mCable, el HDMI que elimina dientes de sierra (Imágenes e impresiones)

1, 2, 3, 4, 528
augustuss escribió:Una pregunta para los que lo habéis comprado, ¿donde lo habéis hecho?. En Amazon no especifica, pero por la foto parece que es el "Cinema" y no el "Gaming" que es el que quiero.

Y otra más, ¿si no conectas el cable USB funciona como un cable normal?. ¿Habéis probado a desconectarlo estando en uso para ver el cambio?. Esto me interesa para hacer las pruebas correspondientes cuando lo tenga y ver si el efecto.

Gracias.


Buenas.

La mayoría de gente,hemos comprado éste (el modelo "Gaming"),en la propia web del fabricante,los canadienses marseilleinc. Puedes pagar con paypal o tarjeta,y por lo visto llega en un tiempo aceptable. Todo depende de la modalidad de envío que elijas.

A lo segundo no te puedo responder ya que todavía no tengo el mío.

Un saludo.
augustuss escribió:Una pregunta para los que lo habéis comprado, ¿donde lo habéis hecho?. En Amazon no especifica, pero por la foto parece que es el "Cinema" y no el "Gaming" que es el que quiero.

Y otra más, ¿si no conectas el cable USB funciona como un cable normal?. ¿Habéis probado a desconectarlo estando en uso para ver el cambio?. Esto me interesa para hacer las pruebas correspondientes cuando lo tenga y ver si el efecto.

Gracias.


El Gaming por ahora sólo se puede comprar en la web del fabricante, que es donde la compré yo... El tema es que si no enchufas el usb el cable no funciona. Para futuras versiones (recomendación esta, por cierto, que ya le han hecho al fabricante en algunos análisis) deberían incluirle un botón que permitiera poder elegir usar el cable como un HDMI normal o con las ventajas del mCable (ya que los juegos retro, como los de consolas antiguas a base de sprites y píxeles y algunos juegos indies actuales del mismo estilo no se ven bién), para no tener que estar enchufando y desenchufando el cable según nos interese.
SIRDRAK escribió:
augustuss escribió:Una pregunta para los que lo habéis comprado, ¿donde lo habéis hecho?. En Amazon no especifica, pero por la foto parece que es el "Cinema" y no el "Gaming" que es el que quiero.

Y otra más, ¿si no conectas el cable USB funciona como un cable normal?. ¿Habéis probado a desconectarlo estando en uso para ver el cambio?. Esto me interesa para hacer las pruebas correspondientes cuando lo tenga y ver si el efecto.

Gracias.


El Gaming por ahora sólo se puede comprar en la web del fabricante, que es donde la compré yo... El tema es que si no enchufas el usb el cable no funciona. Para futuras versiones (recomendación esta, por cierto, que ya le han hecho al fabricante en algunos análisis) deberían incluirle un botón que permitiera poder elegir usar el cable como un HDMI normal o con las ventajas del mCable (ya que los juegos retro, como los de consolas antiguas a base de sprites y píxeles y algunos juegos indies actuales del mismo estilo no se ven bién), para no tener que estar enchufando y desenchufando el cable según nos interese.


Gracias a los dos. @sissyphus

Es una putada que no funcione en modo "normal" sin estar conectado, y una putada lo de los juegos retro. No es un problema pequeño.
El problema de que funcione en modo normal es que habrá gente que lo compre y lo ponga, no conecte el USB y diga "eso no mejora una mierda" y se cague en ellos cuando la culpa es suya :)
Petiso Carambanal escribió:El problema de que funcione en modo normal es que habrá gente que lo compre y lo ponga, no conecte el USB y diga "eso no mejora una mierda" y se cague en ellos cuando la culpa es suya :)


No creo que eso sea un problema. El que se gasta eso en un cable sabe lo que hace.
Mucho te fías tú de la gente :D
Petiso Carambanal escribió:El problema de que funcione en modo normal es que habrá gente que lo compre y lo ponga, no conecte el USB y diga "eso no mejora una mierda" y se cague en ellos cuando la culpa es suya :)


