Matrix Glitcher 360

1, 2, 3, 4, 513
Max232 escribió:
machine58 escribió:hola, a ver si me podeis ayudar, ya que hay una cosa que no me ha quedado del todo clara, ¿si pido el matrix glitcher ya programado, es simplemente instalarlo (soldarlo) y ya puedo cargar el exploit ? o necesito algun cable o chip adicional ?


Saludos.

Necesitas leer y escribir la Nand, el proceso es el mismo en todas las consolas para hacer el RHG.


Muchisimas gracias por la aclaracion compi. [oki]

Saludos.
CUIDADO

EL Matrix glitcher NO VIENE PROGRAMADO, por lo que luego de comprarlo tienen que programarlo uds con el tutorial de gligli creando el LPT1 PROGRAMer y usando el programa xilinx. Se los digo porque yo lo compre al matrix glitcher y repito el chip viene sin programar.

Alguien ya hizo el glitch hack??

Pues hoy pude hacerlo y recuperar la key del lector.
Lo que me queda por hacer es spoofear otro lector con la key que pude recuperar hoy asi queda la slim Arreglada.

Pero tengo estas dudas:

Luego de hacer glitch hack y cargar xell... como puedo hacer para ir al dashboard original de microsoft? Dado que ahora siempre que prendo la consola va directo a Xell

Tengo que flashear el backup de la nand original usando nandpro?
con que comandos seria que tengo que usar en nandpro?




Imagen
RoBoCoP escribió:CUIDADO

EL Matrix glitcher NO VIENE PROGRAMADO, por lo que luego de comprarlo tienen que programarlo uds con el tutorial de gligli creando el LPT1 PROGRAMer y usando el programa xilinx. Se los digo porque yo lo compre al matrix glitcher y repito el chip viene sin programar.

Alguien ya hizo el glitch hack??

Pues hoy pude hacerlo y recuperar la key del lector.
Lo que me queda por hacer es spoofear otro lector con la key que pude recuperar hoy asi queda la slim Arreglada.

Pero tengo estas dudas:

Luego de hacer glitch hack y cargar xell... como puedo hacer para ir al dashboard original de microsoft? Dado que ahora siempre que prendo la consola va directo a Xell

Tengo que flashear el backup de la nand original usando nandpro?
con que comandos seria que tengo que usar en nandpro?






Imagen


correcto joven tienes que meter tu nand limpia, con eso recuperas el sistema, usas el mismo comando de escritura
que cuando grabaste el reloader,

por cierto te funciono bien por lpt el grabador para el matrix?

existira algun diagrama para hacerlo por usb asi seria mucho mejor que lata pero ni modo
El cable por usb a de tener su dificultad crearlo( creo yo) por algo cuesta 47us :D , en la conexión opuesta al usb tiene algún integrado oculto.
Imagen
trogua escribió:El cable por usb a de tener su dificultad crearlo( creo yo) por algo cuesta 47us :D , en la conexión opuesta al usb tiene algún integrado oculto.
Imagen



jajajaj simon y los de TX que no se apuran a sacar el suyo ya que dijeron que con el nand-x se podra grabarlo , bueno mejor espero estos dias jajjaa, que mas queda, igual tambien espero a maximus que saque el suyo rapido porque asi listo cualquiera de ellos compro

bueno si vale la pena fabricarse el LPT, la cosa que como mi pc no tiene ese puerto LPT, talvez valga las tarjetas pci con lpt, si alguien ya lo probo que me heche la mano , sino pues vamos a probar
@Robocop Por curiosidad, qué tiempos de arranque has tenido con el Matrix?
Matrix glitcher biene sin programar pero en tu consola si lo pides programado te lo envian programado.P.d me han llamado hoy para verificar que lo quiero programado i me han preguntao la placa de mi xbox i a mi pregunta de como esta el tema del exploit es que acavara como todos queremos con homebrew por un tubo rollo wii.
a ver si me aclaráis 1 cosa, si no entendi bien, primero se hace un backup de la nand, despues, la modificas ( todo esto por puerto lpt no?? ) e instalas el matrix glitcher por ejemplo no? lo que no entiendo. que es eso dde que viene programado? gracias
anonimo95 escribió:a ver si me aclaráis 1 cosa, si no entendi bien, primero se hace un backup de la nand, despues, la modificas ( todo esto por puerto lpt no?? ) e instalas el matrix glitcher por ejemplo no? lo que no entiendo. que es eso dde que viene programado? gracias


Se tiene que programar el Matrix Glitcher para que permita cargar el codigo sin firmar (el hack, vamos...) y despues también tienes que programar la nand para que te dé el Xell, o en un futuro (no muy lejano, espero...) el rebooter o dash modificado.

