Me pone del mal humor el anuncio del espetec

Me tiene hasta los huevos el anuncio de Samsung con una cancioncita de los Backstreetboys donde sale una tipa con los pelos de color lila.
El nuevo anuncio del turrón El Almendro, con la típica canción (vuelve, a casa vuelve) cantada en estilo flamenquito por Lolita y lo que parecen ser otros miembros de la familia Flores. La guitarrita, las palmas... El puto asco.
Forexfox escribió:El nuevo anuncio del turrón El Almendro, con la típica canción (vuelve, a casa vuelve) cantada en estilo flamenquito por Lolita y lo que parecen ser otros miembros de la familia Flores. La guitarrita, las palmas... El puto asco.

La primera vez que lo veo,yo diría que aquí en Cataluña aún lo han dado [carcajad]

https://youtu.be/Hn6ISGwRFn0
John_Dilinger escribió:
Forexfox escribió:El nuevo anuncio del turrón El Almendro, con la típica canción (vuelve, a casa vuelve) cantada en estilo flamenquito por Lolita y lo que parecen ser otros miembros de la familia Flores. La guitarrita, las palmas... El puto asco.

La primera vez que lo veo,yo diría que aquí en Cataluña aún lo han dado [carcajad]

https://youtu.be/Hn6ISGwRFn0


Coño no sabía que había una "versión extendida" [carcajad] El que he visto yo solo sale cuando cantan la canción del turrón. De momento este anuncio es mi candidato a anuncio repelente de la Navidad, superando incluso a los de las colonias.
Habeis visto el anuncio de una tia que se come un cacho de erizo de mar asi rosita asquerosito y se lo pasa en mitad de un beso a un notas?? XD XD XD

De que coño era ese anuncio? Tous puede ser? No me cuadra
Bueno imagino que ya se habra dicho, pero los de Vinted ya me sacan de quicio cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
Joder con el nuevo anuncio de campofrío, vaya tela.
Llegó el del Corte Inglés y la cancioncita del elfo.
John_Dilinger escribió:Llegó el del Corte Inglés y la cancioncita del elfo.


Ojo porque la cancioncita la sacaron para la promoción de la Navidad del 2018... Llevan 4 años reciclando al puto elfo ya.
John_Dilinger escribió:Llegó el del Corte Inglés y la cancioncita del elfo.



Oye pues mi mujer y yo estamos con la gilipollez del "elfo" todas las navidades, nos partimos jaja

Por otro lado, el nuevo anuncio de la lotería la canción me pone de muy mal humor, no sé porqué.
https://www.youtube.com/watch?v=ZcWQ3PdDLj4
Metallic Side escribió:Hay un anuncio que fue el súmum de la cutrez y que ni si quiera se puede encontrar en youtube de lo jodidamente bizarro que era y hasta ha acabado siendo leyenda urbana, pero algunos nos acordamos bien de él, era muy breve pero era espeluznante, me refiero al anuncio del juego de mesa PELOTÓN, que era de la Vuelta a España, salía una voz en off que decía casi con entonación brusca y de mala hostia:

PELOTÓN!!! PELOTÓN!!!PELOTÓN!!!

Y al momento aparecía un crío repelente que añadía con un tono canturreante cutre:

...NO ES UN JUEGO SI NO SOOOON DOS!!!

Y se acababa. Sencillamente escalofriante. Pagaría por volver a verlo, me cago en ros.

Imagen


Siento citar un mensaje tan antiguo, pero LO HE ENCONTRADO:

https://www.youtube.com/watch?v=H2FJoHqZWd8
Programa turrón con perspectiva de género, tremenda turra.

unilordx escribió:Programa turrón con perspectiva de género, tremenda turra.



Por lo que veo han elegido a tuiteros de muchas ideologías para tener un debate serio sobre el humor de hace 30 años y que para nada va a tener sesgo político.

xd
unilordx escribió:Programa turrón con perspectiva de género, tremenda turra.



Al único que conozco es al Bob Pop ese, del resto no me suena ninguna.

El anuncio nuevo de correos no sé si lo habéis visto, pero es lamentable, cuando lo vi por primera vez pensé que era un anuncio de turismo para fomentar los pueblos, pero a mitad te salen los de correos, me quedé en plan que narices acabo de ver??