Se puede solucionar haciendo que el led del usb cambie de color (azul en modo 'mCable' y rojo en modo HDMI normal) e indicándolo en caja e instrucciones.
Eso lo apañarįa en parte pero lo sigo viendo peliagudo :D
Petiso Carambanal escribió:Eso lo apañarįa en parte pero lo sigo viendo peliagudo :D


También se podría hacer que el propio cable lo detectara y cambiara de modo de forma automática, como hace con las pelis.
Eso lo veo mejor pero lo ideal sería prescindir del cable USB que es lo que veo problemático, asistir supongo que será complicado
SIRDRAK escribió:
Petiso Carambanal escribió:Eso lo apañarįa en parte pero lo sigo viendo peliagudo :D


También se podría hacer que el propio cable lo detectara y cambiara de modo de forma automática, como hace con las pelis.


¿No decías más atrás que con sólo conectar la Switch al televisor con el mCable se "obraba el milagro" ?. ¿O sea,han de conectarse ambos (y usar dos puertos HDMI del televisor ) para hacerlo bien?.
No, usa un HDMI y un USB, que entiendo que podrás usar un cargador de móvil
sissyphus escribió:
SIRDRAK escribió:
Petiso Carambanal escribió:Eso lo apañarįa en parte pero lo sigo viendo peliagudo :D


También se podría hacer que el propio cable lo detectara y cambiara de modo de forma automática, como hace con las pelis.


¿No decías más atrás que con sólo conectar la Switch al televisor con el mCable se "obraba el milagro" ?. ¿O sea,han de conectarse ambos (y usar dos puertos HDMI del televisor ) para hacerlo bien?.


No hombre. Sólo 1 HDMI pero necesita alimentación por el USB que lleva integrado. Lo que dicen es que si no conectas el USB no funciona como un cable HDMI tradicional.
Ok,ok. Joder,desde luego que menuda historia... A ese precio,digo yo que si necesita cualquier gadget adicional para funcionar,ya podrían incluírlo. Aunque un cargador USB valga "ná y menos" en cualquier bazar. Supongo que se incluirán unas instrucciones en las que se explique todo ni que sea resumiendo.

¡Gracias por vuestras respuestas!.
@sissyphus Realmente no tienes porque usar un cargador USB, seguramente si lo conectas a algun USB de la TV (o aparato cercano) funcione igual :)

Por ejemplo si tienes un proyector con USB y da el voltaje adecuado serviría, no necesitarías un cargador externo. Aparte de que por lo menos en mi caso tengo cargadores a patadas XD
Petiso Carambanal escribió:@sissyphus Realmente no tienes porque usar un cargador USB, seguramente si lo conectas a algun USB de la TV (o aparato cercano) funcione igual :)

Por ejemplo si tienes un proyector con USB y da el voltaje adecuado serviría, no necesitarías un cargador externo. Aparte de que por lo menos en mi caso tengo cargadores a patadas XD


¿Y conectarlo a una de los dos puertos USB de carga ubicados en el propio dock de la consola?. ¡Más cercano y accesible imposible!.

Así,en "hablado" (escrito,para sr más precisos),veo este tema un poco en abstracto. Cuando tenga el cable en mi poder,seguramente me situaré de golpe.

¡Un saludo!.
Hola,

Curioso cable pero la mejora, aún siendo apreciable, en mi caso no la considero determinante para adqurirlo a ese precio...
Ahora bien, lo que realmente me llamaría son comparativas con juegos de Wii U y SOBRETODO juegos de Wii ejecutados desde una Wii U. Si realmente el cable logra simular un Xenoblade de Wii a que de una sensación de HD o parecido la cosa cambia. Alguien puede probarlo en juegos como Galaxy, Xenoblade, The Last Story, etc... Para ver si en una tele 4K se ven al menos de forma decente?

Saludos
aje4naton escribió:Hola,

Curioso cable pero la mejora, aún siendo apreciable, en mi caso no la considero determinante para adqurirlo a ese precio...
Ahora bien, lo que realmente me llamaría son comparativas con juegos de Wii U y SOBRETODO juegos de Wii ejecutados desde una Wii U. Si realmente el cable logra simular un Xenoblade de Wii a que de una sensación de HD o parecido la cosa cambia. Alguien puede probarlo en juegos como Galaxy, Xenoblade, The Last Story, etc... Para ver si en una tele 4K se ven al menos de forma decente?

