ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

taxmanbcn escribió:Chicos,

si banean la consola como parece que sucede en el caso de los chinopoints eso significa que el perfil es útil. Pasando las partidas guardadas y el perfil a un PEN en otra consola no perdería nada, no? (Hablo de partidas de juegos físicos, no de los descargados claro).

Si lamentablemente me banean por fin tendré excusa para comprarme una Slim, y la baneada para la novia, cargadita de arcades :D


Según las medidas que han tomado si, solo perderías "la consola y su acceso al Live!". Tu perfil te lo mantienen.

Un saludo!
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
mnavarro17 escribió:
Sh0_Hai escribió:Exactamente y no hay nada mas que hablar.
La gente que compra algo robado en la calle, en cualquier mercadillo, quien tiene la culpa? El vendedor obviamente, no veis la tele?
No veis que los inmigrantes ponen mercadillos en la calle con cosas robadas?

A mi me la suda de donde salgan los puntos, yo los compro en una pagina web que se supone todo legal, y si los venden es por aglo, si MS quiere quitarlos los quita en un momento, en una semana no queda ni rastro.

Y repito... baneos por usar chinopoints?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y JA

Me parto el culo.


Tu ríete todo lo que quieras, pero son varios los afectados. Como tu bien dices se supone que es legal. Microsoft no busca al que los vende, sino la consola que se descarga un perfil que posiblemente lo este reclamando su propietario por otro canal. Una vez esto empiece a ser habitual el vendedor dejara de existir, ya que no habrá compradores.
Es lo mas sencillo para microsoft. Que penaliza al usuario? Si, pero porque te arriesgas con algo dudoso?
Saludos, y solo es mi opinión. Tan valida como la de cualquier otro.


Bueno, lo primero y más importante, estoy completamente acojonada, no porque me vayan a banear si no porque creo que os estais volviendo locos.

Yo hago uso de ChinoPoints, más bien poco, pero los he usado por lo tanto me arriesgo a tener un castigo, que a mi manera de verlo es injusto.
En un caso normal, sería la policía quien se encargaría de estos asuntos, en este caso es Microsoft quien castiga, sin nisiquiera tener pruebas del delito o supuesto delito del que te acusan.
Todos los baneados, si tienen aun un minimo resguardo de la compra realizada pueden demostrar la procedencia de los puntos adquiridos, en mi caso sería DHGate, yo realizo un pago a DHGate a través de PayPal por un producto que como bien dice en el anuncio con Microsoft point originales, descargados legalmente.
¿Que han utilizado una tarjeta robada para ello? Seguramente sí, pero no tengo porque saberlo. Yo veo un producto más barato y lo compro.

No es llevar nada a ningun terreno, es que aunque nosotros nos aprovechemos de algo que probablemente es ilegal, no tenemos porque estar informado de ello. Si no, deberiamos tener en cuenta muchisimas ventas... Ya que yo he comprado en un estamento legal, si les consienten la venta yo debo considerar que es legal, si no es así.......¿Es mi culpa?

Esta claro que banean a quienes se descargan del Bazar con cuentas robadas,pero se puede reclamar si tienes la prueba de haber pagado por ello.

Alé un saludito y SUERTE!
Haces bien en estar acojonada y para tu reflexión te dejo esto:

Si tu modificas tu consola en una tienda legal y que paga sus impuestos, no te va a librar de ser expulsada del Live!. Da igual que tengas factura o que el pago sea por Paypal.

Estoy vago para buscarte todos los términos que cambiaron en el Live!, hace poco se los busque a otro colega, forero y amigo de uno de los baneados y este "delito" lo tienen reflejado. Y bien detallado.

Es su servicio y pueden hacer lo que quieran. Ellos ponen las reglas y tu las acatas.

Coño que no hay que ser un lince que este método de las chinocuentas es un fraude que sufren los bancos / aseguradoras / VISA / MASTERCARD, debido al tiempo de comprobación. Sabes que estas defraudando y haciendo un uso ilegal / no legal de su servicio en tu beneficio.

Hay que ser igual de adulto para asumir el castigo por ello.

Que es una putada, si, pero ponte en su lugar y piensa como protegerías tu negocio.

Un saludo.
y es que siguieron baneando?

yo creo que ellos lo estan tomando con calma , por que no es tan facil banear una consola y mas por este "fraude" o "robo al marketplace", realmente creo que lastimosamente fueron ususarios desafortunados que recibieron quejas de los perfiles recuperados y , BAN! pero no he vuelto a escuchar nada ... en ningun foro! cayeron poco lo cual es extraño, microsoft no hace eso asi! ellos hacen todo en olas! es mi punto de vista o algun paro juridico les impidio seguirlo haciendo , ya que uan vez fallaron y devolvieron cuentas (pocas pero fallaron) y eso es demandable ... alla en estados unidos puede acabar con un tema reputacional (caso SONY) y esas son perdidas millonarias!!!

Las politicas de uso son claras, y los ban por modificacion de consola es lo mas extenso, al igual de hackear perfiles y usar dispositivos estilos jtag o no jtag para sacar probecho... esto es un poco mas delicado! ademas de que pienso que primero banearan a las personas de software piratas o copias, deponrto lo hicieron para que se dejara de comprar esas cuentas!
Es que si tu llevas la consola a modificar sabes que estas haciendo algo ¨ilegal¨ con los CP puedes intuirlo pero no es seguro ademas todos dais por echo que son fraudulento,si lo fueran y a los bancos,aseguradores o M$ les tocara el bolsillo creeme que ya no existirian hace tiempo.

MAs bien son puntos cargados con tarjetas de credito y M$ saca beneficio por que si hubiera un perjudicado seria el titular de la tarjeta.

Yo tengo amigos que han viajado a EEUU o a paises extranjeros y les han echo cargos sin consentimiento y se han tenido que joder...por aqui pueden ir los tiros.

Q microsoft banea por esto pues muy bien que lo haga cada uno tomara su decision ,pero esta discusion hace4 o 5 meses que tb se dio por que algun usuario tb le habian baneado por esto ,y siempre son 4 casos aislados quizas los ban vengan por otro sitio .
No es legal comprar productos robados ... Vale, que al pagar no sabes que son robados, ok, pero una vez te descargas el perfil sí lo sabes, es más, lo puedes comprobar desde web (en caso de un perfíl robado, no en crear un nuevo perfil y añadir tarjetas robadas) y así que no te jodan la consola, pero una vez lo compruebas, miras lo que has pagado y dices: "yo he pagado, así pues, los uso" ... después vienen los llantos...

Por aquí en EOL puedes preguntar a foreros si los points que compran en determinadas webs o users de ebay son con descargas de perfiles, si es así, chinopoints al canto, casi de fijo. Los normalmente legales, es por uso de códigos, puede que haya algún generador, en esto no estoy puesto...

Lo peor, algunos repiten, con lo cual, mantienen el bucle del robo de cuentas.

Yo solo os comento, que a mí me han llegado a robar la cuenta de paypal, y menos mal que me di cuenta y lo hice super rápido, sino, me quedo sin las pelas [triston]

Salu2!

PD: a todos nos gusta ahorrarnos unas pelillas y si es gratis mejor, pero por favor, intentad no usar chinopoints, preguntad por EOL, puede que algún día os quiten vuestras cuentas con vuestra tarjeta asociada o simplemente vuestra tarjeta y algún tipo os quite los ahorros que tanto nos cuesta conseguir.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
SouthPole escribió:Haces bien en estar acojonada y para tu reflexión te dejo esto:

Si tu modificas tu consola en una tienda legal y que paga sus impuestos, no te va a librar de ser expulsada del Live!. Da igual que tengas factura o que el pago sea por Paypal.

Estoy vago para buscarte todos los términos que cambiaron en el Live!, hace poco se los busque a otro colega, forero y amigo de uno de los baneados y este "delito" lo tienen reflejado. Y bien detallado.

Es su servicio y pueden hacer lo que quieran. Ellos ponen las reglas y tu las acatas.

Coño que no hay que ser un lince que este método de las chinocuentas es un fraude que sufren los bancos / aseguradoras / VISA / MASTERCARD, debido al tiempo de comprobación. Sabes que estas defraudando y haciendo un uso ilegal / no legal de su servicio en tu beneficio.

Hay que ser igual de adulto para asumir el castigo por ello.

Que es una putada, si, pero ponte en su lugar y piensa como protegerías tu negocio.

Un saludo.



Vamos a ver, no es lo mismo modificar una consola, sea donde sea, tienda o en tu casa que comprar una cuenta con puntos. Lo de saber la procedencia de la cuenta vuelvo a repetir es IRRELEVANTE. Ya que nadie puede demostrar que yo sé o no la procedencia de las mismas.

No es para nada parecido ya que el tema de modificacion de la consola está reflejado en las normas del LIVE. En ningun sitio pone que no pueda adquirir un dominio de correo, porque en realidad es lo que yo he comprado, un dominio de correo, ya sea hotmail, aol, gmail. ¿Que esa cuenta tiene problemas legales? Tendrian que anular la cuenta y nunca perjudicar al legalmente llamado "tercero de buena fé" y me ampara la ley para demostrarlo. Otra cosa es que sea rentable o no, el enjuiciarse con Microsoft por una xbox. Yo personalmente si me banean la xbox lo asumiría y adquiriria otra, por no perder el tiempo, no porque no tenga razón. Ya que aunque Microsoft pueda hacer lo que quiera con su servicio, no puede acusarme impunemente de "FRAUDE" o "ROBO" y mucho menos castigarme, por muy suya que sea la empresa. Esas dos palabritas son claves ya que son muy fuertes judicialmente.

