Me pone del mal humor el anuncio del espetec

Defcon Norris escribió:Te entendí mal. Vamos a montar un club de fans jeje

Salu2!

Pues si, como es lo unico que vemos por la tele (bueno el ..... por.. :-| ) pues no vemos otra cosa [+risas] .
Un saludo.
Madre mia, hacia tiempo que no veia este hilo, me alegro de que las cosas sigan como siempre [carcajad]

Me asombra la cantidad de anuncios que comentais por aqui que no he visto jamas, supongo que porque solo veo la television mientras como/ceno y en cuando meten publicidad cambio de canal y ale [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:Madre mia, hacia tiempo que no veia este hilo, me alegro de que las cosas sigan como siempre [carcajad]

Me asombra la cantidad de anuncios que comentais por aqui que no he visto jamas, supongo que porque solo veo la television mientras como/ceno y en cuando meten publicidad cambio de canal y ale [sonrisa]

Haces bien, no te traga tóda la mierda que ponen.
Un saludo.
Hay un anuncio que no se si es de la loteria o algo parecido. que sale un tio y una tía sentados en un avion y le dice el tio a la tía "Te vi en la cola y he pedido que me sienten a tu lado O_o" en plan stalker total, encima todo en tono gris, parece una peli de terror.

Soy yo la tia y me falta tiempo para pedir que se lleven a ese zumbao de mi lado.
Darknast escribió:Hay un anuncio que no se si es de la loteria o algo parecido. que sale un tio y una tía sentados en un avion y le dice el tio a la tía "Te vi en la cola y he pedido que me sienten a tu lado O_o" en plan stalker total, encima todo en tono gris, parece una peli de terror.

Soy yo la tia y me falta tiempo para pedir que se lleven a ese zumbao de mi lado.

No se porque, en ese anuncio pienso que la tía se esta muriendo y que ya eran pareja de antes de subir al avión, que solo estan en modo roleplay.

Es un anuncio terrible nunca se que intenta anunciar.
zelos92 escribió:
Darknast escribió:Hay un anuncio que no se si es de la loteria o algo parecido. que sale un tio y una tía sentados en un avion y le dice el tio a la tía "Te vi en la cola y he pedido que me sienten a tu lado O_o" en plan stalker total, encima todo en tono gris, parece una peli de terror.

Soy yo la tia y me falta tiempo para pedir que se lleven a ese zumbao de mi lado.

No se porque, en ese anuncio pienso que la tía se esta muriendo y que ya eran pareja de antes de subir al avión, que solo estan en modo roleplay.

Es un anuncio terrible nunca se que intenta anunciar.


Debe ser por el tono gris depresivo que usan en el anuncio, Entre el tono depresivo y el tio grimoso yo tampoco se seguro si es de loteria el anuncio o de ataudes.
Darknast escribió:Hay un anuncio que no se si es de la loteria o algo parecido. que sale un tio y una tía sentados en un avion y le dice el tio a la tía "Te vi en la cola y he pedido que me sienten a tu lado O_o" en plan stalker total, encima todo en tono gris, parece una peli de terror.

Soy yo la tia y me falta tiempo para pedir que se lleven a ese zumbao de mi lado.


- te puedo hacer una pregunta?
- ...si.
- crees en el destino?
- creo que eres un acosador y que si no te sigo el juego me asesinaras...
A mi el de la nueva tarjeta de careefour me pone de mala leche, ya que todavia no lo pillo de que va el tio.
Si es que vivia en el campo y se fue a la ciudad a ser "in" y se ha vuelto al pueblo por que ya no es "in" o que
yakumo_fujii escribió:
Darknast escribió:Hay un anuncio que no se si es de la loteria o algo parecido. que sale un tio y una tía sentados en un avion y le dice el tio a la tía "Te vi en la cola y he pedido que me sienten a tu lado O_o" en plan stalker total, encima todo en tono gris, parece una peli de terror.

Soy yo la tia y me falta tiempo para pedir que se lleven a ese zumbao de mi lado.