Si no es así que me corrija alguien... XD
durthan230 escribió:Matrix glitcher biene sin programar pero en tu consola si lo pides programado te lo envian programado.P.d me han llamado hoy para verificar que lo quiero programado i me han preguntao la placa de mi xbox i a mi pregunta de como esta el tema del exploit es que acavara como todos queremos con homebrew por un tubo rollo wii.


estoy equivocado entonces en lo que digo jajaja, es mejor que no venga programado empezara a trabajar ya,

HB como el Wii en xbox360 que solo se haga por usb no se puede joven, eso ya se explico en otro hilo y el porque no se puede, seguridad joven.


Fata escribió:
anonimo95 escribió:a ver si me aclaráis 1 cosa, si no entendi bien, primero se hace un backup de la nand, despues, la modificas ( todo esto por puerto lpt no?? ) e instalas el matrix glitcher por ejemplo no? lo que no entiendo. que es eso dde que viene programado? gracias


Se tiene que programar el Matrix Glitcher para que permita cargar el codigo sin firmar (el hack, vamos...) y despues también tienes que programar la nand para que te dé el Xell, o en un futuro (no muy lejano, espero...) el rebooter o dash modificado.

Si no es así que me corrija alguien... XD



primero sacas la nand de tu consola,
segundo la modificas con el reloader que existe por el momento,
tercero grabas la nand modificada
cuarto grabas el matrix con el archivo correspondiente a tu placa base ( zephyr, jasper o slim)
5to te dedicas a soldar el matrix
6to a encender la consola y ver si te cargo el reloader.

basicamente asi es, bueno por lo menos ya puedes con esto recuperar consolas que no tienen la key .

conclusion para los que tenemos tiendas nos conviene invertir en el mejor cacharo que sea posible,este esta bueno por su buen precio, ahora sigo esperando el del TX y el de maximus estos simpre tienen mejor pinta.

saludos
chakpunknk escribió:
durthan230 escribió:Matrix glitcher biene sin programar pero en tu consola si lo pides programado te lo envian programado.P.d me han llamado hoy para verificar que lo quiero programado i me han preguntao la placa de mi xbox i a mi pregunta de como esta el tema del exploit es que acavara como todos queremos con homebrew por un tubo rollo wii.


estoy equivocado entonces en lo que digo jajaja, es mejor que no venga programado empezara a trabajar ya,

HB como el Wii en xbox360 que solo se haga por usb no se puede joven, eso ya se explico en otro hilo y el porque no se puede, seguridad joven.


Fata escribió:
anonimo95 escribió:a ver si me aclaráis 1 cosa, si no entendi bien, primero se hace un backup de la nand, despues, la modificas ( todo esto por puerto lpt no?? ) e instalas el matrix glitcher por ejemplo no? lo que no entiendo. que es eso dde que viene programado? gracias


Se tiene que programar el Matrix Glitcher para que permita cargar el codigo sin firmar (el hack, vamos...) y despues también tienes que programar la nand para que te dé el Xell, o en un futuro (no muy lejano, espero...) el rebooter o dash modificado.

Si no es así que me corrija alguien... XD



primero sacas la nand de tu consola,
segundo la modificas con el reloader que existe por el momento,
tercero grabas la nand modificada
cuarto grabas el matrix con el archivo correspondiente a tu placa base ( zephyr, jasper o slim)
5to te dedicas a soldar el matrix
6to a encender la consola y ver si te cargo el reloader.

basicamente asi es, bueno por lo menos ya puedes con esto recuperar consolas que no tienen la key .

conclusion para los que tenemos tiendas nos conviene invertir en el mejor cacharo que sea posible,este esta bueno por su buen precio, ahora sigo esperando el del TX y el de maximus estos simpre tienen mejor pinta.

saludos

Observa que he escrito rollo wii no como la wii queriendo decir que enbreve tenemos homebrew i loaders a punta pala lo que todos queremos. Ha insisto el chip si lo pides te lo programan antes de enviarte-lo.
Observa que he escrito rollo wii no como la wii queriendo decir que enbreve tenemos homebrew i loaders a punta pala lo que todos queremos. Ha insisto el chip si lo pides te lo programan antes de enviarte-lo.[/quote]


lo que pasa que programado depende para que lo vas a usar asi como tiendas no nos sirve que venga programado,

tambien respecto a rollo de wii jajaja es que no te explicaste bien , pero loader de usb para que quieres eso si esta FST ya, con eso es mas que suficiente, ya quiero completa esta cosa jajajaj

ni modo a darle tiempo al tiempo , lo unico que queda es tener paciencia.
Lo que pasa que programado depende para que lo vas a usar asi como tiendas no nos sirve que venga programado.





