nesquik escribió:red_powah82 escribió:Para poder decir este tipo de cosas, tu ortografía debería ser perfecta. Y no lo es.
Touché.
Por otro lado, me reconforta el hecho de que no cometo errores tan graves como "deverias", "hir", o "aver".
Que se puede sobre entender dejarse un acento o escribir al revés o saltarse un espacio mientras se teclea rápidamente. ¿O es que a caso me has visto corregir a diestro y siniestro a todo el mundo?.
Pero hay límites que no se deben sobrepasar, que la gente debería aprender y corregir, al menos un pequeño esfuerzo para que no le sangren los ojos a los que intentan leerte.
¿Opiensaskesmegorescrivirasi?. ¿Verdad que no?. Pues eso mismo...chicosinnombre escribió:...
Lo que pasa con Nesquik es que se ha levantado con el pie izquierdo y está recibiendo por todos lados el pobre...
Jajajaja, no.... no me he levantado con el pie izquierdo, pero tampoco parece que aquí se haya levantado nadie con el pie derecho.
En cualquier caso, ya estamos desviando el tema principal del hilo mas de la cuenta, yo al menos acepto mensajes privados, reclamaciones de 3 a 4 de la mañana por favor.
nesquik escribió:
Por otro lado, me reconforta el hecho de que no cometo errores tan graves como "deverias", "hir", o "aver".
Que se puede sobre entender dejarse un acento o escribir al revés o saltarse un espacio mientras se teclea rápidamente. ¿O es que a caso me has visto corregir a diestro y siniestro a todo el mundo?.
Pero hay límites que no se deben sobrepasar, que la gente debería aprender y corregir, al menos un pequeño esfuerzo para que no le sangren los ojos a los que intentan leerte.
JaViNhORule escribió:@Disturbio
No, ese comentario no es mio. Aun no he escrito nada en contra de ellos en ningún sitio.
De todas formas ya tengo recopilada toda la conversación de emails y la factura. Les voy a mandar un ultimo correo informándoles de lo que dice la ley y las consecuencias. Primero intentare hacerlo por las buenas por correo o por teléfono y si se ponen tontos, cuando pasen los 30 días después de que les pedí el dinero pues iré a hacer la reclamación a la oficina del consumidor.
Prefiero que se resuelva así para no perder más tiempo del que dispongo, pero lo que tengo claro es que esto no se queda así.
.
Cuando el que se esta desacreditando con su modus operandi es él. josetgar escribió:pues deciros que a mí si me ha estafado este tal Marcos (gamblelife2002@gmail.com), me envio un sms falsificando el remitente (INGDIRECT) y le envié un ipad "gratis", yo por mi parte lo tengo denunciado en la policía y estoy esperando la respuesta que me dan.
Tengo el teléfono, dirección y su nombre y apellidos y sobre todo todos los email, el sms falsificando la identidad de INGDIRECT y la documentación con el envío, todo está entregado en la policía y tengo copia también.
Desde luego pienso llegar al final.
Saludos a todos.
josetgar escribió:pues deciros que a mí si me ha estafado este tal Marcos (gamblelife2002@gmail.com), me envio un sms falsificando el remitente (INGDIRECT) y le envié un ipad "gratis", yo por mi parte lo tengo denunciado en la policía y estoy esperando la respuesta que me dan.
Tengo el teléfono, dirección y su nombre y apellidos y sobre todo todos los email, el sms falsificando la identidad de INGDIRECT y la documentación con el envío, todo está entregado en la policía y tengo copia también.
Saludos a todos.
josetgar escribió:pues deciros que a mí si me ha estafado este tal Marcos (gamblelife2002@gmail.com), me envio un sms falsificando el remitente (INGDIRECT) y le envié un ipad "gratis", yo por mi parte lo tengo denunciado en la policía y estoy esperando la respuesta que me dan.
Saludos a todos.
dark_hunter escribió:¿Nuevo? Si esto existe desde que se puede meter dinero en los cajeros, es viejísimo.
Saludos
kokosone escribió:Esta bien el aviso, pero echar la culpa a los bancos...

El banco es culpable en el momento que te pone como saldo real un dinero que no existe, que luego te lo ponga como retenido con letra pequeña o en una esquina de la web no son más que excusas baratas.
jokus escribió:Hola, eh buscado por el foro y no encontrado nada, perdonar si ya lo ahy.
Alcaso que me a llamado un numero sospechoso, este: 807464215
Es una mujer y te dice: "Hola, eh visto un anuncio en internet..........hola........oigaa.....y se corta"
El timo es que la llames y ahy esta la trampa, es un 807, un numero de tarificacion especial, aprovechandose de lo caro que es.
Se ve claro que es un timo, pero por si acaso yo aviso ok![]()
Un resultado del Sangoogle
http://spain.whocalledyou.net/phone/807464215
El timo es que la llames y ahy esta la trampa, es un 807, un numero de tarificacion especial
jokus escribió:Hola, eh buscado por el foro y no encontrado nada, perdonar si ya lo ahy.
Plage escribió:Pero es que a quien se le ocurre llamar a un 807???? muy inocente se a de ser para llamar a un numero de esos
Kokroach escribió:Veréis, me compré un ratón Razer por Ebay.
Encontré un vendedor Español que lo vendía bastante bien de precio y lo más importante, venía de España ya que me interesaba que llegara en el menor tiempo posible ya que mi ratón está bastante tocado.
Me escamó un poco que el tiempo de envío fueran de 11-13 días, pero como ponía que la ubicación del artículo provenía de Jerez de la frontera le dí un voto de confianza. TREMENDO error.
Hoy le pedí el número de seguimiento, para ver por donde andaba el artículo, ya que hacía días que lo había enviado y por aquí no aparecía. Y casualmente, el número de seguimiento es de CHINA (ya que acaba en CN).
Para acabar de confirmar, he buscado ese mismo modelo de ratón en la web china por excelencia, aliexpress y tachán, exactamente el mismo ratón, ergo, me acaban de colar un ratón falso, cosa que el vendedor niega.
Ahora bien, Ebay ofrece protección al comprador si de alguna manera demuestra que el artículo es falso. ¿Sabéis cómo puedo demostrar esto?
Plage escribió:Pero es que a quien se le ocurre llamar a un 807???? muy inocente se a de ser para llamar a un numero de esos
manolo300 escribió:mi opinion que nadie da euros a centimos
Dear Customer,
A charge of 27.99 GBP was made to Facebook. from your account.
If you haven't authorized this charge, please cancel the payment and get a full refund.
Log in as soon as possible to cancel the payment.
[url=http://www.rivistathelion.it/portale/tmp/.inukpp.php?CustomerRefund=]Thank you for your understanding and please Click Here
[/url]