¿Me explicais donde esta el flame?

¿Ah?

¿O es que el realidad el ban es por quejarse?

@[erick] @thonolan @vozdelosmuertos
Si hubiera baneos por quejarse, estaría el foro vacío. :)

Has acumulado muchas infracciones por el mismo motivo y al final te ha tocado ser baneado de nuevo. No hay un único mensaje que justifique está medida, es tu actitud general al participar en Miscelánea lo que ha hecho que tengamos que llegar a este punto.
VozdeLosMuertos escribió:Si hubiera baneos por quejarse, estaría el foro vacío. :)

Has acumulado muchas infracciones por el mismo motivo y al final te ha tocado ser baneado de nuevo. No hay un único mensaje que justifique está medida, es tu actitud general al participar en Miscelánea lo que ha hecho que tengamos que llegar a este punto.


¿Cual es la actitud? ¿Decir que durante meses habeis dejado que un fascista autoreconocido haga apologia y defensa de la violencia?

¿Decir que habeis dejado que alguien con un insulto por avatar se pasee por misce?

¿Esa es la actitud que no os gusta? Porqué a mi tampoco, pero esque no puedo evitar verlo, y si que lo diga es lo que no se acepta en este foro deberiais alargar el ban.
BeRReKà escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Si hubiera baneos por quejarse, estaría el foro vacío. :)

Has acumulado muchas infracciones por el mismo motivo y al final te ha tocado ser baneado de nuevo. No hay un único mensaje que justifique está medida, es tu actitud general al participar en Miscelánea lo que ha hecho que tengamos que llegar a este punto.


¿Cual es la actitud? ¿Decir que durante meses habeis dejado que un fascista autoreconocido haga apologia y defensa de la violencia?

¿Decir que habeis dejado que alguien con un insulto por avatar se pasee por misce?

¿Esa es la actitud que no os gusta? Porqué a mi tampoco, pero esque no puedo evitar verlo, y si que lo diga es lo que no se acepta en este foro deberiais alargar el ban.

Lo que no entiendo es por que simplemente no "podeis pasar del tema", ¿te afecta que uno sea fascista, que otro tenga tal avatar? Deberias de dejar de preocuparte por esas cosas y no convertirlo en algo personal cuando lo veas.
Un saludo.
Nada de lo que digas sobre la moderación tiene peso a la hora de un baneo. Nos importa la convivencia en el foro y tú has acumulado infracciones suficientes en tu interacción con otros usuarios.

De qué nos acuses o no no cambia esto que he dicho.
VozdeLosMuertos escribió:Nada de lo que digas sobre la moderación tiene peso a la hora de un baneo. Nos importa la convivencia en el foro y tú has acumulado infracciones suficientes en tu interacción con otros usuarios.

De qué nos acuses o no no cambia esto que he dicho.


Entonces sí que no lo entiendo, juraria que a parte de con moderación no he tenido nada que se acerque a un flame con nadie.

Psmaniaco escribió:Lo que no entiendo es por que simplemente no "podeis pasar del tema", ¿te afecta que uno sea fascista, que otro tenga tal avatar? Deberias de dejar de preocuparte por esas cosas y no convertirlo en algo personal cuando lo veas.
Un saludo.


No, no puedo pasar, me molesta y mucho que se permitan estas cosas en este foro. Va camino a forocoches y personalmente eso no lo quiero. Además, ¿Porqué iba a pasar? ¿Por miedo a perder la cuenta? Eso es lo que menos me preocupa, si EOL va a ser esto no la quiero.
BeRReKà escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Nada de lo que digas sobre la moderación tiene peso a la hora de un baneo. Nos importa la convivencia en el foro y tú has acumulado infracciones suficientes en tu interacción con otros usuarios.

De qué nos acuses o no no cambia esto que he dicho.


Entonces sí que no lo entiendo, juraria que a parte de con moderación no he tenido nada que se acerque a un flame con nadie.

Psmaniaco escribió:Lo que no entiendo es por que simplemente no "podeis pasar del tema", ¿te afecta que uno sea fascista, que otro tenga tal avatar? Deberias de dejar de preocuparte por esas cosas y no convertirlo en algo personal cuando lo veas.
Un saludo.


No, no puedo pasar, me molesta y mucho que se permitan estas cosas en este foro. Va camino a forocoches y personalmente eso no lo quiero. Además, ¿Porqué iba a pasar? ¿Por miedo a perder la cuenta? Eso es lo que menos me preocupa, si EOL va a ser esto no la quiero.