Saludos


Puede que para cuando se tenga a bien de hacer la consola virtual de Gamecube y Wii,hayan (a la sazón de los gustos de cada uno) algunos juegos con los que gracias al mCable,la experiencia visual mejore bastante. Quién sabe...
@sissyphus Supongo que sí, pero es que cuando escribía mi mente se iba a Wii U que daba muy poco voltaje por los USB y seguramente no llegue a activarlo

Peor si alguien pudiese probarlo mejor :)
aje4naton escribió:Hola,

Curioso cable pero la mejora, aún siendo apreciable, en mi caso no la considero determinante para adqurirlo a ese precio...
Ahora bien, lo que realmente me llamaría son comparativas con juegos de Wii U y SOBRETODO juegos de Wii ejecutados desde una Wii U. Si realmente el cable logra simular un Xenoblade de Wii a que de una sensación de HD o parecido la cosa cambia. Alguien puede probarlo en juegos como Galaxy, Xenoblade, The Last Story, etc... Para ver si en una tele 4K se ven al menos de forma decente?

Saludos


Yo he visto por ahí pruebas con algún que otro juego de Wii y se nota bastante, como estas capturas:

Wii con la conexión standard:
Imagen

Wii con mCable:
Imagen

Por cierto, tengo pensado hacer pruebas con la Xbox360... Tengo una de la primera hornada de las que no tienen HDMI, pero he comprado de segunda mano una superslim para sustituirla y en cuanto la tenga voy a ver qué tal funciona el mCable con ella ;)
Buffff......Pinta más que bien. Algo como el "Oboro Muramasa" ya debe ser (aún más) un verdadero regalo para la vista.

Poca broma,que hasta que se diera,si se da,un nuevo "F-Zero" totalmente para Switch...Cómo pongan en la futurible CV de GameCube el "GX",puede lucir de escándalo gracias al mCable.
SIRDRAK escribió:
aje4naton escribió:Hola,

Curioso cable pero la mejora, aún siendo apreciable, en mi caso no la considero determinante para adqurirlo a ese precio...
Ahora bien, lo que realmente me llamaría son comparativas con juegos de Wii U y SOBRETODO juegos de Wii ejecutados desde una Wii U. Si realmente el cable logra simular un Xenoblade de Wii a que de una sensación de HD o parecido la cosa cambia. Alguien puede probarlo en juegos como Galaxy, Xenoblade, The Last Story, etc... Para ver si en una tele 4K se ven al menos de forma decente?

Saludos


Yo he visto por ahí pruebas con algún que otro juego de Wii y se nota bastante, como estas capturas:

Wii con la conexión standard:
Imagen

Wii con mCable:
Imagen

Por cierto, tengo pensado hacer pruebas con la Xbox360... Tengo una de la primera hornada de las que no tienen HDMI, pero he comprado de segunda mano una superslim para sustituirla y en cuanto la tenga voy a ver qué tal funciona el mCable con ella ;)



No puedo hacerme una idea de la mejora basicamente pq en mi tele 4k yo veo la Wii ejecutada desde wiiU bastante peor que esa imagen standard. Al menos en juegos com Galaxy... Si hubiera pruebas con juegos en 3D podría hacerme una composición más clara que en juegos "2D" tipo Tatsunoko Vs Capcom

Gracias y saludos
aje4naton escribió:
SIRDRAK escribió:
aje4naton escribió:Hola,

Curioso cable pero la mejora, aún siendo apreciable, en mi caso no la considero determinante para adqurirlo a ese precio...
Ahora bien, lo que realmente me llamaría son comparativas con juegos de Wii U y SOBRETODO juegos de Wii ejecutados desde una Wii U. Si realmente el cable logra simular un Xenoblade de Wii a que de una sensación de HD o parecido la cosa cambia. Alguien puede probarlo en juegos como Galaxy, Xenoblade, The Last Story, etc... Para ver si en una tele 4K se ven al menos de forma decente?

