figmare escribió:Pues acabo de recibir un SMS con el siguiente texto literalmente: "Te vi en el facebook. Espero q no te moleste q te hable. tienes whatsapp ? Te puedo agregar asi no gasto por aqui?(publi, 1,45 E, Polindus, CAC 902001315)"
Según he leido por Internet es una estafa y ya me han cobrado 1,45 euros por recibir ese puto SMS. Hay mucha gente que ya lo ha recibido y, según leí se tiene que responder con BAJA para darse de baja. No sé si responder (serían otros 1,45 euros más) porque solo me ha mandado ese mensaje... Creo que lo dejaré pasar y en caso de que me mande algún mensaje más si que respondería pero me parece increible este tipos de estafa y que las operadoras y compañias moviles no hagan nada para evitarlo puesto que yo si que no puedo hacer nada, que me cobren así porque sí por recibir un SMS y que me den de alta sin yo haber dado mi número de móvil ni nada... :S
Bueno, ¿a alguno os ha llegado este mensaje o similar?
figmare escribió:Pues acabo de recibir un SMS con el siguiente texto literalmente: "Te vi en el facebook. Espero q no te moleste q te hable. tienes whatsapp ? Te puedo agregar asi no gasto por aqui?(publi, 1,45 E, Polindus, CAC 902001315)"
Según he leido por Internet es una estafa y ya me han cobrado 1,45 euros por recibir ese puto SMS. Hay mucha gente que ya lo ha recibido y, según leí se tiene que responder con BAJA para darse de baja. No sé si responder (serían otros 1,45 euros más) porque solo me ha mandado ese mensaje... Creo que lo dejaré pasar y en caso de que me mande algún mensaje más si que respondería pero me parece increible este tipos de estafa y que las operadoras y compañias moviles no hagan nada para evitarlo puesto que yo si que no puedo hacer nada, que me cobren así porque sí por recibir un SMS y que me den de alta sin yo haber dado mi número de móvil ni nada... :S
jaumecgr escribió:si me ocurriera a mi le haría una visita creo yo...
.
Piriot escribió:Aunque el Jonathan sea un hijo de su madre, publicar sus datos os puede meter en un embolao bastante feo, os recomiendo que los quitéis.
Pistondeco escribió:Piriot escribió:Aunque el Jonathan sea un hijo de su madre, publicar sus datos os puede meter en un embolao bastante feo, os recomiendo que los quitéis.
Yo no se si te puede meter en un embolado... Lo que si se es que gracias a que su nombre aparece por aquí el embolado no me lo a metido a mi....
elburromejoe escribió:brokenheart31 escribió:pues averiguar donde vive y así como quien no quiere la cosa, le dais una paliza amistosa o le quemáis el coche, o similar, ya sabéis, cosas normales
pues si tio,es lo unico que queda ya porque por juicios no consigues nada,si ya me lo advitieron a mi la guardia civil de pontevedra que esto no es alemania que aqui en españa con las leyes que hay esta gente siempre sale ganando,yo me estoy planteando tambien esta profesion de la estafa y el engaño total llevo en el paro casi 2 años...pero hacerse un hijodeputa es lo ultimo que hay.
gejorsnake escribió:No vamos a repetirlo más veces,el próximo que publique mails,nombres completos,teléfonos de particulares,etc... Se le aplicarán las medidas disciplinarias oportunas.
Pistondeco escribió:gejorsnake escribió:No vamos a repetirlo más veces,el próximo que publique mails,nombres completos,teléfonos de particulares,etc... Se le aplicarán las medidas disciplinarias oportunas.
Pues yo gracias a que había nombres. No caí en la trampa... No puedo más que agradecerlo...
y lo mas raro de todo es que no no hemos registrado en esa web , ni siquiera la conociamos.
el mismo dia que nos registramos y compramos la tablet en pandawill
Caerulean escribió:A mí me timaron hace unos años porque era mi primera vez, y como un tonto pagué por adelantado. Eran 10€ y lo dejé correr, se ve que el cabrón no era tonto.
Lo poco que te puedo decir es que en compras de segunda mano es mejor en mano que a distancia, y que mires la reputación del nick/usuario que te va a vender (googlea su nombre).
ryuks escribió:Caerulean escribió:A mí me timaron hace unos años porque era mi primera vez, y como un tonto pagué por adelantado. Eran 10€ y lo dejé correr, se ve que el cabrón no era tonto.
Lo poco que te puedo decir es que en compras de segunda mano es mejor en mano que a distancia, y que mires la reputación del nick/usuario que te va a vender (googlea su nombre).
hombre, yo creo que cuando compras de 2 mano como no pagues por adelantado nadie te lo envia, eh!
Caerulean escribió:A mí me timaron hace unos años porque era mi primera vez, y como un tonto pagué por adelantado. Eran 10€ y lo dejé correr, se ve que el cabrón no era tonto.
sisifo2001 escribió:Saludos.
Quería alertaros de las actividades de un estafador que se ha cobrado numerosas víctimas y que desgraciadamente, la semana pasada sumó a un familiar mío en su lista.
El tipo en cuestión estafa a través de foros y páginas de compra/venta, en las que se dedica a poner anuncio de ventas de ordenadores, tabletas y, sobre todo, teléfonos móviles.
El estafador en cuestión, se hace llamar Javier R.V., residente en Vigo usa múltiples datos falsos, tales como direcciones, ciudad de residencia, DNI, y otros datos, así mismo dispone de varias líneas de teléfono con las que en ocasiones contacta con sus víctimas. Éste reclama el pago del móvil o dispositivo que oferta a través de giro postal o bancario, antes de enviar el producto, pero después de hacerse con el dinero, nunca envía nada.
Como podéis ver, en estas páginas, su historial delictivo es muy amplio y a día de hoy sigue plenamente activo a pesar de haber sido detenido ya en más de una ocasión.
http://www.farodevigo.es/sucesos/2013/03/08/cae-vigo-estafador-smartphone-acusado-lograr-15000-euros-70-victimas/770127.html
http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2013/03/01/victimas-estafas-compra-moviles-internet-localizan-vendedor-vigo/765831.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1040555_Compra-Venta-Incidencias_SOLUCIONADO-Estafado-JRV.html
https://twitter.com/46erdani/status/203778799895183363
Si vais a comprar algo, tened mucho cuidado con este tipo y gente similar. Hay mucha gente que desgraciadamente ya ha sido cazada por él, y lo peor es que a día de hoy sigue activo.
thelegsbreaks escribió:hola, yo tambien he sido estafado por el tal jonathan.. por favor podriais ayudarme? necesito los datos si pudiera alguien pasarmelos por mp.. tengo un familiar policia y 2 abogados.. esperemos que puedan hacer algo me ha estafado 350 euros gracias!