Me pone del mal humor el anuncio del espetec

nail23 escribió:Joder con los anuncios de U power, cada anuncio se superan, eso si, la chavala en cuestión madre mío, que bombón.

Otro que odio muchísimo es el anuncio de los bancos, los hacen tan familiares y tan chupi guais, que dan hasta grima.

El del tienes un amigo en Balay, no lo soporto.

El de U Power, vaya mierda pinchada en un palo, totalmente de acuerdo con lo de la rubia [babas] [babas] [+risas]
Un saludo.
alextgd escribió:Lol el nuevo de bakinter [facepalm]

Justo venía a comentarlo
bikooo2 escribió:
alextgd escribió:Lol el nuevo de bakinter [facepalm]

Justo venía a comentarlo

Tremendo porraco se han tronchado, vienen a llamar derrochadores a toda la sociedad actual, pero que te abras una cuenta con ellos que son muy buenos xd
alextgd escribió:
bikooo2 escribió:
alextgd escribió:Lol el nuevo de bakinter [facepalm]

Justo venía a comentarlo

Tremendo porraco se han tronchado, vienen a llamar derrochadores a toda la sociedad actual, pero que te abras una cuenta con ellos que son muy buenos xd


Lo mejor de todo en la letra hay una parte que te dice que el dinero no le importa, y te quedas en plan, hola??

Por cierto, otro que me parece malo es el de aliexpress, ese que está una chica pasando las bolsas por un detector y el poli no abre la bolsa y la pava indignada le empieza a enseñar todo lo que lleva.
Habéis visto el de Halloween Port Aventura? Cada año es el mismo,yo creo que esos niños son ya abuelos.

https://youtu.be/LicypnHJNlE
John_Dilinger escribió:Habéis visto el de Halloween Port Aventura? Cada año es el mismo,yo creo que esos niños son ya abuelos.

https://youtu.be/LicypnHJNlE

Habra que aprovechar que se grabo en panoramico. [qmparto]
Si solo es de 2013, 8 años de nada. El niño mayor probablemente haya votado en las ultimas elecciones pero... XD XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=e3PYOfaiZsY
El que me está poniendo de los nervios últimamente y sobretodo la musiquita de fondo del anuncio, es el de "Mexifoods".
El nuevo de casa tarradellas de las pizzas da entre ascopena, en serio cada anuncio que hacen los de tarradellas se coronan, es increíble que a cada anuncio sigan subiendo el listón de lo malos que son.
No lo conozco de nada: pero ese Jose del Amazon me está empezando a caer como una patada en los huevos.
Killer D3vil escribió:No lo conozco de nada: pero ese Jose del Amazon me está empezando a caer como una patada en los huevos.

Bueno tío el chaval necesitaba el bachillerato para ser supervisor en Amazon,espero que disfrute bien del tiempo con su hija de 10 años porque estás más en el almacén que en tu casa.
No se si se ha comentado, pero el de Tacobell es una PUTA MIERDA cawento cawento cawento , joer que asco de musica que tiene el condenado.
Un saludo.
nail23 escribió:El nuevo de casa tarradellas de las pizzas da entre ascopena, en serio cada anuncio que hacen los de tarradellas se coronan, es increíble que a cada anuncio sigan subiendo el listón de lo malos que son.

El problema de Casa Tarradellas es que hacen anuncios tan pretenciosos que es imposible tomárselos en serio.

Esto me ha recordado a un anuncio de Sprite de hace años que me encantaba: en él se parodiaba a estos anuncios que te venden un producto como si fuera la hostia en verso y luego cuando lo pruebas descubres que no es para tanto. Brutal la frase con la que terminaba: "La publicidad puede hacer milagros, Sprite solo quita la sed".
Bimmy Lee escribió:
nail23 escribió:El nuevo de casa tarradellas de las pizzas da entre ascopena, en serio cada anuncio que hacen los de tarradellas se coronan, es increíble que a cada anuncio sigan subiendo el listón de lo malos que son.

El problema de Casa Tarradellas es que hacen anuncios tan pretenciosos que es imposible tomárselos en serio.