Cuando me llamaron esta mañana su pregunta fue para que placa i metodo gligli supongo que la programacion del chip para uso particular debe ser la de gligli para poder madar los impulsos i despues poder cargar el xell desde la nand modificada, yo t'eniendolo en casa ya estoi tranquilo ara falta el loader o dash modificado i a disfrutar!!!!!
durthan230 escribió:Lo que pasa que programado depende para que lo vas a usar asi como tiendas no nos sirve que venga programado.





Cuando me llamaron esta mañana su pregunta fue para que placa i metodo gligli supongo que la programacion del chip para uso particular debe ser la de gligli para poder madar los impulsos i despues poder cargar el xell desde la nand modificada, yo t'eniendolo en casa ya estoi tranquilo ara falta el loader o dash modificado i a disfrutar!!!!!



es que recuerda que depende de la placa igual hay que esperar saludos
Unas dudas que tengo con estos chip para exploits, no se si estaran resueltas pero tengo un cacao que no me aclaro.
Poniendo este chip luego no hace falta actualizar el firmware de la xbox como hasta ahora? y podra jugarse a todos los backup hasta el momento, incluidos los ap25 y los nuevos que han salido con la nueva actualizacion de mayo.
y otra pregunta es se puede jugar desde un disco duro
Saludos y gracias por las aclaraciones.
chancho escribió:Unas dudas que tengo con estos chip para exploits, no se si estaran resueltas pero tengo un cacao que no me aclaro.
Poniendo este chip luego no hace falta actualizar el firmware de la xbox como hasta ahora? y podra jugarse a todos los backup hasta el momento, incluidos los ap25 y los nuevos que han salido con la nueva actualizacion de mayo.
y otra pregunta es se puede jugar desde un disco duro
Saludos y gracias por las aclaraciones.

Para aclararte ese cacao puedes comenzar por leer en orden a partir de aqui:
hilo_xbox-360-reset-glitch-hack-unsigned-code-on-current-kernels-incl-x360-slim_1664512
Hacer falta actualizar el firmware? No tendrás firmware si no quieres, ni siquiera tendrás lector....
Los ap25? Por ahora solo hombrew....
Lo del disco duro, solo tienes que sacar conclusiones, si podrás quitar el lector!!! [360º]
el esquema de gligli para el LPT1 programmer me funciono perfecto y se programo el chip al primer intento.

Ya quedan advertidos...
1 cosa es leer y flashear la nand.....
otra cosa es programar el matrix infinity

-La nand se programa rapido via USB, hay en el foro tutoriales de como hacerlo con un PIC de forma casera.

-El matrix esquema de gligli se programa con otra cosa que hay que armar via LPT1
RoBoCoP escribió:el esquema de gligli para el LPT1 programmer me funciono perfecto y se programo el chip al primer intento.

Ya quedan advertidos...
1 cosa es leer y flashear la nand.....
otra cosa es programar el matrix infinity

-La nand se programa rapido via USB, hay en el foro tutoriales de como hacerlo con un PIC de forma casera.

-El matrix esquema de gligli se programa con otra cosa que hay que armar via LPT1



una pregunta, tu puerto LPT esta directo a tu pc o tienes una tarjeta PCI con puerto LPT, ya solo eso me falta asegurarme para poder programar el matrix
con el mismo nand programmer no se puede flashear los glitchers??

Imagen

se que es algo tonto pero es que tiene otros puntos en la parte superior que no se para que son
death-metal escribió:
se que es algo tonto pero es que tiene otros puntos en la parte superior que no se para que son


supongo que serán para programar el pic mediante programador externo.
esperemos que el mismo programador funcione para el matrix
Una duda que tengo el matrix glitcher es el chip que s'encarga de los impulsos i el MTX SPI Nand Flasher v1.0 me imagino que es para poder extraer i escribir la nand he estado leiendo i lo que me da antender es que es para programar la nand i tiene buenos tiempos de lectura si alguien lo sabe que responda gracias de antemano.