Saludos


Yo he visto por ahí pruebas con algún que otro juego de Wii y se nota bastante, como estas capturas:

Wii con la conexión standard:
Imagen

Wii con mCable:
Imagen

Por cierto, tengo pensado hacer pruebas con la Xbox360... Tengo una de la primera hornada de las que no tienen HDMI, pero he comprado de segunda mano una superslim para sustituirla y en cuanto la tenga voy a ver qué tal funciona el mCable con ella ;)



No puedo hacerme una idea de la mejora basicamente pq en mi tele 4k yo veo la Wii ejecutada desde wiiU bastante peor que esa imagen standard. Al menos en juegos com Galaxy... Si hubiera pruebas con juegos en 3D podría hacerme una composición más clara que en juegos "2D" tipo Tatsunoko Vs Capcom

Gracias y saludos


Algunas imágenes más comparativas de Wii:

Sin mCable:
Imagen

Con mCable:
Imagen
@SIRDRAK Joder ahora si que aprecio la mejora! XD Una pena que sea tan tan tan caro...

Por cierto, ¿en España se vende oficialmente en algún sitio (tienda física)?

PD: Pero la Wii no venía con conector HDMI... me imagino que compraste algún convertidor, ¿no? O serían imágenes tomadas de la Wii U.
@SIRDRAK Gracias! Pues se nota bastante la verdad.

A ver si alguien puede hacer un video de un juego de Wii con cable HDMI vs este cable. Viendo un vídeo ya sería definitivo....pero parece una opción buena para mejorar juegos con peor resolución.

Veo bien su uso para Switch pero creo que este cable esta pensado en mayor medida para juegos a 720P o inferior en teles 4K. Por eso realmente creo que sería interesante verlo como rinden PS3, Xbox 360 o Wii U y con especial atención a los juegos de Wii.

Saludos
solsticiototal escribió:@SIRDRAK Joder ahora si que aprecio la mejora! XD Una pena que sea tan tan tan caro...

Por cierto, ¿en España se vende oficialmente en algún sitio (tienda física)?

PD: Pero la Wii no venía con conector HDMI... me imagino que compraste algún convertidor, ¿no? O serían imágenes tomadas de la Wii U.

toca importarlo, ya sea via web oficial o a través de amazon USA. (tarda 1 semana en llegar +-)
@aje4naton

Yo espero que me llegue antes del sábado y poder hacerle las pruebas pertinentes. Lo quiero para la tv 4k (LG 55C7) y yo también tengo ahí la wiiu así que podré servirte de Tester.
De primeras soy algo escéptico respecto a la mejora “total” que comentan los compañeros. Parece que es un cable mágico que arregla todo y no empeora nada
Sería genial, así que deseando verlo por mí mismo.

Así desde fuera parece que altera la nitidez de contornos tras hacer upscale a 4k y downscale de nuevo a 1080.
Eso nos daría imagenes redondeadas, pero más “blandas” y difuminadas.
El grado de cuánto más blandas sean respecto a la ganancia de redondeo será lo que marque si me merece la pena o no
@badwhite Gracias! Espero tus impresiones. A ver que tal lo ves en vivo. Yo el uso preferente sería Wii U y wii ejecutada desde Wii. Si mejora bastante la Wii por ejemplo al punto de ser algo aceptable (en mi tele actual es inaceptable) me lo plantearía.

Saludos
aje4naton escribió:@badwhite Gracias! Espero tus impresiones. A ver que tal lo ves en vivo. Yo el uso preferente sería Wii U y wii ejecutada desde Wii. Si mejora bastante la Wii por ejemplo al punto de ser algo aceptable (en mi tele actual es inaceptable) me lo plantearía.

Saludos


Si hacéis pruebas de Wii en la WiiU, recordad configurar la salida de la consola a 480p para que el mCable haga el trabajo adecuadamente.
@SIRDRAK Como conectas la Wii con HDMI? Creo recordar que no tenía entrada para HDMI, no? XD

Salu2 y Felices Fiestas!
@SIRDRAK Vengo de otra página para decirte que reconozco mi error, pero es que en la otra página todo el mundo dice que utiliza un FXAA que difumina toda la imagen por eso lo dije.

Pero viendo tus capturas porque en la otra página eran horribles, si que se nota que quita dientes de sierra y se ve nítido, quizás demasiado nítido para mi gusto, pero también veo que hace algunas correcciones de color.

