Masters Of Helghan Originals (clan de Killzone)

Buenas Gambitt. Alguien se quiere unir hoy a una viciada al Borderlands al DLC del dr. Ned. Necesitamos a uno o dos player mas para ser los 4. Si alguien de este hilo se anima, puede postear en nuestro hilo. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-los-martes-del-vicio-pasen-y-vean_1324194_s200
Joerrrrrrrr.......ya me veo esta tarde en el GAME pa pillarme el Bonderlands ese... [uzi] !!!!
Cada vez son mas los colegas que lo tienen.
he leido por ahi que en el zavvi esta por 20 lereles...
mig_shadow escribió:Joerrrrrrrr.......ya me veo esta tarde en el GAME pa pillarme el Bonderlands ese... [uzi] !!!!
Cada vez son mas los colegas que lo tienen.


Este juego es una autentica pasada. Yo es que me emociono. jajajajajajaaj. Es un juegazo. Nosotros ya nos lo hemos pasado y esta noche vamos a por el DLC de el dr. Ned. Y nos quedaran 2 DLC mas por completar. Los DLC valen 9,99 € en la Store.
CREWEB escribió:Buenas Gambitt. Alguien se quiere unir hoy a una viciada al Borderlands al DLC del dr. Ned. Necesitamos a uno o dos player mas para ser los 4. Si alguien de este hilo se anima, puede postear en nuestro hilo. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-los-martes-del-vicio-pasen-y-vean_1324194_s200


Buenas CREWEB ! pues estaría encantado de acompañaros, pero no tengo el DLC. Lo siento :(

P.D: De todas formas también posteo en el hilo de los martes del vicio.



mig_shadow escribió:Joerrrrrrrr.......ya me veo esta tarde en el GAME pa pillarme el Bonderlands ese... [uzi] !!!!
Cada vez son mas los colegas que lo tienen.


Yo te lo recomiendo encarecidamente, me está encantando!
mig_shadow escribió:Dagi, quedamos para Killzone o en el COD6???

Un saludo piratas [uzi] !!!



Al killzone 2 que yo el COD6 no le tengo XD y de momento por lo que e leido solo entramos tu y yo... [buuuaaaa]
dagi_uchiha escribió:
mig_shadow escribió:Dagi, quedamos para Killzone o en el COD6???

Un saludo piratas [uzi] !!!



Al killzone 2 que yo el COD6 no le tengo XD y de momento por lo que e leido solo entramos tu y yo... [buuuaaaa]


lo siento [buuuaaaa] , esta noche voy a jugar al mag, para probar unas cosas de clanes y eso [ginyo] . Otro dia me apunto al killzone vale?

1salu2(sin s)
Colegas ayer no pude usar el micro ya que tengo a mi niña mala y no quería que se despertara con mis gritos de guerra.

Esta noche me conectare un poco antes a ver si hay algún Master.

EDITO (14:15h): Me acabo de pillar el Borderlands [plas], esta noche lo probare (si algún Master lo tiene y quiere probar el cooperativo conmigo, podemos quedar esta noche, ok?)

Un saludo piratas [beer] !!!
mig_shadow escribió:Colegas ayer no pude usar el micro ya que tengo a mi niña mala y no quería que se despertara con mis gritos de guerra.

Esta noche me conectare un poco antes a ver si hay algún Master.

EDITO (14:15h): Me acabo de pillar el Borderlands [plas], esta noche lo probare (si algún Master lo tiene y quiere probar el cooperativo conmigo, podemos quedar esta noche, ok?)

Un saludo piratas [beer] !!!


Hola mig_shadow, me alegro de que tengas el Borderlands. Pues no se pero esta noche es probable que juegue. Si puedo te aviso.

Un saludo!
Gambitt escribió:...Hola mig_shadow, me alegro de que tengas el Borderlands...


Pues no tiene mala pinta, la verdad.
Iba un poco perdido al principio, pero me dio la sensación que puede ser bastante divertido.

