Me pone del mal humor el anuncio del espetec

Tilacino escribió:
nail23 escribió:El nuevo anuncio de fanta, es cuanto menos, penosísimo, da vergüenza ajena.

Entiendo que es para gente joven y quizas ellos si le pillen la gracia.
Hoy he visto el de la quiniela, es penoso, no es mas facil echar 2 veces la misma en lugar de ir con otro tio cogido de la quiniela, ¿Tan tonta es la gente que le gusta el futbol?.
El del nuevo Seat es lo mas penoso que he visto, lamentable completamente. Sin gracia ni sentido.

es que yo pensé lo mismo, por que cojones no echa cada uo una con los mismos
Tilacino escribió:
nail23 escribió:El nuevo anuncio de fanta, es cuanto menos, penosísimo, da vergüenza ajena.

Entiendo que es para gente joven y quizas ellos si le pillen la gracia.
Hoy he visto el de la quiniela, es penoso, no es mas facil echar 2 veces la misma en lugar de ir con otro tio cogido de la quiniela, ¿Tan tonta es la gente que le gusta el futbol?.
El del nuevo Seat es lo mas penoso que he visto, lamentable completamente. Sin gracia ni sentido.

Está claro que el de fanta va para gente joven, yo tengo 31 años y en unos meses uno más, pero es que hace 6 años cuando salió el de la mixta me parecían peores, y una amiga le encantaban esos anuncios, que para mi gusto eran malos hasta rabiar, pero bueno.

En cuanto al de la quiniela, otro anuncio cutre.
nail23 escribió:
Tilacino escribió:
nail23 escribió:El nuevo anuncio de fanta, es cuanto menos, penosísimo, da vergüenza ajena.

Entiendo que es para gente joven y quizas ellos si le pillen la gracia.
Hoy he visto el de la quiniela, es penoso, no es mas facil echar 2 veces la misma en lugar de ir con otro tio cogido de la quiniela, ¿Tan tonta es la gente que le gusta el futbol?.
El del nuevo Seat es lo mas penoso que he visto, lamentable completamente. Sin gracia ni sentido.

Está claro que el de fanta va para gente joven, yo tengo 31 años y en unos meses uno más, pero es que hace 6 años cuando salió el de la mixta me parecían peores, y una amiga le encantaban esos anuncios, que para mi gusto eran malos hasta rabiar, pero bueno.

En cuanto al de la quiniela, otro anuncio cutre.

Esos 2 anuncios son pesimos de narices [uzi] , y el de sckechest tambien [noop] .
Un saludo.
Otro penoso es el de Saimaza
Tio de Saimaza: Quiero este cafe
El otro: No lo vendo, pirese
Saimaza: Soy de Saimaza
El otro: Lleveselo todo, y aqui tiene a mi hija para que se entretenga mientras le cargo el camion.
Vaya poca personalidad tiene el tio del cafe, y luego el "Mi cafe" que es ridiculo.
Tambien da cierto "aspecto mafioso", como si el de Saimaza fuera un chungo que le va a quemar la plantacion si no vende. En ese sentido les faltaba un: "Saimaza, ¿Plata o plomo?"

El de Titanlux al que le dejo la novia tambien tiene lo suyo....
Tilacino escribió:Otro penoso es el de Saimaza
Tio de Saimaza: Quiero este cafe
El otro: No lo vendo, pirese
Saimaza: Soy de Saimaza
El otro: Lleveselo todo, y aqui tiene a mi hija para que se entretenga mientras le cargo el camion.
Vaya poca personalidad tiene el tio del cafe, y luego el "Mi cafe" que es ridiculo.
Tambien da cierto "aspecto mafioso", como si el de Saimaza fuera un chungo que le va a quemar la plantacion si no vende. En ese sentido les faltaba un: "Saimaza, ¿Plata o plomo?"

El de Titanlux al que le dejo la novia tambien tiene lo suyo....