Me respondo yo mismo SISISI [fumando]
Buenas noches..
Estoy tuviendo problemas intentando programar un matrix glitcher.
Como es el primero que intento programar no se si lo que falla es el cable, el sofware que estoy usando, o el pc.

Para programar el matrix glicher estoy usando el http://www.logic-sunrise.com/news-35581 ... ement.html
con este metodo como puedo cambiar la id de una consola para desbanearla
pol2287 escribió:con este metodo como puedo cambiar la id de una consola para desbanearla

Se supone que es control total de la consola, creo que si seria posible pero totalmente ilegal, ya que si la cambiaras y te banen con la id nueva otra consola que quiza tenga la misma id que la que tu cambiastes tambien quede baneada... por eso creo que no salen programas para ocultar la id o simular otra ya que podria meterse en lios de derechos con microsoft y cosas asi XD
Para cambiar los ID de una consola hay que modificar el Keyvault, el cual está encriptado, y si se modifica, el hash no coincide con el que mantiene la consola, por lo cual saltan las conocidas "luces de navidad". Para correr un Keyvault modificado necesitas correr un Rebooter con la verificacion de hash removida, la cual en el dash 12611 era estable, pero en 13599 era experimental y podías brickear.

Como ven, no es llegar y cambiar los códigos, que por cierto, si cambias el ID de la consola para "evitar baneo y colgarte en Live" no sirve, ya que en Xbox Live verifican muchos otros datos ademas de la ID de la consola al ser conectada a internet.

Espero haya quedado claro :)
SergioValterna escribió:Buenas noches..
Estoy tuviendo problemas intentando programar un matrix glitcher.
Como es el primero que intento programar no se si lo que falla es el cable, el sofware que estoy usando, o el pc.

Para programar el matrix glicher estoy usando el http://www.logic-sunrise.com/news-35581 ... ement.html


Sigue este tutorial haber si te aclara algo.

http://www.logic-sunrise.com/dossiers-e ... r-360.html

¿Que estas usando para programarlo, un JTAG LPT casero con los esquemas de Gigli?

Yo es lo unico que no me queda claro del Reset Glitch, el cómo fabricarse un jtag para programar el chip y el cómo se programa.

Los manuales que hay en el foro explican muy bien como fabricarse un Nanddumper mediante LPT o USB, explican tambien perfecto cuales son los puntos a soldar en los las placas fat/slim para los chips, pero por contra el manual para programar éstos chips está muy escueto y confuso.
Segun tengo entendido hay que fabricarse uno casero siguiendo las indicaciones del esquema de Gigli, pero luego hay que alimentarlo a 3.3v. En este punto me pierdo. Y luego tambien ando perdido porque en algunos chips para programarlos hay que desoldar alguna resistencia. en algun otro soldar algun punto segun sea slim/fat.....
anikilator escribió:
SergioValterna escribió:Buenas noches..
Estoy tuviendo problemas intentando programar un matrix glitcher.
Como es el primero que intento programar no se si lo que falla es el cable, el sofware que estoy usando, o el pc.

Para programar el matrix glicher estoy usando el http://www.logic-sunrise.com/news-35581 ... ement.html


Sigue este tutorial haber si te aclara algo.

http://www.logic-sunrise.com/dossiers-e ... r-360.html

¿Que estas usando para programarlo, un JTAG LPT casero con los esquemas de Gigli?


Yo es lo unico que no me queda claro del Reset Glitch, el cómo fabricarse un jtag para programar el chip y el cómo se programa.

Los manuales que hay en el foro explican muy bien como fabricarse un Nanddumper mediante LPT o USB, explican tambien perfecto cuales son los puntos a soldar en los las placas fat/slim para los chips, pero por contra el manual para programar éstos chips está muy escueto y confuso.
Segun tengo entendido hay que fabricarse uno casero siguiendo las indicaciones del esquema de Gigli, pero luego hay que alimentarlo a 3.3v. En este punto me pierdo. Y luego tambien ando perdido porque en algunos chips para programarlos hay que desoldar alguna resistencia. en algun otro soldar algun punto segun sea slim/fat.....


No logro programarlo, no me lo reconoce estoy harto.....
La alimentacion se supone que hay conseguirla externamente...
Uso un cable de xbox 360 del lector para conseguir los 3,3
a mi me pasaba lo mismo, no conseguía programarlo, pero acorté los cables dejándolos extremadamente pequeños y ahora el impact lo reconoce bien.

