mCable, el HDMI que elimina dientes de sierra (Imágenes e impresiones)

1, 2, 3, 4, 528
cuidado que el de Amazon españa no es ni el Cinema Edition, es el Ultra Edition de Generacion 1
Yo tengo los 3, el Ultra edition, Cinema Edition y Gaming Edition
El mejor? el Cine Edition , ya que aporta nitidez y algo de AA.
El ultra Edititon tb esta muy bien, ya que es el que mas cristalina pone la imagen, y si jugais en TV 4K hace 1 reescalado buenisimo

El Gaming es el que disimula mas los dientes de Sierra, pero la imagen no se ve tan limpia como con los otros 2
La mejor opcion, es empalmar 2 cables con splitter como tengo yo

asi queda : https://www.youtube.com/watch?v=ZGXac6x3Dow
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí traigo ya el vídeo comparativo del mCable Gaming Edition... Ya sabéis, tenéis que verlo a pantalla completa (para poder apreciar las diferencias más fácilmente) y observar detalles como los tejados del castillo de Peach, el cartel de la tienda Crazy Cap o los Toads (en Super Mario Odyssey), el escudo y el pelo de Link, Obab (en el Zelda), el pelo y la ropa de Tina, los farolillos de la caseta que tiene al lado, el pelo y los auriculares del inkling, las antenas de televisión (en Splatoon 2), etc...

https://www.youtube.com/watch?v=n-tcPqp-hSA
Mola el cable pero vale mucha pasta
Buenas! Alguno ha podido probar, con un raspberry pi, con kodi y este cable? Mejoraria algo la calidad de videos a 720p?
Como hay gente que ya me ha pedido que vea cómo se comporta el mCable con el Xenoblade Chronicles 2 (que como es bien sabido no pasa de 720p en modo dock), he hecho algunas capturas y he grabado un vídeo que compararé con otro que tenía previamente subido a mi canal con el HDMI normal... Cuando lo tenga listo lo pondré aquí también. Por el momento, algunas capturas para comparar (primero con HDMI normal, después con mCable):

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y un detalle comparativo al 200%:

Imagen

Edito para añadir el vídeo comparativo, que esta vez he hecho en formato lado a lado:

https://www.youtube.com/watch?v=LmImwunKVgI

Decir también que la compresión que le mete Youtube a los vídeos parece que dificulta ligeramente apreciar la diferencia, especialmente si hay mucho movimiento. En otros juegos la diferencia se nota más que en este juego, ya que para compensar sus 720p en modo dock, usa ya de por si técnicas de antialiasing para disimularlo. Por esa razón se notan menos las diferencias en el escenario, aunque en los personajes sí que se nota más.
Gracias por la info. He pedido hoy un par de cables al fabricante. La prestación AA me parece súper interesante para Probarlo por mí mismo.

Parece que se aprecia una falta de detalle y que pagaremos un peaje al acentuar la nitidez, pero puede compensar si como parece suaviza los dientes de sierra y potencia la suavidad en el movimiento.

Yo que tengo pasado las Nintendo (cube/wii/wiiu) por un upscale externo bastante majo (dvdo) probare de aumentarle nitidez a ver si añadido al mcable (game edition) conseguimos mejorar tanto como parece.

Deseando probarlo !
Después de ver el post (no todas las páginas) veo que merece la pena el cable. Ya se lo que le pediré a los reyes magos (vamos, a la parienta) xDDDD
comprado via amazo USA . El viernes por aqui lo tendré :)
En Vandal han hecho una comparativa del cable en algunos juegos de Switch, os dejo aqui el video:

https://www.youtube.com/watch?v=4FrIi8NOwFw&t=221s
Acabo de ver que han activado una promoción de navidad en la página oficial, el segundo cable al 50%.

¿Alguien de Madrid (centro o sur) se anima para compra conjunta a medias?
Belon escribió:Acabo de ver que han activado una promoción de navidad en la página oficial, el segundo cable al 50%.

¿Alguien de Madrid (centro o sur) se anima para compra conjunta a medias?