Yo ese lo comenté en su momento, lo que me mataba y me mata es la frase Final dew Mi cafe, que no pega ni con cola en ese tio que han elegido, en cuanto a lo otro creo que veo que tu tambien ves lo que parece que hay detrás XD
El de europa FM con Cardenas no me pone de mal humor, me da puta hurticaria, cada vez que lo ponen tengo que levantarme y cambiar de canal. Me supera completamente [uzi] [uzi]

De hecho nunca nunca nunca lo he visto entero, creo que es el único anuncio con el que me pasa.
BeRReKà escribió:El de europa FM con Cardenas no me pone de mal humor, me da puta hurticaria, cada vez que lo ponen tengo que levantarme y cambiar de canal. Me supera completamente [uzi] [uzi]

De hecho nunca nunca nunca lo he visto entero, creo que es el único anuncio con el que me pasa.

Yo directamente apago la tele (a veces con la zapatilla o con el mando de PS4 XD [+risas] ).
Un saludo.
EL anuncio del yaris, a veces pienso que las marcas de coches en anuncios van con doble sentido, te dicen las cualidades del coche y luego te salta el prota de turno diciendote que para que lo voy a usar si voy andando al curro.

No tiene mucho sentido, y otro que no logro pillar por la canción que tiene es la del anuncio del duster, significa que los que llevan un duster son unos fantasmas??
nail23 escribió:EL anuncio del yaris, a veces pienso que las marcas de coches en anuncios van con doble sentido, te dicen las cualidades del coche y luego te salta el prota de turno diciendote que para que lo voy a usar si voy andando al curro.

No tiene mucho sentido, y otro que no logro pillar por la canción que tiene es la del anuncio del duster, significa que los que llevan un duster son unos fantasmas??

Sera por que como nos van a subir mas el combustible y vas a ir andando al curro, ¿para que comprar el coche? [+risas] Esa es la impresion que dan a veces [facepalm] .
Un saludo.
Y el de los seguros de Matias Prats, que estan los niños jugando a los indios con dardos capaces de pinchar un neumático?


Llegas tarde Matías! Los niños ya han muerto.
https://m.youtube.com/watch?v=9K-uj6MW49Q
El mejor anuncio lo vi el 13 de ocubre el 1987 , sin duda
Anfitrión escribió:Y el de los seguros de Matias Prats, que estan los niños jugando a los indios con dardos capaces de pinchar un neumático?


Llegas tarde Matías! Los niños ya han muerto.
https://m.youtube.com/watch?v=9K-uj6MW49Q


Eso mismo pense al ver el anuncio, que no veas con los dardos y la potencia de tiro de los niños.
Yo no aguanto el nuevo de viajes eDreams. Esos que van en el Sidecar....el que reserva los vuelos como me recuerda al típico posturero que sigue las modas...que patada en la boca tiene ratataaaa
Otros 2 anuncios muy malos y que creo que solo salen en eurosport son el de las carreras de caballo y una casa de citas para poner cuernos.
En el primero lo plantean todo en plan sexy, estas botas, esta fusta, estos pantalones.... todo con voz de tia en plan seductor, y luego son carreras de caballos.
Y el de las citas con tias en plan deportivo porque es eurosport, si fuera canal cocina, saldrian friendo un huevo?
Pollogoma escribió:El mejor anuncio lo vi el 13 de ocubre el 1987 , sin duda


Uff ese fue el 20 aniversario de octubre del 67, el año que atacamos.
Yo los anuncios con hipster incorporado no los aguanto.
Tilacino escribió:Otro penoso es el de Saimaza
Tio de Saimaza: Quiero este cafe
El otro: No lo vendo, pirese
Saimaza: Soy de Saimaza
El otro: Lleveselo todo, y aqui tiene a mi hija para que se entretenga mientras le cargo el camion.
Vaya poca personalidad tiene el tio del cafe, y luego el "Mi cafe" que es ridiculo.
Tambien da cierto "aspecto mafioso", como si el de Saimaza fuera un chungo que le va a quemar la plantacion si no vende. En ese sentido les faltaba un: "Saimaza, ¿Plata o plomo?"


Pues veo que en Saimaza no han cambiado mucho el Slogan al pasar los años... este si que es al estilo "Plata o Plomo" [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=KBF-GPJZqC0

Parece que les está salvando la vida el de Saimaza [+risas] [+risas]
Darknast escribió:
Anfitrión escribió:Y el de los seguros de Matias Prats, que estan los niños jugando a los indios con dardos capaces de pinchar un neumático?


