La cuestión catalana

No veas con la -según algunos- policía del régimen, moSSos, policía política etc...
Al mismo nivel de tristeza están los uniolievers de los indepes que los defienden.
Barcelona quien te ha visto y quien te ve xD.
Entre los moros de los machetes campando a sus anchas y los pijoprogres indepes de la manifestación, con el cerebro abducido por cuatro vendedores de humo, lo llevan claro por allí xD.
Y para rematar la Colau de alcaldesa xDD.
Bauer8056 escribió:No estoy de acuerdo en varias cosas, pero siempre es bueno leer una voz independiente

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... u_1622155/


Interesante entrevista, es increíble saber que todo es para nada, la próxima serie de HBO puedes ser Juego de tronos II cataluña expansión pack
Comentar que tb estoy viendo en redes sociales a gente independentista que no está para nada de acuerdo en la que están liando hoy en sant Jaume. Vamos, que lo de hoy no representa a todos.
Pues ahora me entero que habia una manifestación de reconocimiento a la GC y PN por su entrañable trabajo precisamente el día 1 de octubre, manda huevos la cosa, después se quejarán de que hay violencia [facepalm] [facepalm] ¿en serio nadie había previsto esto?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Unos manifestándose pacíficamente para pedir lo que ellos creen que es justo y otros liandola para impedir que otros se manifiesten..

Y todo apoyado por la ANC subvencionada con el dinero de todos..Y como no con el total cariño de torra y compañía

Esto somo se permite a qui, así nos va..

Lo más grave es que cada vez se les ve más organizados y con apoyo económico de ANC y compañía.

Que esto acabará en grupos muy violentos o peor, no hay duda..

Eso sí, la culpa como siempre será de los demás y no de los torra, asociaciones, etc..

El día que el resto diga hasta a qui vamos a permitir que sigan intimidandonos, será el día que se lie de verdad.

Mientras lo de siempre, unos agrediendo,intimidando,etc y el resto callados..Luego se liara y la culpa de los que han estado callados, porque su lógica es muy sencilla..

La liamos y no pasa nada, la gente dice basta y se les enfrentan y la culpa de los que deciden por fin defenderse..

Menudo circo, cantando fachas,fascistas,franquistas y resulta que los que se comportan como tal son los separatistas que vemos en esas imágenes..
Bauer8056 escribió:No estoy de acuerdo en varias cosas, pero siempre es bueno leer una voz independiente

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... u_1622155/


Si esto lo lee un independentista y no se da cuenta de que le están tomando el pelo, es para hacérselo mirar xD.
hit está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:Unos manifestándose pacíficamente para pedir lo que ellos creen que es justo y otros liandola para impedir que otros se manifiesten..

Y todo apoyado por la ANC subvencionada con el dinero de todos..Y como no con el total cariño de torra y compañía

Esto somo se permite a qui, así nos va..

Lo más grave es que cada vez se les ve más organizados y con apoyo económico de ANC y compañía.

Que esto acabará en grupos muy violentos o peor, no hay duda..

Eso sí, la culpa como siempre será de los demás y no de los torra, asociaciones, etc..

El día que el resto diga hasta a qui vamos a permitir que sigan intimidandonos, será el día que se lie de verdad.

Mientras lo de siempre, unos agrediendo,intimidando,etc y el resto callados..Luego se liara y la culpa de los que han estado callados, porque su lógica es muy sencilla..

La liamos y no pasa nada, la gente dice basta y se les enfrentan y la culpa de los que deciden por fin defenderse..

Menudo circo, cantando fachas,fascistas,franquistas y resulta que los que se comportan como tal son los separatistas que vemos en esas imágenes..