Te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor, si a mi mañana se me rompe la xbox y tengo mi perfil con 13 meses de Live y 4200 MP, puedo perfectamente y estoy en mi derecho de venderla al precio que considere oportuno. Si el Live y los 4200Mp me costaron 70€ puedo venderlo por 15€ o por 90€ y nadie puede decirme que estoy haciendo nada ilegal. El que compra mucho menos. Si luego hay algun problema legal con la cuenta, la sanción o investigación irá a cargo del vendedor, que será quien tiene que demostrar la procedencia y/o legalidad de su cuenta.

Creo que está aclarada mi opinión. Basada en fundamentos legales. Para quien tenga dudas que busque en google que significa "tercero de buena fé" y la importancia de acusar de "Fraude o Robo" sin prueba ninguna.
Hombre se a de tener en cuenta que aunque tu compres algo de supuesta forma legal... siempre y cuando inclumplas los terminos y condiciones previamente aceptados al acceder al live


si infringes esos terminos poco importa que lo comprases con factura

es como si alguien que te vende algo robado te diese factura.... es irrelevante


pero lo mas importante no olvideis que se a perjudicado a terceras personas... se les a robado los datos . la cuenta y dinero
y tampoco sabemos que paso con esos datos mas alla de esto de los chinopuntos
no sabemos que usos le pueden dar los chinos
me parece un marron bastante tocho
Que tal,

En este caso yo creo que si estamos (lo que lo hemos hecho) haciendo algo mal, la ley (creo que es igual en todos los paises, talvez en algunos poco no) no exime al acusado por la falta de conicimiento del mismo, el hecho de adquirir de manera distinta a los medios legitimamente diseñados por Microsoft SI es una falta al reglamento y SI creo que ellos pueden negarte el acceso al servicio de Xbox Live, es mas que claro que el hecho de descargar una cuenta de alguien mas de alguna parte del mundo con la tarjeta de credito vinculada en la cuenta si es un robo, de hecho como ellos lo plantean (Microsoft) es practicamente como si alguien me quitara mi tarjeta de credito y la usara como si fuera yo, claro en este caso es muy facil porque en el anonimato del Internet, Microsoft no tiene manera de comprobar que el dueño de la tarjeta es quien realmente la esta usando en ese momento, asi de sencillo, y todo esto yo lo pude comprobar, en una cuenta que adquiri (china) despues de un rato que la persona la envio, verifique la cuenta de correo vinculada a ese gamertag y que fue lo que descubri? el mail que Microsoft manda al mail del gamertag de cuando se adquirieron los puntos, proceso normal de cuando alguien compra puntos por Xbox Live, el unico GRAN detalle es que eso se hizo sin la autorización del legitimo dueño, todo esto lo digo con conocimiento de causa, si he sido baneado (la consola fue, talvez he sido un de los pocos pero no dudo que dentro de poco haya mas) y no me sorprende, muy tarde acepte la realidad de esas cuentas, si son tomadas sin el consentimiento de la gente y eso es ilegal veas por donde lo veas, ahora solo me toco aprender la lección y hacerme de otra consola porque a mi me gusta jugar en live y la verdad jamas en la vida me gustaria que alguien usara mis datos bancarios para otros fines,

Gente habemos mucha en Live y aunque el sistema de Microsoft es grande tambien existe la posibilidad de que el baneo para unos caiga mas rapidos que para otros, lo unico que puedo decir es que a mi me toco por que talvez la persona dueña legitima de la cuenta se quejo con el Soporte Tecnico de Microsoft en su pais, rasteraron mi ID de la consola, vieron que era verdad y vetaron la consola, eso si Microsoft hace constantemente revisiones a sus normas y politicas de uso, esto es algo reciente y Microsoft no se va a quedar con las manos cruzadas,

saludos

esto es lo que hay en el foro oficial de MS acerca del asunto:

During the course of a recent investigation, we have discovered users who illegitimately accessed Xbox LIVE Marketplace downloadable content. Our investigation reveals that this access was intentional and not accidental, constituting a blatant violation of the Terms of Use for the service. We will not divulge additional information regarding individual suspensions for these offenses.

Please know that we are being very careful regarding these suspensions, and have clear evidence regarding each account issued a permanent suspension from the service. We apologize for any frustration or confusion resulting from our inability to share individual details, and thank you all for your cooperation in this matter.

Cheers!
-- Your Xbox LIVE Profile is viewable via the Dashboard. Remember this, and keep it E for Everyone! -- -- We Shall Hold The Line --


y dejo el link, (no se si sea permitido, es la primera ves que posteo)

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 81653.aspx
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Por supuesto que el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento, pero como ha dicho mi chica un poco mas arriba no hay nada ilegal en comprar una cuenta de hotmail y todo que va ligada a ella(puntos,logros,correo). No has quebrantado ninguna ley y lo que es mas gracioso tampoco has quebrantado ninguna norma del Live por que solo has comprado una cuenta de correo o gamertag..
franUFC escribió:Por supuesto que el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento, pero como ha dicho mi chica un poco mas arriba no hay nada ilegal en comprar una cuenta de hotmail y todo que va ligada a ella(puntos,logros,correo). No has quebrantado ninguna ley y lo que es mas gracioso tampoco has quebrantado ninguna norma del Live por que solo has comprado una cuenta de correo o gamertag..

leete las nuevas normas ahora SI quebrantas una norma
franUFC escribió:Por supuesto que el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento, pero como ha dicho mi chica un poco mas arriba no hay nada ilegal en comprar una cuenta de hotmail y todo que va ligada a ella(puntos,logros,correo). No has quebrantado ninguna ley y lo que es mas gracioso tampoco has quebrantado ninguna norma del Live por que solo has comprado una cuenta de correo o gamertag..


Aunque no se vea como ilegal,ellos dejan constancia de que no lo permiten y asi lo reflejan en el codigo de conducta:

•No preste, transfiera, venda ni proporcione acceso de ningún otro modo a su cuenta por parte de otro individuo.
•No utilice su cuenta con fines comerciales (incluidos, sin limitaciones, los contenidos de juego o servicios comerciales a cambio de dinero o Microsoft Points).

Con lo que ellos castigan al usuario,que aun sabiendo que no esta permitido el comercio de cuentas,las compran.
Y aunque ya lo han puesto varias veces,aqui lo dejo otra vez.
http://www.xbox.com/es-ES/Legal/codeofconduct
En esas normas no pone nada de que no compres ,si no de que no vendas o transfieras, en todo caso la sancion es aplicable a la cuenta.
Eulogio escribió:En esas normas no pone nada de que no compres ,si no de que no vendas o transfieras, en todo caso la sancion es aplicable a la cuenta.


Creo que no has leido bien mi publicacion.
Tambien he puesto esto:
Con lo que ellos castigan al usuario,que aun sabiendo que no esta permitido el comercio de cuentas,las compran.
Imagino que tomaran las medidas oportunas contra las personas que las venden,pero al mismo tiempo castiga a los usuarios que las compran.

Y respecto a las sanciones,ellos decidiran que tipo de sancion aplicar,y en este caso ha optado por banear consolas.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Microsoft no tiene derecho legitimo para desautorizarme a vender mi cuenta de correo con todo lo que contenga... Imagina que Microsoft dijera mañana que no deja entrar mujeres al live...Estaría faltando a un derecho constitucional europeo y para brindar un servicio a la comunidad europea tienes que regirte por sus normas, Microsoft puede poner unas normas de conducta pero siempre que este dentro de la legalidad de la regional en que funcione. Prohibir vender una cuenta PROPIA de Correo electrónico no es potestad de Microsoft por lo tanto no puede castigarlo.Otra cosa es que lo haga y la gente renuncie por distintos motivos a enprender acciones legales.
franUFC escribió:Microsoft no tiene derecho legitimo para desautorizarme a vender mi cuenta de correo con todo lo que contenga... Imagina que Microsoft dijera mañana que no deja entrar mujeres al live...Estaría faltando a un derecho constitucional europeo y para brindar un servicio a la comunidad europea tienes que regirte por sus normas, Microsoft puede poner unas normas de conducta pero siempre que este dentro de la legalidad de la regional en que funcione. Prohibir vender una cuenta PROPIA de Correo electrónico no es potestad de Microsoft por lo tanto no puede castigarlo.Otra cosa es que lo haga y la gente renuncie por distintos motivos a enprender acciones legales.


Sera tu cuenta,pero como bien sabes,es su empresa y sus servicios,con sus normas de uso,y a quien las infringe esta en su derecho de expulsarlo de su servicio.

Digamos que microsoft es como un pub que se guarda el derecho de admision. [+risas]
Al parecer ya se esta hablando de otro asunto, uno es Microsoft puede y DEBE de suspender cualquier cuenta o consola que haya adquirido de manera ilegal (o sea sin el consentimiento del legitimo dueño de la cuenta y la tarjeta de credito) cualquier tipo de contenido descargable eso es un robo se vea por donde se vea, no hay mas, nadie puede utilizar una tarjeta bancaria de cualquier tipo que no sea de su propiedad.

