Masters Of Helghan Originals (clan de Killzone)

Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!! Joeeeee!!! Gambitt!!! Que guapo has dejao' el post principal, no lo había visto (es del 20 de enero, pero no me había enterao [ayay] )... muy currao' si señor [oki] , y el montaje del nombre es vestial [plas] .

Saludos!!!



Gracias Leon!! pero el montaje no es mío, lo hizo un compañero de trabajo, yo le diré que está gustando mucho.

mig_shadow escribió:Alguien se conectara hoy después de la champion?

P.D. Gambitt, añademe cuando puedas el 14- Borderlands. Me lo pille el otro día y la verdad que está bastante entretenido, creo que lo tenemos unos cuantos del clan, podíamos hacer alguna quedada, no?

Un saludo piratas [uzi] !!!


Ya lo tienes Mig_Shadow!!! pues si ahora estoy un poco liado pero cuando tenga un hueco jugamos a lo que querais.


Para la gente nueva, ya estais en el primer post, si hay algún dato incorrecto decirmelo por favor.

Saludos!!
Gambitt escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!! Joeeeee!!! Gambitt!!! Que guapo has dejao' el post principal, no lo había visto (es del 20 de enero, pero no me había enterao [ayay] )... muy currao' si señor [oki] , y el montaje del nombre es vestial [plas] .

Saludos!!!



Gracias Leon!! pero el montaje no es mío, lo hizo un compañero de trabajo, yo le diré que está gustando mucho.


Joooeeeee!!! Al leer tu quote me he dao' cuenta de la pedazo de "b"estialidad que he dicho... que vergüenza [ayay] .

Saludos gente! [bye]
Gambitt escribió:Para la gente nueva, ya estais en el primer post, si hay algún dato incorrecto decirmelo por favor.
Saludos!!


Por curiosidad .. ¿sois vosotros los que nos incluis a los nuevos en el clan dentro del juego,. no? vaya, que yo no tengo que hacer nada hasta el día que hagáis alguna quedada y vea que estoy metido en el clan al ir al apartado corrrespondiente en el juego, ¿es así?

Thx
ubik2007 escribió:
Gambitt escribió:Para la gente nueva, ya estais en el primer post, si hay algún dato incorrecto decirmelo por favor.
Saludos!!


Por curiosidad .. ¿sois vosotros los que nos incluis a los nuevos en el clan dentro del juego,. no? vaya, que yo no tengo que hacer nada hasta el día que hagáis alguna quedada y vea que estoy metido en el clan al ir al apartado corrrespondiente en el juego, ¿es así?

Thx


asi es [oki] Blai es el amo y señor, y es el quien os tiene que enviar la invitación. Luego ya es como tu dices.

Piratas, a ver si organizamos un dia :-? yo los lunes estoy dispuesto a mataros [uzi]
Me uno a Valax en hacer una quedada.
A ver si nos juntamos unos cuantos como antaño!!!!!

Nos vemos en Helghan piratas [uzi] !!!
Valax escribió:
ubik2007 escribió:
Gambitt escribió:Para la gente nueva, ya estais en el primer post, si hay algún dato incorrecto decirmelo por favor.
Saludos!!


Por curiosidad .. ¿sois vosotros los que nos incluis a los nuevos en el clan dentro del juego,. no? vaya, que yo no tengo que hacer nada hasta el día que hagáis alguna quedada y vea que estoy metido en el clan al ir al apartado corrrespondiente en el juego, ¿es así?

Thx


asi es [oki] Blai es el amo y señor, y es el quien os tiene que enviar la invitación. Luego ya es como tu dices.

Piratas, a ver si organizamos un dia :-? yo los lunes estoy dispuesto a mataros [uzi]


jajaja no ^^ Gambitt es el amo y señor...... yo soy.... un soldado raso ^^ por cierto cosety.... como pille el mag..... [uzi] ya sabes
mig_shadow escribió:Me uno a Valax en hacer una quedada.
A ver si nos juntamos unos cuantos como antaño!!!!!

Nos vemos en Helghan piratas [uzi] !!!