Ahora tengo otro problema, y es que la consola no bootea el xell con el chip.

Si vuelvo a programar la nand original la consola arranca bien (quitando el chip claro).

PD: El chip hay que alimentarlo a 3.3v externamente para poder programarlo.
vct5045 escribió:a mi me pasaba lo mismo, no conseguía programarlo, pero acorté los cables dejándolos extremadamente pequeños y ahora el impact lo reconoce bien.

Ahora tengo otro problema, y es que la consola no bootea el xell con el chip.

Si vuelvo a programar la nand original la consola arranca bien (quitando el chip claro).

PD: El chip hay que alimentarlo a 3.3v externamente para poder programarlo.


Pon los cables lo mas cortos que puedas en la placa
ni por esas funciona... [enfado1]

empiezo a pensar que el chip está defectuoso...
Bueno hoy me llego el par SPI USB y Glitcher (desde China a Mexico por Fedex) , me los esperaba mas grandes

el glitcher 2.9cm x 4.4cm

el SPI USB 3.1cm x 3.8cm

ahora a ver como les doy uso.
trogua escribió:Bueno hoy me llego el par SPI USB y Glitcher (desde China a Mexico por Fedex) , me los esperaba mas grandes

el glitcher 2.9cm x 4.4cm

el SPI USB 3.1cm x 3.8cm

ahora a ver como les doy uso.


donde los has pillao??
saludos
alvaro2 escribió:
trogua escribió:Bueno hoy me llego el par SPI USB y Glitcher (desde China a Mexico por Fedex) , me los esperaba mas grandes

el glitcher 2.9cm x 4.4cm

el SPI USB 3.1cm x 3.8cm

ahora a ver como les doy uso.


donde los has pillao??
saludos


En modchipexport, un poco mas barato que en otros lados en el momento que compre, hoy ni idea si es mas barato.

Envió Airmal y también por Fedex.
En tu consola los portes son gratuito matrix+usb spi nand unos 50 i pocos euros dependiendo si pagas targeta o contrarenvolso.
estoy haciendo un pedido en modchipexport la duda es que con cual metodo de envio lo hago por el caro o el varato cual es la diferencia aparte de el precio

cuanto se demora osera que hay riesgo de perdida
Yo lo pedi por fedex por que lo quería ya :) , llego en 1 semana sin cobro de aduana(la hoja decía +-5us cada cosilla y un total de 11us).

En general el airmail desde china dura 1 mes para llegar hasta aqui(Mexico) y si es registrado(con codigo rastreo) siempre llega.
Sin rastreo también llegan pero e pedido poco y no se perdieron, pero puede.
vct5045 escribió:a mi me pasaba lo mismo, no conseguía programarlo, pero acorté los cables dejándolos extremadamente pequeños y ahora el impact lo reconoce bien.

Ahora tengo otro problema, y es que la consola no bootea el xell con el chip.

Si vuelvo a programar la nand original la consola arranca bien (quitando el chip claro).

PD: El chip hay que alimentarlo a 3.3v externamente para poder programarlo.


Oye tengo los mismo problemas que tu... Vamos a la par...

ya consequi programar el chip... efectivamente los cables cortisimos.

ahora lo mismo no arranca el xell y comproba todo un monton de veces le programo la nand normal y arranca.( No hace falta desinstalar el chip con quitarle la alimentacion funciona.

Aver si te funciona ya te funciona...

Lo mas fuerte es que he encontrado 2 esquemas diferente de las conexiones electricas a la pcb en slim siendo que son del mismo fabricante:

http://infinitymod.com/Download/Slim%20Diagram.JPG
http://www.logic-sunrise.com/images/ima ... iagram.jpg

Cual es el bueno ??? fijaros en los puntos C y F como varian.

Saludos
SergioValterna escribió:
Oye tengo los mismo problemas que tu... Vamos a la par...

ya consequi programar el chip... efectivamente los cables cortisimos.

ahora lo mismo no arranca el xell y comproba todo un monton de veces le programo la nand normal y arranca.( No hace falta desinstalar el chip con quitarle la alimentacion funciona.

Aver si te funciona ya te funciona...

