Me pone del mal humor el anuncio del espetec

El del IPAD, con el niño en el jardín tumbado enganchado al IPAD, y la bici detrás tirada, en plan "que le den a las actividades al aire libre". WTF??
Ya que estoy:

https://www.youtube.com/watch?v=E70b9EK9Chg

Yo creo que más de uno si tocará haríamos lo que dicen los del anuncio XD
Los anuncios pretenden impactar. No busqueis un anuncio artistico y bello.
Mebsajerodepa escribió:Los anuncios pretenden impactar. No busqueis un anuncio artistico y bello.

Eso está claro, pero si en el anuncio el usuario/consumidor del producto tiene cara de imbécil o se comporta como un chimpancé colocado de LSD... pues a mi no me entran ganas de comprar eso, para que me tomen por gilipollas? Como va eso? ¬_¬
Está claro que somos muchas veces un poco frikis pero algo nos tiene que diferenciar.
Bostonboss escribió:No soporto ni este.

https://youtu.be/FVqE_op2wFU

Ni este.

https://youtu.be/aEcbuccnjLc

Repelencia en estado puro.

Yo esos los ODIO con toda mi alma, y el último de Chloe, la cancioncita que sale en ese anuncio parece que canta una afónica o una borracha [+risas] .
Un saludo.
En general, salvo rarisimas excepciones (sobre todo por su musica), TODOS los anuncios de Colonias son LA MIERDA, especialmente aquellos que sueltan la coletilla en frances al final. Me dan ganas de romper platos contra una pared.
Fonans escribió:En general, salvo rarisimas excepciones (sobre todo por su musica), TODOS los anuncios de Colonias son LA MIERDA, especialmente aquellos que sueltan la coletilla en frances al final. Me dan ganas de romper platos contra una pared.

Los de colonias son lo peor, es vender un ""estilo de vida"" que en verdad es mentira, porque la colonia no te proporciona nada de eso. Ningun anuncio da la mas minima pista de a que huele la colonia.
Destacaria el de la "primera ministra", cunado lo veo pienso, y aqui con Rajoy......
La mayoría de anuncios de colonia tiene pinta que anuncian lo que pasa cuando TE PONES CIEGO de colonia y te da un yuyu ahí con máquinas voladoras, mujeres postrándose a tus pies, pirámides de objetos raros...

Esa gente se esnifa la colonia, no se la pone sobre la piel.
Yo odio cualquiera de nos tropecientos millones de anuncios al día de Neox. De hecho tengo este "canal" sintonizado por mi novia que lo ve. Telita como se cachondean del espectador.

Por lo demás, coincido con las pestes que echáis sobre los anuncios de colonias. Para qué cojones sirven si no las podemos oler? Hace falta ver a dos metiéndose mano en la playa para vender un perfume? ¬_¬
Tilacino escribió:
Fonans escribió:En general, salvo rarisimas excepciones (sobre todo por su musica), TODOS los anuncios de Colonias son LA MIERDA, especialmente aquellos que sueltan la coletilla en frances al final. Me dan ganas de romper platos contra una pared.

Los de colonias son lo peor, es vender un ""estilo de vida"" que en verdad es mentira, porque la colonia no te proporciona nada de eso. Ningun anuncio da la mas minima pista de a que huele la colonia.
Destacaria el de la "primera ministra", cunado lo veo pienso, y aqui con Rajoy......

Desde luego esos anuncios a los que los idean en vez de esnifar la colonia ya podiar ponérsela en el culo, con el alcohol cuando les empiece a escocer ya veréis como se les quitan las ganas de hacer mas auncios de este tipo [+risas] .
Un saludo.
como me llamaba la atención la actriz del perfume scandal os dejo su instagram https://www.instagram.com/vanessaaxente/?hl=es y su página en wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Vanessa_Axente y bueno aunque en el anuncio tanto cuando va de buscavidas como cuando esta de primera ministra me aprece un pivón tras verla un poco más al natural, me parece una chica guapa pero sin ser una chica de escandalo, pero bueno si ella me dijese ven yo haría como el de la canción https://www.youtube.com/watch?v=8xwW0xkzqb4
No soporto este anuncio:

https://www.youtube.com/watch?v=NjqwaWM4r7Q&t=2s

Llevan los de Balay unos meses intentando un lavado de cara y ahora se suben a este carro, de lo que van a hacer con su plataforma logistica no dicen ni mu ratataaaa ratataaaa
bikooo2 escribió:como me llamaba la atención la actriz del perfume scandal os dejo su instagram https://www.instagram.com/vanessaaxente/?hl=es y su página en wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Vanessa_Axente y bueno aunque en el anuncio tanto cuando va de buscavidas como cuando esta de primera ministra me aprece un pivón tras verla un poco más al natural, me parece una chica guapa pero sin ser una chica de escandalo, pero bueno si ella me dijese ven yo haría como el de la canción https://www.youtube.com/watch?v=8xwW0xkzqb4

Yo le haria una variante de esa cancion, en vez de decir "lo dejooooo tooooodooo" lo cambio por " te maaaaandooooo a la mieerrrdaaaa" por corrupta [+risas] [qmparto] .
Un saludo.
¿Quién le ha enseñado a Johnny Depp a cavar echando la tierra por encima de la cabeza? [facepalm]

Anuncio: Sauvage de Dior
Neo Cortex escribió:¿Quién le ha enseñado a Johnny Depp a cavar echando la tierra por encima de la cabeza? [facepalm]

Anuncio: Sauvage de Dior

Seguramente de sus papeles de Jack Sparrow y Eduardo Manostijeras.
Otro anuncio de colonia tonto, este con famoso.
Otros 3 anuncios a añadir a la lista, el último de desodorante Axe (el que dice que no sabes cómo va a empezar un nuevo día pero si como terminara, ¿Que sabrá el berzas del narrador? [+risas] .
Después el 212 VIP de marras, ¿Que sabrán los mierdosos Vips de ese anuncio? [uzi] ponles a picar en una carretera y verás lo que duran [jaja] .
Y el último de dolce gavana , ese anuncio da grima solo verlo por la músiquita de marras, menos mal que tenemos este hilo para descargarnos [qmparto] [qmparto] .
Un saludo.
Neo Cortex escribió:¿Quién le ha enseñado a Johnny Depp a cavar echando la tierra por encima de la cabeza? [facepalm]

Anuncio: Sauvage de Dior


¡Es un salvaje! [carcajad] [carcajad]
harryhaller está baneado por "Troll"
Tilacino escribió:
Fonans escribió:En general, salvo rarisimas excepciones (sobre todo por su musica), TODOS los anuncios de Colonias son LA MIERDA, especialmente aquellos que sueltan la coletilla en frances al final. Me dan ganas de romper platos contra una pared.

Los de colonias son lo peor, es vender un ""estilo de vida"" que en verdad es mentira, porque la colonia no te proporciona nada de eso. Ningun anuncio da la mas minima pista de a que huele la colonia.
Destacaria el de la "primera ministra", cunado lo veo pienso, y aqui con Rajoy......


Además de que si el gesto que le hace a un hombre al salir de la discoteca se lo hiciera un hombre a una mujer pedirían la cabeza del guionista y del director...pero en este caso no pasa nada, es un mujer fuerte y liberada, que además de estar buenísima y salir de marcha le da tiempo a ser primera ministra.
harryhaller escribió:
Tilacino escribió:
Fonans escribió:En general, salvo rarisimas excepciones (sobre todo por su musica), TODOS los anuncios de Colonias son LA MIERDA, especialmente aquellos que sueltan la coletilla en frances al final. Me dan ganas de romper platos contra una pared.

Los de colonias son lo peor, es vender un ""estilo de vida"" que en verdad es mentira, porque la colonia no te proporciona nada de eso. Ningun anuncio da la mas minima pista de a que huele la colonia.
Destacaria el de la "primera ministra", cunado lo veo pienso, y aqui con Rajoy......


Además de que si el gesto que le hace a un hombre al salir de la discoteca se lo hiciera un hombre a una mujer pedirían la cabeza del guionista y del director...pero en este caso no pasa nada, es un mujer fuerte y liberada, que además de estar buenísima y salir de marcha le da tiempo a ser primera ministra.