Por lo otro ahi si no estoy muy seguro, pero por lo que yo he leido en las normas y politicas de Microsoft y en mi saber y entender de las cosas Microsoft expone que cuando un usuario descarga cualquier tipo de contenido, llamese Juego Arcade, GoD o DLC, de manera legal (usando una tarjeta bancaria de SU propiedad) es que Microsoft concede el derecho a ese usuario de tener la LICENCIA de dicho contenido, esto significa que solamente se te da el permiso de usar lo que descargas mas el software o el archivo electronico no es precisamente tuyo, tienes el derecho de usarlo, mas no significa que puedas hacer otra cosa con el, como por ejemplo venderlo, esto es segun lo que yo tengo entendido, que puede ser injusto? tal vez pero todas estas cosas Microsoft las sabe y no mueve un pie hacia adelante sin antes consultar a sus abogados, por eso todas esas clausulas a las que usualmente le damos siguiente siguiente siguiente lo señalan pero muy rara vez las conocemos, no trato de convencer de nada a alguien, simplemente les hago el comentario para que haya una idea en caso de algun baneo en el futuro, cada quien sabe lo que hace y nada mas,

dejo algo mas con respecto a vender cuentas propias

This Xbox LIVE account was permanently suspended in May due to attempts to extract account information from other players and/or attempts to use the Xbox LIVE service for commercial purposes. This conduct was discovered in your profile, your activities, and/or your communications.

The conduct that caused this suspension may include, but is not limited to:

* Asking for another player's login, password, or personally-identifiable information
* Unauthorized Gamertag recovery
* Offering to trade Xbox LIVE or in-game services for Microsoft Points or money

To help avoid future account suspensions, please review the Xbox LIVE Code of Conduct and the Terms of Use here:

http://www.xbox.com/en-US/Legal/CodeOfConduct

http://www.xbox.com/en-US/Legal/LiveTOU
-- Your Xbox LIVE Profile is viewable via the Dashboard. Remember this, and keep it E for Everyone! --

-- We Shall Hold The Line --
Los que habeis sido baneados, ¿como sabiais que vuestra cuentas de chinopuntos eran robadas? Yo hace muchísimo compré una, pero no parecía para nada robada porque venía totalmente limpia de amigos, logros, etc. Me han comentado que ultimamente si se veían claramente que eran robadas porque traían logros, listas de amigos y eso.

Imagino que será lo mismo, pero es una duda que tengo desde esta tarde. Por aquí de momento nada y conozco más gente que tampoco ha caido, pero la incertidumbre está ahí.

Un saludo.
Asi es, anteriormente se vendian cuentas totalmente "limpias", segun la leyenda se dice que en ese entonces (no se exactamente, hace 1 año y medio aprox) hubo unos hackers chinos que encontraron la forma de inyectarle puntos a las cuentas que ellos mismos creaban, pero al parecer MS se dio cuenta (o los pillaron como se dice en España XD se oye muy bien) y eso se acabo, luego al parcer proliferaron las cuentas robadas (o gamertags robados con tarjetas de credito incluidas, yo por eso ya di de baja la tarjeta de credito de mi gamertag las hackers andan como locos [sati] ) todo indica que por medio de pishing o como se diga y tambien dando este tipo de informacion de forma inocente (les dicen que hay alguna promocion de algo y que tienen que dar sus datos de mail y pass), asi esta la cosa.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
LaDy_PaKeToNa escribió:
franUFC escribió:Por supuesto que el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento, pero como ha dicho mi chica un poco mas arriba no hay nada ilegal en comprar una cuenta de hotmail y todo que va ligada a ella(puntos,logros,correo). No has quebrantado ninguna ley y lo que es mas gracioso tampoco has quebrantado ninguna norma del Live por que solo has comprado una cuenta de correo o gamertag..


Aunque no se vea como ilegal,ellos dejan constancia de que no lo permiten y asi lo reflejan en el codigo de conducta:

•No preste, transfiera, venda ni proporcione acceso de ningún otro modo a su cuenta por parte de otro individuo.
•No utilice su cuenta con fines comerciales (incluidos, sin limitaciones, los contenidos de juego o servicios comerciales a cambio de dinero o Microsoft Points).

Con lo que ellos castigan al usuario,que aun sabiendo que no esta permitido el comercio de cuentas,las compran.
Y aunque ya lo han puesto varias veces,aqui lo dejo otra vez.
http://www.xbox.com/es-ES/Legal/codeofconduct


Vamos a ver, que legalmente yo no estoy vendiendo una cuenta de XBOX, es HOTMAIL, AOL, Gmail...

Os voy a decir lo que nos paso a mi chico y a mi hace poquito, nos robaron el correo Hotmail que teniamos para la PS3 y para la Xbox, nos cambiaron la pregunta de seguridad y no podiamos acceder de ninguna forma. Llamamos a Microsoft y hablamos con 6 personas diferentes, las cuales nos dijeron que la responsabilidad no era para nada suya, si no de hotmail, que son quien presta el servicio de correo.
Entonces mi pregunta es.
¿Si Hotmail es el responsable de mi cuenta quien es Microsoft para prohibirme su venta?

Ya que aunque lo ponga en sus terminos (que no sabia que lo ponia porque debe ser nuevo.....) se podría vender una cuenta AOL.
¿Puedo comprar una cuenta AOL o tambien me lo prohiben?
Yo no sabía para nada que las cuentas eran robadas, es más cuando la compré le pregunte al tio que si me la podía quedar y me dijo que no. Por lo tanto pensé que era una especie de alquiler y que la cuenta era suya.
Sigo diciendo que me parece injusto el baneo, ya que yo no estoy al tanto de la procedencia de las cuentas y como a mi no me venden un Gamertag, me venden una cuenta AOL.. Pues....

Aun así pienso que es una tontería debatir esto. Por lo tanto voy a dejar de repetirme porque no veo que entendais mi opinion y para nada voy a seguir intentando que lo hagais.
Un saludito y suerte, esperemos que no nos baneen a todos y los de microsoft se esten tirando un farol para acojonar al personal.
Si, yo la verdad entiendo tu opinion, porque si tu, como dices, compras una cuenta de correo (llamese Hotmail, AOL, Yahoo o la que sea que fuere) la persona que la vende lo puede hacer, hasta ahi todo bien, pero dejando a un lado la parte de la cuenta de correo electronico que esta vinculada con un Gamertag es ahi precisamente donde empieza el problema para Microsoft, porque el Gamertag si esta registrado con MS (la cuenta de correo electronico no, eso es otra cosa aparte y distinta y a MS no le interesa, si quieres puedes ceder tu mail, regalarlo, venderlo, subastarlo, lo que quieras, es mas hay compra y venta de dominios para internet, paguinas en venta y todo eso) y es precisamente el Gamertag el que es vetado o baneado (y en algunos casos mas graves la consola tambien es baneada) si MS por medio de su sistema es capaz (y lo es, claro que si) de detectar ese tipo de movimientos raros procede a dicha suspención, pero la cuenta de correo la puedes seguir usando, eso que ni que, Xbox Live es el que queda bloqueado por dicha adquisicion ilegal (segun MS) de contenido dentro de los dominios de MS.
Maite2519 escribió:Vamos a ver, que legalmente yo no estoy vendiendo una cuenta de XBOX, es HOTMAIL, AOL, Gmail...

Os voy a decir lo que nos paso a mi chico y a mi hace poquito, nos robaron el correo Hotmail que teniamos para la PS3 y para la Xbox, nos cambiaron la pregunta de seguridad y no podiamos acceder de ninguna forma. Llamamos a Microsoft y hablamos con 6 personas diferentes, las cuales nos dijeron que la responsabilidad no era para nada suya, si no de hotmail, que son quien presta el servicio de correo.
Entonces mi pregunta es.
¿Si Hotmail es el responsable de mi cuenta quien es Microsoft para prohibirme su venta?

Ya que aunque lo ponga en sus terminos (que no sabia que lo ponia porque debe ser nuevo.....) se podría vender una cuenta AOL.
¿Puedo comprar una cuenta AOL o tambien me lo prohiben?
Yo no sabía para nada que las cuentas eran robadas, es más cuando la compré le pregunte al tio que si me la podía quedar y me dijo que no. Por lo tanto pensé que era una especie de alquiler y que la cuenta era suya.
Sigo diciendo que me parece injusto el baneo, ya que yo no estoy al tanto de la procedencia de las cuentas y como a mi no me venden un Gamertag, me venden una cuenta AOL.. Pues....

Aun así pienso que es una tontería debatir esto. Por lo tanto voy a dejar de repetirme porque no veo que entendais mi opinion y para nada voy a seguir intentando que lo hagais.
Un saludito y suerte, esperemos que no nos baneen a todos y los de microsoft se esten tirando un farol para acojonar al personal.


Mira si te comprendo mejor de lo que crees
http://www.elotrolado.net/hilo_me-han-hackeado-la-cuenta_1689411#p1726895034

Pues por lo mismo que he pasado y aun estoy pasando imagino que esta pasando toda esa gente a la que le han robado la cuenta,que tan "legalmente" compran muchos y no ven justo que les baneen porque no han hecho nada ilegal.
Yo no pienso discutir,ni mucho menos hacer que nadie piense igual que yo,solo digo que nos pongamos en el lugar del afectado al que le ha sido robada su cuenta y pensemos si siendo nuestra cuenta la robada nos pareceria un abuso el baneo.
Yo sinceramente, si la cuenta es robada, lo que haría sería primero banear esa cuenta temporalmente, investigar como ha pasado y posteriormente devolvérsela íntegra a su dueño con todo y cada una de las cosas que tenía antes. El único problema que le veo a esto sería el tiempo que Microsoft tendría que emplear en la investigación de la cuenta, pero rastreando ID's de las consolas asignadas al perfil y viendo las anomalias creo que se podría hacer. Al que haya robado/comprado no le banería la consola, le banearía los perfiles asignados a esa consola.

Yo sigo teniendo una duda y la vuelvo a presentar para que no caiga atrás. ¿Las cuentas que usasteis eran claramente robadas o venian sin logros, sin amigos y solo con los puntos? Me han contado de cuentas que incluso ponían en el perfil 'Me han robado esta cuenta'.

