Mass Effect Legendary Edition

Brandonjota escribió:
nbchezer escribió:yo lo acabo de ver en el carrefour a 60€


Para pillarlo sin reserva ni nada?

si, en el de un pueblo que se llama la eliana en valencia
Hola buenas, una pregunta, he comprado el juego en la store india, puedo jugar con mi cuenta habitual? Es que me dice en la mia que lo compre, intento compartir cuenta y nada, muchas gracias
elzarrio escribió:Hola buenas, una pregunta, he comprado el juego en la store india, puedo jugar con mi cuenta habitual? Es que me dice en la mia que lo compre, intento compartir cuenta y nada, muchas gracias


Simplemente inicias sesión en tu cuenta habitual. Mientras lo hayas descargado en la cuenta india.

Tienes que tener ambas cuentas en la consola
No se, es raro en la India me pone que espera hasta la fecha y en la española que lo compre, igual cuando ya se pueda jugar no tendre problemas, espero
Si lo compro ya puedo jugarlo cuando se descargue o debo esperar a mañana?
elzarrio escribió:No se, es raro en la India me pone que espera hasta la fecha y en la española que lo compre, igual cuando ya se pueda jugar no tendre problemas, espero

no te preocupes,yo tambien lo tengo de ahi,cuando se desbloquee en la hora india podras jugar con tu usuario de siempre sin iniciar sesion en la otra cuenta ni nada,solo con tenerla en la consola vale,a las 7 u 8 de esta tarde se puede jugar ya
Que ganas de darle mañana, todos coinciden en el gran remaster que han hecho
He podido jugar 3 horas al primero en ps4 slim.
-no veo mejoría gráfica entre modo gráficos y modo fps
-en la ciudadela, y durante los combates, la ps4 no parece aguantar los 60 frames
-algunos cambios en la iluminación hacen que algunos personajes, (Ashley) se vean muy raros
-las nuevas texturas son muy buenas. Garrus y los turianos salen muy beneficiados
-la cámara esta muy cerca de Shepard, es algo molesto
-las armas son más fiables, incluso si tu clase no puede usarlas
-el nuevo mini juego de hackeo no me gusta, es una especie de Simon
-han añadido muchos "reflejos" a distintos cristales y ventanas (el truco ese de renderizarlo todo en un espejo, queda bien)
-la armadura onyx luce genial, más similar a la del segundo y el tercero en lugar de ser un traje de goma como antes
-no noto el juego más fácil en cuanto al daño y y armadura, en normal con armadura ligera, si quedo expuesto los geth me han machacado
-tiempos de carga muy cortos

Tengo otra queja que es sobre los botones. Aunque no es cosa del remaster. No me gusta nada usar las habilidades teniendo que pausar el juego. Si, puedes asignar una habilidad a r1, pero como tardan tanto en recargar, no sirve de mucho. Jugué al 3 en wii u y no recuerdo que las habilidades fueran tan ortopédicas de usar
Buenas! A alguno de vosotros os lo ha enviado ya fnac o al menos ha cambiado de estado? A mi me sigue saliendo en proceso de validación como el primer día y ya me estoy temiendo que no va a llegar mañsna...
nbchezer escribió:
Brandonjota escribió:
nbchezer escribió:yo lo acabo de ver en el carrefour a 60€


Para pillarlo sin reserva ni nada?

si, en el de un pueblo que se llama la eliana en valencia


Gracias por el aviso. He ido y lo he podido comprar.
@Caronte64

Gracias por el post. Lo voy a jugar en PS4 slim y tenía la duda si modo fps o modo calidad. Si hay poca diferencia voy a ir a por el modo fps.
lhalejandro escribió:Buenas! A alguno de vosotros os lo ha enviado ya fnac o al menos ha cambiado de estado? A mi me sigue saliendo en proceso de validación como el primer día y ya me estoy temiendo que no va a llegar mañsna...


