Masters Of Helghan Originals (clan de Killzone)

yo esta noche no creo que me conecte, llegaré tarde y me pondré a cenar.

Blai nos ha abandonado.... [buuuaaaa]

mis posibilidades de juegos son: Killzone 2 , Uncharted 2 y proximamente MAG!!!!!!!!! (espero que os lo compreis todos y empecemos a organizar algo grande piratas [carcajad] [ginyo] )

ayer muy bien, aunque no se muy bien lo que pasó, dagi, alardh y yo os metimos una paliza y de repente desaparecisteis todos del otro equipo...que pasó? a todos se os fue la conexión? :-? [poraki]

un saludo a todos
muy buenas a todos, se de vuestra existencia gracias a gambitt, vengo de Los martes del vicio, y me gustaria jugar con vosotros de vez en cuando, suelo jugar tarde, a partir de las 12:00. Juegos con online tengo Killzone 2 (mi preferido), el MGS4, GTA4, burnout, battlefield 1943 (muy wapo, esta a solo 8 euros en la store), fat princess, worms y el pes 2010 (cagada de online). Y con ansias de que salga el Battlefield bad company 2.

Despues de este rollo que os he metido solo deciros que probablemente esta noche a partir de las 12 juegue al killzone 2, si es posible con vosotros claro.

Nos vemos tios, un saludo.
carmoons escribió:muy buenas a todos, se de vuestra existencia gracias a gambitt, vengo de Los martes del vicio, y me gustaria jugar con vosotros de vez en cuando, suelo jugar tarde, a partir de las 12:00. Juegos con online tengo Killzone 2 (mi preferido), el MGS4, GTA4, burnout, battlefield 1943 (muy wapo, esta a solo 8 euros en la store), fat princess, worms y el pes 2010 (cagada de online). Y con ansias de que salga el Battlefield bad company 2.

Despues de este rollo que os he metido solo deciros que probablemente esta noche a partir de las 12 juegue al killzone 2, si es posible con vosotros claro.

Nos vemos tios, un saludo.


Hola carmoons!

Muchas gracias por pasarte, claro que será posible que juguemos tod@s junt@s.

Espero que no te importe que te añada a la lista:

Juegos Hora

Mig_Shadow: Killzone 2, COD Modern Warfare 2 23:00 +/-
carmoons: Killzone 2, 00:00 +/-
Gambitt_Snake: Killzone 2, COD Modern Warfare 2,etc. Cualquier hora.
claro que no me importa hombre, todo lo contrario, luego nos vemos.
Buenos tiroteos anoche, mi chavala me va a pillar un headset hoy, a ver si lo pruebo esta noche... que estoy harto de saltar y agacharme! XD
Al final me fue imposible conectarme anoche [buuuaaaa] ....
A ver si esta noche os veo alguno por Helghan, ok?

Un saludo piratas [beer] !!!

P.D. Ya tengo cargado el headset.
esta noche voy para dentro yo tambien [uzi] me quede con mas ganas :)
`ya tengo headset, un plantronics voyager 510. a ver que tal va.
waylander escribió:`ya tengo headset, un plantronics voyager 510. a ver que tal va.


Asegúrate que este bien cargado y no te pase como a mi la otra noche [snif] ... que nada mas encenderlo me hizo tres pitidos y se apago!!!

Un saludo piratas [uzi] !!!
Hola waylander, me alegro de que ya tengas headset, si quieres lo probamos hoy, pero yo creí que el sistema de comunicación Morse/mastershelguiano te había gustado. :p


Bueno aunque ayer no tuvo mucho éxito, (y antes de ayer sí, que fuimos un montón) os propongo que pongamos a que hora podemos jugar y a que juego, por el momento para hoy:

mig_shadow ¿?

valax ¿hora? ¿juegos?

Yo os confirmo, que practicamente a cualquier hora desde las 19:00 y a cualquier juego que tan online , killzone 2, uncharted 2, borderlands, cod mw 2, etc.

Un saludo!
Gambitt, yo a partir de las 23 y al (1)KILLZONE 2 o (2)COD6.
Por cierto...que tal está el borderlands???


Nos vemos [beer] !!!
waylander escribió:(waylander se agacha)


Jajajaj


mig_shadow escribió:Gambitt, yo a partir de las 23 y al (1)KILLZONE 2 o (2)COD6.


Perfecto mig_shadow, pues modifico la lista, por cierto estupenda idea lo de numerar los juegos.

Por el momento los numero así: Killzone 2 (1), COD 6 (2), Uncharted 2 (3) y Borderlands (4).

mig_shadow - hora: desde las 23:00 Juegos: 1 o 2

valax - ¿hora? - ¿juegos?

