Me pone del mal humor el anuncio del espetec

Otro anuncio mierdoso o que da grima es el de Colgate, por la tía esa que pone el careto a la cría (la tía de por sí ya es fea de cojones) y ¿Va a lugar por usar la pasta esa y tener "los piños" blancos? [poraki] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Otro anuncio mierdoso o que da grima es el de Colgate, por la tía esa que pone el careto a la cría (la tía de por sí ya es fea de cojones) y ¿Va a lugar por usar la pasta esa y tener "los piños" blancos? [poraki] .
Un saludo.

Encima se ve que se lava los dientes sin pasta, no babea, y sin ganas. Y el tren se para en la estacion y ahi los deja cuando podian abrir las puertas y que se aireara.

Lo que me tiene esta la ....... son los anuncios de colonias, un 40% son mierdas chorras de anuncios de colonias de un tio en gayumbos, una tia provocando accidentes, una loca saltando.........
Tilacino escribió:
Psmaniaco escribió:Otro anuncio mierdoso o que da grima es el de Colgate, por la tía esa que pone el careto a la cría (la tía de por sí ya es fea de cojones) y ¿Va a lugar por usar la pasta esa y tener "los piños" blancos? [poraki] .
Un saludo.

Encima se ve que se lava los dientes sin pasta, no babea, y sin ganas. Y el tren se para en la estacion y ahi los deja cuando podian abrir las puertas y que se aireara.

Lo que me tiene esta la ....... son los anuncios de colonias, un 40% son mierdas chorras de anuncios de colonias de un tio en gayumbos, una tia provocando accidentes, una loca saltando.........

Ya ves, mas falsa que un billete de mil [+risas] , respecto a los anuncios de colonias y perfumes (vease 212 Vip, etc) les dedico este video "con cariño" entre comillas bien dichas [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=mxtbjHbuEKU
[poraki] .
Un saludo.
Estan echando de nuevo el anuncio ese de la chica del perfume que hace un baile raro en el que empieza que parece que le estan dando tics en la cara, pero lo estan echando troceado, te ponen un cacho de la performance de la tia y después la imagen del perfume, y es en plan ves a una tia hacer muecas raras y despues el perfume y piensas ¿me estas diciendo que si una tia se echa el perfume ese le va a dar unos tics y unos espasmos del copón?
hoy en dia me da muchísima rabia el anuncio de “aguinamar” por vuestro propio bien espero que o lo visualicéis
spanishfiesta escribió:hoy en dia me da muchísima rabia el anuncio de “aguinamar” por vuestro propio bien espero que o lo visualicéis

A mi se me ha quedado la cancion, es de esas canciones que se te pegan y no te libras de ellas.
Hay un anuncio de un coche, que ya habéis mencionado, en el que sale un niño disfrazado de coche y da la sensación de que va un poco de chulo.
Si veis el anuncio completo, cambia un poco la imagen del guaje, con las escenas de introducción (en las que se ve que se sorprende por la invitación a la fiesta de la chica que le gusta), o un plano que añade al momento en que enciende las luces. Es curioso cómo el montaje puede afectar tanto a la imagen de un personaje.

Anuncio completo
Haley_JO_fan escribió:Hay anuncio de un coche, que ya habéis mencionado, en el que sale un niño disfrazado de coche y da la sensación de que va un poco de chulo.
Si veis el anuncio completo, cambia un poco la imagen del guaje, con las escenas de introducción (en las que se ve que se sorprende por la invitación a la fiesta de la chica que le gusta), o un plano que añade al momento en que enciende las luces. Es curioso cómo el montaje puede afectar tanto a la imagen de un personaje.

Anuncio completo

Pues a mi me parece buenisimo
spanishfiesta escribió:hoy en dia me da muchísima rabia el anuncio de “aguinamar” por vuestro propio bien espero que o lo visualicéis


Esto mismo venía yo a decir.

pero que cosica que da ese anuncio joder [+furioso] cawento
bikooo2 escribió:
Haley_JO_fan escribió:Hay anuncio de un coche, que ya habéis mencionado, en el que sale un niño disfrazado de coche y da la sensación de que va un poco de chulo.
Si veis el anuncio completo, cambia un poco la imagen del guaje, con las escenas de introducción (en las que se ve que se sorprende por la invitación a la fiesta de la chica que le gusta), o un plano que añade al momento en que enciende las luces. Es curioso cómo el montaje puede afectar tanto a la imagen de un personaje.