- te puedo hacer una pregunta?
- ...si.
- crees en el destino?
- creo que eres un acosador y que si no te sigo el juego me asesinaras...


veo que no soy el único

-: crees en el destino?
yo:
Imagen
zelos92 escribió:
Darknast escribió:Hay un anuncio que no se si es de la loteria o algo parecido. que sale un tio y una tía sentados en un avion y le dice el tio a la tía "Te vi en la cola y he pedido que me sienten a tu lado O_o" en plan stalker total, encima todo en tono gris, parece una peli de terror.

Soy yo la tia y me falta tiempo para pedir que se lleven a ese zumbao de mi lado.

No se porque, en ese anuncio pienso que la tía se esta muriendo y que ya eran pareja de antes de subir al avión, que solo estan en modo roleplay.

Es un anuncio terrible nunca se que intenta anunciar.

A mi me da la impresión de que es un anuncio sobre cáncer o algo y que están recordando cómo se conocieron, y al final se entera de que tiene cáncer y por eso se abrazan.
Ese el del eutomillones a mi la primera vez que lo vi me parecio el trailer de una peli romanticona española cutre, como suele ser habitual en nuestro cine
Otro anuncio que es una mierda es el Cruz Campo, no necesito que el narrador me diga como tengo que tomarme una cerveza ¬_¬ .
Un saludo.
No me digáis que no esta mal el de la niña que le dice a su padre que sea una furia al volante o casi, miedo me daría encontrármela cuando creciera y tuviera carnet
bikooo2 escribió:No me digáis que no esta mal el de la niña que le dice a su padre que sea una furia al volante o casi, miedo me daría encontrármela cuando creciera y tuviera carnet

El del sueño ¿no? [mad]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
bikooo2 escribió:No me digáis que no esta mal el de la niña que le dice a su padre que sea una furia al volante o casi, miedo me daría encontrármela cuando creciera y tuviera carnet

El del sueño ¿no? [mad]
Un saludo.

Creo que lo dice por el que da las gracias al pasar por el paso de peatones.

Sinceramente a mi me revienta que me den las gracias al parar en un paso de peatones, estoy de acuerdo con la niña, parar no debería ser algo excepcional
Pues ese creo que no lo he visto por que no me suena.
Un saludo.

Ahhh, ya se cual me decis, no le habia prestado atencion cuando lo echaban por que pongo muda la TV o directamente la apago cuando echan anuncios (y aun asi te los tienes que tragar con Youtube [mad] ).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues ese creo que no lo he visto por que no me suena.
Un saludo.


son los nuevos anuncios de Yaris, una auténtica basura.
Pero para basura de Yaris el otro, el que está explicando todo loque tiene el coche, y al final deciden coger el bus porque el centro estará lleno. Y van y cogen el bus al centro dejando el coche aparcado EN ZONA AZUL ! ! ! CON 2 COJONES ! ! !
-Papa pa que soño das las jrasias, es su obligasion.
-Cierto hija del demonio, a partir de ahora dejaré de agradecer el buen comportamiento de algunos conductores, sere un puto desagradecido e ignoraré el ser humano que hay tras el volante.
Aldea01 escribió:
Psmaniaco escribió:Pues ese creo que no lo he visto por que no me suena.
Un saludo.


son los nuevos anuncios de Yaris, una auténtica basura.
Pero para basura de Yaris el otro, el que está explicando todo loque tiene el coche, y al final deciden coger el bus porque el centro estará lleno. Y van y cogen el bus al centro dejando el coche aparcado EN ZONA AZUL ! ! ! CON 2 COJONES ! ! !

¿Que pasa porque sea zona azul?
Kirus escribió:
Aldea01 escribió:
Psmaniaco escribió:Pues ese creo que no lo he visto por que no me suena.
Un saludo.


son los nuevos anuncios de Yaris, una auténtica basura.
Pero para basura de Yaris el otro, el que está explicando todo loque tiene el coche, y al final deciden coger el bus porque el centro estará lleno. Y van y cogen el bus al centro dejando el coche aparcado EN ZONA AZUL ! ! ! CON 2 COJONES ! ! !

¿Que pasa porque sea zona azul?

