Mass Effect Legendary Edition

Arkeron escribió:@maikel_xp mil gracias crack, por gente como tú merece la pena los foros, un saludo.

Denada hombre, ya lo has hecho?
DOBLEDEDO escribió:
pele-666 escribió:Por lo visto hay medios de comunicación que se están quejando de que no les llega la copia para poder probar el juego ..por favor que no sea lo que estoy pensando


¿Fuente?



Hombre, estaría bueno que se hubieran cargado los únicos Mass Effect buenos que existen XD
ros escribió:
DOBLEDEDO escribió:
pele-666 escribió:Por lo visto hay medios de comunicación que se están quejando de que no les llega la copia para poder probar el juego ..por favor que no sea lo que estoy pensando


¿Fuente?



Hombre, estaría bueno que se hubieran cargado los únicos Mass Effect buenos que existen XD


¿Qué tiene que ver eso con mi pregunta?
ros escribió:
DOBLEDEDO escribió:
pele-666 escribió:Por lo visto hay medios de comunicación que se están quejando de que no les llega la copia para poder probar el juego ..por favor que no sea lo que estoy pensando


¿Fuente?



Hombre, estaría bueno que se hubieran cargado los únicos Mass Effect buenos que existen XD

Se refiere a que no nos enteremos de que es un cutreport...mejor dicho, más aún de lo que se ve...
adri079 escribió:
ros escribió:
DOBLEDEDO escribió:
¿Fuente?



Hombre, estaría bueno que se hubieran cargado los únicos Mass Effect buenos que existen XD

Se refiere a que no nos enteremos de que es un cutreport...mejor dicho, más aún de lo que se ve...


El primer juego tiene gunplay retocado y mil cambios de diseño, zonas de combate rehechas, editor de personajes unificado para toda la trilogía, cambios de modelados de personajes y escenarios, nueva iluminación, balanceo del leveado... Si eso te parece un cutre port, lo mismo deberías mirar las diferencias entre Remake y remaster.
DOBLEDEDO escribió:
adri079 escribió:
ros escribió:

Hombre, estaría bueno que se hubieran cargado los únicos Mass Effect buenos que existen XD

Se refiere a que no nos enteremos de que es un cutreport...mejor dicho, más aún de lo que se ve...


El primer juego tiene gunplay retocado y mil cambios de diseño, zonas de combate rehechas, editor de personajes unificado para toda la trilogía, cambios de modelados de personajes y escenarios, nueva iluminación, balanceo del leveado... Si eso te parece un cutre port, lo mismo deberías mirar las diferencias entre Remake y remaster.


Tranquilo, ya nos quedó claro que incluso celebras parches de 11 gigas día uno en recopilaciones.
adri079 escribió:
DOBLEDEDO escribió:
adri079 escribió:Se refiere a que no nos enteremos de que es un cutreport...mejor dicho, más aún de lo que se ve...


El primer juego tiene gunplay retocado y mil cambios de diseño, zonas de combate rehechas, editor de personajes unificado para toda la trilogía, cambios de modelados de personajes y escenarios, nueva iluminación, balanceo del leveado... Si eso te parece un cutre port, lo mismo deberías mirar las diferencias entre Remake y remaster.


Tranquilo, ya nos quedó claro que incluso celebras parches de 11 gigas día uno en recopilaciones.


No lo celebro, lo acepto como algo que es completamente habitual a día de hoy y generalizado, para bien o para mal. Anda que no hay juegos con parches gigantescos el día 1 que funcionan perfectamente y no tienen problemas serios. Si algunos estáis amargados y vivís de llorar en los foros todo el día, es problema vuestro ;).

Cambiando de tema, ya hay algún afortunado que se ha hecho con el juego y lo está comentando en Reddit, sin el parche. Parece que el juego va bien y se nota la mejoría jugable en el primero, así que no os hagáis pajas mentales, que no es el Cyberpunk.
Reservado y descargando de la store de la india,por 48 euros pillando tarjetas prepago en vidaplayer ya que de vez en cuando bloquean el pago con tarjetas,para el que lo compre aqui se podra jugar mañana a las 19:30 hora española
maikel_xp escribió:Reservado y descargando de la store de la india,por 48 euros pillando tarjetas prepago en vidaplayer ya que de vez en cuando bloquean el pago con tarjetas,para el que lo compre aqui se podra jugar mañana a las 19:30 hora española


¿Seguro con lo de las 19:30? RE Village también parecía que se abría a esa hora si reservabas, pero luego no te dejaba jugar hasta la medianoche.
DOBLEDEDO escribió:
maikel_xp escribió:Reservado y descargando de la store de la india,por 48 euros pillando tarjetas prepago en vidaplayer ya que de vez en cuando bloquean el pago con tarjetas,para el que lo compre aqui se podra jugar mañana a las 19:30 hora española


¿Seguro con lo de las 19:30? RE Village también parecía que se abría a esa hora si reservabas, pero luego no te dejaba jugar hasta la medianoche.