Yo me he manifestado pacificamente por una sanidad de calidad y una educación de calidad y los antidisturbios han cargado sin ninguna razón,asi que no tergiverses las cosas,no les interesa cargar pork son compañeros suyos y sería tirar piedras contra su tejado

Siempre le das la vuelta a las cosas para tener razón y al final acabas distorsionando la realidad,lo haces tu y lo hacen otros por aquí
que "pacificos" los independentistas impidiendo que otro colectivo pueda manifestarse...

muy bien, muy bien, todo muy democrático como siempre, no esperaba menos [toctoc]

de verdad se están trastornando y convirtiéndose en locos radicales, se están o se han convertido en la kale borroka catalana

vergüenza debería darles, pero nada sigamos con el "movimiento pacífico" , como les gusta autoengañarse [facepalm]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@ZACKO Mas bien la pijo-borroka
Anda, ahora resulta que impedir acciones de los demás no es democrático?
Creía que quitar lazitos amarillos sí lo era [barret]
Soy Catalan nacido en Girona y todo esto del independentismo y radicalismo me parece una gran estupidez, parecemos un poco cortos, simples peones que utilizan a su antojo para luego nada porque no se va a conseguir nada, bueno si, quedar como tontos ante Europa.

Pienso que con toda esta movida, los catalanes han perdido mas de lo que van a conseguir, que es nada. Soy de los que piensa que si la cosa va tirando no toques nada para estropearlo, no pinta nada bien, solo espero que se acabe ya y nos demos cuenta que nos manejan como les da la puta gana, no vereis ni un político en las calles, dejad de defender mierdas e intereses de los de arriba.
Shiniori escribió:Soy Catalan nacido en Girona y todo esto del independentismo y radicalismo me parece una gran estupidez, parecemos un poco cortos, simples peones que utilizan a su antojo para luego nada porque no se va a conseguir nada, bueno si, quedar como tontos ante Europa.

Pienso que con toda esta movida, los catalanes han perdido mas de lo que van a conseguir, que es nada. Soy de los que piensa que si la cosa va tirando no toques nada para estropearlo, no pinta nada bien, solo espero que se acabe ya y nos demos cuenta que nos manejan como les da la puta gana, no vereis ni un político en las calles, dejad de defender mierdas e intereses de los de arriba.


Todo esto está muy bien y estoy en parte de acuerdo. Pero obvias una cosa bastante importante: hay MUCHA gente que es independentista desde mucho antes de esta movida y no defiende los intereses de nadie de arriba, sino lo que le gustaría llegar a conseguir.
A mi lo que me parece una gilipollez es hablar de peones y referirse solo a los catalanes, cuando aquí los engañados somos todos, y a las encuestas electorales me remito.
Si tu estás feliz con el status quo y el proyecto(que para mí no lo tiene) de España, perfecto. Muchos otros no lo estamos.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Pues que luchen por el independentismo en las urnas y no haciendo gilipolleces.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Shiniori escribió:Soy Catalan nacido en Girona y todo esto del independentismo y radicalismo me parece una gran estupidez, parecemos un poco cortos, simples peones que utilizan a su antojo para luego nada porque no se va a conseguir nada, bueno si, quedar como tontos ante Europa.

Pienso que con toda esta movida, los catalanes han perdido mas de lo que van a conseguir, que es nada. Soy de los que piensa que si la cosa va tirando no toques nada para estropearlo, no pinta nada bien, solo espero que se acabe ya y nos demos cuenta que nos manejan como les da la puta gana, no vereis ni un político en las calles, dejad de defender mierdas e intereses de los de arriba.


Todo esto está muy bien y estoy en parte de acuerdo. Pero obvias una cosa bastante importante: hay MUCHA gente que es independentista desde mucho antes de esta movida y no defiende los intereses de nadie de arriba, sino lo que le gustaría llegar a conseguir.
A mi lo que me parece una gilipollez es hablar de peones y referirse solo a los catalanes, cuando aquí los engañados somos todos, y a las encuestas electorales me remito.
Si tu estás feliz con el status quo y el proyecto(que para mí no lo tiene) de España, perfecto. Muchos otros no lo estamos.

No, los engañados desde la escuela sois vosotros y eso ha quedado oficialmente probado. Asumidlo y despertad.
En RRSS los propios independentistas reconocen que lo de hoy ha sido un error, al irse a Vía Laietana y Plaza Cataluña, en vez de quedarse en Sant Jaume.