Gambitt_snake - hora: desde las 19:00 - Juegos: 1, 2, 3 o 4.

mig_shadow escribió:Por cierto...que tal está el borderlands???


Pues para mí está genial, sobretodo la campaña online cooperativa, por el momento he jugado con Shade_chan y con Alhard y lo he pasado increiblemente bien.

Es un fps con gráficos cell-shading y tintes de fallout 3 (salvando las distancias). Pensado para jugar en modo cooperativo que para mí es lo más divertido. También puedes pilotar vehículos, hacer duelos, subir de nivel, usar potenciadores, elementos, habilidades, hay armas de muchísimos tipos y con distintos atributos, etc.

Un saludo!
Gambitt escribió:... el borderlands???

Pues para mí está genial, sobretodo la campaña online cooperativa, por el momento he jugado con Shade_chan y con Alhard y lo he pasado increiblemente bien.

Es un fps con gráficos cell-shading y tintes de fallout 3 (salvando las distancias). Pensado para jugar en modo cooperativo que para mí es lo más divertido. También puedes pilotar vehículos, hacer duelos, subir de nivel, usar potenciadores, elementos, habilidades, hay armas de muchísimos tipos y con distintos atributos, etc.

Un saludo!


mmmmmm......interesante.....Abra que pensárselo......
buenas a todos :)

pues mi horario es un poco extraño, pero generalmente de lunes a jueves a partir de las 23:00 hasta las 00 y algo, ants de la una (al dia siguiente se madruga [sonrisa] ) de todas formas siempre que vaya a conectarme al mediodia postearé aqui si me conecto. Si no digo nada es que mi horario ha cambiado [oki]

respecto a los juegos, el number one Killzone 2, despues el Uncharted 2, que hace 3 dias que por fin lo tengo(gracias a la superoferta del game, que sino res de res), y como tercera opción el MAG (va a ser muy grande este juego [360º] ) . El cod6 no lo tengo y no creo que lo pille. Y respecto al bonderlans....no se, he visto videos y tal, y la grafica no me llama, supongo que de diversión quizas sea el mejor, no lo se, pero en principio no me llama mucho :( cuanto vale?

y nada, a ver si retomamos esto, como ya dije, al menos un dia a la semana que todos podamos, o sino buscar un dia en que mas seamos para viciarnos pero bien viciaos!!!!!!!!

saaaludos [beer]

edito: se me olvidaba, el MGS4 tambien lo tengo, y tambien jugaría muy a gustito [carcajad]
Valax escribió:...edito: se me olvidaba, el MGS4 tambien lo tengo, y tambien jugaría muy a gustito [carcajad]


Te puedes creer que tengo el MGS4 y no he probado el online... ¬_¬ ...

Si es que me faltan horas !!!!
Esta Noche quizas Juege pero entrare a las 0:00 Mas o menos. Mis Juegos Online son DJ Hero, Uncharted 2 y Killzone 2.
Que os parece hacer algo parecido a esto ?

hilo_hilo-oficial-los-martes-del-vicio-pasen-y-vean_1324194


Me parece una buena idea, que opinais?

Un saludo.
Bueno, a mi no me espereis hasta dentro de 15 dias o mas, todo es debido a la LUZ AMARILLA!!!!!
Mi PS3 sale mañan para Madrid, a ver cuando me mandan la otra.....
subsonic escribió:Bueno, a mi no me espereis hasta dentro de 15 dias o mas, todo es debido a la LUZ AMARILLA!!!!!
Mi PS3 sale mañan para Madrid, a ver cuando me mandan la otra.....



Lo siento muchísimo subsonic.

Espero que puedas volver a jugar cuanto antes.

Un saludo!
muy buenas, pues yo podre jugar a partir de las 12, mi horario tambien es un poco jodido.

1)killzone, 2) MGS 4, 3) GTA 4, 4) Burnout

yo tampoco he probado el online del MGS 4 aun, entre el trabajo, la novia y las ofertas de uk no queda tiempo para nada.
Gambitt escribió:Que os parece hacer algo parecido a esto ?

hilo_hilo-oficial-los-martes-del-vicio-pasen-y-vean_1324194


Me parece una buena idea, que opinais?

Un saludo.