Anuncio completo

Pues a mi me parece buenisimo

Pues yo ese le odio, por la música de mierda que trae [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.
Tipoduro escribió:
spanishfiesta escribió:hoy en dia me da muchísima rabia el anuncio de “aguinamar” por vuestro propio bien espero que o lo visualicéis


Esto mismo venía yo a decir.

pero que cosica que da ese anuncio joder [+furioso] cawento


es de lo peor ratataaaa
¿A nadie le pone de mala hostia el anuncio de ventanas Kommerling donde sale el criajo ese cantando con el ukelele y desafinando como la madre que lo pario?
https://www.youtube.com/watch?v=02ixQ6LSE1U
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿A nadie le pone de mala hostia el anuncio de ventanas Kommerling donde sale el criajo ese cantando con el ukelele y desafinando como la madre que lo pario?
https://www.youtube.com/watch?v=02ixQ6LSE1U
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.

Ya lo comente mas atras, ademas la chica no sale en 4 estaciones, el padre la tiene retenida, y como ya dije la tia no merece pasar frio y lluvia y estar 4 estaciones esperandolas, joder, si va en peto.
El que me parece un mierdolo es el de La loteria, con una extraterrestre y el tio con pintas de comercial de vodafone (o la compañia que querrais), no me jodas que viene una extraterrestre a comprar loteria y robarnos lo que es nuestro.
Anuncio subnormal detectado: El de Kenzo con la modelo poniendo caras raras con los primeros compases de "weapon of choice" (el genial video donde Cristopher Walken baila en un hotel vacío).
Tilacino escribió:
Psmaniaco escribió:¿A nadie le pone de mala hostia el anuncio de ventanas Kommerling donde sale el criajo ese cantando con el ukelele y desafinando como la madre que lo pario?
https://www.youtube.com/watch?v=02ixQ6LSE1U
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.

Ya lo comente mas atras, ademas la chica no sale en 4 estaciones, el padre la tiene retenida, y como ya dije la tia no merece pasar frio y lluvia y estar 4 estaciones esperandolas, joder, si va en peto.
El que me parece un mierdolo es el de La loteria, con una extraterrestre y el tio con pintas de comercial de vodafone (o la compañia que querrais), no me jodas que viene una extraterrestre a comprar loteria y robarnos lo que es nuestro.

Ya ves, ese anuncio también es una basura, así nos va con la publicidad.
Un saludo.
Zardoz2000 escribió:Anuncio subnormal detectado: El de Kenzo con la modelo poniendo caras raras con los primeros compases de "weapon of choice" (el genial video donde Cristopher Walken baila en un hotel vacío).

Justo ese el que puse más arriba, lo mejor es que el anuncio esta recortado y te van poniendo cachos de la tia poniendo caras y haciendo chorradas y despues la foto del perfume

te pongo el anuncio entero aunque ya lo habian puesto antes https://www.youtube.com/watch?v=ABz2m0olmPg

parodia: https://www.youtube.com/watch?v=VL4Uqli ... L4UqliL23M
La verdad es que ni el largo de Kenzo me gusta. Lo que era shokante como era ver un señor mayor bailando de la forma más cool posible elevándose sobre el resto de los mortales (aunque Cristopher Walken fuese muy vital y con una sólida formación en baile) se transforama en tía buena corriendo por ahí. Pero vaya jabón le dan en las páginas de cultura de los diarios online o del corazón evitando en lo posible llamarlo remake o imitación.

