Me pone del mal humor el anuncio del espetec

¿Habeis visto el de una app para pagar con amigos en la que sale una tía con una cara rarísima y desproporcionada? Pues ese.

Y el del detergente, que están en una tienda y la dependienta dice "Hoolaaaaaaaa" con un tono de gilipollas que no puede con el, y luego otro subnormal dice "está limpisimo!" con voz de estúpido.
rampopo escribió:mueve tu chichi anda que...
de los piños no me he dado cuenta pero del meneo del culo si.

Pero tú estás hablando de otro anuncio.

El que tú comentas es el nuevo Anuncio Chicfy 2017
Y la tía de los piños es del Anuncio Rimmel London 2017

Que, por cierto, me acabo de enterar que la modelo es la hija de Mick Jagger y Jerry Hall [facepalm]
Neo Cortex escribió:
rampopo escribió:mueve tu chichi anda que...
de los piños no me he dado cuenta pero del meneo del culo si.

Pero tú estás hablando de otro anuncio.

El que tú comentas es el nuevo Anuncio Chicfy 2017
Y la tía de los piños es del Anuncio Rimmel London 2017

Que, por cierto, me acabo de enterar que la modelo es la hija de Mick Jagger y Jerry Hall [facepalm]

ah ahora sí. si que tiene unos buenos piños.
Pues a mi el de Guapi me hace gracia, ojo, el primero, consiguen lo que buscan, que es crear polemica para darse a conocer, es tan malo a proposito y genera tanto odio que me rio.

El segundo lo vi hara dos dias y se nota que han intentado imitar al primero, pero no les ha salido y si da bastante pena.
Neo Cortex escribió:
rampopo escribió:mueve tu chichi anda que...
de los piños no me he dado cuenta pero del meneo del culo si.

Pero tú estás hablando de otro anuncio.

El que tú comentas es el nuevo Anuncio Chicfy 2017
Y la tía de los piños es del Anuncio Rimmel London 2017

Que, por cierto, me acabo de enterar que la modelo es la hija de Mick Jagger y Jerry Hall [facepalm]

Primero que se enderece los piños [+risas] , puede usar un cincel, martillo neumatico, etc, por que joer me lanza esa sonrisa y salgo por piernas [mad] .
Un saludo.
Kirus escribió:¿Habeis visto el de una app para pagar con amigos en la que sale una tía con una cara rarísima y desproporcionada? Pues ese.


Ese es el que salen pavos humanoides? Nunca me quedo con lo que anuncian, me quedo tan traumado con el anuncio que no presto atencion a lo que venden.
Darknast escribió:
Kirus escribió:¿Habeis visto el de una app para pagar con amigos en la que sale una tía con una cara rarísima y desproporcionada? Pues ese.


Ese es el que salen pavos humanoides? Nunca me quedo con lo que anuncian, me quedo tan traumado con el anuncio que no presto atencion a lo que venden.

Ese mismo. Verse es la app. Los pavos son lo de menos. La cara desproporcionada de la chica es lo peor.
Cuatro sílabas.

A

JO

NE

SA
Creo que el producto que anuncian es Skittels o algo asi y sale una tia quitandole los lacasitos esos a un tio (que dice tener fiebre, lo cual me recuerda enfermedad) de la cara cual costras o granos y va y se los come. Dios que p*** asco.
@Lyla https://www.youtube.com/watch?v=sWOf3r3R2yg

Si,a mi tambien me da asquito,pienso en la lepra y brrr.... [mad]
Cualquiera en el que salga Dani Rovira.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo el que odio es el de Orange... "All you need is love"... Vaya forma de cargarse un clasicazo de Los Beatles, me pongo de mala leche cada vez que lo veo.
rampopo escribió:
Neo Cortex escribió:
rampopo escribió:mueve tu chichi anda que...
de los piños no me he dado cuenta pero del meneo del culo si.

Pero tú estás hablando de otro anuncio.

El que tú comentas es el nuevo Anuncio Chicfy 2017
Y la tía de los piños es del Anuncio Rimmel London 2017

Que, por cierto, me acabo de enterar que la modelo es la hija de Mick Jagger y Jerry Hall [facepalm]

ah ahora sí. si que tiene unos buenos piños.

Hombre, es el "London look" con piños mal puestos incluidos [carcajad]
Anuncios tontos hay para echar a los chinos. Pero para mi no hay nada más odioso que los programas del Cambiame, Salvame, HMYV, Supervivientes y para rematar los gitanos del Gipsy Kings. En cuanto veo los anuncios cambio la tv corriendo. Que gentuza y que asco de incultura de país. Menudos programas de chusma.
Parece Cocodrilo sacamuelas.
rubenmz0 escribió:Anuncios tontos hay para echar a los chinos. Pero para mi no hay nada más odioso que los programas del Cambiame, Salvame, HMYV, Supervivientes y para rematar los gitanos del Gipsy Kings. En cuanto veo los anuncios cambio la tv corriendo. Que gentuza y que asco de incultura de país. Menudos programas de chusma.

