Max232 escribió:machine58 escribió:hola, a ver si me podeis ayudar, ya que hay una cosa que no me ha quedado del todo clara, ¿si pido el matrix glitcher ya programado, es simplemente instalarlo (soldarlo) y ya puedo cargar el exploit ? o necesito algun cable o chip adicional ?
Saludos.
Necesitas leer y escribir la Nand, el proceso es el mismo en todas las consolas para hacer el RHG.
RoBoCoP escribió:CUIDADO
EL Matrix glitcher NO VIENE PROGRAMADO, por lo que luego de comprarlo tienen que programarlo uds con el tutorial de gligli creando el LPT1 PROGRAMer y usando el programa xilinx. Se los digo porque yo lo compre al matrix glitcher y repito el chip viene sin programar.
Alguien ya hizo el glitch hack??
Pues hoy pude hacerlo y recuperar la key del lector.
Lo que me queda por hacer es spoofear otro lector con la key que pude recuperar hoy asi queda la slim Arreglada.
Pero tengo estas dudas:
Luego de hacer glitch hack y cargar xell... como puedo hacer para ir al dashboard original de microsoft? Dado que ahora siempre que prendo la consola va directo a Xell
Tengo que flashear el backup de la nand original usando nandpro?
con que comandos seria que tengo que usar en nandpro?
, en la conexión opuesta al usb tiene algún integrado oculto.trogua escribió:El cable por usb a de tener su dificultad crearlo( creo yo) por algo cuesta 47us, en la conexión opuesta al usb tiene algún integrado oculto.
anonimo95 escribió:a ver si me aclaráis 1 cosa, si no entendi bien, primero se hace un backup de la nand, despues, la modificas ( todo esto por puerto lpt no?? ) e instalas el matrix glitcher por ejemplo no? lo que no entiendo. que es eso dde que viene programado? gracias
durthan230 escribió:Matrix glitcher biene sin programar pero en tu consola si lo pides programado te lo envian programado.P.d me han llamado hoy para verificar que lo quiero programado i me han preguntao la placa de mi xbox i a mi pregunta de como esta el tema del exploit es que acavara como todos queremos con homebrew por un tubo rollo wii.
Fata escribió:anonimo95 escribió:a ver si me aclaráis 1 cosa, si no entendi bien, primero se hace un backup de la nand, despues, la modificas ( todo esto por puerto lpt no?? ) e instalas el matrix glitcher por ejemplo no? lo que no entiendo. que es eso dde que viene programado? gracias
Se tiene que programar el Matrix Glitcher para que permita cargar el codigo sin firmar (el hack, vamos...) y despues también tienes que programar la nand para que te dé el Xell, o en un futuro (no muy lejano, espero...) el rebooter o dash modificado.
Si no es así que me corrija alguien...
chakpunknk escribió:durthan230 escribió:Matrix glitcher biene sin programar pero en tu consola si lo pides programado te lo envian programado.P.d me han llamado hoy para verificar que lo quiero programado i me han preguntao la placa de mi xbox i a mi pregunta de como esta el tema del exploit es que acavara como todos queremos con homebrew por un tubo rollo wii.
estoy equivocado entonces en lo que digo jajaja, es mejor que no venga programado empezara a trabajar ya,
HB como el Wii en xbox360 que solo se haga por usb no se puede joven, eso ya se explico en otro hilo y el porque no se puede, seguridad joven.Fata escribió:anonimo95 escribió:a ver si me aclaráis 1 cosa, si no entendi bien, primero se hace un backup de la nand, despues, la modificas ( todo esto por puerto lpt no?? ) e instalas el matrix glitcher por ejemplo no? lo que no entiendo. que es eso dde que viene programado? gracias
Se tiene que programar el Matrix Glitcher para que permita cargar el codigo sin firmar (el hack, vamos...) y despues también tienes que programar la nand para que te dé el Xell, o en un futuro (no muy lejano, espero...) el rebooter o dash modificado.
Si no es así que me corrija alguien...
primero sacas la nand de tu consola,
segundo la modificas con el reloader que existe por el momento,
tercero grabas la nand modificada
cuarto grabas el matrix con el archivo correspondiente a tu placa base ( zephyr, jasper o slim)
5to te dedicas a soldar el matrix
6to a encender la consola y ver si te cargo el reloader.
basicamente asi es, bueno por lo menos ya puedes con esto recuperar consolas que no tienen la key .
conclusion para los que tenemos tiendas nos conviene invertir en el mejor cacharo que sea posible,este esta bueno por su buen precio, ahora sigo esperando el del TX y el de maximus estos simpre tienen mejor pinta.
saludos
durthan230 escribió:Lo que pasa que programado depende para que lo vas a usar asi como tiendas no nos sirve que venga programado.
Cuando me llamaron esta mañana su pregunta fue para que placa i metodo gligli supongo que la programacion del chip para uso particular debe ser la de gligli para poder madar los impulsos i despues poder cargar el xell desde la nand modificada, yo t'eniendolo en casa ya estoi tranquilo ara falta el loader o dash modificado i a disfrutar!!!!!
chancho escribió:Unas dudas que tengo con estos chip para exploits, no se si estaran resueltas pero tengo un cacao que no me aclaro.
Poniendo este chip luego no hace falta actualizar el firmware de la xbox como hasta ahora? y podra jugarse a todos los backup hasta el momento, incluidos los ap25 y los nuevos que han salido con la nueva actualizacion de mayo.
y otra pregunta es se puede jugar desde un disco duro
Saludos y gracias por las aclaraciones.
