ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

perdonadme, pero no me creo que a los que tuvieseis gold con tarjeta prepago y os han baneado el perfil os hayan devuelto el gold, me han dicho que no es posible en el sat asi como 3 veces...
siguen los baneos?estoy llegando a pensar en que se han equivocado y han baneado a mi hermano en vez de ami,aun sigo vivo...de todas formas cuando me compre el batefiled y el fifa nueva cuenta que no me fío.
gabiotaspider escribió:siguen los baneos?estoy llegando a pensar en que se han equivocado y han baneado a mi hermano en vez de ami,aun sigo vivo...de todas formas cuando me compre el batefiled y el fifa nueva cuenta que no me fío.


Ultimamente parece que no hay mucha cosa, pero pregunto lo mismo hehe.
Yo también recibí el e-mail notificándome de que me cancelaban la suscripción GOLD. Qué cara más dura que tienen. Ya no pienso comprar ni un sólo juego original más para esta consola. Y me duele decirlo porque tengo más de 30. Pero es que no me sale de las narices darle un sólo céntimo más a estos impresentables.

Si acaso, me compraré el Final Fantasy XIII-2 y el Gears 3, pero eso sí, de segunda mano y cuando ronden los 15 €.
Un saludo.
A ver si lo tapan con la actualizacion de dentro de 2 semanas, con el nuevo dashboard y dejen de banear para poder respirar tranquilo.
Sacaron ayer una actualización, no? A ver si se para hehe. Pero parece que no hay mucho baneado ultimamente.
Pero que banean consola o perfil? Y si es el perfil y no juego con el mio de siempre también? Esque quiero probar el Alan Wake para saber si pillarlo o no y me asalta esa duda.
Cirkple escribió:Pero que banean consola o perfil? Y si es el perfil y no juego con el mio de siempre también? Esque quiero probar el Alan Wake para saber si pillarlo o no y me asalta esa duda.


En teoría el perfil sólamente, por lo que parece no hubo casos de consolas. Hazte otro gamertag y prueba ese jueguito si quieres.

Por cierto, el AW esta chulo :)
Me pille el battlefield 3 aun no me han baneado y me qdan 6 meses d live
YA LO CONFIRME POR LO DE LOS CHINO POINTS SI VETAN A LA CONSOLA!!!! YA ME PASO A MI ME VETARON MI XBOX 360 S DE 250 gb y lo unico que habia hecho era comprar games on demand con chinopoints y ya hable al SAT de México y me dijieron que es permanente aunque no [buuuaaaa] [mamaaaaa] me supieron decir la razon por que asi que mejor ya no la hagan ya perdi una gran inversion =(.
XBOX BEAR escribió:YA LO CONFIRME POR LO DE LOS CHINO POINTS SI VETAN A LA CONSOLA!!!! YA ME PASO A MI ME VETARON MI XBOX 360 S DE 250 gb y lo unico que habia hecho era comprar games on demand con chinopoints y ya hable al SAT de México y me dijieron que es permanente aunque no [buuuaaaa] [mamaaaaa] me supieron decir la razon por que asi que mejor ya no la hagan ya perdi una gran inversion =(.

Disculpa, tu disco duro era original??
Aca en chile yo se de almenos 4 casos de baneo de consola por (probablemente) puntos chinos.
ayer me dijo uno por telefono que si no me cambio el nick del perfil me pueden banear, que no me sorprenda,, que me lo cambie que puede ser ofensivo.... si fuera gratis, pero si me banean por el nombre despues de 4 consolas y un monton de juegos,,, le van a dar por el ,,,
danisonique escribió:ayer me dijo uno por telefono que si no me cambio el nick del perfil me pueden banear, que no me sorprenda,, que me lo cambie que puede ser ofensivo.... si fuera gratis, pero si me banean por el nombre despues de 4 consolas y un monton de juegos,,, le van a dar por el ,,,

cual es tu nick? x curiosidad
ya sonara un poco raro pero teniamos una peña motera años atras... y es cerdosteem encima meti mal porque tenia que ser una a en vez de la e, nose a quien ofende, nose cambiarlo no lo cambiare pagar 800 por eso me parece una putada antes sacaria un perfil nuevo, mientras algun usuario no se queje(creo que tendrian que ser alguno mas) no creo que pase nada, no soy de los que suelo putear en las partidas online
Bueno me han vetado la consola hoy mismo y ha sido por chinopoints 100% seguro suerte al resto de users ya iré a por otra xbox:)

