mCable, el HDMI que elimina dientes de sierra (Imágenes e impresiones)

sissyphus escribió:@Peridoto ,si lo quieres para aprovechar a fondo las virtudes del 4K y el HDR....Mejor espérate al próximo. Al próximo,o a que algún fabricante se arriesgue a comerle la tostada a marseilleinc ofreciendo un producto mejor que el actual.

El problema con el nuevo,cuando lo hagan,a ver si va a ser que ya lo enfoquen al 8K cuando salga,dotándolo de salidas 3.0. En ese caso,la práctica mayoría de usuarios de televisores actuales tendríamos un problema con las que ahora mismo hay.

Sólo queda esperar ver qué pasa,quién mueve ficha y cómo.

Pues me da que voy a tener que esperar,pero,lo que me hecha para tras el precio [bye] [triston]
Peridoto escribió:
sissyphus escribió:@Peridoto ,si lo quieres para aprovechar a fondo las virtudes del 4K y el HDR....Mejor espérate al próximo. Al próximo,o a que algún fabricante se arriesgue a comerle la tostada a marseilleinc ofreciendo un producto mejor que el actual.

El problema con el nuevo,cuando lo hagan,a ver si va a ser que ya lo enfoquen al 8K cuando salga,dotándolo de salidas 3.0. En ese caso,la práctica mayoría de usuarios de televisores actuales tendríamos un problema con las que ahora mismo hay.

Sólo queda esperar ver qué pasa,quién mueve ficha y cómo.

Pues me da que voy a tener que esperar,pero,lo que me hecha para tras el precio [bye] [triston]


Mira,el mCable es un jodido producto de calidad. Si lo quieres ver como un pequeño lujo,adelante. Hay gente que paga indecencias por una edición especial de un juego llena de chucherías,o compra juegos frecuentemente,novedades a precio de tienda.

También habemos gente a la que nos gustan o priorizamos especialmente maximizar dentro de las posibilidades de cada máquina el cómo hacer que los juegos luzcan mejor. El mCable no engaña,ofrece lo que promete (menos lo del lío con el nuevo que de momento no existe). Si has quedado satisfecho con lo que te da para las consolas con las que "actúa" mejor,seguramente sabes que ahorrarás un pequeño pico,y que a su tiempo adquirirás el nuevo. Que puede ser ya directamente flipante ver lo que será capaz de hacer.

Dudo yo que bajen precios,al menos del cable que está en vigencia,hasta que deje de estarlo. Estaría muy bien que costase menos,o que otro fabricante sacase algo igual y a precio más económico. Pero de momento no es el caso....

El nuevo seguramente costará mínimo igual,si no más caro .
sissyphus escribió:
Peridoto escribió:
sissyphus escribió:@Peridoto ,si lo quieres para aprovechar a fondo las virtudes del 4K y el HDR....Mejor espérate al próximo. Al próximo,o a que algún fabricante se arriesgue a comerle la tostada a marseilleinc ofreciendo un producto mejor que el actual.

El problema con el nuevo,cuando lo hagan,a ver si va a ser que ya lo enfoquen al 8K cuando salga,dotándolo de salidas 3.0. En ese caso,la práctica mayoría de usuarios de televisores actuales tendríamos un problema con las que ahora mismo hay.

Sólo queda esperar ver qué pasa,quién mueve ficha y cómo.

Pues me da que voy a tener que esperar,pero,lo que me hecha para tras el precio [bye] [triston]


Mira,el mCable es un jodido producto de calidad. Si lo quieres ver como un pequeño lujo,adelante. Hay gente que paga indecencias por una edición especial de un juego llena de chucherías,o compra juegos frecuentemente,novedades a precio de tienda.

También habemos gente a la que nos gustan o priorizamos especialmente maximizar dentro de las posibilidades de cada máquina el cómo hacer que los juegos luzcan mejor. El mCable no engaña,ofrece lo que promete (menos lo del lío con el nuevo que de momento no existe). Si has quedado satisfecho con lo que te da para las consolas con las que "actúa" mejor,seguramente sabes que ahorrarás un pequeño pico,y que a su tiempo adquirirás el nuevo. Que puede ser ya directamente flipante ver lo que será capaz de hacer.

