Me pone del mal humor el anuncio del espetec

Al ser corto le pueden poner más veces en menos tiempo. Y el que enlaza @Kleshk no es ese es más antiguo, el que ponen es mediante cgi cutre

El que ponen es este (sin el añadido de los barquillos de turron) y con pilarbox para converitrlo a 16:9

https://www.youtube.com/watch?v=2nkqJlrHg_8
Hasta las pelotas de este:

JymbeiS escribió:Hasta las pelotas de este:


ajaja y por televisión han recortado lo de 1, 2, chachacha
Los que se estan haciendo repetitivos hasta el mismisimo asco es primero el de Intimisimi (la tia esta buena, pero la cancion es asquerosa a no mas poder), el segundo el de la Carolina Herrera (donde sale la tia del vestido rojo), lo mismo, por la cancion asquerosa, y los ultimos los que dicen al final, echos por expertos perfumistas [buaaj] , si me tiro un pedo en una habitacion yo tambien me convierto en experto perfumista (pero del malo [jaja] [qmparto] .
Un saludo.
@Psmaniaco los anuncios navideños de colonias y demas cosmeticos, en ingles o frances, lo puto peor si
No se si alguien lo habrá dicho antes, pero el anuncio del Burguer King, de la hamburguesa con salsa al whisky... cuando sale el colega de la camisa amarilla preguntando por el pan.............................................................................................................................................................................................................

No puedo.
bikooo2 escribió:
JymbeiS escribió:Hasta las pelotas de este:


ajaja y por televisión han recortado lo de 1, 2, chachacha

Para crucificarlos a todos: al calvo por estupido, a la dientona con risa chirriante y al absurdo del profesor del chachacha.

Todo ello aderezado con una musiquita estridente
Tiene queso de cabra?!
Psmaniaco escribió:Los que se estan haciendo repetitivos hasta el mismisimo asco es primero el de Intimisimi (la tia esta buena, pero la cancion es asquerosa a no mas poder), el segundo el de la Carolina Herrera (donde sale la tia del vestido rojo), lo mismo, por la cancion asquerosa, y los ultimos los que dicen al final, echos por expertos perfumistas [buaaj] , si me tiro un pedo en una habitacion yo tambien me convierto en experto perfumista (pero del malo [jaja] [qmparto] .
Un saludo.

Cagolina heguera niu yor.
Zardoz2000 escribió:
Psmaniaco escribió:Los que se estan haciendo repetitivos hasta el mismisimo asco es primero el de Intimisimi (la tia esta buena, pero la cancion es asquerosa a no mas poder), el segundo el de la Carolina Herrera (donde sale la tia del vestido rojo), lo mismo, por la cancion asquerosa, y los ultimos los que dicen al final, echos por expertos perfumistas [buaaj] , si me tiro un pedo en una habitacion yo tambien me convierto en experto perfumista (pero del malo [jaja] [qmparto] .
Un saludo.

Cagolina heguera niu yor.

Los de la Cagalera Hiena los odio [+risas] .
Un saludo.
Los anuncios de coches actuales son malos.
habéis visto el nuevo anuncio de pascual??

Es muy triste, roza lo repugnante, entran en la casa, se lo encuentran todo patas arriba y la madre se le ocurre la brillante idea de hacer ver que lee una carta de los tres reyes magos pidiendo disculpas sobre el desorden, de verdad que es desagradable ese anuncio, a mi me a dejado todo loco.
oh, no,.............. mi padreeee es un elfoooooo!!!!!

no para de sonar en mi cabeza!
no me da asco el anuncio en si , lo que realmente me da asco es la cara de hijo de ...
que pone el prota del anuncio , el anuncio trata sobre la aplicacion del movil para ver los descuentos en las tiendas o directamente no paga mientras enseña el movil, lo siento por no tener mas informacion del anuncio por que afortunadamente no se suele repetir , pero cada vez que lo veo cawento cawento
los que trabajen de cara al publico en comercios me entenderan...
Horrendo el ultimo anuncio de MM, en su linea de mensajes de mierda.
Tagx escribió:oh, no,.............. mi padreeee es un elfoooooo!!!!!

no para de sonar en mi cabeza!


Si lo es, si lo es.
Scaigualquer escribió:
Tagx escribió:oh, no,.............. mi padreeee es un elfoooooo!!!!!

no para de sonar en mi cabeza!


