Me pone del mal humor el anuncio del espetec

pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Anuncios comerciales en la 2 ?
En todo caso cuñas promocionales de programas o esponsorizacion de alguno
Pero anuncios tipo t5, a3, 4, 6. lo dudo,
Ahora, si es un canal privado pues si, porque si lo quieres gratis algo tendras que tragar :o
El anuncio de Krissia con el Cordobé. No por el anuncio en sí, sino por haber escogido a semejante despojo humano para representar a la marca.
Otros mas que se unen a la lista son el nuevo del Corte Ingles (por su cancioncita) y el del nuevo Seat Ibiza (ese es por la peña girando y mareandose con el coche [+risas] ).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Otros mas que se unen a la lista son el nuevo del Corte Ingles (por su cancioncita) y el del nuevo Seat Ibiza (ese es por la peña girando y mareandose con el coche [+risas] ).
Un saludo.


Justo venía a hablar del del Ibiza, no se que pinta tanta gente haciendo el subnormal con intentar vender un coche? Quizá quieren decir que tienes que ser contorsionista para entrar en el coche?

Otra cosa que me llevo fijando hace un tiempo es la tendencia a que minimo salga una mujer negra con pelo afro en cualquier anuncio, en plan "mira que guays somos que amamos a todas las razas" que a mi me da igual que salga una negra, pero me parece un poco topicazo poner una negra afro cada vez que tiene que salir una mujer negra jajajaja
Darknast escribió:
Psmaniaco escribió:Otros mas que se unen a la lista son el nuevo del Corte Ingles (por su cancioncita) y el del nuevo Seat Ibiza (ese es por la peña girando y mareandose con el coche [+risas] ).
Un saludo.


Justo venía a hablar del del Ibiza, no se que pinta tanta gente haciendo el subnormal con intentar vender un coche? Quizá quieren decir que tienes que ser contorsionista para entrar en el coche?

Otra cosa que me llevo fijando hace un tiempo es la tendencia a que minimo salga una mujer negra con pelo afro en cualquier anuncio, en plan "mira que guays somos que amamos a todas las razas" que a mi me da igual que salga una negra, pero me parece un poco topicazo poner una negra afro cada vez que tiene que salir una mujer negra jajajaja

A saber, la mala publicidad es lo que tiene [+risas].
Un saludo.
los anunciantes y su falta de humildad me alienan de sus productos.

Imagen
Imagen
¿Son imaginaciones mias o el ultimo anuncio de Damm es tan rancio como su cerveza cawento ?
Un saludo.
El anuncio de cocacola con su historia de mierda y su musiquita indie vegana plagiada del life is a strange.
A mi los dos nuevos de vodafone del padre y el de las parejitas me parecen geniales.
Soy yo el padre y mato al que me ha añadido a ese grupo de mierda, por que se que a partir de entonces ya no hay escapatoria de esos grupos que fijo que al final todo es cotilleo de mierda menos para lo que esta pensado, bueno y el grupo de parejitas fibo que lo han creado las novias y debe ser de un pasteloso que no veas, pobretico ya no se enterara de las quedadas a borracheras y demás
Aldea01 escribió:El anuncio de cocacola con su historia de mierda y su musiquita indie vegana plagiada del life is a strange.


TASTE THE FEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING
harryhaller está baneado por "Troll"
El de los niños que se dirigen a los hijos de los políticos para que hagan algo contra el cambio climático. Todos con vocecita de pena, y por supuesto con mucha diversidad, de hecho termina con un niño negro

[uzi] [uzi] [uzi]
Pues ya tenemos nuevo anuncio del espetec, con el chaval "estudiando" en la piscina de los papis.

Anuncio: "Algo para picar" espetec Casa Tarradellas
¿Y el chulito bailon de la cera Veet? Le depilaba hasta el cerebro ratataaaa .
Un saludo.
Neo Cortex escribió:Pues ya tenemos nuevo anuncio del espetec, con el chaval "estudiando" en la piscina de los papis.

