilizando el ordenador, bueno, pues en esto que llega el padre con una caja negra la hija corre hacia el alegre y el padre la enchufa y ale, ella tan contenta y fin del anuncio.

Acaba y se te queda cara tan gilipollas que te preguntas, en serio me está diciendo el anuncio que la cría a entendido una puta factura de la luz cuando la mitad de los adultos ni la entendemos??

Lo siento pero no cuela majos.

El otro que me hace volver los ojos en blanco es el del Suchard, muy bueno el turrón pero un anuncio penosillo.
Psmaniaco escribió:
Juanfurrylobo escribió:@Psmaniaco
Los anuncios de perfume siempre esta en otro idioma siempre igual
Acaso le vende perfume a los extranjeros o qué

Lo que me pone de mal humor son esos vídeos de Youtube que son realmente un anuncio de alguna tontería. En serio me pone enfermo, quiero ver un video NO UN PTO COMERCIAL. YouTube vuelve a tus orígenes.
Enserio ahora son anuncios dentro de anuncios, vídeos que son anuncios y anuncios dentro de video (hace que YouTube Premium sea algo inútil) incluso el canal de YouTube de RTVE tiene ANUNCIOS como lo oyen el canal de RTVE en YouTube tiene anuncios ratataaaa ratataaaa


Youtube eres el canal de los anuncios de 10 vídeos 7 son anuncios o tiene un anuncio dentro del vídeo y Youtube Premium la cosa más inútil que hay, para que voy a pagar x dinero para no ver anuncios si luego vente anuncios dentro de los vídeos o vídeos que son anuncios
Adblock para los anuncios típico, pero que hacemos con los metido en el video y los vídeos que son anuncios [+furioso]

A mi me dan asco casi todos cawento cawento cawento .
Un saludo.

Lo de Perfume en otro idioma o lo típico que hace videos que son anuncios en YouTube
Juanfurrylobo escribió:
Psmaniaco escribió:
Juanfurrylobo escribió:@Psmaniaco
Los anuncios de perfume siempre esta en otro idioma siempre igual
Acaso le vende perfume a los extranjeros o qué

Lo que me pone de mal humor son esos vídeos de Youtube que son realmente un anuncio de alguna tontería. En serio me pone enfermo, quiero ver un video NO UN PTO COMERCIAL. YouTube vuelve a tus orígenes.
Enserio ahora son anuncios dentro de anuncios, vídeos que son anuncios y anuncios dentro de video (hace que YouTube Premium sea algo inútil) incluso el canal de YouTube de RTVE tiene ANUNCIOS como lo oyen el canal de RTVE en YouTube tiene anuncios ratataaaa ratataaaa


Youtube eres el canal de los anuncios de 10 vídeos 7 son anuncios o tiene un anuncio dentro del vídeo y Youtube Premium la cosa más inútil que hay, para que voy a pagar x dinero para no ver anuncios si luego vente anuncios dentro de los vídeos o vídeos que son anuncios
Adblock para los anuncios típico, pero que hacemos con los metido en el video y los vídeos que son anuncios [+furioso]

A mi me dan asco casi todos cawento cawento cawento .
Un saludo.

Lo de Perfume en otro idioma o lo típico que hace videos que son anuncios en YouTube

A mi la mayoría me ponen malo, tanto que me entran ganas de tirar la TV por la ventana.
Un saludo.
En supone que hay un Mundialito de Fútbol si suele poner anuncios dedicado al Mundial, pero esta vez el visto anuncios y solo hay de Navidad y de Back Friday, y eso sin corta los anuncios de perfumen que siempre hablan en otro idioma @Psmaniaco (siempre con el Putitafan o Putiwuan). Pero del futbol poco.
Y los supermercados nada de futbol (ni camisetas ni regalo nada) todo es de Navidad. solo me pareció ver algo de Coca-Cola del fútbol, pero nada más.
4245 respuestas