Mossos enfrentándose con las porras a los indepes, las imágenes que nunca hubieran querido.
Parece mentira que tras 7000 páginas nadie haya señalado al verdadero culpable:
http://www.marca.com/buzz/2018/09/29/5b ... b45e1.html
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hit escribió:
dicanio1 escribió:Unos manifestándose pacíficamente para pedir lo que ellos creen que es justo y otros liandola para impedir que otros se manifiesten..

Y todo apoyado por la ANC subvencionada con el dinero de todos..Y como no con el total cariño de torra y compañía

Esto somo se permite a qui, así nos va..

Lo más grave es que cada vez se les ve más organizados y con apoyo económico de ANC y compañía.

Que esto acabará en grupos muy violentos o peor, no hay duda..

Eso sí, la culpa como siempre será de los demás y no de los torra, asociaciones, etc..

El día que el resto diga hasta a qui vamos a permitir que sigan intimidandonos, será el día que se lie de verdad.

Mientras lo de siempre, unos agrediendo,intimidando,etc y el resto callados..Luego se liara y la culpa de los que han estado callados, porque su lógica es muy sencilla..

La liamos y no pasa nada, la gente dice basta y se les enfrentan y la culpa de los que deciden por fin defenderse..

Menudo circo, cantando fachas,fascistas,franquistas y resulta que los que se comportan como tal son los separatistas que vemos en esas imágenes..


Yo me he manifestado pacificamente por una sanidad de calidad y una educación de calidad y los antidisturbios han cargado sin ninguna razón,asi que no tergiverses las cosas,no les interesa cargar pork son compañeros suyos y sería tirar piedras contra su tejado

Siempre le das la vuelta a las cosas para tener razón y al final acabas distorsionando la realidad,lo haces tu y lo hacen otros por aquí



Claro que si.. Cuéntale el cuento a otro que puede que se lo crea..

La realidad es la que es ..unas personas pacíficamente manifestándose y otra violenta liandola , vamos los de siempre..

Yo no le doy la vuelta, el problema es que ha alguno no le gusta que alguien diga la verdad y con rotundidad..


Que dicho sea de paso es entendible viendo lo que defendéis..


Si me citas que sea para decir algo cierto, y sobretodo para no inventar que yo digo cosas que no son..


Hoy unos intolerantes violentos la han liado porque en su cabeza no entra que haya gente libre que se manifieste..

Claro está, siempre que esa gente sean personas que piensan diferente..

El otro día contra catalanes que pedían que se estudiará en las dos lenguas, hoy contra la policía..

Dale las vueltas que quieras porque es lo que está sucediendo y lo que todos los medios estan contando..
hit está baneado por "Troll"
@dicanio1 ¿Estabas en la mani de los policias? ¿Has ido a alguna manifestacion de sanidad o educacion? fijate que lo dudo por lo tanto no distorsiones la realidad para hacerte el martir,tengo mucha carretera en manifestaciones y se cual es el modus operandi de los antidisturbios...que voy a llamarlos asi y no como se merecen

No tergiverses,haces siempre lo mismo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hit escribió:@dicanio1 ¿Estabas en la mani de los policias? ¿Has ido a alguna manifestacion de sanidad o educacion? fijate que lo dudo por lo tanto no distorsiones la realidad para hacerte el martir,tengo mucha carretera en manifestaciones y se cual es el modus operandi de los antidisturbios...que voy a llamarlos asi y no como se merecen

No tergiverses,haces siempre lo mismo



Mejor te pongo en ignorados y punto final.

Podéis seguir inventando que sólo hay que entrar a los medios para ver quien la esta liando..

Que te vaya bien..

https://elpais.com/ccaa/2018/09/29/cata ... 46236.html

El país para que no sirva de excusa que son medios fachas..xdd .

Ya está bien hombre..decir que miento o que tergiversa la realidad..

Siempre buscando en baneo de los que sólo comentamos..

A ver si sois más tolerantes y aceptaría que haya gente que piensa diferente....

La final le quitas las ganas a la gente de comentar...