Anuncio: "Algo para picar" espetec Casa Tarradellas

bueno al menos no tenemos que ver ya a la teniente ripley.
rampopo escribió:
Neo Cortex escribió:Pues ya tenemos nuevo anuncio del espetec, con el chaval "estudiando" en la piscina de los papis.

Anuncio: "Algo para picar" espetec Casa Tarradellas

bueno al menos no tenemos que ver ya a la teniente ripley.

O a la sargento de hierro [+risas] .
Un saludo.
Yo no puedo con el de Mahou 5 estrellas, de las chicas que se han tatuado unas botellas o latas de esa marca. De verdad podría existir alguien tan subnormal como para tatuarse una marca de cerveza? Menos mal que solo es ficción.
Aldehido escribió:Yo no puedo con el de Mahou 5 estrellas, de las chicas que se han tatuado unas botellas o latas de esa marca. De verdad podría existir alguien tan subnormal como para tatuarse una marca de cerveza? Menos mal que solo es ficción.

Hace un par de dias mi novia me dijo "yo no me tatuaria una cerveza" me quedé un poco a cuadros, "cariño, es un anuncio... aun que algun gañan habra que no sepa ya que tatuarse y pueda ser capaz"
Tenemos que hablar del anuncio ese del Toyota hibrido que salen un par de mongolines que uno se lo ha comprado y están ahi jiji jaja y esto como se carga la batería. Luego cogen el autobus, se van en plan happy flower y se quedan mirando el coche aparcado en la calle.
@kokosone Esta claro,que es falso,aunque si por ejemplo la marca Mahou te pagara 3000€ por hacertelo,pues....
Aldehido escribió:Yo no puedo con el de Mahou 5 estrellas, de las chicas que se han tatuado unas botellas o latas de esa marca. De verdad podría existir alguien tan subnormal como para tatuarse una marca de cerveza? Menos mal que solo es ficción.


Es su "historia" y tienes que respetarla, aunque la "historia" sea tirarse toda la puta tarde, dia tras dia, rajando en una mesa mientras bebe cervezas hasta que crea su "historia".



----
Venga va, digo uno, el de Seat ibiza ese.

https://youtu.be/vN3lPQ0mmbw

Suerte que me quieren vender un coche y no una nueva droga experimental, porque vamos, el chico del supermercado me recuerda al clasico zombie descontrolado...yo veo eso o a los otros retorciendose y saco la escopeta.
Sin duda yo no me jugaría un € a que los tatuajes de mahou son falsos
Neo Cortex escribió:Pues ya tenemos nuevo anuncio del espetec, con el chaval "estudiando" en la piscina de los papis.

Anuncio: "Algo para picar" espetec Casa Tarradellas

igual de cutre y rancio ,un spetec que vale 2 euros como mucho ,vaya gente rata
titorino escribió:
Neo Cortex escribió:Pues ya tenemos nuevo anuncio del espetec, con el chaval "estudiando" en la piscina de los papis.

Anuncio: "Algo para picar" espetec Casa Tarradellas

igual de cutre y rancio ,un spetec que vale 2 euros como mucho ,vaya gente rata


Soy publicista y lo que no me entra en la cabeza es la relación entre "familia muy bien posicionada económicamente, es decir de clase alta que se matan por comerse un salchichón de 2€". ¿Qué quiere decir la marca, que vivir acomodadamente es intrascendente y lo importante de verdad es poder comerse el espetec de 2 euros? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Parte de mi familia, mis tíos vaya, son "del taco", y jamás he visto en sus chalets con piscina etc un salchichón barato. Jamón de bellota en adelante [tomaaa]
@comprador y ya que compras espetec ,que esta muy bueno todo hay que decirlo,que no le hagan una fiesta como si fuese caviar de beluga .
es que son ridiculos .
Por cierto vaya cosa mas mala las pizzas frescas,no saben a nada ,pero es curioso porque las congeladas del mercadona que las hacen ellos estan mucho mejores .
Aldehido escribió:Yo no puedo con el de Mahou 5 estrellas, de las chicas que se han tatuado unas botellas o latas de esa marca. De verdad podría existir alguien tan subnormal como para tatuarse una marca de cerveza? Menos mal que solo es ficción.