Yo tambien me uno, con el MAG tengo al pobre killzone en un cajon, y la verdad que merece que le de un poco de caña.
waylander jugaremos tu y yo entonces [carcajad]

que pasa gente! se mueve esto o noup? :-? que estamos en crisis y hay que aprovechar todo el tiempazo libre que tenemos, jugando, [fumando] [beer] y foll.... los que podamos [qmparto]
Valax escribió:waylander jugaremos tu y yo entonces [carcajad]

que pasa gente! se mueve esto o noup? :-? que estamos en crisis y hay que aprovechar todo el tiempazo libre que tenemos, jugando, [fumando] [beer] y foll.... los que podamos [qmparto]


Yo me apunto a lo que sea ... con saber un día y una hora, si estoy en casa ya me las apañaré para despejar la zona de gue... estoo ... el televisor
Eso, eso, vamos concretando día y hora a ver si podemos quedar unos cuantos.

Imagen

[oki]
mig_shadow escribió:Eso, eso, vamos concretando día y hora a ver si podemos quedar unos cuantos.

Imagen

[oki]

mig que bueno!!!!! [plas] [plas] [plas] [qmparto]
jajajajaja que bueno eso Mig,pues yo dia seguro seguro seria el miercoles o jueves y yo solo puedo al killzone 2,no traicionare al pasado y con el que pase buenos momentos [Ooooo] (mas que nada porque no ahi pelas [sonrisa] ) un saludo piratas!!! [beer]
Pues yo iba a proponer esta noche, pero viendo el problema que hay con la psnetwork...me da a mi que no va a poder ser.

Un saludo piratas [uzi] !!!
mig_shadow escribió:Pues yo iba a proponer esta noche, pero viendo el problema que hay con la psnetwork...me da a mi que no va a poder ser.

Un saludo piratas [uzi] !!!


jajajajjaj pues va a ser que si..... porque no veas la que se ha montado ^^
jajajajjaj pues va a ser que si..... porque no veas la que se ha montado ^^


Cachoo de bug, Ni efecto 2000 ni leches. Efecto 29 Febrero 2010 xDDDDDDDDDD
Colegas esto pinta mal!!!
Si mañana la peña de SONY no pone una actualización o una solución, probare lo de quitarle la bateria a ver si hay suerte.

Nos vemos online...o no!
a mi me apetece jugar pero yo solo puedo jugar los sabados o domingos por que entre semana lo tengo un poco liao si quedo entresemana tiene que ser con tiempo para organizarme mis movidas
masteroffist escribió:
jajajajjaj pues va a ser que si..... porque no veas la que se ha montado ^^


Cachoo de bug, Ni efecto 2000 ni leches. Efecto 29 Febrero 2010 xDDDDDDDDDD


jajajaja ya ves.....

pues na ya está arreglado....... que ya estamos en día 2, sólo hay que actualizar el reloj de la ps3, mejor si se hace por internet.

un saludo piratas.....y volvemos al vicio ^^
Acordaros que mañana hemos quedado Dagi y yo en Helghan (23:00h +/-).

Enga hombre, animaros a ver si somos unos cuantos y pasamos un buen rato.

Nos vemos on-line piratas [uzi] !!!
mig_shadow escribió:Acordaros que mañana hemos quedado Dagi y yo en Helghan (23:00h +/-).

Enga hombre, animaros a ver si somos unos cuantos y pasamos un buen rato.

Nos vemos on-line piratas [uzi] !!!



Yo intentaré estar por ahí y estrenarme en estas cosas (novatillo que es uno :P) aunque no tengo muy claro como os localizo, pero bueno, eso ya llegará mañana :P

Por cierto, es obligatorio ir con headset? (cascó el que tengo y estoy a la espera de recibir otro)
ubik2007 escribió:...Por cierto, es obligatorio ir con headset? (cascó el que tengo y estoy a la espera de recibir otro)


Obligatorio no, pero es mas divertido, te puedes organizar un poco mejor con tus compis, etc...

Nos vemos en Helghan [uzi] !!!
Hola piratas!!!

Por favor disculparme que ultimamente estoy muy liado con bastantes asuntos.

Pero tengo muchas ganas de pasarme por Helghan, mañana por la noche si puedo me uno a esa quedada.


Un saludo!!
Gambitt escribió:Hola piratas!!!

Por favor disculparme que ultimamente estoy muy liado con bastantes asuntos.

Pero tengo muchas ganas de pasarme por Helghan, mañana por la noche si puedo me uno a esa quedada.


Un saludo!!