Que le van a sablar??
bikooo2 escribió:
Kirus escribió:
Aldea01 escribió:
son los nuevos anuncios de Yaris, una auténtica basura.
Pero para basura de Yaris el otro, el que está explicando todo loque tiene el coche, y al final deciden coger el bus porque el centro estará lleno. Y van y cogen el bus al centro dejando el coche aparcado EN ZONA AZUL ! ! ! CON 2 COJONES ! ! !

¿Que pasa porque sea zona azul?

Que le van a sablar??

No tiene por qué ser horario de pago, y además ese coche paga menos.
¿Como este hilo ha llegado a tantas páginas? xD
Kiu Pendragon escribió:¿Como este hilo ha llegado a tantas páginas? xD


Porque hay mucho anuncio mierdero que hace que te entren ganas de visitar a quien lo diseño en plan " amigos de corleone" xdd
este es un hilo para desahogarnos y expresar nuestro amor a la capacidad creativa de los don draper españoles.
Aldea01 escribió:
Psmaniaco escribió:Pues ese creo que no lo he visto por que no me suena.
Un saludo.


son los nuevos anuncios de Yaris, una auténtica basura.
Pero para basura de Yaris el otro, el que está explicando todo loque tiene el coche, y al final deciden coger el bus porque el centro estará lleno. Y van y cogen el bus al centro dejando el coche aparcado EN ZONA AZUL ! ! ! CON 2 COJONES ! ! !

Y eso que a mi me multaron el jueves en zona azul por dejar la furgoneta 5 minutos sin ticket mientras subia una puerta a un piso para colocarla (las prisas), al bajar vaya sorpresita 9,50 pavos cawento , encima LA PUTA MAQUINITA tenias que meter el importe exacto, a ver donde encontraba yo para cambiar 10 euros [agggtt] , me desfogue con la maquina a patadas [enfa] , pero al final me toco pagar [noop] [facepalm] .
Un saludo.
Otro anuncio curioso es el de Gillette Body y su eslogan: "Porque con este calor, a quién no le gusta ir... fresquito"

Anuncio Gillette Body
Neo Cortex escribió:Otro anuncio curioso es el de Gillette Body y su eslogan: "Porque con este calor, a quién no le gusta ir... fresquito"

Anuncio Gillette Body

Era peor el de "el tronco se ve más alto cuando no hay maleza"
@zelos92

Vaya, pues ese anuncio no me suena de verlo. ¿Recuerdas de qué año era? ¿Se emitió en España?
@Neo Cortex https://www.youtube.com/watch?v=6UMYuShUGv8

No se si lo emitieron yo lo vi por internet, la verdad es que me descojone un buen rato
@zelos92

Por Internet lo busqué en cuanto lo comentaste en tu post, pero no me suena que sea un anuncio de televisión; además, el doblaje, no sé, suena "raro", como muy amateur. En cualquier caso, sí que es para desconojarse.
sera una parodia del otro.
rampopo escribió:sera una parodia del otro.

No, el anuncio es real, además es mucho más antiguo, en inglés dice lo mismo con otras expresiones.
Neo Cortex escribió:@zelos92

Vaya, pues ese anuncio no me suena de verlo. ¿Recuerdas de qué año era? ¿Se emitió en España?

Si son reales me da a mi que son anuncios hechos a posta para internet, porque eso no hay canal que quiera emitirlo. Y ya que están pues lo hacen con doblaje cachondo, no uno profesioná, que mola mas. [poraki]
pues tienen bastante sentido del humor, eso no es fácil de ver. los fabricantes no suelen aceptar ese tipo de anuncios.
Yo sigo sin tener claro una cosa,quien de aquí no es todista?? Que ostia a mano abierta que tiene el Matias con los putos anuncios del seguro.
Pues yo no soporto uno de una pasta de dientes, antisangrado creo que es ( no me acuerdo de la marca)
, en el que el tio escupe la pasta de dientes llena de sangre y va resbalando por la pica del baño.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
El de mentos con los niños es maravilloso....
AlexGil escribió:Yo sigo sin tener claro una cosa,quien de aquí no es todista?? Que ostia a mano abierta que tiene el Matias con los putos anuncios del seguro.


