Chevi escribió:POLLO PERA escribió:Hay gente que no entiende que esto es un cambio de época.
Yo, que llevo jugando varios años en GamePass, veo lo siguiente:
- Tengo muchos más juegos de los que puedo jugar.
- Tengo una lista con decenas de juegos pendientes de probar.
- Me da igual los juegos exclusivos de otras consolas. Para mí es que apenas existen, excepto por lo que veo en revistas digitales como ésta. Me resbala perderme tal o cual juego.
- Juego a lo que me apetece. Se acabó eso de pagar por un juego y acabártelo por narices por el hecho de haberlo pagado. Lo pruebo, no me engatusa, y por otro. Normalmente hasta los pruebo en la nube para ver si les doy la oportunidad de instalarlos.
- Me alegra que los juegos de Microsoft salgan en otros medios y tengan éxito. Así se garantiza la inversión en juegos y en proyectos de importancia. Que disfrute más gente o menos, la verdad me da igual, no pienso en ello. Pero ahora que lo pienso, si no salgo perjudicado, pues que los disfrute más gente, claro.
- La mayoría de los que tenemos GamePass compramos en páginas como InstantGaming, que se consigue un ahorro de al menos 1 tercio del precio. Duelen las subidas, pero de esta manera tampoco es un drama, vaya. Tengo GamePass Ultimate más barato de lo que cuesta Netflix o Spotify familiar cada mes. Prefiero no tener Netflix o Youtube Premium y tener GamePass.
- Efectivamente, valoro jugar en mi Xbox Series X, en la Tv de mi dormitorio, o en mi pueblo con mi móvil. Me parece prehistórico perder esa opción.
- 90€ en un juego nuevo los va a pagar su p.m. Mientras disfruto de mi GamePass, cuando me quiero dar cuenta ese juego ya lo venden a 15€.
- Si mejoran un poquito más lo de la nube, igual le dan por saco a lo de comprar una consola para jugar el día de mañana. Ojalá. Hasta hace no mucho, necesitabas un ordenador para navegar por internet o trabajar con ofimática, o ver vídeos. Luego con una tablet ya era suficiente. Ahora ya ni eso. Tocas la pantalla del móvil, te proyecta el escritorio en la tv, y con un teclado y ratón inalámbrico no te hace falta más para el 90% de las cosas para las que la gente se compra un ordenador. O con un FireTv Stick ya ves las pelis y series en cualquier Tv. O directamente la Tv ya te trae esa opción. Pues el siguiente paso lógico es que pase lo mismo con los videojuegos.
- Para jugar como en el pasado, un consola chinesca que lo emule todo hasta Switch y a correr, que ya salen por cuatro duros.
Vienes con argumentaciones racionales cuando aquí a lo que se viene es a odiar al plástico negro. Pero lo que mas molesta al Sonyer recalcitrante es la parte en negrita, porque no quieren ver sus juegos fuera de PlayStation (y ya están en PC) y no entienden que al jugador se Xbox se la pele ver sus juegos en PS. Estamos muy ocupados jugando como para perder tiempo odiando...
PD: el mes que viene cae en las rebajas de Steam el Horizon Forbiden West, para primavera el segundo God of war y cuando salga, sin prisa Yoitei.
Parallax Snake escribió:Yo solo voy a decir que... hay mas compañias, juegos y estudios de desarrollo FUERA del ecosistema XBOX que dentro de el, cada dia salen mas juegos solo en steam que los que saca microsoft al terminar el año.
Resumiendo, hay vida mas alla de microsoft-xbox, mucha mas, esta gente se creerá que son los reyes del pollo frito. Y con respecto a lo que dijo la sarah bond esa sobre las exclusividades.... decirle simplemente que se lo vayan a contar a nintendo, la cantidad ingente de switch que ha vendido, y eso ha ayudado a que sus juegos son exclusivos de su consola, ¿o acaso alguien se cree que hubiese vendido lo mismo si sus juegos saliesen incluso en PC?.... que perdidos están en microsoft-xbox, ojalá se den una buena hostia y espabilen, que falta les hace.
.antoito2002 escribió:Chevi escribió:POLLO PERA escribió:Hay gente que no entiende que esto es un cambio de época.
Yo, que llevo jugando varios años en GamePass, veo lo siguiente:
- Tengo muchos más juegos de los que puedo jugar.
- Tengo una lista con decenas de juegos pendientes de probar.
- Me da igual los juegos exclusivos de otras consolas. Para mí es que apenas existen, excepto por lo que veo en revistas digitales como ésta. Me resbala perderme tal o cual juego.