[oki] a mi me parece perfecto. Yo un dia (lunes o miercoles) podria viciarme desde 22:00 hasta las 00:30 o por ahi , estaría muy bien, siempre y cuando nos juntemos bastante gente para poder crear partidas chulas para divertirnos.

que decis los demas? y que dia os viene bien?
Hola a todos soy Alhard y me viene bien de lunes a jueves por la noche, asi que cuando mas rabia os de quedamos ^^
Hola compañeros de armas XD pues a mi me vienen bien bien y seguro 100% los lunes,martes y miercoles ;) haber si nos echamos unos grandes vicios al killzone,un saludo piratas!!!! [beer]
yo ayer no me conecte, pero hoy me tengo que meter para probar el headset.
Buenas tardes piratas!!!


Que tal estais???

Os quería preguntar si por favor, podeis postear las personas que se encuentren en activo: que juegos teneis y en que horario podeis jugar.

Como cada vez somos más y esto va a mejor, pues se va a iniciar un proceso de reestructuración del clan, en el cual este todo un poquito organizado (ya que hasta ahora no esta nada organizado), habrá nuevas ideas, normas, concursos, torneos, etc.

Espero que os guste la idea.

Un saludo.

P.D: el himno del clan seguira intacto: para la gente nueva o para quien no lo conozca es este:

http://img55.imageshack.us/img55/1807/firmafinalag3.swf
ahora si que vamos a triunfar, ya era hora que prganizáramos esto un poco ^^

yo por supuesto, juegos online:

killzone 2
mw2
gta iv
pes 2010
tekken 6
lbp
endwar
hawx
sf iv
el señor de los anillos
nhl 2k9
madden 09
mgs4
rock band 2

asi que..... ya sabeis que podemos hacer clan de todos ^^
hola a todos [bye]

pues mis juegos online: Killzone 2, Uncharted 2, MGS4, 2K10, Fifa10, F.E.A.R 2, Buzz, Litle Big Planet, y como no, futuramente M.A.G!!!!! [sonrisa]

salutes [beer]
Valax escribió:hola a todos [bye]

pues mis juegos online: Killzone 2, Uncharted 2, MGS4, 2K10, Fifa10, F.E.A.R 2, Buzz, Litle Big Planet, y como no, futuramente M.A.G!!!!! [sonrisa]

salutes [beer]


Valax, de 2k10 te refieres al NBA?? y que Buzz tienes? yo tengo el multiconcurso.

Saludos.
Killzone 2, GTA IV, Nascar 09, Grid, Supercar Challenge, MGS4, NBA 2K10,PES 2010.

PD: Hoy no entro a jugar, estoy viendo los playoffs NFL!!!!!
pasaros por mi clan si queréis esta en mi firma.

saludos!!
Gambitt escribió:
Valax escribió:hola a todos [bye]

pues mis juegos online: Killzone 2, Uncharted 2, MGS4, 2K10, Fifa10, F.E.A.R 2, Buzz, Litle Big Planet, y como no, futuramente M.A.G!!!!! [sonrisa]

salutes [beer]


Valax, de 2k10 te refieres al NBA?? y que Buzz tienes? yo tengo el multiconcurso.

Saludos.


te falta ponerme el Litle Big Planet [ginyo]

si, es el multiconcurso, y el 2k10 es el nba. Al litle y al buzz no le he dado online, si algun dia organizamos algo me apunto [oki] y a los otros por supuesto que tambien jejeje

p.d: que pasa con el MAG? (va a ser un juegazo [tadoramo] ) [360º]
Hola compañeros,mis juegos online son:Killzone 2,Uncharted 2,FIFA 10,NBA 2K10,Virtua Tennis 2009,WWE Legends of Wrestlemania y Marvel Ultimate Alliance 2 (aunque este ultimo nose como se pone :p ) un saludo piratas!!!! [beer]

P.D:Alguien se apunta a un killzone online esta noche??? yo me metere a las 23,espero veros para echar unos tirillos [uzi]
Valax escribió:
Gambitt escribió:
Valax escribió:hola a todos [bye]

pues mis juegos online: Killzone 2, Uncharted 2, MGS4, 2K10, Fifa10, F.E.A.R 2, Buzz, Litle Big Planet, y como no, futuramente M.A.G!!!!! [sonrisa]

salutes [beer]


Valax, de 2k10 te refieres al NBA?? y que Buzz tienes? yo tengo el multiconcurso.

Saludos.


te falta ponerme el Litle Big Planet [ginyo]


si, es el multiconcurso, y el 2k10 es el nba. Al litle y al buzz no le he dado online, si algun dia organizamos algo me apunto [oki] y a los otros por supuesto que tambien jejeje

p.d: que pasa con el MAG? (va a ser un juegazo [tadoramo] ) [360º]


Ya te he puesto el Little Big Planet, apunto que el Buzz es el multiconcurso y confirmo el NBA 2k10, disculpame por favor que se me había pasado.