Adios [oki]
Ciudadanos; UPyD; Vox y Plataforma per Catalunya manifestándose juntos en Barcelona a favor de la actuación policial del 1-O. Qué historia de amor tan bonita.
Deben de ser los de Plataforma per Catalunya los pacíficos a los que te refieres, @Dicanio1
hit está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
hit escribió:@dicanio1 ¿Estabas en la mani de los policias? ¿Has ido a alguna manifestacion de sanidad o educacion? fijate que lo dudo por lo tanto no distorsiones la realidad para hacerte el martir,tengo mucha carretera en manifestaciones y se cual es el modus operandi de los antidisturbios...que voy a llamarlos asi y no como se merecen

No tergiverses,haces siempre lo mismo



Mejor te pongo en ignorados y punto final.

Podéis seguir inventando que sólo hay que entrar a los medios para ver quien la esta liando..

Que te vaya bien..


Haz lo que quieras pero la realidad es que te has comido ya un ban por tergiversar y hacer de la realidad algo que te conviene para tu discurso
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
xKC4Lx VET3R4N escribió:Ciudadanos; UPyD; Vox y Plataforma per Catalunya manifestándose juntos en Barcelona a favor de la actuación policial del 1-O. Qué historia de amor tan bonita.
Deben de ser los de Plataforma per Catalunya los pacíficos a los que te refieres, @Dicanio1



Se es tan manifestando pacíficamente..

Otros liandola para impedir que otros se manifiesten..

Creo que es fácil de entender.


@hit Lo que he dicho más arriba al retocar mi mensaje.

Si os ve a la legua que buscáis el Ban de la gente que no os gusta.

No me interesa este tipo de gente..Lo mejor es dejarlo a qui y ponerte en ignorados..

Arriba te pongo enlace del país, los que mentir sois otros y a qui seguís tan panchos..


PD... Y me hace gracia lo vuestro...tu que me has mandado mensajes privados insultandome.. siempre tan democratas, dejarme ya en paz macho..

Si no te gusta que algunos contemos lo que sucede ponme en ignorados..
hit está baneado por "Troll"
@dicanio1 Es que a mi no me la das,eres un fascista y vas con el mensaje de martir...cuando todo lo que escupes es veneno y odio al diferente,tu a mi no me engañas ya que a los que son como tu los tengo muy cerca

Quitate la careta y dilo abiertamente,eres un fascista
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hit escribió:@dicanio1 Es que a mi no me la das,eres un fascista y vas con el mensaje de martir...cuando todo lo que escupes es veneno y odio al diferente,tu a mi no me engañas ya que a los que son como tu los tengo muy cerca

Quitate la careta y dilo abiertamente,eres un fascista



Yo no te he insultado ni atacado..

Pero me alegro que demuestres realmente tus ataques..

No es que mienta porque eso es mentira, si no un ataque personal..

Perfecto..tranquilo que no molesto más.
Esta es la Barcelona que quieren los indepes, que si no estas de acuerdo con sus ideas, te pegan y te insultan.

Y luego algunos intentando vender que en Cataluña todo es paz y amor y no hay enfrentamientos.

Menos mal que hace tiempo que se quitaron las caretas estos violentos totalitarios del vídeo.

https://twitter.com/ramonmateos30/statu ... 23809?s=21
hit está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
hit escribió:@dicanio1 Es que a mi no me la das,eres un fascista y vas con el mensaje de martir...cuando todo lo que escupes es veneno y odio al diferente,tu a mi no me engañas ya que a los que son como tu los tengo muy cerca

Quitate la careta y dilo abiertamente,eres un fascista



Yo no te he insultado ni atacado..

Pero me alegro que demuestres realmente tus ataques..

No es que no mienta porque eso es mentira, si no un ataque personal..

Perfecto..tranquilo que no molesto más.