Saludos
zamun escribió:Bueno me han vetado la consola hoy mismo y ha sido por chinopoints 100% seguro suerte al resto de users ya iré a por otra xbox:)

Saludos

Tu no!!!!
Bueno, parece que han cazado a todos los que pudieron del sin jtag y ahora van a por los chinopoints.
Todas estas consolas vetadas para el Reset Glitch de cabeza.
Otro mas baneado por chinopoints D:
Bueno pues nada le haré el "glicht" o como se escriba eso y me pillaré una de 4 gb a ver si esta semana estoy online otra vez.

Un saludo y suerte al resto navarro he caido yo siempre lo dije si cae alguien seré el primero jejejejej .
Yo aprovecharé para hacerme con la consola del Gears 3, andaba buscando una excusa y creo que esta es la perfecta xD
Se estan quedando agusto.. Nunca me senti tan bien de tener algo legal jeje :P da una tranquiladidad...

Por que leyendoos estaria de los nervios hasta arriba

Estos de mircosoft hacen sus navidades agusto :P
Otro baneado por los chinopoints exclusivamente, por lo demas ha estado impoluta. Adios Live, bienvenido Reset Glitch Hack [poraki] [poraki] .

Salu2!!
X3N0N escribió:Otro baneado por los chinopoints exclusivamente, por lo demas ha estado impoluta. Adios Live, bienvenido Reset Glitch Hack [poraki] [poraki] .

Salu2!!


Que comprasteis con los chino points? game on demand?
Yo solo arcades y dlcs, games on demand ni uno.

Salu2!!
Yo compré chinorripoints el verano pasado por agosto-septiembre y no me han baneado.
pues ami me vetaron la consola por usar chinopoints y pues descargue como 17 juegos entre arcade y games on demand + un buen de DLC
Podríais confirmar si habéis comprado chinopoints después de la ultima actualización de hace unas semanas?
Es que quizá los tiros vienen por ahí, como saltó la liebre con lo de las cuentas hackeadas y el fifa12.
Yo deje el tema en Verano y además borré las cuentas hace meses, por si acaso, aunque no se si sirve de algo.

Yo tengo una duda: si me baneasen la cuenta podría crear otra cuenta de legal en la misma consola y no le pasaría nada a esa cuenta aun estando los juegos ahí aun? O debería dar por perdida la consola? Debería borrarlo todo del HDD? Es que es una Slim 250.
Maes Hughes escribió:Yo deje el tema en Verano y además borré las cuentas hace meses, por si acaso, aunque no se si sirve de algo.

Yo tengo una duda: si me baneasen la cuenta podría crear otra cuenta de legal en la misma consola y no le pasaría nada a esa cuenta aun estando los juegos ahí aun? O debería dar por perdida la consola? Debería borrarlo todo del HDD? Es que es una Slim 250.

Banenan la consola no el perfil.
Saludos
mnavarro17 escribió:
Maes Hughes escribió:Yo deje el tema en Verano y además borré las cuentas hace meses, por si acaso, aunque no se si sirve de algo.

Yo tengo una duda: si me baneasen la cuenta podría crear otra cuenta de legal en la misma consola y no le pasaría nada a esa cuenta aun estando los juegos ahí aun? O debería dar por perdida la consola? Debería borrarlo todo del HDD? Es que es una Slim 250.

Banenan la consola no el perfil.
Saludos


Pero si páginas atrás vienen diciendo todo lo contrario :/ Estoy hablando de chinopoints quiero aclarar eso.
Exacto, vetan la consola, el perfil permanece intacto.
mnavarro17 escribió:Exacto, vetan la consola, el perfil permanece intacto.