Pues por desgracia tendras que aguantarlo, como tengo que aguantar yo muchas cosas y me tengo que callar, si fueras el dueño de la web podrias poner las normas que tu quieras, pero aqui tiene esas y si no te gustan tienes que aguntarte, la mayoria de los usuarios no se quejan por que siguen la normativa, no se puede banear a la carta, como quieres que se haga.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
BeRReKà escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Nada de lo que digas sobre la moderación tiene peso a la hora de un baneo. Nos importa la convivencia en el foro y tú has acumulado infracciones suficientes en tu interacción con otros usuarios.

De qué nos acuses o no no cambia esto que he dicho.


Entonces sí que no lo entiendo, juraria que a parte de con moderación no he tenido nada que se acerque a un flame con nadie.

Psmaniaco escribió:Lo que no entiendo es por que simplemente no "podeis pasar del tema", ¿te afecta que uno sea fascista, que otro tenga tal avatar? Deberias de dejar de preocuparte por esas cosas y no convertirlo en algo personal cuando lo veas.
Un saludo.


No, no puedo pasar, me molesta y mucho que se permitan estas cosas en este foro. Va camino a forocoches y personalmente eso no lo quiero. Además, ¿Porqué iba a pasar? ¿Por miedo a perder la cuenta? Eso es lo que menos me preocupa, si EOL va a ser esto no la quiero.

Pues por desgracia tendras que aguantarlo, como tengo que aguantar yo muchas cosas y me tengo que callar, si fueras el dueño de la web podrias poner las normas que tu quieras, pero aqui tiene esas y si no te gustan tienes que aguntarte, la mayoria de los usuarios no se quejan por que siguen la normativa, no se puede banear a la carta, como quieres que se haga.
Un saludo.


¿A la carta? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Deja de decir chorradas en mi hilo, gracias.
BeRReKà escribió:
Psmaniaco escribió:
BeRReKà escribió:
Entonces sí que no lo entiendo, juraria que a parte de con moderación no he tenido nada que se acerque a un flame con nadie.



No, no puedo pasar, me molesta y mucho que se permitan estas cosas en este foro. Va camino a forocoches y personalmente eso no lo quiero. Además, ¿Porqué iba a pasar? ¿Por miedo a perder la cuenta? Eso es lo que menos me preocupa, si EOL va a ser esto no la quiero.

Pues por desgracia tendras que aguantarlo, como tengo que aguantar yo muchas cosas y me tengo que callar, si fueras el dueño de la web podrias poner las normas que tu quieras, pero aqui tiene esas y si no te gustan tienes que aguntarte, la mayoria de los usuarios no se quejan por que siguen la normativa, no se puede banear a la carta, como quieres que se haga.
Un saludo.


¿A la carta? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Deja de decir chorradas en mi hilo, gracias.

¿Ves? Quien no es de tu misma opinion o comparta tus ideas ya lo echas a los perros, no estoy diciendo chorradas, lo que quieres que es a ese tipo de usuarios es que los baneen, pero si no van contra la normativa no puedes hacer nada y tienes que resignarte.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
BeRReKà escribió:
Psmaniaco escribió:Pues por desgracia tendras que aguantarlo, como tengo que aguantar yo muchas cosas y me tengo que callar, si fueras el dueño de la web podrias poner las normas que tu quieras, pero aqui tiene esas y si no te gustan tienes que aguntarte, la mayoria de los usuarios no se quejan por que siguen la normativa, no se puede banear a la carta, como quieres que se haga.
Un saludo.


¿A la carta? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Deja de decir chorradas en mi hilo, gracias.

¿Ves? Quien no es de tu misma opinion o comparta tus ideas ya lo echas a los perros, no estoy diciendo chorradas, lo que quieres que es a ese tipo de usuarios es que los baneen, pero si no van contra la normativa no puedes hacer nada y tienes que resignarte.
Un saludo.


Pero si yo ni siquiera he pedido que les baneen... Y claro que va en contra de la normativa lo que están haciendo.

Y tienes razón, perdona que sea tan cortante, es verdad que se me ha acabado un poco la paciencia en este foro, pero tampoco creo que eso sea baneable.
BeRReKà escribió:
Psmaniaco escribió:
BeRReKà escribió:
¿A la carta? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Deja de decir chorradas en mi hilo, gracias.