Dudo yo que bajen precios,al menos del cable que está en vigencia,hasta que deje de estarlo. Estaría muy bien que costase menos,o que otro fabricante sacase algo igual y a precio más económico. Pero de momento no es el caso....

El nuevo seguramente costará mínimo igual,si no más caro .

Gracias a todos!!! Haber que tal...
Buenas al final lo pille,
Se queda el precio bastante bueno con la importación y todo, sin riesgo de aduanas porque ya las pagas jeje. Ahora me surge un duda, porque mi idea es poner el cable en la switch y después tengo 2 televisores, ¿que aconsejais para poner el mcable de entrada para 2 salidas de tv?
Un saludo y gracias

Edit: ¿porque existe algún splitter para 2 entradas y 2 salidas, que soporte 4k? Asi enchufaria la switch con el mcable al splitter para poder jugar desde cualquiera de las 2 tv y un hdmi normal a la one x y al splitter, para no perder calidad en la one x y no estaría todo el rato cambiando cables.
Juer estos de Amazon, tres días después y siguen sin enviar el cable. Más lentos que el caballo del malo ...
¿Este cable vale tanto para la One X como para la Switch? Es que me acabo de enterar de la existencia de dicho cable por este hilo. No tengo televisor 4k, juego en un FullHD. ¿Merece la pena para este televisor?

¿Dónde podría comprarlo a buen precio?
Ale, pues cable recibido ya. Me lo han enviado por DHL. Esto por quejarme de que iba lento xD

Que ganas de llegar a casa y probarlo :)


@Gorkexo
Para la Switch si que viene bien pero en la One X dudo que mejore nada.
Mapache Power escribió:Ale, pues cable recibido ya. Me lo han enviado por DHL. Esto por quejarme de que iba lento xD

Que ganas de llegar a casa y probarlo :)


@Gorkexo
Para la Switch si que viene bien pero en la One X dudo que mejore nada.


Umm a mi después de 4 dias también me pasa que no sale como enviado, ¿a ti te cambio el estado a enviado en algún momento?
He estado probando con la PS3 y la imagen es notablemente más limpia y definida que con un HDMI normal. Entre el AA y el upscaling es una maravilla. Desgraciadamente la WiiU y la 360 las tengo ahora mismo en otra casa, pero la semana que viene espero probarlas también. Básicamente me compré este cable para mejorar la imagen de las consolas de la pasada generación y de momento parece que cumple estupendamente [oki]



Sylphie escribió:
Mapache Power escribió:Ale, pues cable recibido ya. Me lo han enviado por DHL. Esto por quejarme de que iba lento xD

Que ganas de llegar a casa y probarlo :)


@Gorkexo
Para la Switch si que viene bien pero en la One X dudo que mejore nada.


Umm a mi después de 4 dias también me pasa que no sale como enviado, ¿a ti te cambio el estado a enviado en algún momento?

Si, el miercoles a mediodía me cambió. Recibí además un sms de DHL.

Pero vamos, salió el miércoles de USA y lo recibí el viernes en Mallorca. Más rápido imposible una vez enviado xD
Por lo que he leído estáis esparando una versión 4K del cable pero ¿eso es para ver la Pro y la X mejor o para que se vea mejor la Switch en teles 4K?

Lo digo porque tengo tele 4K, Pro y X y con estas no tengo queja en la tele pero quiero estas navidades pillar una Switch y pensaba también en el cable este que ya está en versión Game Edition. ¿Haría mal si lo compro (el que ya existe) sólo para la Switch en 4K?
Uraeus escribió:Yo tengo ya un par de mCable Gaming pero acabo de pillar estos en ebay Alemania (vivo en Alemania)

https://www.ebay.de/itm/251978549854

Son 3 por 20 euros. Tambien hay 6 por 30 euros (https://www.ebay.de/i/251216942997). A ver que tal, pero tiene pinta de que usan chips de marseille (el diseño del cable es el mismo). Quizas no use la ultima version del chip, pero seguramente no haya una diferencia abismal con respecto al mcable (salvo en el precio, que la diferencia es brutal). A ver que tal son cuando lleguen.