Lo mas fuerte es que he encontrado 2 esquemas diferente de las conexiones electricas a la pcb en slim siendo que son del mismo fabricante:

http://infinitymod.com/Download/Slim%20Diagram.JPG
http://www.logic-sunrise.com/images/ima ... iagram.jpg

Cual es el bueno ??? fijaros en los puntos C y F como varian.

Saludos


he probado los dos esquemas y con ninguno consigo resultados...
Creo que el Matrix Glitcher 360 no funciona en la Slim...

Por que no consigo resultados ni nadie, aqui que aya conseguido algo..
acabo de probar con una fat y tampoco funciona....
vct5045 escribió:acabo de probar con una fat y tampoco funciona....


¿pero habeis programado bien el chip? Es que tanto a ti como a sergio no os va y lo mismo es algun fallo en común que tenéis ambos.

No sé, a lo mejor teneis que puentear algo en el matrix glitcher, desoldar alguna resistencia.....

Joer al menos un manualillo básico tendría que venir con el matrix.
La informacion que hay en internet, o al menos la que yo he encontrado, para la programacion de los distintos chips es muy escueta, vamos casi como que lo explican de pasada, cuando visto lo visto, es igual de importante leer/extraer nand como programar bien el glitcher.
creo que lo programo bien.

he hecho la prueba de fuego por si acaso... Programo el chip, borro el chip verifico y evidentemente da fallo, vuelvo a programar, vuelvo a verificar y da OK.

Por eso creo que lo estoy programando bien.

He visto por ahí, que los chips incorporan condensadores de 220pf y que con condensadores de 270pf funcionan bien:

Imagen

También un video donde se muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=VeFX-XUch68
Mañana lo pruebo y os digo algo.

Almenos ya tenemos un video donde funciona el matrix en una SLIM..
hola compis,queria haceros una pregunta yo esstoy intentandolo en una slim pero no soy capaz de coger los 3.3v tengo un cable de alimentacion de un ck3 que es igual que el de la consola y supuestamente hay que cogerlo del cable 5 y 6 pero no doy con ello si cojo el conector con las marcas abajo como se pone en el lector el pin 5 y 6 son los de la linea de abajo a la derecha?
Nada de Nada es cachondeo.... ni con el condensador nuevo 270pf

ah alguien le ha funcionado el dichoso chip en un SLIM....

vct5045 Solo una pregunta conque programa generas la Nand para injectarsela, a ver si es ahi donde tenemos el problema. Yo uso el ECC Glitch Generator v1.1
Hola

He recibido esta mañana el matrix nand programmer para extraer la nand de la consola

He conectado por USB el programador al ordenador pero no me detecta nada, ni dispositivo nuevo, ni nada, es normal?

Un saludo
SergioValterna escribió:Nada de Nada es cachondeo.... ni con el condensador nuevo 270pf

ah alguien le ha funcionado el dichoso chip en un SLIM....

vct5045 Solo una pregunta conque programa generas la Nand para injectarsela, a ver si es ahi donde tenemos el problema. Yo uso el ECC Glitch Generator v1.1


Usa ese programa va perfecto , para las Falcon tienes que hacerlo con el script en python en Windows XP yo no logre hacerlo andar en windows 7.

Yo con GlitChip en slim a la primera , sin poner condesadores , misma instalacion con matrix y no funciona , que sera que sera.. [+furioso]

info_repair escribió:Hola

He recibido esta mañana el matrix nand programmer para extraer la nand de la consola

He conectado por USB el programador al ordenador pero no me detecta nada, ni dispositivo nuevo, ni nada, es normal?

Un saludo



Contacta con tu proveedor ya que varias unidades de Matrix Programmer han sido enviadas en blanco por eso que no detecta nada.
no he tenido la oportunidad de probar el condensador porque ahora no tengo tiempo.

también genero el fichero con el ECC Glitch Generator v1.1


info_repair escribió:Hola

He recibido esta mañana el matrix nand programmer para extraer la nand de la consola

He conectado por USB el programador al ordenador pero no me detecta nada, ni dispositivo nuevo, ni nada, es normal?

Un saludo


Puede que te lo hayan enviado en blanco. Yo he sacado el código con el que viene programado el MTX SPI NAND Flasher, adjunto el archivo .hex (es el programa completo, programar el chip entero con el winpic).

Adjuntos

Gracias por subir el archivo pero no me detecta nada en el PC... con el Winpic he intentado pero no detecta.... entonces no puedo hacer nada no?
609 respuestas
1, 2, 3, 4, 513