A mi me interesa para cuando cobre la semana que viene y soy de madrid pero tengo dudas respecto a la version, en la web veo cinema editon y game edition, no veo el ultra que comentan mas arriba. Juego en la switch en una tv 4k, en amazon solo tienen el cinema. A ver si algun experto me indica cual seria el mas recomendable en mi caso.
Sobre el Ultra, es modelo de 2016 descontinuado, solo fabrican ya el Game y el Cinema.

http://help.marseilleinc.com/support/so ... -and-the-s

Como comenta el OP debería servir bien para la Switch:
"- No admite entrada superior a 1080p, asi que para Ps4 Pro/One X no sirve, si admite salida a 4K"
en Amazon españa esta equivocada la foto
sale de foto el Cinema Edition pero es el ultra Edition
Teniendo los 3 , sinceramente para una TV 4K con la switch es la mejor opcion el Ultra
Ya que es el que hace q la imagen se vea mas nitida de los 3

Lo unico malo de ese, es que el cable usb para alimentarlo es mas cortito q el de los otros 2, asi que debes tener un USB cercano al hdmi (unos 30cm)

Resumiendo
Si buscas nitidez y juegas en Pantallas q no son 1080p = Mejor opcion Ultra Edition
Si buscas algo de nitidez y algo de Antialiasing= Cinema Edition
Si buscas maximo Antialiasing = Gaming Edition

Todos Aceptan 4k 30hz, sin HDR
En la descripcion del producto tambien pone cinema (pone video edition) y en los comemtarios de la gente, ya me da que pensar
Pues de primeras he pensado al verlo que me vendría de perlas, porque juego en un proyector sacando 103" de pantalla y se notan los dientes de sierra notablemente.

Pero profundizando más, veo que no va a poder ser, ya que el HDMI que va del decodificador 5.1 al proyector es de unos 7 metros y el más largo que venden es de 9 pies.

Por otro lado, me pregunto lo siguiente, si utilizo el mcable desde la consola al 5.1 y por el cable HDMI que ya tengo al proyector, se notaría el cambio o lo perdería?

Y si no fuera así, utilizando un conector HDMI hembra-hembra en el extremo del último tramo de HDMI antes de llegar al proyector, será mejor opción?

:-? Estoy confuso...
ZarcoVal escribió:Pues de primeras he pensado al verlo que me vendría de perlas, porque juego en un proyector sacando 103" de pantalla y se notan los dientes de sierra notablemente.

Pero profundizando más, veo que no va a poder ser, ya que el HDMI que va del decodificador 5.1 al proyector es de unos 7 metros y el más largo que venden es de 9 pies.

Por otro lado, me pregunto lo siguiente, si utilizo el mcable desde la consola al 5.1 y por el cable HDMI que ya tengo al proyector, se notaría el cambio o lo perdería?

Y si no fuera así, utilizando un conector HDMI hembra-hembra en el extremo del último tramo de HDMI antes de llegar al proyector, será mejor opción?

:-? Estoy confuso...


Ambas opciones servirían y serían igual de válidas.
Pues la verdad que me he estado mirando todo el post y me interesaria pillar uno tambien. En mi caso me gusta mas el Cinema Edition, por lo que he leido en Amazon te mandan el Ultra edition ¿no?. En ese caso es una metida de rabo increible el precio que ponen por ese modelo la verdad ( lo puedes encontrar por Ebay o Amazon America por por unos 30$ - 50$...); lo que me escama un poco es que al buscar el mCable en Amazon españa me salen dos opciones:

Este modelo por unos 122€, cuyo modelo pone que es el M010001-6C:
https://www.amazon.es/Marsella-mn02612- ... rds=mcable

Y este segundo modelo por unos 138€, que pone que es el M010001-3C ( que es el mismo que te pone en la pagina oficial de Marseille para el modelo Cinema Edition):
https://www.amazon.es/Marsella-mn02613- ... rds=mcable