Hola compi. Como rulan los cables esos de ebay?

Espero tus impresiones. Saludos [beer]
Madafack escribió:
Uraeus escribió:Yo tengo ya un par de mCable Gaming pero acabo de pillar estos en ebay Alemania (vivo en Alemania)

https://www.ebay.de/itm/251978549854

Son 3 por 20 euros. Tambien hay 6 por 30 euros (https://www.ebay.de/i/251216942997). A ver que tal, pero tiene pinta de que usan chips de marseille (el diseño del cable es el mismo). Quizas no use la ultima version del chip, pero seguramente no haya una diferencia abismal con respecto al mcable (salvo en el precio, que la diferencia es brutal). A ver que tal son cuando lleguen.


Hola compi. Como rulan los cables esos de ebay?

Espero tus impresiones. Saludos [beer]


Ir van bastante bien. Escalan a 1080p/60Hz o 4k/24 o 30Hz. En cuanto a calidad de materiales son igual o incluso ligeramente mejor que el mCable Gaming. Eso si, no hace un antialiasing tan acusado como el mCable Gaming, por lo que es más parecido al mCable Cinema. Por el precio que tienen están bastante bien.
Uraeus escribió:
Madafack escribió:
Uraeus escribió:Yo tengo ya un par de mCable Gaming pero acabo de pillar estos en ebay Alemania (vivo en Alemania)

https://www.ebay.de/itm/251978549854

Son 3 por 20 euros. Tambien hay 6 por 30 euros (https://www.ebay.de/i/251216942997). A ver que tal, pero tiene pinta de que usan chips de marseille (el diseño del cable es el mismo). Quizas no use la ultima version del chip, pero seguramente no haya una diferencia abismal con respecto al mcable (salvo en el precio, que la diferencia es brutal). A ver que tal son cuando lleguen.


Hola compi. Como rulan los cables esos de ebay?

Espero tus impresiones. Saludos [beer]


Ir van bastante bien. Escalan a 1080p/60Hz o 4k/24 o 30Hz. En cuanto a calidad de materiales son igual o incluso ligeramente mejor que el mCable Gaming. Eso si, no hace un antialiasing tan acusado como el mCable Gaming, por lo que es más parecido al mCable Cinema. Por el precio que tienen están bastante bien.

Pero así en general la mejora de imagen ¿Es buena nítida o no aplica mejora ?
@Peridoto Mejora algo pero no es mejor que el mCable gaming ya que no hace el AA
Uraeus escribió:@Peridoto Mejora algo pero mejor que el mCable gaming ya que no hace el AA

Lo voy a pedir ahora mismo...de todos modos la tele tiene que adaptar los 1080 a 4k no es lo mismo pero da igual lo importante esque el cable haga su trabajo.
Mapache Power escribió:Ale, pues cable recibido ya. Me lo han enviado por DHL. Esto por quejarme de que iba lento xD

Que ganas de llegar a casa y probarlo :)


@Gorkexo
Para la Switch si que viene bien pero en la One X dudo que mejore nada.

Menuda suerte, según el tracking que me da Amazon el mío no ha llegado ni a España todavía.
Madafack escribió:
Uraeus escribió:Yo tengo ya un par de mCable Gaming pero acabo de pillar estos en ebay Alemania (vivo en Alemania)

https://www.ebay.de/itm/251978549854

Son 3 por 20 euros. Tambien hay 6 por 30 euros (https://www.ebay.de/i/251216942997). A ver que tal, pero tiene pinta de que usan chips de marseille (el diseño del cable es el mismo). Quizas no use la ultima version del chip, pero seguramente no haya una diferencia abismal con respecto al mcable (salvo en el precio, que la diferencia es brutal). A ver que tal son cuando lleguen.


Hola compi. Como rulan los cables esos de ebay?

Espero tus impresiones. Saludos [beer]

pues si da el apaño en switch no estan nada mal, no? aunque no veo ninguna review por internet
el_adry escribió:
Mapache Power escribió:Ale, pues cable recibido ya. Me lo han enviado por DHL. Esto por quejarme de que iba lento xD

Que ganas de llegar a casa y probarlo :)


@Gorkexo
Para la Switch si que viene bien pero en la One X dudo que mejore nada.