¿Ves? Quien no es de tu misma opinion o comparta tus ideas ya lo echas a los perros, no estoy diciendo chorradas, lo que quieres que es a ese tipo de usuarios es que los baneen, pero si no van contra la normativa no puedes hacer nada y tienes que resignarte.
Un saludo.


Pero si yo ni siquiera he pedido que les baneen... Y claro que va en contra de la normativa lo que están haciendo.

Y tienes razón, perdona que sea tan cortante, es verdad que se me ha acabado un poco la paciencia en este foro, pero tampoco creo que eso sea baneable.

Lo que tienes que hacer es pasar de ellos, por que en algun momento acabaran pantinando y les acabaran expulsando de la web, mira, yo si te soy sincero, cuando echan en la Sexta lo de la sexta noche, cambio de cadena o apago la tele, paso del tema, por que te acabas poniendo malo; y a ti te pasa lo mismo, dejas que estas cosas que tampoco tienen demasiada importancia, te amargen el estar en la web, lo mejor es pasar, por que al final como ya te digo, pegaran el patinazo y fuera; pero lo mejor es que no les respondas de la misma manera por que al final acabas pagando tu el pato.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
BeRReKà escribió:
Psmaniaco escribió:¿Ves? Quien no es de tu misma opinion o comparta tus ideas ya lo echas a los perros, no estoy diciendo chorradas, lo que quieres que es a ese tipo de usuarios es que los baneen, pero si no van contra la normativa no puedes hacer nada y tienes que resignarte.
Un saludo.


Pero si yo ni siquiera he pedido que les baneen... Y claro que va en contra de la normativa lo que están haciendo.

Y tienes razón, perdona que sea tan cortante, es verdad que se me ha acabado un poco la paciencia en este foro, pero tampoco creo que eso sea baneable.

Lo que tienes que hacer es pasar de ellos, por que en algun momento acabaran pantinando y les acabaran expulsando de la web, mira, yo si te soy sincero, cuando echan en la Sexta lo de la sexta noche, cambio de cadena o apago la tele, paso del tema, por que te acabas poniendo malo; y a ti te pasa lo mismo, dejas que estas cosas que tampoco tienen demasiada importancia, te amargen el estar en la web, lo mejor es pasar, por que al final como ya te digo, pegaran el patinazo y fuera; pero lo mejor es que no les respondas de la misma manera por que al final acabas pagando tu el pato.
Un saludo.


Yo les tengo en ignorados, ni siquiera les leo, ¿Pero que hago cuando otro usuario se enzarza en un debate absurdo con ellos? ¿Ni siquiera debo avisarle de donde se está metiendo ni a lo que se expone?

Entonces ¿Ya no basta con ignorar a esos usuarios? ¿Ahora además hay que fingir que el debate es sano?
BeRReKà escribió:
Psmaniaco escribió:
BeRReKà escribió:
Pero si yo ni siquiera he pedido que les baneen... Y claro que va en contra de la normativa lo que están haciendo.

Y tienes razón, perdona que sea tan cortante, es verdad que se me ha acabado un poco la paciencia en este foro, pero tampoco creo que eso sea baneable.

Lo que tienes que hacer es pasar de ellos, por que en algun momento acabaran pantinando y les acabaran expulsando de la web, mira, yo si te soy sincero, cuando echan en la Sexta lo de la sexta noche, cambio de cadena o apago la tele, paso del tema, por que te acabas poniendo malo; y a ti te pasa lo mismo, dejas que estas cosas que tampoco tienen demasiada importancia, te amargen el estar en la web, lo mejor es pasar, por que al final como ya te digo, pegaran el patinazo y fuera; pero lo mejor es que no les respondas de la misma manera por que al final acabas pagando tu el pato.
Un saludo.


Yo les tengo en ignorados, ni siquiera les leo, ¿Pero que hago cuando otro usuario se enzarza en un debate absurdo con ellos? ¿Ni siquiera debo avisarle de donde se está metiendo ni a lo que se expone?

Entonces ¿Ya no basta con ignorar a esos usuarios? ¿Ahora además hay que fingir que el debate es sano?