Primera ministra por el día, ¿"puton" por la noche? [tomaaa] .
Un saludo.
Los nuevos anuncios antipiratería me ponen negro, parece que se hayan quedado anclado, p.ejla de la tía escritora: acaso no hay plataformas ya en las que subir el libro en digital, con casi cualquier licencia que quiera y ya no hablemos de la autopublicacion, y ya no hablemos de la cantante tres cuartos de lo mismo con Youtube y otras plataformas etc...

Y el de Durex de los bienfelices... Ese me pone de mala leche será que seré un malf... xD
bikooo2 escribió:Los nuevos anuncios antipiratería me ponen negro, parece que se hayan quedado anclado, p.ejla de la tía escritora: acaso no hay plataformas ya en las que subir el libro en digital, con casi cualquier licencia que quiera y ya no hablemos de la autopublicacion, y ya no hablemos de la cantante tres cuartos de lo mismo con Youtube y otras plataformas etc...

Y el de Durex de los bienfelices... Ese me pone de mala leche será que seré un malf... xD

El de durex es bastante tonto, pero a mi me hizo gracia la primera vez.
Ahora ya pasada la navidad se vera una desaparicion de los anuncios de colonias que practicamente llenaban los espacios publicitarios.
bikooo2 escribió:Los nuevos anuncios antipiratería me ponen negro, parece que se hayan quedado anclado, p.ejla de la tía escritora: acaso no hay plataformas ya en las que subir el libro en digital, con casi cualquier licencia que quiera y ya no hablemos de la autopublicacion, y ya no hablemos de la cantante tres cuartos de lo mismo con Youtube y otras plataformas etc...

Y el de Durex de los bienfelices... Ese me pone de mala leche será que seré un malf... xD

Eso es por que Durex no vende condones [+risas] , el de las apuestas online tambien esta uno hasta los cojones [uzi] .
Un saludo.
El nuevo anuncio de KH7 tiene su punto, en plan asesino profesional.
Anuncio: KH7: Yo nunca fallo

Por lo menos es muchísimo mejor que el de los Morancos y las bacterias [facepalm]
Por aquí en Andalucía llevan unos días emitiendo esta joya:

https://youtu.be/GMOyAi0egng
No he llegado a verlo en la tele pero si lo he visto por encima por Twitter donde no he llegado a verlo, por qué se que me iba a poner de mala hostia, por que creo que era una campaña estimagtizabdo el piropo y por lo poco que llegué a ver casos con piropos pocos salen en el anuncio sino gañanes, en Twitter lo estaban poniendo fino fino.

P.D: creo que Equo de Andalucía pedía que lo quitasen... Pero por faltar a los animales
Compramostucoche.es
Compramostucoche.es
Compramostucoche.es
Compramostucoche.es
Y por si no te has enterado Compramostucoche.es
Tochi676 escribió:Compramostucoche.es
Compramostucoche.es
Compramostucoche.es
Compramostucoche.es
Y por si no te has enterado Compramostucoche.es


¿Y cuánto vale tu coche? Compramostucoche.es [qmparto] [qmparto] [carcajad]
aka_psp escribió:Por aquí en Andalucía llevan unos días emitiendo esta joya:

https://youtu.be/GMOyAi0egng


No te lo pierdas que los de ¿Equo? han protestado y pide su retirada porque "demoniza a los animales".

Lo flipas
Brokeback escribió:
Tochi676 escribió:Compramostucoche.es
Compramostucoche.es
Compramostucoche.es
Compramostucoche.es
Y por si no te has enterado Compramostucoche.es


¿Y cuánto vale tu coche? Compramostucoche.es [qmparto] [qmparto] [carcajad]

Dos ctms de Euro [+risas] .
Un saludo.
bikooo2 escribió:Los nuevos anuncios antipiratería me ponen negro, parece que se hayan quedado anclado, p.ejla de la tía escritora: acaso no hay plataformas ya en las que subir el libro en digital, con casi cualquier licencia que quiera y ya no hablemos de la autopublicacion, y ya no hablemos de la cantante tres cuartos de lo mismo con Youtube y otras plataformas etc...