Un saludo.
Neithan Hardy escribió:Yo sigo teniendo una duda y la vuelvo a presentar para que no caiga atrás. ¿Las cuentas que usasteis eran claramente robadas o venian sin logros, sin amigos y solo con los puntos? Me han contado de cuentas que incluso ponían en el perfil 'Me han robado esta cuenta'.

Un saludo.
Telita eso... yo he visto (y usado...) de las que venían sin nada, aunque una vez vi lo que eran borré todos y cada uno de los juegos que había descargado en esa y las cuentas pero esas cuentas con amigos y tal... es pasarse ya.
BigBoss_ escribió:Telita eso... yo he visto (y usado...) de las que venían sin nada, aunque una vez vi lo que eran borré todos y cada uno de los juegos que había descargado en esa y las cuentas pero esas cuentas con amigos y tal... es pasarse ya.

¿Y te han baneado, te encuentras expectante o has cambiado de consola en ese tiempo? Gracias por tu respuesta.

Un saludo.
MS a optado por banera la consola en los casos (creo yo, esto es una opinion personal y no es por nada pero me parece logico, ademas he escuchado en otros foros, españoles por cierto, que MS no sigue un patron de baneos sino que sus causas pueden ser muchas y muy variables en situaciones y tiempos, ya que si fueran patrones a seguir, la gente siempre buscaria la manera de brincarse la barda sin que MS pudiera hacer algo) en que las cuentas son de reciente creacion (y sobra decir que MS sabe cuando se hicieron las cuentas o gamertargs) ya que MS puede asumir que la consola se esta utilizando solo como un medio de obtener contenido de forma ilegal, he escuchado muchas veces de baneos de cuentas, pero esas cuentas ya tienen tiempo (mas de 1 año por ejemplo) y en esos casos, aahhh como duele perderlas y no hay forma de recuperarlas hagas lo que hagas, esto creo yo, para que el usuario lo piense 1,000 veces antes de hacerlo otra vez (conseguir puntos de manera ilegal), si MS solo suspendiera cuentas seria un cuento de nunca acabar, habria proliferación de cuentas creadas a cada rato "alcabo que no banean consolas" pero MS dice "no te hagas loco, baneamos tu consola" con tal de bajar y bajar contenido "casi gratis" XD de hecho creo que esta norma tiene poco de que la crearon y de que la van aplicando, supongo tambien que MS tiene forma de saber cuantos perfiles hay en la consola a la hora de tomar la decisión de banearla y no se pero supongo que ya será a criterio de la persona o el administrador de decidir que hacer, banerar la consola, la cuenta o ambos, no se sabe.

La inspección y baneo por parte de MS biene cuando hay usuarios afectados que presentan su denuncia, en las cuentas que fueron vendidas hace un tiempo "en blanco" o silver o de esas que ni traian nada, ni amigos ni logros ni nada de nada, solo los Mpoints, no creo que haya problema PERO no creo que alguien ahora (de hecho nadie, ya lo he comprobado) ni en un futuro por lo menos cercano, vaya a volver a venderlas, los baneos recientes efectivamente han sido por gamertargs usados.
goyo1984 escribió:La inspección y baneo por parte de MS biene cuando hay usuarios afectados que presentan su denuncia, en las cuentas que fueron vendidas hace un tiempo "en blanco" o silver o de esas que ni traian nada, ni amigos ni logros ni nada de nada, solo los Mpoints, no creo que haya problema PERO no creo que alguien ahora (de hecho nadie, ya lo he comprobado) ni en un futuro por lo menos cercano, vaya a volver a venderlas, los baneos recientes efectivamente han sido por gamertargs usados.

Gracias por la información. De todas formas sé que no estoy exento de que me baneen, pero bueno, es lo que hay; basta con una vez para que estés en 'la lista'. Yo, aunque no me baneen, jamás lo haré de nuevo, eso lo tengo claro.

Gracias por la respuesta,

Un saludo.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
goyo1984 escribió:Si, yo la verdad entiendo tu opinion, porque si tu, como dices, compras una cuenta de correo (llamese Hotmail, AOL, Yahoo o la que sea que fuere) la persona que la vende lo puede hacer, hasta ahi todo bien, pero dejando a un lado la parte de la cuenta de correo electronico que esta vinculada con un Gamertag es ahi precisamente donde empieza el problema para Microsoft, porque el Gamertag si esta registrado con MS (la cuenta de correo electronico no, eso es otra cosa aparte y distinta y a MS no le interesa, si quieres puedes ceder tu mail, regalarlo, venderlo, subastarlo, lo que quieras, es mas hay compra y venta de dominios para internet, paguinas en venta y todo eso) y es precisamente el Gamertag el que es vetado o baneado (y en algunos casos mas graves la consola tambien es baneada) si MS por medio de su sistema es capaz (y lo es, claro que si) de detectar ese tipo de movimientos raros procede a dicha suspención, pero la cuenta de correo la puedes seguir usando, eso que ni que, Xbox Live es el que queda bloqueado por dicha adquisicion ilegal (segun MS) de contenido dentro de los dominios de MS.


Entonces los terminos de conducta estan bastante mal redactados...
Vamos, para mi lo que sería justo es que banearan la cuenta robada o la suspendieran temporalmente en cuanto recibieran informacion de que les ha sido sustraida/hackeada, como una tarjeta de credito por ejemplo.
Microsoft tiene los medios suficientes para hacer que esas cuentas no sean vendidas en DHGate o eBay pero les parece mas facil joder al primero que pillen, pues nada...

Respecto al tema de LaDy_PaKeToNa decir, simplemente que como a ti te han robado la cuenta te satisfacen los baneos... Si me hubiera pasado a mi, me preocuparía mas lo que pudieran hacer con mis datos. No me hubiera conformado con el baneo de xbox de personas que han pagado por un producto (sabiendo o no su procedencia, eso dejemoslo al margen porque hay de todo) , si no que averiguaran quien me robo A MI la cuenta y le castigaran a él... Pero bueno cada persona es un mundo...
Maite2519 escribió:
Os voy a decir lo que nos paso a mi chico y a mi hace poquito, nos robaron el correo Hotmail que teniamos para la PS3 y para la Xbox, nos cambiaron la pregunta de seguridad y no podiamos acceder de ninguna forma. Llamamos a Microsoft y hablamos con 6 personas diferentes, las cuales nos dijeron que la responsabilidad no era para nada suya, si no de hotmail, que son quien presta el servicio de correo.


Maite2519 escribió:
Respecto al tema de LaDy_PaKeToNa decir, simplemente que como a ti te han robado la cuenta te satisfacen los baneos... Si me hubiera pasado a mi, me preocuparía mas lo que pudieran hacer con mis datos. No me hubiera conformado con el baneo de xbox de personas que han pagado por un producto (sabiendo o no su procedencia, eso dejemoslo al margen porque hay de todo) , si no que averiguaran quien me robo A MI la cuenta y le castigaran a él... Pero bueno cada persona es un mundo...


Entonces,en que quedamos,te ha pasado o no te ha pasado¿?Porque dices que te paso a tu novio y a ti y luego dices que si te hubiese pasado harias...

Y otra cosa,donde pone que me alegre de los baneos¿?
Porque creo que en ningun post lo he dicho,porque no es cierto.
Solo digo lo que pienso,que si la cuenta robada y usada para ese negocio tan "legal" fuese de cada uno de los que lo ven injusto seguro que no estariamos tan indignados por los baneos.
Y sobre mi problema,ya me encargue yo de moverme,si no como crees que he recuperado mi perfil¿?¿?
Porque ademas de la respectiva denuncia en microsoft puse denuncia en la policia,porque,por si no lo sabeis,es denunciable puesto que esta acogido como delito informatico.
Y aunque mucha gente diga que no sabian que eran robada las cuentas,una cuenta con mas de 40000 puntos en logros,con gold y 100 amigos agregados y mensajes recibidos...que duda les puede quedar??Y asi,como la mia,muchisimas se han vendido,de gente que se benefian de robar a los demas,y usuarios a los que les importa poco o nada la procedencia de dichas cuentas.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
LaDy_PaKeToNa escribió:
Maite2519 escribió:
Os voy a decir lo que nos paso a mi chico y a mi hace poquito, nos robaron el correo Hotmail que teniamos para la PS3 y para la Xbox, nos cambiaron la pregunta de seguridad y no podiamos acceder de ninguna forma. Llamamos a Microsoft y hablamos con 6 personas diferentes, las cuales nos dijeron que la responsabilidad no era para nada suya, si no de hotmail, que son quien presta el servicio de correo.


Maite2519 escribió:
Respecto al tema de LaDy_PaKeToNa decir, simplemente que como a ti te han robado la cuenta te satisfacen los baneos... Si me hubiera pasado a mi, me preocuparía mas lo que pudieran hacer con mis datos. No me hubiera conformado con el baneo de xbox de personas que han pagado por un producto (sabiendo o no su procedencia, eso dejemoslo al margen porque hay de todo) , si no que averiguaran quien me robo A MI la cuenta y le castigaran a él... Pero bueno cada persona es un mundo...


Entonces,en que quedamos,te ha pasado o no te ha pasado¿?Porque dices que te paso a tu novio y a ti y luego dices que si te hubiese pasado harias...

Y otra cosa,donde pone que me alegre de los baneos¿?
Porque creo que en ningun post lo he dicho,porque no es cierto.
Solo digo lo que pienso,que si la cuenta robada y usada para ese negocio tan "legal" fuese de cada uno de los que lo ven injusto seguro que no estariamos tan indignados por los baneos.
Y sobre mi problema,ya me encargue yo de moverme,si no como crees que he recuperado mi perfil¿?¿?
Porque ademas de la respectiva denuncia en microsoft puse denuncia en la policia,porque,por si no lo sabeis,es denunciable puesto que esta acogido como delito informatico.
Y aunque mucha gente diga que no sabian que eran robada las cuentas,una cuenta con mas de 40000 puntos en logros,con gold y 100 amigos agregados y mensajes recibidos...que duda les puede quedar??Y asi,como la mia,muchisimas se han vendido,de gente que se benefian de robar a los demas,y usuarios a los que les importa poco o nada la procedencia de dichas cuentas.