Avisale por privado, y si quiere seguir no puedes hacer nada mas, pues dejale, bastantes problemas debes tener ya en la vida real como para preocuparte por otro usuario, mas sino te hace caso :( , pero no entres en el bucle de los que tienes ignorados por que aunque no los leas si entras en la provocacion entonces eso si es sancionable, puede ser esa la razon por la que te hayan expulsado; si tienes otras cosas que te guste usa el tiempo para no pensar en estar baneado de Miscelanea, yo procuro tener la mente ocupada en otras cosas cuando las cosas me van mal, comerme la cabeza no ayuda en nada, ni a ti tampoco si te lo tomas como algo personal, esto es solo un foro, si fuera algo que te afectase de verdad lo comprenderia, pero dejar que esto te influya, no te merece la pena, por que acabas poniendote malo, estresandote, etc; y eso no es bueno para la salud de uno.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
BeRReKà escribió:
Psmaniaco escribió:Lo que tienes que hacer es pasar de ellos, por que en algun momento acabaran pantinando y les acabaran expulsando de la web, mira, yo si te soy sincero, cuando echan en la Sexta lo de la sexta noche, cambio de cadena o apago la tele, paso del tema, por que te acabas poniendo malo; y a ti te pasa lo mismo, dejas que estas cosas que tampoco tienen demasiada importancia, te amargen el estar en la web, lo mejor es pasar, por que al final como ya te digo, pegaran el patinazo y fuera; pero lo mejor es que no les respondas de la misma manera por que al final acabas pagando tu el pato.
Un saludo.


Yo les tengo en ignorados, ni siquiera les leo, ¿Pero que hago cuando otro usuario se enzarza en un debate absurdo con ellos? ¿Ni siquiera debo avisarle de donde se está metiendo ni a lo que se expone?

Entonces ¿Ya no basta con ignorar a esos usuarios? ¿Ahora además hay que fingir que el debate es sano?

Avisale por privado, y si quiere seguir no puedes hacer nada mas, pues dejale, bastantes problemas debes tener ya en la vida real como para preocuparte por otro usuario, mas sino te hace caso :( , pero no entres en el bucle de los que tienes ignorados por que aunque no los leas si entras en la provocacion entonces eso si es sancionable, puede ser esa la razon por la que te hayan expulsado; si tienes otras cosas que te guste usa el tiempo para no pensar en estar baneado de Miscelanea, yo procuro tener la mente ocupada en otras cosas cuando las cosas me van mal, comerme la cabeza no ayuda en nada, ni a ti tampoco si te lo tomas como algo personal, esto es solo un foro, si fuera algo que te afectase de verdad lo comprenderia, pero dejar que esto te influya, no te merece la pena, por que acabas poniendote malo, estresandote, etc; y eso no es bueno para la salud de uno.
Un saludo.


No te preocupes por mí, no creo que me quite mucho el sueño, me lo vendes como si se hubiera muerto alguien :p Tampoco creo que haya entrado en ninguna provocación con ningun usuario, de ahí este hilo, pero bueno.
BeRReKà escribió:No te preocupes por mí, no creo que me quite mucho el sueño, me lo vendes como si se hubiera muerto alguien Tampoco creo que haya entrado en ninguna provocación con ningun usuario, de ahí este hilo, pero bueno.

No hombre no, tampoco es para decir que te lo vendo como si haya muerto alguien, es simplemente para que no te disgustes por algo, que yo sinceramente no le doy mas importancia, ya te digo, que lo mejor es tener la mente ocupada en otras cosas, que mas que en el bucle ese que nos lleva al enfrentamiento.
Un saludo.
@Psmaniaco por favor, deja los hilos de feedback para que podamos solucionar las dudas de los foreros

@BeRReKà el ban, que además te tocaba ya el indefinido pero como tuvimos un fallo y en el último no te metimos el de 3 meses te lo ponemos ahora.

Espero que este tiempo te sirva para que te replantees el uso de miscelánea.
[erick] escribió:@Psmaniaco por favor, deja los hilos de feedback para que podamos solucionar las dudas de los foreros

@BeRReKà el ban, que además te tocaba ya el indefinido pero como tuvimos un fallo y en el último no te metimos el de 3 meses te lo ponemos ahora.

Espero que este tiempo te sirva para que te replantees el uso de miscelánea.


¿Esto es serio @[erick]? ¿Cerrar el hilo para tener la ultima palabra es tu "solución" a mi duda?

Porqué yo sigo esperando a que me señaleis donde está el flame con los demás usuarios. Psmaniaco era el único que habia aportado algo y le reprimes. De verdad que ya no entiendo esta comunidad.