La TV de ahora es una mierda cawento .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rubenmz0 escribió:Anuncios tontos hay para echar a los chinos. Pero para mi no hay nada más odioso que los programas del Cambiame, Salvame, HMYV, Supervivientes y para rematar los gitanos del Gipsy Kings. En cuanto veo los anuncios cambio la tv corriendo. Que gentuza y que asco de incultura de país. Menudos programas de chusma.

La TV de ahora es una mierda cawento .
Un saludo.



Ni que lo digas. Hoy iba a poner algún capítulo de Netflix. Pero no se que coño pasa con Internet (y eso que tengo fibra con Vodafone). El caso que me he puesto la tv. Que aburrimiento por dios. Total mi novia durmiendo y yo mirando foros y ebay. Vergonzoso lo de la tv de hoy día en España.
Yo me pongo a ver youtube o las serie de anime de mi infancia, que es lo unico interesante que hay para hacer [agggtt] , por que la tele no dan una mierda, todo lo mismo.
Un saludo.
pues si, al final han conseguido que lo mejor q se puede ver en la tele son los anuncios.
Hoy he visto el nuevo anuncio de Fanta y elrubius, ¡penoso!
Beedle escribió:Yo el que odio es el de Orange... "All you need is love"... Vaya forma de cargarse un clasicazo de Los Beatles, me pongo de mala leche cada vez que lo veo.

Pienso lo mismo cada vez que lo veo...
@bikooo2

xDDD justo lo acabo de ver y venia a comentar cuanto tardabais en comentar en anuncio, has sido rapido! xD
yakumo_fujii escribió:@bikooo2

xDDD justo lo acabo de ver y venia a comentar cuanto tardabais en comentar en anuncio, has sido rapido! xD

que pasa fieras! XD

peaso anuncio.
Anda que el que da grima tambien es el que dice que ir al baño es bello XD , no te queda mas remedio, tienes que cag.. [+risas] , mejor sino te toca desatascar el lavabo como me toco a mi esta tarde, lo que salio del desague no era precisamente "bello" [buaaj] [tomaaa] [carcajad] .
Un saludo.
El retrasado que va leyendo todos los tatuajes de los futbolistas porque los ve en 4k.
Night Terror escribió:Cuatro sílabas.

A

JO

NE

SA

No he podido terminar tu comentaro y esbozar una sonrisa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo odio y lo amo al mismo tiempo.

Tambien me deja con el culo torcido el de la app y los ojos enormes de la chica que no se si es coña o es así xD
El anuncio de platano de canarias, para una persona que esté terminal..... le debe de sentar de "muerte".
madridista_123 está baneado por "game over"
bikooo2 escribió:Hoy he visto el nuevo anuncio de Fanta y elrubius, ¡penoso!

Es una mierda directamente
_destroyer4_ escribió:El anuncio de platano de canarias, para una persona que esté terminal..... le debe de sentar de "muerte".

Ademas... Si te vas a morir, creo que querrias hacer otras cosas, no comerte un platano XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Todos los anuncios pero sobre todo en los que silvan, debe estar de moda poner anuncios con la tipica canción silvando.

Les debieron decir, "oye que si pones un anuncio con la melodia silvando luego se podrá todo el mundo a silvarla como gil..." [lapota]
Noriko escribió:Todos los anuncios pero sobre todo en los que silvan, debe estar de moda poner anuncios con la tipica canción silvando.

Les debieron decir, "oye que si pones un anuncio con la melodia silvando luego se podrá todo el mundo a silvarla como gil..." [lapota]


Justo eso mismo estaba hablando hace dos días con mi familia: los anuncios hoy en día están llenos de silbiditos y canciones hechas a silbiditos. Es horrible.
El del rubius ese es infumable,te dan ganas de no volver a comprar fanta,yo no se lo que le ven a ese ser.
Psmaniaco escribió:Anda que el que da grima tambien es el que dice que ir al baño es bello XD , no te queda mas remedio, tienes que cag.. [+risas] , mejor sino te toca desatascar el lavabo como me toco a mi esta tarde, lo que salio del desague no era precisamente "bello" [buaaj] [tomaaa] [carcajad] .
Un saludo.

Jaja, yo cuando oigo esa frase me digo para mismo " sí, me ha quedado un truño precioso".
Otro anuncio chorra es el de un ketchup que vi hace unos días de unos indivíduos vestidos de panes y tenian a perros salchicha, no lo recuerdo bien ya, solo lo he visto una vez y creo que mi cerebro intenta borrar la imagen xD.
Es este, bueno, no está mal el anuncio, no debí verlo entero [fiu] [fiu]
https://www.youtube.com/watch?v=sHH5ziKRVG0
dotakon escribió:
Psmaniaco escribió:Anda que el que da grima tambien es el que dice que ir al baño es bello XD , no te queda mas remedio, tienes que cag.. [+risas] , mejor sino te toca desatascar el lavabo como me toco a mi esta tarde, lo que salio del desague no era precisamente "bello" [buaaj] [tomaaa] [carcajad] .
Un saludo.