Entonces mi pregunta es, ¿alguien ha comprado este ultimo y le han enviado el Ultra Edition tambien? Por que en ese caso la estafa es del 15...
yo compre el 1ero
iba a devolverlo ya que la foto era engañosa (sale cinema y es el Ultra)
pero al probarlo y ver los resultados del Ultra, me gano y lo quede
mas tarde pille el cinema y el gaming xD
Por lo que leo aqui:

http://help.marseilleinc.com/support/solutions/articles/30000021324-what-are-the-differences-between-current-black-cinema-gaming-edition-the-gold-ultra-and-the-s

In general Cinema Edition and Gaming Edition cannot be used interchangeably, except in one case: watching Blu-ray movies. In this mode, Gaming Edition detects the 24fps Blu-ray content and switches itself to cinema mode, same as the Cinema edition. This is to provide convenience for gamers who also want to watch Blu-ray discs on their game consoles.


Al detectar contenido en 24p el modelo gaming pasa comportarse como el cinema.
También reproduzco películas en .MKV a través de KODI a 24p en el proyector, por lo que me parece que el modelo ideal sería el Gaming
tigretong escribió:yo compre el 1ero
iba a devolverlo ya que la foto era engañosa (sale cinema y es el Ultra)
pero al probarlo y ver los resultados del Ultra, me gano y lo quede
mas tarde pille el cinema y el gaming xD


Ya ves, es que no dan lo que ponen en la foto; a ver si hay alguien que haya pillado la segunda opcion que es en la que me surge la duda.
Y con respecto al Ultra Edition, ¿lo aconsejarias para la switch en monitor de 1080p y tambien ver peliculas y/o series? Por el momento no voy a poner ningun contenido 4k ¿O mejor voy del tirón por la Cinema Edition que es la version mas moderna y da un poco mas de antialiasing?

Un saludo!
He estado haciendo pruebas poniendo la salida de video de la consola a 720p con Xenoblade Chronicles (algo en lo que no había caído cuando grabé el vídeo comparativo e hice las capturas) y el resultado es mucho mejor. Un par de capturas de ejemplo (primera HDMI normal, segunda mCable con la salida de la consola a 720p):

Imagen
Imagen

Si comparamos con la misma captura que hice con mCable dejando la salida de consola en automático, se nota diferencia en los colores y que suaviza mejor los bordes:

Imagen
La verdad que gana mucho en la nitidez y los colores mas vivos, le quita esa mierda del filtro blancuzco y se ve mucho mejor. No se por que le ponen ese filtro a la imagen que muchisimos juegos traen y hacen que se vean aun mas borrosos.
A ver si alguien confirma que los tenga cual es mejor ya que hay variedad de opiniones, para la switch en una tv 4k, si el ultra, el cinema o el game
Rapture985 escribió:A ver si alguien confirma que los tenga cual es mejor ya que hay variedad de opiniones, para la switch en una tv 4k, si el ultra, el cinema o el game


Yo tengo tele 4K y para juegos, el mejor es el Gaming Edition. Lo ideal es poder combinar un par de cables diferentes, como hizo el compañero @tigretong, pero claro, la inversión que supone realmente no compensa. Con el Gaming ya es más que suficiente y la mejora es bastante notable.
@Rapture985
Yo he pedido el game. La Funcionalidad interesante es ver ese “antialiasing” y si la perdida de detalle compensa (como parece ser) lo que ganas.
Andar sumando dos cables al chain no lo veo.
badwhite escribió:@Rapture985
Yo he pedido el game. La Funcionalidad interesante es ver ese “antialiasing” y si la perdida de detalle compensa (como parece ser) lo que ganas.
Andar sumando dos cables al chain no lo veo.


Perdida de detalle?
badwhite escribió:@Rapture985
Yo he pedido el game. La Funcionalidad interesante es ver ese “antialiasing” y si la perdida de detalle compensa (como parece ser) lo que ganas.
Andar sumando dos cables al chain no lo veo.


No hay absolutamente ninguna pérdida de detalle, te lo aseguro.

Edit: Hoy he aprovechado que ha llegado mi mando SF30 Pro de 8bitdo para probarlo con el Ultra Street Fighter 2 y de paso resolver una duda: El mCable funciona muy bién en los juegos 3D, pero... ¿y en los juegos 2D no pixelados?. Pues nada, dicho y hecho... Y el resultado es notable también. He grabado un vídeo de una partidilla al modo Arcade con Ken que luego pondré aquí cuando termine de subirse a Youtube.