Yo he dicho que me robaron la cuenta de hotmail, la que tenia asociada a xbox y ps3. Como no me han devuelto mi cuenta no se si habran hecho algo, aunque en mi caso podian hacer poco porque no tenia MP ni ná. Vamos que no se si la robaron con intencion de robar mi Gamertag o por la ID de PS3 o simplemente por tocar las narices.
En ningun momento he dicho que te alegren los baneos, he dicho que te satisfacen, es diferente.
A mi tu problema en primer lugar me parece mal gestionado por parte de Microsoft que es lo que vengo exponiendo, que si les saliera de los cojones lo podrian solucionar antes. Seguro que cuando no te dejo entrar llamaste y lo dejaste reflejado. Si ahí hubieran bloqueado tu cuenta temporalmente (que pueden hacerlo) no te hubieran gastado ni un solo MP. Y me parece lo más lógico que lo denunciaras a la policía.
Sobre la procedencia, podría ponerme a investigarlo,pero como te he dicho... Yo no funciono así y no tengo obligación de hacerlo...ya cada persona es un mundo. Es más he explicado que yo pensaba que la cuenta era del tío que me la vendio/alquilo, porque no dejo que me la quedará y le cambio la contraseña cuando le parecio oportuno. Por lo demás lo que quieran decir quienes las compraran... Si ellos sabian o no sabian, si les informaron sobre la procedencia o no... Me es indiferente, yo he expuesto mi caso como compradora de una cuenta LEGAL. Ya que si hubieran querido esa venta se hubiera paralizado o ni se hubiera llegado a producir...
Pienso que te lo tomas como ataques personales porque resultaste perjudicada, pero seguro que Microsoft no te ha informado sobre el uso que le han dado a tu cuenta mientras no estaba en tu poder. (He visto lo del cambio de región...pero sería interesante saber si añadieron puntos los gastaron, etc...) al igual que veo injusto el baneo de la consola, veo bastante injusto que quien ha sido realmente perjudicado se lleve una "recompensa" por llamarlo de alguna forma como la tuya...
Resumiendo... Que no me gusta la manera facilona e injusta de solucionar las cosas por parte de Microsoft, que quien tendría que tener castigo es quien ROBA y VENDE, no quien es ROBADO o quien COMPRA...
LaDy_PaKeToNa, espero haberte resuelto tus dudas. Un Saludo. [Ooooo]
Igualmente,tampoco he dicho en ningun lado que me satisfaga los baneos.
Y te equivocas,no me lo tomo como ataques personales ni mucho menos,es solo que la gente sabe que hace cosas que no son legales y luego se quejan por las consecuencias.
Paso lo mismo con la ola de baneos de consolas flasheadas en 2009,que les parecia injusto,ha pasado lo mismo por el famoso metodo del no-jtag,que siguen pensando que es injusto y con esto mas de lo mismo.
Lo unico que he dicho desde un principio,y lo mantengo,es que el servicio que usamos es de microsoft,ellos ponen sus normas que nosotros hemos aceptado y si creen que las han incumplido estan en su derecho de tomar medidas.
Lo he dicho antes,el live es un pub,y microsoft se reserva el derecho de admision,le guste a la gente o no.
Espero haberte resuelto yo las tuyas.1 saludo!
Maite2519 escribió:
goyo1984 escribió:Si, yo la verdad entiendo tu opinion, porque si tu, como dices, compras una cuenta de correo (llamese Hotmail, AOL, Yahoo o la que sea que fuere) la persona que la vende lo puede hacer, hasta ahi todo bien, pero dejando a un lado la parte de la cuenta de correo electronico que esta vinculada con un Gamertag es ahi precisamente donde empieza el problema para Microsoft, porque el Gamertag si esta registrado con MS (la cuenta de correo electronico no, eso es otra cosa aparte y distinta y a MS no le interesa, si quieres puedes ceder tu mail, regalarlo, venderlo, subastarlo, lo que quieras, es mas hay compra y venta de dominios para internet, paguinas en venta y todo eso) y es precisamente el Gamertag el que es vetado o baneado (y en algunos casos mas graves la consola tambien es baneada) si MS por medio de su sistema es capaz (y lo es, claro que si) de detectar ese tipo de movimientos raros procede a dicha suspención, pero la cuenta de correo la puedes seguir usando, eso que ni que, Xbox Live es el que queda bloqueado por dicha adquisicion ilegal (segun MS) de contenido dentro de los dominios de MS.


Entonces los terminos de conducta estan bastante mal redactados...
Vamos, para mi lo que sería justo es que banearan la cuenta robada o la suspendieran temporalmente en cuanto recibieran informacion de que les ha sido sustraida/hackeada, como una tarjeta de credito por ejemplo.
Microsoft tiene los medios suficientes para hacer que esas cuentas no sean vendidas en DHGate o eBay pero les parece mas facil joder al primero que pillen, pues nada...

Respecto al tema de LaDy_PaKeToNa decir, simplemente que como a ti te han robado la cuenta te satisfacen los baneos... Si me hubiera pasado a mi, me preocuparía mas lo que pudieran hacer con mis datos. No me hubiera conformado con el baneo de xbox de personas que han pagado por un producto (sabiendo o no su procedencia, eso dejemoslo al margen porque hay de todo) , si no que averiguaran quien me robo A MI la cuenta y le castigaran a él... Pero bueno cada persona es un mundo...


De hecho las cuentas que fueron usadas para cargarles puntos y vendidas a terceros que luego las utilizaron para ellos mismos de manera ilegal son suspendidas hasta que se aclare la situación y esto tarda varias semanas, PERO esto pasa siempre y cuando el usuario haya puesto la denuncia ante el SAT de manera oportuna y pronta, asi MS rastrea mediante las ID de las consolas, verifica los datos y determina si se banea o no a la consola, cuenta o en algunos casos ambos que hicieron uso de manera ilegal, PERO si el usuario afectado por robo no denuncia nada por X causa y pasan varios meses y lo peor, la cuenta es usada en un pais, luego en otro, luego en otro, luego en otro, luego hay casos en los que la cuenta es tratada de ser ingresada al mismo tiempo en paises diferentes, vamos, los casos pueden ser muy variados y muchas veces por motivos que el usuario legitimo incluso desconoce totalmente es vetado sin mas ni menos y ademas pierde todo lo que habia comprado de manera legal en su propia cuenta, y para ellos no es justo, pero lamentablemente y como tu dices, MS se va por la facil, pues podria decirse, pero la verdad es que cada quien es responsable de que su cuenta sea segura, cambiar los pass cada cierto tiempo y no ser tan inocentes y dar este tipo de informacion a cualquiera que la solicite solo porque si, MS solo protege lo que es de el, se Xbox Live, de ahi para afuera es bronca de alguien mas.

y pensandolo friamente, no les parece raro que haya personas que vendan un producto en un lugar y que en la tienda o empresa donde venden ese producto tenga un precio sumamente diferente?

No creen que si alguien de repente se les acerca y les propone venderles a digamos un 70% menos el valor por ejemplo de un Ferrari, seria algo normal? y que esa persona venda Ferraris y BMW y Jaguares al 70% u 80% menos al valor de uno comprado en una agencia? no seria extraño?, sinceramente por ejemplo aca y me imagino que en su pais tambien, no se les hace raro que vendan Mpoints a menos de la mitad del precio? es normal? claro que no, y menos cuando te proponen pasarte los datos para ingresar al gamertag de alguien mas, es mas que evidente que algo no marcha bien.

Las personas cambiamos y siempre tenemos la tendencia a hacer cosas fuera de lugar y tratar de pasarnos de listos y luego decir "es tu culpa por no vigilarme" pues no se vale, MS tambien tiene que estar constantemente renovandose y cambiando sus politicas de acceso al Live, si todos usaramos los MSpoints directamente de nuestros gamertargs sin necesidad de usar los de alguien mas (y no dudo que hay gente, porque la hay), creeme que no habria necesidad de todo esto.
(mensaje borrado)
Yo soy consumidor de cuentas chinas, y lo que en un principio eran cuentas sin amigos ni logros, en la última semana (compré 2, una para mí y otra para un amigo) se convirtieron en cuentas robadas.

Evidentemente, antes de hacer la compra de dichas cuentas yo no sabía eso. Ahora, sabiéndolo, no las volveré a comprar.

Si me banean aceptaré el castigo sin rechistar porque soy consciente de que he hecho algo mal.

Eso sí, no véais como jode la incertidumbre de saber si podrás iniciar live cada vez que enciendo la consola xd.
Kagetsuya, ¿la cuenta/cuentas que usaste vino alguna con amigos, logros, etc? Por ahora estoy viendo que la gran mayoría de los baneados han comprado cuentas recientemente de las que traían amigos y logros. ¿Podría ser que solo estén baneando a consolas de este tipo?

Gracias,

Un saludo.
(mensaje borrado)
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
taxmanbcn escribió:Yo soy consumidor de cuentas chinas, y lo que en un principio eran cuentas sin amigos ni logros, en la última semana (compré 2, una para mí y otra para un amigo) se convirtieron en cuentas robadas.

Evidentemente, antes de hacer la compra de dichas cuentas yo no sabía eso. Ahora, sabiéndolo, no las volveré a comprar.

Si me banean aceptaré el castigo sin rechistar porque soy consciente de que he hecho algo mal.