Llegas tarde Matías! Los niños ya han muerto.
https://m.youtube.com/watch?v=9K-uj6MW49Q


Eso mismo pense al ver el anuncio, que no veas con los dardos y la potencia de tiro de los niños.

Otro por aquí que pensó lo mismo. Esos críos son mutantes? Saldran en la próxima de xmen? Que por cierto, que responsables los padres que dejan a los críos jugar con dardos afilados.
OmegaProyect escribió:
Tilacino escribió:Otro penoso es el de Saimaza
Tio de Saimaza: Quiero este cafe
El otro: No lo vendo, pirese
Saimaza: Soy de Saimaza
El otro: Lleveselo todo, y aqui tiene a mi hija para que se entretenga mientras le cargo el camion.
Vaya poca personalidad tiene el tio del cafe, y luego el "Mi cafe" que es ridiculo.
Tambien da cierto "aspecto mafioso", como si el de Saimaza fuera un chungo que le va a quemar la plantacion si no vende. En ese sentido les faltaba un: "Saimaza, ¿Plata o plomo?"


Pues veo que en Saimaza no han cambiado mucho el Slogan al pasar los años... este si que es al estilo "Plata o Plomo" [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=KBF-GPJZqC0

Parece que les está salvando la vida el de Saimaza [+risas] [+risas]

El de saimaza tiene menos sentido que el del toyota yaris, yo cuando al final acepta vender despues de ver quien es, se me a quedado cara de gilipollas.
Por poner uno el de Cuca con Bertín Osborne quien tuvo marca de aceitunas y demás que no le salió bien. Parece tal cual Krusty anunciando sus cutrehamburguesas.


https://m.youtube.com/watch?v=3DZ3WEg3wLo

Aquí comol los hacen.

https://m.youtube.com/watch?v=MUFD-f_b9QQ


Después de ver El Terror en AMC lo de las latas me da yuyu. [mad]. Es broma, sabíais que han sido abiertas latas de la época de la expedición Franklin (concretamente de expediciones de auxilio) recientemente y aún estaban comestibles?.
¿Nadie esta hasta la polla de los anuncios de Durex que te presentan una tia o un tio con una enfermedad venerea? [uzi] A mi ya te tienes hasta las pelotas con esos anuncios, encima para colmo vuelven otra vez a la carga con los anuncios de geles con la sexologa Lorena Berdun, que la tia es fea del cojon [noop] [buaaj] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Nadie esta hasta la polla de los anuncios de Durex que te presentan una tia o un tio con una enfermedad venerea? [uzi] A mi ya te tienes hasta las pelotas con esos anuncios, encima para colmo vuelven otra vez a la carga con los anuncios de geles con la sexologa Lorena Berdun, que la tia es fea del cojon [noop] [buaaj] .
Un saludo.

A mi hace gracia la chica angelical esa y le cascan la venerea más guapa
bikooo2 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Nadie esta hasta la polla de los anuncios de Durex que te presentan una tia o un tio con una enfermedad venerea? [uzi] A mi ya te tienes hasta las pelotas con esos anuncios, encima para colmo vuelven otra vez a la carga con los anuncios de geles con la sexologa Lorena Berdun, que la tia es fea del cojon [noop] [buaaj] .
Un saludo.

A mi hace gracia la chica angelical esa y le cascan la venerea más guapa

Si, le cascan lo peor [+risas] , eso es por "cascarla demasiado" XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Nadie esta hasta la polla de los anuncios de Durex que te presentan una tia o un tio con una enfermedad venerea? [uzi] A mi ya te tienes hasta las pelotas con esos anuncios, encima para colmo vuelven otra vez a la carga con los anuncios de geles con la sexologa Lorena Berdun, que la tia es fea del cojon [noop] [buaaj] .
Un saludo.


Más que ponerte palote de dan un bajón que no veas.
Psmaniaco escribió:¿Nadie esta hasta la polla de los anuncios de Durex que te presentan una tia o un tio con una enfermedad venerea? [uzi] A mi ya te tienes hasta las pelotas con esos anuncios, encima para colmo vuelven otra vez a la carga con los anuncios de geles con la sexologa Lorena Berdun, que la tia es fea del cojon [noop] [buaaj] .
Un saludo.