Si os fijáis bién, en este juego, aunque los gráficos son en alta resolución, se nota cierta pixelación en los trazados de los luchadores y personajes del escenario. Pues bién, vamos a comparar:

Primero, una captura con un HDMI normal:

Imagen

Ahora comparad con estas en el mismo escenario (el de Zangief) con el mCable... Observad las rejas de detrás y comparadlas con la captura anterior. Y también el trazado de los personajes, tanto Ken como los obreros del escenario:

Imagen

Yo creo que la diferencia es notable, no os parece? ;)

Otro ejemplo en el que se distinguen muy bién los dientes de sierra en los personajes en el ejemplo con HDMI normal, en el tatami de Honda:

Imagen

Y ahora, con el mCable, ¿dónde están esos dientes de sierra?: XD

Imagen

Ya tengo el vídeo subido... Decir que ya me está cabreando un poco el tema de la compresión de Youtube en los vídeos, sobre todo si se usan colores planos como es el caso de este juego. Aunque en Youtube se nota una ligera mejoría, cuando se vé directamente en la tele o en el vídeo que he capturado yo antes de subirlo a Youtube, la diferencia es bastante mayor, sobre todo porque se aprecia una imagen mucho más limpia, algo que se encargan de arruinar los artefactos generados en la excesiva compresión del vídeo de Youtube. Como bien es sabido, el resultado de comprimir imágenes o vídeos con colores planos (como el anime, por ejemplo) resalta los errores de compresión muchísimo más que en el caso de imágenes reales o fotografías. No obstante, lo pondré igualmente, pero aconsejo tomar como referencia las capturas que he colocado antes (posiblemente ponga más, ya que son mejor indicador que el vídeo).

https://www.youtube.com/watch?v=9X3iHFJ9V3s

Imagen comparativa de detalle al 200%, donde se aprecia muy bien la diferencia:

Imagen

Más capturas con mCable:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pierde nitidez respecto el Ultra o el cinema el Gaming
pero evidentemente vs 1 cable normal hdmi no xd

ya os digo, en Tv 4k, pillad el Ultra, se ve delicioso
tb los colores se ven algo mas con ambos, a mi me gustan mas los colores del ultra i cinema, son como mas reales

si vais a ver cine ademas de jugar, sinceramente descartaba el Gaming edition, sobretodo por el tema de los colores

yo el ultra lo he conectado al Movistar+, y es brutal como se ve el Futbol y el cine, ya que es 1080i pero con el maldito cable aumenta mazo la nitidez (lo veo en una samsung 4k)
@tigretong Has probado cine a 24p con el cable GAMING?
ZarcoVal escribió:@tigretong Has probado cine a 24p con el cable GAMING?

parece ser que el gaming es el mas completo y se adapta a todo.
"mCable Gaming Edition also supports 24p film mode. It automatically detects film content, enhances and up-scales to Ultra-HD and 4K Cinema format that are certified by Technicolor, a technology leader in Hollywood for more than 100 years ".
https://www.tweaktown.com/news/59335/hd ... index.html


Vamos, que en el momento que detecta películas, por decirlo de algún modo, el chip se adapta a ello y funciona como un cable cinema.
@Danieru_sama
No, si eso me quedo claro, me autocito:

ZarcoVal escribió:Por lo que leo aqui:

http://help.marseilleinc.com/support/solutions/articles/30000021324-what-are-the-differences-between-current-black-cinema-gaming-edition-the-gold-ultra-and-the-s

In general Cinema Edition and Gaming Edition cannot be used interchangeably, except in one case: watching Blu-ray movies. In this mode, Gaming Edition detects the 24fps Blu-ray content and switches itself to cinema mode, same as the Cinema edition. This is to provide convenience for gamers who also want to watch Blu-ray discs on their game consoles.