Gambitt no nos falles, que así recordaremos viejos tiempos!!!!!

Nos vemos esta noche en Helghan [uzi] !!!!
Hola compañeros,esta noche yo sere duda XD porque se me olvidaba de que hoy juega España-Francia y eso es un partidazo que ahi que ver ;) cuando acabe que sera a eso de las 23-23:15 puede que me meta a haber quien ahi conectado pero no es seguro 100%,un saludo piratas!!! [beer]
dagi_uchiha escribió:Hola compañeros,esta noche yo sere duda XD porque se me olvidaba de que hoy juega España-Francia y eso es un partidazo que ahi que ver ;) cuando acabe que sera a eso de las 23-23:15 puede que me meta a haber quien ahi conectado pero no es seguro 100%,un saludo piratas!!! [beer]


es cierto!!!!! copio a dagi [360º]
Imagen

Un saludo piratas [uzi] !!!

P.D. A partir de las 23:00h también vale...así da tiempo para ver el partido.
Hola,llevo un tiempo jugando solo al killzone,asi que me gustaría entrar en algún clan...suelo jugar casi todas las noches à partir de las 22.30.Lo del headset de momento nada que dice la parienta que silencio absoluto :(

Bueno ya me contareis tengo 1,12,33 y mi id en la firma,saludos [bye]
Por cierto no os he dicho los que tengo yo...:
1,3,6,12,13,17,18,21,33 y otros que no salen aquí... xD
mig_shadow escribió:
P.D. A partir de las 23:00h también vale...así da tiempo para ver el partido.



Yo estuve por ahí, pero creo que aún no estoy metido en el clan (o no supe como verlo, aunque no parece que tenga mucho misterio) :P

Aprovecho para actualizar mis juegos: 3,6,41, además del 1,13.

Nos vemos!
ubik2007 escribió:
mig_shadow escribió:
P.D. A partir de las 23:00h también vale...así da tiempo para ver el partido.



Yo estuve por ahí, pero creo que aún no estoy metido en el clan (o no supe como verlo, aunque no parece que tenga mucho misterio) :P

Aprovecho para actualizar mis juegos: 3,6,41, además del 1,13.

Nos vemos!

lo primero que tienes que hacer, agrega a uno como amigo, y luego tiene que ser gambit o blai quien te manden la invitación para entrar en el clan.

Pues ayer si que estuvimos, aunque solo jugamos una partida dagi y yo, jejejeje, DONDE ESTAIS PIRATAS?!?!?!?!?!?!?!?!
Valax escribió:...Pues ayer si que estuvimos, aunque solo jugamos una partida dagi y yo, jejejeje, DONDE ESTAIS PIRATAS?!?!?!?!?!?!?!?!


Yo estuve con dagi y ddelaguila jugando hasta las 23:45h o 00:00h +/-, luego se me cayo la linea y no pude conectarme hasta las 1:30h... [snif]

Un saludo piratas [uzi] !!!
muy buenas partidas ayer Mig,ddelaguila y cosety ;) lo unico malo de ayer fue la perdida de linea de Mig [triston] pero bueno ya habra momento para mas,un saludo piratas!!!! [beer]
(mensaje borrado)
Hola compañeros mañana no es seguro de que me meta pero si me meto espero veros ;) Gambitt añademe un juego mas online que me e pillado el Battlefield 2:Bad Company [chulito] [plas] haber si alguien se lo pilla y nos echamos unas partidillas [jaja] un saludo piratas!!! [beer]

P.D:Por cierto Gambitt en los componentes del clan te falta mi hermano (Solid_Vendetta) lo digo por si se te habi olvidado que le apuntaras [ginyo]
Pachu315 escribió:Hola,llevo un tiempo jugando solo al killzone,asi que me gustaría entrar en algún clan...suelo jugar casi todas las noches à partir de las 22.30.Lo del headset de momento nada que dice la parienta que silencio absoluto :(

Bueno ya me contareis tengo 1,12,33 y mi id en la firma,saludos [bye]


Buenas!! por favor nos puedes agregar a la PS3 ?? ya desde allí te mandamos la invitación.

Un saludo!!

ddelaguila escribió:Por cierto no os he dicho los que tengo yo...:
1,3,6,12,13,17,18,21,33 y otros que no salen aquí... xD


Actualizado!

ubik2007 escribió:
mig_shadow escribió:
P.D. A partir de las 23:00h también vale...así da tiempo para ver el partido.