Desde luego que si esta va a ser la tónica a partir de ahora el ban lo puedes poner indefinido, porqué no habrá tiempo de reflexión que me convenza de que aquí queda algo de sentido común. Ahora si quieres pon tu coletilla y cierra este hilo también, está claro que no hace falta ni que contestes.
Holitas @BeRReKà

sobre lo del flame, estas aportaciones son claramente para provocar, son offtopic y tu intención es crear malestar en el hilo, además que están prohibidísimo en ese hilo porque ese tipo de intervenciones lo único que hacen es incrementar artificialmente en ese hilo y es algo que ya hemos dicho que no queremos.

viewtopic.php?p=1746572131
viewtopic.php?p=1746572043

pero que el ban es por más cosas, como estas faltas de respeto, lo de poner flame era por poner un motivo.

viewtopic.php?p=1746510937
viewtopic.php?p=1745764531

Pero es que además te invito a que revises tu participación en ese hilo
search.php?author_id=79530&t=2231439

A @Psmaniaco le he pedido que dejara el hilo porque lógicamente no tiene acceso a tu ficha e igual no sabe los motivos, y además no tiene por qué aguantar tus menosprecios.

BeRReKà escribió:¿A la carta? Deja de decir chorradas en mi hilo, gracias.


No te intentamos convencer, esto es información de lo que tienes que cambiar para cuando vuelvas al foro de misce, porque si vuelves con el tono que te vas, a tardar unos días en conseguir el indefinido.
Vamos a repasar los mensajes que me señalas:

Tranquilos, moderación lo solucionará baneando a cualquiera que hable de dicarnio, son las normas del hilo, no sé si os habéis dado cuenta.

Supongo que por este mensaje también toca ban, que @[erick] haga lo que considere oportuno, pocas ganas tengo de seguir participando en este circo.


El circo de permitir opiniones fascistas autoreconocidas por ejemplo, o que gente con insultos por avatar se esté paseando por aquí durante años sin que moderación haga nada a menos que alguien se queje, que entonces se banea al quejica.

Te ruego que no me estires más de la lengua, porqué ya verás como acaba.


¿Es eso un flame? Porqué a mí no me lo parece, no al menos con los usuarios, con moderación sí es posible, pero en el fondo no hago más que poner sobre aviso a los demás para que sepan el terreno que pisan.

Al final no me equivocaba, ¿Verdad? ¿O es que había alguna mentira en mis palabras?

A @Psmaniaco le he pedido que dejara el hilo porque lógicamente no tiene acceso a tu ficha e igual no sabe los motivos, y además no tiene por qué aguantar tus menosprecios.


Los demás tampoco tenemos que aguantar tus formas de cerrar hilos, si alguien decide participar en este hilo por mí que lo haga.
A mi parece que incendian el hilo, provoca a un usuario, provoca a los moderadores y faltas de respeto.

Y el hilo lo cierro cuando creo que está todo respondido pero nunca falto al respeto a ningún usuario, incluso os doy cariño, te rogaría que hicieras lo mismo [inlove]
[erick] escribió:A mi parece que incendian el hilo, provoca a un usuario, provoca a los moderadores y faltas de respeto.


Pues a la vista está que no lo han hecho, recordar las normas del debate suele hacerse para reconducirlo, no para incendiarlo. No entiendo que lo veas como una forma de incendiar el hilo, no lo era.

[erick] escribió:Y el hilo lo cierro cuando creo que está todo respondido pero nunca falto al respeto a ningún usuario, incluso os doy cariño, te rogaría que hicieras lo mismo [inlove]


En fin.
[erick] escribió:A mi parece que incendian el hilo, provoca a un usuario, provoca a los moderadores y faltas de respeto.

Y el hilo lo cierro cuando creo que está todo respondido pero nunca falto al respeto a ningún usuario, incluso os doy cariño, te rogaría que hicieras lo mismo [inlove]


Lamento saltar de por medio, pero yo jamás he faltado a ningún usuario, es algo que mido en cada aportación y el ban temporal también lo saboreé por el mismo motivo.

En lo personal estas bromitas que os gastáis cuando hay casos como el mío que tengo que soportar gente que me desee la muerte por MP por un hilo sobre catalunya me sobran.

Ahora eso sí, moderad y tomaroslo como queráis, es vuestro foro y lo moderáis como os apetezca, esto es como discutir con el arbitro, pero dado que algunos lo hemos sufrido de forma más personal y apenas hace un par de días con insultos en el hilo mismo hacía mi persona... vigilaría un poco el tono porque puede tocarme en lo personal los cojones :D

saludos
@shingi- relaja un poco el tono que creo que contigo no va nada.