Pues como el que se tatua una marca o nombre de videojuego...
Aldehido escribió:De verdad podría existir alguien tan subnormal como para tatuarse una marca de cerveza?

Bien pensado, casi tiene más sentido tatuarse una marca de cerveza que el nombre de tu pareja [sati]
matranco escribió:
Aldehido escribió:Yo no puedo con el de Mahou 5 estrellas, de las chicas que se han tatuado unas botellas o latas de esa marca. De verdad podría existir alguien tan subnormal como para tatuarse una marca de cerveza? Menos mal que solo es ficción.


Pues como el que se tatua una marca o nombre de videojuego...

Peor si se lo tatua en los webos [+risas] .
Un saludo.
Neo Cortex escribió:
Aldehido escribió:De verdad podría existir alguien tan subnormal como para tatuarse una marca de cerveza?

Bien pensado, casi tiene más sentido tatuarse una marca de cerveza que el nombre de tu pareja [sati]

Yo fui a tatuarme el nombre de mi pareja... y tenían mucho lío y me fui y lo deje para otro día, menos mal, ahora estoy divorciado, con la cerveza no hay ese problema XD
@kokosone Si que hay,siempre puedes serle infiel con otra marca diferente. [carcajad]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
soy muy raro, pero me dan asco las tías tatuadas y los tíos tatuados, lo relaciono con una incultura y falta de personalidad supina, es mas, los piercings en el cuerpo me dan yuyu, y los de la nariz es que me parto de risa pensando en los bueyes que tiran de los arados [qmparto]
el anuncio de mahou me a reafirmado que prefiero una ambar o una cruzcampo, :o
pebero escribió:soy muy raro, pero me dan asco las tías tatuadas y los tíos tatuados, lo relaciono con una incultura y falta de personalidad supina, es mas, los piercings en el cuerpo me dan yuyu, y los de la nariz es que me parto de risa pensando en los bueyes que tiran de los arados [qmparto]
el anuncio de mahou me a reafirmado que prefiero una ambar o una cruzcampo, :o

Raro no se, a mi tatuarme no me gusta, pero decir que la gente que se tatua y se pone piercings son de una incultura y falta de personalidad supina me parece un poco una falta de respeto a este colectivo.
Un saludo.
titorino escribió:
Neo Cortex escribió:Pues ya tenemos nuevo anuncio del espetec, con el chaval "estudiando" en la piscina de los papis.

Anuncio: "Algo para picar" espetec Casa Tarradellas

igual de cutre y rancio ,un spetec que vale 2 euros como mucho ,vaya gente rata


Joder, que cabrones los padres... [+risas] Vamos, que le fueron a gorronear el Espetec la pobre chaval mientras rajaban a gusto de sus "Amigos" como está el mundo oye... [+risas] [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
pebero escribió:soy muy raro, pero me dan asco las tías tatuadas y los tíos tatuados, lo relaciono con una incultura y falta de personalidad supina, es mas, los piercings en el cuerpo me dan yuyu, y los de la nariz es que me parto de risa pensando en los bueyes que tiran de los arados [qmparto]
el anuncio de mahou me a reafirmado que prefiero una ambar o una cruzcampo, :o


Seguramente tú eres un genio que va a descubrir la vacuna contra el cáncer. Lo que hay que leer...no me extraña que estés baneado.
OmegaProyect escribió:Joder, que cabrones los padres... [+risas] Vamos, que le fueron a gorronear el Espetec la pobre chaval mientras rajaban a gusto de sus "Amigos" como está el mundo oye... [+risas] [+risas]

Y mientras la pobre amiga en la piscina conteniendo la respiracion, casi que preferia el de la "sargento de hierro" [+risas] .
Un saludo.
Entiendo que Casa de Tarradellas tiene que vender su producto, pero parece que tiene un problema poniendo su espetec por encima de todo xD
Psmaniaco escribió:Y mientras la pobre amiga en la piscina conteniendo la respiracion, casi que preferia el de la "sargento de hierro" [+risas] .
Un saludo.


