Me pone del mal humor el anuncio del espetec

Sí, por supuesto, el siguiente es el de j'adore de caperucita roja y el lobo
"Mamá..... ¿tú crees..... que yo..... soy lento?"
Namco69 escribió:
John_Dilinger escribió:
Namco69 escribió:Te muestran una chica que vive una vida de lujo y alto estanding, viste caro, tiene un deportivo, tiene acceso a la azotea de un edificio muy muy alto ( los aticos siempre han sido lugar de ricos), accede a una fiesta VIP "secreta" en un atico, etc etc.. Que suele ser logico en un anuncio de colonias, que asocies su producto al lujo y la clase alta, para que lo compres por simple postureo de que la gente te pregunte que colonia te has echado y poder decir "esta", y que la gente sepa que te lo puedes permitir, etc... No se, puedo entender el mensaje. Igual que este otro que tb sale ultimamente en la tele:
https://www.youtube.com/watch?v=-oeZ0nFsExs

Que sentido tiene? Johnny Depp en un desierto? que sentido tiene una persona tocando la guitarra en medio de la nada y unos lobos purulando por ahi? que pintan unos lobos en un desierto.
Pues todo y nada, transmite una sensación de guay, cool y de "you rocks". Todo el anuncio gira alrededor del "tu molas, y la gente que mola, lleva esta colonia". Hasta el hecho de que los lobos sigan al protagonista es un mensaje de "macho alfa"

Y este?

https://youtu.be/NN9Q2pKiDKE

lo he visto por encima, de primeras, "felicidad", asocia esta colonia a esos momentos especiales....

Oye, ahora voy a tener que analizar toooodos los anuncios de colonia por el simple hecho de decir que no le veo sentido a uno, o que me parece vacio/incompleto? XD

Te iba a poner el anuncio de la colonia "Libre" pero creo ya tenemos suficiente [carcajad]
es repelente como todos los de Casa Tarradellas
En general todos los anuncios de colonias siempre me parecen un truño y ahora en navidades son de los que mas se ven.
Vender una sensación cuando realmente lo que importa es como huele.
John_Dilinger escribió:Que siga la fiesta

https://youtu.be/Mvaa31sMEXU


el día que entienda un anuncio de colonia, puede que me piense en comprarla
Kleshk escribió:
John_Dilinger escribió:Que siga la fiesta

https://youtu.be/Mvaa31sMEXU


el día que entienda un anuncio de colonia, puede que me piense en comprarla

Ya te digo compañero
Mebsajerodepa escribió:El anuncio ese del chico leennnntoooo que me saca de quicio.

Yo los mataba y los sodomizaba usando la sangre como lubricante
Lo bueno es que lo han reducido al anuncio del lennnnnntoooo porque no ha hecho nada de gracia.
El anuncio de la promocion de consumo de huevos, ha sido verlo y venirme esto a la cabeza

https://youtu.be/uQnCWRXWyrA

Sin olvidarnis los minivideos de los huevos poetas

https://youtu.be/6dWq6RxQydc

P.d: no he encontrado el video del anuncio si alguno lo encuentra que lo ponga
A mí me parece muy gracioso el anuncio ese de unos seguros cuyo slogan es "pago menos que tú".

No te dicen algo como "pago muy poco" o "pago un precio asequible", no, hay que pagar menos que los demás. Pura esencia cuñadil. XD
coyote-san escribió:A mí me parece muy gracioso el anuncio ese de unos seguros cuyo slogan es "pago menos que tú".

No te dicen algo como "pago muy poco" o "pago un precio asequible", no, hay que pagar menos que los demás. Pura esencia cuñadil. XD

tienes enlace youtube? no me suena
He visto el nuevo de Jazztel con Ana Milan, joder que se ha hecho esta tia en la cara, o le ponen unos filtros acojonantes.
Parece hecha por CGI.
NeDark escribió:
coyote-san escribió:A mí me parece muy gracioso el anuncio ese de unos seguros cuyo slogan es "pago menos que tú".