Si te han enviado un mp deseándote la muerte es algo que nosotros no podemos evitar, personalmente me parece lamentable que eso ocurra en EOL y lo siento de veras.

Quizás a ti no te lo parezca pero las faltas de respeto, alusiones personales, offtopics, flames, etc. etc. en ese hilo son continuos.

Hace poco tuvimos un caso de ese hilo porque minibaneamos a uno y que decía que no había insultado a nadie, le dijimos que llamar constantemente a un sector golpistas es una falta de respeto, el decía que solo describía y quizás tenga razón desde su punto de vista, pero cuando lo hace más de 300 veces ya es por tocar las pelotas.

Quiero decir que quizás a vosotros no os parezca pero en ese hilo os dais todos, todos los días.
[erick] escribió:@shingi- relaja un poco el tono que creo que contigo no va nada.

Si te han enviado un mp deseándote la muerte es algo que nosotros no podemos evitar, personalmente me parece lamentable que eso ocurra en EOL y lo siento de veras.

Quizás a ti no te lo parezca pero las faltas de respeto, alusiones personales, offtopics, flames, etc. etc. en ese hilo son continuos.

Hace poco tuvimos un caso de ese hilo porque minibaneamos a uno y que decía que no había insultado a nadie, le dijimos que llamar constantemente a un sector golpistas es una falta de respeto, el decía que solo describía y quizás tenga razón desde su punto de vista, pero cuando lo hace más de 300 veces ya es por tocar las pelotas.

Quiero decir que quizás a vosotros no os parezca pero en ese hilo os dais todos, todos los días.


Yo lo rebajo las veces que haga falta, pero dado que esto es feedback y tu aportación bromista me pareció fuera de lugar me pareció pertinente recalcarlo y el factor personal es importante.

Y discrepo que conmigo no vaya, he estado en el mismo lugar y he optado por un "low profile" en ese hilo, nada más.

Lamento que se te señale, pero eres el moderador, no puedes postear como un usuario normal y eso jode pero va con el puesto.

saludos

p.d: y respecto a las faltas de respeto en ese hilo, lo sé sobradamente, por eso algunos bans y no bans escuecen y yo ni entro ni salgo ya en vuestras decisiones, como ya dije, pero permíteme que como afectado de algunas actitudes me moleste tu "sarcasmo" al respecto, no te deseo mis MP's para luego ver que jodido es venir a pedir cariño a veces :)
@shingi- En realidad mi aportación no era bromista. Intento que feedback os sintáis bien, dentro de lo que cabe, y que haya buen rollo.
Yo cuando te he enviado un mp ha sido con cariño porque te estabas llenando la ficha de infracciones, además te pensabas que era un ataque, por eso no te he enviado ninguno más, quizás un día te quejes que no te avisamos.
Lo de los mp ya te he dicho que me parece lamentable pero por desgracia poco puedo hacer.

@BeRReKà si quiereres comentar algo más, reporta y reabro.

[bye]
[erick] escribió: @BeRReKà si quiereres comentar algo más, reporta y reabro.

[bye]


Yo sigo esperando que me contestes @[erick]. Porqué si empiezas a ver flames donde no lo hay es normal que pase lo que está pasando, que al final te vas a quedar tú solo en el foro.

Si me he saltado las normas del hilo (es lo que he hecho) baneame por ello, pero no hace falta que te inventes flames para banear a quien no te gusta. Básicamente, y con cariño te lo digo, porqué a la gente le da la impresión de que estás haciendo limpieza. Y no hablo por mí, aunque tengo mis dudas, hablo por quienes me han llenado el buzón de MPs cosa que me ha sorprendido bastante.

Supongo que al final es tu foro (lo parece) y, con perdón, te lo follas como quieres, pero me da pena y lástima ver como se degrada un proyecto que al final hemos levantado tanto los usuarios como vosotros y ya hay una buena parte de la comunidad expulsada.

En fin compañeros, que os vaya bien con vuestro nuevo proyecto, porqué está claro que lo que conocíamos hasta ahora ya no existirá nunca más. Ha sido un placer entablar debate con todos vosotros, incluso con algunos policías, a quienes también aprecio pero nunca se lo dije.

Yo todavía tengo esperanzas de que todo esto sea solo impresión mía y que alguien me explique porqué éste ban está justificado, pero me he puesto a leer hilos antiguos y he visto a demasiados nicks conocidos con el rotulo naranja, usuarios que nunca habían tenido un solo problema hasta que ha habido un cambio de moderador. Debe de ser casualidad.

