ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

1, 2, 3, 4, 530
Hola chicos estaba jugando al Call, cuando de pronto se me cae la conexión, cosa normal muchas veces se cae. Hasta ahí todo bien(reinicio el router) e inicio el perfil de Xbox Live y me dice:
Se ha suspendido la cuenta online.
Mire su correo electrónico.
Todo esto está resumido.
Miro mi correo y me mandan:
Xbox LIVE

Notificación de suspensión permanente: Robo en Marketplace


[ NO RESPONDA a esta dirección de correo electrónico. No se supervisa. ]

La finalidad de este mensaje de correo electrónico es notificarle que se han suspendido permanentemente los privilegios de su cuenta de Xbox LIVE debido a un robo en Marketplace.

La conducta que ha provocado esta suspensión puede incluir, entre otros aspectos:

Duplicación del historial de compra de artículos
Intento de fraude con Microsoft Points
Adquisición ilegítima de códigos de canje

Su conducta ha llegado al conocimiento del Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE a través de las quejas que enviaron otros usuarios de Xbox LIVE o en el transcurso de nuestra operación del servicio. Este equipo ha revisado las quejas y otras pruebas relativas a su conducta y ha determinado que infringen los Términos de uso y/o el Código de conducta de Xbox LIVE. Dado que su conducta constituye una infracción, el Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE ha establecido una suspensión permanente.

Durante este período de suspensión, no podrá iniciar sesión en Xbox LIVE. Los privilegios de Xbox LIVE de que dispone no se restablecerán.

El Servicio de soporte técnico no está disponible para modificar o facilitar detalles adicionales sobre la suspensión.

Microsoft espera que todos los clientes respeten el Código de conducta. El Código de conducta ofrece directrices acerca del comportamiento adecuado mientras se utilice el servicio.

Puede consultar el Código de conducta de Xbox LIVE en la interfaz de Xbox LIVE en Directivas de Xbox LIVE en Administración de cuentas o si visita http://www.xbox.com/legal/codeofconduct.htm. Puede consultar los Términos de uso de Xbox LIVE si visita http://www.xbox.com/legal/livetou.htm.

Nota: si no es un usuario de Xbox LIVE, la presente suspensión se ha podido llevar a efecto a causa de su actividad en Zune Social. Puede consultar el Código de conducta de Zune Social si visita http://www.zune.net/legal/codeofconduct.htm. Puede consultar los Términos de uso de Zune Social si visita http://www.zune.net/legal/termsofservice.htm.

Gracias,

Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE

Me he quedado flipado me acusan de FRAUDE me he quedado helado.
Necesito vuestra ayuda.
¿Qué puedo hacer para que me quiten la suspensión?
Si podéis dadme algún teléfono de Xbox
SALUDOS Y AYUDA POR FAVOR.
Pero tu has hecho alguna de las cosas que dice?

Como comprar cuentas de MP a chinos, o has usado algun generador de MP o algo por el estilo?
Ha mi me ha pasado lo mismo!!!!!

Y el mismo correo Robo en Marketplace!! Que cojones esta pasando??
Hola chicos y muchas gracias por responder
No he comprado NUNCA microsoft points de hecho no he comprado nada, POR ESTO ME DA TANTA RABIA QUE SE ME ACUSE DE FRAUDE cuando no es por lo menos a mí me molesta mucho.

Y al segundo comentario:

¿Has llamado a Xbox Live?.¿Puedes juegar online?
Si lo solucionas podrias ayudarme o viceversa.
Mañana te enviaré un privado, haber qué pasa.

Saludos Y MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER.
Habeis descargado algun juego arcade y jugado con el metodo sin jtag? a lo mejor a sido por eso...Aunque de momento no habian baneado a nadie por jugar así.

Suerte y espero que lo soluciones pronto.
Uno mas que le a pasado !! Pero es un baneo de perfil !! NO??
sohinho escribió:Habeis descargado algun juego arcade y jugado con el metodo sin jtag? a lo mejor a sido por eso...Aunque de momento no habian baneado a nadie por jugar así.

Suerte y espero que lo soluciones pronto.



No ha sido nada de descarga de juegos.
Ha sido de pronto, en mi opinión no ha sido nada eso( lo digo por que tengo amigos que en estos momentos están jugando así)

Saludos Y MUCHAS GRACIAS.
Baneo permantente... ni más ni menos!!! [enfado1]

Aquí dejo el contacto para llamar:

Se dispone de asistencia telefónica.

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

Números de teléfono

34 914534025
900 94 8952 *
roma21 escribió:Uno mas que le a pasado !! Pero es un baneo de perfil !! NO??


Pero decir alguno que movimientos habéis hecho con vuestra consola, y así entre todos podremos al menos a llegar a una "conclusión" porque puede hbr sido.

