sisifo2001 escribió:Cuando mi hermano puso la denuncia, en comisaría le dijeron que este acabaría en la cárcel seguramente, pues no es una mera estafa, son ya más de cien y sigue sumando. Lo jodido es que después de haber sido ya detenido varias veces siga haciéndolo.
elmaaza escribió:Bueno finalmente he sido estafado por el famoso J.M.G, y ahora ya no coge ni el teléfono por lo que pasaré por comisaría para dejarle un recado, a alguien que le haya pasado sabe si ha conseguido recuperar el dinero y en cuanto tiempo? gracias
isanchezs escribió:NO hablamos del mismo Jonatan, Yo puse denuncia y al final he recuperado el dinero, el tio me pidió disculpas y que por favor le retirara la denuncia. J.R.B , el anuncio es de segundamano.es y el telefono que tiene de contacto es el 65112226, que nadie pique por favor que no es la primera vez que lo hace y seguro que hay quien no denuncia,y si hace 10 y devuelve 8 que denuncian y se queda con 2 que no denuncias pues eso que se lleva.
Mursianomarsiano escribió:Fueron 80 euros
El caso es que que puedo hacer
porque el chaval me dijo de hacer un documento de compraventa por email,eso lo tengo
pero como digo que envie el dinero?Si el dice que el sobre iba vacio que pasa?puedo ganar el juicio?cuanto me costaria denunciarlo?
angelillo732 escribió:A ver, da igual que denuncies, si vas a juicio lo pierdes fijo. Nunca hay que dar el dinero por adelantado a no ser que estés seguro de la otra persona. No hay forma posible de demostrar que si que le enviaste el dinero.
midway escribió:angelillo732 escribió:A ver, da igual que denuncies, si vas a juicio lo pierdes fijo. Nunca hay que dar el dinero por adelantado a no ser que estés seguro de la otra persona. No hay forma posible de demostrar que si que le enviaste el dinero.
Exacto, va a ser una perdida de tiempo. Aprende del error y para comprar esa consola a ese preciom,siempre es mejor registrarte en un foro de compra y venta, siempre tendrás mas "seguridad"
Mursianomarsiano escribió:Fueron 80 euros
El caso es que que puedo hacer
porque el chaval me dijo de hacer un documento de compraventa por email,eso lo tengo
pero como digo que envie el dinero?Si el dice que el sobre iba vacio que pasa?puedo ganar el juicio?cuanto me costaria denunciarlo?
Delnegado escribió:Y los emails no son una prueba ni nada?
claro que son prueba, acreditan la compraventa, acreditan el acuerdo de voluntades, lo que no acreditan es que el pago realmente se hizo.Delnegado escribió:Y los emails no son una prueba ni nada?
Prometius escribió:Yo he hecho muchas compras por internet y hasta el más sabio o precavido sabe que cuantas más compras se hacen, más boletos tienes para que algún día te toque un estafador.
En mi caso he sido estafado en 3 ocasiones (1 de ellas en este mismo foro) y las otras dos por confiar en la buena intención de gente que no conozco y por imbécil.
En una de ellas logré recuperar las cosas porque al final el que me estafó era un chico más estúpido aún y conseguí meterle miedo.
Hay pocas cosas que me molesten más que gente de esta calaña que se dedican a estafar.
Huid de los chollazos o gangas. Comprad en sitios de confianza, aseguraos bien y sobretodo, controlad esas ansias de tener el producto ya que hace que paguéis a alguien de dudosa confianza
)._AsKa_ escribió:(Mil anuncios)
sesito71 escribió:_AsKa_ escribió:(Mil anuncios)
Comprando por esas páginas no tienes seguridad de nada.
Tendrás que pagar tú primero (obviamente), luego que el tío te lo mande por certificado y a rezar de que no te time...
Si quieres "hacer bien las cosas" no compres por ese tipo de páginas
maverick83 escribió:sesito71 escribió:_AsKa_ escribió:(Mil anuncios)
Comprando por esas páginas no tienes seguridad de nada.
Tendrás que pagar tú primero (obviamente), luego que el tío te lo mande por certificado y a rezar de que no te time...
Si quieres "hacer bien las cosas" no compres por ese tipo de páginas
Si aún así quieres arriesgarte, puedes probar envío contrareembolso.
_AsKa_ escribió:Hola, estoy negociando un tablet por una página de segunda mano... (Mil anuncios) y la posibilidad de quedar en mano no existe...
He hablado con el tío por movil, y estamos los 2 igual (no nos fiamos ninguno).
Cual sería la manera más segura de hacer el envío¿?
Quiero hacer bien las cosas, y mucho me temo que me tocaría adelantar la pasta.
Ayuda please...
jas1 escribió:claro que son prueba, acreditan la compraventa, acreditan el acuerdo de voluntades, lo que no acreditan es que el pago realmente se hizo.Delnegado escribió:Y los emails no son una prueba ni nada?
Y si no hay pago (o no se puede acreditar), es decir perdida patrimonial, no hay estafa.
Hola ,
Soy de Málaga
... bueno el artículo es nuevo con factura y 2 años de garantía.
Si todavía estas interesado , la transacción se puede hacer muy fácil.Se puede hacer con "eBay" porque es muy seguro para los dos - ebay me enviará el dinero sólo después de que usted recibirá el producto y usted confirman que todo está bien. El procedimiento es muy sencillo:- Voy a transmitir nuestros datos a eBay y ellos le enviará una notificación en su correo electrónico para hacerle saber que nuestra
transacción ha comenzado.- usted tendrá que hacer el pago en la cuenta bancaria de eBay (Cuenta Fiduciaria). El pago se hace directamente a ellos, no a mi por paypal contra-reembolso nada - directamente a ellos para la seguridad de la transacción.- una vez que el pago sea confirmado, los fondos serán retenidos en eBay hasta que se confirme que has recibido, inspeccionado y estás de acuerdo con el producto y quieres mantenerlo.-Después de haber recibido el producto,si no está de acuerdo con el, eBay le devolverá el dinero dentro de 24 horas( después de hacer la solicitud de devolución del dinero).Si usted quiere comprar, por favor envíeme sus detalles completos (Nombre,dirección, código postal, ciudad, provincia y número telefónico), con este paso comienza la transacción.
Gracias y un saludo !