Un saludo piratas [beer] !!!

P.D. Gambitt, a ver si quedamos un día en Borderlands y me das unos cuantos consejos!!!
mig_shadow escribió:
Gambitt escribió:...Hola mig_shadow, me alegro de que tengas el Borderlands...


Pues no tiene mala pinta, la verdad.
Iba un poco perdido al principio, pero me dio la sensación que puede ser bastante divertido.

Un saludo piratas [beer] !!!

P.D. Gambitt, a ver si quedamos un día en Borderlands y me das unos cuantos consejos!!!


Cuando quieras jugamos! lo que pasa es que yo no puedo darte consejos ya que soy un novato! jajaja

Un saludo!
eyyyy! que pasa por aqui?!?!?!?!? como va todo?

veo que os estais deslizando a por el borderlands :) . Cuando quedeis para jugar una al killzone postearlo por aqui vale, que yo me apunto.

un saludo a todos (dagi ya no te veo conectado casi nunca, estudios?)
Valax!!!!!!!!!!!!!

Yo que ahora estoy mas tranquilo me iré conectando mas a menudo (sobre las 23:00h) y si estáis en el Killzone, entrare para que me deis unos cuantos tiros [looco] .
El borderlands tiene su gracia, tienes diferentes personajes (como el killzone), puedes ir ampliando las armas, habilidades, etc... y eso me gusta.

Un saludo piratas [uzi] y si no nos vemos, buen finde !!!
Valax escribió:eyyyy! que pasa por aqui?!?!?!?!? como va todo?

veo que os estais deslizando a por el borderlands :) . Cuando quedeis para jugar una al killzone postearlo por aqui vale, que yo me apunto.

un saludo a todos (dagi ya no te veo conectado casi nunca, estudios?)


ya ves,hace tiempo que no te veo ya conectado,no estudios no,a lo mejor un poco de television o tareas domesticas XD pero bueno ya sabes que tenemos esta apgina que me meto diariamente cuanod quieras echar un fifa o basket solo postealo y te comento si puedo y tal [360º] ,el proximo lunes,martes y jueves puedo meterme al killzone,si alguien se apunta... [oki] Un saludo piratas!!! [beer]
Hey valax, he visto que has abierto un hilo para un clan en el MAG. Yo me lo pillo esta tarde, aun tienes sitio?

Para los del borderlands, cuantos mas jugueis juntos mas dificil seran los bichos que os salgan, pero os daran mejores recompensas. Se puede hacer spawn a dos coches a la vez (conveniente para multiplayer) y una vez abrais la segunda parte del mapa (al acabar la mayoria de las misiones del primer mapa hay una mision para activar el teleport entre diferentes mapas (muy conveniente) a traves de los palos que os permityen cambiar vuestro nombre y color de ropa.

Cada vez que ayudeis a un robot claptrap os dara una cosa que al activarla os abrira mas espacio en la "mochila" si qiereis preguntarme de alguna mision no os corteis, yo estoy en nivel 30, pero lo tengo para la 360, lastima.
Bueno compis si quereis la demos del heavy rain ya sin esperara al próximo jueves.......

http://www.precinct52.com/case1117_briefing/

Las cuatro pistas correctas a elegir son:

• Colilla corta (117b)
• Origami
• Cafetería C (DINER)
• Marcas de neumático (117h, la penúltima si no lees bien las letras).

saludos!!!
karack27 escribió:Bueno compis si quereis la demos del heavy rain ya sin esperara al próximo jueves.......

http://www.precinct52.com/case1117_briefing/

Las cuatro pistas correctas a elegir son:

• Colilla corta (117b)
• Origami
• Cafetería C (DINER)
• Marcas de neumático (117h, la penúltima si no lees bien las letras).

saludos!!!