Otra cosa, que a sido baneado el perfil o la consola?
Parece ser que lo que han suspendido es el Perfil de Usuario.
Haber yo lo ultimo que hice ayer fue jugar un rato al Bastión, después al Halo Reach que lo tengo edición coleccionista y después me instale el halo waypoint, me saltaron premios de avatar y me equipe alguno. Y esta noche me conecto sobre las 10:30 - 11 y zas!! Perfil Baneado permanentemente.
A otro conocido le ha pasado, me parece que algo tiene que ver lo del jtag...
Sería interesante que algún baneado confirme si ha utilizado el método SIN/JTAG
Supongo que sera en mi caso por comprar cuentas MP en china!! Supongo que solo es el perfil !!
roma21 escribió:Supongo que sera en mi caso por comprar cuentas MP en china!! Supongo que solo es el perfil !!


Mi conocido no usó cuentas chinorras, pero sí lo del SIN-JTAG
gizajoa escribió:
roma21 escribió:Supongo que sera en mi caso por comprar cuentas MP en china!! Supongo que solo es el perfil !!


Mi conocido no usó cuentas chinorras, pero sí lo del SIN-JTAG


Lo que no entiendo esque me baneen el perfil y no la xbox !!
Por lo del NO JTAG, yo no he hecho nada de eso. Y además por eso no suspenden ni banean te lo digo porque hay gente que hace esto y no les pasa.

Alrededor de la 11 de la noche fue cuando me pasó, estaba jugando tranquilamente al Call Black Ops en ese momento la suspendieron.

Voy a llamar a Xbox haber qué pasa.

Saludos y gracias.
Es por lo sintag sin duda, a mi llego ayer el mail durante el partido de España, solo me han baneado el perfil no la consola, cuando llames a M$, si haces el favor cuentanos que te han dicho. De toda formas deberiamos unirnos para encontrar alguna solucion
SniperDriver86 escribió:Por lo del NO JTAG, yo no he hecho nada de eso. Y además por eso no suspenden ni banean te lo digo porque hay gente que hace esto y no les pasa.

Alrededor de la 11 de la noche fue cuando me pasó, estaba jugando tranquilamente al Call Black Ops en ese momento la suspendieron.

Voy a llamar a Xbox haber qué pasa.

Saludos y gracias.
Wenas yo estoy en la misma situacion.

Sobre la misma hora recibi el mismo correo.

No he comprado MP en chinos, ni la tengo pirata. Jugaba con el no-JTAG pero lo borre hace 3 meses cuando empezaron a salir los rumores de la actualizacion.

Yo pensaba llamar esta tarde a MS.

PD: tengo amigos que utilizaron y utilizan Jtga y no estan baneados.
Hola chicos tengo baneada la cuenta y no puedo jugar online.
He hablado con una chica encantedora que ha sido supersimpática le he explicado todo y ella no puede hacer nada una pena.

Saludos y gracias.
SniperDriver86 escribió:Hola chicos tengo baneada la cuenta y no puedo jugar online.
He hablado con una chica encantedora que ha sido supersimpática le he explicado todo y ella no puede hacer nada una pena.

Saludos y gracias.


Hola, nos podrías explicar que es todo lo que te ha explicado esa encantadora chica?
Aún a riesgo de que os tiréis a mi cuello diré lo siguiente:

Si haces algo que no sea jugar con juegos originales o contenido descargado legalmente del bazar te expones a que pase esto. No hay más cáscaras.

Si queréis jugar con backups la única solución real es tener dos consolas, una virgen y la otra no.


A proposito, yo también tengo interés en saber qué te ha dicho esa operadora.


Un saludo.
Yo estuve con los mapas del Black Ops (Los de la Hardened, que eran imposibles de conseguir) en el método sin jtag y de momento no me ha pasado nada.

Ánimo a los baneados, a ver si se encuentra el origen de los baneos.

PD: Tengo miedo [mad]
Por supuesto:
1-Me ha dicho que le diese mi gamertag mi e-mail con mi contraseña para meterse en la cuenta del Xbox LIVE.
2-Ha visto el mensaje que me pone en la consola y que al ver el número de la fecha de la suspensión 31/12/9999.
Me dice que es indefinido y que estoy baneado, yo le he preguntado si había alguna solución y me ha dado el número de la incidencia para poder hablar sobre lo ocurrido nada más.