Saludos.
En que se diferencia el modelo gaming del cinema?

Obviamente uno uno es para juegos y otro para peliculas pero en que cambia uno y otro?
egarrote escribió:@SIRDRAK Como conectas la Wii con HDMI? Creo recordar que no tenía entrada para HDMI, no? XD

Salu2 y Felices Fiestas!


Creo que habla de la Wii pero ejecutada desde Wii U y por tanto con cable HDMI.

Saludos
Holah!!

Por lo que veo: difumina y desenfoca la imagen, por eso con señales SD mejora visualmente el resultado. Con señal HD es un desastre y empeora bastante. Es bueno con señal SD, si.

Un saludo.
egarrote escribió:@SIRDRAK Como conectas la Wii con HDMI? Creo recordar que no tenía entrada para HDMI, no? XD

Salu2 y Felices Fiestas!


Bueno, yo en particular no lo he hecho porque regale mi Wii a un amigo y ahora juego a mis juegos con el Dolphin, un par de mandos de la Wii y una barra de infrarrojos a pilas, a 4K y tal XD

No obstante, había un cacharro, el Wii2HDMI, que permitía conectar la Wii por HDMI, aunque creo que era un reescalador y ya sacaba una imagen en HD.

cgospsa escribió:Holah!!

Por lo que veo: difumina y desenfoca la imagen, por eso con señales SD mejora visualmente el resultado. Con señal HD es un desastre y empeora bastante. Es bueno con señal SD, si.

Un saludo.


No es así, no funciona de esa manera. No desenfoca la imagen (veo a mucha gente que no lo ha probado decir esto y se equivocan). Las texturas y demás no las toca y mantienen su nitidez original. El mismo fabricante explica que lo que hace el procesador es un tipo de filtrado antialiasing que ellos denominan CXAA, o lo que es lo mismo, filtrado de Antialiasing contextual. El procesador analiza la imagen y determina en qué partes de la imagen se aplica el suavizado y en cuales no, afectando sólo a bordes y dientes de sierra y dejando lo demás sin tocar. Me remito a mis capturas del Ultra Street Fighter 2 para que me digas dónde ves ahí falta de nitidez, siendo la imagen más nítida que usando el HDMI normal (gracias a que suaviza los trazados de los sprites de los personajes, que tenían originariamente dientes de sierra, y no toca lo demás).

AlterNathan escribió:@SIRDRAK Vengo de otra página para decirte que reconozco mi error, pero es que en la otra página todo el mundo dice que utiliza un FXAA que difumina toda la imagen por eso lo dije.

Pero viendo tus capturas porque en la otra página eran horribles, si que se nota que quita dientes de sierra y se ve nítido, quizás demasiado nítido para mi gusto, pero también veo que hace algunas correcciones de color.

Saludos.

No te preocupes, es bastante comprensible, ya que la mayoría de la gente no tiene capturadora y no les queda más remedio que fotografiar directamente la pantalla de la tele. Yo tengo una Elgato HD60 S y eso me permite, además de grabar vídeo a buena calidad, hacer capturas de Nintendo Switch a la calidad original cuando está en el Dock (ya que si hacemos las capturas con el botón para ello que tiene la consola las hace siempre a 720p independientemente del modo en el que usemos la consola, y además con un alto nivel de compresión). He probado a hacer algún vídeo de prueba, pero lo cierto es que Youtube los arruina con la dichosa compresión y no se vé el efecto como lo veo yo en mi pantalla, por eso mucha gente se lleva una impresión equivocada. Con esto pasa como con el 3D estereoscópico, que como es algo que no puedes ver fielmente en tu pantalla a no ser que lo pruebes tú mismo o lo veas en directo, te puedes llevar a equivocaciones.
Holah!!!,

Sirdrak,
Salta a la vista que pierde nitidez en los marcadores, las letras, los pequeños detalles como los ojos se difuminan en exceso. En las capturas que he visto (fotos no valen) en las señales HD el color y la curva gamma cambian en exceso ya que el chip y el procesado de imagen alteran la señal demasiado. A mi no me gusta eso, me gustan las cosas tal cual, lo mejor posible.
Gracias por tu aporte, tus capturas me han servido para salir de dudas ya que eché el ojo al cable hace un tiempo.