Gracias Blai!!! A mi me la pasó un compi del foro y la estoy descargando ahora mismo a ver que tal... a mi Fahrenheit de PS2 me gustó mucho. Por cierto, algo algo perdido del foro porque empecé a trabajar el lunes y estoy todavía adaptándome a los horarios.

Saludos gente!!!
la habeis probado? yo jugué anoche y a mi me gusta muchisimo!! el rollo ese de pelicula, el ambiente, los graficos, la musiquita..y aunque parezca una tonteria lo de los botoncitos y la interactividad con el juego, a mi me mete muchsimo en el juego, excepto el tito valverde ¬_¬ jejeje. Eso si, la michelle jenner no es que me meta en el juego, mejor al contrario, mejor meterla yo a ella en el juego [carcajad] [beer] (en la vida real, estamos en ello... [risita] )

la verdad es que toda la demo me gustado todo, ahora me toca volver a ahorrar aaaaaaaaaaaaaaah!!!! con lo que me cuesta

waylander, aun sigo esperandote [fumando] jejejej, y tranquilo que no te voy a hacer lo de michelle [qmparto]
Leon Scott Kennedy escribió:
karack27 escribió:Bueno compis si quereis la demos del heavy rain ya sin esperara al próximo jueves.......

http://www.precinct52.com/case1117_briefing/

Las cuatro pistas correctas a elegir son:

• Colilla corta (117b)
• Origami
• Cafetería C (DINER)
• Marcas de neumático (117h, la penúltima si no lees bien las letras).

saludos!!!


Gracias Blai!!! A mi me la pasó un compi del foro y la estoy descargando ahora mismo a ver que tal... a mi Fahrenheit de PS2 me gustó mucho. Por cierto, algo algo perdido del foro porque empecé a trabajar el lunes y estoy todavía adaptándome a los horarios.

Saludos gente!!!


la he probado y esta tremendo, la ambientación, los gráficos..... hacía tiempo que una aventura gráfica no me llamaba como esta, muy buena
karack27 escribió: karack27 escribió:Bueno compis si quereis la demos del heavy rain ya sin esperara al próximo jueves.......



Muchas gracias!! lo acabo de leer en GameProTV, pero no se me había ocurrido postearlo aquí.

Menos mal que a tí si!!! estoy bajando la demo haber que tal.

Un saludo!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Hola chavales! el lunes me van a dejar el KillZone2 y me gustaría probar el online con vosotros. Y si puede ser entrar a vuestro clan.
Mi PSN ID es DaNightmare777 y mis juegos son: 1 (prestado), 3, 12, 29.
Agregadme los que queráis y tengáis alguno de esos cuatro juegos, y así me inicio en este Clan (si me dejáis)
Un saludo!
esta noche killzone? a eso de las 23:00? :-?
Buena hora, estaré por ahí.

Un saludo piratas [uzi] !!!
Valax escribió:esta noche killzone? a eso de las 23:00? :-?


Perfecto,yo tambien entrare a las 23 XD por cierto os habeis bajado la demo del battelfield 2??? es lo mejoooor!!! :O no veas que vicio tenemos mi hermano y yo,esta super bien,muy real la destruccion de edificios y te puedes desbloquear armas,te dan insignias,puedes coger tanques,quads,helicopteros...yo os lo aconsejo y si alguien se lo baja pues nos echaremos unas partidillas [oki] nos vemos esta noche a las 23,un saludo piratas!!!! [beer]
para cuando la proxima? [beer]
Hola compañeros,las partidas de ayer estuvieron muy bien,excepto cuando se nos colaban gente desconocida ¬¬' menos mal que descubri la forma perfecta de echarles....Matandoles [carcajad] bueno yo hoy no me puedo meter,pero si quereis mañana (miercoles) lo mas seguro es que pueda,un saludo piratas!!!! [beer]