Al detectar contenido en 24p el modelo gaming pasa comportarse como el cinema.
También reproduzco películas en .MKV a través de KODI a 24p en el proyector, por lo que me parece que el modelo ideal sería el Gaming


Le pregunto a @tigretong si lo ha probado y que le ha parecido...
cable recien recibido.
Imagen


He probado el FIFA, que es de los juegos que mas dientes de sierra y tiene y...madre mia que maravilla!!!!!!

Todas las capturas que haceis no hacen justicia a como se ve de verdad.

EDIT:
Las fotos son un poco mierderas, pero podeis ver la diferencia (en persona gana mucho mas). Aquí mi humilde aportación.
HDMI:
Imagen


MCABLE GAMING:
Imagen


EDIT:
@SIRDARK es cosa mia o los juegos se ven demasiados oscuros? He probado el RE: Revelations 2 y he tenido que tocar el brillo porque se ha vuelto todo super oscuro.
Danieru_sama escribió:cable recien recibido.
Imagen


He probado el FIFA, que es de los juegos que mas dientes de sierra y tiene y...madre mia que maravilla!!!!!!

Todas las capturas que haceis no hacen justicia a como se ve de verdad.

EDIT:
Las fotos son un poco mierderas, pero podeis ver la diferencia (en persona gana mucho mas). Aquí mi humilde aportación.
HDMI:
Imagen


MCABLE GAMING:
Imagen


EDIT:
@SIRDARK es cosa mia o los juegos se ven demasiados oscuros? He probado el RE: Revelations 2 y he tenido que tocar el brillo porque se ha vuelto todo super oscuro.


Que va, en la mayoría de los casos no hay apenas diferencia de brillo, aunque si es cierto que en algunos juegos hace un cierto tratamiento del color (me remito a la captura que puse antes para comparar del Xenoblade Chronicles 2) que los hace más vibrantes.
Podrían probar los juegos de wii con el adaptador HDMI a ver que tal se ven...
Danieru_sama escribió:HDMI:
Imagen


MCABLE GAMING:
Imagen
.
Buenas fotos compañero! Me alegro de haberos animado a algunos a haceros con el cable, la verdad es que los resultados son muy buenos, en unos juegos más y en otros menos, pero siempre hay diferencia y para los que somos poco tolerantes con los dientes de sierra nos viene genial.
En Vandal, al igual que hicieron un vídeo probando el mCable con la Switch, han hecho uno ahora con Xbox One, que vendrá muy bién para el compañero que preguntaba si se notaba el efecto en dicha consola:

https://www.youtube.com/watch?v=w7Ha3ZOQPNI
Buenas. Leyendo todo el post no me queda claro...asi que hare la pregunta muy directa

Si tengo una switch y una ps4 normal y una tele 1080p que cable me conviene mas?
Me gustaría usar el cable especialmente por la switch, pero yo tengo tanto la switch como la PS4 y el PC conectados a un home cinema. El home cinema no hace nada con la imagen, por lo que si utilizo el cable en la conexión HDMI entre TV y home cinema, me servirá para todos. Me tira para atrás que sea HDMI 1.4 y no sé si me afectará. ¿Alguien lo ha probado así? No creo que de ningún problema, pero por si acaso. Por otra parte, ¿afectará al retorno de audio o al HDMI control?.

Gracias y un saludo.

EDIT:

Ya me respondo yo, según su FAQ sí soporta audio return channel.
Yo no compraría otro cable HDMI. Con el oficial va bastante bien. Además ni que fuese el cable por componentes (creo que se lllamaba así) de la Wii que si no era el oficial todos se veían mal. La tecnología HDMI es digital y no le afecta tanto si es de buena o mala calidad el cable. Pero es que el oficial va de lujo, creo (mi modesta opinión) que es complicarse la vida comprando otros cables si ya te viene con la consola.
solsticiototal escribió:Yo no compraría otro cable HDMI. Con el oficial va bastante bien. Además ni que fuese el cable por componentes (creo que se lllamaba así) de la Wii que si no era el oficial todos se veían mal. La tecnología HDMI es digital y no le afecta tanto si es de buena o mala calidad el cable. Pero es que el oficial va de lujo, creo (mi modesta opinión) que es complicarse la vida comprando otros cables si ya te viene con la consola.