No te dicen algo como "pago muy poco" o "pago un precio asequible", no, hay que pagar menos que los demás. Pura esencia cuñadil. XD

tienes enlace youtube? no me suena


No te suena la compañía línea directa?? Que es de donde sale estos anuncios??

Hay otro anuncio de esta gente que es uno en el que sale un chico en una estación para coger un tren, alguien le grita y aparece una mujer corriendo hacia el, este se da la vuelta con una sonrisa esperando algo bonito y esta le suelta:

-Solo quería decirte que... tengo los 15 puntos y pago menos que tu, o algo así.

La cara de gilipollas que se te queda tras el anuncio es para enmarcar:

No es el que digo, pero es el anuncio que dice el compañero:

Los anuncios de Casa Tarradellas antiguo era mejores
Sobretodo el de la abuela hablando de los ingredientes y la pizza y de dabas ganar de comer una pizza
No con historias moñas que te da ganas de cambiar
nail23 escribió:
NeDark escribió:
coyote-san escribió:A mí me parece muy gracioso el anuncio ese de unos seguros cuyo slogan es "pago menos que tú".

No te dicen algo como "pago muy poco" o "pago un precio asequible", no, hay que pagar menos que los demás. Pura esencia cuñadil. XD

tienes enlace youtube? no me suena


No te suena la compañía línea directa?? Que es de donde sale estos anuncios??

Hay otro anuncio de esta gente que es uno en el que sale un chico en una estación para coger un tren, alguien le grita y aparece una mujer corriendo hacia el, este se da la vuelta con una sonrisa esperando algo bonito y esta le suelta:

-Solo quería decirte que... tengo los 15 puntos y pago menos que tu, o algo así.

La cara de gilipollas que se te queda tras el anuncio es para enmarcar:

No es el que digo, pero es el anuncio que dice el compañero:


Todos los de línea directa me ponen de los nervios cawento cawento [uzi] .
Un saludo.
Yo escucho la Pizarra de Quintana en Radio Marca y son unos pesados con el anuncio de tengo los 15 puntos y pago menos que tú.
Moreno_vk escribió:Yo escucho la Pizarra de Quintana en Radio Marca y son unos pesados con el anuncio de tengo los 15 puntos y pago menos que tú.


No solo ese en todos lo pone lo de los ''15 Puntos'' incluso con los locutores haciendo con una música de fondo tipo noticiario
La peor aseguradora de todo
El anuncio nuevo de NORIT de la Maribel Berdú da bastante grima...
El anuncio de Jazztel de la Ana Millán me da un asco cada vez que lo veo.
Porque teeeeengo loooooos 15 puuuuuuntoooos y paaaaagoooo meeeeenoooooos que túuuuuuuuuuuu.... mientras pone cara de gilipollas [uzi]
Yo le estoy pillando un asco al anuncio de Yoigo y a su cancioncita.

https://youtu.be/URUEjT94aSI
Falkiño escribió:Porque teeeeengo loooooos 15 puuuuuuntoooos y paaaaagoooo meeeeenoooooos que túuuuuuuuuuuu.... mientras pone cara de gilipollas [uzi]

Calla calla, que ese anuncio es al que mas asco le tengo, va seguido de Yoigo, la puta mierda de cafes de Starbacks, Vinted y otros tantos ME CAGO EN TODOS ELLOS cawento cawento cawento cawento [uzi]
Un saludo.
Madre mia las ganas de matar que me dan cada vez que sale el de pikolin, tremenda puta mierda y les habrá costado un ojo de la cara encima. [uzi] [uzi] [uzi]
alextgd escribió:Madre mia las ganas de matar que me dan cada vez que sale el de pikolin, tremenda puta mierda y les habrá costado un ojo de la cara encima. [uzi] [uzi] [uzi]


Pienso igual, un anuncio que más que anunciar un colchón parece que anuncien una función.