Pongamos el original y lloremos.

https://m.youtube.com/watch?v=ZM1fkHQP_Pw
El del iPhone X protagonizando el Face ID cómo si fuera otra innovación suya [facepalm]
aka_psp escribió:El del iPhone X protagonizando el Face ID cómo si fuera otra innovación suya [facepalm]

Si, menudo "maquillaje" , perdon por la expresion, pero parece una "puta barata" [noop] [facepalm] .
Un saludo.
Los de casa Tarradellas han sacado el de un tipo que le hace una tarta a la hija y la verdad es que lo que no me gusta es que dura demasiado. Al menos la niñata (que obsesión tienen con los papis y sus nenas) no necesita ser consolada como el otrao que se me hizo insoportable.
Psmaniaco escribió:¿A nadie le pone de mala hostia el anuncio de ventanas Kommerling donde sale el criajo ese cantando con el ukelele y desafinando como la madre que lo pario?
https://www.youtube.com/watch?v=02ixQ6LSE1U
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.

No es la misma niña que sale llorando porque el novio le ha dejado en el anuncio de Casa Tarradellas que decíais algo más atrás? [+risas]
unkblog escribió:
Psmaniaco escribió:¿A nadie le pone de mala hostia el anuncio de ventanas Kommerling donde sale el criajo ese cantando con el ukelele y desafinando como la madre que lo pario?
https://www.youtube.com/watch?v=02ixQ6LSE1U
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.

No es la misma niña que sale llorando porque el novio le ha dejado en el anuncio de Casa Tarradellas que decíais algo más atrás? [+risas]

No se, pero la tía es un poco ... [buaaj] .
Un saludo.
A mí el del perfume ese de la primera ministra no sé si me encanta o lo odio, lo que si que se que a la tía la prefiero cuando se pone en plan ministra, me encanta la cara prepotente que pone
bikooo2 escribió:A mí el del perfume ese de la primera ministra no sé si me encanta o lo odio, lo que si que se que a la tía la prefiero cuando se pone en plan ministra, me encanta la cara prepotente que pone

A mi lo que me parecen son dos tias distintas, si mal no recuerdo es otro anuncio de colonia sin mucho sentido, ¿A que se supone que huele?, ¿Utiliza dinero publico para salir de fiesta?.
A mi el anuncio que más bochorno me parece, quitando el de la lotería de navidad, es el de pescanova, cuando vi el primero, pensé que era un video en contra del machismo, y cuando veo al final una caja de pescanova mi cara era en pla, que cojones se han fumado estos??

Y esto no es para darles un palo a pescanova, y en cambio el anuncio de bayona lo ponen como machista??

Madre mía.
El anuncio de Aguinamar me parece de lo más casposo a la altura de los mejillones cuca pero la puñetera cancioncilla no se te va de la cabeza xD.
A mi últimamente el que me pone malo es el de los turrones picó
lain20 escribió:El anuncio de Aguinamar me parece de lo más casposo a la altura de los mejillones cuca pero la puñetera cancioncilla no se te va de la cabeza xD.

Yo le cambio la letra, pero la musica es como una lapa.
@bikooo2 yo lo vi una vez, la cancion del final es [burla3]
Tilacino escribió:
bikooo2 escribió:A mí el del perfume ese de la primera ministra no sé si me encanta o lo odio, lo que si que se que a la tía la prefiero cuando se pone en plan ministra, me encanta la cara prepotente que pone

A mi lo que me parecen son dos tias distintas, si mal no recuerdo es otro anuncio de colonia sin mucho sentido, ¿A que se supone que huele?, ¿Utiliza dinero publico para salir de fiesta?.

Que no os extrañe [+risas] .
Un saludo.
Yo pocos anuncios me trago es lo q tiene ver la tv lo justito, y cuando ponen anuncios a otro canal.

Pero el anuncion del creador del hilo ese me repatea pero mucho, por cojer cachito a cachito, vamos q yo de dos bocados me lo como entero y ellos a lonchitas de mierda, se creeran q les alimentan algo, eso se me llevan los demonios xD.
Satancillo escribió:Yo pocos anuncios me trago es lo q tiene ver la tv lo justito, y cuando ponen anuncios a otro canal.

Pero el anuncion del creador del hilo ese me repatea pero mucho, por cojer cachito a cachito, vamos q yo de dos bocados me lo como entero y ellos a lonchitas de mierda, se creeran q les alimentan algo, eso se me llevan los demonios xD.

Yo directamente la apagó [uzi] .
Un saludo.
Un anuncio gallego que no tiene desperdicio.