Y el nuevo anuncio de campofrío con Karra creo que se llama el actor de ocho apellidos vascos, menudo coñazo de anuncio tu.
Valmont escribió:ratataaaa ratataaaa ratataaaa



Imagen
Vaya pesadilla,tengo la canción del elfo metida en la cabeza hasta antes de dormir,e incluso escuchando Megadeth por encima no me la quito del cerebro.

Ese anuncio es más contagioso que el puto covid.
@John_Dilinger Sabes de que lo puedes acompañar?

Del burrito sabanero
[sati]
Petiso Carambanal escribió:@John_Dilinger Sabes de que lo puedes acompañar?

Del burrito sabanero
[sati]

Cual es el burrito sabanero? [carcajad]
Bueno...

¿Qué opináis del anuncio de Neil Patrick Harris con su familia verdadera (al menos el marido, los niños no lo sé) del juego ese de la Switch?
La verdad es que solo lo he visto en YouTube, en la tele no sé si lo emiten.



¡Saludos!
@John_Dilinger No es un anuncio pero se te quedará grabado a fuego

https://www.youtube.com/watch?v=lJawRaON8h0

Dar al Play bajo responsabilidad ojo
La canción de los elfos estaba medio graciosilla en su primera versión, pero es que ya han estirado el chicle con ella hasta extremos absurdos.
Yo todavía espero que en medio del anuncio salga alguien y diga "que no joder, que no somos elfos, somos humanos coñiiiioooo".
coyote-san escribió:
Metallic Side escribió:Hay un anuncio que fue el súmum de la cutrez y que ni si quiera se puede encontrar en youtube de lo jodidamente bizarro que era y hasta ha acabado siendo leyenda urbana, pero algunos nos acordamos bien de él, era muy breve pero era espeluznante, me refiero al anuncio del juego de mesa PELOTÓN, que era de la Vuelta a España, salía una voz en off que decía casi con entonación brusca y de mala hostia:

PELOTÓN!!! PELOTÓN!!!PELOTÓN!!!

Y al momento aparecía un crío repelente que añadía con un tono canturreante cutre:

...NO ES UN JUEGO SI NO SOOOON DOS!!!

Y se acababa. Sencillamente escalofriante. Pagaría por volver a verlo, me cago en ros.

Imagen


Siento citar un mensaje tan antiguo, pero LO HE ENCONTRADO:

https://www.youtube.com/watch?v=H2FJoHqZWd8


Brutal...ayer me dio por ver el video...y el caso es que conocía de la existencia de este anuncio, pero lo que no me había dado cuenta es de que salen dos niñas, con las cuales me juntaba y jugaba cuando era un moco!

Me he quedado a cuadros...muy basto...el mundo es un pañuelo
Thenardier escribió:Yo todavía espero que en medio del anuncio salga alguien y diga "que no joder, que no somos elfos, somos humanos coñiiiioooo".

Yo me apuntaría a ese casting.

No es ni medio normal que ayer estuviera en el banco arreglando unas gestiones y mi cabeza no dejara de tatarear la canción.
@nail23 Lo mismo digo y encima el puñetero anuncio dura 2 minutos, para el colmo no entiendo su objetivo, yo que vivo cerca de València no me interesa y los que viven en los pueblos, siendo 4 gatos, supongo que sabrán que hay o llega Correos donde viven.

Saludos.
coyote-san escribió:La canción de los elfos estaba medio graciosilla en su primera versión, pero es que ya han estirado el chicle con ella hasta extremos absurdos.


¿Y que me dices de Paco Rabanne y su anuncio de Invictus? Llevan reciclando ese anuncio y su canción años ya. Que hagan uno nuevo por Uther. Hasta la poia.
unilordx escribió:
Valmont escribió:ratataaaa ratataaaa ratataaaa



Imagen

Callate Elfo. [sati]

Falkiño escribió:
coyote-san escribió:La canción de los elfos estaba medio graciosilla en su primera versión, pero es que ya han estirado el chicle con ella hasta extremos absurdos.


¿Y que me dices de Paco Rabanne y su anuncio de Invictus? Llevan reciclando ese anuncio y su canción años ya. Que hagan uno nuevo por Uther. Hasta la poia.

