Me pone del mal humor el anuncio del espetec

Otro anuncio a añadir a la basura de los anuncios es el Nescafe Azira, la voz de la tia da grima y el argumento del anuncio es pesimo [uzi] [buaaj] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Otro anuncio a añadir a la basura de los anuncios es el Nescafe Azira, la voz de la tia da grima y el argumento del anuncio es pesimo [uzi] [buaaj] .
Un saludo.

Para que el tio se moja el pelo en la ventana cuando tiene grifos en casa, y hace ese detalle y la caga con la taza.
Tilacino escribió:
Psmaniaco escribió:Otro anuncio a añadir a la basura de los anuncios es el Nescafe Azira, la voz de la tia da grima y el argumento del anuncio es pesimo [uzi] [buaaj] .
Un saludo.

Para que el tio se moja el pelo en la ventana cuando tiene grifos en casa, y hace ese detalle y la caga con la taza.

Pues si, eso desde luego no tiene sentido [+risas] .
Un saludo.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mi ell que me parece hecho por retrasados es el del Citroen C3.

Dice hemos hecho este coche porque Diego es un poco despistado, y al final cuando el conductor esta a punto de atropellar al peaton, la camara enfoca al peaton y dice Diego es este, porque claro, queda mal decir que los compradores del coche son los despistados, quien iba a querer comprar un coche para "despistados" pero el pequeño detallito, es que Diego "el despistado" estaba cruzando correctamente por un paso de peatones y es responsabilidad del conductor parar y frenar, como si Diego cruza con los ojos cerrados, el unico que no puede permitirse un despiste es el conductor y la obligacion de no "despistarse" es solo suya ya que si no llega a ser por el coche el superconductor tendria que haberle pagado a Diego una indemnizacion de las de quedarse temblando.
@daisakute hay un detalle importante, hay una furgo que evita que lo vea, tanto Diego al conductor como al reves, creo que no es correcto cargarle la culpa al pobre diego, quizas deberian de culpar al gilipollas que aparca evitando que se vea en un paso de cebra. Igual deberian de poner "X es un hdgp que aparca donde le sale de las pelotas, impidiendo la vision de los peatones al cruzar."

Yo he visto hoy este, es una imgen no de TV
Vale que pone "Dent" pero en gigante pone implantes y la tia se señala claramente a las tetas, a mi estas cosas me hacen mucha gracia, me tuve que contener un poco en el CC donde lo vi
Imagen
Tilacino escribió:@daisakute hay un detalle importante, hay una furgo que evita que lo vea, tanto Diego al conductor como al reves, creo que no es correcto cargarle la culpa al pobre diego, quizas deberian de culpar al gilipollas que aparca evitando que se vea en un paso de cebra. Igual deberian de poner "X es un hdgp que aparca donde le sale de las pelotas, impidiendo la vision de los peatones al cruzar."

Yo he visto hoy este, es una imgen no de TV
Vale que pone "Dent" pero en gigante pone implantes y la tia se señala claramente a las tetas, a mi estas cosas me hacen mucha gracia, me tuve que contener un poco en el CC donde lo vi
Imagen

pone YES DENT que no significa nada (aunque se puede interpretar) pero pone implantes (sin decir de qué) y la oferta señalándose las tetas. Vamos que si alguien lo denuncia como fraude hasta puede que gane.
@korchopan me refiero a la palabra Dent como "pista" a que el tema va de dientes y no de tetas.
Es que implantes mas tia señalando los pechos....... tambien es cierto que no parece la tia mas dotada del mundo y no es una camiseta con escote luciendo tetamen.
Los anuncios que no se pueden saltar en Youtube del BBVA se están ganando mi odio sano:

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
He visto el anuncio de tarradellas, de pizza, un tipo con un patín de esos eléctricos.
He llegado a la conclusión que están haciendo eso para que les den la independencia, porque son odiables a un nivel muy alto sus anuncios
Otro que también me gusta, sobre todo por el concepto del "otro Cupido"... el del día a día.