Estamos todos igual. Yo ya me voy haciendo a la idea.
En el Carrefour de Campanar en Valencia lo están vendiendo hoy. 59.95. Me lo acabo de llevar.
rokyle escribió:
lhalejandro escribió:Buenas! A alguno de vosotros os lo ha enviado ya fnac o al menos ha cambiado de estado? A mi me sigue saliendo en proceso de validación como el primer día y ya me estoy temiendo que no va a llegar mañsna...


Estamos todos igual. Yo ya me voy haciendo a la idea.

Normalmente hasta el mismo dia de lanzamiento sobre las 8:30 de la mañana no envian el email de que lo han enviado, yo he comprado 5-6 juegos y todos me han llegado el dia de lanzamiento
4nticristo escribió:
rokyle escribió:
lhalejandro escribió:Buenas! A alguno de vosotros os lo ha enviado ya fnac o al menos ha cambiado de estado? A mi me sigue saliendo en proceso de validación como el primer día y ya me estoy temiendo que no va a llegar mañsna...


Estamos todos igual. Yo ya me voy haciendo a la idea.

Normalmente hasta el mismo dia de lanzamiento sobre las 8:30 de la mañana no envian el email de que lo han enviado, yo he comprado 5-6 juegos y todos me han llegado el dia de lanzamiento


Yo llevo varios años comprando en FNAC empalmando descuentos de 10€ y sin problemas, pero me mosquea que un usuario ha dicho antes que contactando con ellos le han dicho que no tenían las copias aún.
Yo habré comprado más de 50 juegos en su tienda y siempre me han cobrado la madrugada del miércoles al jueves y me han mandado el email el jueves más o menos a esta hora. Cuando no ha sido así me he quedado sin juego hasta el lunes 😓
@Caronte64

Entiendo has probado ambos modos en la slim

También entiendo que si lo dejas a 30 fps será muy estable

Dado que has comentado las caidas si lo dejas a 60

Con que modo te quedas?
Menos mal que lo voy a jugar en ps5 parece ser que ahí hay apenas diferencia entre modos de juego
@plt586 Lo voy a dejar en 60fps. A no ser que una comparativa o en alguna zona la diferencia sea mas notoria, prefiero la fluidez de los 60 frames, aunque no sean muy estables. Pero al menos en las conversaciones y cinematicas va bien.

Tal vez en mass effect 2 o 3 sea mejor el modo graficos
Yo recuerdo el 3 en su día en la PS3 me iba a pedales, con unas bajadas de fps tremendas. Y lo disfruté como un enano aún así... [+risas]
Os leo a muchos decir que lo habéis comprado en Carrefour.

Intento buscarlo en la web y no aparece ni para reserva ni compra ni nada. No existe.

Si voy mañana me lo darán?
@Brandonjota

Mañana sí, en cualquier tienda, es cuando sale :cool: .
Piel de gallina con los primeros momentos del primer mass effect.. volver a escuchar estas melodias me pueden. Como vamos a disfrutar de estas 3 joyas...

Decir que se ve estupendamente y va muy fluido, juego en ps5. 3 horas del tirón y porque es tarde ya, sino me quedaba jugando horas y horas. Una maravilla.
Pues 8.50 de la mañana y sin mensajes de Fnac ni de envio ni confirmaciónde pago. Que puta vergüenza. Última vez que les compro nada.
RoobPs1213 escribió:Piel de gallina con los primeros momentos del primer mass effect.. volver a escuchar estas melodias me pueden. Como vamos a disfrutar de estas 3 joyas...

Decir que se ve estupendamente y va muy fluido, juego en ps5. 3 horas del tirón y porque es tarde ya, sino me quedaba jugando horas y horas. Una maravilla.