El M.A.G. prefiro no ponerlo hasta que salgar, para tener constancia de los juegos a los que podemos jugar actualmente (espero que no te importe).

dagi_uchiha escribió:Hola compañeros,mis juegos online son:Killzone 2,Uncharted 2,FIFA 10,NBA 2K10,Virtua Tennis 2009,WWE Legends of Wrestlemania y Marvel Ultimate Alliance 2 (aunque este ultimo nose como se pone :p ) un saludo piratas!!!! [beer]

P.D:Alguien se apunta a un killzone online esta noche??? yo me metere a las 23,espero veros para echar unos tirillos [uzi]


Ya estás en la lista y yo esta noche me apunto!!

Saludos!!!
a ver si tengo fuerzas esta noche, ayer me fui de bebercios por ahi y hoy estoy hecho polvo. ya veremos...
¡Que pasa clan! a ver si retomo que últimamente he estado liado y el poco tiempo que tenia lo dedicaba a pasarme el Uncharted para empezar el Uncharted 2 ^o^

Disponibilidad - Martes y Jueves (preferiblemente) con posibilidad de Jugar algún Lunes (si no ha sido muy duro) y me conectare sobre las 22:30- 23:00

Los Juegos => MGS4, Soul Calibur 4, Killzone 2, Uncharted 2, Little Big Planet, TV Show king (Soy mu malo pero se me da bien cambiar el dinero en la ruleta xD), The Orange Box (team fortress 2), Trine (lo implantaran en un futuro ¿?)... creo que no me dejo ninguno

Saludos Piratas
eso a mi se me olvidaba.... gambitt opnme también el tv show king (a ver si juego con ilgarcia y lo amortizo) y el trine también que se ha confirmado que van a poner el modo cooperativo ^^
Hola soy Alhard ^^, tengo killzone 2, Resistance 2, Borderlands, Burnout, Red Faction, Metal Gear Online, Pure,Little Big Planet, Dark Sector, Fat Princes, Battlefiel 1943, Call of Duty Classic xD, Cell Factor, The Punisher, Warhawk, Criter Crunc, Rocketmen y Zombie Apocalipsis se me olvida!! Marvel vs Capcom 2, realmente casi todo lo de la store es comprado con amigos no soy tan burro de comprar tanto xDDD
Muy buenas,

Alguien se anima esta noche para echar un Killzone?

Un saludo piratas [uzi] !!!
mig_shadow escribió:Muy buenas,

Alguien se anima esta noche para echar un Killzone?

Un saludo piratas [uzi] !!!


Cuenta conmigo, yo puedo a partir de las 23:30 que esta noche tengo entrenos.

No se si lo he dicho ya mis juegos Online son: Uncharted 2, Killzone 2 y DJHero. ¿Alguno sabe solucionar el problema que da Uncharted 2 para jugar online? la pasada noche gambitt y yo no pudimos tras varios intentos jugar juntos(por invitacion a grupo), pero si podiamos jugar por separado encontrando partida rapida... He leido que puede ser algo de puertos, pero con KillZone no he tenido ningun problema.

saludos
Yo me apunto a jugar al killzone 2
KILLZONE 2 POWER !!!!!!!!!!!!
Hola gente!!!

Pues mis juegos online son:

- Resistance 2
- Resident Evil 5
- LBP
- Killzone 2 (A este le cogí un poco de asquito por lo que ya sabéis)
- COD MW2 (A este le estoy dando mucho, pero tengo la gran putada que me invita un NAT Abierta o no puedo hacer grupo, pero si unirme)

Saludos!!!
A ver si me podeis ayudar, quiero saber como construir torretas, curar gente, etcetc, supongo que son perks que se tienen que abrir pero no se como.

yo voy bien en bodycounts, en buen comportamiento, tiros en la cabeza... incluso me ha dado una medalla que me da mas granadas, pero no se como leches poder llamar soporte aereo, hacer torretas, pillar camuflajes, tirar las granadas para hacer spawn, etc.

ya llevo un .88 de kills/deaths ratio, que creo que para el nivel que tengo no esta mal, pero supongo que si uso los perks ire bastante mejor.

Un saludo helghanos.

Edito: estoy leyendo que va por niveles. Me tendre joder por ahora y dedicarme a grindar!
waylander conforme vas aumentado de graduación y completando requisitos, vas desbloqueando todo lo que dices.