Menuda suerte, según el tracking que me da Amazon el mío no ha llegado ni a España todavía.

¿Que día te lo enviaron y por qué agencia? Porque si es DHL debería estar al caer.

Ya te digo si tuve suerte, cuando el miércoles me llegó el mensaje de DHL de que la entrega estaba prevista para el viernes sólo pude pensar; "claro que si, campeón".
Pues mira, el viernes a mediodía se presenta el repartidor con el paquete, y yo ahí flipando xxD
Yo lo compre el 11 de septiembre, y ya me sale como enviado pero aun no ha llegado a la empresa de transporte, la empresa de transporte es DPD, ni idea nunca la había escuchado. Y el dia estimado de entrega es el viernes 28.. aun falta un poco [buuuaaaa]
Lo de los envíos es encomendarse un poco a Santa Rita,jajaja,pero tampoco os sugestionéis en exceso por las experiencias negativas respecto a envíos retrasados,problemas aduaneros,y así. Haberlas,háylas. Es únicamente cuestión de mala pata que le pueda tocar a uno,un riesgo a correr...

También están las experiencias buenas al respecto,comprando directamente al fabricante. La mía por ejemplo,un par de semanas y algo cuando compré el primero (diciembre del pasado año,en fiestas,hubiese encontrado medio razonable alguna pequeña demora)....Y semana justa cuando encargué el segundo.

Yo de vosotros,aunque lo hayáis comprado en amazon,mínimo les daría una semana/semana y algo a lo sumo.

No seamos cenizos,que seguro que en breves estáis ya disfrutando del vuestro.
Y no conoceis ninguno clonico como el gaming? O sabeis si piensa sacarlo alguna marca?

No me corre prisa. Y tampoco me puedo gastar cien euros en un hdmi jaja

Por cierto. Como se cambia entre 1080p y 4K?

Saludos!
Madafack escribió:Y no conoceis ninguno clonico como el gaming? O sabeis si piensa sacarlo alguna marca?

No me corre prisa. Y tampoco me puedo gastar cien euros en un hdmi jaja

Por cierto. Como se cambia entre 1080p y 4K?

Saludos!

el cable de ebay alternativo es lo más parecido que vas a encontrar de calidad precio, los demas son bastante malos.
Yuluga escribió:
Madafack escribió:Y no conoceis ninguno clonico como el gaming? O sabeis si piensa sacarlo alguna marca?

No me corre prisa. Y tampoco me puedo gastar cien euros en un hdmi jaja

Por cierto. Como se cambia entre 1080p y 4K?

Saludos!

el cable de ebay alternativo es lo más parecido que vas a encontrar de calidad precio, los demas son bastante malos.


Lo habéis probado con Switch y con Wii? (Me refiero a Wii no a WiiU, mediante un Wii2HDMI o similar)

Qué resultados os ha dado?

Saludos!
Uraeus escribió:
Madafack escribió:
Uraeus escribió:Yo tengo ya un par de mCable Gaming pero acabo de pillar estos en ebay Alemania (vivo en Alemania)

https://www.ebay.de/itm/251978549854

Son 3 por 20 euros. Tambien hay 6 por 30 euros (https://www.ebay.de/i/251216942997). A ver que tal, pero tiene pinta de que usan chips de marseille (el diseño del cable es el mismo). Quizas no use la ultima version del chip, pero seguramente no haya una diferencia abismal con respecto al mcable (salvo en el precio, que la diferencia es brutal). A ver que tal son cuando lleguen.


Hola compi. Como rulan los cables esos de ebay?

Espero tus impresiones. Saludos [beer]


Ir van bastante bien. Escalan a 1080p/60Hz o 4k/24 o 30Hz. En cuanto a calidad de materiales son igual o incluso ligeramente mejor que el mCable Gaming. Eso si, no hace un antialiasing tan acusado como el mCable Gaming, por lo que es más parecido al mCable Cinema. Por el precio que tienen están bastante bien.