Eso sí, no véais como jode la incertidumbre de saber si podrás iniciar live cada vez que enciendo la consola xd.


Yo estoy en la misma situacion que tu XD
LaDy_PaKeToNa escribió:
Maite2519 escribió:Vamos a ver, que legalmente yo no estoy vendiendo una cuenta de XBOX, es HOTMAIL, AOL, Gmail...

Os voy a decir lo que nos paso a mi chico y a mi hace poquito, nos robaron el correo Hotmail que teniamos para la PS3 y para la Xbox, nos cambiaron la pregunta de seguridad y no podiamos acceder de ninguna forma. Llamamos a Microsoft y hablamos con 6 personas diferentes, las cuales nos dijeron que la responsabilidad no era para nada suya, si no de hotmail, que son quien presta el servicio de correo.
Entonces mi pregunta es.
¿Si Hotmail es el responsable de mi cuenta quien es Microsoft para prohibirme su venta?

Ya que aunque lo ponga en sus terminos (que no sabia que lo ponia porque debe ser nuevo.....) se podría vender una cuenta AOL.
¿Puedo comprar una cuenta AOL o tambien me lo prohiben?
Yo no sabía para nada que las cuentas eran robadas, es más cuando la compré le pregunte al tio que si me la podía quedar y me dijo que no. Por lo tanto pensé que era una especie de alquiler y que la cuenta era suya.
Sigo diciendo que me parece injusto el baneo, ya que yo no estoy al tanto de la procedencia de las cuentas y como a mi no me venden un Gamertag, me venden una cuenta AOL.. Pues....

Aun así pienso que es una tontería debatir esto. Por lo tanto voy a dejar de repetirme porque no veo que entendais mi opinion y para nada voy a seguir intentando que lo hagais.
Un saludito y suerte, esperemos que no nos baneen a todos y los de microsoft se esten tirando un farol para acojonar al personal.


Mira si te comprendo mejor de lo que crees
http://www.elotrolado.net/hilo_me-han-hackeado-la-cuenta_1689411#p1726895034

Pues por lo mismo que he pasado y aun estoy pasando imagino que esta pasando toda esa gente a la que le han robado la cuenta,que tan "legalmente" compran muchos y no ven justo que les baneen porque no han hecho nada ilegal.
Yo no pienso discutir,ni mucho menos hacer que nadie piense igual que yo,solo digo que nos pongamos en el lugar del afectado al que le ha sido robada su cuenta y pensemos si siendo nuestra cuenta la robada nos pareceria un abuso el baneo.


Si a todo el que compre y use cuentas chinas le quitaran su cuenta, verías entonces los llantos y las quejas, seguid fomentando el robo de cuentas seguid.....que la vida te guarda muchas sorpresas en el futuro. A quién no le han robado la radio del coche o algún objeto valioso, pues esto es lo mismo, y el que compra la radio al chorizo es tan culpable cómo el chorizo que las roba, igual que las cuentas, y si las venden en una web, pues se la denuncia para que la cierren y los entaleguen o les multen, pero así estamos, cada uno a lo suyo... [noop]

Salu2
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
castigo diario escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
Maite2519 escribió:Vamos a ver, que legalmente yo no estoy vendiendo una cuenta de XBOX, es HOTMAIL, AOL, Gmail...

Os voy a decir lo que nos paso a mi chico y a mi hace poquito, nos robaron el correo Hotmail que teniamos para la PS3 y para la Xbox, nos cambiaron la pregunta de seguridad y no podiamos acceder de ninguna forma. Llamamos a Microsoft y hablamos con 6 personas diferentes, las cuales nos dijeron que la responsabilidad no era para nada suya, si no de hotmail, que son quien presta el servicio de correo.
Entonces mi pregunta es.
¿Si Hotmail es el responsable de mi cuenta quien es Microsoft para prohibirme su venta?

Ya que aunque lo ponga en sus terminos (que no sabia que lo ponia porque debe ser nuevo.....) se podría vender una cuenta AOL.
¿Puedo comprar una cuenta AOL o tambien me lo prohiben?
Yo no sabía para nada que las cuentas eran robadas, es más cuando la compré le pregunte al tio que si me la podía quedar y me dijo que no. Por lo tanto pensé que era una especie de alquiler y que la cuenta era suya.
Sigo diciendo que me parece injusto el baneo, ya que yo no estoy al tanto de la procedencia de las cuentas y como a mi no me venden un Gamertag, me venden una cuenta AOL.. Pues....

Aun así pienso que es una tontería debatir esto. Por lo tanto voy a dejar de repetirme porque no veo que entendais mi opinion y para nada voy a seguir intentando que lo hagais.
Un saludito y suerte, esperemos que no nos baneen a todos y los de microsoft se esten tirando un farol para acojonar al personal.


Mira si te comprendo mejor de lo que crees
http://www.elotrolado.net/hilo_me-han-hackeado-la-cuenta_1689411#p1726895034

Pues por lo mismo que he pasado y aun estoy pasando imagino que esta pasando toda esa gente a la que le han robado la cuenta,que tan "legalmente" compran muchos y no ven justo que les baneen porque no han hecho nada ilegal.
Yo no pienso discutir,ni mucho menos hacer que nadie piense igual que yo,solo digo que nos pongamos en el lugar del afectado al que le ha sido robada su cuenta y pensemos si siendo nuestra cuenta la robada nos pareceria un abuso el baneo.


Si a todo el que compre y use cuentas chinas le quitaran su cuenta, verías entonces los llantos y las quejas, seguid fomentando el robo de cuentas seguid.....que la vida te guarda muchas sorpresas en el futuro. A quién no le han robado la radio del coche o algún objeto valioso, pues esto es lo mismo, y el que compra la radio al chorizo es tan culpable cómo el chorizo que las roba, igual que las cuentas, y si las venden en una web, pues se la denuncia para que la cierren y los entaleguen o les multen, pero así estamos, cada uno a lo suyo... [noop]

Salu2


Que si, que la mayoría que estáis aquí sois muy buenos ciudadanos...Seguramente os metáis el dedo en el ombligo y luego os los chupéis de lo limpio que lo tenéis..
Vuelvo a repetir, una cosa es que microsoft banee y por motivos de tiempo o rentabilidad lo aceptes y otra cosa es que sea justo.A mi no me habléis de principios ni de soluciones populares como dejar de comprar cuentas..Hablarme cuando os baséis en leyes, yo me baso en leyes, razono y argumento mi exposición, no expongo mi opinión y apelo al "ya sabes lo que estas haciendo...lo que estas haciendo esta mal...si no compraras cuentas no robarían mas,por que no las compraría nadie..."
Cuando digo leyes, no digo que microsoft en su pagina diga,"no puedes entrar si eres mujer" microsoft puede poner sus normas siempre y cuando no contradigan las de la región donde se apliquen,en este caso EUROPA.
Y en España(Europa) no es ilegal traspasar, vender o regalar una cuenta de correo con todo lo que ello conlleva, si esa cuenta es robada, es el vendedor el que tendrá que demostrar la legitimidad para vender los derechos y/o contenidos de esa cuenta pero nunca el comprador "tercero de buena fe".

En cuanto a los ejemplos de radios de coche también te lo explicare para que lo entiendas.Si el ladrón la vende en una tienda de segundamano deberá acreditarse con el D.N.I, esta tienda procederá a su venta y el comprador la pagara y se la llevara.El comprador ha cumplido legalmente, ha comprado un articulo en un establecimiento autorizado para ello.Si por una coincidencia divina se descubriera que esa radio es robada, la radio quedaría requisada y el ladron/vendedor que vendió la radio seria investigado y juzgado,el comprador recibiría una devolución de su dinero y el robado recuperaría su radio. Pero NUNCA seria sancionado el comprador..
Y yo si fuera la persona robada me sentiría bien cuando me devolvieran mi radio y el LADRON tuviera su castigo, no el comprador.

Esto son leyes, no opiniones basadas en el civismo de cada persona.
Pues las "leyes" por las que se rige el servicio Live! contempla estos casos y actos, los cuales están penados con una suspensión del servicio.

Y me parece muy triste que tus limites te los marque una ley y tu grado de civismo sea prácticamente nulo. Eso dice poco bueno de ti.

Un saludo.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
SouthPole escribió:Pues las "leyes" por las que se rige el servicio Live! contempla estos casos y actos, los cuales están penados con una suspensión del servicio.

Y me parece muy triste que tus limites te los marque una ley y tu grado de civismo sea prácticamente nulo. Eso dice poco bueno de ti.

Un saludo.