- Juego a lo que me apetece. Se acabó eso de pagar por un juego y acabártelo por narices por el hecho de haberlo pagado. Lo pruebo, no me engatusa, y por otro. Normalmente hasta los pruebo en la nube para ver si les doy la oportunidad de instalarlos.
- Me alegra que los juegos de Microsoft salgan en otros medios y tengan éxito. Así se garantiza la inversión en juegos y en proyectos de importancia. Que disfrute más gente o menos, la verdad me da igual, no pienso en ello. Pero ahora que lo pienso, si no salgo perjudicado, pues que los disfrute más gente, claro.
- La mayoría de los que tenemos GamePass compramos en páginas como InstantGaming, que se consigue un ahorro de al menos 1 tercio del precio. Duelen las subidas, pero de esta manera tampoco es un drama, vaya. Tengo GamePass Ultimate más barato de lo que cuesta Netflix o Spotify familiar cada mes. Prefiero no tener Netflix o Youtube Premium y tener GamePass.
- Efectivamente, valoro jugar en mi Xbox Series X, en la Tv de mi dormitorio, o en mi pueblo con mi móvil. Me parece prehistórico perder esa opción.
- 90€ en un juego nuevo los va a pagar su p.m. Mientras disfruto de mi GamePass, cuando me quiero dar cuenta ese juego ya lo venden a 15€.
- Si mejoran un poquito más lo de la nube, igual le dan por saco a lo de comprar una consola para jugar el día de mañana. Ojalá. Hasta hace no mucho, necesitabas un ordenador para navegar por internet o trabajar con ofimática, o ver vídeos. Luego con una tablet ya era suficiente. Ahora ya ni eso. Tocas la pantalla del móvil, te proyecta el escritorio en la tv, y con un teclado y ratón inalámbrico no te hace falta más para el 90% de las cosas para las que la gente se compra un ordenador. O con un FireTv Stick ya ves las pelis y series en cualquier Tv. O directamente la Tv ya te trae esa opción. Pues el siguiente paso lógico es que pase lo mismo con los videojuegos.
- Para jugar como en el pasado, un consola chinesca que lo emule todo hasta Switch y a correr, que ya salen por cuatro duros.
Vienes con argumentaciones racionales cuando aquí a lo que se viene es a odiar al plástico negro. Pero lo que mas molesta al Sonyer recalcitrante es la parte en negrita, porque no quieren ver sus juegos fuera de PlayStation (y ya están en PC) y no entienden que al jugador se Xbox se la pele ver sus juegos en PS. Estamos muy ocupados jugando como para perder tiempo odiando...
PD: el mes que viene cae en las rebajas de Steam el Horizon Forbiden West, para primavera el segundo God of war y cuando salga, sin prisa Yoitei.
Jaja pues los juegos first de playstation los van a ver en xbox magnus el primer día, eso si, le daran la vuelta a la tortilla y en vez de poner de mala a playstation por sacarlos en steam diran que ya metió Microsoft sus zarpas donde no debía acabando con los exclusivos y que debe de ser destruida.
Zack_VII escribió:Yo creo que básicamente están haciendo todos los pasos previos lógicos a convertirse en una publisher de juegos multi e ya, y que en hardware sacarán una Steam machine conceptualmente hablando, un pc cerrado posiblemente a buen precio en base a lo que monte, pero será más un movimiento de marca/marketing que su objetivo en si, similar a valve con la Steam deck o las Steam machine, y así además contratestaran esto de sacar sus juegos en la competencia, ya que técnicamente, cuando la propia Xbox sea un pc, y con Sony sacando todos sus juegos en pc, podrán decir que los juegos de Sony salen en Xbox...vamos que está todo pensado.
Si les saldrá bien o mal? Pues ya se verá, en el papel conceptualmente hablando lo veo buena idea, pero el problema que veo esque le falta mucho músculo a dia de hoy en juegos potentes como para ser una publisher top o relevante.....la realidad esque a día de hoy le sería más fácil hacer eso mismo a Sony con sus IP, que a Microsoft con las suyas.
Lammothh escribió:@Grandranka la ps6 NO tendrá los mismos juegos que Magnus (xbox/Steam/Epic/GoG).
Tendrá bastantes MAS.
El precio de PS6, Magnus S y X se desconoce.
Y un PC de 600€ en 2027 puede que mueva el PC Futbol 3.
Que algunos os pajeais con humo azul.
neofonta escribió:Y pensar que con la Xbox360 se habían ganado el favor del público... peor no han podido hacerlo desde entonces
flejep escribió:neofonta escribió:Y pensar que con la Xbox360 se habían ganado el favor del público... peor no han podido hacerlo desde entonces
y no existia gamepass, encima el online era gratis.