Si lo es, si lo es.

https://www.youtube.com/watch?v=pT9o-YJMWbE
Noooooooooooo,jajajaja.
Os habeis dado cuenta de la cantidad de anuncios que hace Antonio Banderas, en cuales sale aparte del habitual de perfumes?.
Zardoz2000 escribió:Os habeis dado cuenta de la cantidad de anuncios que hace Antonio Banderas, en cuales sale aparte del habitual de perfumes?.

Ultimamente en 3, no se si se emiten todos ahora.
El de ECI
El de la colonia donde persigue a la tia
El de Viceroy donde sale haciendo percusion

A mi lo que no me gusta de los anuncios son los que intentan ir "mas alla" del producto, como el de Campofrio y los chistes, los de tarradellas, el de MM, el de los Rodolfos..... limitate al producto no ha inventar una historia.
El último de loreal, el de la familia canas, es horrible ese anuncio.
Tilacino escribió:
Zardoz2000 escribió:Os habeis dado cuenta de la cantidad de anuncios que hace Antonio Banderas, en cuales sale aparte del habitual de perfumes?.

Ultimamente en 3, no se si se emiten todos ahora.
El de ECI
El de la colonia donde persigue a la tia
El de Viceroy donde sale haciendo percusion

A mi lo que no me gusta de los anuncios son los que intentan ir "mas alla" del producto, como el de Campofrio y los chistes, los de tarradellas, el de MM, el de los Rodolfos..... limitate al producto no ha inventar una historia.



Al menos los de Campofrio no han hecho un chiste sobre cerdos mutantes cancerosos jeje.
A mi lo que me jode de esos anuncios es que los repitan 10000 veces al dia cawento , acaban siendo cansinos y te entran ganas de partirles la cara a los que los hicieron [uzi] ratataaaa .
Un saludo.
El anuncio de just eat, es bastante penoso, pero los dos o tres que hay, llaman para decirles que ha conocido a otro, pero que seguirán con el mismo restaurante, pero de manera diferente, es un poco triste, la verdad.
Vi uno en YT de unas tías cantando un villancico "punk", no sé si es un grupo real, no tenía mucha pinta, no se ni lo que anunciaban.
No entiendo un anuncio donde no se muestre claro el producto.
Algún anuncio que sea realmente contraproducente?. No pongo el 888 porque está dirigido explícitamente a jugadores viciosos y compulsivos y en eso ha ganado bastante en lo de hacerse conocido.

Y algún anuncio ganador del 2018 a la hora de atraer a consumidores?.
Siempre he tenido duda de como sería los anuncios de Plus Supermercados de los Chiquiprecios si nunca lo hubieran cerrado

Sería los mismo sin la voz chillona, en los primeros anuncios no lo tenían. https://vimeo.com/13096411


Aunque también tenía dudas de como serian los Plus Supermercados si nunca lo hubieran cerrado.
Imagen

Nada que no se arregle con un poco de leche Pascual.
¿Nadie comenta nada de la separacion de villaenmedio de nuevo en los dos pueblos originarios villarriba y villabajo?
Molesta mucho el de Securitad Direct cada dos por tres en todas la emisoras de radios, en incluso locutores haciendo anuncio de esa compañía.
El que hace mejor el anuncio de Securitad Direct es Federico Jiménez Losantos.

@aka_psp
Esa señora metió al hijo mayor en esa ''carta'', cuando sabían que ha sido chorizos. Pero ella tan feliz metiendo que son reyes magos, ahora pagar un TV una Consola y DVD ha y como dice Federico
Federico: Para tener seguridad en su casa, chalet o mansión como hace el Marques de Galapagar, pero en lugar de utilizar a la fuerza de seguridad del estado, usa la alarma de Securitad Direct, para que los chorizos no vuelva a entrar.
Pero claro la ley española es muy blandito y con los Progres más.
La ley tiene que ser más duro, y no solo a base de multas multas y más multas, que ese dinero siempre acaban en los chanchullos de los políticos (y lo que dicen que no quiere dinero son lo que quieren más)

Mi padre tiene una alarma de esa y no pone ni el cartel y leche.
Otros anuncios que dan asco y grima, primero el nuevo de Meetic con sus PUTOS fake cawento [uzi] , despues todos los de Durex y el puñetero contagio de enfermedades sexuales (hay que usarlo si, pero que dejen de marear [buaaj] ); por ultimo el de la basura/estafa de Nescafe y el sueldo para toda la vida [poraki] .
Un saludo.
@Psmaniaco A ver, cómo quieres que se anuncien los de Durex. Los preservativos sirven para 2 cosas, evitar embarazo y evitar ETS. Cuando la coña del padre con el niño revoltoso en el super ya la ha hecho otro... no puedes anunciar de forma seria "por si no quieres tener hijos" porque los acribillarían, así que tienen que tirar por lo que queda, ETS.