P.D:Cosety ayer me enseñastes que la mejor forma de curarme y evitar mi sufrimiento es a base de granadas XD
Ayer molo!, aunque vencierais al los Brother's of Arms xD
Tenemos mucho que pulir en nuestro duo de la muerte [uzi] Si puedo andare por la red a ver si hay alguien para jugar

Sois un gran duo Cosety y Dagi!, presencie el momento de la granada de vida (bueno de viaje a la otra vida), que bueno xDDDDD
masteroffist escribió:Ayer molo!, aunque vencierais al los Brother's of Arms xD
Tenemos mucho que pulir en nuestro duo de la muerte [uzi] Si puedo andare por la red a ver si hay alguien para jugar

Sois un gran duo Cosety y Dagi!, presencie el momento de la granada de vida (bueno de viaje a la otra vida), que bueno xDDDDD


Muchas gracias Ilgarcia,eso que hicimos requiere años de practica,no todos pueden hacerlo [fumando] [carcajad]
dagi_uchiha escribió:
masteroffist escribió:Ayer molo!, aunque vencierais al los Brother's of Arms xD
Tenemos mucho que pulir en nuestro duo de la muerte [uzi] Si puedo andare por la red a ver si hay alguien para jugar

Sois un gran duo Cosety y Dagi!, presencie el momento de la granada de vida (bueno de viaje a la otra vida), que bueno xDDDDD


Muchas gracias Ilgarcia,eso que hicimos requiere años de practica,no todos pueden hacerlo [fumando] [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] prefería que muriera dignamente, que no revivirlo y que fuera por ahi mediomutilado el pobre...y asi fuera recordado como el grand Dagi [angelito]
Valax escribió:
dagi_uchiha escribió:
masteroffist escribió:Ayer molo!, aunque vencierais al los Brother's of Arms xD
Tenemos mucho que pulir en nuestro duo de la muerte [uzi] Si puedo andare por la red a ver si hay alguien para jugar

Sois un gran duo Cosety y Dagi!, presencie el momento de la granada de vida (bueno de viaje a la otra vida), que bueno xDDDDD


Muchas gracias Ilgarcia,eso que hicimos requiere años de practica,no todos pueden hacerlo [fumando] [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] prefería que muriera dignamente, que no revivirlo y que fuera por ahi mediomutilado el pobre...y asi fuera recordado como el grand Dagi [angelito]


Jajajaja muchas gracias por tu compasion Cosety [buuuaaaa] ,bueno clan esta noche puede que me meta a las 23 al killzone alguno se va a apuntar??Un saludo piratas!!!! [beer]
dagi_uchiha escribió:
Valax escribió:
dagi_uchiha escribió:
Muchas gracias Ilgarcia,eso que hicimos requiere años de practica,no todos pueden hacerlo [fumando] [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] prefería que muriera dignamente, que no revivirlo y que fuera por ahi mediomutilado el pobre...y asi fuera recordado como el grand Dagi [angelito]


Jajajaja muchas gracias por tu compasion Cosety [buuuaaaa] ,bueno clan esta noche puede que me meta a las 23 al killzone alguno se va a apuntar??Un saludo piratas!!!! [beer]

que pasa compañero!!! los hermanos nos tienen miedo, te has dado cuenta? [poraki]

pues esta noche va a ser muy dificil que esté, me voy a aprobechar la oferta de los montaditos [360º] , no llegaré muy tarde de todas formas, pero minimo hasta las 12 y algo que no llegue, y ya me sobaré lo mas seguro. Tenia hoy el draft del nba2k y creo que me lo voy a perder, total, desastre de equipo que me va a salir [buuuaaaa]

pero para que lo sepais, yo todos los lunes voy a jugar al killzone, por si alguno de vosotros se quiere apuntar, yo estaré por Helghan [toctoc]
Hola compañeros,esta noche me metere al killzone a las 23 a alguien le hace una partidita??? espero veros ;) Un saludo piratas!!!! [beer]
Hola compañeros,que pasa aqui que esto esta muerto :O bueno pues era por si os hacia un killzone esta noche a las 23?? Un saludo piratas y arriba ese clan hombre!!! [beer]
Una semana sin movimiento Oooh !!!!
Esto no pue ser!!!