Esto me ha recordado a un anuncio de Sprite de hace años que me encantaba: en él se parodiaba a estos anuncios que te venden un producto como si fuera la hostia en verso y luego cuando lo pruebas descubres que no es para tanto. Brutal la frase con la que terminaba: "La publicidad puede hacer milagros, Sprite solo quita la sed".


Coincido, la verdad es que para pretencioso el que más para mi es el de APPLE con sus IPHONE, no he visto anuncio tan pretencioso en mi vida como el de esta compañía, ya ves tu un móvil que te cuesta una pasta que hace todo lo que te dice y te vas a un móvil de 400 pavos que te hace exactamente lo mismo o incluso más, pero bueno.
Psmaniaco escribió:No se si se ha comentado, pero el de Tacobell es una PUTA MIERDA cawento cawento cawento , joer que asco de musica que tiene el condenado.
Un saludo.

Lo odio ese anuncio junto al de la carne de cerdo de Interporc XD
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:No se si se ha comentado, pero el de Tacobell es una PUTA MIERDA cawento cawento cawento , joer que asco de musica que tiene el condenado.
Un saludo.

Lo odio ese anuncio junto al de la carne de cerdo de Interporc XD

Yo es que cada vez que sale el de los tacos me entran ganas de tirar la tele por la ventana [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:No se si se ha comentado, pero el de Tacobell es una PUTA MIERDA cawento cawento cawento , joer que asco de musica que tiene el condenado.
Un saludo.

Lo odio ese anuncio junto al de la carne de cerdo de Interporc XD

Yo es que cada vez que sale el de los tacos me entran ganas de tirar la tele por la ventana [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento .
Un saludo.

Si compañero,menuda canción del infierno [carcajad]
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:
John_Dilinger escribió:Lo odio ese anuncio junto al de la carne de cerdo de Interporc XD

Yo es que cada vez que sale el de los tacos me entran ganas de tirar la tele por la ventana [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento .
Un saludo.

Si compañero,menuda canción del infierno [carcajad]

Si, y las de otros anuncios que me ponen los pelos de punta de la rabia que me entra al oírlos [+furioso] [+furioso] [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo es que cada vez que sale el de los tacos me entran ganas de tirar la tele por la ventana [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento .
Un saludo.


Yo ese tb lo canto a la vez cuando lo ponen, digo, taco que oigo, taco que suelto, japuuuta! xD
dotakon escribió:
Psmaniaco escribió:Yo es que cada vez que sale el de los tacos me entran ganas de tirar la tele por la ventana [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento .
Un saludo.


Yo ese tb lo canto a la vez cuando lo ponen, digo, taco que oigo, taco que suelto, japuuuta! xD

Si, yo los llamo de todo, me cago en todo el que hizo ese anuncio, es que pone de los nervios [facepalm] .
Un saludo.
Habéis visto el anuncio nuevo del DOMINO'S PIZZA??

Piden salvar la HAWAIANA la pizza con piña vaya, pero es que el anuncio es mortalmente insoportable y dan ganas de en vez de salvarla huir.

Hay otros dos anuncios que me parecen un tanto malos y se te quedan un poco cara de gilipollas, están en la plataforma PLUTO TV:

El del CACAOLAT que entra un padre con su hijo detrás quejándose de que el padre no acierta ni a la de tres con lo que le toca extra escolar al hijo y salta, lo de siempre y se acerca el camarero con un CACAOLAT y yo, a ver colega, te ha pedido lo que quería?? NO, pues ya esta.

