Me pone del mal humor el anuncio del espetec

_sura_ escribió:Chica para ti, chic chic para mi.


Justo venia a poner ese...vaya bobada de anuncio
El ultimo de casa tarradellas, el de la masa de hojaldre,con esa musica repateante de fondo y largos que son ,parece que lo hacen para encabronar al personal.
@knight_b
Es que los de Casa Tarradellas (tanto los de fuet como los de pizza) siguen exactamente el mismo patrón y acaban por aburrir [toctoc]
harryhaller está baneado por "Troll"
Neo Cortex escribió:@knight_b
Es que los de Casa Tarradellas (tanto los de fuet como los de pizza) siguen exactamente el mismo patrón y acaban por aburrir [toctoc]


El del pagafantas que invita a entrar a la chica que le gusta y se encaloma el hermano, pero al final la pizza le da valor para decirle que le gusta pero se tiene que conformar con fotografiarla mentalmente para la paja nocturna es de la misma marca?
Esos anuncios son todos una mierda [uzi] .
Un saludo.
La verdad que son una castaña pero están buenas las pizzas, dentro de lo que cabe [oki]
el utlimo de tarradellas.

"en qué trabaja?" papa pues hace anuncios para pizzas tarradellas. "ah como yo entonces!".
soyjavy escribió:La verdad que son una castaña pero están buenas las pizzas, dentro de lo que cabe [oki]

Por eso, es mejor que despidan al equipo que hace la publicidad y le suban el sueldo a los cocineros [+risas] , por que las pizzas estan cojonudas, no podemos decir lo mismo de sus anuncios ¬_¬ .
Un saludo.
@rampopo
Por cierto, hasta hoy no me había fijado que ese anuncio no es de fuet ni de pizza, sino de masa de hojaldre Oooh
Anuncio masa hojaldre Casa Tarradellas

Digo yo que cuando el potencial cliente recuerda el anuncio pero no el producto, hay algo que no funciona, ¿verdad?
Neo Cortex escribió:@rampopo
Por cierto, hasta hoy no me había fijado que ese anuncio no es de fuet ni de pizza, sino de masa de hojaldre Oooh
Anuncio masa hojaldre Casa Tarradellas

Digo yo que cuando el potencial cliente recuerda el anuncio pero no el producto, hay algo que no funciona, ¿verdad?

la verdad es que no lo ví, solo lo escuché y ya me puso de mala hostia el anuncio. tienen un estilo que no casa conmigo.
rampopo escribió:la verdad es que no lo ví, solo lo escuché y ya me puso de mala hostia el anuncio. tienen un estilo que no casa conmigo.


En los anuncios de Tarradellas casi siempre se respira un aire a pijo que te dan ganas de ostiarlos a todos... [qmparto]
Y lo peor de los anuncios de Casa Tarradellas es que su concepto se ha contagiado a otras marcas.

Anuncio "Las sillas de LIDL"

Anuncio "Juntemos las mesas de PESCANOVA"

Es que hasta el narrador juraría que es el mismo [+risas]
¿Ninguno ha criticado el anuncio de navidad de este año?

Mira que no veo la television y lo he visto por internet y tal, supongo que lo emitiran poco o algo, pero menudo anuncio mas malo. Sin pies ni cabeza, todo el pueblo tomandole el pelo a la vieja. ¬_¬
Feroz El Mejor escribió:¿Ninguno ha criticado el anuncio de navidad de este año?

Mira que no veo la television y lo he visto por internet y tal, supongo que lo emitiran poco o algo, pero menudo anuncio mas malo. Sin pies ni cabeza, todo el pueblo tomandole el pelo a la vieja. ¬_¬

No sé si la mujer tiene Alzheimer y le siguen la corriente o si simplemente es tonta. Eso sí, la familia recursos tiene para dar y regalar. Por la confusión de la vieja, invitadas las de la peluquería, que si del tirón llaman a la tele... Tienen una web, que si no me equivoco se llama 21dediciembre (no sé si puedo poner links, pero es fácil de buscar) donde está el anuncio completo, y son 5 minutos. Pero, la verdad, sigo sin entender la metáfora. La única diferencia que veo es que llevan la mentira más lejos. No le veo lo bonito.
EDIT. Acabo de ver que tiene una aventura interactiva jajaja
Feroz El Mejor escribió:¿Ninguno ha criticado el anuncio de navidad de este año?