Pero es Lorena Berdum la de esos anuncios?, yo diria que no, o me equivoco de anuncios.
Aunque fuera fea, cosa en la que no entro, debe de poseer grandes conocimientos del "tema" y eso tiene que valorarse.

Lo de las venéreas, no estoy puesto en el tema, pero nunca lo saben, joder alguna habra que se note algo, una erupcion, un pica-pica, un escozor......
Zardoz2000 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Nadie esta hasta la polla de los anuncios de Durex que te presentan una tia o un tio con una enfermedad venerea? [uzi] A mi ya te tienes hasta las pelotas con esos anuncios, encima para colmo vuelven otra vez a la carga con los anuncios de geles con la sexologa Lorena Berdun, que la tia es fea del cojon [noop] [buaaj] .
Un saludo.


Más que ponerte palote de dan un bajón que no veas.

Eso dalo por seguro [noop] [qmparto] .

Tilacino escribió:Pero es Lorena Berdum la de esos anuncios?, yo diria que no, o me equivoco de anuncios.
Aunque fuera fea, cosa en la que no entro, debe de poseer grandes conocimientos del "tema" y eso tiene que valorarse.

Lo de las venéreas, no estoy puesto en el tema, pero nunca lo saben, joder alguna habra que se note algo, una erupcion, un pica-pica, un escozor......

Pues que los guionistas de ese anuncio busquen otra manera de decir las cosas a las parejas con problemas sexuales [facepalm] .
Un saludo.
Y cuando hacen los anuncios los manolos??

Es horrible, el otro que da mucha pena es el del banco deutschesland, que el padre lía un astaco de narices para hablar con el niño.
Otro anuncio basura es el ultimo de las patatas Pringels, las patatas estan buenas, pero sus anuncios son pesimos [buaaj] .
Un saludo.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Psmaniaco escribió:Otro anuncio basura es el ultimo de las patatas Pringels, las patatas estan buenas, pero sus anuncios son pesimos [buaaj] .
Un saludo.

¿Dónde vives? ¿Dónde está ese sitio misterioso en el que las Pringles están buenas y no saben a masticar un trozo de cartón con un poco de sal?
Beedle escribió:
Psmaniaco escribió:Otro anuncio basura es el ultimo de las patatas Pringels, las patatas estan buenas, pero sus anuncios son pesimos [buaaj] .
Un saludo.

¿Dónde vives? ¿Dónde está ese sitio misterioso en el que las Pringles están buenas y no saben a masticar un trozo de cartón con un poco de sal?

En mi casa XD [hallow] .
Un saludo.
@Psmaniaco

A mi también me molan esas patatas, aunque hace tiempo que no las como, si cojo unas son con sabor a cebolla,


por cierto, otro anuncio que da pena y que nadie se cree es el de las tres brujas estas de la limieza, que están viendo un partido de la selección y le da por limpiar la pantalla justo cuando ven el partido, y que casualidad, que marca españa, en serio, quien coño se cree eso??

Que un forofo del futbol se ponga a limpiar cuando juega la selección??
@nail23 y lo peor limpiar con la TV encendida.
A mi me parece muy patetico el de Corneto, el tio abre unas patatas y la tia le pide, otro dia el tio habre una bolsa gigante y la tia pasa, pero con corneto nunca fallas, la tia siempre lo va a querer. Para mi le falta un con Cornetto mojas fijo...... y luego la tia chupa un helado y le da la mitad al tio, ¿es algo sexual? o le da la parte no chupada.....
Y Axe en su linea, chorradas de "tios guays", otros que les falta el "mojas fijo" de coletilla
nail23 escribió:@Psmaniaco

A mi también me molan esas patatas, aunque hace tiempo que no las como, si cojo unas son con sabor a cebolla,


por cierto, otro anuncio que da pena y que nadie se cree es el de las tres brujas estas de la limieza, que están viendo un partido de la selección y le da por limpiar la pantalla justo cuando ven el partido, y que casualidad, que marca españa, en serio, quien coño se cree eso??

Que un forofo del futbol se ponga a limpiar cuando juega la selección??