Son 20€ + 11,90 de envío no?
¿Se notará este cable para jugar en Xbox One juegos de Xbox 360?
soyun escribió:¿Se notará este cable para jugar en Xbox One juegos de Xbox 360?

Supongo que tendrías que configurar la consola a 720p para sacarle partido.

A 1080p el escalado de los juegos de 360 los haría la consola en vez del cable, con lo que el efecto se notaría menos.

Todo esto en teoría, of cors.
No entiendo muy bien esto de los cables alemanes.

Imagen

Para inputs 720/1080 60 la salida es reescalada a 1080p60 con el AA añadido y así con el resto de resoluciones... Menos con 4k que reescala a 4k pero limitado a 30.

Entonces... ¿La única diferencia con el mCable GAMING que puede haber es el input lag del cable? Porque el mCable cinema sí da a entender que que a 60 no llega de ninguna de las maneras.

Es que si no hay ni diferencia en el lag, el precio del mCable es a día de hoy un disparate.

Voy a pedir alguno a ver...
Acabo de recibir el gaming edición. A ver.. este cable si tenéis la Xbox one X es para los juegos que no son nativos o mejorados para 4K. Disminuye notablemente dientes de sierra poniendo la configuración de vídeo de la consola a 1080. Lo he probado con Gta5 y Project Cars 2 en Xbox One X. Son fotos hechas directamente con el móvil (perdonad por la calidad, en la realidad no se ve nada borrosa- las he hecho rápidas para chequear el rendimiento del cable) con un zoom grande para que veáis como si merece la pena y q si vale lo que cuesta.

Realmente me lo he comprado para jugar al Project Cars 2 con tasa de frames mejorada a 1080p sin los dientes de sierra originales en mi chiringuito con volante. Lo jugare en una tele 1080p de 40”

HDMI original
Imagen

Mcable
Imagen

HDMI original
Imagen

Mcable
Imagen

Disculpadme por la calidad de las fotos pero en la realidad todas se ven con más brillo y nítidas. Lo de los dientes se sierra eso ya no lo arregla jajaja. En serio es una gozada.
¿Alguien ha probado ya los Sagecom de Ebay en alguna Switch? ¿Podéis poner imágenes? Gracias.
Manaka Jumpei escribió:¿Alguien ha probado ya los Sagecom de Ebay en alguna Switch? ¿Podéis poner imágenes? Gracias.


A mi me dice DHL que me llegan el lunes.
josete2k escribió:
Manaka Jumpei escribió:¿Alguien ha probado ya los Sagecom de Ebay en alguna Switch? ¿Podéis poner imágenes? Gracias.


A mi me dice DHL que me llegan el lunes.

me llego hoy, bastante guapo por el precio! se nota bastante la mejora! me imagino que con el mcable se notara más... pero ya no tiene tantos dientes de sierra la switch! eso si la capturadora no me vale para este cable, tengo que conectarlo directo al televisor.
A mí me ha llegado hoy el mcable de amazon.com y es una pasada...se nota mucho más de lo que esperaba.
Madafack escribió:Lo habéis probado con Switch y con Wii? (Me refiero a Wii no a WiiU, mediante un Wii2HDMI o similar)

Qué resultados os ha dado?

Saludos!


A mí también me interesan sus resultados en Wii, a ver si alguien sabe algo.
Yuluga escribió:
josete2k escribió:
Manaka Jumpei escribió:¿Alguien ha probado ya los Sagecom de Ebay en alguna Switch? ¿Podéis poner imágenes? Gracias.


A mi me dice DHL que me llegan el lunes.

me llego hoy, bastante guapo por el precio! se nota bastante la mejora! me imagino que con el mcable se notara más... pero ya no tiene tantos dientes de sierra la switch! eso si la capturadora no me vale para este cable, tengo que conectarlo directo al televisor.


¿Podrías tirarle aunque sea unas fotos cutres de móvil, con/sin ese cable de ebay a ver si distinguimos algo de diferencias?