Es comprado en la store india,se empieza a jugar cuando son las 00:00 de la noche alli,cuando el assasins creed valhalla que lo compre ahi tambien lo pude empezar a esa hora
Primer gameplay que me he encontrado

takuma_xoaxe escribió:Primer gameplay que me he encontrado



Que maravilla jugar al primero así. Que ganas de jugarlo el viernes.
Hola buenas, se sabe si comprándolo en la India trae subtítulos en español??, Gracias
elzarrio escribió:Hola buenas, se sabe si comprándolo en la India trae subtítulos en español??, Gracias

Totalmente seguro,es la misma version exactamente,compatible con posibles dlcs y con los mismos idiomas,para saber esto se comprueban si tienen el mismo codigo CUSA,para eso se copia la direccion en el buscador de cada pagina,la de arriba es la de españa,la de abajo la de la India,tiene que coincidir a partir de donde pone CUSA,no siempre ocurre pero en la de la India suele hacerlo.
playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA19515_00-METR000000000000
playstation.com/en-in/product/EP0006-CUSA19515_00-METR000000000000
Genial, muchas gracias
Veo que en Francia si lo doblan, lo que hubiera estado bien es poner la opción de subtítulos grandes y con fondo oscuro.
Vuelvo a recalcar lo que dije en su dia

Si jugasteis con John Shepard en su dia, jugad con Jane Shepard esta vez, Femshep esta mil veces mejor doblada que John

Ni me voy a molestar en cambiarle el aspecto a Jane, voy a usar el modelo nuevo de ME3 mejorado, que han hecho un trabajo marvilloso con el y ahora es perfecto, Jennifer Hale FTW

@256k Lo siento para mí dentro de mi mente Shepard es un hombre XD XD .
Una cosa lo estoy descargando y en el contador me dice que falta 1 día solo o sea que mañana a esta hora lo podremos jugar, hablo de cuenta europea.
@roscoe

Mark meer hace un buen papel pero parece un robot en ocasiones, no se que coño le pasa en la voz xD

Hale vive a la comandante, literalmente ella es la razon de que Femshep que fue grabado como un personaje opcional, se convirtiese en algo tan importante como para acabar haciendole sus propias figuras/portadas/CGI, etc

No voy a spoilear a los demas pero solo tienes que buscar videos en youtube de femshep vs maleshep y la diferencia de la calidad de actuacion es A B I S M A L xD

Aqui 2 lecturas que no tienen nada de spoilers:



@256k Tienes razón el doblaje es impresionante de femshepard, pero al empezar con Mark desde que salió el primero en la 360 se me haría muy raro jugar con la mujer.
@roscoe Si solo habéis hecho uno o dos playthrough, bueno, pero si os gusta de verdad la saga merece la pena explorar la galaxia con Femshep. Jennifer hace un papelon. De hecho me gusta tanto su voz que me pase la historia del republic Trooper del MMO de Star wars porque ella doblaba a la mujer y era casi como jugar con Shepard en el universo Star wars.

Personalmente, creo que Femshep renegade es el mejor papel de todos. Muy creible y muy acertado.

Los que seáis nuevos en esta saga, de verdad, si jugáis male Shepard paragon o renegado, rejugad la trilogía después con lo contrario y femshep. Os aseguro que no se os hará pesado y viviréis una experiencia bastante diferente, sobretodo si además cambias los romances y la clase
@Caronte64 No si aún me convencereis XD . Gracias a ambos por los consejos [oki]
@256k yo lo jugaré esta vez con Sheppard hombre, porque la primera vez que los jugue, lo hice con Sheppard mujer.

Me fastidia que esta vez no podre ligarme a Samantha Traynor, pero bueno, sera por opciones [looco]
roscoe escribió:@256k Lo siento para mí dentro de mi mente Shepard es un hombre XD XD .
Una cosa lo estoy descargando y en el contador me dice que falta 1 día solo o sea que mañana a esta hora lo podremos jugar, hablo de cuenta europea.