Si no, pues anuncios en el que no hablas de tu producto, sólo de gente que folla, pero de tanto en cuanto tienen que ir cambiando los pobres. Que la gente ya sabe que follar es divertido, lo llevamos haciendo milenios [poraki] [qmparto]
Silent Bob escribió:@Psmaniaco A ver, cómo quieres que se anuncien los de Durex. Los preservativos sirven para 2 cosas, evitar embarazo y evitar ETS. Cuando la coña del padre con el niño revoltoso en el super ya la ha hecho otro... no puedes anunciar de forma seria "por si no quieres tener hijos" porque los acribillarían, así que tienen que tirar por lo que queda, ETS.

Si no, pues anuncios en el que no hablas de tu producto, sólo de gente que folla, pero de tanto en cuanto tienen que ir cambiando los pobres. Que la gente ya sabe que follar es divertido, lo llevamos haciendo milenios [poraki] [qmparto]

Pues que cambien el formato del anuncio, follar claro que nos gusta follar y hay que tener proteccion, pero joer, que cambien la manera de decirlo y paguen a un guionista mejor [+risas] , por que el que ha echo estos anuncios [noop] [buaaj] .
Un saludo.
Otro que me ha llamado la atención es de Ilvico y su gripe masculina ¬_¬
No lo encuentro en español, así que lo pongo en portugués:
Anuncio Ilvico gripe masculina

Por cierto ¿y la gripe femenina, cómo es?
El anuncio de las rebajas del corte ingles da mucha pena, se ponen a hablarle al cacharro este electrico para aspirar el polvo o al ascensor para que les escuchen en las rebajas.
Los anuncios de Durex son una mierda, creo que ya lo dije, ahblan de los diagnosticos de ETS pero la gente que sale no lo sabe, no soy un experto pero creo que alguna pista tendras, un picorcito, algo extraño... pero no soy medico.

Lo de la gripe masculina tambien es de traca, si hacen algo parecido con los efectos de la menstruacion en mujeres los frien, pero aqui no pasa nada.

El de ECI totalmente de acuerdo es un mierdolo, alguna de las chorradas es pasable, pero hablarle al enchufe.... no tiene perdon.

Otro anuncio que me parece penoso es el de las pizza Dr Oetcker, con los tios haciendo la pizza para impresionar a su novia, otro anuncio enfocado al usa esto y follas fijo.

Y en general me parecen una mierda todos los anuncios que tienen el sonido de un timbre, que tengo perro y a veces se confunde, asi que imagino que muchos otros estaran igual.
@Tilacino O los anuncios en los que alguien silba transmitiendo un mensaje de "la vida puede ser maravillosa"

ratataaaa x1000
Neo Cortex escribió:Otro que me ha llamado la atención es de Ilvico y su gripe masculina ¬_¬
No lo encuentro en español, así que lo pongo en portugués:
Anuncio Ilvico gripe masculina

Por cierto ¿y la gripe femenina, cómo es?

A mi me puso de mala leche el anuncio
A mi anuncio que ya me enerva cada vez que lo veo es el de Daenerys cantando, no se ni de que es, creo que de un perfume. Hasta la picha del ''cuando cuando cuaaaaaaaandooooo''

Pero el que si me pone de muchisima mala ostia es el de ''ocho ocho ocho, apuesta apuesta apuesta, salta salta salta...''

Que asco le tengo al Sobera por culpa de ese puto anuncio. XD XD
No soporto el anuncio de idealista, estás viendo la tele y de repente en un anuncio te ponen a un tío ahí desnudándose y enseñando el culo. Oues no me apetece ver culos masculinos, mira. Además está tan mal doblado que ni hace gracia.
Mivra escribió:No soporto el anuncio de idealista, estás viendo la tele y de repente en un anuncio te ponen a un tío ahí desnudándose y enseñando el culo. Oues no me apetece ver culos masculinos, mira. Además está tan mal doblado que ni hace gracia.

Todos los anuncios del idealista son una mierda pinchada en un palo [uzi] .
Un saludo.
Mivra escribió:No soporto el anuncio de idealista, estás viendo la tele y de repente en un anuncio te ponen a un tío ahí desnudándose y enseñando el culo. Oues no me apetece ver culos masculinos, mira. Además está tan mal doblado que ni hace gracia.



Lo mejor de todo es que cuando llegan le dice el pavo todo lo que tiene desde el salón, así vendes una casa??