Es que no voy a insultar a un fascista en el hilo,lo pillo por mp y se lo digo

No has estado en manifestaciones por lo tanto no sabes como va esto ergo mientes para llevarlo a tu terreno y fin

¿Como van a cargar contra sus compañeros? lo demas lo de siempre,que malos son estos,que malos sois que buscais mi baneo etc etc...cuando la realidad es que te has tirado paginas y paginas llamando los mossos la guardia de la SS y ahora vienes de martir

A mi no me la das,eres el tipico fascista que vende que lo suyo es lo mejor y lo de los demas una mierda y cuando se siente atacado saca la faceta martir,muy viejo eso para que a mi me la des cuando te dedicas a mentir para parecer bueno
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hit escribió:
dicanio1 escribió:
hit escribió:@dicanio1 Es que a mi no me la das,eres un fascista y vas con el mensaje de martir...cuando todo lo que escupes es veneno y odio al diferente,tu a mi no me engañas ya que a los que son como tu los tengo muy cerca

Quitate la careta y dilo abiertamente,eres un fascista



Yo no te he insultado ni atacado..

Pero me alegro que demuestres realmente tus ataques..

No es que no mienta porque eso es mentira, si no un ataque personal..

Perfecto..tranquilo que no molesto más.


Es que no voy a insultar a un fascista en el hilo,lo pillo por mp y se lo digo

No has estado en manifestaciones por lo tanto no sabes como va esto ergo mientes para llevarlo a tu terreno y fin

¿Como van a cargar contra sus compañeros? lo demas lo de siempre,que malos son estos,que malos sois que buscais mi baneo etc etc...cuando la realidad es que te has tirado paginas y paginas llamando los mossos la guardia de la SS y ahora vienes de martir

A mi no me la das,eres el tipico fascista que vende que lo suyo es lo mejor y lo de los demas una mierda y cuando se siente atacado saca la faceta martir,muy viejo eso para que a mi me la des cuando te dedicas a mentir para parecer bueno



No es necesario que me ataques, tan fácil como debatir..


A mi me da igual lo que tu creas que soy.. eso nada tiene que ver con el hilo..


Yo he comentado que hoy unos intolerantes han intentado han vez más reventar una manifestación legal, porque no les gusta ver a la policía nacional manifestarse..

Yo he comentado algo, tu me atacas y insultas..

Que más da quien yo sea, o quien seas tú, estos es un foro donde todos tenemos el derecho a comentar y debatir.

Enserio para ya con tus ataques personales por aquí o por privado..

Comenta lo que tu creas sobre lo que ha pasado hoy en Barcelona aunque sea mentira, a mi no me importa pero permite que los demás podamos comentar en libertad lo que queramos..

Te repito que sólo he comentado esto https://elpais.com/ccaa/2018/09/29/cata ... 46236.html

Puede que hasta el país mienta..
hit está baneado por "Troll"
@dicanio1 ¿Llamar fascista a alguien con el nick "dicanio" es insultar? no tengo mas que decir,ah bueno que yo no ire a feedback a decir que la gente busca mi ban,si eres un fascista se dice y punto y si no te gusta pues no te pongas el nick de un nazi reconocido, tampoco compares a la mossos con la SS y por supuesto no crees odio hacia el distinto como tu dedicas a hacer pagina tras pagina en este hilo

No has ido a una mani en tu vida y no sabes como funciona el tema de cargar y encima me pones un link cuando unos que se manifiestan son policias...yo de verdad no se si lo haces aposta pero como te digo a mi no me engañas pork el tema se como funciona,he pedido mil veces que los niños tengan una educacion de calidad y sin venir a cuento me han metido un bolazo en la rodilla,asi que no...no me vengas con tonterias de martir
dicanio1 escribió:
hit escribió:
dicanio1 escribió:

Yo no te he insultado ni atacado..

Pero me alegro que demuestres realmente tus ataques..

No es que no mienta porque eso es mentira, si no un ataque personal..

Perfecto..tranquilo que no molesto más.


Es que no voy a insultar a un fascista en el hilo,lo pillo por mp y se lo digo

No has estado en manifestaciones por lo tanto no sabes como va esto ergo mientes para llevarlo a tu terreno y fin

¿Como van a cargar contra sus compañeros? lo demas lo de siempre,que malos son estos,que malos sois que buscais mi baneo etc etc...cuando la realidad es que te has tirado paginas y paginas llamando los mossos la guardia de la SS y ahora vienes de martir

A mi no me la das,eres el tipico fascista que vende que lo suyo es lo mejor y lo de los demas una mierda y cuando se siente atacado saca la faceta martir,muy viejo eso para que a mi me la des cuando te dedicas a mentir para parecer bueno



No es necesario que me ataques, tan fácil como debatir..