Dira mas de mi que de ti, que no sabes ni las leyes que te amparan.
Mi grado de civismo creo que es bueno y triste me parecen tus limites, que no son las leyes, son los códigos de conducta de microsoft.
Te lo repetiré por ultima vez, por que debes ser corto de entendederas..Microsoft puede poner sanciones y normas rigiéndose dentro de las leyes donde funcionen sus servicios.SI no lo entiendes no es problema mio, es problema tuyo, tus normas las marca microsoft y las mías las marca un estado democrático y judicial.
Pues por lo mismo que he pasado y aun estoy pasando imagino que esta pasando toda esa gente a la que le han robado la cuenta,que tan "legalmente" compran muchos y no ven justo que les baneen porque no han hecho nada ilegal.
Yo no pienso discutir,ni mucho menos hacer que nadie piense igual que yo,solo digo que nos pongamos en el lugar del afectado al que le ha sido robada su cuenta y pensemos si siendo nuestra cuenta la robada nos pareceria un abuso el baneo.[/quote]

Si a todo el que compre y use cuentas chinas le quitaran su cuenta, verías entonces los llantos y las quejas, seguid fomentando el robo de cuentas seguid.....que la vida te guarda muchas sorpresas en el futuro. A quién no le han robado la radio del coche o algún objeto valioso, pues esto es lo mismo, y el que compra la radio al chorizo es tan culpable cómo el chorizo que las roba, igual que las cuentas, y si las venden en una web, pues se la denuncia para que la cierren y los entaleguen o les multen, pero así estamos, cada uno a lo suyo... [noop]

Salu2[/quote]

Que si, que la mayoría que estáis aquí sois muy buenos ciudadanos...Seguramente os metáis el dedo en el ombligo y luego os los chupéis de lo limpio que lo tenéis..
Vuelvo a repetir, una cosa es que microsoft banee y por motivos de tiempo o rentabilidad lo aceptes y otra cosa es que sea justo.A mi no me habléis de principios ni de soluciones populares como dejar de comprar cuentas..Hablarme cuando os baséis en leyes, yo me baso en leyes, razono y argumento mi exposición, no expongo mi opinión y apelo al "ya sabes lo que estas haciendo...lo que estas haciendo esta mal...si no compraras cuentas no robarían mas,por que no las compraría nadie..."
Cuando digo leyes, no digo que microsoft en su pagina diga,"no puedes entrar si eres mujer" microsoft puede poner sus normas siempre y cuando no contradigan las de la región donde se apliquen,en este caso EUROPA.
Y en España(Europa) no es ilegal traspasar, vender o regalar una cuenta de correo con todo lo que ello conlleva, si esa cuenta es robada, es el vendedor el que tendrá que demostrar la legitimidad para vender los derechos y/o contenidos de esa cuenta pero nunca el comprador "tercero de buena fe".

En cuanto a los ejemplos de radios de coche también te lo explicare para que lo entiendas.Si el ladrón la vende en una tienda de segundamano deberá acreditarse con el D.N.I, esta tienda procederá a su venta y el comprador la pagara y se la llevara.El comprador ha cumplido legalmente, ha comprado un articulo en un establecimiento autorizado para ello.Si por una coincidencia divina se descubriera que esa radio es robada, la radio quedaría requisada y el ladron/vendedor que vendió la radio seria investigado y juzgado,el comprador recibiría una devolución de su dinero y el robado recuperaría su radio. Pero NUNCA seria sancionado el comprador..
Y yo si fuera la persona robada me sentiría bien cuando me devolvieran mi radio y el LADRON tuviera su castigo, no el comprador.

Esto son leyes, no opiniones basadas en el civismo de cada persona.[/quote]

Como ya lo he dicho antes, si una persona va al SAT a poner una denuncia por que su GAMERTARG (que esta registrada en MS) que tiene SU tarjeta de credito registrada en dicho gamertarg y ha sido utilizada de manera ilegal (alguien mas hizo compras no autorizadas por el dueño) MS investiga el caso y determina banear el GAMERTARG que realizo el acto freudulento, la CUENTA de CORREO ELECTRONICO no tiene nada que ver, comprate las CUENTAS DE CORREO ELECTRONICO que quieras, es mas comprate todas las paguinas de internet que quieras y dominios que quieras pero JAMAS utilices el GAMERTARG de otra persona sobre todo si ese GAMERTARG fue adquirido de una manera ilegal, no se como funcione España, pero en mi pais tanto el vendedor como el comprador son responsables ante las autoridades,

Porfavor solo una cosa hay que aceptar, las cuentas que son vendidas en TRADETANG son robadas, ya no se le de mas vuelta al asunto
Los que creais que realmente Microsoft está incumpliendo algún tipo de norma con denunciar a Microsoft mediante una organización de consumidores sabreis si llevais razón o no. Mientras tanto, ¿alguien más ha sido baneado hoy?

Un saludo.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
goyo1984 escribió:Como ya lo he dicho antes, si una persona va al SAT a poner una denuncia por que su GAMERTARG (que esta registrada en MS) que tiene SU tarjeta de credito registrada en dicho gamertarg y ha sido utilizada de manera ilegal (alguien mas hizo compras no autorizadas por el dueño) MS investiga el caso y determina banear el GAMERTARG que realizo el acto freudulento, la CUENTA de CORREO ELECTRONICO no tiene nada que ver, comprate las CUENTAS DE CORREO ELECTRONICO que quieras, es mas comprate todas las paguinas de internet que quieras y dominios que quieras pero JAMAS utilices el GAMERTARG de otra persona sobre todo si ese GAMERTARG fue adquirido de una manera ilegal, no se como funcione España, pero en mi pais tanto el vendedor como el comprador son responsables ante las autoridades,

Porfavor solo una cosa hay que aceptar, las cuentas que son vendidas en TRADETANG son robadas, ya no se le de mas vuelta al asunto


Pues sí, debe ser en tu país, aquí es ilegal con cosas REALMENTE ILEGALES, por ejemplo, si alguien vende droga y otro la compra si es ilegal para los 2 bandos.
Cuando aquí alguien compra algo robado, no está robando y NUNCA se le puede castigar, es decir... De lo que acusa Microsoft a los baneados por comprar cuentas está mal expresado.
De todas formas y este es mi caso, no digo que los demas hagan lo mismo, yo que ahora sé que las cuentas son robadas no volveré a comprarlas.
¡Ay Dios! Espero que no me baneen... [noop]
Neithan Hardy escribió:Los que creais que realmente Microsoft está incumpliendo algún tipo de norma con denunciar a Microsoft mediante una organización de consumidores sabreis si llevais razón o no. Mientras tanto, ¿alguien más ha sido baneado hoy?

Un saludo.


No estarán baneando mucho porque si banearan a cada uno que a usado chino points estaría este post lleno de gente quejándose de que le han baneado.
Maite2519 escribió:
Pues sí, debe ser en tu país, aquí es ilegal con cosas REALMENTE ILEGALES, por ejemplo, si alguien vende droga y otro la compra si es ilegal para los 2 bandos.
Cuando aquí alguien compra algo robado, no está robando y NUNCA se le puede castigar, es decir... De lo que acusa Microsoft a los baneados por comprar cuentas está mal expresado.
De todas formas y este es mi caso, no digo que los demas hagan lo mismo, yo que ahora sé que las cuentas son robadas no volveré a comprarlas.
¡Ay Dios! Espero que no me baneen... [noop]


En eso no estoy de acuerdo.
Actualmente en España eso que dices esta penado como delito de Receptacion.
Y si quieres leerlo aqui te lo dejo.
http://www.receptacion.com/Receptacion-en-el-Codigo-Penal-Espanol/1

Asi que,el decir que no sabian que eran robados dichos objetos no exime de culpa al comprador.
Aunque las penas no sean aplicables para el robo de unos gamertag,queda claro que Ms tiene derecho legal a tomar medidas contra la persona que la compra y vetarle de usar su servicio.

Baktor escribió:No estarán baneando mucho porque si banearan a cada uno que a usado chino points estaría este post lleno de gente quejándose de que le han baneado.


Como bien han dicho,los baneos quizas sean a las personas a las que les han vendido alguno de los gamertag robados y que ha sido notificado su robo a Ms.
O bien es que les toma mas tiempo investigarlo para no cometer errores.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
LaDy_PaKeToNa escribió:
Maite2519 escribió:
Pues sí, debe ser en tu país, aquí es ilegal con cosas REALMENTE ILEGALES, por ejemplo, si alguien vende droga y otro la compra si es ilegal para los 2 bandos.
Cuando aquí alguien compra algo robado, no está robando y NUNCA se le puede castigar, es decir... De lo que acusa Microsoft a los baneados por comprar cuentas está mal expresado.
De todas formas y este es mi caso, no digo que los demas hagan lo mismo, yo que ahora sé que las cuentas son robadas no volveré a comprarlas.
¡Ay Dios! Espero que no me baneen... [noop]


En eso no estoy de acuerdo.
Actualmente en España eso que dices esta penado como delito de Receptacion.
Y si quieres leerlo aqui te lo dejo.
http://www.receptacion.com/Receptacion-en-el-Codigo-Penal-Espanol/1


Lo he intentado explicar antes, de verdad... Estás poniendo la Ley que explica lo que vengo diciendo paginas atrás. Pero te dejo las palabras claves que explican lo que digo.

Artículo 298:
1. El que, con ánimo de lucro[*] y con conocimiento de la comisión de un delito contra el patrimonio o el orden socioeconómico, en el que no haya intervenido ni como autor ni como cómplice, ayude a los responsables a aprovecharse de los efectos del mismo, o reciba, adquiera u oculte tales efectos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.
2. Esta pena se impondrá en su mitad superior a quien reciba, adquiera u oculte los efectos del delito para traficar con ellos.
[**]Si el tráfico se realizase utilizando un establecimiento o local comercial o industrial, se impondrá, además, la pena de multa de doce a veinticuatro meses. En estos casos los Jueces o Tribunales, atendiendo a la gravedad del hecho y a las circunstancias personales del delincuente, podrán imponer también a éste la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de su profesión o industria, por tiempo de dos a cinco años, y acordar la medida de clausura temporal o definitiva del establecimiento o local. Si la clausura fuese temporal, su duración no podrá exceder de cinco años.

[*]En este caso se habla de lo que yo decia antes, CON CONOCIMIENTO DE LA COMISION DE UN DELITO...
[**]Se habla de DHGATE COMO ESTABLECIMIENTO CON LICENCIA PARA LA VENTA se aprovecha de las ventas ílicitas.
Primer punto creo que explicado y aclarado. Si aun así seguis teniendo dudas os lo explico por privado.

El artículo 299 y 300 habla de ayudas y como se acataría asi que no lo analizamos porque no tiene nada que ver con esto.