No me jodas, curratelo más, y lo mejor de todo es cuando el pavo se desnuda, que se va para la ducha, que casualidad que el vendedor se va girando hacia el otro lado, me da que este sabía lo que le esperaba y cuando lo vio con la toalla se hizo el sorprendido.
jfbtdxv escribió:A mi anuncio que ya me enerva cada vez que lo veo es el de Daenerys cantando, no se ni de que es, creo que de un perfume. Hasta la picha del ''cuando cuando cuaaaaaaaandooooo''

Pero el que si me pone de muchisima mala ostia es el de ''ocho ocho ocho, apuesta apuesta apuesta, salta salta salta...''

Que asco le tengo al Sobera por culpa de ese puto anuncio. XD XD


Ese anuncio deberia considerarse terrorismo audiovisual xd
8 8 8... si lo sufrí el otro día que me puse a probar si podía grabiar con la tdt de la tele. (al final no)
El anuncio de niquitin no hay quien lo entienda, te sale una pava dicendote que había dejado de fumar, que le había costado muchísimo, pues va y presenta una pastilla que te lo va quitando y te dice, que gracias a la pastilla lo ha conseguido dejar.

Ehmmmm... hola??

Si me dices al principio que lo has dejado por tu cuenta y ahora me saltas con que lo has dejado gracias a la pastilla, algo no cuadra.
rampopo escribió:8 8 8... si lo sufrí el otro día que me puse a probar si podía grabiar con la tdt de la tele. (al final no)

Los anuncios de ese tipo deberian de bombardearlos cawento [uzi] .
Un saludo.
nail23 escribió:
Mivra escribió:No soporto el anuncio de idealista, estás viendo la tele y de repente en un anuncio te ponen a un tío ahí desnudándose y enseñando el culo. Oues no me apetece ver culos masculinos, mira. Además está tan mal doblado que ni hace gracia.



Lo mejor de todo es que cuando llegan le dice el pavo todo lo que tiene desde el salón, así vendes una casa??

No me jodas, curratelo más, y lo mejor de todo es cuando el pavo se desnuda, que se va para la ducha, que casualidad que el vendedor se va girando hacia el otro lado, me da que este sabía lo que le esperaba y cuando lo vio con la toalla se hizo el sorprendido.

La cosa es que el tio se despelota, se ducha..... en unos segundos.
Ademas parece una casa habitada, ya que hay toallas, gel, cervezas.....
Yo imagino a los publicistas:
P1 - Vamos a hacer que el tio se sienta como en casa
P2 - Si que se despelote y se duche, que es lo tipico de hogar
P1 - Y que se le vea el culo, para que se vea que esta comodo
P2 - Para rematar le ofrece una cerveza, en plan colegas
P1 - Y se quita la toalla y le hace un guiño picaro
P2 - Lo ultimo igual no
Tilacino escribió:
nail23 escribió:
Mivra escribió:No soporto el anuncio de idealista, estás viendo la tele y de repente en un anuncio te ponen a un tío ahí desnudándose y enseñando el culo. Oues no me apetece ver culos masculinos, mira. Además está tan mal doblado que ni hace gracia.



Lo mejor de todo es que cuando llegan le dice el pavo todo lo que tiene desde el salón, así vendes una casa??

No me jodas, curratelo más, y lo mejor de todo es cuando el pavo se desnuda, que se va para la ducha, que casualidad que el vendedor se va girando hacia el otro lado, me da que este sabía lo que le esperaba y cuando lo vio con la toalla se hizo el sorprendido.

La cosa es que el tio se despelota, se ducha..... en unos segundos.
Ademas parece una casa habitada, ya que hay toallas, gel, cervezas.....
Yo imagino a los publicistas:
P1 - Vamos a hacer que el tio se sienta como en casa
P2 - Si que se despelote y se duche, que es lo tipico de hogar
P1 - Y que se le vea el culo, para que se vea que esta comodo
P2 - Para rematar le ofrece una cerveza, en plan colegas
P1 - Y se quita la toalla y le hace un guiño picaro
P2 - Lo ultimo igual no

Es decir, una bazofia de anuncio [qmparto] .
Un saludo.
No soporto ese anuncio de Jorge Javier Vázquez y su “¡Cuando tú vas, YoBingo". [lapota]

No paran de ponerlo con esa musiquita machacona a todas horas...
gusanodeseda escribió:No soporto ese anuncio de Jorge Javier Vázquez y su “¡Cuando tú vas, YoBingo". [lapota]

No paran de ponerlo con esa musiquita machacona a todas horas...

Otro con musica machacona es del Bankia y su "no necesito dinero" [uzi] [buaaj] cawento .
Un saludo.
4245 respuestas