El otro es el anuncio de VERI marca de agua, en el que se ve un entrenamiento mixto de críos, en el que de mixto no tiene mucho ya que solo hay una chica, pero bueno y la entrenadora, entonces esta se acerca con una neverita con la marca VERI bien grande y eso es todo.
A mi los anuncios de las ONG ya me sacan de quicio, no por que no haya que ayudar a esa gente, sino que te engañan con que tu donacion va a llegar a la gente que sale en sus anuncios, y es casi seguro la mitad de los niños que salen en ellos ya han fallecido, ya hay que ser HDP para tratar de sensibilizar a la gente con esas tacticas y a saber si ese dinero llegara a quienes realmente lo necesitan.
Un saludo.
No se si los que voy a decir se ven fuera de Andalucía, pero aquí los pongo:
- El anuncio de las patatas fritas del abuelo Antonio, con la abuela con parece que con alzeimer y cuándo las prueba le vuelve la lucided, no se como no se han quejado de ese anuncio las asociaciones de alzheimer.
- El anuncio de los pescados Apolo, en el que de jóvenes las chicas disfrutaban de unas mariscadas del copón y eran ricas sin saberlo.
bikooo2 escribió:No se si los que voy a decir se ven fuera de Andalucía, pero aquí los pongo:
- El anuncio de las patatas fritas del abuelo Antonio, con la abuela con parece que con alzeimer y cuándo las prueba le vuelve la lucided, no se como no se han quejado de ese anuncio las asociaciones de alzheimer.
- El anuncio de los pescados Apolo, en el que de jóvenes las chicas disfrutaban de unas mariscadas del copón y eran ricas sin saberlo.

Aquí en Cataluña no emiten esos anuncios.
@bikooo2 Tienen pinta de anuncios locales 😀
Yo el anuncio que odio es el de Telepizza,ponen a un subnormal de hombres mujeres y viceversa sentado en una vespa promocionando un 2×1 en pizzas mientras se pone a contar con los dedos la promoción haciendo ver que es un analfabeto como todos los que van a ese programa.

https://youtu.be/ivz4SWpOrEk
Petiso Carambanal escribió:@bikooo2 Tienen pinta de anuncios locales 😀

Me lo imaginaba, la pena es que en youtube no los he encontrado para que los disfrutaseis tambien XD

Cpmentar que no solemos comentar de los de la radio, pero por la radio tambien hay algunos anuncios que dices WTF!?
PORQUE TU

PORQUE TE
TE TE TE T ETE TE TE TE TE TE TE TE TE TE

El anuncio del Santander, penoso, aunque bueno, en general todos los de los bancos son lamentables, tan familiares y no tienen nada de eso.
No habéis puesto el del ¿soy lento? Y de la madre madre con el ¡Bonapárte!, que por cierto la madre no andará muy lejos de la edad del chico y el padre le saca a la madre bastante
nail23 escribió:PORQUE TU

PORQUE TE
TE TE TE T ETE TE TE TE TE TE TE TE TE TE

El anuncio del Santander, penoso, aunque bueno, en general todos los de los bancos son lamentables, tan familiares y no tienen nada de eso.

Pues si, es una puta mierda, y otro anuncio los de Betway, ese si que da ASCO Y GRIMA , tenian que pegarle un tiro a los que lo hicieron [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento
Un saludo.
bikooo2 escribió:No habéis puesto el del ¿soy lento? Y de la madre madre con el ¡Bonapárte!, que por cierto la madre no andará muy lejos de la edad del chico y el padre le saca a la madre bastante


Si lo puse yo es el de tarradellas, siguen siendo lamentables tanto el de la parte de las pizzas como el de los fuets, no sabría decidir cual es peor porque ambos se encumbran en lo malos y pretenciosos que son, esta marca es la apple de las pizzas XD.

El anuncio de orange bank donde un pavo se patea un buen camino para simplemente darle las gracias a su abuelo por una transferencia, desde luego el anuncio es estúpido a más no poder.
Psmaniaco escribió:
nail23 escribió:PORQUE TU

PORQUE TE
TE TE TE T ETE TE TE TE TE TE TE TE TE TE

El anuncio del Santander, penoso, aunque bueno, en general todos los de los bancos son lamentables, tan familiares y no tienen nada de eso.

Pues si, es una puta mierda, y otro anuncio los de Betway, ese si que da ASCO Y GRIMA , tenian que pegarle un tiro a los que lo hicieron [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento
Un saludo.

Para mí, junto al de "you say"....premio al anuncio que más asquete me da de año.
Porque tu.
Porque te.
Swm84 escribió:
Psmaniaco escribió:
nail23 escribió:PORQUE TU

PORQUE TE
TE TE TE T ETE TE TE TE TE TE TE TE TE TE

El anuncio del Santander, penoso, aunque bueno, en general todos los de los bancos son lamentables, tan familiares y no tienen nada de eso.

