Masters Of Helghan Originals (clan de Killzone)

¡Buenas!

¿Cuantos "Masters" teneis ya el "Red Dead Redemption"? Está tremendo, os hará olvidar todos los "sandbox" que hayais jugado.

Ir informando cuando lo tengais y organizamos cacerías de bandidos por el online.

Un saludo.
Reapertura de clan.

¡A unirse! :p
Vuelve a las andadas?? XD!! avisarme en pegaros un vicio ^^
No estaría mal que alguien fuera echándole un ojo a alguna liguilla o torneo para ir practicando.

Y por supuesto habrá que empezar a planificar los amados/odiados entrenamientos en los que siempre estabamos los mismos :p
estaria guay volver a quedar todos algun dia y echarnos unas partiditas al killzone 3 y como se decia...saludo piratas! [beer]
¡Claro que si! tenemos que jugar unas partiditas como antaño.
Y si la gente esta dispuesta nos apuntamos a algún torneillo que aunque la otra vez solo jugamos uno y medio yo lo pasé genial.

¡Un saludo piratas!
Acabo de ver lo del clan. Me gustaría saber que tengo que hacer para pertenecer para echar partiditas así sin ver quien la tiene más larga, eso da gusto, si señor!! ejje si tengo q dejar mi id ahí va Airam1213 Espero que alguien me conteste y así poder empezar cuanto antes a tirarle al killzone q lo tengo en el olvido ya q no tengo a casi gente para jugar. Salu2 y gracias.
Yo tengo un par de dias esta semana ^^, ya he hablado con gambitt y dagi :D así que solo teneís que decirme cuando o simplemente si me veis conectado decirme que con el calor me quedo atontado de mas T_T.

Así que como os vea esta noche xD en volver de currar a matar se ha dicho!!! XD
jaja,yo esta noche nose si podre,no creo pero otro dia si.Por cierto podria a volver a meterse mi amigo?? ya se metio en la edicion anterior (killzone2) era Drakop13,lo digo para que le inviteis al clan si alguien le tiene que yo no me acuerdo,gracias! :D
Airam1213 escribió:Acabo de ver lo del clan. Me gustaría saber que tengo que hacer para pertenecer para echar partiditas así sin ver quien la tiene más larga, eso da gusto, si señor!! ejje si tengo q dejar mi id ahí va Airam1213 Espero que alguien me conteste y así poder empezar cuanto antes a tirarle al killzone q lo tengo en el olvido ya q no tengo a casi gente para jugar. Salu2 y gracias.


No tienes que hacer nada, con agregarme esta tarde cuando entre te mando la invitación.


Por cierto, ayer no pude entrar pero hoy a partir de las 19:30 estaré, espero que haya suerte y nos podamos juntar bastante gente para jugar una partidita en condiciones.
yo esta tarde intentaré estar [+furioso]
Gambitt escribió:
Airam1213 escribió:Acabo de ver lo del clan. Me gustaría saber que tengo que hacer para pertenecer para echar partiditas así sin ver quien la tiene más larga, eso da gusto, si señor!! ejje si tengo q dejar mi id ahí va Airam1213 Espero que alguien me conteste y así poder empezar cuanto antes a tirarle al killzone q lo tengo en el olvido ya q no tengo a casi gente para jugar. Salu2 y gracias.


No tienes que hacer nada, con agregarme esta tarde cuando entre te mando la invitación.


Por cierto, ayer no pude entrar pero hoy a partir de las 19:30 estaré, espero que haya suerte y nos podamos juntar bastante gente para jugar una partidita en condiciones.


Ah pues yo también te agregaré esta tarde para que me envies la invitación porque me gustaría echar unas partidas con vosotros
Me gustaría entrar en el clan, cuales son los requisitos? Bueno mi ID es: skopeto
Saludos.
netosk escribió:Me gustaría entrar en el clan, cuales son los requisitos? Bueno mi ID es: skopeto
Saludos.


El único requisito es disfrutar jugando online, no te preocupes con que me agregues a la PS3 es suficiente.

Un saludo.
OK, ya estas agregado. ¿Mando invitación a alguien mas?
Por cierto los juegos que tengo son: 1, 3, 5, 6, 8, 9, 12, 13, 14, 16, 17, 18, 31, 35, 36, 43

Un saludo y gracias por la respuesta.
De nada y ¡Bienvenido!

Luego todo/as los Masters se reuniran para darte la bienvenida.

Mentira, nunca hemos conseguido entrar todo/as juntos, pero la esperanza es lo último que se pierde.


Edito: Triple experiencia este fin de semana.
Pues alguna jugaré xD
Viva la triple experiencia!
Me gustaría unirme a vosotros, os agrego si no os importa?

saludos
Tenemos que quedar para jugar un dia de estos. Que tengo el Killzone 3 sin aprovechar [sonrisa]
Me apunto!!!!!!

Bueno tengo hace 3 dias el Killlzone 3 y haber si nos podemos echar unas par de partidillas. Nos vemos! [poraki]

id:mb139
Yo me apunto al Clan y de paso saco el platino que solo me falta el de ser parte del pelotón, mi nick pandem_ agregarme.
1372 respuestas
124, 25, 26, 27, 28