A ver, creo que todavía no te has enterado que este cable no es un simple HDMI como el que trae la consola. El objetivo de este cable, que incorpora un procesador exclusivo para procesar la imagen generada por la consola que conectas a través de él, es añadir efectos de Antialiasing que reduzcan los dientes de sierra que de por sí la consola no aplica, mejorando la imagen inicial generada por la consola. Esto permite, por ejemplo, disimular la baja resolución utilizada en algunos juegos, consiguiendo una imagen mucho más limpia y agradable. Además también hace un tratamiento del color que mejora la intensidad del mismo.
@SIRDRAK Sí ví los vídeos que pusiste (y también me leído algo de su propaganda) pero cuando compré la XBOX 360 que venía con cable por componentes la cambié por un HDMI de la tienda de los chinos y cambió la cosa a mejor... luego cuando me compré otro HDMI porque el de los chinos (con el tiempo) me hacía cosas extrañas en la pantalla, me compré el oficial de la XBOX (a 10 euros) y mejoró algo más (lógicamente con respecto a cuando estaba el otro bien)... pues entiendo que este cable es de extrema alta calidad pero el cambio no va a ser muy apreciable a no ser que hagas un zoom en la pantalla del televisor con el mando o si estás pegado al televisor. Pero lo peor es el precio porque por 119 dólares o más que cuesta pues lo veo excesivo. Pero es mi opinión y la tuya también es respetable.

PD: También es verdad que soy de los que iría por una PS4 antes que una PS4 PRO o una XBOX ONE S antes que una XBOX ONE X.

PD2: Si quieres lo mejor de lo mejor y no te importa (en absoluto) el precio pues es una buena opción. Aunque por ese precio mejor comprarse una 2DS que te viene con juego ya preinstalado (79 euros creo haber visto) y te sobra para comprarte otros dos juegos más (20 euros para el Zelda y otros 20 para el Luigi's Mansion 2 por ejemplo).

PD3: Luego ya la típica conversión 1 dólar = 1 euro que siempre nos comemos e incluso a veces es más acusada.
solsticiototal escribió:@SIRDRAK Sí ví los vídeos que pusiste (y también me leído algo de su propaganda) pero cuando compré la XBOX 360 que venía con cable por componentes la cambié a un HDMI de la tienda de los chinos cambió la cosa a mejor y luego cuando me compré otro HDMI porque el de los chinos (con el tiempo) me hacía cosas extrañas en la pantalla, me compré el oficial de la XBOX (a 10 euros) y mejoró algo más (lógicamente con respecto a cuando estaba el otro bien)... pues entiendo que este cable es de extrema alta calidad pero el cambio no va a ser muy apreciable a no ser que hagas un zoom en la pantalla del televisor con el mando o si estás pegado al televisor. Pero lo peor es el precio porque por 119 dólares o más que cuesta pues lo veo excesivo. Pero es mi opinión y la tuya también es respetable.

PD: También es verdad que soy de los que iría por una PS4 antes que una PS4 PRO o una XBOX ONE S antes que una XBOX ONE X.

PD2: Si quieres lo mejor de lo mejor y no te importa (en absoluto) el precio pues es una buena opción. Aunque por ese precio mejor comprarse una 2DS que te viene con juego ya preinstalado (79 euros creo haber visto) y te sobra para comprarte otros dos juegos más (20 euros para el Zelda y otros 20 para el Luigi's Mansion 2 por ejemplo).


Sigue sin tener nada que ver con un cable HDMI normal, de más o menos calidad. Pero tu sigue en la burra.
@augustuss Es mi respetable opinión... como la tuya también es igualmente respetable.
solsticiototal escribió:@augustuss Es mi respetable opinión... como la tuya también es igualmente respetable.