Pues si, es una puta mierda, y otro anuncio los de Betway, ese si que da ASCO Y GRIMA , tenian que pegarle un tiro a los que lo hicieron [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento
Un saludo.

Para mí, junto al de "you say"....premio al anuncio que más asquete me da de año.
Porque tu.
Porque te.

Calla calla, que a ese anuncio le daba al comentarista una patada en la boca cawento cawento cawento , da asco solo oírlo [uzi] [uzi] .
Un saludo.
Y el de joaquín xd
"Ayy, qué arte tienes hijoo" xd
nail23 escribió:PORQUE TU

PORQUE TE
TE TE TE T ETE TE TE TE TE TE TE TE TE TE

El anuncio del Santander, penoso, aunque bueno, en general todos los de los bancos son lamentables, tan familiares y no tienen nada de eso.

Uff, mira que no veo publicidad, pero ese me lo tuve que comer en el cine y tela. [uzi]
Los anuncios del kinder bueno son malos pero malos, el último de una reina malvada contra la pobrecita blancanieves?? Queriendo castigarla por su hermosura esta le da un kinder bueno, algo muy de la época medieval y cambia de opinión como si de un trastorno bipolar se tratara.

Otro anuncio que no se ha puesto aquí es el de loreal para los hombres en el que imitan de una manera tan lamentable misión imposible y su escena icónica, es tan malo el anuncio que da vergüenza ajena.
@nail23 yo ahora llevo un kinder bueno en el bolsillo por si me quieren robar, me pilla el marido de mi amante.... viendo que todo se perdona......

He visto un anuncio del Iphone 13 que me parece lamentable, muy buenas caracteristicas pero se lo ponen a un repartidor con una motillo chustera que no se como pagaria los 1000€ que creo que cuesta el aparato, tendria que hipotecarse, para poner el movil en un soporte en la motillo a ver si se lo roban o se le caer y lo pierde.
No se si la idea es vender la idea de que cualquiera puede tener un iphone cuando para nada es asi.
El del perfume de Gucci con aire vintage
La verdad es que sí, con el último anuncio del Santander dan ganas de cerrar la cuenta y sacar todo el dinero de ahí. Quien lo tenga, claro.
Me cago en los putos muertos del imbécil que decidió decir disney plas en vez de plus. Imbécil.
alextgd escribió:Y el de joaquín xd
"Ayy, qué arte tienes hijoo" xd

La verdad es que ya cansa ese anuncio.
El anuncio de nike de MBAPPE, es de lo peor que he visto, sale un crio en el que grita, activar modo MBAPPE y el crio se va de unos pocos y yo, en serio??
John_Dilinger escribió:
alextgd escribió:Y el de joaquín xd
"Ayy, qué arte tienes hijoo" xd

La verdad es que ya cansa ese anuncio.


"Cusha pisha, loh proh confiamoh en proh laif".... [uzi] [uzi]
Yo creo que con los de pizza tarradellas hemos mejorado; antes eran una mierda en la que la familia feliz y perfecta te contaban una historia en una casa perfecta donde todos se llevaban bien y todos eran buena gente y lo hacían todo bien; ahora va de que en esa familia son retrasados y no lo ocultan.
Estoy de la cancioncita del anuncio de la conga hasta la mismísima p...a

https://youtu.be/erKTk4Ddpu0
Acabo de ver el anuncio del ministerio de noséqué criticando los viajes espaciales porque ese dinero se podía invertir en ayudar a los necesitados.
Primero, eso es obligación del gobierno.
Segundo, una empresa privada hace con su dinero lo que le sale de las pelotas.
antonioc4 escribió:Me cago en los putos muertos del imbécil que decidió decir disney plas en vez de plus. Imbécil.

Exacto. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Menuda mierda de anuncio se han marcao los de vinted con Tania Yasera, es lamentable e innecesariamente largo de cojones.
Otro anuncio a añadir a la lista es el de platanoymelon con esa PUTA MIERDA que es el mambo (succinador de coños [+risas] ) , vaya bazofia de producto y MIERDA de anuncio [facepalm] .
Un saludo.
4245 respuestas