El otro que es para arrancarse las orejas es el de Domino's pizza.
alextgd escribió:Madre mia las ganas de matar que me dan cada vez que sale el de pikolin, tremenda puta mierda y les habrá costado un ojo de la cara encima. [uzi] [uzi] [uzi]

Viendo el "anuncio " dan ganas de pegar fuego a la fábrica ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa y no comprar jamás un colchón de esos.
nail23 escribió:El anuncio de Jazztel de la Ana Millán me da un asco cada vez que lo veo.


Eso es por que tienes una fibra de mierda.

No, en serio yo tambien la mataria.
Yo otro de los que no aguanto es el del nuevo Peugeot 308 Hibrido, la musiquita del anuncio es para pegarle un tiro a la tele cawento cawento cawento cawento , y otro es el de Hornimans, cuando lo dice la tia al final me da grima y los de Linea Directa ya........... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.
El anuncio de virgin telco que parodia la película de Rocky da mucha vergüenza ajena, y el Flutox otro que tal baila.

El anuncio nuevo de Decathlon destrozando una de las mejores canciones que ha tenido España.
El nuevo anuncio de línea directa que parece más un casting que otra cosa y el de rastreator con el chistecito sin gracia otro que tal baila.
Otro anuncio a añadir a la lista es el del café Starbucks, su MIERDA de música me hace chirriar los dientes cawento cawento cawento [uzi] .
Un saludo.
Pero que asco me dan los anuncios en que sale una voz en off susurrando pero AMPLIFICADA, como el anuncio de Blancolor de El Corte Inglés… es oir la voz de la tía al final del anuncio y entrarme una mala hostia brutal y muchas ganas de MATAR, en concreto al grandísimo hijo de puta del creativo de publicidad que se le ocurrió que hacer anuncios con voces susurrando pero con el sonido amplificado podría ser una buena idea cawento
kopperpot escribió:Pero que asco me dan los anuncios en que sale una voz en off susurrando pero AMPLIFICADA, como el anuncio de Blancolor de El Corte Inglés… es oir la voz de la tía al final del anuncio y entrarme una mala hostia brutal y muchas ganas de MATAR, en concreto al grandísimo hijo de puta del creativo de publicidad que se le ocurrió que hacer anuncios con voces susurrando pero con el sonido amplificado podría ser una buena idea cawento

Y a mi tambien me ponen de MALA HOSTIA cawento cawento cawento cawento
Un saludo.
El anuncio del Colacao de Arturo Valls es lamentable, un tío que en cámera café era la caña y en este anuncio tiene menos gracia que Carlos Latre con sus imitaciones, el otro que odio es el de DIGI, al final se ve como la pava le echa la bronca al pavo como si hubiera sido su idea hacer semejante anuncio.
Los que usáis spotify gratis no estáis un poco hasta los cojonacos del anuncio mierder de Soundtrap?
"Añade una base, pon un low flis, reverbera al perro del vecino, pon cara de gilipollas... Y ya tienes una canción en minutos"

En 4 pasos cutres tienes una canción, pero cualquier mierda actual en la radio necesita de 12 productores y 7 escritores para que una tía enseñando cacho diga "Ay! Papi! Dame Money!".

Con ese anuncio no sé si quieren decir que esa aplicación/web sirve para algo o es una crítica y quieren decir que con las mierdas que corren por el mundo cualquier imbécil puede hacer un hit. [sati]
Yo me sigo cagando en todos los de Vinted cawento cawento cawento , cada vez que sale uno tengo ganas de tirar la tele por la ventana [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.
Ayer viendo pluto TV me aparece el anuncio de la estralla damm juntando al Barcelona, dura casi dos minutos o tres el puñetero anuncio, cuando termina el anuncio mi cara es de:

Que cojones acabo de ver?? Si los de Tarradellas son malos, este se lleva el honor de ser el peor anuncio promocional de un equipo de futbol, es lamentable.
Uff yo no puedo con el anuncio de Gilette y Juaquín, me pone de super mala hostia cuando la abuela le dice que arte tienes! La colgaba de un pino
Budo escribió:Uff yo no puedo con el anuncio de Gilette y Juaquín, me pone de super mala hostia cuando la abuela le dice que arte tienes! La colgaba de un pino