Pues tienes un hermoso hilo del juego en ps5

Este es un hilo de ps4
El juego es "para" PS4. No hay edición de ps5 jajajajaja

Yo también lo estoy gozando en ps5 la fluidez es escandalosa
Chicos si lo jugáis en PS5 ponerlo en ese hilo , aquí gente que lo juege en FAT, Slim o PRO por favor, con Cyberpunk 2077 algunos hacen lo mismo
Otro por aquí que no contará con el juego hasta el lunes mínimo. Pedido en Fnac (eso sí anteayer que recordé que tenía un cupón a punto de caducar xD). Primera vez que fallan conmigo pero teniendo en cuenta que lo pedí a última hora es comprensible.
sdlt escribió:Otro por aquí que no contará con el juego hasta el lunes mínimo. Pedido en Fnac (eso sí anteayer que recordé que tenía un cupón a punto de caducar xD). Primera vez que fallan conmigo pero teniendo en cuenta que lo pedí a última hora es comprensible.


Yo reservé a principios de Abril e igual..pero es que hay gente con reserva en FEBRERO que tampoco lo recibe. Lo peor es que vas a cualquier Fnac y allí los tienen. Mi última vez con estos inútiles.
Buenos días gente,

En reparto SEUR, lo único que no sé si habrá alguien en casa hasta la tarde y no sé si lo entregaran de mañana o de tarde.

No jugué los originales nunca y estoy muy muy muy hypeado. ¿Qué especialidad recomendáis para jugarlo por primera vez? He leído que soldado es un poco meh porque es muy simple todo y que vanguardia es de lo mejorcito, más divertido etc. ¿Qué opináis?

Gracias!
(mensaje borrado)
RoobPs1213 escribió:Parece que en lugar de hablar de una maquina de sony lo haya hecho de la competencia, vaya que sensiblitos estais por aqui...

Habeis visto la portada del juego? Es un título de ps4, por lo tanto me ha parecido oportuno hablar en el hilo de ps4. Si no teneis para una ps5 no lloreis.


Creo que no faltándote razón te has equivocado y mucho en las formas, así que el reporte te lo llevas, por supuesto.

Dicho lo cual, tampoco tengo novedades habiéndolo comprado en febrero en FNAC... Ya dije ayer que no había tenido ningún problema con ellos nunca en ninguna reserva, alguna tiene que ser la primera vez, supongo.
siralexs escribió:Buenos días gente,

En reparto SEUR, lo único que no sé si habrá alguien en casa hasta la tarde y no sé si lo entregaran de mañana o de tarde.

No jugué los originales nunca y estoy muy muy muy hypeado. ¿Qué especialidad recomendáis para jugarlo por primera vez? He leído que soldado es un poco meh porque es muy simple todo y que vanguardia es de lo mejorcito, más divertido etc. ¿Qué opináis?

Gracias!


Si eres de Madrid yo te lo puedo mirar a que hora te lo entregan o avisar te lo lleven una hora determinada
plt586 escribió:
siralexs escribió:Buenos días gente,

En reparto SEUR, lo único que no sé si habrá alguien en casa hasta la tarde y no sé si lo entregaran de mañana o de tarde.

No jugué los originales nunca y estoy muy muy muy hypeado. ¿Qué especialidad recomendáis para jugarlo por primera vez? He leído que soldado es un poco meh porque es muy simple todo y que vanguardia es de lo mejorcito, más divertido etc. ¿Qué opináis?

Gracias!


Si eres de Madrid yo te lo puedo mirar a que hora te lo entregan o avisar te lo lleven una hora determinada


Te dejo MP! Mil gracias!
pedrinho_7-58 escribió:
Dicho lo cual, tampoco tengo novedades habiéndolo comprado en febrero en FNAC... Ya dije ayer que no había tenido ningún problema con ellos nunca en ninguna reserva, alguna tiene que ser la primera vez, supongo.



Pero se sabe que ha pasado? Porque no me creo que sea porque no hay stock si este juego lo habremos pedido 4 mataos y tienen miles en los estantes en las tiendas. Ni un email diciendo que se retrasa por x causa ni la posibilidad de cancelar la reserva por si quiero irme a la tienda a comprarlo. Que les follen, 1era vez y última con ellos. Por usar una mierda descuento 10€ no tiré de Amazon que no me ha fallado en la vida.