Bueno esto ha sido todo gracias y saludos a ver si puedo sacarle la KEY.
consola flasheada?
no haber regresado a stock en la ultima?
gamertag con palabras malsonantes?
conducta inapropiada? (modificacion de savegames por ejemplo?)
alguien te robo un juego comprado GOD o algun DLC y lo usan por toda la web?
insultaste a algun otro usuario?

tambien se molestan si tu tarjeta de pago de live no tiene fondos cuando intentan cobrar jaja
No tengo consola flasheada, nada de DLCs ni nada de eso.
Me han insultado a mí simplemente por ganarles en el F1 y limpiamente( claramente soy de los mejores del mundo ).
A mi también me han suspendido el servicio permanentemente.
En mi caso, no encendía la consola desde el día 5 de agosto, me fuí de vacaciones y a mi regreso cual es la sorpresa que me encuentro un mensaje del día 10 de agosto en el que se me informa de mi suspensión (mismo correo que en los casos anteriores).

He llamado al servicio técnico y lo único que me han dicho es que deje constancia de mi caso el foro de la web, sólamente!!!!, que ya me responderán con algo... ¬_¬

Mal asunto, pero haber si se le puede encontrar una solución, porque realmetne lo que hacemos es aprovechar un error de microsoft, el que creo que no es ilegal??
corregidme si me equivoco,pero creo que nunca microsoft a desbaneado cuentas y consolas no¿
Creo que no, así que habrá que sacar la KEY o algo.
Bien, os cuento mi caso al llamar al soporte:

Se ha puesto un chico muy amable que me solicitado los datos del gametag y demás como telefono, nombre completo, etc. Después ha accedido a mi cuenta y ha comprobado el tema de la suspensión, me ha preguntado si habia hecho algo raro con el tema del marketplace y le he dicho que no, y que no entendia porque me habian baneado si yo compro mis juegos originales y pago mi live correctamente y que o bien me decia exactamente porque estaba baneado y con que pruebas, o bien me quitaba la suspensión. Yo ponia especial incapie en que era un error suyo y que me estaban acusando de robo.

El tipo me decia que no podia acceder a la información concreta de porque me habian baneado y que le era imposible quitar la suspensión por era una violación de los terminos del contrato y yo le insistia en que si era imposible quitarla queria saber por lo menos el motivo concreto por el cual me acusaban de robo y encima con suspensión permanente. Después de un rato con el toma y daca me ha puesto a la espera para intentar averiguar más cosas, pero no ha tenido mucho exito y al final me ha abierto una especie de expediente, me ha dado un numero de referencia y me ha dicho que en un plazo de 24-48 horas se pondrían en contacto conmigo para darme una respuesta. Yo por mi parte le he solicitado el nombre para preguntar de nuevo por el si me toca volver a llamar.

Así que ahora toca esperar.
Yo voy a llamar otra vez a ver qué pasa.
manzanox escribió:corregidme si me equivoco,pero creo que nunca microsoft a desbaneado cuentas y consolas no¿


una vez que te banean ya te han jodido....
por lo que dice el chico que solo le han baneado el perfil, puede crearse otro, que te baneen el perfil y no la consola es una suerte muy muy grande!
[mad]

Espero que no caigamos todos los que hemos utilizado el JTAG sin querer!!!
Por lo que me pone solamente ha sido el perfil.
Que es el sin JTag ? a ver si lo he utilizado y no lo se...

Saludos!
sikeone escribió:Que es el sin JTag ? a ver si lo he utilizado y no lo se...

Saludos!


Has jugado limpiamente y no te has bajado nada extraño para jugar a cosas por las que no has pagado?

Si lo has hecho no te preocupes por lo del "sin-Jtag"
lORDARES dime el foro por favor.

Saludos.
SniperDriver86 escribió:lORDARES dime el foro por favor.

Saludos.

Supongo que seran los de Xbox.com
No ha sido por el foro de xbox españa, he llamado al 900 948 952.

El foro es este: http://forums.xbox.com/es-es/default.as ... r=shellnav

Pero no puedes postear sin iniciar sesión y si la inicias como estas baneado no te deja acceder al foro xD

Un saludo.
Aquí uno que estuvo jugando al Halo Reach via noJtag tol dia y estoy tan pancho y sin ban.

No creo que sea a causa de esto, ya que no tiene nada que ver con lo que dice en el mail de Mocosoft.
Pero por lo tanto, mi F5 arde y tengo un canguelo que me mata.

Lo que voy a hacer es crearme una cuenta silver, y jugar un rato al Reach. A ver si la banean o no.