Estoy pensando en hacer un regalo, pero la verdad, me echa un poco para atrás lo de los 100 napos del mcable original (que no dudo que los valga, pero ya me entendéis).
bartletrules escribió:
Yuluga escribió:
josete2k escribió:
A mi me dice DHL que me llegan el lunes.

me llego hoy, bastante guapo por el precio! se nota bastante la mejora! me imagino que con el mcable se notara más... pero ya no tiene tantos dientes de sierra la switch! eso si la capturadora no me vale para este cable, tengo que conectarlo directo al televisor.


¿Podrías tirarle aunque sea unas fotos cutres de móvil, con/sin ese cable de ebay a ver si distinguimos algo de diferencias?

Estoy pensando en hacer un regalo, pero la verdad, me echa un poco para atrás lo de los 100 napos del mcable original (que no dudo que los valga, pero ya me entendéis).


Upeo que también quiero ver esas fotillos [beer].
Un saludo.
Zexion86 escribió:
bartletrules escribió:
Yuluga escribió:me llego hoy, bastante guapo por el precio! se nota bastante la mejora! me imagino que con el mcable se notara más... pero ya no tiene tantos dientes de sierra la switch! eso si la capturadora no me vale para este cable, tengo que conectarlo directo al televisor.


¿Podrías tirarle aunque sea unas fotos cutres de móvil, con/sin ese cable de ebay a ver si distinguimos algo de diferencias?

Estoy pensando en hacer un regalo, pero la verdad, me echa un poco para atrás lo de los 100 napos del mcable original (que no dudo que los valga, pero ya me entendéis).


Upeo que también quiero ver esas fotillos [beer].
Un saludo.


Yo también estoy dudando si pillarlos o no, pero no se si será tirar el dinero. ¿Como van estos de ebay?
bartletrules escribió:¿Podrías tirarle aunque sea unas fotos cutres de móvil, con/sin ese cable de ebay a ver si distinguimos algo de diferencias?

Estoy pensando en hacer un regalo, pero la verdad, me echa un poco para atrás lo de los 100 napos del mcable original (que no dudo que los valga, pero ya me entendéis).

con el movil imposible que se note algo.... lo intente con un amigo y es nulo estos detalles. si me fuera la capturadora seria lo perfecto, pero no me funciona con el cable.
Yuluga escribió:
bartletrules escribió:¿Podrías tirarle aunque sea unas fotos cutres de móvil, con/sin ese cable de ebay a ver si distinguimos algo de diferencias?

Estoy pensando en hacer un regalo, pero la verdad, me echa un poco para atrás lo de los 100 napos del mcable original (que no dudo que los valga, pero ya me entendéis).

con el movil imposible que se note algo.... lo intente con un amigo y es nulo estos detalles. si me fuera la capturadora seria lo perfecto, pero no me funciona con el cable.


Nada entonces, gracias por responder de todas formas. Si dices que se nota la mejora suficientemente, como tampoco es mucho el precio, pues oye...
bartletrules escribió:
Yuluga escribió:
bartletrules escribió:¿Podrías tirarle aunque sea unas fotos cutres de móvil, con/sin ese cable de ebay a ver si distinguimos algo de diferencias?

Estoy pensando en hacer un regalo, pero la verdad, me echa un poco para atrás lo de los 100 napos del mcable original (que no dudo que los valga, pero ya me entendéis).

con el movil imposible que se note algo.... lo intente con un amigo y es nulo estos detalles. si me fuera la capturadora seria lo perfecto, pero no me funciona con el cable.


Nada entonces, gracias por responder de todas formas. Si dices que se nota la mejora suficientemente, como tampoco es mucho el precio, pues oye...

merece la pena sin dudarlo! mis amigos se quedaron bastante sorprendidos sin ser el mcable. ya habemos varios con el cable en el hilo y hablamos bien de él.
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:con el movil imposible que se note algo.... lo intente con un amigo y es nulo estos detalles. si me fuera la capturadora seria lo perfecto, pero no me funciona con el cable.



merece la pena sin dudarlo! mis amigos se quedaron bastante sorprendidos sin ser el mcable. ya habemos varios con el cable en el hilo y hablamos bien de él.