Por supuesto, de eso no voy a decir nada. Sólo digo que no es un cable de más calidad que evite pérdida de calidad desde la fuente, es un cable que mete un procesado a la imagen, aplicando filtros y mejorando la calidad de la fuente, y hasta ahora no había ninguno que yo sepa.
solsticiototal escribió:@SIRDRAK Sí ví los vídeos que pusiste (y también me leído algo de su propaganda) pero cuando compré la XBOX 360 que venía con cable por componentes la cambié por un HDMI de la tienda de los chinos y cambió la cosa a mejor... luego cuando me compré otro HDMI porque el de los chinos (con el tiempo) me hacía cosas extrañas en la pantalla, me compré el oficial de la XBOX (a 10 euros) y mejoró algo más (lógicamente con respecto a cuando estaba el otro bien)... pues entiendo que este cable es de extrema alta calidad pero el cambio no va a ser muy apreciable a no ser que hagas un zoom en la pantalla del televisor con el mando o si estás pegado al televisor. Pero lo peor es el precio porque por 119 dólares o más que cuesta pues lo veo excesivo. Pero es mi opinión y la tuya también es respetable.

PD: También es verdad que soy de los que iría por una PS4 antes que una PS4 PRO o una XBOX ONE S antes que una XBOX ONE X.

PD2: Si quieres lo mejor de lo mejor y no te importa (en absoluto) el precio pues es una buena opción. Aunque por ese precio mejor comprarse una 2DS que te viene con juego ya preinstalado (79 euros creo haber visto) y te sobra para comprarte otros dos juegos más (20 euros para el Zelda y otros 20 para el Luigi's Mansion 2 por ejemplo).

PD3: Luego ya la típica conversión 1 dólar = 1 euro que siempre nos comemos e incluso a veces es más acusada.

Creo que te estás haciendo un lio. A ver te explico, esto no tiene que ver con el cable HDMI en sí, aqui lo interesante y lo que pagamos es un procesador que lleva el cable y que se alimenta por USB, este procesador lo que hace es corregir la imagen añadiendo AntiAliasing para eliminar los dientes de sierra y añadir algunas correcciones de contraste y color, pero principalmente lo interesante es el tema de eliminar los dientes de sierra.
Y precisamente,ese procesador debe ser lo que hace que el cable cueste lo que cuesta. Sin él,que a la vez es lo que consigue la (ya a ojos de cada uno) mejora respecto al HDMI de serie,su precio sería ostensiblemente menor......Y sólo sería un HDMI más. De calidad,pero sólo eso.

Ayer encargué el mío.
solsticiototal escribió:@SIRDRAK Sí ví los vídeos que pusiste (y también me leído algo de su propaganda) pero cuando compré la XBOX 360 que venía con cable por componentes la cambié por un HDMI de la tienda de los chinos y cambió la cosa a mejor... luego cuando me compré otro HDMI porque el de los chinos (con el tiempo) me hacía cosas extrañas en la pantalla, me compré el oficial de la XBOX (a 10 euros) y mejoró algo más (lógicamente con respecto a cuando estaba el otro bien)... pues entiendo que este cable es de extrema alta calidad pero el cambio no va a ser muy apreciable a no ser que hagas un zoom en la pantalla del televisor con el mando o si estás pegado al televisor. Pero lo peor es el precio porque por 119 dólares o más que cuesta pues lo veo excesivo. Pero es mi opinión y la tuya también es respetable.

PD: También es verdad que soy de los que iría por una PS4 antes que una PS4 PRO o una XBOX ONE S antes que una XBOX ONE X.

PD2: Si quieres lo mejor de lo mejor y no te importa (en absoluto) el precio pues es una buena opción. Aunque por ese precio mejor comprarse una 2DS que te viene con juego ya preinstalado (79 euros creo haber visto) y te sobra para comprarte otros dos juegos más (20 euros para el Zelda y otros 20 para el Luigi's Mansion 2 por ejemplo).

PD3: Luego ya la típica conversión 1 dólar = 1 euro que siempre nos comemos e incluso a veces es más acusada.

Imagen

ves que ese cable tiene un chip? bien pues ese chip no lo tienen los hdmi de tu ps4, switch, bluray, tv etc... Además, puedes ver que tiene un usb integrado para poder alimentar el propio chip.

Es un chip gráfico que genera ANTIALIASING, además de otras cosas (cosa que ninguno de los cables que tienes hace).