Mira que no veo la television y lo he visto por internet y tal, supongo que lo emitiran poco o algo, pero menudo anuncio mas malo. Sin pies ni cabeza, todo el pueblo tomandole el pelo a la vieja. ¬_¬


Es cierto que todo el pueblo es algo exagerado, pero en mi pueblo pasó algo parecido hace 5 años o así.

Mi bisabuelo estaba en sus últimas y creía que le había tocado el gordo a mi tío, y todos le siguieron el juego. Hicieron una fiesta en un bar incluso invitando a la familia y tal.

A mi familia la verdad que le ha tocao la fibra bastante este anuncio.

Yo la verdad que llevo ya años que no me trago ni un anuncio de la tv... Paso de verla nada más que por no verlos, y si por lo que sea la veo, o me voy en los anuncios a hacer algo, o silencio la tv y me pongo con el móvil o algo así..
Go_2_Pro está baneado por "troll"
CAARGLAS CAAMBIAAA CARGLAS REPARA! (y lo habeis leido con la voz insufrible de la tia)
Go_2_Pro escribió:CAARGLAS CAAMBIAAA CARGLAS REPARA! (y lo habeis leido con la voz insufrible de la tia)

Siii, razon de mas para romper uno de la marca con ganas [+risas] .
Un saludo.
Los de Navidul nunca me gustaron, pero el de la chica gótica tiene su punto.

Anuncio Navidul chica gótica
El de neox de los reyes magos saltinbanquis con la musica machacona esa y el del iphone nuevo con el yayo castizo
joakin1602 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Ninguno ha criticado el anuncio de navidad de este año?

Mira que no veo la television y lo he visto por internet y tal, supongo que lo emitiran poco o algo, pero menudo anuncio mas malo. Sin pies ni cabeza, todo el pueblo tomandole el pelo a la vieja. ¬_¬


Es cierto que todo el pueblo es algo exagerado, pero en mi pueblo pasó algo parecido hace 5 años o así.

Mi bisabuelo estaba en sus últimas y creía que le había tocado el gordo a mi tío, y todos le siguieron el juego. Hicieron una fiesta en un bar incluso invitando a la familia y tal.

A mi familia la verdad que le ha tocao la fibra bastante este anuncio.

Yo la verdad que llevo ya años que no me trago ni un anuncio de la tv... Paso de verla nada más que por no verlos, y si por lo que sea la veo, o me voy en los anuncios a hacer algo, o silencio la tv y me pongo con el móvil o algo así..

yo hago lo mismo aunque la mayor parte de la programación me parece incluso peor que los anuncios. antes había programación infantil, juvenil, ahora solo ponen politica, marujeo y cosas tristes.
El anuncio de rebajas del Corte inglés con la canción que parece que diga "Que te den ! "
Aldea01 escribió:El anuncio de rebajas del Corte inglés con la canción que parece que diga "Que te den ! "

Es odioso el anuncio... cawento cawento
Eddie11 escribió:
Aldea01 escribió:El anuncio de rebajas del Corte inglés con la canción que parece que diga "Que te den ! "

Es odioso el anuncio... cawento cawento

Completamente deacuerdo, añadamos otros 2 mas a la lista, el de Babbel y su mierda de aprendizaje en Frances (por que el anuncio como el gilipollas del keptuch) hacen el imbecil y el de Finnix con sus "milagrosas" limpiezas [buaaj] , a ver si pueden limpiar eso [+risas] .
Un saludo.
Aldea01 escribió:El anuncio de rebajas del Corte inglés con la canción que parece que diga "Que te den ! "


Pensaba que era el unico,es como esa cancion de bob esponja que parece que dice "puta puta puta" XD
Eddie11 escribió:
Aldea01 escribió:El anuncio de rebajas del Corte inglés con la canción que parece que diga "Que te den ! "