A ver si puedo conectarme un ratillo esta noche y pegamos unos cuantos tiros juntos dagi (aunque estoy con un gripazo de tres pares de cojo*** , pero lo intentare).

Imagen
Un saludo piratas [uzi] !!!
mig_shadow escribió:Una semana sin movimiento Oooh !!!!
Esto no pue ser!!!

A ver si puedo conectarme un ratillo esta noche y pegamos unos cuantos tiros juntos dagi (aunque estoy con un gripazo de tres pares de cojo*** , pero lo intentare).

Imagen
Un saludo piratas [uzi] !!!


Mig lo siento pero al final no me voy a poder meter,ya otro dia,sorry [triston] un saludo compi [beer]
no os habeis metido ninguno..... ¬_¬
hola compis.... para los que os gusten los juegos raros y divertidos aquí va una super-oferta en la fnac, eso va por ti ilgarcía ^^

KATAMARI FOREVER 9.95€ EN FNAC, ENVIO GRATUITO POR SEUR (pagando con tarjeta de credito, contrareembolso sube a 20.45€)

Creo que solo es este fin de semana...

http://www.fnac.es/Katamari-Forever-PS3 ... les_9ee4b5

en todos los sitios está a 45 lerus y de importanción a 37 libras, así que si os mola... yo ya me he pedido el mío como un buen friki, envío gratuíto con seur.
karack27 escribió:hola compis.... para los que os gusten los juegos raros y divertidos aquí va una super-oferta en la fnac, eso va por ti ilgarcía ^^

KATAMARI FOREVER 9.95€ EN FNAC, ENVIO GRATUITO POR SEUR (pagando con tarjeta de credito, contrareembolso sube a 20.45€)

Creo que solo es este fin de semana...

http://www.fnac.es/Katamari-Forever-PS3 ... les_9ee4b5

en todos los sitios está a 45 lerus y de importanción a 37 libras, así que si os mola... yo ya me he pedido el mío como un buen friki, envío gratuíto con seur.


jejeje, que juego mas raro no? :-? [carcajad] por 10 euros no esta mal, pero no creo que juegue mucho [ginyo]

saludos a todos los piratas [bye] aunque veo que las aguas estan muy movidas y no veo ningun barco pirata que pare en este puerto [qmparto]
Valax escribió:
karack27 escribió:hola compis.... para los que os gusten los juegos raros y divertidos aquí va una super-oferta en la fnac, eso va por ti ilgarcía ^^

KATAMARI FOREVER 9.95€ EN FNAC, ENVIO GRATUITO POR SEUR (pagando con tarjeta de credito, contrareembolso sube a 20.45€)

Creo que solo es este fin de semana...

http://www.fnac.es/Katamari-Forever-PS3 ... les_9ee4b5

en todos los sitios está a 45 lerus y de importanción a 37 libras, así que si os mola... yo ya me he pedido el mío como un buen friki, envío gratuíto con seur.


jejeje, que juego mas raro no? :-? [carcajad] por 10 euros no esta mal, pero no creo que juegue mucho [ginyo]

saludos a todos los piratas [bye] aunque veo que las aguas estan muy movidas y no veo ningun barco pirata que pare en este puerto [qmparto]


raro raro pero la gente habla muy bien de él...... y encima tiene unos 5 meses sólo........ ^^ y envío gratis
hola gente como ha cambiado esto desde que no me meto lo tenia un poco abandonado esque ahora tengo poco tiempo libre pero apartir de ahora procurare el visitar esto mas a menudo.
berelofonte escribió:hola gente como ha cambiado esto desde que no me meto lo tenia un poco abandonado esque ahora tengo poco tiempo libre pero apartir de ahora procurare el visitar esto mas a menudo.


a ver si es verdad..... que luego te vas por la sombra..... [poraki]
¿aun estais en activo? ¿normalmente a que horas jugais? ¿estan abiertas las listas?

saludos
Sir Alucard escribió:¿aun estais en activo? ¿normalmente a que horas jugais? ¿estan abiertas las listas?

saludos


si claro, ¿qué juegos online tienes?
Hola!