Yo las suelo comer con sabor bravas, la putada es que vienen muy pocas [mamaaaaa] , lo de limpiar la TV durante un partido, eso si que es sacrilegio cawento , sobre todo que no pase como le ocurrio a mi tio hace 4 años, que por limpiar la TV (encima una TV LCD nuevecita) estando encendida le dio con el KH7 para limpiar la pantalla y al caer liquido ZAS, la pantalla se apago de golpe y la TV a tomar por culo por un corto [tomaaa] .
Un saludo.
Tilacino escribió:@nail23 y lo peor limpiar con la TV encendida.
A mi me parece muy patetico el de Corneto, el tio abre unas patatas y la tia le pide, otro dia el tio habre una bolsa gigante y la tia pasa, pero con corneto nunca fallas, la tia siempre lo va a querer. Para mi le falta un con Cornetto mojas fijo...... y luego la tia chupa un helado y le da la mitad al tio, ¿es algo sexual? o le da la parte no chupada.....
Y Axe en su linea, chorradas de "tios guays", otros que les falta el "mojas fijo" de coletilla


Ya ves, el día que pongan a un tio normalito será creíble, porque yo uso axe, y eso no me pasa XD

Y si limpiando con la tele encendida, hay algunos que no entienden la electricidad estatica.
nail23 escribió:
Tilacino escribió:@nail23 y lo peor limpiar con la TV encendida.
A mi me parece muy patetico el de Corneto, el tio abre unas patatas y la tia le pide, otro dia el tio habre una bolsa gigante y la tia pasa, pero con corneto nunca fallas, la tia siempre lo va a querer. Para mi le falta un con Cornetto mojas fijo...... y luego la tia chupa un helado y le da la mitad al tio, ¿es algo sexual? o le da la parte no chupada.....
Y Axe en su linea, chorradas de "tios guays", otros que les falta el "mojas fijo" de coletilla


Ya ves, el día que pongan a un tio normalito será creíble, porque yo uso axe, y eso no me pasa XD

Y si limpiando con la tele encendida, hay algunos que no entienden la electricidad estatica.

Calla calla, que estoy de los anuncios Axe hasta los mismisimos, como si echandote ese desodorante te comieras el mundo entero, aunque huelen bien, a este individuo no le haria efecto ni aunque le echases una cisterna entera:
https://www.losreplicantes.com/articulos/hombre-mas-guarro-mundo-60-anos-sin-ducharse/
[qmparto]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
nail23 escribió:
Tilacino escribió:@nail23 y lo peor limpiar con la TV encendida.
A mi me parece muy patetico el de Corneto, el tio abre unas patatas y la tia le pide, otro dia el tio habre una bolsa gigante y la tia pasa, pero con corneto nunca fallas, la tia siempre lo va a querer. Para mi le falta un con Cornetto mojas fijo...... y luego la tia chupa un helado y le da la mitad al tio, ¿es algo sexual? o le da la parte no chupada.....
Y Axe en su linea, chorradas de "tios guays", otros que les falta el "mojas fijo" de coletilla


Ya ves, el día que pongan a un tio normalito será creíble, porque yo uso axe, y eso no me pasa XD

Y si limpiando con la tele encendida, hay algunos que no entienden la electricidad estatica.

Calla calla, que estoy de los anuncios Axe hasta los mismisimos, como si echandote ese desodorante te comieras el mundo entero, aunque huelen bien, a este individuo no le haria efecto ni aunque le echases una cisterna entera:
https://www.losreplicantes.com/articulos/hombre-mas-guarro-mundo-60-anos-sin-ducharse/
[qmparto]
Un saludo.

Joder, a ese ni con el limpia cristales las tres brujas, la virgen, por cierto, lo de tu familiar es pa darle de comer a parte jajajajajajjajajajaja.
nail23 escribió:Joder, a ese ni con el limpia cristales las tres brujas, la virgen, por cierto, lo de tu familiar es pa darle de comer a parte jajajajajajjajajajaja.

Es irani ese tiene una coraza "de mierda" practicamente impenetrable, no necesita chaleco antibalas por que las balas se van para direccion contraria en cuanto le huelen [+risas]
Lo de mi tio tuvo que pìllarse otra [facepalm] , ya le di el consejo de que no limpiase nunca la pantalla con liquidos, sino adios pantalla [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
nail23 escribió:Joder, a ese ni con el limpia cristales las tres brujas, la virgen, por cierto, lo de tu familiar es pa darle de comer a parte jajajajajajjajajajaja.