Ahora que tocas el tema de la colonia, ¿soy yo o solo anuncian colonias al mediodia? Porque madre mia que tortura, es un anuncio detras de otro.

Vale que se acercan las navidades y los cutres que no saben que regalar tiraran por la chorricolonia, pero joer, ¿tan mal les va para darle tantisimo bombo?

Por otra parte me sorprende no ver anuncios de juguetes, sera que los emiten a otras horas o algo. [+risas]
Sí que anda mal ECI de creatividad sin parar de repetir la putos elfos.
Mi reacción cuando sale: ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El de la colonia LIBRE que lo gestionen un poquito porque se repite más que el pan de ajo,la tipa puede estar muy buena pero es cansina.
El de prime video con la hiena, ¿es para incitar al suicidio...?
unilordx escribió:Programa turrón con perspectiva de género, tremenda turra.


Vaya M de anuncio y encima riéndose deArevalo que puede que sus chistes no te gusten, por la tematica y tal pero ha sido uno de los mejores cómicos de España ( ami en su momento me saco alguna risa puede que hoy den día no tanto por lo dicho) y esta claro que su temática no era para todo el publico al igual que los chistes de barragán, pro si se piensan que la gente va a dejar de decir chistes machistas, de gangosos de mariquitas... es que no conocen la naturaleza humana.

Veo que decís que son tuiteros, pues la verdad no conozco a ni uno

@John_Dilinger los anuincios de perfumes solo valen por las tías buenonas (si fuese chica diría por los tíos buenorros) a mi el que me mata es el nuevo de escandal que aparecen medio follisqueando nada más conocerse y el nuevo del marinero que se va con la tia en ropa interior en el faro y por el camino se encuentra a un tío que medio tontea con el pero al final acaba con la tía y solo para llamar a las distintas identidades sexuales para que el tío acabe siendo hetero yéndose con la tía
Killer D3vil escribió:El de prime video con la hiena, ¿es para incitar al suicidio...?


para liarse a tiros con el creador de semejante truño
rolento escribió:
Killer D3vil escribió:El de prime video con la hiena, ¿es para incitar al suicidio...?


para liarse a tiros con el creador de semejante truño

Totalmente de acuerdo, pero no lo emiten solo aqui, sino tambien en Francia [buaaj] [noop]
Un saludo.
unilordx escribió:


Da fuq.


Lo empecé a ver ayer por la tele, este tipo de anuncios que no sabes que venden no sé que fin tiene, porque te dice muchas cosas te sale la marca pero claro, si no conoces la marca de nada te sirve el anuncio, otro que me destroza los oídos y que no deben de andar bien de pasta son los de santander con el porque tu porque te navideño en esta ocasión, que un banco te haga un anuncio de carácter familiar ya me parece vomitivo.
Killer D3vil escribió:El de prime video con la hiena, ¿es para incitar al suicidio...?

Uf, otro que me comi en el cine.

Anuncios eternos y machacantes. Encima para estar la mayor parte del tiempo ignorando el producto en si.

Yo no se para que se dejan tanto dinero en este tipo de cosas la verdad. Si no fuera porque me lo habeis recordado aqui, ni me acordaria.
"porque tu, porque te"
Namco69 escribió:"porque tu, porque te"


Anuncio sin imaginación, música horrible y pegadiza( a mal).

Encima he tenido que ir hace poco al banco 😅😅.
Si un anuncio de casatarradellas ya era malo y penoso dos son de vergüenza ajena, me refiero a los de la masa de hojaldre, el de la madre preguntándole al hijo si hay alguien del cole que le interese, ojo, la madre haciéndose la huy me da miedo preguntarle, y luego tenemos el hijo con miedo diciéndole a su padre que le va a poner el primer apellido a su hijo el de la madre primero, menuda estupidez de anuncios, tratan parecerse a Apple.
El anuncio ese del chico leennnntoooo que me saca de quicio.
Namco69 escribió:"porque tu, porque te"

Que asco le he cogido al puto anuncio.