Lamentablemente la hora se te actualizara cuando falte menos o cuando llegue la cuenta a cero,cuentas españolas a las 00:00 los que los compramos en la india a las 19:30 pero vamos tampoco esque sea una ventaja muy grande,lo mejor es el precio
takuma_xoaxe escribió:Primer gameplay que me he encontrado


Vaya, tenia miedo de como se vería visualmente y gráficamente por los años que tiene, pero lo veo bastante bien así que compra asegurada y más después de los comentarios que se leen de recomendación
seil escribió:
takuma_xoaxe escribió:Primer gameplay que me he encontrado


Vaya, tenia miedo de como se vería visualmente y gráficamente por los años que tiene, pero lo veo bastante bien así que compra asegurada y más después de los comentarios que se leen de recomendación


Que suerte tienen los franceses... voces en su idioma...
luisgrioja escribió:
seil escribió:
takuma_xoaxe escribió:Primer gameplay que me he encontrado


Vaya, tenia miedo de como se vería visualmente y gráficamente por los años que tiene, pero lo veo bastante bien así que compra asegurada y más después de los comentarios que se leen de recomendación


Que suerte tienen los franceses... voces en su idioma...

Suerte a medias... porque las voces de fondo y personajes secundarios no creo que esten tan logradas como en la version original
@Luisinhozgz ya pero bueno, ellos siempre tienen la opción de ponerla en original también, osea nunca entiendo por qué más opciones tiene que ser malo.
Hoy debería salir análisis supongo no?
Tengo curiosidad de leerlos por encima
Estado enviado de Amazon, a ver a qué hora llega mañana :)
¿Alguien con xtralife?
:D
siralexs escribió:¿Alguien con xtralife?
:D


Yo. Aún no le han enviado. La semana pasada con el re8 lo hicieron sobre las 11:30 así que a esperar.
Whit3W0lf escribió:Estado enviado de Amazon, a ver a qué hora llega mañana :)

El mio de Amazon pone "en reparto". Significa eso que llega hoy? Pone mañana, pero si esta en reparto...
Caronte64 escribió:
Whit3W0lf escribió:Estado enviado de Amazon, a ver a qué hora llega mañana :)

El mio de Amazon pone "en reparto". Significa eso que llega hoy? Pone mañana, pero si esta en reparto...

Si pone en reparto lo normal es que te lo entreguen hoy :)
¿Alguien lo tiene reservado en Game?
Preparando el envio por Xtralife! Me imagino que saldrá enviado en breves.
Por si te interesa @shadowZgz! ;)
Toy cagao con Fnac. Me lo tendrían q mandar a casa mañana y nunca he pedido nada con ellos pero me dieron un código de 10€ y quería probar a ver que tal xD
@McNamara yo, me pone que está preparado y pendiente de ser entregado a Seur, supongo que hasta mañana nada de nada, lástima T_T
Fnac no ha recibido unidades aun, que estan esperando.. me veo que me hacen un resident evil otra vez.
La madre que los parió
Llegado de Amazon ahora mismo con un día de adelanto.
Instalando y a jugar!!! Que recuerdos!!
siralexs escribió:Preparando el envio por Xtralife! Me imagino que saldrá enviado en breves.
Por si te interesa @shadowZgz! ;)


Enviado !!!! Mañana a disfrutar de nuestro comandante favorito.
Llegado por Amazon. Se está instalando. Va a tardar bastante por lo que parece
RoobPs1213 escribió:Fnac no ha recibido unidades aun, que estan esperando.. me veo que me hacen un resident evil otra vez.
La madre que los parió


No jodas te han dicho eso?

No solían mandarlos por la noche fnac? Josputa corazón en un puño me tienen.
@rokyle si envian por la noche, pero ni me lo han cobrado aun, y me ha dado por preguntarles por chat y me han dicho eso, que aun estan esperando a recibir las unidades..
Otro con FNAC, me pone en preparación, yo que estaba tranquilo que esta noche me avisaran... Por curiosidad, ¿cuándo hicisteis el pedido? Aquí el 5/2.
pedrinho_7-58 escribió:Otro con FNAC, me pone en preparación, yo que estaba tranquilo que esta noche me avisaran... Por curiosidad, ¿cuándo hicisteis el pedido? Aquí el 5/2.



8 abril. Que jodido estoy T.T
Lo peor es que ni puedes cancelarlo para pillarlo en otro sitio en tienda. Hijos de puta.
yo lo acabo de ver en el carrefour a 60€
¿Se sabe algo de si Game lo está soltando ya? No tengo reserva pero al final me he calentado y voy a pillarlo.
nbchezer escribió:yo lo acabo de ver en el carrefour a 60€


Para pillarlo sin reserva ni nada?
916 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219