Que cosa más rara, tenía entendido todo lo contrario, bueno gracias. ;)
Maes Hughes escribió:
mnavarro17 escribió:Exacto, vetan la consola, el perfil permanece intacto.


Que cosa más rara, tenía entendido todo lo contrario, bueno gracias. ;)

Es que este hilo en principio fue creado por lo del metodo sin jtag, y ahi si que vetaban el perfil que habia hecho uso de ese metodo para cargar el juego. Esto es totalmente diferente.
Saludos
¿Os han enviado algún mensaje sobre el baneo?
Entonces confirmáis que a los baneados por chinopoints os joden la consola y no el perfil?

En ese caso, comprando una consola nueva y recuperando el perfil seguirías con todas las partidas guardadas? (Pasánsolas de un HD a otro..).

Las descargas que hubieras hecho con ese perfil (ergo legales, no con chinopoints) también podrías descargártelas de nuevo, no? (Pase online Fifa por ejemplo..)

Saludos y menuda putada!
A ver yo tenia comprados unos 150 juegos arcades y unos 25 juegos bajo demanda y casi todo el dlc de los juegos que he tenido. Yo era uso exclusivo de chinopoints asi que el ban ha sido por eso la ultima cuenta que pillé la coji hace 3 semanas y poco mas que contar estoy buscando una slim de 4 gb porq el disco duro de 250 ya lo tengo :P a ver si no tardo mucho en volver al live.
Con respecto a lo de borrar las cuentas yo las borraba en cuanto terminaban las descargas asi que no creo que tenga nada que ver, hablando ayer con navarro le dije que fijo que tiene algo que ver con lo del fifa de hace unos dias pero es mi opinion y solo eso.

Un saludo
Perdonad pero, ¿me podeis explicar que pasó con el fifa?
Lestat25 escribió:Perdonad pero, ¿me podeis explicar que pasó con el fifa?

noticia_algunos-usuarios-de-xbox-live-sufren-hackeo-de-cuentas_19838
Lo tienes en noticias en la pagina principal.

Un saludo
gracias por la info, no me di ni cuenta que estaba en la página principal.
Solo por aclararme en que casos vetan que cosas:

chinopoints: veto de consolas.
sin jtag: veto de perfil.

¿Es esto correcto? Porque realmente ya no lo tengo nada claro.

Gracias ;)
Si estan baneando por el uso de CP ,como decis algunos van a tener que banear a miles y miles de usuarios y no me cuadra...

En el fifa es un canteo el uso que se hace de estas cuentas y me cuesta creer que vayan a dejar practicamente desierto el online y mas cuando los que las usamos no dejamos de pagar por ellas y no tenemos xq saber su procedencia, si quisieran acabar con ellas acababan y no que se dejan usar desde la primera xbox.
Eulogio escribió:Si estan baneando por el uso de CP ,como decis algunos van a tener que banear a miles y miles de usuarios y no me cuadra...

En el fifa es un canteo el uso que se hace de estas cuentas y me cuesta creer que vayan a dejar practicamente desierto el online y mas cuando los que las usamos no dejamos de pagar por ellas y no tenemos xq saber su procedencia, si quisieran acabar con ellas acababan y no que se dejan usar desde la primera xbox.


Los que compráis cuentas con chinopoints estáis robando, ya que sabéis que estáis comprando cuentas que se las han robado a usuarios para usar sus tarjetas de crédito. No os hagáis los mártires ahora que aquí no nos chupamos el dedo, así va el mundo, si os toca a vosotros que os roben de vuestra tarjeta por la cara cuatro chorizos de mierda, verás que gracia que os hace.

Salu2
Eulogio escribió:Si estan baneando por el uso de CP ,como decis algunos van a tener que banear a miles y miles de usuarios y no me cuadra...

En el fifa es un canteo el uso que se hace de estas cuentas y me cuesta creer que vayan a dejar practicamente desierto el online y mas cuando los que las usamos no dejamos de pagar por ellas y no tenemos xq saber su procedencia, si quisieran acabar con ellas acababan y no que se dejan usar desde la primera xbox.