El rtdo en capturas se ve,leve...pero se ve. Y en primera persona (y te lo digo porque lo tengo) se ve de escandalo sin necesidad de ampliar por 200 la imagen.
La ampliacion se hace porque en captura de pantalla y video se llega a perder calidad (por el tema de la compresión). Y fijate que aún con los videos comprimidos se aprecia la diferencia.
Asi que no compares un cable hdmi standar con esto, porque no tiene nada que ver.
solsticiototal escribió:@SIRDRAK Sí ví los vídeos que pusiste (y también me leído algo de su propaganda) pero cuando compré la XBOX 360 que venía con cable por componentes la cambié por un HDMI de la tienda de los chinos y cambió la cosa a mejor... luego cuando me compré otro HDMI porque el de los chinos (con el tiempo) me hacía cosas extrañas en la pantalla, me compré el oficial de la XBOX (a 10 euros) y mejoró algo más (lógicamente con respecto a cuando estaba el otro bien)


Lo siento pero no, con el de Xbox oficial no te mejoró algo más.
Danieru_sama escribió:
solsticiototal escribió:@SIRDRAK Sí ví los vídeos que pusiste (y también me leído algo de su propaganda) pero cuando compré la XBOX 360 que venía con cable por componentes la cambié por un HDMI de la tienda de los chinos y cambió la cosa a mejor... luego cuando me compré otro HDMI porque el de los chinos (con el tiempo) me hacía cosas extrañas en la pantalla, me compré el oficial de la XBOX (a 10 euros) y mejoró algo más (lógicamente con respecto a cuando estaba el otro bien)... pues entiendo que este cable es de extrema alta calidad pero el cambio no va a ser muy apreciable a no ser que hagas un zoom en la pantalla del televisor con el mando o si estás pegado al televisor. Pero lo peor es el precio porque por 119 dólares o más que cuesta pues lo veo excesivo. Pero es mi opinión y la tuya también es respetable.

PD: También es verdad que soy de los que iría por una PS4 antes que una PS4 PRO o una XBOX ONE S antes que una XBOX ONE X.

PD2: Si quieres lo mejor de lo mejor y no te importa (en absoluto) el precio pues es una buena opción. Aunque por ese precio mejor comprarse una 2DS que te viene con juego ya preinstalado (79 euros creo haber visto) y te sobra para comprarte otros dos juegos más (20 euros para el Zelda y otros 20 para el Luigi's Mansion 2 por ejemplo).

PD3: Luego ya la típica conversión 1 dólar = 1 euro que siempre nos comemos e incluso a veces es más acusada.

Imagen

ves que ese cable tiene un chip? bien pues ese chip no lo tienen los hdmi de tu ps4, switch, bluray, tv etc... Además, puedes ver que tiene un usb integrado para poder alimentar el propio chip.

Es un chip gráfico que genera ANTIALIASING, además de otras cosas (cosa que ninguno de los cables que tienes hace).

El rtdo en capturas se ve,leve...pero se ve. Y en primera persona (y te lo digo porque lo tengo) se ve de escandalo sin necesidad de ampliar por 200 la imagen.
La ampliacion se hace porque en captura de pantalla y video se llega a perder calidad (por el tema de la compresión). Y fijate que aún con los videos comprimidos se aprecia la diferencia.
Asi que no compares un cable hdmi standar con esto, porque no tiene nada que ver.

El problema de esta maravilla es que no supieron vender la idea la peña poco entendida solo vera un cable pero tenien que vender un dispositivo de entrada y salida hdmi y no incluir uno de los cables y se vendería mas y se comprendería mejor la idea pero de que el inventó funciona lo hace perfecto.
Una pregunta para los que lo habéis comprado, ¿donde lo habéis hecho?. En Amazon no especifica, pero por la foto parece que es el "Cinema" y no el "Gaming" que es el que quiero.

Y otra más, ¿si no conectas el cable USB funciona como un cable normal?. ¿Habéis probado a desconectarlo estando en uso para ver el cambio?. Esto me interesa para hacer las pruebas correspondientes cuando lo tenga y ver si el efecto.

Gracias.
1381 respuestas
1, 2, 3, 4, 528