![]()
lograron 90 millones de consolas y el cariño de la comunidad.
lo que es alucinante es ver en el subforo oficial, gente defendiendo todavia la marca.
neofonta escribió:Y pensar que con la Xbox360 se habían ganado el favor del público... peor no han podido hacerlo desde entonces
flejep escribió:neofonta escribió:Y pensar que con la Xbox360 se habían ganado el favor del público... peor no han podido hacerlo desde entonces
![]()
lo que es alucinante es ver en el subforo oficial, gente defendiendo todavia la marca.
LifeWeaver escribió:flejep escribió:neofonta escribió:Y pensar que con la Xbox360 se habían ganado el favor del público... peor no han podido hacerlo desde entonces
![]()
El online era gratis en 360 ? Desde cuando ?
Lo demás es ya subjetivo que … en fin.
CelestialCloud escribió:Ahora que han perdido definitivamente la guerra de consolas, resulta que no compiten con otras consolas.
En fin, les deseo que les vaya lo mejor posible gracias a sus politicas pioneras como las suscripciones de pago para poder jugar online, los codigos y juegos digitales para evitar la segunda mano, las microtransacciones abusivas cobrante hasta por cambiar la imagen de perfil de la cuenta, y la usureria infinita al cliente.
Quizá muchos no lo recuerden, pero sí, todo de lo que nos quejamos hoy en día es gracias a Mircrosoft y que un montón de gente pasará por el aro en su momento...
dispersante escribió:
Microsoft no ha publicado un juego sobresaliente en mucho tiempo.
gizajoa escribió:antoito2002 escribió:Chevi escribió:
Jaja pues los juegos first de playstation los van a ver en xbox magnus el primer día, eso si, le daran la vuelta a la tortilla y en vez de poner de mala a playstation por sacarlos en steam diran que ya metió Microsoft sus zarpas donde no debía acabando con los exclusivos y que debe de ser destruida.
Ganas tenemos todos de ver cómo se ven los juegos first de Sony (y los de cualquier otra compañía) en una APU de AMD en los juegos de Steam. Os creéis que se van a ver como en un pc con su GPU dedicada y la hostia de realidad que se van a llevar los 4 pelagaitas que se van a dejar engañar comprando esa "consola" va a ser de órdago.
¿O tú te crees que alguna compañía va a optimizar algo para una triste APU de AMD que no van a comprar ni 4 gatos?
Desde luego algunos vivís en el mundo de la piruleta. MS ha dejado tirados como perros a sus usuarios, más pistas no puede dar:
-Se viene pc con pegatina de Xbox (hace meses que la XS ni está a la venta)
-Se convierter en third (que es lo que le da dinerito y que es lo que ya están haciendo)
-Se quita de encima el gamepass (ruina absoluta, otra subidita de precio y ya no lo renuevan ni los futbolistas).
MÁS PISTAS NO PUEDE DAR! Si grazna como un pato, camina como un pato y se comporta como un pato, entonces, ¡seguramente es un pato!.
Suerte en vuestra cruzada defendiendo a multinacionales que solo quieren vuestro dinero.
Darkshait escribió:Xbox ha muerto como marca de consolas, será un publisher y a correr
Quién va a comprar ahora una Xbox? Yo llevo fiel a la marca desde la primera pero tengo claro que mi próxima consola será una PlayStation
![]()
[erick] escribió:Nintendo lleva muriendo y reviviendo varias generaciones. Y lleva dos que es la más potente a nivel económico.
Yo no mataría a Microsoft ni a la marca Xbox tan pronto.
[erick] escribió:Nintendo lleva muriendo y reviviendo varias generaciones. Y lleva dos que es la más potente a nivel económico.
djlogan83 escribió:[erick] escribió:Nintendo lleva muriendo y reviviendo varias generaciones. Y lleva dos que es la más potente a nivel económico.
La diferencia es que Nintendo no estaba haciendo méritos para suicidarse. Wii U es algo que es para analizar, ya que me pareció un consolón que mejora a a Wii y un catálogo bastante bueno.
Microsoft está haciendo todo lo posible por auto-zancadillearse cada dos por tres.
Y el punto de inflexión claramente fue la compra de AB, la cual todo el mundo celebraba sin darse cuenta lo que iba a implicar.
No ha habido una subida tan representativa de usuarios a GP como para hacerlo rentable y recuperar lo 78 kilos y han tenido que cambiar de estrategias sobre la marcha y teniendo que rectificar sobre palabras que habían negado anteriormente.
