Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.617
Online:
1.547
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Me han hackeado la cuenta...

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Xan_Cleta
Habitual

Me han hackeado la cuenta...

Mensajepor Xan_Cleta 24 Oct 2011 20:23

Hoy al encender la consola no podía conectarme al live, me salía error "La información de su suscripción a Xbox LIVE no es válida. Use un perfil que contenga una suscripción válida o recupere su perfil desde Xbox LIVE. "

He recuperado el gamertag, y cuando he conseguido acceder, cual ha sido mi sorpresa que me aparece como último juego el fifa 12, juego que no tengo, con dos logros, y además me han desaparecido los 1000 puntos que tenía.
Afortunadamente no tengo asociada ninguna tarjeta bancaria, por lo que han podido comprar nada más...

He procedido a cambiar la contraseña de la cuenta y me he puesto en contacto con microsoft para revisen el caso.

He considerado oportuno crear este post para denunciar el problema y que vayáis con cuidado.

Saludos
Imagen

kranenfire92
Habitual

Mensajepor kranenfire92 24 Oct 2011 21:55

A mi tambien me paso igual que a ti llave a mocosft y me regalaron un año de live

Xan_Cleta
Habitual

Mensajepor Xan_Cleta 24 Oct 2011 21:57

Otia! y te volvieron a entrar?
Imagen

kranenfire92
Habitual

Mensajepor kranenfire92 24 Oct 2011 21:59

Por ahora todo bien

LaDy_PaKeToNa
Paketona 100%

Mensajepor LaDy_PaKeToNa 25 Oct 2011 13:50

kranenfire92 escribió:A mi tambien me paso igual que a ti llave a mocosft y me regalaron un año de live

Microsoft regalando 1 año de live¿?¿? [qmparto]

A mi me robaron mi cuenta el dia 17 de julio,lo comunique a microsoft,donde me informaron que incluso me habian cambiado la region del perfil (la tenia españa,ahora es colombia) y se habian ventilado los microsoft points que tenia (que por suerte solo eran 400) y a dios gracia que hacia un par de meses que habia quitado mi tarjeta del banco.
Pues,ayer,despues de 3 meses de llamadas,quejas,indignacion y casi resignacion al creerlo perdido,recupero mi cuenta.
Deberia estar dando votes de alegria,pero el caso es que recupero mi cuenta,en la cual,por la doble region que actualmente tiene el perfil,si quiero descargar algo por lo que previamente ya habia pagado (tal como el GoD de burnout paradise) me dice que tengo que volver a pagarlo.Como voy a pagar 2 veces 1 juego que ya compre con ese mismo gamertag¿?
No puedo meter live porque me da problema de region al meter codigos comprados en españa,muchas cosas que he comprado del bazar no estan disponibles en mi bazar "colombiano",tal como los Dlc de fable 2,y 1 largo etc...
Y lo unico que me han dado por las molestias y la espera,aun teniendo que seguir esperando hasta que me solucionen lo de la region,es 1 misero mes de live.
Y a ti te han dado 1 año¿?¿? Muy generosos han sido contigo,no¿?
Se que hablo desde la rabia y la impotencia de no poder disfrutar de lo que es mio,pero la atencion por parte de microsoft ya roza la tomadura de pelo,sus agentes dicen que estan para ayudarte pero sinceramente,en poco te ayudan,solo a sentirte mas impotente porque ves que nadie trata de solucionar tu problema.
En fin,este es mi caso,cada cual sabra lo que ha pasado,pero yo al menos estoy cansada del trato que dan.
Imagen

Nob76
Novato

Mensajepor Nob76 09 Dic 2011 18:02

Pues a mi me la han robado tambien!

Me fuí de viaje y cuando he vuelto no podia conectar al live. Conseguí cambiar el password, y descargar el gamertag y tachán! los 3000 y algo puntos que tenia acomulados no estaban. ( Habian comprado un Gears of war season pass, unas armas, un tema..)

Me puse en contacto con Microsoft y me dijeron que en 20 dias tendrian el tema resuelto. ( ya van 20 dias)

El miercoles actualicé mi Xbox al nuevo dashboard, y ya me estaba frotando las manos de poder ver goltv gratis hasta finales de enero, cuando esta mañana, me han suspendido la cuenta del live. Sin mensaje alguno, solo que me invitan a añadir una forma de pago..

He vuelto a llamar y me confirman que han sido ellos los que investigando han decidido suspender la cuenta del live. Que si quiero ver la tele por xboxlive que aprobeche este fin de semana y me haga una nueva cuenta silver... que este finde es gratis ver los canales. [qmparto]

Solo se me ocurre dar un fuerte [plas] al que ha decidido suspender el servicio del live. ( Al que me robó la cuenta espero que se lo agradezca microsoft baneandole la consola, o al que compre el pase del gears of wars)

chupakabras
Oh, moon of Alabama

Mensajepor chupakabras 09 Dic 2011 19:27

Como se las apañan para robar cuentas de la nada?
"¿Burbujas? vamos Sharon! Soy el jodido Ozzy Osbourne, soy el príncipe de las jodidas tinieblas. Malvado! Malvado! ¿Que mierda hay de malvado en unas burbujas?"

Imagen

---------------------------

Imagen Battletag: Finugor#2513

Imagen

Nob76
Novato

Mensajepor Nob76 09 Dic 2011 23:41

Pues según lo que he ido leiendo en el foro, gracias a las cuentas de ea.

Baktor
R U Mine?

Mensajepor Baktor 10 Dic 2011 21:03

chupakabras escribió:Como se las apañan para robar cuentas de la nada?

Pues la mayoria es porque la contraseña del email se la ponen en tropecientas webs y como hackeen una pues ya te han jodido...
Imagen

lwordl
Adicto

Mensajepor lwordl 11 Dic 2011 00:50

Cuidado si encontrais xbox live gratis o algun juego gratis, se suele comprar para en caso de que el dueño recupere su cuenta con la informacion del pago volver a robarla

Siguiente

Volver a Online