Y el de Durex de los bienfelices... Ese me pone de mala leche será que seré un malf... xD


A mi lo que me revienta es coger un dvd cualquiera de mi colección y cascarme dos minutos de anuncio antes siquiera de poder abrir el menu.
Anda que es mentira con los puñeteros anuncios antipiratería, aunque creo que en el ordenador con el VLC configurandolo eso se lo saltaba y podías ir directo al menú
aka_psp escribió:Por aquí en Andalucía llevan unos días emitiendo esta joya:

https://youtu.be/GMOyAi0egng

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Eddie11 escribió:
aka_psp escribió:Por aquí en Andalucía llevan unos días emitiendo esta joya:

https://youtu.be/GMOyAi0egng

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



https://www.youtube.com/watch?v=9Sl8R03Lbig
A mí lo que me molan más que los anuncios son los artículos que sacan con cierta polémica las compañías y de tener más dinero para gastar me los compraría y hablo por ejemplo de la camisetita esa de CyA del mono mas guay del bosque (ese anuncio polemico con el niño negro). No os acordais de esas camisas con estampado de runas (como las SS) que sacó zara hace unos años y otras?. Y la camiseta de Nike de Boston Massacre?. Y la imitación de Zara de un uniforme de judio de un campo de concentracion?.Tiene su gracia hacerse con ellas pero mi modo anticonsumista se enciende y paso de pillarlas.

La camisetita del mono aún estaba en catálogo hace nada pero era para niños y pasé de pillarla (aunque podría haberla comprado para regalar).
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Zardoz2000 es h&m no CyA
Joer, los anuncios de Meetic son cada vez mas pateticos, y el de los geles de Durex no se queda corto cawento [uzi] [buaaj] ratataaaa .
Un saludo.
¿Qué decís del anuncio ése del Toyota híbrido que salen dos jóvenes que salen y se montan en un autobús? "Cómprate un Toyota híbrido pero desplázate en bus". No sé, pero a mí me da a entender ésto. ¬_¬
Poco imaginaban los de Locomia que su canción iba a acabar utilizándose como base para un anuncio de Yatekomo.

Anuncio: Yatekomo Lo Komía ¡Ya!
Neo Cortex escribió:Poco imaginaban los de Locomia que su canción iba a acabar utilizándose como base para un anuncio de Yatekomo.

Anuncio: Yatekomo Lo Komía ¡Ya!

Ya, pero muchisima gente va a asociar mas esa cancion al anuncio que al grupo de los abanicos y la famosa furgoneta.
Por lo menos espero que algo hayan cobrado.
Tilacino escribió:Por lo menos espero que algo hayan cobrado.

Imagino que sí, porque la canción tiene derechos de autor y salvo la letra, el resto lo dejaron tal cual.
Menuda mierda el anuncio nuevo de la tarradellas, que vergüenza ajena.
Neo Cortex escribió:Pues a mí me gusta [360º]
Cuando la necesitas está - Pizza Casa Tarradellas

Menudo mierdolo, he visto muchos videos de caidas de los trastos esos y casi siempre son de espaldas, da puta pena el tio y eso que la mujer esta bastante bien.
Ahora con san valentin a ver que mierda nos preparan.
Tilacino escribió:(...) da puta pena el tio (...)

Supongo que es justo lo que pretendían; porque ya el comienzo con ese reloj digital "vintage" con calculadora [amor]
Mierdolo y todo eso, pero ya me molaria a mi tener ese caseron xD
yakumo_fujii escribió:Mierdolo y todo eso, pero ya me molaria a mi tener ese caseron

Ya te digo; porque yo tengo casi dos años más que el tío del anuncio y de caserón, nada de nada.
Eso sí, yo parezco muchísimo más joven que él [poraki]
Neo Cortex escribió:
yakumo_fujii escribió:Mierdolo y todo eso, pero ya me molaria a mi tener ese caseron

Ya te digo; porque yo tengo casi dos años más que el tío del anuncio y de caserón, nada de nada.
Eso sí, yo parezco muchísimo más joven que él [poraki]

Lo importante es la mujer, la casa igual es alquilada o es de la yaya.
Tilacino escribió: Lo importante es la mujer, la casa igual es alquilada o es de la yaya.

Si nos ponemos a buscarle pegas, al final la casa es de la yaya y la mujer le pone los cuernos con el jardinero [+risas]

Y que quede claro que no somos nada envidiosos ni nos gusta el cotilleo [beer]
4245 respuestas