RoBoCoP escribió:el esquema de gligli para el LPT1 programmer me funciono perfecto y se programo el chip al primer intento.
Ya quedan advertidos...
1 cosa es leer y flashear la nand.....
otra cosa es programar el matrix infinity
-La nand se programa rapido via USB, hay en el foro tutoriales de como hacerlo con un PIC de forma casera.
-El matrix esquema de gligli se programa con otra cosa que hay que armar via LPT1

death-metal escribió:
se que es algo tonto pero es que tiene otros puntos en la parte superior que no se para que son
pol2287 escribió:con este metodo como puedo cambiar la id de una consola para desbanearla
SergioValterna escribió:Buenas noches..
Estoy tuviendo problemas intentando programar un matrix glitcher.
Como es el primero que intento programar no se si lo que falla es el cable, el sofware que estoy usando, o el pc.
Para programar el matrix glicher estoy usando el http://www.logic-sunrise.com/news-35581 ... ement.html
anikilator escribió:SergioValterna escribió:Buenas noches..
Estoy tuviendo problemas intentando programar un matrix glitcher.
Como es el primero que intento programar no se si lo que falla es el cable, el sofware que estoy usando, o el pc.
Para programar el matrix glicher estoy usando el http://www.logic-sunrise.com/news-35581 ... ement.html
Sigue este tutorial haber si te aclara algo.
http://www.logic-sunrise.com/dossiers-e ... r-360.html
¿Que estas usando para programarlo, un JTAG LPT casero con los esquemas de Gigli?
Yo es lo unico que no me queda claro del Reset Glitch, el cómo fabricarse un jtag para programar el chip y el cómo se programa.
Los manuales que hay en el foro explican muy bien como fabricarse un Nanddumper mediante LPT o USB, explican tambien perfecto cuales son los puntos a soldar en los las placas fat/slim para los chips, pero por contra el manual para programar éstos chips está muy escueto y confuso.
Segun tengo entendido hay que fabricarse uno casero siguiendo las indicaciones del esquema de Gigli, pero luego hay que alimentarlo a 3.3v. En este punto me pierdo. Y luego tambien ando perdido porque en algunos chips para programarlos hay que desoldar alguna resistencia. en algun otro soldar algun punto segun sea slim/fat.....
vct5045 escribió:a mi me pasaba lo mismo, no conseguía programarlo, pero acorté los cables dejándolos extremadamente pequeños y ahora el impact lo reconoce bien.
Ahora tengo otro problema, y es que la consola no bootea el xell con el chip.
Si vuelvo a programar la nand original la consola arranca bien (quitando el chip claro).
PD: El chip hay que alimentarlo a 3.3v externamente para poder programarlo.
trogua escribió:Bueno hoy me llego el par SPI USB y Glitcher (desde China a Mexico por Fedex) , me los esperaba mas grandes
el glitcher 2.9cm x 4.4cm
el SPI USB 3.1cm x 3.8cm
ahora a ver como les doy uso.
alvaro2 escribió:trogua escribió:Bueno hoy me llego el par SPI USB y Glitcher (desde China a Mexico por Fedex) , me los esperaba mas grandes
el glitcher 2.9cm x 4.4cm
el SPI USB 3.1cm x 3.8cm
ahora a ver como les doy uso.
donde los has pillao??
saludos
, llego en 1 semana sin cobro de aduana(la hoja decía +-5us cada cosilla y un total de 11us).vct5045 escribió:a mi me pasaba lo mismo, no conseguía programarlo, pero acorté los cables dejándolos extremadamente pequeños y ahora el impact lo reconoce bien.
Ahora tengo otro problema, y es que la consola no bootea el xell con el chip.
Si vuelvo a programar la nand original la consola arranca bien (quitando el chip claro).
PD: El chip hay que alimentarlo a 3.3v externamente para poder programarlo.
SergioValterna escribió:
Oye tengo los mismo problemas que tu... Vamos a la par...
ya consequi programar el chip... efectivamente los cables cortisimos.
ahora lo mismo no arranca el xell y comproba todo un monton de veces le programo la nand normal y arranca.( No hace falta desinstalar el chip con quitarle la alimentacion funciona.
Aver si te funciona ya te funciona...
Lo mas fuerte es que he encontrado 2 esquemas diferente de las conexiones electricas a la pcb en slim siendo que son del mismo fabricante:
http://infinitymod.com/Download/Slim%20Diagram.JPG
http://www.logic-sunrise.com/images/ima ... iagram.jpg
Cual es el bueno ??? fijaros en los puntos C y F como varian.
Saludos
vct5045 escribió:acabo de probar con una fat y tampoco funciona....

SergioValterna escribió:Nada de Nada es cachondeo.... ni con el condensador nuevo 270pf
ah alguien le ha funcionado el dichoso chip en un SLIM....
vct5045 Solo una pregunta conque programa generas la Nand para injectarsela, a ver si es ahi donde tenemos el problema. Yo uso el ECC Glitch Generator v1.1
info_repair escribió:Hola
He recibido esta mañana el matrix nand programmer para extraer la nand de la consola
He conectado por USB el programador al ordenador pero no me detecta nada, ni dispositivo nuevo, ni nada, es normal?
Un saludo
info_repair escribió:Hola
He recibido esta mañana el matrix nand programmer para extraer la nand de la consola
He conectado por USB el programador al ordenador pero no me detecta nada, ni dispositivo nuevo, ni nada, es normal?
Un saludo