Me pone del mal humor el anuncio del espetec

Los anuncios del espetec son gloria en comparación con los de la pizza. Estoy pensando en aquel que estaba lleno de "gracietas" que no tenían ni puta gracia, como ésa de "har har es grasioso porque dice que no va a cenar y al final cena". Y para colmo era larguísimo pero no lo abreviaron nunca (porque claro, cada puto segundo era comedy gold irrenunciable, no te jode).

De los de ahora no soporto el anuncio de seguros con gatos de dibujos animados antiguos cantando cada vez que se supone que van a decir "muerte". Lo hacen mil veces más inquietante que si simplemente dijeran la puta palabra, y dudo que la intención fuera ésa.
yo tengo comprobado que cuantos más largos más insoportables son.
Lo mejor el del dentífrico siempre a la horas de comer ahi escupiendo sangre....
https://www.youtube.com/watch?v=nS10dByZjzM

Tengo una escopeta a mano y a la primera convulsión le dejo rojo algo mas que el pelo xD
Por eso veo muy pocos programas en Dmax, algunas pelis en la 1 y poquísima cosa más aquí en España, porque teniendo Netflix y pelis y anime en DVD voy al grano y sin anuncios ni perder el tiempo.
Chun-Li escribió:pelis y anime en DVD voy al grano y sin anuncios ni perder el tiempo.

Eso último... el otro día poniéndole una pelicula a mi sobrinilla tuve que darle varias veces al botón top menu del BR para que se saltase los anuncios que le meten y mientras carga y no carga, y los de copyright que no se pueden saltar perdí casi un minuto, a mi eso me parece un descaro, que los que compramos algo por que lo queremos legal y tal nos tengamos también que comer anuncios de otros BR y pelis que quizás ni vamos a comprar ni na, al menos en los dvds y BRs de anime no nos suelen meter esa mierda... bueno si en los extras a veces XD que vas a verlos y te quedas con cara de ¬_¬ ¡Vaya mierda de extras! XD
es para que no te atrevas a hacerle una copia de seguridad. solo faltan los BD que se autodestruyan despues de x visionados.
rampopo escribió:es para que no te atrevas a hacerle una copia de seguridad. solo faltan los BD que se autodestruyan despues de x visionados.

Ya lo intentaron con los dvd.
SERGIOENGINE escribió:Lo mejor el del dentífrico siempre a la horas de comer ahi escupiendo sangre....


Vaya, te me adelantaste....Ese es canela fina. Aunque yo prefiero los de los Picores vaginales por Candidiasis a la hora de comer... Son muy "Instructivos" [qmparto] [qmparto]
El otro día vi el nuevo que hicieron del espetec y me acordé de este hilo [qmparto]. Son repulsivos, sí.
Jan Breydel escribió:El otro día vi el nuevo que hicieron del espetec y me acordé de este hilo [qmparto]. Son repulsivos, sí.


El fuet sale como 15 segundos y los gilipollas el resto del anuncio... [qmparto]
Después compras el del bonarea, a mitad de precio y el doble de bueno.
A mí me pone de mal humor el de galletas príncipe. Cada vez que lo escucho me entran ganas de darle de ostias al niño y la niña que no veas.
epsxe escribió:A mí me pone de mal humor el de galletas príncipe. Cada vez que lo escucho me entran ganas de darle de ostias al niño y la niña que no veas.

tranquila princesa yo te salvare!!!
A mi el negrito del colacao shake
epsxe escribió:A mí me pone de mal humor el de galletas príncipe. Cada vez que lo escucho me entran ganas de darle de ostias al niño y la niña que no veas.


O "galletas". XD
A mi el de las oreo ratataaaa .
Un saludo.
pebero escribió:soy muy raro, pero me dan asco las tías tatuadas y los tíos tatuados, lo relaciono con una incultura y falta de personalidad supina, es mas, los piercings en el cuerpo me dan yuyu, y los de la nariz es que me parto de risa pensando en los bueyes que tiran de los arados [qmparto]
el anuncio de mahou me a reafirmado que prefiero una ambar o una cruzcampo, :o

Ahí EN EL caso de los futbolistas sí que te doy la razón, y qué mal les queda todo el brazo tatuado a la mayoría... Da impresión de que por ser futbolista y ganar millones haya que dejarse una talegada en el brazo, como si fuera algo que de status.
Habéis visto el anuncio de KH7 con los Morancos?? ¬_¬

Creo que es el anuncio que más vergüenza ajena me ha provocado en años
Tipoduro escribió:Habéis visto el anuncio de KH7 con los Morancos?? ¬_¬

Creo que es el anuncio que más vergüenza ajena me ha provocado en años

Tengo la sospecha que los anuncios de los Morancos los vemos solo en Andalucía, y ¡Si! es más penoso que los anteriores
bikooo2 escribió:
Tipoduro escribió:Habéis visto el anuncio de KH7 con los Morancos?? ¬_¬

Creo que es el anuncio que más vergüenza ajena me ha provocado en años

Tengo la sospecha que los anuncios de los Morancos los vemos solo en Andalucía, y ¡Si! es más penoso que los anteriores


El de kh7 tambien se ve por CLM xd
GTAlero está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me hace gracia el anuncio actual de booking.com.