Ostia puta q cabreo llevo, tenia planeado todo el finde. Hasta logré q mi chica se fuera por ahí y me dejara solo todo el sábado. Adiós sueño xD
En el modo de "mejorar fotogramas por segundo" la verdad que se ve de lujo [amor]
rokyle escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Dicho lo cual, tampoco tengo novedades habiéndolo comprado en febrero en FNAC... Ya dije ayer que no había tenido ningún problema con ellos nunca en ninguna reserva, alguna tiene que ser la primera vez, supongo.



Pero se sabe que ha pasado? Porque no me creo que sea porque no hay stock si este juego lo habremos pedido 4 mataos y tienen miles en los estantes en las tiendas. Ni un email diciendo que se retrasa por x causa ni la posibilidad de cancelar la reserva por si quiero irme a la tienda a comprarlo. Que les follen, 1era vez y última con ellos. Por usar una mierda descuento 10€ no tiré de Amazon que no me ha fallado en la vida.

Ostia puta q cabreo llevo, tenia planeado todo el finde. Hasta logré q mi chica se fuera por ahí y me dejara solo todo el sábado. Adiós sueño xD

Buenas! Puedes cancelar la reserva a través de la app de Fnac. Así lo he hecho yo y lo he pillado en Amazon para que me llegue mañana. En Fnac seguramente lo entreguen el lunes o martes, así que tu verás si te compensa perder el cupón de reserva. Un saludo!
Pues recibido esta mañana de xtralife, esta gente no falla nunca. Tocará esperar un poco por que me ha pillado el toro con Andromeda que me lo puse por el hype en enero y entre que acabé hace un par de meses con una series s y le he estado dando a fuego, no ha sido hasta esta semana que lo he retomado y me está pareciendo todo un juegazo. Me parece que le tiraron mierda a paladas de una forma injustificada.

RoobPs1213 escribió:Parece que en lugar de hablar de una maquina de sony lo haya hecho de la competencia, vaya que sensiblitos estais por aqui...

Habeis visto la portada del juego? Es un título de ps4, por lo tanto me ha parecido oportuno hablar en el hilo de ps4. Si no teneis para una ps5 no lloreis.



A mi me molesta 0 que gente que va a jugar en otras plataformas comente en los distintos hilos de videojuegos sea por el motivo que sea, de que se encuentren más cómodos o que le ha parecido oportuno hacerlo. Al final esto es un foro y cuantas más impresiones se lean del juego en cuestión mejor que mejor.

Dicho lo cual y dándote la razón tus últimas palabras de ese mensaje sobran y bastante, lo primero por que esas formas no vienen a cuento y lo segundo es que mucha gente no tiene una ps5 no por ser POBRES como insinúas señor millonario (eres de los que tambien fardan de iphone?) sino por que es jodidamente imposible comprarla actualmente a no ser que tengas una suerte tremenda y no te pille trabajando cuando sacan 5 consolas en las distintas webs y vuelan en un minuto.

Aun así los que te han mandado corriendo a otro hilo tampoco me parece que vayan muy sobrados. Os habéis juntado el hambre con las ganas de comer.
@takuma_xoaxe yo siempre trato de ir con buen rollo y respeto, hablando de cualquier videojuego valorándolo o del tema que sea. Pero cuando se me tocan los h***** sin venir a cuanto, pues contesto. Por mi parte ya paso de hablar mas del tema, disfrutemos de esta trilogía que es un gustazo.

Y para quien dude de comprarlo o no, no sigáis dudándolo. Os absorberá a poco que os gusté la ciencia ficción y el tema espacial.
lhalejandro escribió:
rokyle escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Dicho lo cual, tampoco tengo novedades habiéndolo comprado en febrero en FNAC... Ya dije ayer que no había tenido ningún problema con ellos nunca en ninguna reserva, alguna tiene que ser la primera vez, supongo.