Edit: CREO y solo CREO que esto es por el NoJTAG, pero solo afecta a aquellos que descargaron del historial de descargas, eso es detectable por microsoft. Y en el mail si que dice eso.
Kill3R_1 escribió:
manzanox escribió:corregidme si me equivoco,pero creo que nunca microsoft a desbaneado cuentas y consolas no¿


una vez que te banean ya te han jodido....
por lo que dice el chico que solo le han baneado el perfil, puede crearse otro, que te baneen el perfil y no la consola es una suerte muy muy grande!


pues que quieres que te diga, una xbox de segunda mano esta regalada, pero que me baneen un perfil con 23000 g a mi como que no me haría mucha ilusion...
23000 g no es nada. si fuera dinero que tiene metido en esa cuenta y no puede usar, pero los logros de xbox no sirven para nada. y hace tiempo que perdieron el unico valor que podian tener, desde casi el principio de los tiempos la gente puede chetar los logros de casi todos los juegos.
ZeroOmega escribió:
Edit: CREO y solo CREO que esto es por el NoJTAG, pero solo afecta a aquellos que descargaron del historial de descargas, eso es detectable por microsoft. Y en el mail si que dice eso.



xD pues justo ayer estuve yo transfiriendo licencias de una consola a otra, con cuentas con puntos chungos, y de momento no ha pasado na. Solo me dio un error al pasar uno de los juegos.

Pero en principio solo afecta a los de jtag no? a los de los puntos "chinos" no verdad? miedito tengo xD

Otra cosa si te banean el perfil basicamente quiere decir que ya no lo pueden usar mas nunca no? que alegria :p
Una pregunta. Si te banean (como es mi caso) el perfil. Todos los juegos, DLC y demas no estarán operativos??
lORDARES escribió:No ha sido por el foro de xbox españa, he llamado al 900 948 952.

El foro es este: http://forums.xbox.com/es-es/default.as ... r=shellnav

Pero no puedes postear sin iniciar sesión y si la inicias como estas baneado no te deja acceder al foro xD

Un saludo.


Ya jajajaja a mí me pasa lo mismo. Yo he creado otro perfil, así que el otro lo dejaré.
seryu escribió:23000 g no es nada. si fuera dinero que tiene metido en esa cuenta y no puede usar, pero los logros de xbox no sirven para nada. y hace tiempo que perdieron el unico valor que podian tener, desde casi el principio de los tiempos la gente puede chetar los logros de casi todos los juegos.


pues a ti te parecerá nada, pero yo no querría perder el registro de todos mis logros, amigos, preferencias, compras, etc etc. Los logros no están hechos para canjearlos por nada, pues perderían su sentido, sino para tener un registro personal de juego
Dj Kane escribió:
ZeroOmega escribió:
Edit: CREO y solo CREO que esto es por el NoJTAG, pero solo afecta a aquellos que descargaron del historial de descargas, eso es detectable por microsoft. Y en el mail si que dice eso.



xD pues justo ayer estuve yo transfiriendo licencias de una consola a otra, con cuentas con puntos chungos, y de momento no ha pasado na. Solo me dio un error al pasar uno de los juegos.

Pero en principio solo afecta a los de jtag no? a los de los puntos "chinos" no verdad? miedito tengo xD

Otra cosa si te banean el perfil basicamente quiere decir que ya no lo pueden usar mas nunca no? que alegria :p

Con chinopuntos creo que no pasa nada, pero bueno, todos los perfiles de gente baneada varía así que nunca se sabe
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Los que estais baneados, ¿habeis jugado a la beta del Gears Of Wars 3 sin código?


Saludos, espero que podais arreglarlo pronto
PISHU_ARI escribió:Los que estais baneados, ¿habeis jugado a la beta del Gears Of Wars 3 sin código?


Saludos, espero que podais arreglarlo pronto

Mi conocido jugó pero con código, lo que si hizo fue lo del jtag, y para mas inri la consola es nueva y todavia no había hecho la transferencia de licencias, así que ha palmado el 4 meses de live, TODAS las descargas legales y los points que le quedaban...
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
gizajoa escribió:
PISHU_ARI escribió:Los que estais baneados, ¿habeis jugado a la beta del Gears Of Wars 3 sin código?


Saludos, espero que podais arreglarlo pronto

Mi conocido jugó pero con código, lo que si hizo fue lo del jtag, y para mas inri la consola es nueva y todavia no había hecho la transferencia de licencias, así que ha palmado el 4 meses de live, TODAS las descargas legales y los points que le quedaban...


Que putadon!!
Oye y eso de la transferencia de licencias como es y para que sirve ¿?

Saludos!!
PISHU_ARI escribió:Que putadon!!
Oye y eso de la transferencia de licencias como es y para que sirve ¿?

Saludos!!


tu compras cosas con tus perfiles en tu consola.(juegos bajo demanda, dlc y todo lo que se compre en el LIVE) Luego si quieres jugar a esos juegos en otra consola (porque te has comprado otra) traspasas las licencias para poder jugar. Puedes poner el disco duro en tu nueva consola, pero no te funcionarán hasta que traspases las licencias
1482 respuestas
1, 2, 3, 4, 530