Si, la muchacha iba para submarinista por lo menos, porque...¡Vaya aguante! [+risas]
Otro anuncio a añadir a la lista de enemigos de Homer XD , el de mano a mano.es y su "bienvenido" cawento , les iba a dar yo una "bienvenida" [uzi] .
Un saludo.
A mí uno que me hace gracia es el de "¡Que no me toques el plastiquito!"

Anuncio Skoda Fabia Like
Neo Cortex escribió:A mí uno que me hace gracia es el de "¡Que no me toques el plastiquito!"

Anuncio Skoda Fabia Like

Y otro mas a añadir el del Corte Ingles y su cancioncita, no por el anuncio en si, sino el palurdo que canta la cancion [buaaj] .
Un saludo.
los anuncios del corte inglés nunca me han gustado. a mi lo fashion no me va. yo soy antifashion total.
rampopo escribió:los anuncios del corte inglés nunca me han gustado. a mi lo fashion no me va. yo soy antifashion total.

Ni yo tampoco.
Un saludo.
Neo Cortex escribió:A mí uno que me hace gracia es el de "¡Que no me toques el plastiquito!"

Anuncio Skoda Fabia Like


Yo el del Skoda es uno de los pocos que tolero, me parece hasta gracioso.
Yo lo que no se es como veis anuncios, con cientos de canales y pudiendo grabar los programas no recuerdo la ultima vez que vi uno [qmparto]
ionesteraX escribió:Yo lo que no se es como veis anuncios, con cientos de canales y pudiendo grabar los programas no recuerdo la ultima vez que vi uno [qmparto]

El problema es que no han inventado algo para pausar la grabacion cuando salen, asi te los tienes que tragar si o si cawento [uzi] ratataaaa .
Un saludo.
Opino como Ionosfera, veo la tv habitualmente y tengo una cruzada contra los putos anuncios, como mucho se cuela uno, dos si me pillan empanao. Si estoy viendo una peli en directo (modo masoca) ya sé que cada pausa son 7minutos...prefiero perderme una escena que ver medio anuncio. DMax y la Paramount son el mejor antídoto con una media de 4 minutos de propaganda por hora, una tercera parte de los que ponen en Mierdaset o AtresMierda. O ya puesto Tve como los viejos [fiu] Me voy que empiesa el parte!
Defcon Norris escribió:Opino como Ionosfera, veo la tv habitualmente y tengo una cruzada contra los putos anuncios, como mucho se cuela uno, dos si me pillan empanao. Si estoy viendo una peli en directo (modo masoca) ya sé que cada pausa son 7minutos...prefiero perderme una escena que ver medio anuncio. DMax y la Paramount son el mejor antídoto con una media de 4 minutos de propaganda por hora, una tercera parte de los que ponen en Mierdaset o AtresMierda. O ya puesto Tve como los viejos [fiu] Me voy que empiesa el parte!

Pues yo en DMAX y en Discovery Channel odio los anuncios por repetitivos y algunos repugnantes, por eso o lo pongo mudo o apago la tele, por que sino le hacía un agujero de un puñetazo .
Un saludo.
@Psmaniaco hay una cosa que se llama mando a distancia XD No hay anuncio buenos, solo malos y peores. Si alguna vez dejo puesto la publicidad mientras meo o tal es precisamente en Dmax o Paramount, canales con los que simpatizo bastante por lo dicho, porque no se rien de la audiencia en su cara.

Dmax lo peta de madrugada emitiendo programas bastante entretenidos(para gente que 'curra' de noche o con insomnio es una bendición) con 0 publicidad. Mientras el resto de cadenas emiten mierda infecta entre tarots, bingos y teletiendas. Grande Dmax
Por eso, DMAX es prácticamente el único canal que veo, bueno ese y los de documentales, no veo otra cosa por que como bien dices entre todas esas mierdas la Tv ya no es lo que era en nuestros años mozos [buuuaaaa].
Un saludo.
Te entendí mal. Vamos a montar un club de fans jeje

Salu2!
4245 respuestas