Pero se sabe que ha pasado? Porque no me creo que sea porque no hay stock si este juego lo habremos pedido 4 mataos y tienen miles en los estantes en las tiendas. Ni un email diciendo que se retrasa por x causa ni la posibilidad de cancelar la reserva por si quiero irme a la tienda a comprarlo. Que les follen, 1era vez y última con ellos. Por usar una mierda descuento 10€ no tiré de Amazon que no me ha fallado en la vida.

Ostia puta q cabreo llevo, tenia planeado todo el finde. Hasta logré q mi chica se fuera por ahí y me dejara solo todo el sábado. Adiós sueño xD

Buenas! Puedes cancelar la reserva a través de la app de Fnac. Así lo he hecho yo y lo he pillado en Amazon para que me llegue mañana. En Fnac seguramente lo entreguen el lunes o martes, así que tu verás si te compensa perder el cupón de reserva. Un saludo!


¿En el apartado "Mis Movimientos"? He estado mirando de arriba a bajo la app y mi reserva no aparece por ningún lado.
Yo acabo de contactar con los de Fnac, y me ha dicho que durante el transcurso del día sería enviado, así que tocara esperar y con suerte recibirlo mañana, pero ya les he dado el toque ya que tengo bastantes reservas con ellos y les he comentado que si vuelve a suceder esto, las cancelaría todas, ellos sabrán lo que hacen, y aún sigo pendiente de recibir de ellos el regalo del Nier Replicant cawento .
Soy el único que no se acuerda que en el primer juego no hace falta cargar las armas y no para de tirar granadas con el cuadrado [+risas] XD .
A parte de esto como Port está muy bien hecho tengo vicio para días. [cartman]
javinyl escribió:Yo acabo de contactar con los de Fnac, y me ha dicho que durante el transcurso del día sería enviado, así que tocara esperar y con suerte recibirlo mañana, pero ya les he dado el toque ya que tengo bastantes reservas con ellos y les he comentado que si vuelve a suceder esto, las cancelaría todas, ellos sabrán lo que hacen, y aún sigo pendiente de recibir de ellos el regalo del Nier Replicant cawento .


Entregan en sábado estos sapastres?
Duebrithil escribió:
lhalejandro escribió:
rokyle escribió:

Pero se sabe que ha pasado? Porque no me creo que sea porque no hay stock si este juego lo habremos pedido 4 mataos y tienen miles en los estantes en las tiendas. Ni un email diciendo que se retrasa por x causa ni la posibilidad de cancelar la reserva por si quiero irme a la tienda a comprarlo. Que les follen, 1era vez y última con ellos. Por usar una mierda descuento 10€ no tiré de Amazon que no me ha fallado en la vida.

Ostia puta q cabreo llevo, tenia planeado todo el finde. Hasta logré q mi chica se fuera por ahí y me dejara solo todo el sábado. Adiós sueño xD

Buenas! Puedes cancelar la reserva a través de la app de Fnac. Así lo he hecho yo y lo he pillado en Amazon para que me llegue mañana. En Fnac seguramente lo entreguen el lunes o martes, así que tu verás si te compensa perder el cupón de reserva. Un saludo!


¿En el apartado "Mis Movimientos"? He estado mirando de arriba a bajo la app y mi reserva no aparece por ningún lado.

En el apartado mi cuenta, en todos mis pedidos. La app es malísima y la mitad de las veces no aparecen los pedidos. Yo lo que hago es meterme en donde pone mi zona de socio, meto mis datos, me doy una vuelta por ahí y cuando voy para atrás ya ha cargado los pedidos. Accedes a la reserva que deseas cancelar y ahi te da la opción.
lhalejandro escribió:
rokyle escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Dicho lo cual, tampoco tengo novedades habiéndolo comprado en febrero en FNAC... Ya dije ayer que no había tenido ningún problema con ellos nunca en ninguna reserva, alguna tiene que ser la primera vez, supongo.