Un saludo.
cgospsa escribió:Holah!!!,

Sirdrak,
Salta a la vista que pierde nitidez en los marcadores, las letras, los pequeños detalles como los ojos se difuminan en exceso. En las capturas que he visto (fotos no valen) en las señales HD el color y la curva gamma cambian en exceso ya que el chip y el procesado de imagen alteran la señal demasiado. A mi no me gusta eso, me gustan las cosas tal cual, lo mejor posible.
Gracias por tu aporte, tus capturas me han servido para salir de dudas ya que eché el ojo al cable hace un tiempo.

Un saludo.


Perdona que te lo diga, pero creo que no has mirado las capturas bién... Si quieres hasta te hago un recorte al 200% para comparar a ver si encuentras las diferencias en marcadores y tal como dices. Mis otros compañeros con el cable te pueden decir lo mismo.
@egarrote
Wii componentes a hdmi por medio de un transcoder.

La wii ha de ser una pesadilla para el mcable por su baja calidad en su señal original y el tener que escalar desde tan abajo.

Pensaba probarla de muy distintos modos:

Desde la wiiu (bien apuntado @SIRDRAK ):
1/ directo al mcable
2/ procesador dvdo > mcable (probaré con/sin upscale distintos ajustes de vídeo)

Desde la wii
3/ desde su salida por componentes >OSSC >mcable
4/ componentes >OSSC > dvdo>mcable
5/ componentes>OSSC>mcable>dvdo
6/componentes >dvdo>Mcable

Siendo el OSSC un inmejorable transcoder y doblador de líneas y el dvdo un muy buen upscale probarè dentro de esas conexiones las diferencias entre hacer el upscale uno u otro.

Un tinglado, pero seguro que merece la pena probar de todo.

Y otra va a ser la cube. Teniéndola en ntsc con el cable por componentes a 480p, estamos en el mismo mismo caso de la wii. A ver qué tal quedan esos
cgospsa escribió:Holah!!!,

Sirdrak,
Salta a la vista que pierde nitidez en los marcadores, las letras, los pequeños detalles como los ojos se difuminan en exceso. En las capturas que he visto (fotos no valen) en las señales HD el color y la curva gamma cambian en exceso ya que el chip y el procesado de imagen alteran la señal demasiado. A mi no me gusta eso, me gustan las cosas tal cual, lo mejor posible.
Gracias por tu aporte, tus capturas me han servido para salir de dudas ya que eché el ojo al cable hace un tiempo.

Un saludo.

De desenfoque nada...al contrario. Todo mas nitido, sin dientes de sierra, con colores mas vibrantes.
@Danieru_sama
Hombre, pecando de atrevido, viendo imágenes parece que el procesado se come mucho rango de color y eleva además mucho el contraste buscando precisamente esa sensación de pixels que invaden el de al lado. Si miras las fotos del fifa del compañero salta a la vista. Pero vamos, no me fío de mis palabras. Ya lo tendré y me comeré mi sombrero si hace falta ;)

@SIRDRAK

Por cierto, cuando el mcable recibe 480p de la wiiu (tal como indicabas ponerla para reproducir juegos de Wii) la señal que recibe la tv es...480p/720p1080p?
Es decir el cable escala además de procesar?
Saludos
badwhite escribió:@SIRDRAK

Por cierto, cuando el mcable recibe 480p de la wiiu (tal como indicabas ponerla para reproducir juegos de Wii) la señal que recibe la tv es...480p/720p1080p?
Es decir el cable escala además de procesar?
Saludos


Efectivamente... Escala a 1080p. Lo de configurar la salida a 480p lo digo porque donde ví las capturas de las pruebas con Wii lo comentaban (las habían hecho desde una WiiU). Si dejaban la salida por defecto de la WiiU el resultado no era tan bueno que si la configuraban a 480p, algo parecido a lo que comprobé yo con el Xenoblade Chronicles 2, que primero hice pruebas 'tal cual' y luego con la salida de la consola configurada a 720p (resolución nativa de dicho juego, por cierto) el resultado era mejor.
badwhite escribió:@Danieru_sama
Hombre, pecando de atrevido, viendo imágenes parece que el procesado se come mucho rango de color y eleva además mucho el contraste buscando precisamente esa sensación de pixels que invaden el de al lado. Si miras las fotos del fifa del compañero salta a la vista. Pero vamos, no me fío de mis palabras. Ya lo tendré y me comeré mi sombrero si hace falta ;)