Gasóleo calefacción de Galuresa
Neo Cortex escribió:Un anuncio gallego que no tiene desperdicio.

Gasóleo calefacción de Galuresa


Acabo de postear en otro hilo relacionado con el acoso sexual..... inflarle las tetas a la pobre abuela, ¡¡aquien se le ha ocurrido!! y tocarle el culo al pobre repartidor.... ESTO ES OPRESIÓN!!

[looco] jejeje, ni puto caso, eh?

Madre mía con el anuncio, había me parece a mí poco presupuesto, [rtfm]
ErCobra escribió:
Neo Cortex escribió:Un anuncio gallego que no tiene desperdicio.

Gasóleo calefacción de Galuresa


Acabo de postear en otro hilo relacionado con el acoso sexual..... inflarle las tetas a la pobre abuela, ¡¡aquien se le ha ocurrido!! y tocarle el culo al pobre repartidor.... ESTO ES OPRESIÓN!!

[looco] jejeje, ni puto caso, eh?

Madre mía con el anuncio, había me parece a mí poco presupuesto, [rtfm]

Pues creo que han conseguido lo que buscaban cómo estos https://m.youtube.com/watch?v=TsSCjsHTjOo
bikooo2 escribió:
ErCobra escribió:
Neo Cortex escribió:Un anuncio gallego que no tiene desperdicio.

Gasóleo calefacción de Galuresa


Acabo de postear en otro hilo relacionado con el acoso sexual..... inflarle las tetas a la pobre abuela, ¡¡aquien se le ha ocurrido!! y tocarle el culo al pobre repartidor.... ESTO ES OPRESIÓN!!

[looco] jejeje, ni puto caso, eh?

Madre mía con el anuncio, había me parece a mí poco presupuesto, [rtfm]

Pues creo que han conseguido lo que buscaban cómo estos https://m.youtube.com/watch?v=TsSCjsHTjOo


ufff, más que vídeo parece una presentación de power point..... la canción dá un combo de sida-cáncer, ufff [facepalm]

al menos no han puesto año, así les valdrá para todas las navidades, jejeje
ErCobra escribió: Acabo de postear en otro hilo relacionado con el acoso sexual..... inflarle las tetas a la pobre abuela, ¡¡aquien se le ha ocurrido!! y tocarle el culo al pobre repartidor.... ESTO ES OPRESIÓN!!

Pues a mí lo que me flipó fue esa gallina que acude al brazo como halcón adiestrado en la cetrería.

Pero está claro que si el anuncio fuese al revés; es decir, de un anciano que le toca el culo a una mujer más joven, no se vería igual.
Neo Cortex escribió:
ErCobra escribió: Acabo de postear en otro hilo relacionado con el acoso sexual..... inflarle las tetas a la pobre abuela, ¡¡aquien se le ha ocurrido!! y tocarle el culo al pobre repartidor.... ESTO ES OPRESIÓN!!

Pues a mí lo que me flipó fue esa gallina que acude al brazo como halcón adiestrado en la cetrería.

Pero está claro que si el anuncio fuese al revés; es decir, de un anciano que le toca el culo a una mujer más joven, no se vería igual.


es verdad, la gallina adiestrada, ríete tú de las targaryen y sus dragones, esta escupe fuego y pone huevos para desayunar jejeje

lo del viejo, cuidaico, que esos son pensamientos heteropatriarcalesfalocentristas [looco]
El anuncio cutre de Chloe ya es de traca con su musiquita ratataaaa , tambien otro sobre Japon que ponen en Discovery Channel, no se como se llama, solo se que pone Tokio no se que, ese anuncio da grima nada mas verlo cawento .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El anuncio cutre de Chloe ya es de traca con su musiquita ratataaaa , tambien otro sobre Japon que ponen en Discovery Channel, no se como se llama, solo se que pone Tokio no se que, ese anuncio da grima nada mas verlo cawento .
Un saludo.