Artículo 301:
1. El que adquiera, convierta o transmita bienes, [*]sabiendo que éstos tienen su origen en un delito, o realice cualquier otro acto para ocultar o encubrir su origen ilícito, o para ayudar a la persona que haya participado en la infracción o infracciones a eludir las consecuencias legales de sus actos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años y multa del tanto al triplo del valor de los bienes. En estos casos, los jueces o tribunales, atendiendo a la gravedad del hecho y a las circunstancias personales del delincuente,[**] podrán imponer también a éste la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de su profesión o industria por tiempo de uno a tres años, y acordar la medida de clausura temporal o definitiva del establecimiento o local. Si la clausura fuese temporal, su duración no podrá exceder de cinco años.

La pena se impondrá en su mitad superior cuando los bienes tengan su origen en alguno de los delitos relacionados con el tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas descritos en los artículos 368 a 372 de este Código.

En estos supuestos se aplicarán las disposiciones contenidas en el artículo 374 de este Código.

2. Con las mismas penas se sancionará, según los casos, la ocultación o encubrimiento de la verdadera naturaleza, origen, ubicación, destino, movimiento o derechos sobre los bienes o propiedad de los mismos, a sabiendas de que proceden de alguno de los delitos expresados en el apartado anterior o de un acto de participación en ellos.

3. Si los hechos se realizasen por imprudencia grave, la pena será de prisión de seis meses a dos años y multa del tanto al triplo.

4. El culpable será igualmente castigado aunque el delito del que provinieren los bienes, o los actos penados en los apartados anteriores hubiesen sido cometidos, total o parcialmente, en el extranjero.

5. Añadido por Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre. Si el culpable hubiera obtenido ganancias, serán decomisadas conforme a las reglas del artículo 127 de este Código.

Artículo 302. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

1. En los supuestos previstos en el artículo anterior se impondrán las penas privativas de libertad en su mitad superior a las personas que pertenezca a una organización dedicada a los fines señalados en los mismos, y la pena superior en grado a los jefes, administradores o encargados de las referidas organizaciones.

2. En tales casos, los jueces o tribunales impondrán, además de las penas correspondientes, la de inhabilitación especial del reo para el ejercicio de su profesión o industria por tiempo de tres a seis años, el comiso de los bienes objeto del delito y de los productos y beneficios obtenidos directa o indirectamente del acto delictivo, y podrán decretar, así mismo, alguna de las medidas siguientes:

a. La aplicación de cualquiera de las medidas previstas en el artículo 129 de este Código.

b. La pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas y del derecho a gozar de beneficios o incentivos fiscales o de la Seguridad Social, durante el tiempo que dure la mayor de las penas privativas de libertad impuesta.


Explicamos el artículo 301:
[*] Volvemos a exponer el SABIENDO y pongo un ejemplo. Si un concesionario compra un coche robado y le cambia la matricula le borra el numero de bastidor ETC...
[**] Estas leyes hablan de un adquiriente con licencia para vender lo adquirido y la pena que se le impondría. Volvemos a hablar de DHGate como estamento oficial de venta.

Aquí, en ningun momento se habla de compras particulares, se habla de compra para el trafico y con ánimo de lucro,vamos lo que hace DHGate.

Hasta aquí todo perfecto.
Vuelvo a insistir en que busqueis quien es el "tercero de buena fé" en esta historia.
Aquí podeis encontrarlo: http://civil.udg.es/normacivil/estatal/cc/2T5.htm

LaDy_PaKeToNa escribió:Asi que,el decir que no sabian que eran robados dichos objetos no exime de culpa al comprador.
Aunque las penas no sean aplicables para el robo de unos gamertag,queda claro que Ms tiene derecho legal a tomar medidas contra la persona que la compra y vetarle de usar su servicio.


Dime a ver, despues de explicados con detalle los articulos que mencionabas ¿que es en lo que no estás deacuerdo?
No me hacía falta leerlos para explicarlos, pero parece ser que aquí o demuestras las cosas con frases "especificas" o te toman por loco...

Si teneis dudas sobre alguna cosilla expuesta ahí, aquí estoy.
Un Saludo y perdonar por el tochaco...
Artículo 301:
1. El que adquiera, convierta o transmita bienes, sabiendo que éstos tienen su origen en un delito, o realice cualquier otro acto para ocultar o encubrir su origen ilícito, o para ayudar a la persona que haya participado en la infracción o infracciones a eludir las consecuencias legales de sus actos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años y multa del tanto al triplo del valor de los bienes. En estos casos, los jueces o tribunales, atendiendo a la gravedad del hecho y a las circunstancias personales del delincuente, podrán imponer también a éste la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de su profesión o industria por tiempo de uno a tres años, y acordar la medida de clausura temporal o definitiva del establecimiento o local. Si la clausura fuese temporal, su duración no podrá exceder de cinco años.

Hombre, yo leyendo el artículo 301 en conjunción con la norma que impone Microsoft de que está prohibido vender tu Gamertag o cuenta entiendo que queda claro que es un delito o que se podría estar cometiendo, sobre todo leyendo esto:

4. El culpable será igualmente castigado aunque el delito del que provinieren los bienes, o los actos penados en los apartados anteriores hubiesen sido cometidos, total o parcialmente, en el extranjero.

Yo al menos lo veo así. No digo que sea verdad pero sí que es lo que yo pienso.

Un saludo.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Neithan Hardy escribió:
Artículo 301:
1. El que adquiera, convierta o transmita bienes, sabiendo que éstos tienen su origen en un delito, o realice cualquier otro acto para ocultar o encubrir su origen ilícito, o para ayudar a la persona que haya participado en la infracción o infracciones a eludir las consecuencias legales de sus actos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años y multa del tanto al triplo del valor de los bienes. En estos casos, los jueces o tribunales, atendiendo a la gravedad del hecho y a las circunstancias personales del delincuente, podrán imponer también a éste la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de su profesión o industria por tiempo de uno a tres años, y acordar la medida de clausura temporal o definitiva del establecimiento o local. Si la clausura fuese temporal, su duración no podrá exceder de cinco años.


Hombre, yo leyendo el artículo 301 en conjunción con la norma que impone Microsoft de que está prohibido vender tu Gamertag o cuenta entiendo que queda claro que es un delito o que se podría estar cometiendo, sobre todo leyendo esto:

4. El culpable será igualmente castigado aunque el delito del que provinieren los bienes, o los actos penados en los apartados anteriores hubiesen sido cometidos, total o parcialmente, en el extranjero.

Yo al menos lo veo así. No digo que sea verdad pero sí que es lo que yo pienso.

Un saludo.


Cuando hablan del delito, se refiere a un DELITO penado por el mismo Código civil, no penado por las normas de una empresa...
En conjunción de qué exactamente? Microsoft está en todo su derecho de banear "Temporalmente" como medida cautelar debido a la investigación. Yo lo único que he dicho es que el baneo es injusto (y no he sido baneada)porque los verdaderos ladrones a saber si reciben castigo. Y que esto es denunciable ante consumo porque si los baneados mostraran un recibo de compra en un estamento legal ante Consumidores,SI o SI, Microsoft tendría que bajarse los pantalones por lo que expusé anteriormente.
Resumo:
¿Microsoft tiene derecho a banear la consola? Sí, pero en el caso de los puntos chinos no como si fueras el ladrón de la cuenta. (No sin pruebas)

Mi opinión fuera de las leyes es que Microsoft en cuanto se le comunica un robo de Gamertag, para evitar todo esto podría restringir el acceso a la cuenta robada, pero les es mucho mas rentable que se cometa el delito...
1º Los MP se compran a través de Tarjetas de Crédito robadas, sí, pero la devolución del dinero no lo hace Microsoft, si no VISA,MasterCard, etc...
De cada 100 personas baneadas solo protestaran y reclamarán 20, 60 comprarán otra xbox y 20 no volverán a comprarla.
Por lo tanto obtienen ganancias por los MP y por las ventas de consolas... Y es lo que realmente me jode...

Respecto a lo que has expuesto del "Extranjero" no sé exactamente a que viene... Porque aquí nadie duda que si el fraude se ha cometido en el extranjero el culpable tiene que pagar igualmente.

Va, ya no digo ná mas porque esto seguirá y seguirá... ^^ Yo a partir de ahora voy a ser buena [angelito] a los ojos de Microsoft. [angelito]
Maite2519 escribió:Respecto a lo que has expuesto del "Extranjero" no sé exactamente a que viene... Porque aquí nadie duda que si el fraude se ha cometido en el extranjero el culpable tiene que pagar igualmente.

No conozco las leyes de Estados Unidos al dedillo, pero allí las leyes pueden ser perfectamente distintas y, por lo general, más duras. Y como Microsoft es una empresa estadounidense puede denunciarte ante la justicia estadounidense por fraude y si allí es aceptado como delito pues es delito aunque aquí en España no lo sea. Ya ahí entraríamos a lo mejor en tema de leyes internacionales, cosa que no sé como funciona.

Sobre lo del baneo, te puede parecer injusto, pero ya es cosa de Microsoft y de lo que decidan ellos hacer mientras no se salten leyes americanas, no españolas. Ellos te acusan de comprar una cuenta realmente cuando no se puede hacer y gastarte unos puntos que no son tuyos, no de robarla. Con los baneos del JTAG al perfil lo decían bien claro: 'Fraude en el Marketplace'. No significa ni robo de cuentas ni nada, sino haber comprado DLC, GoD u otras cosas con algo que no es tuyo y que ha podido ser robado.

Hablo desde un hipotético caso, claro está. Habría que buscar sobre las leyes americanas.

Un saludo.
1482 respuestas
126, 27, 28, 29, 30