@nail23 me has dado curiosidad por saber si hay muchas parejas que le ponen primero el de la madre

@mebsajerodepa pues si peor es la madre que con las prisas se va a dejar el gas abierto y van a salir todos por los aires y crel que lo han recortado ya no sale la escena de la mesa con el chaval tomandoles el pelo con su lentitud
vale que los anuncios de colonias, cada vez tienen menos sentido, pero este en concreto se lo veo menos:
https://www.youtube.com/watch?v=HP86SKr2oEU
"yo puedo, lo conseguiremos"

El que? Que se supone que vais a conseguir? que objetivo? si se viera algo (lucha de clases, critica al machismo, etc...) entenderia ese mensaje, pero porque se supone que se van todas a ese monticulo a levantar las colonias? que pretenden lograr? queee??
Namco69 escribió:vale que los anuncios de colonias, cada vez tienen menos sentido, pero este en concreto se lo veo menos:
https://www.youtube.com/watch?v=HP86SKr2oEU
"yo puedo, lo conseguiremos"

El que? Que se supone que vais a conseguir? que objetivo? si se viera algo (lucha de clases, critica al machismo, etc...) entenderia ese mensaje, pero porque se supone que se van todas a ese monticulo a levantar las colonias? que pretenden lograr? queee??

Que asco de anuncio por por favor [carcajad]
John_Dilinger escribió:
Namco69 escribió:vale que los anuncios de colonias, cada vez tienen menos sentido, pero este en concreto se lo veo menos:
https://www.youtube.com/watch?v=HP86SKr2oEU
"yo puedo, lo conseguiremos"

El que? Que se supone que vais a conseguir? que objetivo? si se viera algo (lucha de clases, critica al machismo, etc...) entenderia ese mensaje, pero porque se supone que se van todas a ese monticulo a levantar las colonias? que pretenden lograr? queee??

Que asco de anuncio por por favor [carcajad]

yo creo que querian dar el mensaje de que "juntas lucharemos contra todas las desigualdades" (fijate que hay chicas de distinta razas, incluso una con sobre peso, etc...) pero claro, si llegan a decir eso, se les echarian al cuello diciendo que esos problemas no se solucionan con colonias, asi que quitaron ese mensaje para dejar simplemente el de "juntas, podemos", pero es que queda tan vacio y tan hueco que me da toc. Mete algo ahi.
Namco69 escribió:
John_Dilinger escribió:
Namco69 escribió:vale que los anuncios de colonias, cada vez tienen menos sentido, pero este en concreto se lo veo menos:
https://www.youtube.com/watch?v=HP86SKr2oEU
"yo puedo, lo conseguiremos"

El que? Que se supone que vais a conseguir? que objetivo? si se viera algo (lucha de clases, critica al machismo, etc...) entenderia ese mensaje, pero porque se supone que se van todas a ese monticulo a levantar las colonias? que pretenden lograr? queee??

Que asco de anuncio por por favor [carcajad]

yo creo que querian dar el mensaje de que "juntas lucharemos contra todas las desigualdades" (fijate que hay chicas de distinta razas, incluso una con sobre peso, etc...) pero claro, si llegan a decir eso, se les echarian al cuello diciendo que esos problemas no se solucionan con colonias, asi que quitaron ese mensaje para dejar simplemente el de "juntas, podemos", pero es que queda tan vacio y tan hueco que me da toc. Mete algo ahi.

Y este que quiere decir?

https://youtu.be/9Mp61Lzrv6o
John_Dilinger escribió:
Namco69 escribió:
John_Dilinger escribió:Que asco de anuncio por por favor [carcajad]

yo creo que querian dar el mensaje de que "juntas lucharemos contra todas las desigualdades" (fijate que hay chicas de distinta razas, incluso una con sobre peso, etc...) pero claro, si llegan a decir eso, se les echarian al cuello diciendo que esos problemas no se solucionan con colonias, asi que quitaron ese mensaje para dejar simplemente el de "juntas, podemos", pero es que queda tan vacio y tan hueco que me da toc. Mete algo ahi.