Pero se sabe que ha pasado? Porque no me creo que sea porque no hay stock si este juego lo habremos pedido 4 mataos y tienen miles en los estantes en las tiendas. Ni un email diciendo que se retrasa por x causa ni la posibilidad de cancelar la reserva por si quiero irme a la tienda a comprarlo. Que les follen, 1era vez y última con ellos. Por usar una mierda descuento 10€ no tiré de Amazon que no me ha fallado en la vida.

Ostia puta q cabreo llevo, tenia planeado todo el finde. Hasta logré q mi chica se fuera por ahí y me dejara solo todo el sábado. Adiós sueño xD

Buenas! Puedes cancelar la reserva a través de la app de Fnac. Así lo he hecho yo y lo he pillado en Amazon para que me llegue mañana. En Fnac seguramente lo entreguen el lunes o martes, así que tu verás si te compensa perder el cupón de reserva. Un saludo!

Si no queréis perder el cupón y queréis el juego ya, lo compráis en la Fnac física y luego devolvéis el que os llegue como si fuera el que comprasteis en la tienda y ya.
rokyle escribió:
javinyl escribió:Yo acabo de contactar con los de Fnac, y me ha dicho que durante el transcurso del día sería enviado, así que tocara esperar y con suerte recibirlo mañana, pero ya les he dado el toque ya que tengo bastantes reservas con ellos y les he comentado que si vuelve a suceder esto, las cancelaría todas, ellos sabrán lo que hacen, y aún sigo pendiente de recibir de ellos el regalo del Nier Replicant cawento .


Entregan en sábado estos sapastres?


Aquí en Barcelona los de "Paack" por lo menos si reparten en sábado, si es la misma empresa Paack supongo que debería entregar también los sábados.
javinyl escribió:
rokyle escribió:
javinyl escribió:Yo acabo de contactar con los de Fnac, y me ha dicho que durante el transcurso del día sería enviado, así que tocara esperar y con suerte recibirlo mañana, pero ya les he dado el toque ya que tengo bastantes reservas con ellos y les he comentado que si vuelve a suceder esto, las cancelaría todas, ellos sabrán lo que hacen, y aún sigo pendiente de recibir de ellos el regalo del Nier Replicant cawento .


Entregan en sábado estos sapastres?


Aquí en Barcelona los de "Paack" por lo menos si reparten en sábado, si es la misma empresa Paack supongo que debería entregar también los sábados.


Pues cómo soy de barna les voy a dar la oportunidad de que lo manden hoy y tenerlo mañana. Sino mañana cancelo y lo compro en tienda, pero en otra que no sea Fnac. Q se jodan.

Hoy me conformaré con leerme los cómics que me compré el libraco que los lleva todos.
rokyle escribió:
javinyl escribió:
rokyle escribió:
Entregan en sábado estos sapastres?


Aquí en Barcelona los de "Paack" por lo menos si reparten en sábado, si es la misma empresa Paack supongo que debería entregar también los sábados.


Pues cómo soy de barna les voy a dar la oportunidad de que lo manden hoy y tenerlo mañana. Sino mañana cancelo y lo compro en tienda, pero en otra que no sea Fnac. Q se jodan.

Hoy me conformaré con leerme los cómics que me compré el libraco que los lleva todos.


Esa recopilación es la Library?
Brandonjota escribió:
rokyle escribió:Pues cómo soy de barna les voy a dar la oportunidad de que lo manden hoy y tenerlo mañana. Sino mañana cancelo y lo compro en tienda, pero en otra que no sea Fnac. Q se jodan.

Hoy me conformaré con leerme los cómics que me compré el libraco que los lleva todos.


Esa recopilación es la Library?


Esta
https://www.amazon.es/Mass-Effect-Compl ... 1506719198

Es un ladrillaco enorme pero lo tiene TODO. Merece la pena y la calidad es alta. Lo pillé en una ofertilla de Amazon que lo pusieron a 24€ un tiempo.

Eso si, 100% inglés. No la encontré en español por ningun lado.
Se me olvidó decir que ya me llegó mi juego de game por seur sobre las 12 :D
a darle caña
916 respuestas