Lotería Nacional: Sorteo Extraordinario de San Valentín 2018 - El otro Cupido
aka_psp escribió:Los anuncios que no se pueden saltar en Youtube del BBVA se están ganando mi odio sano:

Imagen


Es que en youtube se navega con adblock o similar xd
Neo Cortex escribió:Otro que también me gusta, sobre todo por el concepto del "otro Cupido"... el del día a día.

Lotería Nacional: Sorteo Extraordinario de San Valentín 2018 - El otro Cupido

a mi últimamente me masmola este https://www.youtube.com/watch?v=F_BmtyPF8ss cuando lo ví pensaba que era un corto de pixar
@rolento yo la mayor parte del tiempo uso Youtube en el móvil y claro, la app suya no tiene adblock.
aka_psp escribió:@rolento yo la mayor parte del tiempo uso Youtube en el móvil y claro, la app suya no tiene adblock.


No tuve en cuenta ese detalle xd
@Rhaegar

Esos anuncios de Mercederes a mí también me gustaban mucho; además, eran distintos al resto y captaban la atención.
No sé, ese mensaje filosófico-reflexivo tenía su puntito.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Tilacino Por eso las normas de trafico dicen que al acercarse a un paso de cebra hay que reducir la velocidad, que el de la fragoneta es un gilipollas, no te lo discuto, pero el conductor debe adecuar la velocidad al acercarse al paso de cebra para detenerse inmediatamente si por ejemplo sale un niño corriendo sin mirar. Lo demas son excusas.
daisakute escribió:@Tilacino Por eso las normas de trafico dicen que al acercarse a un paso de cebra hay que reducir la velocidad, que el de la fragoneta es un gilipollas, no te lo discuto, pero el conductor debe adecuar la velocidad al acercarse al paso de cebra para detenerse inmediatamente si por ejemplo sale un niño corriendo sin mirar. Lo demas son excusas.

Sin duda, me he fijado en el anuncio y la furgo la ponen como bien aparcada, pero es imposible que la zona blanca este tan metida en el paso de cebra, pero como dices el peaton tiene preferencia y es el conductor quien debe de tener cuidado, lo mismo si pasa fuera de un paso de peatones el conductor debe atender aunque ahi habria que ver si tiene responsabilidad o no.
Es mejor el de VW y el niño que cruza por el medio sin mirar flipado mirando un Bugatti.
A mi me pone de mala hostia el de la Vaca que rie light, el de los palitos.
La tia le dice que tiene hambre y la otra se descojona, ¿Que sentido tiene esa reaccion?, vale que es la vaca que rie, pero si fuera la vaca que salta, ¿se pondria a saltar?.
Tilacino escribió:A mi me pone de mala hostia el de la Vaca que rie light, el de los palitos.
La tia le dice que tiene hambre y la otra se descojona, ¿Que sentido tiene esa reaccion?, vale que es la vaca que rie, pero si fuera la vaca que salta, ¿se pondria a saltar?.

Desde luego ese anuncio es una puta basura ratataaaa .
Otro más es el de los chicles Smint, no necesita uno ese chicle apestoso y encima que hace que se te caigan los dientes para dar un "pico" [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Tilacino escribió:A mi me pone de mala hostia el de la Vaca que rie light, el de los palitos.
La tia le dice que tiene hambre y la otra se descojona, ¿Que sentido tiene esa reaccion?, vale que es la vaca que rie, pero si fuera la vaca que salta, ¿se pondria a saltar?.

Desde luego ese anuncio es una puta basura ratataaaa .
Otro más es el de los chicles Smint, no necesita uno ese chicle apestoso y encima que hace que se te caigan los dientes para dar un "pico" [+risas] .
Un saludo.

Ademas si no recuerdo mal ahora el "slogan" es: "Sin Smint. No kiss", era mejor "sin Smint no hay beso" o "No Smint, No kiss".