Yo estuve por ahí, pero creo que aún no estoy metido en el clan (o no supe como verlo, aunque no parece que tenga mucho misterio) :P

Aprovecho para actualizar mis juegos: 3,6,41, además del 1,13.

Nos vemos!


Actualizado!

dagi_uchiha escribió:Hola compañeros mañana no es seguro de que me meta pero si me meto espero veros ;) Gambitt añademe un juego mas online que me e pillado el Battlefield 2:Bad Company [chulito] [plas] haber si alguien se lo pilla y nos echamos unas partidillas [jaja] un saludo piratas!!! [beer]

P.D:Por cierto Gambitt en los componentes del clan te falta mi hermano (Solid_Vendetta) lo digo por si se te habi olvidado que le apuntaras [ginyo]


Actualizado!! os pongo los mismos juegos?
(mensaje borrado)
Gambitt escribió:
Pachu315 escribió:Hola,llevo un tiempo jugando solo al killzone,asi que me gustaría entrar en algún clan...suelo jugar casi todas las noches à partir de las 22.30.Lo del headset de momento nada que dice la parienta que silencio absoluto :(

Bueno ya me contareis tengo 1,12,33 y mi id en la firma,saludos [bye]


Buenas!! por favor nos puedes agregar a la PS3 ?? ya desde allí te mandamos la invitación.

Un saludo!!

ddelaguila escribió:Por cierto no os he dicho los que tengo yo...:
1,3,6,12,13,17,18,21,33 y otros que no salen aquí... xD


Actualizado!

ubik2007 escribió:
mig_shadow escribió:
P.D. A partir de las 23:00h también vale...así da tiempo para ver el partido.



Yo estuve por ahí, pero creo que aún no estoy metido en el clan (o no supe como verlo, aunque no parece que tenga mucho misterio) :P

Aprovecho para actualizar mis juegos: 3,6,41, además del 1,13.

Nos vemos!


Actualizado!

dagi_uchiha escribió:Hola compañeros mañana no es seguro de que me meta pero si me meto espero veros ;) Gambitt añademe un juego mas online que me e pillado el Battlefield 2:Bad Company [chulito] [plas] haber si alguien se lo pilla y nos echamos unas partidillas [jaja] un saludo piratas!!! [beer]

P.D:Por cierto Gambitt en los componentes del clan te falta mi hermano (Solid_Vendetta) lo digo por si se te habi olvidado que le apuntaras [ginyo]


Actualizado!! os pongo los mismos juegos?


Mmmm,mi hermano tiene:killzone 2,Battlefield 2,Little big planet,Fifa 10(cuando yo no estoy con el),Metal Gear Solid 4,Tekken 6 y Resistance 2
Hola comapñeros,que pasa aqui que esto vuelve a estar muerto??? ¬_¬ jejeje bueno pues era por si acaso le apetecia esta noche a las 23 meterse online a un killzone,yo me metere a ver quien ahi,un saludo piratas!!! [beer]
Hola clan como os va?
a ver si concretamos un día para jugar un torneo de killzone. Como el que dejamos a medias pero está vez sin dejarlo ;-)
Y rememoramos nuestros orígenes en helgan!.
Abrazos de clan
masteroffist escribió:Hola clan como os va?
a ver si concretamos un día para jugar un torneo de killzone. Como el que dejamos a medias pero está vez sin dejarlo ;-)
Y rememoramos nuestros orígenes en helgan!.
Abrazos de clan


yo estoy de acuerdo que esto esta muy muerto y no puede ser ;)
vamos.... un up! que no podemos estar tan abajo.....

para quien no lo sepa por si se les fué la luz o algo.... Madrid 0 - Barça 2 [poraki]
Blai para darnos de leches en el street fighter IV

www.amazon.com/gp/aw/d.html/ref=redir_m ... B000MWE3BI

gambitt ponme el sf iv en la lista
Ya ves..... a ver si pillo alguna oferta y te la digo.