Te cuenta todo el rollo y luego se ve como hace una reserva en el hotel ramblas royal [poraki] enserio? [facepalm]
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, no puedo evitar enfadarme cada vez que veo el anuncio ese TONAINA de la familia que se come el espetec y la madre se enfada......me caen todos fatal, el abuelo ese que parece sean conery viejuno , el padre alelao, y la madre pesadilla diciendo todo el rato "ni 24 horas ha durado el salchichon"

Ademas el anuncio es larguisimo y da hasta asco ya verlo todos los santos dias [+furioso]


Pues a mi me da hambre, obviamente no comeré espetec pero caerá cualquier otro embutido al corte de cuchillo sobre hogaza de pan, jejeje
bikooo2 escribió:
Tipoduro escribió:Habéis visto el anuncio de KH7 con los Morancos?? ¬_¬

Creo que es el anuncio que más vergüenza ajena me ha provocado en años

Tengo la sospecha que los anuncios de los Morancos los vemos solo en Andalucía, y ¡Si! es más penoso que los anteriores


Ya te digo yo que no, que vivo en Madrid XD
Una cosa, yo que a penas veo publicidad en la television (porque a penas la veo o si la emiten cambio de canal), agradeceria mucho que a la hora de quejaros pusierais un enlace del anuncio en cuestion.

Hay gente que lo hace y se lo agradezco mucho, porque os leo y describiis cada cosa que me quedo en plan ¬_¬

Por el otro lado me alegro de que este hilo no muera, es el tipo de hilo de EOL que mas me tiende a gustar (dejando a un lado los de ansias por el "ya venden tal en...".

Saludos [bye]
RedGear escribió:@Feroz El Mejor

Creo que este es el de KH7 de los morancos:

https://youtu.be/jgkDeDaS9bw

me gusta. ojala los anuncios fueran más así.
Pues a mi Los Morancos empiezan a tocarme los cojones ya...

A ver, como dúo cómico me encantan. Que hagan un contrato con KH7 para un par de anuncios pues vale, hay que ganarse la vida... pero lo repetitivo se vuelve cansino y ya me empiezan a cansar los anuncios del quita machas. Hasta empiezo a echar de menos los anuncios del paté.
RedGear escribió:@Feroz El Mejor
Creo que este es el de KH7 de los morancos:
https://youtu.be/jgkDeDaS9bw


Virgen santa, que anuncio más malo. Ya está, ya me jodisteis el dia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Horrible en todos los aspectos.
Tipoduro escribió:Yo me refería a este de los Morancos

https://youtu.be/3ecokb9GSgY


Que anuncio mas raro, aunque mira, a mis los Morancos no me pillaron, supongo que ira mas bien a un publico que estuviera acostumbrado a verlos, porque la voz me chirria un tanto.
es que es peor que pegarle a un padre,la virgen xD
Tipoduro escribió:Yo me refería a este de los Morancos

https://youtu.be/3ecokb9GSgY


¿¿En serio?? XD XD yo aun no lo he visto en la TV.
Otros 2 anuncios mas para añadir a la lista de anuncios cutres, los de meetic y el nuevo de babbel, en este ultimo se creen que hablando ingles por el movil lo aprendes en 10 minutos, encima la tia tiene una "voz" [buaaj] .
Un saludo.
Tipoduro escribió:Yo me refería a este de los Morancos

https://youtu.be/3ecokb9GSgY

me gusta más el otro. pero esta bien tambien.

prefiero ver a los morancos a ver gente superperfecta y superaburrida de c... intentando venderme algo.
Bertín Osborne y la puta tradición Cuca de mejillones y atunes.
Casposo a más no poder y para acabarlo de arreglar al final hasta parece que dice: "está güenísimo".

Anuncio dedicado a esa España que cree que en la tele solo existe La 1 y La 2 (y Telecirco).
Tipoduro escribió:Yo me refería a este de los Morancos
https://youtu.be/3ecokb9GSgY


Cagon mi manto, ¿y cobran por hacer esto?, pero si no tienen ni gracia.
Hala, ya me jodisteis otro día. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

elrocho escribió:Bertín Osborne y la puta tradición Cuca de mejillones y atunes.
Casposo a más no poder y para acabarlo de arreglar al final hasta parece que dice: "está güenísimo".
Anuncio dedicado a esa España que cree que en la tele solo existe La 1 y La 2 (y Telecirco).