Yo ando buscando un clan de KZ2.

Se me estropeó la play hará cosa de 9-10 meses, fuera de garantía y tal, y hasta hace unas semanas no he podido comprar otra .. con lo cual he recuperado mi vicio por el KZ2 ... ¡pero ya hay tan poquita gente! :P

En fin, de los juegos de la lista tengo el 1 y el 13 (Kz2 con todos los mapas y Uncharted 2) y mi Id de la psn es ubik2008 (mi Id de Elotrolado.net + 1 :P).

Saludos!
pues con online tengo killzone 2, uncharted 2 y el little big planet (1, 6 y 13)


saludos
ubik2007 escribió:Hola!

Yo ando buscando un clan de KZ2.

Se me estropeó la play hará cosa de 9-10 meses, fuera de garantía y tal, y hasta hace unas semanas no he podido comprar otra .. con lo cual he recuperado mi vicio por el KZ2 ... ¡pero ya hay tan poquita gente! :P

En fin, de los juegos de la lista tengo el 1 y el 13 (Kz2 con todos los mapas y Uncharted 2) y mi Id de la psn es ubik2008 (mi Id de Elotrolado.net + 1 :P).

Saludos!


Sir Alucard escribió:pues con online tengo killzone 2, uncharted 2 y el little big planet (1, 6 y 13)


saludos


perfecto pues postear cuando os viene mejor de horas y días y hacemos una quedada buena con la gente del clan para echar unos vicios en helghan
Hola gente!!! Joeeeee!!! Gambitt!!! Que guapo has dejao' el post principal, no lo había visto (es del 20 de enero, pero no me había enterao [ayay] )... muy currao' si señor [oki] , y el montaje del nombre es bestial [plas] .

Saludos!!!
karack27 escribió:perfecto pues postear cuando os viene mejor de horas y días y hacemos una quedada buena con la gente del clan para echar unos vicios en helghan


En mi caso, suelo poder casi cada día a partir de las 23.00 (a veces antes) y casi todas las mañanas entre las 9 y las 12 (entre semana). Los fines de semana igual que entre semana y quizás más horas, depende del fin de semana :P
karack27 escribió:
ubik2007 escribió:Hola!

Yo ando buscando un clan de KZ2.

Se me estropeó la play hará cosa de 9-10 meses, fuera de garantía y tal, y hasta hace unas semanas no he podido comprar otra .. con lo cual he recuperado mi vicio por el KZ2 ... ¡pero ya hay tan poquita gente! :P

En fin, de los juegos de la lista tengo el 1 y el 13 (Kz2 con todos los mapas y Uncharted 2) y mi Id de la psn es ubik2008 (mi Id de Elotrolado.net + 1 :P).

Saludos!


Sir Alucard escribió:pues con online tengo killzone 2, uncharted 2 y el little big planet (1, 6 y 13)


saludos


perfecto pues postear cuando os viene mejor de horas y días y hacemos una quedada buena con la gente del clan para echar unos vicios en helghan


pues a mi me va bien por las tardes, normalmente hacia las 19:30 hasta las 21:00; y los viernes a partir de las 17:00

saludos
Alguien se conectara hoy después de la champion?

P.D. Gambitt, añademe cuando puedas el 14- Borderlands. Me lo pille el otro día y la verdad que está bastante entretenido, creo que lo tenemos unos cuantos del clan, podíamos hacer alguna quedada, no?

Un saludo piratas [uzi] !!!
1372 respuestas
124, 25, 26, 27, 28