Otro que es una mierda es el de yoom, y el "el mio costo unas pocas monedas", que mierda de frase es esa, joder parece de la edad media. Que dijera pocos euros, poco dinero..... pero unas pocas monedas, me parece una frase de lo mas mierdera.
Ya ves, otro anuncio a añadir a la lista de enemigos de Homer es el último de fibra de Yoigo, por la vocecita del narrador cuando dice Wifii en cada rincón de mi casaaaa cawento , suena horrible joeeer [uzi] .
Un saludo.
Uno que me revienta es el de esa conocida compañía eléctrica que te alecciona a que les mandes tu factura para hacerte ofertas. O sea que ya no hace falta que te venga por casa el típico comercial que te haga un contrato sin saberlo tú al robarte tus datos ya quieren que seas tú el que les facilite las cosas para timarte. Están en todos los foros y sitios de consumo aconsejándote de que no les des los datos ni a tu madre y ahora tienes andar con esas mierdas?.
https://www.meneame.net/story/no-ensene ... idad-nadie
Zardoz2000 escribió:Uno que me revienta es el de esa conocida compañía eléctrica que te alecciona a que les mandes tu factura para hacerte ofertas. O sea que ya no hace falta que te venga por casa el típico comercial que te haga un contrato sin saberlo tú al robarte tus datos ya quieren que seas tú el que les facilite las cosas para timarte. Están en todos los foros y sitios de consumo aconsejándote de que no les des los datos ni a tu madre y ahora tienes andar con esas mierdas?.
https://www.meneame.net/story/no-ensene ... idad-nadie

Cuando no te dicen que les mandes tu factura te marean por telefono, viniendo un comercial a tu casa, etc.
Un saludo.
Yo he sido repartidor en moto algunos años.....y no me gusta el del burguer king que sale al final la moto ardiendo.....no mola
A mi el que me choca es el de dentix, cuando empieza, somos un país exigentes, UNA MIERDA PA TI, es lo que suelto siempre.
El del yoismo, el egoismo zen XD
obviamente queda mejor llamsrlo así XD
Yo ultimamente el de Citroen y el cafe encima del coche, la taza es magnetica o que???, los amortiguadores seran lo que quieran, pero el coche no gira???.
Y encima sitio libre a la puta puerta, y el gilipollas del tio se tira el cafe por encima del coche, cafe que estara frio de cojones.
Tilacino escribió:Yo ultimamente el de Citroen y el cafe encima del coche, la taza es magnetica o que???, los amortiguadores seran lo que quieran, pero el coche no gira???.
Y encima sitio libre a la puta puerta, y el gilipollas del tio se tira el cafe por encima del coche, cafe que estara frio de cojones.

te has dado cuenta tú también? XD
Bueno, ha habido gente que se ha dejado el movil encima del techo del coche y al llegar al destino ahí seguía XD
Petiso Carambanal escribió:Bueno, ha habido gente que se ha dejado el movil encima del techo del coche y al llegar al destino ahí seguía XD

Pues yo toda le gente que conozco que les paso eso se quedaron sin movil, bueno en realidad convirtieron un movil en muchos casos.

@keli_2234 no entiendo el comentario, no se si es ironico, comico....
Tilacino escribió:
Petiso Carambanal escribió:Bueno, ha habido gente que se ha dejado el movil encima del techo del coche y al llegar al destino ahí seguía XD

Pues yo toda le gente que conozco que les paso eso se quedaron sin movil, bueno en realidad convirtieron un movil en muchos casos.

@keli_2234 no entiendo el comentario, no se si es ironico, comico....

me refería al café derramado
Saludos
keli_2234 escribió:
Tilacino escribió:
Petiso Carambanal escribió:Bueno, ha habido gente que se ha dejado el movil encima del techo del coche y al llegar al destino ahí seguía XD

Pues yo toda le gente que conozco que les paso eso se quedaron sin movil, bueno en realidad convirtieron un movil en muchos casos.