Otro lamentable, Bertin va de guay y no llega ni a chachi.
PD: Yo telecirco la borré de la tele.
nunca había oido esa marca. para mi cuca significa otra cosa.
Cuanto envidioso de Bertín comecucas. XD XD XD XD XD
Será que la marca es suya ? No tengo ni idea pero tal y como odiais su casposidad tiene toda la pinta.
Aldea01 escribió:Cuanto envidioso de Bertín comecucas. XD XD XD XD XD
Será que la marca es suya ? No tengo ni idea pero tal y como odiais su casposidad tiene toda la pinta.


¿Envidia? Si acaso envidiara a alguien envidiaria a Einstein por su cerebro, a Usain Bolt por su físico, o a Shakespeare por su capacidad literaria... Pero a Bertin Osborne? Nein!!

Ni siquiera por su dinero, pues para tener su dinero debería recorrer el camino que el ha hecho, cosa que sinceramente no deseo. Prefiero ser pobre pero recorrer mi camino, que de momento no se a donde me llevara y que oye! tengo el beneplacito de la duda pues puede que a su edad este mejor que el(de dinero y de casposidad)xD

Referente al anuncio que protagoniza(y que desconocia que esa marca era suya) me parece al nivel del 90% de anuncios que he visionado, es decir, de vergüenza ajena. Y encima en este caso agravado por el hecho de estar protagonizado por quien esta [+risas] .

Buenas noches señora!!
Al margen de que los protagonice Bertín, aunque los protagonizará Beyoncé pensaría lo mismo, los anuncios de Cuca son cutres. Es un tío delante de un croma, que ni siquiera se molestan en hacer que parezca realista.
Gracchus escribió:Al margen de que los protagonice Bertín, aunque los protagonizará Beyoncé pensaría lo mismo, los anuncios de Cuca son cutres. Es un tío delante de un croma, que ni siquiera se molestan en hacer que parezca realista.


"mmmm, eh üenisimo"
Hay uno en el que sale un tipo que vive con sus padres al que le dan reproches que ni sé lo que venden pero ya no lo quiero. Como se nota que cada vez hay menos gente que no cae en la trampa de independizarse pagando caras hipotecas o alquileres, comidas caras fuera de casa etc. Hay un par de amigos míos (uno camarero y otro de la construcción) que ha dicho hasta ahí y desde que viven con sus padres han conseguido ahorrar por primera vez desde años y no son precisamente del tópico de que viven a cuerpo de rey sin dar el palo (de hecho gastan más en sus padres con viajes, comidas etc) sin ayudar en casa.

Ya lo intentaron antes con programas en los que se burlaban de las personas que ahorraban poniéndolas como miserables (esos realities sobre supertacaños) pero la cosa no cuajó [carcajad] . Se nota que cada vez a los de los mass mierda se les agotan las ideas y la gente que les hace caso. [beer]
Zardoz2000 escribió:Hay uno en el que sale un tipo que vive con sus padres al que le dan reproches que ni sé lo que venden pero ya no lo quiero. Como se nota que cada vez hay menos gente que no cae en la trampa de independizarse pagando caras hipotecas o alquileres, comidas caras fuera de casa etc. Hay un par de amigos míos (uno camarero y otro de la construcción) que ha dicho hasta ahí y desde que viven con sus padres han conseguido ahorrar por primera vez desde años y no son precisamente del tópico de que viven a cuerpo de rey sin dar el palo (de hecho gastan más en sus padres con viajes, comidas etc) sin ayudar en casa.

Ya lo intentaron antes con programas en los que se burlaban de las personas que ahorraban poniéndolas como miserables (esos realities sobre supertacaños) pero la cosa no cuajó [carcajad] . Se nota que cada vez a los de los mass mierda se les agotan las ideas y la gente que les hace caso. [beer]

esos son los típicos anuncios tocahuevos, lavacerebros. los peores que hay.
Naruto... sakura... SASKE!

Odio ese anuncio! Y lo ponen hasta 5 veces por corte publicitario!
Darknast escribió:
Gracchus escribió:Al margen de que los protagonice Bertín, aunque los protagonizará Beyoncé pensaría lo mismo, los anuncios de Cuca son cutres. Es un tío delante de un croma, que ni siquiera se molestan en hacer que parezca realista.


"mmmm, eh üenisimo"


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo vi ayer el de los morancos en la tele, mira que han tenido epocas donde a mi me partian la caja, pero el anuncio da sida, ademas un sida modificado genericamente para producir pequeños siditas a la vez
4245 respuestas