Mira esto:

Imagen

Un saludo y a ver si nos vemos esta noche!!!
waylander escribió:A ver si me podeis ayudar, quiero saber como construir torretas, curar gente, etcetc, supongo que son perks que se tienen que abrir pero no se como.

yo voy bien en bodycounts, en buen comportamiento, tiros en la cabeza... incluso me ha dado una medalla que me da mas granadas, pero no se como leches poder llamar soporte aereo, hacer torretas, pillar camuflajes, tirar las granadas para hacer spawn, etc.

ya llevo un .88 de kills/deaths ratio, que creo que para el nivel que tengo no esta mal, pero supongo que si uso los perks ire bastante mejor.

Un saludo helghanos.


Tienes que seguir jugando y desbloqueando clases, estás clases te vendrán con una característica principal, por ejemplo, el ingeniero hace torretas, el táctico lanza granadas de regeneración, etc. Y luego en función de hacer unos retos con la primera característica de cada clase te darán una segunda característica para cada clase, que más adelante podrás intercambia con las segundas características del resto de las clases; como ejemplos, la segunda característica del ingeniero es la de reparación, y la del táctico es el apoyo aereo (los pajaritos xD).

Si no recuerdo mal, hasta que no llegues a general no tendrás todas las clases activadas, eso si con su primera característica, la segunda son retos como ya te he dicho.

Toda esta información puedes mirarla, cuando te conectas a "Zona de guerra" en el apartado que pone "Mis estadísticas", te sale un cuadro representativo y si le das al R1 o L1 (no recuerdo bien) te sale un resumen de todo los logros que has hecho y las cosas que has desbloqueado.

Es un poco lío visto así pero desde que entres en la dinámica veras que es una tontería, espero haberte ayudado.

Saludos!!!

Edito: Mig... io put*!!! Me pisaste el post, veo que sigues siendo muy rápido XD ... posteando digo [sati] .
Leon Scott Kennedy escribió:...Edito: Mig... io put*!!! Me pisaste el post, veo que sigues siendo muy rápido XD ... posteando digo [sati] .


Jajajajajajaja.....Yo también te quiero [poraki] !!!!
karack27 escribió:eso a mi se me olvidaba.... gambitt opnme también el tv show king (a ver si juego con ilgarcia y lo amortizo) y el trine también que se ha confirmado que van a poner el modo cooperativo ^^


Añadido!

mig_shadow escribió:Muy buenas,

Alguien se anima esta noche para echar un Killzone?

Un saludo piratas [uzi] !!!


Creo que jugaré al Rock Band 2, pero si puedo entro.


waylander escribió:A ver si me podeis ayudar, quiero saber como construir torretas, curar gente, etcetc, supongo que son perks que se tienen que abrir pero no se como.

yo voy bien en bodycounts, en buen comportamiento, tiros en la cabeza... incluso me ha dado una medalla que me da mas granadas, pero no se como leches poder llamar soporte aereo, hacer torretas, pillar camuflajes, tirar las granadas para hacer spawn, etc.

ya llevo un .88 de kills/deaths ratio, que creo que para el nivel que tengo no esta mal, pero supongo que si uso los perks ire bastante mejor.

Un saludo helghanos.

Edito: estoy leyendo que va por niveles. Me tendre joder por ahora y dedicarme a grindar!


Buenas! creo que los compañeros han posteado un buen tutorial, pero si quieres creo una partida privada y te lo explico todo!

kinglor escribió:[
No se si lo he dicho ya mis juegos Online son: Uncharted 2, Killzone 2 y DJHero. ¿Alguno sabe solucionar el problema que da Uncharted 2 para jugar online? la pasada noche gambitt y yo no pudimos tras varios intentos jugar juntos(por invitacion a grupo), pero si podiamos jugar por separado encontrando partida rapida... He leido que puede ser algo de puertos, pero con KillZone no he tenido ningun problema.

saludos


kinglor, no se cual puede ser la solución, pero me pasa con varias personas (tengo nat 2).


Saludos!
Ah pues ya puedo ser medico! De puta madre porque no veas lo que mola cuando te resucitan... a ver si me pongo para ello y me saco los perks que te dan.

Y dentro de nada ya podre montar torretas tambien... jurjurjur!!!

Imagen
waylander escribió:Ah pues ya puedo ser medico! De puta madre porque no veas lo que mola cuando te resucitan... a ver si me pongo para ello y me saco los perks que te dan.

Y dentro de nada ya podre montar torretas tambien... jurjurjur!!!

Imagen


[qmparto] ... De nada!

Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!!

Pues mis juegos online son:

- Resistance 2
- Resident Evil 5
- LBP
- Killzone 2 (A este le cogí un poco de asquito por lo que ya sabéis)
- COD MW2 (A este le estoy dando mucho, pero tengo la gran putada que me invita un NAT Abierta o no puedo hacer grupo, pero si unirme)

Saludos!!!


Lo viste, Gambitt?
1372 respuestas