Es odioso el anuncio... cawento cawento


Totalmente de acuerdo,y no es el primer anuncio que me chirría.
es mejor que el de "te lo mereeeeceeess y lo saaabeeesss...!!!" que coraje me daba ese.
Un anuncio que me encanta y me parece de lo más original es:

HARIBO Favoritos 2017
Neo Cortex escribió:Un anuncio que me encanta y me parece de lo más original es:

HARIBO Favoritos 2017


Iba a escribir justo sobre ese anuncio, aunque mi opinión no es positiva. Me da una grima que ni pa qué xD

Parece cómo si esos directivos del video se hubieran quedado así después de estar dandole a la coca.
A mi me está poniendo de los nervios un anuncio que están poniendo ahora mucho en TV3

(CAT) --> https://www.youtube.com/watch?v=NZ6SQV22P3Y

Para el que no lo entienda: marido llega a casa, la chica al amante que se esconda y este le dice que dónde si no tiene armario, y es donde me da grima el anuncio: "Es que son tan cars" ( Es que son tan caros... )

¿Por que? Por el acento de Barcelona pijo donde transforma toda vocal en "a" --> "As ca san tan cars"

Lo odio, tanto como el nivel del anuncio de "La Grosa" de este año que hacen lo mismo: "Ja ha comprat la grossa -> ja ha camprat la grassa"

Con cariño pixapins desde Lleida [barret]
baronluigi escribió:
Neo Cortex escribió:Un anuncio que me encanta y me parece de lo más original es:

HARIBO Favoritos 2017


Iba a escribir justo sobre ese anuncio, aunque mi opinión no es positiva. Me da una grima que ni pa qué xD

Parece cómo si esos directivos del video se hubieran quedado así después de estar dandole a la coca.

el corazón. ay que me meo XD
Yo no lo había visto, pero me provoca vergüenza ajena y cáncer a partes iguales.
@Kleshk A mi el de La Grossa me daba una grima tremenda y no porque el "cantante" hable xava si no porque habla re-pijo-de-la-muerte-osea-si-no?
Todos los anuncios de Casa Tarradellas son altamente hateables, principalmente porque desde que empiezan hasta que acaba te ha dado tiempo ha estudiar una carrera.

El del espetec era insufrible y ahora el de las masas de hojaldre con ese padre ninguneado por su hija y su mujer... ¿Por qué creen que necesitan veinte veces más tiempo que las demás marcas para publicitarse? ¿Pensarán que han hecho El Padrino y el Coppola de turno no acepta cortes en el metraje?
harryhaller está baneado por "Troll"
Tito_Mel escribió:Todos los anuncios de Casa Tarradellas son altamente hateables, principalmente porque desde que empiezan hasta que acaba te ha dado tiempo ha estudiar una carrera.

El del espetec era insufrible y ahora el de las masas de hojaldre con ese padre ninguneado por su hija y su mujer... ¿Por qué creen que necesitan veinte veces más tiempo que las demás marcas para publicitarse? ¿Pensarán que han hecho El Padrino y el Coppola de turno no acepta cortes en el metraje?


Algo que parece que tú no has hecho.
harryhaller escribió:
Tito_Mel escribió:Todos los anuncios de Casa Tarradellas son altamente hateables, principalmente porque desde que empiezan hasta que acaba te ha dado tiempo ha estudiar una carrera.

El del espetec era insufrible y ahora el de las masas de hojaldre con ese padre ninguneado por su hija y su mujer... ¿Por qué creen que necesitan veinte veces más tiempo que las demás marcas para publicitarse? ¿Pensarán que han hecho El Padrino y el Coppola de turno no acepta cortes en el metraje?


Algo que parece que tú no has hecho.


Imagen
Tito_Mel escribió:
harryhaller escribió:
Tito_Mel escribió:Todos los anuncios de Casa Tarradellas son altamente hateables, principalmente porque desde que empiezan hasta que acaba te ha dado tiempo ha estudiar una carrera.