Es irani ese tiene una coraza "de mierda" practicamente impenetrable, no necesita chaleco antibalas por que las balas se van para direccion contraria en cuanto le huelen [+risas]
Lo de mi tio tuvo que pìllarse otra [facepalm] , ya le di el consejo de que no limpiase nunca la pantalla con liquidos, sino adios pantalla [+risas] .
Un saludo.



Reconozco que yo lo hice con la mía una vez, hace años, eso si, con la tele apagada, afortunadamente no le pasó nada, solo que dos años después la entrada HDMI se jodió y tuve que cambiarmela, pero en mi caso funcionó bien, ahora para que no me pase nada, un plumero y ale.
nail23 escribió:
Psmaniaco escribió:
nail23 escribió:Joder, a ese ni con el limpia cristales las tres brujas, la virgen, por cierto, lo de tu familiar es pa darle de comer a parte jajajajajajjajajajaja.

Es irani ese tiene una coraza "de mierda" practicamente impenetrable, no necesita chaleco antibalas por que las balas se van para direccion contraria en cuanto le huelen [+risas]
Lo de mi tio tuvo que pìllarse otra [facepalm] , ya le di el consejo de que no limpiase nunca la pantalla con liquidos, sino adios pantalla [+risas] .
Un saludo.



Reconozco que yo lo hice con la mía una vez, hace años, eso si, con la tele apagada, afortunadamente no le pasó nada, solo que dos años después la entrada HDMI se jodió y tuve que cambiarmela, pero en mi caso funcionó bien, ahora para que no me pase nada, un plumero y ale.

Mi tio hace lo mismo, aunque con un paño seco, por lo menos ahora ya no se le ha vuelto a joder la TV XD .
Un saludo.
Hoy he visto uno que casi me hace explotar la cabeza, era de teletienda:
El anuncio es de un afilador de cuchillos, primero cortan una piedra para joder el cuchillo y luego para demostrar el corte, cortan un zapato, lo mas habitual que se suele cortar con un cuchillo. Luego afilan un cuchillo de mantequilla para cortar un filete, pero lo fuerte va luego cuando afilan una tarjeta de credito, que ni es de metal, y cortan un tomate con la tarjeta. Potencialmente ese afilador puede convertir cualquier cosa en un arma, el DNI, el bonobus......
Tilacino escribió:Hoy he visto uno que casi me hace explotar la cabeza, era de teletienda:
El anuncio es de un afilador de cuchillos, primero cortan una piedra para joder el cuchillo y luego para demostrar el corte, cortan un zapato, lo mas habitual que se suele cortar con un cuchillo. Luego afilan un cuchillo de mantequilla para cortar un filete, pero lo fuerte va luego cuando afilan una tarjeta de credito, que ni es de metal, y cortan un tomate con la tarjeta. Potencialmente ese afilador puede convertir cualquier cosa en un arma, el DNI, el bonobus......

Podia probar a afilarse el miembro a ver [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Tilacino escribió:Hoy he visto uno que casi me hace explotar la cabeza, era de teletienda:
El anuncio es de un afilador de cuchillos, primero cortan una piedra para joder el cuchillo y luego para demostrar el corte, cortan un zapato, lo mas habitual que se suele cortar con un cuchillo. Luego afilan un cuchillo de mantequilla para cortar un filete, pero lo fuerte va luego cuando afilan una tarjeta de credito, que ni es de metal, y cortan un tomate con la tarjeta. Potencialmente ese afilador puede convertir cualquier cosa en un arma, el DNI, el bonobus......

Podia probar a afilarse el miembro a ver [+risas] .
Un saludo.

Obviamente es imposible que el invento funcionen como lo panteaban, pero es que podrias afilar una cuchara y cortar la carne con ella, y ya te digo convertir tu cartera en un arsenal de cuchillas afiladas cual ninja.
Tilacino escribió:
Psmaniaco escribió:
Tilacino escribió:Hoy he visto uno que casi me hace explotar la cabeza, era de teletienda:
El anuncio es de un afilador de cuchillos, primero cortan una piedra para joder el cuchillo y luego para demostrar el corte, cortan un zapato, lo mas habitual que se suele cortar con un cuchillo. Luego afilan un cuchillo de mantequilla para cortar un filete, pero lo fuerte va luego cuando afilan una tarjeta de credito, que ni es de metal, y cortan un tomate con la tarjeta. Potencialmente ese afilador puede convertir cualquier cosa en un arma, el DNI, el bonobus......