Merece la pena sin dudarlo un cable que en las fotos de un móvil no se aprecia mejora? [carcajad] En fin.. me queda cada vez mas claro q el Mcable si que vale lo que cuesta.. [tadoramo] Para mi una autentica sorpresa el comprobar que hay un cable con esa maravilla de tecnología, y una falta de respeto el siquiera compararlo con algunos pseudo-cables. En la página anterior podéis ver fotos hechas con un móvil (con una calidad muy mala por cierto, es lo q tiene mi móvil sorry :( )en la que se puede ver sin ningún problema las mejoras del Mcable [flipa] Está claro que no todo el mundo puede permitírselo, pero ese cable si hace a simple vista lo que se supone que debe hacer. [facepalm] [poraki]
Mañana recojo los de ebay.

Si da el resultado que dice dar Y NO AÑADE LAG está claro que el mCable cumple pero dejará en entredicho la justificación de su precio.

Si por contra vuelve el tema injugable, dejará claro que el mCable está mejor desarrollado.

Aunque no sé por qué va a ser la primera opción... O no... XD
tuning1977 escribió:
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:con el movil imposible que se note algo.... lo intente con un amigo y es nulo estos detalles. si me fuera la capturadora seria lo perfecto, pero no me funciona con el cable.



merece la pena sin dudarlo! mis amigos se quedaron bastante sorprendidos sin ser el mcable. ya habemos varios con el cable en el hilo y hablamos bien de él.


Merece la pena sin dudarlo un cable que en las fotos de un móvil no se aprecia mejora? [carcajad] En fin.. me queda cada vez mas claro q el Mcable si que vale lo que cuesta.. [tadoramo] Para mi una autentica sorpresa el comprobar que hay un cable con esa maravilla de tecnología, y una falta de respeto el siquiera compararlo con algunos pseudo-cables. En la página anterior podéis ver fotos hechas con un móvil (con una calidad muy mala por cierto, es lo q tiene mi móvil sorry :( )en la que se puede ver sin ningún problema las mejoras del Mcable [flipa] Está claro que no todo el mundo puede permitírselo, pero ese cable si hace a simple vista lo que se supone que debe hacer. [facepalm] [poraki]

se ha dicho varias veces en el hilo ya, aunque no lo leas (y eso que me paso menos que tu) el mcable tiene un resultado mayor! me parece muy bien que fardes de él pudiendotelo permitir, pero para los que no el otro da bastante el apaño. En algunos juegos se nota más como en PS3 con los juegos a 720p, quizas ahi se note más en una foto porque en el Red Dead Redemption se ve casi liso todo o.o Pero no tengo PS3 en casa.

PD: Las fotos de tu movil son horrendas, ya podrías invertir ese dinero en un note 5 por lo menos! [poraki] Pero bueno, eso va al gusto del consumidor.
josete2k escribió:Mañana recojo los de ebay.

Si da el resultado que dice dar Y NO AÑADE LAG está claro que el mCable cumple pero dejará en entredicho la justificación de su precio.

Si por contra vuelve el tema injugable, dejará claro que el mCable está mejor desarrollado.

Aunque no sé por qué va a ser la primera opción... O no... XD


Pues ya nos contarás. A ver si le puedes tirar unas fotos tú, si no es molestia, please.
He estado toda la mañana intentado conectar el cable de marras.

Comento...

Como tengo pasado el hdmi por la pared tengo que morir a ese cable si quiero que la WAT me deje meter trastos.

Así que he conectado el "procesador" en la toma final de la tv y no da señal.

Decir que yo tengo también un switch porque tengo la ps3 y ps4 en el mismo hdmi y este va a otro switch 6x2 que comparten con WiiU, NS, proyector optoma, TiVo de Vodafone, SAT, raspberry y la barra de sonido.

Además la ps4 usa un splitter para poder conectar la unidad VR de forma independiente.

Con esto decir que lo raro es que funcione algo... XD

Bien, si le meto un EDID FEEDER el tinglado va bastante bien y noto leve mejoría en Spiderman, pero claro, hablamos de ps4.

Con el mismo tinglado en ps3 tengo muchos artefactos gráficos así que es injugable.



He conectado la ps3 directa con el cable a la tv:

Wipeout HD los noto casi iguales, más colorido tal vez... La "mejoría" es muy parecida a alguna foto que ya he visto de otros juegos en este hilo, así que doy por hecho que el cable hace su función.