A mi me da igual lo que tu creas que soy.. eso nada tiene que ver con el hilo..


Yo he comentado que hoy unos intolerantes han intentado han vez más reventar una manifestación legal, porque no les gusta ver a la policía nacional manifestarse..

Yo he comentado algo, tu me atacas y insultas..

Que más da quien yo sea, o quien seas tú, estos es un foro donde todos tenemos el derecho a comentar y debatir.

Enserio para ya con tus ataques personales por aquí o por privado..

Comenta lo que tu creas sobre lo que ha pasado hoy en Barcelona aunque sea mentira, a mi no me importa pero permite que los demás podamos comentar en libertad lo que queramos..

Te repito que sólo he comentado esto https://elpais.com/ccaa/2018/09/29/cata ... 46236.html

Puede que hasta el país mienta..


En este mismo artículo que enlazas pone bien clarito quién se está manifestando también. Lee más que el titular, haz un esfuerzo.
Que vengas aquí a tratar de angelitos pacíficos a gente de Plataforma per Catalunya y Vox, y de nazis a cualquier independentista, es un insulto a la inteligencia de cualquier persona, ya sea español unionista o catalán indepe.
Te quejas de que te insultan por llamarte fascista teniendo como nick Dicanio1, pero sin embargo aquí estás a diario insultando a todo dios sin concretar en nadie y te parece la mar de democrático. No des lecciones a nadie sobre insultar, que entre tus faltas de respeto y tu propaganda barata aquí hay mucha gente que se siente insultada.
Aunque sinceramente a mí lo que digas me da absolutamente igual. Pero este victimismo barato no, gracias. Y menos cuando luego llamáis llorones y victimistas a otros foreros que han abandonado el hilo y os parece la mar de gracioso.
Tranquilos, moderación lo solucionará baneando a cualquiera que hable de dicarnio, son las normas del hilo, no sé si os habéis dado cuenta.

Supongo que por este mensaje también toca ban, que @[erick] haga lo que considere oportuno, pocas ganas tengo de seguir participando en este circo.
Y2Aikas escribió:@BeRReKà el circo indepe dices?


El circo de permitir opiniones fascistas autoreconocidas por ejemplo, o que gente con insultos por avatar se esté paseando por aquí durante años sin que moderación haga nada a menos que alguien se queje, que entonces se banea al quejica.

Te ruego que no me estires más de la lengua, porqué ya verás como acaba.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Ciudadanos; UPyD; Vox y Plataforma per Catalunya manifestándose juntos en Barcelona a favor de la actuación policial del 1-O. Qué historia de amor tan bonita.
Deben de ser los de Plataforma per Catalunya los pacíficos a los que te refieres, @Dicanio1

Yo esta vez y sin que sirva de precedente, temgo que darle la razón a dicarnio1, hoy quienes la han cagado han sido los CDR y la ANC, convocando una manifestación sin autorización alguna.

A mi estos dos grupos cada vez me empiezan a caer peor y creo que están entrando en una zona peligroa, en el momento en que ellos deciden quienes deben y no deben manifestarse y donde hacerlo, dejan de ser demócratas para convertirse en aquello que supuestamente tanto odian.
Hereze escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Ciudadanos; UPyD; Vox y Plataforma per Catalunya manifestándose juntos en Barcelona a favor de la actuación policial del 1-O. Qué historia de amor tan bonita.
Deben de ser los de Plataforma per Catalunya los pacíficos a los que te refieres, @Dicanio1

Yo esta vez y sin que sirva de precedente, temgo que darle la razón a dicarnio1, hoy quienes la han cagado han sido los CDR y la ANC, convocando una manifestación sin autorización alguna.