El del espetec era insufrible y ahora el de las masas de hojaldre con ese padre ninguneado por su hija y su mujer... ¿Por qué creen que necesitan veinte veces más tiempo que las demás marcas para publicitarse? ¿Pensarán que han hecho El Padrino y el Coppola de turno no acepta cortes en el metraje?


Algo que parece que tú no has hecho.


Imagen

Eso si que seria un buen anuncio [+risas] XD .
Un saludo.
Kleshk escribió:A mi me está poniendo de los nervios un anuncio que están poniendo ahora mucho en TV3

(CAT) --> https://www.youtube.com/watch?v=NZ6SQV22P3Y

Para el que no lo entienda: marido llega a casa, la chica al amante que se esconda y este le dice que dónde si no tiene armario, y es donde me da grima el anuncio: "Es que son tan cars" ( Es que son tan caros... )

¿Por que? Por el acento de Barcelona pijo donde transforma toda vocal en "a" --> "As ca san tan cars"

Lo odio, tanto como el nivel del anuncio de "La Grosa" de este año que hacen lo mismo: "Ja ha comprat la grossa -> ja ha camprat la grassa"

Con cariño pixapins desde Lleida [barret]


Estoy totalmente de acuerdo con el anuncio de "La Grossa" que grima daba la canción y las caras que ponían... aaaargh!!!
harryhaller está baneado por "Troll"
El último anuncio de esa bazofia llamada "Mahou"..."los mejores profesores no están en Princeton o en Cambridge. Están AQUÍ". Y "aquí", por supuesto, son bares españoles... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [uzi]
Tito_Mel escribió:Todos los anuncios de Casa Tarradellas son altamente hateables, principalmente porque desde que empiezan hasta que acaba te ha dado tiempo ha estudiar una carrera.

El del espetec era insufrible y ahora el de las masas de hojaldre con ese padre ninguneado por su hija y su mujer... ¿Por qué creen que necesitan veinte veces más tiempo que las demás marcas para publicitarse? ¿Pensarán que han hecho El Padrino y el Coppola de turno no acepta cortes en el metraje?


El del hojaldre me ha estado amargando las putas navidades. Cada anuncio nuevo que saca Casa de Tarradellas ultimamente es una obra maestra de la vergüenza ajena:

"-¿Cómo te llamabas?
-Pedro.
-¡Anda, cómo el de Heidi! (risa tonta)"
Ahora que están echando de nuevo el de chicfy me he dado cuenta de algo a lo que no le había prestado atención "solo para chicas" haz una aplicación de estas para moda de chicos y pon "solo para chicos" a ver lo que tardan en aplicarle el término machista y tal a la aplicación, también es verdad que una app de ropa para chicos tampoco le veo futuro pero... Para el ejemplo vale
Neo Cortex escribió:Los de Navidul nunca me gustaron, pero el de la chica gótica tiene su punto.

Anuncio Navidul chica gótica


Vende su personalidad por un plato de jamón...
chachin2007 escribió:
Neo Cortex escribió:Los de Navidul nunca me gustaron, pero el de la chica gótica tiene su punto.

Anuncio Navidul chica gótica


Vende su personalidad por un plato de jamón...

no hay quien se lo crea, ahí esta la gracia o la no gracia.
@chachin2007 | @rampopo

Claro, el tema está en lo irreal y absurdo de la situación; bueno, y también en que la chavala me pone [amor]
Neo Cortex escribió:@chachin2007 | @rampopo

Claro, el tema está en lo irreal y absurdo de la situación; bueno, y también en que la chavala me pone [amor]


¿Te van las Góticas?, por que "como chavala" no mata... ahora si el "adorno" te pone, lo entiendo... [+risas]
@chachin2007
No es la chavala en sí misma, sino su actitud, la expresión corporal, la forma de actuar, esa caída de ojos [qmparto]
Nadie pone el nuevo de ING por que a mi ne pone negro
bikooo2 escribió:Nadie pone el nuevo de ING por que a mi ne pone negro

http://www.youtube.com/watch?v=OlmxzxHoxNg

es precioso hombre.
A mi me pone nervioso el anuncio de Salud on net o algo asi

Y pagar 12 cuotas... NO NO. cawento cawento
4245 respuestas