Podia probar a afilarse el miembro a ver [+risas] .
Un saludo.

Obviamente es imposible que el invento funcionen como lo panteaban, pero es que podrias afilar una cuchara y cortar la carne con ella, y ya te digo convertir tu cartera en un arsenal de cuchillas afiladas cual ninja.

Ese invento no, pero si se lo dejas en manos de Doug Marcaida (el de Forjado a Fuego), seguro que el lo convierte en una arma peligrosa para matar XD [+risas] .
Un saludo.
Tilacino escribió:Hoy he visto uno que casi me hace explotar la cabeza, era de teletienda:
El anuncio es de un afilador de cuchillos, primero cortan una piedra para joder el cuchillo y luego para demostrar el corte, cortan un zapato, lo mas habitual que se suele cortar con un cuchillo. Luego afilan un cuchillo de mantequilla para cortar un filete, pero lo fuerte va luego cuando afilan una tarjeta de credito, que ni es de metal, y cortan un tomate con la tarjeta. Potencialmente ese afilador puede convertir cualquier cosa en un arma, el DNI, el bonobus......

Pues cagate lorito:

Cuchillo hecho con arroz
Cuchillo hecho con gelatina deshidratada
Cuchillo hecho con pasta
La fibra de carbono es un material muy resistente para crear estructuras de protección... en coches, aviones, barcos... Pero yo quiero MATAR con un cuchillo de fibra de carbono
El arma perfecta, la de las pelis, que no deja mas rastro que un vaso de agua... Cuchillo de ... HIELO!
- Oyeeee, se me ha roto el mango del cuchillo, me lo puedes enganxar? - Los cojones, eso es de nenazas, si tengo que gastar pegamento... lo hago bien: Cuchillo de EPOXY
Hay quien se queja que la mona de pascua no se come... bueno, pues le encontramos otro uso al pocholate
En casa del herrero... Cuchillo de palo
- Hoy qué hay para comer? -Tomates. -Y qué hostias haces con el bonito seco? - Con algo habrá que cortar los tomates, no?

Si, cualquier cosa dura se puede afilar y va a cortar un huevazo. Otra cosa es que al tercer corte haya perdido el afilado por ser un material demasiado "blando", pero cortar... todo lo que sea rígido puede cortar si se afila suficiente.
@Silent Bob es como lo de los cuchillos de la carcel, la cosa del aparato es lo facil que te pintan convertir el bonobus en una cuchilla.
Tilacino escribió:Hoy he visto uno que casi me hace explotar la cabeza, era de teletienda:
El anuncio es de un afilador de cuchillos, primero cortan una piedra para joder el cuchillo y luego para demostrar el corte, cortan un zapato, lo mas habitual que se suele cortar con un cuchillo. Luego afilan un cuchillo de mantequilla para cortar un filete, pero lo fuerte va luego cuando afilan una tarjeta de credito, que ni es de metal, y cortan un tomate con la tarjeta. Potencialmente ese afilador puede convertir cualquier cosa en un arma, el DNI, el bonobus......


Seinfeld hizo un chiste con eso de que se suponía de que los que se compraban esos adquirían la peor carne del mercado. [carcajad]
Israperrillo escribió:COMPRAMOS TU COCHE, PUNTO ES.

Parecen un disco rayado cuando sale siempre ese anuncio [+risas] , me alegra verte de nuevo Israperrillo, se echan de menos tu EolTiras [tadoramo] .
Un saludo.
Y que me decís el de alberto el reportero??

Quiero decir, el de puleva, el niño es cargante, y la madre panoli.
también sigo diciendo que el deutschesland, creo que era, es bastante penoso.
nail23 escribió:Y que me decís el de alberto el reportero??

Quiero decir, el de puleva, el niño es cargante, y la madre panoli.
también sigo diciendo que el deutschesland, creo que era, es bastante penoso.

Ese me recuerda a:
https://m.youtube.com/watch?v=0VIStKrCBHQ

Bonus

https://m.youtube.com/watch?v=t5hriDD_ejQ
4245 respuestas