Me pone del mal humor el anuncio del espetec

Juanfurrylobo escribió:En supone que hay un Mundialito de Fútbol si suele poner anuncios dedicado al Mundial, pero esta vez el visto anuncios y solo hay de Navidad y de Back Friday, y eso sin corta los anuncios de perfumen que siempre hablan en otro idioma @Psmaniaco (siempre con el Putitafan o Putiwuan). Pero del futbol poco.
Y los supermercados nada de futbol (ni camisetas ni regalo nada) todo es de Navidad. solo me pareció ver algo de Coca-Cola del fútbol, pero nada más.

A mi otro repetitivo es del mutua madrileña, me tiene hasta los mismísimos cojones cawento cawento cawento cawento .
Un saludo.
Acabo de ver el nuevo anuncio de HS anticaspa, por el amor de dios [facepalm]
Este anuncio me encanta
Llevo no sé cuántos años viendo este hilo y me acabo de dar cuenta que en el título pone "me pone del mal humor" en vez de "de mal humor" [facepalm]

/offtopic
Odio el anuncio del perfume Gucci Guilty, el de Jared Leto. Lo odio.
Si Navidul quería impulsar el consumo de okonomiyaki, conmigo está a punto de conseguirlo.
Otro anuncio de MIERDA HORRIBLE es el de la casa de apuestas Winamax, menuda basura de anuncio con todos los habitantes de una ciudad con cara de un gatito japones van detras de un ovillo de lana, menuda panda de descerebrados que han hecho semejante mierda de anuncio, los de la mayoria de perfumes y los de las casas de apuestas son los que mas odio [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
Yo el que odio es el payaso que va de maestro de no se que exactamente de orange creo que es.

El de legaundia o algo así, ese en el que sale una tía mirando el móvil que la llaman al despacho y de repente empieza con el ñiñiñiñiñiñiñiñi como una niña pequeña, puaj.
Curioso a pesar de se época de mundial no hay apenas anuncios del mundial
No ahora son navidad y los perfumes Puitituwan y Putipafan
He visto más a Santa Claus que un balón

Un buen anuncio
PD: No sé si son los jugadores reales de Brasil o no




El Corte Inglés exterminaron a los elfos, ahora es un Range Rover
Odio los anuncios donde rapean la musiquita. [buaaj] [buaaj]
Tengo aborrecido éste anuncio

Killer D3vil escribió:Odio los anuncios donde rapean la musiquita. [buaaj] [buaaj]


El de like a bosch, madre mía que esperpento de anuncio, el otro es el de NETFLIX, penoso como se anuncian.
nail23 escribió:
Killer D3vil escribió:Odio los anuncios donde rapean la musiquita. [buaaj] [buaaj]


El de like a bosch, madre mía que esperpento de anuncio, el otro es el de NETFLIX, penoso como se anuncian.

La calidad se vende sola: tengo un lavavajillas Bosch con más de 20 años de antigüedad y en todo ese tiempo únicamente he tenido que sustituir el motor y fue justo después de acabar la garantía cuando se rompió.
El resto, ni un problema.
Ahora va y se jode del todo hoy. [carcajad] [carcajad]
Es como si quisieran hacer una gracieta con la expresión "Like a boss", ¿no?. Pero es espantoso lo mal que queda...

Otro realmente absurdo que he pillado estos días es uno de Lidl donde al parecer la supuesta gracia está en un personaje que quiere recordar a "El Nota" de El gran Lebowski y que no se sabe qué hace ahí en medio, pero entre que fracasa miserablemente en el empeño y que el 99 % de los espectadores no van a captar la referencia porque encima no obedece a ninguna razón en particular, pues no se entiende en qué estaban pensando los inútiles que lo realizaron.
La canción de anuncio de Bosch viene de esta canción de The Lonely Island:


Lo cierto es que yo siempre preferí esta versión.
Arvo escribió:Es como si quisieran hacer una gracieta con la expresión "Like a boss", ¿no?. Pero es espantoso lo mal que queda...

Otro realmente absurdo que he pillado estos días es uno de Lidl donde al parecer la supuesta gracia está en un personaje que quiere recordar a "El Nota" de El gran Lebowski y que no se sabe qué hace ahí en medio, pero entre que fracasa miserablemente en el empeño y que el 99 % de los espectadores no van a captar la referencia porque encima no obedece a ninguna razón en particular, pues no se entiende en qué estaban pensando los inútiles que lo realizaron.

Como me toquen, ridiculicen, degradan o humillen a El Nota, no respondo de mí... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
coyote-san escribió:@Killer D3vil


Me dan ganas de ir al LIDL y quemar todo, todito, todo... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@Killer D3vil yo me conformo con mearles en la alfombra de entrada.
coyote-san escribió:@Killer D3vil yo me conformo con mearles en la alfombra de entrada.

Y yo con empotrarme a Julianne Moore. La de aquel año, claro. XD XD
Una pregunta ¿Si el gobierno prohíben anuncios de Casas de Apuestas salvo a las madrugadas
Porque esta todo el rato con la lotería de 22 de diciembre, hoy a mediodía? por radio uno sobre un chocolatero de Calahorra y un colegio en 1932.
No tendría lógica o porque son de gobierno pues ponemos anuncios y los otros privados no.
Como emitir el sorteo el día 22 de diciembre
Porque las loterías del estado y la ONCE tienen consideración especial en la ley.
"¿Cuanta música épica quieres en tu anuncio navideño?