A mi estos dos grupos cada vez me empiezan a caer peor y creo que están entrando en una zona peligroa, en el momento en que ellos deciden quienes deben y no deben manifestarse y donde hacerlo, dejan de ser demócratas para convertirse en aquello que supuestamente tanto odian.


La honestidad te honra +1
Hereze escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Ciudadanos; UPyD; Vox y Plataforma per Catalunya manifestándose juntos en Barcelona a favor de la actuación policial del 1-O. Qué historia de amor tan bonita.
Deben de ser los de Plataforma per Catalunya los pacíficos a los que te refieres, @Dicanio1

Yo esta vez y sin que sirva de precedente, temgo que darle la razón a dicarnio1, hoy quienes la han cagado han sido los CDR y la ANC, convocando una manifestación sin autorización alguna.

A mi estos dos grupos cada vez me empiezan a caer peor y creo que están entrando en una zona peligroa, en el momento en que ellos deciden quienes deben y no deben manifestarse y donde hacerlo, dejan de ser demócratas para convertirse en aquello que supuestamente tanto odian.


Yo estoy de acuerdo en que la han cagado, lo que no me entra en la cabeza es que se autorice una manifestación para ensalzar a GC y PN precisamente el día 1 de octubre. Es una provocación completamente buscada que es muy fácil de evitar.
BeRReKà escribió:
Hereze escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Ciudadanos; UPyD; Vox y Plataforma per Catalunya manifestándose juntos en Barcelona a favor de la actuación policial del 1-O. Qué historia de amor tan bonita.
Deben de ser los de Plataforma per Catalunya los pacíficos a los que te refieres, @Dicanio1

Yo esta vez y sin que sirva de precedente, temgo que darle la razón a dicarnio1, hoy quienes la han cagado han sido los CDR y la ANC, convocando una manifestación sin autorización alguna.

A mi estos dos grupos cada vez me empiezan a caer peor y creo que están entrando en una zona peligroa, en el momento en que ellos deciden quienes deben y no deben manifestarse y donde hacerlo, dejan de ser demócratas para convertirse en aquello que supuestamente tanto odian.


Yo estoy de acuerdo en que la han cagado, lo que no me entra en la cabeza es que se autorice una manifestación para ensalzar a GC y PN precisamente el día 1 de octubre. Es una provocación completamente buscada que es muy fácil de evitar.

Eso en todo caso es otra historia, pero si se ha utorizado no hay mas que hablar, lo que no puede ser es que pase lo mismo que el otro día con la manifestación sobre la lengua y estos dos grupos decidan que por sus cojones no se manifiestan en la Plaza Sant Jaume, cada vez están teniendo unos aires fascitoides que asusta,
@Hereze +1000000

Es que no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Eres un grano en el desierto indepe, Hereze :p

;)

Saludos!!!
Que la anc los cdr y arran se han comportado como tontos del culo lo sabemos todos.


Q la manifestacion de la jusapol viene a barcelona a provocar lo sabemos todos. Ni la gente q participa n ni el propio recorrido esta elegido pq si [idea]. No es la primera vez.


Q sea curiosa la dulce ironia de la manifestacion pidiendo la ilegalizacion de los mossos este siendo protegida por los mossos ,

q la policia politica independe este pegando palos a independentistas no es mas q un acto de regocijo para todos aquellos q el otro dia corrieron un tupido velo cuando en el colegio de los pobres guardia civiles fueron a recibir al^ catalan de mierda^ y un niño tuvo q ser escoltado por sus propios compañeros por llevar una estelada. Ni q decir q muchos eran de la propia gc cuyo cuartel esta a 100metros
Hereze escribió:
BeRReKà escribió:
Hereze escribió:Yo esta vez y sin que sirva de precedente, temgo que darle la razón a dicarnio1, hoy quienes la han cagado han sido los CDR y la ANC, convocando una manifestación sin autorización alguna.

A mi estos dos grupos cada vez me empiezan a caer peor y creo que están entrando en una zona peligroa, en el momento en que ellos deciden quienes deben y no deben manifestarse y donde hacerlo, dejan de ser demócratas para convertirse en aquello que supuestamente tanto odian.