Y este que quiere decir?

https://youtu.be/9Mp61Lzrv6o

Te muestran una chica que vive una vida de lujo y alto estanding, viste caro, tiene un deportivo, tiene acceso a la azotea de un edificio muy muy alto ( los aticos siempre han sido lugar de ricos), accede a una fiesta VIP "secreta" en un atico, etc etc.. Que suele ser logico en un anuncio de colonias, que asocies su producto al lujo y la clase alta, para que lo compres por simple postureo de que la gente te pregunte que colonia te has echado y poder decir "esta", y que la gente sepa que te lo puedes permitir, etc... No se, puedo entender el mensaje. Igual que este otro que tb sale ultimamente en la tele:
https://www.youtube.com/watch?v=-oeZ0nFsExs

Que sentido tiene? Johnny Depp en un desierto? que sentido tiene una persona tocando la guitarra en medio de la nada y unos lobos purulando por ahi? que pintan unos lobos en un desierto.
Pues todo y nada, transmite una sensación de guay, cool y de "you rocks". Todo el anuncio gira alrededor del "tu molas, y la gente que mola, lleva esta colonia". Hasta el hecho de que los lobos sigan al protagonista es un mensaje de "macho alfa"
Namco69 escribió:
John_Dilinger escribió:
Namco69 escribió:yo creo que querian dar el mensaje de que "juntas lucharemos contra todas las desigualdades" (fijate que hay chicas de distinta razas, incluso una con sobre peso, etc...) pero claro, si llegan a decir eso, se les echarian al cuello diciendo que esos problemas no se solucionan con colonias, asi que quitaron ese mensaje para dejar simplemente el de "juntas, podemos", pero es que queda tan vacio y tan hueco que me da toc. Mete algo ahi.

Y este que quiere decir?

https://youtu.be/9Mp61Lzrv6o

Te muestran una chica que vive una vida de lujo y alto estanding, viste caro, tiene un deportivo, tiene acceso a la azotea de un edificio muy muy alto ( los aticos siempre han sido lugar de ricos), accede a una fiesta VIP "secreta" en un atico, etc etc.. Que suele ser logico en un anuncio de colonias, que asocies su producto al lujo y la clase alta, para que lo compres por simple postureo de que la gente te pregunte que colonia te has echado y poder decir "esta", y que la gente sepa que te lo puedes permitir, etc... No se, puedo entender el mensaje. Igual que este otro que tb sale ultimamente en la tele:
https://www.youtube.com/watch?v=-oeZ0nFsExs

Que sentido tiene? Johnny Depp en un desierto? que sentido tiene una persona tocando la guitarra en medio de la nada y unos lobos purulando por ahi? que pintan unos lobos en un desierto.
Pues todo y nada, transmite una sensación de guay, cool y de "you rocks". Todo el anuncio gira alrededor del "tu molas, y la gente que mola, lleva esta colonia". Hasta el hecho de que los lobos sigan al protagonista es un mensaje de "macho alfa"

Y este?

https://youtu.be/NN9Q2pKiDKE
John_Dilinger escribió:
Namco69 escribió:
John_Dilinger escribió:Y este que quiere decir?

https://youtu.be/9Mp61Lzrv6o

Te muestran una chica que vive una vida de lujo y alto estanding, viste caro, tiene un deportivo, tiene acceso a la azotea de un edificio muy muy alto ( los aticos siempre han sido lugar de ricos), accede a una fiesta VIP "secreta" en un atico, etc etc.. Que suele ser logico en un anuncio de colonias, que asocies su producto al lujo y la clase alta, para que lo compres por simple postureo de que la gente te pregunte que colonia te has echado y poder decir "esta", y que la gente sepa que te lo puedes permitir, etc... No se, puedo entender el mensaje. Igual que este otro que tb sale ultimamente en la tele:
https://www.youtube.com/watch?v=-oeZ0nFsExs

Que sentido tiene? Johnny Depp en un desierto? que sentido tiene una persona tocando la guitarra en medio de la nada y unos lobos purulando por ahi? que pintan unos lobos en un desierto.
Pues todo y nada, transmite una sensación de guay, cool y de "you rocks". Todo el anuncio gira alrededor del "tu molas, y la gente que mola, lleva esta colonia". Hasta el hecho de que los lobos sigan al protagonista es un mensaje de "macho alfa"

Y este?

https://youtu.be/NN9Q2pKiDKE

lo he visto por encima, de primeras, "felicidad", asocia esta colonia a esos momentos especiales....

Oye, ahora voy a tener que analizar toooodos los anuncios de colonia por el simple hecho de decir que no le veo sentido a uno, o que me parece vacio/incompleto? XD
4245 respuestas