Las fotos del fifa son mias (es decir, que se como se ve en 1ra persona) xD y ya te digo que se ve bastante mejor que antes
Pues sin ánimo de molestar (que en verdad lo agradezco) el trabajo que te has tomado en mostrar esas dos fotos.. la Segunda se ve distinta a la primera, pero no la mejora en todo.

Si miras la Foto procesada y me dices que se ve más nítida que la primera, algo estás mirando mal porque no es así. Parece lavada/emborronada a la vez que suavizada. Fíjate en el “9”, en los 4 pixels negros del final de la camiseta..., en lo que quieras.
Igual la Foto ha salido mal; pero si me atengo a la Foto en sí, se ve bastante claro.
Que tiene los dientes de sierra eliminados/suavizados? Si. Llama la atención e igual lo que toca por medio para conseguirlo merece la pena por mucho (no digo lo contrario). Que viendo esas dos fotos me cuentas que es más nítida? No.

Que insisto (y lo dejo aquí, que no quiero molestar a nadie) ya lo tendré y entraré aquí a contar lo que me parece.

Una vez más , gracias por las fotos, que gracias a ellas han hecho que tenga interés en el cable.
badwhite escribió:Pues sin ánimo de molestar (que en verdad lo agradezco) el trabajo que te has tomado en mostrar esas dos fotos.. la Segunda se ve distinta a la primera, pero no la mejora en todo.

Si miras la Foto procesada y me dices que se ve más nítida que la primera, algo estás mirando mal porque no es así. Parece lavada/emborronada a la vez que suavizada. Fíjate en el “9”, en los 4 pixels negros del final de la camiseta..., en lo que quieras.
Igual la Foto ha salido mal; pero si me atengo a la Foto en sí, se ve bastante claro.
Que tiene los dientes de sierra eliminados/suavizados? Si. Llama la atención e igual lo que toca por medio para conseguirlo merece la pena por mucho (no digo lo contrario). Que viendo esas dos fotos me cuentas que es más nítida? No.

Que insisto (y lo dejo aquí, que no quiero molestar a nadie) ya lo tendré y entraré aquí a contar lo que me parece.

Una vez más , gracias por las fotos, que gracias a ellas han hecho que tenga interés en el cable.

Tranquilo, sin ningun problema. Ojala cumpla tus expectativas y se anime mas gente :)
Viendo que hace el cambio a Video cuando lo necesita, cuando salgan un compatible con 4k 60fps lo comprare, mas que nada para ponerlo a la salida del Receptor AV, y ver el PC, las consolas nuevas y viejas, y todo el contenido en general pasando por el cable.
@SIRDRAK

En que se diferencia el modelo gaming del cinema?

Obviamente uno uno es para juegos y otro para peliculas pero en que cambia uno y otro?

Gracias
En que el gaming se convierte también en el cinema pero no al revés
EL PIxXxA escribió:@SIRDRAK

En que se diferencia el modelo gaming del cinema?

Obviamente uno uno es para juegos y otro para peliculas pero en que cambia uno y otro?

Gracias


El cinema está limitado a 30fps asi que si lo quereis para juegos evitadlo. El cinema aumenta la nitidez tambien, el Gaming se centra más en eliminar dientes de sierra.
David Sheep escribió:
EL PIxXxA escribió:@SIRDRAK

En que se diferencia el modelo gaming del cinema?

Obviamente uno uno es para juegos y otro para peliculas pero en que cambia uno y otro?

Gracias


El cinema está limitado a 30fps asi que si lo quereis para juegos evitadlo. El cinema aumenta la nitidez tambien, el Gaming se centra más en eliminar dientes de sierra.



Juer pues ya podrian sacar uno que valiese para las 2 cosas porque me interesan los 2 pero 200€ en 2 cables... [facepalm]
1381 respuestas
1, 2, 3, 4, 528