Lo de "todistas" lo escucho yo en la COPE, y me ponen de una mala hostia...
Es que si hay algo peor que todistas en la tele es todistas en la radio. La que habla con voz de poligonera la atropellaba mientras conduzco.
Dios no soporto la canción de puto nuevo anuncio de Vodafone.

Es una copia de Despacito y es igual de parasitaria cerebral ratataaaa ratataaaa

Rapidito
Con lo que me molaban los anuncios con lo de los grupos de te han sacado de solterazos y te han metido en parejitas, o el del padre que le meten en el grupo del cole de la niña, esos molaban mil
El tío más pesado de la tele en cuanto a anuncios es el de Trivago. Y ya últimamente le están poniendo camisas ridículas, supongo que será para diferenciar los anuncios porque parece que han grabado uno por cada habitación que tienen.
Yo estoy harto de los Todistas y sus mierdas, eso si, Matias Prats se está haciendo de oro con los anuncios, son unos cansinos y llevan asi desde que lo contrataron, son unos pesados y luego los de la Mutua que esos no se salvan, siempre con el mismo anuncio absurdo de las malditas sillas de ikea, que rabia me da cuando lo veo, si a mi nunca me han puesto una multa, mi coche siempre duerme en garaje.... absurdo!!!

Dios que agusto poder desahogarse jajaja
Small78RVJ escribió:Yo estoy harto de los Todistas y sus mierdas, eso si, Matias Prats se está haciendo de oro con los anuncios, son unos cansinos y llevan asi desde que lo contrataron, son unos pesados y luego los de la Mutua que esos no se salvan, siempre con el mismo anuncio absurdo de las malditas sillas de ikea, que rabia me da cuando lo veo, si a mi nunca me han puesto una multa, mi coche siempre duerme en garaje.... absurdo!!!

Dios que agusto poder desahogarse jajaja

Pues si, ya cansan esos truños de anuncios [uzi] .
Un saludo.
Yo viendo en Youtube vídeos de anuncios de los 80 y los 90, me he dado cuenta de que en aquella época era mas "simpáticos" he iban al grano hablando del producto en cuestión (claro que támbien muchos anuncios eran casposos a mas no poder jeje).

El nivel de consumismo y de competencia que viven hoy las marcas les obligan a ser ingeniosas con sus anuncios o pasar de ello he ir directamente a por un anuncio "que de que hablar" (normalmente, en negativo) pero ahí estamos... hablando de sus anuncios. [+risas]

La cuestión es, ¿hablar mal de sus anuncios hará que luego compremos sus productos?, yo es que nunca he compartido eso de que "la publicidad buena o mala es publicidad"...

Si vendes mierda tal vez esa frase cobre sentido, pero muchos de estos anuncios "basura" no ofrecen malos productos... ¿por que maltratar así tu propia marca cuando ademas te cuesta un pastón hacerlo? (la publicidad "gratis" no es...)

Un buen anuncio fue el de la Voll damm, si os fijáis el 95% del mismo trata sobre la cerveza, mientras que por ejemplo, el ultimo anuncio del fuet de turno, vuelven a llenar el spot con gilipolleces dejando al producto como algo que esta ahí pero no como el protagonista... ¿por que siempre tratan de venderlo mediante una "historieta"?, joder... que se trata de vender fuet... [toctoc]
lo peor de los anuncios es el audio, una tele que detectara los cortes y muteara el audio sería genial.
chachin2007 escribió:Yo viendo en Youtube vídeos de anuncios de los 80 y los 90, me he dado cuenta de que en aquella época era mas "simpáticos" he iban al grano hablando del producto en cuestión (claro que támbien muchos anuncios eran casposos a mas no poder jeje).


A mi me molaban los de muñecos en los 90. Solo oías a un fulano gritar a todo volumen y a toda pastilla, que ni lo entendías, lo chulo que eran esos muñecos los cuales casi nunca podías ver bien, porque el anuncio iba también a toda leche y eran los muñecos en un diorama reventando muros de plástico, lanzando cosas por los aires y peleando entre ellos con ángulos de cámara pésimos etc y no te enterabas de nada, pero terminabas diciendo "mamá yo quiero uno de esos" [qmparto]
4245 respuestas