Un sin fin de noticias que no hay más que comprobar como está calando entre la comunidad.
Como comentan más atrás, creo que Xbox debería desaparecer y quedarse como publisher.
Seguramente ahí ya podrían llevar GP a todas las plataformas y centrarse en sus propias IPs
gizajoa escribió:La verdadera competencia de XBOX es su propia INCOMPETENCIA!
SNK75 escribió:La competencia de XBOX no es otra más que XBOX, cortesía de MS.
Resulta absurdo prometer sacar un consolón XBOX a precio de oro, cuando desde MS no paran de hablar del ecosistema XB, de lo absurdo de sacar juegos exclusivos y, sobre todo, de proclamar a los cuatro vientos que los juegos de XBOX se podrán jugar en cualquier cacharro...
Se anulan en cada nuevo anuncio que pronuncian.
Recuerdan a los partidos políticos que padecemos en España...
cheewaca escribió:No sé por qué se sigue alarmando la gente con la estrategia que puso en conocimiento y en marcha desde la compra de Activision, King...
Sigue aumentando beneficios, los competidores copiando estrategias pero un ritmo mucho menor, los usuarios beneficiados de estas estrategias y su próximo hardware, aparte de ser top, ejecutará diferentes stores.
ivucko escribió:cheewaca escribió:No sé por qué se sigue alarmando la gente con la estrategia que puso en conocimiento y en marcha desde la compra de Activision, King...
Sigue aumentando beneficios, los competidores copiando estrategias pero un ritmo mucho menor, los usuarios beneficiados de estas estrategias y su próximo hardware, aparte de ser top, ejecutará diferentes stores.
Los usuarios beneficiados... Te referirás a todos, menos a los seguidores acérrimos de Xbox, que han visto como su marca favorita ha perdido su identidad, y como el Game Pass (otra seña de identidad) ya no es accesible a todos. El resto sí que que están contentos y se ven beneficiados por tener mas juegos en sus plataformas. Pero al usuario fiel de Xbox le han crugido bien.
cheewaca escribió:No sé por qué se sigue alarmando la gente con la estrategia que puso en conocimiento y en marcha desde la compra de Activision, King...
jose1024 escribió:cheewaca escribió:No sé por qué se sigue alarmando la gente con la estrategia que puso en conocimiento y en marcha desde la compra de Activision, King...
En la proxima consola de Xbox ¿voy a poder jugar mi biblioteca de Steam y comprar los juegos alli donde mas me interese?
Que lo hagan ya en Series S y X
jose1024 escribió:Una consola propia, cerrada, que si no no es consola, en la que se puedan comprar juegos de otras tiendas seria la rendicion de Xbox, habria desaparecido de la industria de las consolas, eso es lo que hace un pc.
cheewaca escribió:ivucko escribió:cheewaca escribió:No sé por qué se sigue alarmando la gente con la estrategia que puso en conocimiento y en marcha desde la compra de Activision, King...
Los usuarios beneficiados... Te referirás a todos, menos a los seguidores acérrimos de Xbox, que han visto como su marca favorita ha perdido su identidad, y como el Game Pass (otra seña de identidad) ya no es accesible a todos. El resto sí que que están contentos y se ven beneficiados por tener mas juegos en sus plataformas. Pero al usuario fiel de Xbox le han crugido bien.
Identidad... no me hagas reír. Sólo hay 2 tipos de usuarios, los que entienden la estrategia y los que no. El usuario de xbox tendrá más juegos en su ecosistema que ningún otro usuario de los competidores principales.
ivucko escribió:cheewaca escribió:ivucko escribió:
Identidad... no me hagas reír. Sólo hay 2 tipos de usuarios, los que entienden la estrategia y los que no. El usuario de xbox tendrá más juegos en su ecosistema que ningún otro usuario de los competidores principales.
Será tu opinión. Pero para mí, la gran mayoría de los usuarios de Xbox lo eran por sus exclusivos y por el GP. Una vez quue los exclusivos de Xbox salen en todas partes, el GP era otra seña de identidad, y que ya no sea accesible para todos, para mí significa perderla. Si a tí este rumbo y está estrategia te gusta, me parece genial. Yo soy usuario de Xbox también. Pero ahora están cuidando a los usuarios de otras plataformas y perjudicando a sus seguidores más acérrimos.
shimazaki escribió:Phil Spencer esta atado de manos desde que compraron activision blizard, y las directivas de microsoft le ordenaron a el y todas las divisiones que sus margenes de ganancia deben ser del 30%