Yo estoy de acuerdo en que la han cagado, lo que no me entra en la cabeza es que se autorice una manifestación para ensalzar a GC y PN precisamente el día 1 de octubre. Es una provocación completamente buscada que es muy fácil de evitar.

Eso en todo caso es otra historia, pero si se ha utorizado no hay mas que hablar, lo que no puede ser es que pase lo mismo que el otro día con la manifestación sobre la lengua y estos dos grupos decidan que por sus cojones no se manifiestan en la Plaza Sant Jaume, cada vez están teniendo unos aires fascitoides que asusta,


Es como convocar una manifestación independentista el 12 de octubre en el paseo de la castellana. Pero sí, estamos de acuerdo en que una vez autorizada no hay más que hablar, pero es qué me sorprende tantísimo que algo así se autorice...
Imaginaros lo que les hubieran dicho sino llegan a permitir esa manifestación.

La sensación que me da es que la ANC y los CDR se les han descontrolado a los partidos políticos, desde que no está la Forcadell la ANC está descontrolada y sin quererlo cada vez está haciendo mas daño al independentismo.
Llevaban desde la otra manifestación por las redes de extrema derecha diciendo que hoy se iban a cagar y que la iban a liar y devolverla. Hacía falta una respuesta así, mostrarles que IRL las cosas no son como en sus gulags virtuales y que si no es por los zipayos ya han visto lo que podría haber pasado. Ahora se relajaran un poco, dejando de abusar de la impunidad con la que cuentan. Al fascismo hay que responderle, y más en el plan en que están últimamente. Era necesario para relajar el ambiente a medio plazo.
Hadesillo escribió:Llevaban desde la otra manifestación por las redes de extrema derecha diciendo que hoy se iban a cagar y que la iban a liar y devolverla. Hacía falta una respuesta así, mostrarles que IRL las cosas no son como en sus gulags virtuales y que si no es por los zipayos ya han visto lo que podría haber pasado. Ahora se relajaran un poco, dejando de abusar de la impunidad con la que cuentan. Al fascismo hay que responderle, y más en el plan en que están últimamente. Era necesario para relajar el ambiente a medio plazo.

Ya ¿y lo de la manifestación por la lengua del otro día? aquí lo que parece es que para pedir permiso se tiene que ir a la ANC y no al Govern, que es esta la que decide quien debe y quien no manifestarse y donde hacerlo.
Ejercer el derecho de reunión es provocar. Bravo.
Bauer8056 escribió:Ejercer el derecho de reunión es provocar. Bravo.

En el país vasco a los que reivindicaban estas cosas les acusaban de terrorismo.
Hereze escribió:Ya ¿y lo de la manifestación por la lengua del otro día? aquí lo que parece es que para pedir permiso se tiene que ir a la ANC y no al Govern, que es esta la que decide quien debe y quien no manifestarse y donde hacerlo.
No estoy al tanto, no sigo mucha la actualidad del procesismo, es un poco patética.
Hasta donde yo se lo de la mani del español fue mas "espontaneo" . @Hereze


Lo de hoy ha sido mas preparado por el significado de la mani.los carcamales de arran han ido preparados y calentados.
http://videos.elmundo.es/v/0_gzj5l35z-u ... =0&count=0


Esto es un retraso nivel x10 en toda regla.

Aunque bueno, conociendo a El Mundo igual es de hace 18 años.
Y esto es lo que pasa cuando dejas que esos grypos se descontrolen

Los CDR amenazan a Torra y Buch: "Traidores, lo pagaréis"

txusko escribió:Hasta donde yo se lo de la mani del español fue mas "espontaneo" . @Hereze


Lo de hoy ha sido mas preparado por el significado de la mani.los carcamales de arran han ido preparados y calentados.

pero tenian permiso, incluso el Ayuntamiento les había dejado instalar un sitio desde donde hablar en la plaza Sant Jaume, asi que contaban con todos los permisos permitentes.

De la misma manera que en el 1O el Gobierno central la cagó y dio a los partidos independentistas la imagen que buscaban, hoy ha sido al revés.
95080 respuestas