cuando tengas vídeo, pon el enlace.... reparte sida a los demás [looco]

jejeje [beer]
El del Tokio a ver si lo encuentro XD.
Un saludo.
Sin duda, uno de los peores anuncios de 2017 ha sido el de Daniella y la Loteria de Navidad. Infumable.
ErCobra escribió:
Psmaniaco escribió:El anuncio cutre de Chloe ya es de traca con su musiquita ratataaaa , tambien otro sobre Japon que ponen en Discovery Channel, no se como se llama, solo se que pone Tokio no se que, ese anuncio da grima nada mas verlo cawento .
Un saludo.


cuando tengas vídeo, pon el enlace.... reparte sida a los demás [looco]

jejeje [beer]


https://m.youtube.com/watch?v=HBnt706JbCs

Toma sida. Tokio logo concept (old mets new).
Cogeros los machos, lo he visto en facebook [+risas] [+risas] no es de TV pero...

https://www.youtube.com/watch?v=TsSCjsHTjOo

versión feliz navidad: https://www.youtube.com/watch?v=eKkb5NlsTxQ

Creo que después de poner yo estos videos podemos cerrar el hilo [carcajad]
Fonans escribió:Sin duda, uno de los peores anuncios de 2017 ha sido el de Daniella y la Loteria de Navidad. Infumable.

De lo peorcito, el de la loteria siempre da que hablar, casi siempre negativamente, el de Raphael y compañia metia miedo.
El tio actua fatal, se le nota desesperado por pillar y frustrado laboralmente, no neguemos que la loteria de navidad no te arregla la vida aunque te da un gran impulso.
Fonans escribió:Sin duda, uno de los peores anuncios de 2017 ha sido el de Daniella y la Loteria de Navidad. Infumable.

Hombre a mi me da pena el chaval en vez de tocarle una Lala Satalin Deviluke o en su defecto la hermana pervertida e ella le ha tocado una del planeta de los de amo a Laura https://m.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII
bikooo2 escribió:
Fonans escribió:Sin duda, uno de los peores anuncios de 2017 ha sido el de Daniella y la Loteria de Navidad. Infumable.

Hombre a mi me da pena el chaval en vez de tocarle una Lala Satalin Deviluke o en su defecto la hermana pervertida e ella le ha tocado una del planeta de los de amo a Laura https://m.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII

[+risas] [+risas] [+risas]

Si es q, lo tiene todo, pero fundamentalmente, que nada tiene que ver con la Navidad y si me apuras, casi ni con la Loteria en si.
nail23 escribió:A mi el anuncio que más bochorno me parece (...) es el de pescanova (...)

Es que toda la serie provoca vergüenza ajena. ¿De qué van? ¿De fomentadores del "buenrollismo"?

El último que he visto fue el de la lengua de signos: El mensaje de Navidad de la reina: Marta Cabrera

Aquí está la serie completa: Pescanova: El mensaje Navidad de las reinas

Con decirte que hasta he echado de menos al tradicional Rodolfo Langostino [sati]
Neo Cortex escribió:
nail23 escribió:A mi el anuncio que más bochorno me parece (...) es el de pescanova (...)

Es que toda la serie provoca vergüenza ajena. ¿De qué van? ¿De fomentadores del "buenrollismo"?

El último que he visto fue el de la lengua de signos: El mensaje de Navidad de la reina: Marta Cabrera

Aquí está la serie completa: Pescanova: El mensaje Navidad de las reinas

Con decirte que hasta he echado de menos al tradicional Rodolfo Langostino [sati]

Ya ves, es que rodolfo es mucho rodolfo, unas navidades sin rodolfo no son unas navidades, como el echo de que el anuncio de la cocacola este año ni se ha visto, o si lo he visto y no me acuerdo??
Yo detesto los putos anuncios de coches en el cine. Esque es verlo y me da un asco la marca que salga.
Kleshk escribió:Cogeros los machos, lo he visto en facebook [+risas] [+risas] no es de TV pero...

https://www.youtube.com/watch?v=TsSCjsHTjOo

versión feliz navidad: https://www.youtube.com/watch?v=eKkb5NlsTxQ

Creo que después de poner yo estos videos podemos cerrar el hilo [carcajad]

Por ahí atrás lo dejé hace unos posts exceptuando el de la segunda parte XD eso es uff
4245 respuestas