El Corte inglés: Sí.
En estos días de mundial a mi el anuncio que me sale mucho en YT y le he cogido tirria es uno de pipas grefusa, protagonizado por Vicente del Bosque y Camacho.
Lamentable anuncio, tiene varias versiones, y encima no se puede saltar.
Yo lo que estoy hasta los huevos es de tanto anuncio de colonia estos días.
opuk escribió:Llevo no sé cuántos años viendo este hilo y me acabo de dar cuenta que en el título pone "me pone del mal humor" en vez de "de mal humor" [facepalm]

/offtopic

A estas alturas de la película ya no lo voy a editar , así se quedará jehe , ni me había dado cuenta compañero:)
leonigsxr1000 escribió:
opuk escribió:Llevo no sé cuántos años viendo este hilo y me acabo de dar cuenta que en el título pone "me pone del mal humor" en vez de "de mal humor" [facepalm]

/offtopic

A estas alturas de la película ya no lo voy a editar , así se quedará jehe , ni me había dado cuenta compañero:)

No no, ya forma parte del hilo XD
Forma parte de internet ya, hay que declararlo Bien de Interés Cibernético o BIC :P
Petiso Carambanal escribió:Forma parte de internet ya, hay que declararlo Bien de Interés Cibernético o BIC :P

Joder acabo de mirarlo y han pasado ya muchos años jeje
La verdad que me sacaba de quicio el anuncio y me dio por escribir :)
A mí últimamente hay un anuncio que me pone enfermo, pero sólo de la radio, y desconozco si sale en toda España o sólo en Aragón, y es el de Llena tu despensa.
Killer D3vil escribió:Odio los anuncios donde rapean la musiquita. [buaaj] [buaaj]

¿Verdad? Ni que estuvieramos en los 90.

A mi me recuerdan a este meme:
Imagen
¿Quién carajos ve la TV convencional en 2022?

Hace 10 años que no veo un anuncio.
rennonftv escribió:¿Quién carajos ve la TV convencional en 2022?

Hace 10 años que no veo un anuncio.

youtue por ejemplo tambien tiene anuncios. Cuando me apetece estar tirado en el sofa sin ver nada en concreto me pongo videos de youtube de los canales que sigo.
Bufff, otro anuncio que no aguanto es el de la musiquita de Freixenet [facepalm] , menuda mierda de cancion cawento cawento cawento
Un saludo.
Le estoy pillando un asco a éste anuncio que no es ni medio normal.

rennonftv escribió:¿Quién carajos ve la TV convencional en 2022?

Hace 10 años que no veo un anuncio.

Nadie, no la ve nadie.
_destroyer4_ escribió:
rennonftv escribió:¿Quién carajos ve la TV convencional en 2022?

Hace 10 años que no veo un anuncio.

Nadie, no la ve nadie.


Habla por ti, muchos si que vemos la tele convencional aparte de las plataformas que pagamos.

El anuncio que está apareciendo hoy de ecoembes, a la misma altura de penosidad que los de casa tarradellas, lamentable y bochornoso.
coyote-san escribió:@Killer D3vil


Este era bueno:
@Feroz El Mejor y lo mejor es que no han tenido que pagar derechos por Los Simpson, sólo contratar a sus actores de doblaje. XD
Hemos sobrevivido un año más a la tortura constante de los anuncios de colonias.

Nos merecemos una condecoración.
John_Dilinger escribió:Hemos sobrevivido un año más a la tortura constante de los anuncios de colonias.

Nos merecemos una condecoración.


Venía a comentar lo mismo.
Que pesaos cada navidad con los anuncios de colonias.

Ha sido horrible este año.
SashaX escribió:
John_Dilinger escribió:Hemos sobrevivido un año más a la tortura constante de los anuncios de colonias.

Nos merecemos una condecoración.


Venía a comentar lo mismo.
Que pesaos cada navidad con los anuncios de colonias.

Ha sido horrible este año.

Pues si, solo se libra el anuncio donde sale Miley Cirus, el anuncio donde sale una copia de anime de ella misma, ese es el unico anuncio de perfumes que no me desagrada, el resto PUAJJJ [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
SashaX escribió:
John_Dilinger escribió:Hemos sobrevivido un año más a la tortura constante de los anuncios de colonias.

Nos merecemos una condecoración.


Venía a comentar lo mismo.
Que pesaos cada navidad con los anuncios de colonias.

Ha sido horrible este año.

Pues si, solo se libra el anuncio donde sale Miley Cirus, el anuncio donde sale una copia de anime de ella misma, ese es el unico anuncio de perfumes que no me desagrada, el resto PUAJJJ [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj]
Un saludo.

¿El de delicious? Vaya pesadilla,el de la Dua Lipa con Libre no te dijo ná..
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:
SashaX escribió:
Venía a comentar lo mismo.
Que pesaos cada navidad con los anuncios de colonias.

Ha sido horrible este año.

Pues si, solo se libra el anuncio donde sale Miley Cirus, el anuncio donde sale una copia de anime de ella misma, ese es el unico anuncio de perfumes que no me desagrada, el resto PUAJJJ [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj]
Un saludo.

¿El de delicious? Vaya pesadilla,el de la Dua Lipa con Libre no te dijo ná..

Este:

Ese es uno de los pocos anuncios de perfumes que no me desagrada.
Un saludo.
El nuevo anuncio de línea directa, si el anterior era malo este es peor, vaya manera de anunciar un seguro del hogar tu.
Joer otro anuncio de Vinted que da grima infinita es el de la vieja gorda y fofa que se pone cabeza abajo, se compra una mierda para hacer ejercicio y solo se le ven las lorzas [facepalm] , para colmó el anuncio sale hacia atrás, vaya lumbreras al que se le ocurrió hacer semejante truño.
Un saludo.
4245 respuestas
180, 81, 82, 83, 84, 85