@shingi- En realidad mi aportación no era bromista. Intento que feedback os sintáis bien, dentro de lo que cabe, y que haya buen rollo.


Da muy buen rollo cerrar el hilo de un baneado con una bromita, a mí me ha hecho sentir super bien. En fin, a ver si aprovechas tú también y reflexionas un poco sobre todo esto.

Por cierto, el hecho de permitir que el usuario que ya conocéis se paseara con este avatar con el beneplácito de moderación después de cientos de reportes, pues tampoco ayuda mucho a que entienda de alguna manera el punto que me estas exponiendo:

Imagen
Seguramente me he explicado mal, te pido disculpas y te vuelvo a poner lo de antes.

[erick] escribió:sobre lo del flame, estas aportaciones son claramente para provocar, son offtopic y tu intención es crear malestar en el hilo, además que están prohibidísimo en ese hilo porque ese tipo de intervenciones lo único que hacen es incrementar artificialmente en ese hilo y es algo que ya hemos dicho que no queremos.

viewtopic.php?p=1746572131
viewtopic.php?p=1746572043

pero que el ban es por más cosas, como estas faltas de respeto, lo de poner flame era por poner un motivo.

viewtopic.php?p=1746510937
viewtopic.php?p=1745764531

Pero es que además te invito a que revises tu participación en ese hilo
search.php?author_id=79530&t=2231439





BeRReKà escribió:Yo todavía tengo esperanzas de que todo esto sea solo impresión mía y que alguien me explique porqué éste ban está justificado, pero me he puesto a leer hilos antiguos y he visto a demasiados nicks conocidos con el rotulo naranja, usuarios que nunca habían tenido un solo problema hasta que ha habido un cambio de moderador. Debe de ser casualidad.


En misce no hay moderadores nuevos hace tiempo, están @thonolan y @vozdelosmuertos hace bastante tiempo.
Y el foro no es mío y me lo follo cuando quiero, EOL tiene unas normas y las aplicamos, y llega un momento que necesariamente tenemos que banear.
Pero además con ese hilo trabajamos mucho todos los días, tenemos normas especiales para evitar darle más actualidad de la necesaria, no permitimos alusiones personales, damos 3 millones de avisos, hacemos todo lo posible para mejorar la experiencia de usuario de se hilo, lo que no hacemos es ponernos de parte de ningún bando.

BeRReKà escribió:Por cierto, el hecho de permitir que el usuario que ya conocéis se paseara con este avatar con el beneplácito de moderación después de cientos de reportes, pues tampoco ayuda mucho a que entienda de alguna manera el punto que me estas exponiendo:


No lo hemos permitido, personalmente ese avatar no me gusta porque entiendo que molesta a un sector importante de eolianos, incluyéndome a mi, pero si este usuario quería retratarse de esa forma, era su problema, los moderadores de misce gestionaron esto de forma correcta y ha sido expulsado mucho antes que otro usuarios porque aquí teníamos claro que su intención era siempre molestar y así se lo dijimos a él en feedback

BeRReKà escribió:Da muy buen rollo cerrar el hilo de un baneado con una bromita, a mí me ha hecho sentir super bien. En fin, a ver si aprovechas tú también y reflexionas un poco sobre todo esto.


No era una bromita, y de hecho has contestado después, pero quizás tengas razón que no debería haberla puesto
[erick] escribió:Seguramente me he explicado mal, te pido disculpas y te vuelvo a poner lo de antes.

[erick] escribió:sobre lo del flame, estas aportaciones son claramente para provocar, son offtopic y tu intención es crear malestar en el hilo, además que están prohibidísimo en ese hilo porque ese tipo de intervenciones lo único que hacen es incrementar artificialmente en ese hilo y es algo que ya hemos dicho que no queremos.

viewtopic.php?p=1746572131
viewtopic.php?p=1746572043

pero que el ban es por más cosas, como estas faltas de respeto, lo de poner flame era por poner un motivo.

viewtopic.php?p=1746510937
viewtopic.php?p=1745764531

Pero es que además te invito a que revises tu participación en ese hilo
search.php?author_id=79530&t=2231439



Si me dices que te has explicado mal no me vuelvas a poner lo mismo de antes.

Yo sigo sin ver el flame, pero vamos que me puedes banear igual, solo quiero que seais claros conmigo, a renuante por ejemplo se le echó por abrir muchos hilos y poca gente se quejó.