Una cosa es lo que no te cuadre, y otra lo que esta pasando. Yo por suerte decidi desde un principio gastarme 40 € en tarjetas de puntos prepago a UK. Muchos me dijeron que 10000MsP = 10€ o 4200MsP = 40€ y que era normal decantarse por la primera opcion. Hoy no me alegro por estos, ya que ha caido un colega, pero si me alegro por mi.
Saludos
castigo diario escribió:
Eulogio escribió:Si estan baneando por el uso de CP ,como decis algunos van a tener que banear a miles y miles de usuarios y no me cuadra...

En el fifa es un canteo el uso que se hace de estas cuentas y me cuesta creer que vayan a dejar practicamente desierto el online y mas cuando los que las usamos no dejamos de pagar por ellas y no tenemos xq saber su procedencia, si quisieran acabar con ellas acababan y no que se dejan usar desde la primera xbox.


Los que compráis cuentas con chinopoints estáis robando, ya que sabéis que estáis comprando cuentas que se las han robado a usuarios para usar sus tarjetas de crédito. No os hagáis los mártires ahora que aquí no nos chupamos el dedo, así va el mundo, si os toca a vosotros que os roben de vuestra tarjeta por la cara cuatro chorizos de mierda, verás que gracia que os hace.

Salu2



¿Perdona pero quien se a echo el martir? Solo expongo una realidad y es que el uso de estas cuentas esta muy extendido y la verdad a dia de hoy es que tu compras a un vendedor por lo tanto no hay nada ilicito ,otro tema sera el vendedor de donde saca su mercancia y es a el al que le pueden pedir responsabilidad.

Es mas no he visto a M$ pronunciarse al respecto mediante un sencillo email donde te pueden advertir del supuesto fraude que segun decis es esto,algo tan sencillo como esto si realmente quisieran cortar el tema,sin embargo dan la callada por respuesta.

Lo que quiero decir es que microsoft no creo que le compense banear por esto debido a la gran cantidad que usa o a usado CP ,puesto que lo esta permitiendo desde la primera xbox,y estoy convencido que si no lo para, es por que se lucra con ello...quizas los ladrones sean otros.

Yo cuando he usado CP lo he echo con perfiles que he estrenado yo ,en ningun caso cuentas con Puntos G y lista de amigos.

Esto a existido siempre gente que vende productos mas baratos que a saber de donde salen ,en ningun caso corresponde al comprador saber de donde procede,tu compras algo de manera legal a un particular.


Es como si un conocido mañana te dice mira que samsung galaxy mas guapo tengo ,te lo vendo por 30 euros y tu lo compras, y mañana te dicen que es robado como mucho podran quitarte el movil para devolverselo al dueño, en ningun caso hacerte pagar por robo a ti y si a tu amigo.
Bueno. Esta claro que quien pasa por aqui estos dias, es para comentar la desgraciada noticia del ban...
Pero hay mucha otra gente, que ni pase por este hilo, no se este baneada, y nisiquiera sea consciente que este en peligro.

¿Somos capaces de saber que alcance tiene esto?

¿Estan cazando a los que habeis abusado mucho del tema? (mientras los que duran han hecho un uso mas esporadico) ...

Creo que lo unico que podemos hacer es sacar medio-conclusiones, para saber a que atenernos y el riesgo potencial de estas practicas en el futuro.

Quiza no se mas que anecdotico, y solo han caido casos muy evidentes .... (ojala).
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Eulogio escribió:
castigo diario escribió:
Eulogio escribió:Si estan baneando por el uso de CP ,como decis algunos van a tener que banear a miles y miles de usuarios y no me cuadra...

En el fifa es un canteo el uso que se hace de estas cuentas y me cuesta creer que vayan a dejar practicamente desierto el online y mas cuando los que las usamos no dejamos de pagar por ellas y no tenemos xq saber su procedencia, si quisieran acabar con ellas acababan y no que se dejan usar desde la primera xbox.


Los que compráis cuentas con chinopoints estáis robando, ya que sabéis que estáis comprando cuentas que se las han robado a usuarios para usar sus tarjetas de crédito. No os hagáis los mártires ahora que aquí no nos chupamos el dedo, así va el mundo, si os toca a vosotros que os roben de vuestra tarjeta por la cara cuatro chorizos de mierda, verás que gracia que os hace.