Nos lo pillamos.... y lo que nos faltaba... que también vale para el tekken 6.....

con le mado ese... nos podemos hacer ooooooyukens!
La leche!!!! hasta la cuarta pagina que me he tenido que ir para buscarnos!!! [carcajad]

pasaba a deciros que a lo mejor me pille el Badcompany ese de importación [uzi] jejeje, como le he dejado a mi hermano el mag, me estoy aburriendo y me hace curisosidad el probarlo
Como al que mas veo viciao es a dagi, pues eso, que a lo mejor me ves por ahi en una semana o poco mas [mad]

un saludo a todos, espero que todo os vaya muy bien [oki] (ya llega el veranito [beer] )

edito: ups, que se me olvidaba, el que si que va a caer fijo es el redemption [fumando] alguien se apunta? [fumando]
Valax escribió:La leche!!!! hasta la cuarta pagina que me he tenido que ir para buscarnos!!! [carcajad]

pasaba a deciros que a lo mejor me pille el Badcompany ese de importación [uzi] jejeje, como le he dejado a mi hermano el mag, me estoy aburriendo y me hace curisosidad el probarlo
Como al que mas veo viciao es a dagi, pues eso, que a lo mejor me ves por ahi en una semana o poco mas [mad]

un saludo a todos, espero que todo os vaya muy bien [oki] (ya llega el veranito [beer] )

edito: ups, que se me olvidaba, el que si que va a caer fijo es el redemption [fumando] alguien se apunta? [fumando]


Buenas!! Deberiamos organizar alguna partida (sobretodo para sacar provecho a los mapas nuevos que casi no he jugado).

Yo tengo reservado el "Red Dead Redemption" en The Hut, así que ya nos veremos por el online.

Un saludo!
Valax escribió:La leche!!!! hasta la cuarta pagina que me he tenido que ir para buscarnos!!! [carcajad]

pasaba a deciros que a lo mejor me pille el Badcompany ese de importación [uzi] jejeje, como le he dejado a mi hermano el mag, me estoy aburriendo y me hace curisosidad el probarlo
Como al que mas veo viciao es a dagi, pues eso, que a lo mejor me ves por ahi en una semana o poco mas [mad]

un saludo a todos, espero que todo os vaya muy bien [oki] (ya llega el veranito [beer] )

edito: ups, que se me olvidaba, el que si que va a caer fijo es el redemption [fumando] alguien se apunta? [fumando]


juas................ Red Dead Redemption cae fijo ^^ tiene una pinta espectacular tanto el online como el modo historia...........

estos de rockstar son unos maquinillas ratataaaa
Valax escribió:La leche!!!! hasta la cuarta pagina que me he tenido que ir para buscarnos!!! [carcajad]

pasaba a deciros que a lo mejor me pille el Badcompany ese de importación [uzi] jejeje, como le he dejado a mi hermano el mag, me estoy aburriendo y me hace curisosidad el probarlo
Como al que mas veo viciao es a dagi, pues eso, que a lo mejor me ves por ahi en una semana o poco mas [mad]

un saludo a todos, espero que todo os vaya muy bien [oki] (ya llega el veranito [beer] )

edito: ups, que se me olvidaba, el que si que va a caer fijo es el redemption [fumando] alguien se apunta? [fumando]


Ya ves esta super guay el Battlefield,que vicio :p asi que cuando quieras nos metemos a echar unas partidillas y con el tema del Red Dead Redemption nose ni que tipo es ni de que va,asi que me informare haber y si tengo dinero me lo pillare,un saludo piratas!!! [beer]
Hola compañeros, tengo una mala noticia que daros, he dejado el clan.
El motivo principal es que vamos a crear uno entre mi hermano, mi cuñado para meternos en torneillos y esas cosas.

De todos modos seguiremos viéndonos en la play y cuando queráis jugar una partideja avisarme que estaré encantado.
Incluso si os apetece podemos jugar un torneillo ^^
Noooo Ilgarcia noooo!!! [buuuaaaa] eras un guerrero sacado de la cantera,no nos puedes hacer esto [triston] jajajajaja ahora en serio,se te echara de menos pero bueno lo que dices,podremos seguir jugando juntos,lo unico que ahora en contra y con otro nombre pero bueno asi mejor,nos dejaras ganar por tu pasado en el clan XD un saludo piratas!!!! [beer]
jajaja eso de dejaros ganar... vais a tener que pelear ^^
espero veros pronto por helgan
1372 respuestas
124, 25, 26, 27, 28