A mi esa parte siempre se me ha quedado cara de tonto, o sea, te está diciendo que te lleva a comer, no que te vaya a invitar, y solo por llevarla a comer ya tiene arte?? Esto, perdón?? En fin, cara de tonto se me queda con ese anuncio.
nail23 escribió:
Budo escribió:Uff yo no puedo con el anuncio de Gilette y Juaquín, me pone de super mala hostia cuando la abuela le dice que arte tienes! La colgaba de un pino


A mi esa parte siempre se me ha quedado cara de tonto, o sea, te está diciendo que te lleva a comer, no que te vaya a invitar, y solo por llevarla a comer ya tiene arte?? Esto, perdón?? En fin, cara de tonto se me queda con ese anuncio.


Encima con todos los clichés habidos y por haberes como un anuncio para tontos.
Otro anuncio que no aguanto es el de los seguros Ocaso: el narrador hablando, la música de ópera de fondo y lo peor la montaña rusa que va flotando por el aire. Es que me pone como [uzi] .
Bimmy Lee escribió:"Mamá..... ¿tú crees..... que yo..... soy lento?"

¿Pero a qué te empotrabas a la madre? Que bueno también tiene lo suyo con el Bonaparte y por qué han recortado el anuncio, pero completo te dan ganas de matarlos a todos

Los nuevos de línea directa con el humorista, ¡Que vuelva Matías!
nail23 escribió:
Budo escribió:Uff yo no puedo con el anuncio de Gilette y Juaquín, me pone de super mala hostia cuando la abuela le dice que arte tienes! La colgaba de un pino


A mi esa parte siempre se me ha quedado cara de tonto, o sea, te está diciendo que te lleva a comer, no que te vaya a invitar, y solo por llevarla a comer ya tiene arte?? Esto, perdón?? En fin, cara de tonto se me queda con ese anuncio.

Es una manera que tienen de hablar en Andalucía.
Yo no solo odio los anuncios de aqui, sino algunos extranjeros, en especial uno de Amazon Prime de Francia, que va sobre esta pelicula franchute:
https://variety.com/2021/film/global/amazon-prime-video-lisa-azuelos-sophie-marceau-i-love-america-french-original-1235007273/
La pelicula en si es un PUTO TRUÑO en toda regla [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , en este caso no es por el anuncio en si, sino por las subvenciones que recibe el cine para hacer semejantes mierdas, solo he necesitado ver un poco el trailer para cojerle TAL ASCO y no querer verlo nunca mas [facepalm] cawento cawento cawento cawento
Un saludo.
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
Budo escribió:Uff yo no puedo con el anuncio de Gilette y Juaquín, me pone de super mala hostia cuando la abuela le dice que arte tienes! La colgaba de un pino


A mi esa parte siempre se me ha quedado cara de tonto, o sea, te está diciendo que te lleva a comer, no que te vaya a invitar, y solo por llevarla a comer ya tiene arte?? Esto, perdón?? En fin, cara de tonto se me queda con ese anuncio.

Es una manera que tienen de hablar en Andalucía.


Dime algo nuevo, lo sé XD.
El del espetec no se....pero el de Ariel ("así lavaba así así) no es que me ponga de mal humor, es que directamente reventaba al chaval protagonista de una buena guantada 😂.

El de Virgin de la escena de Rocky en el ring llamando a Adrian tampoco se queda atrás...pretende ser gracioso pero es malo de coj...es y además lo repiten hasta la saciedad
PattCash escribió:El del espetec no se....pero el de Ariel ("así lavaba así así) no es que me ponga de mal humor, es que directamente reventaba al chaval protagonista de una buena guantada 😂.

El de Virgin de la escena de Rocky en el ring llamando a Adrian tampoco se queda atrás...pretende ser gracioso pero es malo de coj...es y además lo repiten hasta la saciedad


Y los de la Ana Milán, en general los anuncios de seguros o telecomunicaciones dan mucha vergüenza ajena.
Los anuncios de Dove con marujas en lencería medio bailando.
4245 respuestas