Si crees que hay flame, seria bastante fácil que me señalaras hacia qué usuario.
Además que no solo por el flame, es algo que tenemos que evaluar nosotros. Y a nosotros si nos lo parece.

Evidemente respetamos que no estés de acuerdo.

¿ @BeRReKà tienes alguna duda más ?

sobre tu edit:

BeRReKà escribió:Si crees que hay flame, seria bastante fácil que me señalaras hacia qué usuario.


Y2Aikas escribió:@BeRReKà el circo indepe dices?


El circo de permitir opiniones fascistas autoreconocidas por ejemplo, o que gente con insultos por avatar se esté paseando por aquí durante años sin que moderación haga nada a menos que alguien se queje, que entonces se banea al quejica.

Te ruego que no me estires más de la lengua, porqué ya verás como acaba.


Eso flamear el hilo, vas a provocar a un sector de los usuarios, además de a los moderadores. Pero insisto, lee mi post anterior y verás que no es solo por eso.
[erick] escribió:Además que no solo por el flame, es algo que tenemos que evaluar nosotros. Y a nosotros si nos lo parece.

Evidemente respetamos que no estés de acuerdo.

¿ @BeRReKà tienes alguna duda más ?

sobre tu edit:

BeRReKà escribió:Si crees que hay flame, seria bastante fácil que me señalaras hacia qué usuario.


Y2Aikas escribió:@BeRReKà el circo indepe dices?


El circo de permitir opiniones fascistas autoreconocidas por ejemplo, o que gente con insultos por avatar se esté paseando por aquí durante años sin que moderación haga nada a menos que alguien se queje, que entonces se banea al quejica.

Te ruego que no me estires más de la lengua, porqué ya verás como acaba.


Eso flamear el hilo, vas a provocar a un sector de los usuarios, además de a los moderadores. Pero insisto, lee mi post anterior y verás que no es solo por eso.


¿A que sector? Si ahí estamos todos incluidos menos moderación, es una llamada a seguir las normas en el hilo para que no acabemos todos expulsados, dicho con más o menos terquedad pero con nula intención de provocar a los usuarios.

Además ¿Es mentira lo que expuse? Porqué diría que no. Y si ya sé que no es solo por esos dos últimos mensajes, esos son la excusa, que personalmente me parece un poco justa.
Para nosotros es la gota que colma el vaso, de hecho tenemos normas especiales para evitar ese tipo de comentarios en el hilo y que esté arriba continuamente de forma artificial.
[erick] escribió:Para nosotros es la gota que colma el vaso, de hecho tenemos normas especiales para evitar ese tipo de comentarios en el hilo y que esté arriba continuamente de forma artificial.


¿Por cierto a vosotros quiénes? ¿No decias que no habia moderadores nuevos? Sabes perfectamente que me estaba refiriendo a ti aunque estes de administrador.
A nosotros me refiero al Staff.

Te estás yendo por los cerros de Úbeda intentando personalizar en mi un tema que en realidad yo poco tengo que ver.

Yo no pido los bans de misce, aunque si tome la decisión final sobre los baneos.

Y siempre soy el responsable de los errores que se cometan, cuando eso pasa reculamos, que no es este caso.
[erick] escribió:A nosotros me refiero al Staff.

Te estás yendo por los cerros de Úbeda intentando personalizar en mi un tema que en realidad yo poco tengo que ver.

Yo no pido los bans de misce, aunque si tome la decisión final sobre los baneos.

Y siempre soy el responsable de los errores que se cometan, cuando eso pasa reculamos, que no es este caso.


Si me dices que eres quien tomó la decisión final sobre los baneos me parece que estoy haciendo bien en personalizar el problema en ti. Siento que sea así, pero es lo que hay, el debate es este porqué es el contenido de los mensajes por los que me habeis baneado, ojala fuese otro.

Y permitame que dude de que se corrigen los errores cuando yo mismo he tenido que retorcer las normas para poder tener replicar en este hilo. ¿Como vais a corregir nada? Si la primera respuesta a una crítica es cerrar el hilo y amenazar con quién está o no a punto de recibir un ban indefinido.

Repasate un poco tu actuación Erick, pero no solo en este caso, porque creo que hace falta. En mi vida me habria esperado que se expulsase a gente con excusas como las que he visto en este subforo en el último año, que creo que no hace falta que las repase.
Bien, respeto que opines eso y siento que mis explicaciones no te valgan.

Y no voy a responder más, que cada uno saque sus conclusiones al leer el hilo.

Que tengáis todos un buen día.
34 respuestas