Street Fighter HD REMIX hace cosas raras al cambiar de resolución y me deja la tv sin señal.

Mañana probaré cosas distintas en otra tv porque no descarto que mi tele esté un poco ida ya que alguna vez me ha tocado restablecer ajustes de fábrica porque los hdmi se vuelven tontos.


Eso sí, lag casi inapreciable, así que si la mejora gráfica es evidente (aún estoy en ello) puedo admitir que este y el mCable sólo se diferencian en el precio.
josete2k escribió:He estado toda la mañana intentado conectar el cable de marras.

Comento...

Como tengo pasado el hdmi por la pared tengo que morir a ese cable si quiero que la WAT me deje meter trastos.

Así que he conectado el "procesador" en la toma final de la tv y no da señal.

Decir que yo tengo también un switch porque tengo la ps3 y ps4 en el mismo hdmi y este va a otro switch 6x2 que comparten con WiiU, NS, proyector optoma, TiVo de Vodafone, SAT, raspberry y la barra de sonido.

Además la ps4 usa un splitter para poder conectar la unidad VR de forma independiente.

Con esto decir que lo raro es que funcione algo... XD

Bien, si le meto un EDID FEEDER el tinglado va bastante bien y noto leve mejoría en Spiderman, pero claro, hablamos de ps4.

Con el mismo tinglado en ps3 tengo muchos artefactos gráficos así que es injugable.



He conectado la ps3 directa con el cable a la tv:

Wipeout HD los noto casi iguales, más colorido tal vez... La "mejoría" es muy parecida a alguna foto que ya he visto de otros juegos en este hilo, así que doy por hecho que el cable hace su función.

Street Fighter HD REMIX hace cosas raras al cambiar de resolución y me deja la tv sin señal.

Mañana probaré cosas distintas en otra tv porque no descarto que mi tele esté un poco ida ya que alguna vez me ha tocado restablecer ajustes de fábrica porque los hdmi se vuelven tontos.


Eso sí, lag casi inapreciable, así que si la mejora gráfica es evidente (aún estoy en ello) puedo admitir que este y el mCable sólo se diferencian en el precio.

Si los colores algo los mejora, lo de la PS3 es algo de la tele... a un amigo le pasa lo mismo, lo probe en casa de otro amigo con la PS3 y le iba perfecto. No se que pasara para que en algunas teles se vayan la señal.
Bueno...

Definitivamente este cable y el de 100€ son idénticos...


HDMI NORMAL
Imagen

mCable de EBAY
Imagen


Lástima que no se lleve bien con mi matriz cojone...
@josete2k de que cable hablas? tienes el link de ebay?
josete2k escribió:Bueno...

Definitivamente este cable y el de 100€ son idénticos...


HDMI NORMAL
Imagen

mCable de EBAY
Imagen


Lástima que no se lleve bien con mi matriz cojone...


Definitivamente..si señor... tu si q vales [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Voy a devolver el mío para comprarme 6 después de tu foto. Me queda claro con tu comentario q no puedes permitírtelo. Me parece muy bien, pero no confundas a la gente. No tengo más remedio que recomendarte un oculista, luego te paso el contacto de uno bueno. Te va a venir fenomenal jajaja [facepalm]
@tuning1977 Entiendo que duela, no te ofusques... Seguramente en unos días se te ha pasado.

Además no sé quién te crees que eres para decir qué puedo o no permitirme. Desde luego, si el número de tu nick refleja tu año de nacimiento siento decirte que estás muy lejos de la edad mental que te corresponde.

@jonathanhg había un enlace unas páginas atrás.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 1978549854
josete2k escribió:@tuning1977 Entiendo que duela, no te ofusques... Seguramente en unos días se te ha pasado.

Además no sé quién te crees que eres para decir qué puedo o no permitirme. Desde luego, si el número de tu nick refleja tu año de nacimiento siento decirte que estás muy lejos de la edad mental que te corresponde.

@jonathanhg había un enlace unas páginas atrás.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 1978549854

Joer..pues si que da el apaño el cable.
1381 respuestas