Jaja, yo cuando oigo esa frase me digo para mismo " sí, me ha quedado un truño precioso".
Otro anuncio chorra es el de un ketchup que vi hace unos días de unos indivíduos vestidos de panes y tenian a perros salchicha, no lo recuerdo bien ya, solo lo he visto una vez y creo que mi cerebro intenta borrar la imagen xD.
Es este, bueno, no está mal el anuncio, no debí verlo entero [fiu] [fiu]
https://www.youtube.com/watch?v=sHH5ziKRVG0

Jajaja, desde luego se están quedando sin ideas para hacer anuncios XD.
Un saludo.
se me ha metido la voz de el rubius en la cabeza, "que pasa fieras! pues sí, soy el rubius y este es mi cuarto, aqui esta mi colección de cuchillos del counter que estan superguays..."
harryhaller está baneado por "Troll"
El de un champú ¿anticaspa? en el que sale una estúpida canturreando "me encanta mi pelo".

ratataaaa ratataaaa
Oye y el anuncio ese de prestar dinero, que hay unos chicos muy raros , y una chija con ojos saltones, y aparecen unos pavos mutantes muy feos joerrr, quien da mas miedo los pavos o la chica que parece un alien con esos ojos [mad]
harryhaller escribió:El de un champú ¿anticaspa? en el que sale una estúpida canturreando "me encanta mi pelo".

ratataaaa ratataaaa

Ufff, esa también es asesinable. Es que mira que dice una estúpida frase, y aún así lo hace mal y forzado.
mingui escribió:El del rubius ese es infumable,te dan ganas de no volver a comprar fanta,yo no se lo que le ven a ese ser.


Es que "elRubius" es infumable en si mismo, si ademas te lo ponen en un anuncio y en este "encima" oyes como lo endiosan con frases como : "EL QUE CORTA EL BACALAO EN ESPAÑA", pues te entra mala ostia... algo así como cuando dicen que la Belén Esteban es "la princesa del pueblo", es como que en España somos subnormales (que igual haciendo un balance lo somos y eso jode mas, pero vaya...). [qmparto]
La actriz mala que nadie quiere en sus series
- con quien hablas?

Niño que se peina de lado
- con mis follovers.

La actriz mala que nadie quiere en sus series
- aaah si... Retraso mental la de estos jovencillos...
harryhaller escribió:El de un champú ¿anticaspa? en el que sale una estúpida canturreando "me encanta mi pelo".

ratataaaa ratataaaa


Tío... pues he de admitir que si el anuncio durara lo suficiente yo me daría amor a mí mismo mirando a la pava esa...
Me recuerda a una versión gañana de la Scarlet Johanson y me pone mazo...
leonigsxr1000 escribió:Oye y el anuncio ese de prestar dinero, que hay unos chicos muy raros , y una chija con ojos saltones, y aparecen unos pavos mutantes muy feos joerrr, quien da mas miedo los pavos o la chica que parece un alien con esos ojos [mad]

Tras ver varias veces a la chica tengo que reconocer que la tía tiene su morbo, eso sí los pavos esos pueden aparecer en nuestras pesadillas
Es que macho. Es el anuncio del rubius camuflado en fanta. Que puto cáncer de personaje y se presente como lo más molón con esas frases de mierda. Al que dice lo de ey chaval. Que aqui llega rl que parte el bacalao.o algo asi es pa matarlo o encerrarle 12 horas en un cuarto sin luz donde solo pudiera escuchar la frase de "meee encaaanta mi peeelo"
bikooo2 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Oye y el anuncio ese de prestar dinero, que hay unos chicos muy raros , y una chija con ojos saltones, y aparecen unos pavos mutantes muy feos joerrr, quien da mas miedo los pavos o la chica que parece un alien con esos ojos [mad]

Tras ver varias veces a la chica tengo que reconocer que la tía tiene su morbo, eso sí los pavos esos pueden aparecer en nuestras pesadillas


Me has recordado a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Kua6hHbfuzM
Falkiño escribió:
bikooo2 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Oye y el anuncio ese de prestar dinero, que hay unos chicos muy raros , y una chija con ojos saltones, y aparecen unos pavos mutantes muy feos joerrr, quien da mas miedo los pavos o la chica que parece un alien con esos ojos [mad]

Tras ver varias veces a la chica tengo que reconocer que la tía tiene su morbo, eso sí los pavos esos pueden aparecer en nuestras pesadillas


Me has recordado a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Kua6hHbfuzM

Joder XD eso yo ya se lo dejo a los entendidos en morbo
el anuncio de los mutantes y la chica como lo busco? cofidis no creo que sea
Mucho gusto estais cogiendo a la mala publicidad [+risas] .
Un saludo.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
noo. si yo no veo la teleee!!!! XD
en todo caso la 2 [qmparto]
pebero escribió:noo. si yo no veo la teleee!!!! XD
en todo caso la 2 [qmparto]

Yo solo los documentales y me tengo que tragar 5 minutos de anuncios apestosos cawento ratataaaa [uzi] [+risas] .
Un saludo.
4245 respuestas