Salu2



¿Perdona pero quien se a echo el martir? Solo expongo una realidad y es que el uso de estas cuentas esta muy extendido y la verdad a dia de hoy es que tu compras a un vendedor por lo tanto no hay nada ilicito ,otro tema sera el vendedor de donde saca su mercancia y es a el al que le pueden pedir responsabilidad.

Es mas no he visto a M$ pronunciarse al respecto mediante un sencillo email donde te pueden advertir del supuesto fraude que segun decis es esto,algo tan sencillo como esto si realmente quisieran cortar el tema,sin embargo dan la callada por respuesta.

Lo que quiero decir es que microsoft no creo que le compense banear por esto debido a la gran cantidad que usa o a usado CP ,puesto que lo esta permitiendo desde la primera xbox,y estoy convencido que si no lo para, es por que se lucra con ello...quizas los ladrones sean otros.

Yo cuando he usado CP lo he echo con perfiles que he estrenado yo ,en ningun caso cuentas con Puntos G y lista de amigos.

Esto a existido siempre gente que vende productos mas baratos que a saber de donde salen ,en ningun caso corresponde al comprador saber de donde procede,tu compras algo de manera legal a un particular.


Es como si un conocido mañana te dice mira que samsung galaxy mas guapo tengo ,te lo vendo por 30 euros y tu lo compras, y mañana te dicen que es robado como mucho podran quitarte el movil para devolverselo al dueño, en ningun caso hacerte pagar por robo a ti y si a tu amigo.


Exactamente y no hay nada mas que hablar.
La gente que compra algo robado en la calle, en cualquier mercadillo, quien tiene la culpa? El vendedor obviamente, no veis la tele?
No veis que los inmigrantes ponen mercadillos en la calle con cosas robadas?

A mi me la suda de donde salgan los puntos, yo los compro en una pagina web que se supone todo legal, y si los venden es por aglo, si MS quiere quitarlos los quita en un momento, en una semana no queda ni rastro.

Y repito... baneos por usar chinopoints?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y JA

Me parto el culo.
Como es lógico veis las cosas a vuestra manera y con vuestros intereses.

Ellos hacen lo mismo, pero con la sartén por el mango.

Sh0_Hai, puedes reírte todo lo que quieras, pero colegas como igniosis han sido baneados exclusivamente por usar eso. Tu mismo con tu mecanismo.

;)
Sh0_Hai escribió:Exactamente y no hay nada mas que hablar.
La gente que compra algo robado en la calle, en cualquier mercadillo, quien tiene la culpa? El vendedor obviamente, no veis la tele?
No veis que los inmigrantes ponen mercadillos en la calle con cosas robadas?

A mi me la suda de donde salgan los puntos, yo los compro en una pagina web que se supone todo legal, y si los venden es por aglo, si MS quiere quitarlos los quita en un momento, en una semana no queda ni rastro.

Y repito... baneos por usar chinopoints?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y JA

Me parto el culo.


Tu ríete todo lo que quieras, pero son varios los afectados. Como tu bien dices se supone que es legal. Microsoft no busca al que los vende, sino la consola que se descarga un perfil que posiblemente lo este reclamando su propietario por otro canal. Una vez esto empiece a ser habitual el vendedor dejara de existir, ya que no habrá compradores.
Es lo mas sencillo para microsoft. Que penaliza al usuario? Si, pero porque te arriesgas con algo dudoso?
Saludos, y solo es mi opinión. Tan valida como la de cualquier otro.
Chicos,

si banean la consola como parece que sucede en el caso de los chinopoints eso significa que el perfil es útil. Pasando las partidas guardadas y el perfil a un PEN en otra consola no perdería nada, no? (Hablo de partidas de juegos físicos, no de los descargados claro).

Si lamentablemente me banean por fin tendré excusa para comprarme una Slim, y la baneada para la novia, cargadita de arcades :D
1482 respuestas
126, 27, 28, 29, 30