@keli_2234 no entiendo el comentario, no se si es ironico, comico....

me refería al café derramado
Saludos

[ok] Creo que el unico que no se da cuenta es el tio, si el coche es un transformer es para levantarse y calzarle una hostia a mano abierta, tipo Budd Spencer.
No se si se ha comentado el de la pareja que va andando con la botella de agua y el tio le empieza a decir a la mujer lo de "los platos? lueeego, la basura? lueeego..."
leonigsxr1000 escribió:Yo he sido repartidor en moto algunos años.....y no me gusta el del burguer king que sale al final la moto ardiendo.....no mola


¿Solo la moto? ¡Salen ardiendo los 2, el repartidor y la moto!. No, muy "Halagüeño" no es... ¬_¬

A mi el que me jode es el de las "Happy Hours" de Endesa, ese en el que como hace 50 años tenias que esperar a conectarte a Internet a unas horas determinadas, pero ahora para ahorrar más en luz. Osea, ¿que en una casa normal donde se viva, se van a poner a esperar TODOS sus miembros, para lavar, ver la tele o navegar por internet a una hora determinada porque la factura les ale mas barata?. El que tuvo la idea era un Genius, pero de los gordos[nótese la ironía] [+risas]
El de El Pozo menudo anuncio más cutre, están saturando de publi por todas partes sobre todo Carrefour donde casi todo el bacon (salvo de su marca) es de ellos. Tengo que probar lo del vaso y el coche, seguro que con mi estilo de conducción logro lo mismo.
Otro anuncio nuevo es el ultimo de Calvin Klein, no se como se llama el jodio perfume por que no sale referencia del mismo en el auncio [+risas] (o se me ha pasado) pero el auncio es pesimo y malo de cojones.
Un saludo.
Una pregunta.....el padre del anuncio del Actimel.....es ojo de Halcón??
Tilacino escribió:Yo ultimamente el de Citroen y el cafe encima del coche, la taza es magnetica o que???, los amortiguadores seran lo que quieran, pero el coche no gira???.
Y encima sitio libre a la puta puerta, y el gilipollas del tio se tira el cafe por encima del coche, cafe que estara frio de cojones.

A mí me recuerda a "Por Trece Razones" y me hace pasar un mal rato.
El de la leche evaporada para hacer carbonara "ligera".
¿Quieres hacer una carbonara ligera sin nata? Pues usa leche evaporada...

Ahí va una idea loca. ¿Quieres hacer una puta carbonara de verdad? Pues deja la mierda de la nata y la leche evaporada y usa un puñetero HUEVO, porque la carbonara NO LLEVA NATA.

Hasta las narices del anuncio estoy...
bikooo2 escribió:respuesta de skoda a Tesla

https://youtu.be/79d0jxWZlds


Hostia que bueno XD
Por poner uno que especialmente me da rabia cuando salta en mi Tv, el de Seguros Ocaso, ese de la cantante de opera chillando, dios... no lo aguanto.
Si pillo el mando a mano, cambio de canal por no oirla. No lo soporto
Los cacahuetes tijuana, igual de horrible que el de las pipas G, estos anuncios son como los de mixta, para mi, no tienen ni puta gracia, pero entiendo que haya gente que les haga gracia.
¿Y qué me decís del de 'la tribu del corazón' que echan en Telecirco? Vergüenza ajena [+risas]
El nuevo anuncio de fanta, es cuanto menos, penosísimo, da vergüenza ajena.
nail23 escribió:El nuevo anuncio de fanta, es cuanto menos, penosísimo, da vergüenza ajena.

Entiendo que es para gente joven y quizas ellos si le pillen la gracia.
Hoy he visto el de la quiniela, es penoso, no es mas facil echar 2 veces la misma en lugar de ir con otro tio cogido de la quiniela, ¿Tan tonta es la gente que le gusta el futbol?.
El del nuevo Seat es lo mas penoso que he visto, lamentable completamente. Sin gracia ni sentido.
A mi los anuncios de cafes me estan empezando a cansar, joer, que es solo cafe, yo lo tomo todos los dias y me saben todos igual [+risas] .
Un saludo.
4245 respuestas