Mass Effect Legendary Edition

plt586 escribió:
Chamychel escribió:yo lo poco que llevo jugado del 1... las opciones en las conversaciones son un poco absurdas, porque elija lo que elija siempre dice lo mismo, a no ser que sea algo entre dejar vivir o matar.

Ya me ha pasado de repetir por el motivo que sea alguna misión y entre elegir la opción de arriba (buena) media (neutral) o baja (mala), el diálogo es el mismo, al menos de momento vaya


Las decisiones no son inmediatas, sino a largo plazo


Exacto, de hecho es cierto que las opciones son parecidas, pero los matices de las mismas si que toman cierta importancia.
Una pregnta, estoy por jugarlos pero por mas que busco no entiendo muy bien como va el tema de poderes/clases.

Los poderes que tienen van limitados si o si a la clase que eliges, o independientemente de la clase tu puedes hacer tu configuracion de entre todos los poderes del juego?.

Hay alguna lista en el caso de que sea limitado a la clase para ver concretamente que poderes puedes acabar teniendo en cada clase?
@darknes11 los poderes van asignados a las clases, no puedes crearte un soldado y que tenga poderes bioticos, por ejemplo.

Lo unico es que hay clases mixtas, como los vanguardia o los infiltrados, que tienen tanto habilidades de combate como bioticas o tecnologicas, pero no son tan buenos como las, digamos, clases "puras", aunque estas diferencias eran mas notables en los originales.

(Aunque los Vanguardia estan bastante rotos xD)

En Andrómeda si podias hacer un mix entre todos los poderes independientemente de la clase, pero en los originales no
ryo hazuki escribió:@darknes11 los poderes van asignados a las clases, no puedes crearte un soldado y que tenga poderes bioticos, por ejemplo.

Lo unico es que hay clases mixtas, como los vanguardia o los infiltrados, que tienen tanto habilidades de combate como bioticas o tecnologicas, pero no son tan buenos como las, digamos, clases "puras", aunque estas diferencias eran mas notables en los originales.

(Aunque los Vanguardia estan bastante rotos xD)

En Andrómeda si podias hacer un mix entre todos los poderes independientemente de la clase, pero en los originales no


Entiendo, pero eso quiere decir que por ejemplo, vanguardia, que es un hibrido, no es que puedas escoger poderes de las dos clases, si no que te dan una preseleccion ya fijada de las dos clases para vanguardia en concreto, no?
darknes11 escribió:
ryo hazuki escribió:@darknes11 los poderes van asignados a las clases, no puedes crearte un soldado y que tenga poderes bioticos, por ejemplo.

Lo unico es que hay clases mixtas, como los vanguardia o los infiltrados, que tienen tanto habilidades de combate como bioticas o tecnologicas, pero no son tan buenos como las, digamos, clases "puras", aunque estas diferencias eran mas notables en los originales.

(Aunque los Vanguardia estan bastante rotos xD)

En Andrómeda si podias hacer un mix entre todos los poderes independientemente de la clase, pero en los originales no


Entiendo, pero eso quiere decir que por ejemplo, vanguardia, que es un hibrido, no es que puedas escoger poderes de las dos clases, si no que te dan una preseleccion ya fijada de las dos clases para vanguardia en concreto, no?


Los poderes ya van asignados de antemano, asique por ejemplo un vanguardia no puede aprender los ataques mas poderesosos que por ejemplo, si puede aprender un adepto o un soldado.

Igualmente hay bastante variedad y el juego esta pensando para que todas las clases sean equilibradas, salvo Vanguardia que esta por encima de todas las demás xD
ryo hazuki escribió:
darknes11 escribió:
ryo hazuki escribió:@darknes11 los poderes van asignados a las clases, no puedes crearte un soldado y que tenga poderes bioticos, por ejemplo.

Lo unico es que hay clases mixtas, como los vanguardia o los infiltrados, que tienen tanto habilidades de combate como bioticas o tecnologicas, pero no son tan buenos como las, digamos, clases "puras", aunque estas diferencias eran mas notables en los originales.

(Aunque los Vanguardia estan bastante rotos xD)

En Andrómeda si podias hacer un mix entre todos los poderes independientemente de la clase, pero en los originales no


Entiendo, pero eso quiere decir que por ejemplo, vanguardia, que es un hibrido, no es que puedas escoger poderes de las dos clases, si no que te dan una preseleccion ya fijada de las dos clases para vanguardia en concreto, no?


Los poderes ya van asignados de antemano, asique por ejemplo un vanguardia no puede aprender los ataques mas poderesosos que por ejemplo, si puede aprender un adepto o un soldado.

Igualmente hay bastante variedad y el juego esta pensando para que todas las clases sean equilibradas, salvo Vanguardia que esta por encima de todas las demás xD


Yo justo tenia pensado coger vanguardia xDDD mas que nada por las clases hibrida que tienen, no por otra cosa.

Un par de dudas mas:

En mass effect 2 y 3 se que con la legendary se importa lo que hagas de uno a otro, pero cuando al pasar de un juego a otro puedo cambiar de clase?

Y en new game plus, ahi supongo que si que podre elegir de nuevo y simplemente reasignar puntos no?
@darknes11 al empezar cada juego puedes elegir de nuevo la clase que quieras, importar al personaje es sobretodo importante por el tema de decisiones.

El new game + dentro del mismo juego traslada casi todo, niveles, puntos de habilidad y equipamiento y los puntos se pueden volver a reasignar como quieras al empezar la partida.
ryo hazuki escribió:@darknes11 al empezar cada juego puedes elegir de nuevo la clase que quieras, importar al personaje es sobretodo importante por el tema de decisiones.

El new game + dentro del mismo juego traslada casi todo, niveles, puntos de habilidad y equipamiento y los puntos se pueden volver a reasignar como quieras al empezar la partida.


Pues muchas gracias por la info compañero.

Me molaria mas que pudiera elegir diferentes poderes a m gusto ( o al menos cambiar de clase en mitad del juego, que tambien valdria reasignando puntos) pero bueno, al menos ya entiendo como funciona para meterme de lleno.
@darknes11 También ten en cuenta q siempre vas a ir acompañado de 2 compañeros q eliges al principio de cada misión entre varios y cada uno tiene poderes q decides como subir y en combate puedes usar tanto tus poderes como los de tus compañeros, por lo q puedes llevar los compañeros q tengan los poderes q más te gusten o ir variando.
Zhoutae escribió:
plt586 escribió:
Chamychel escribió:yo lo poco que llevo jugado del 1... las opciones en las conversaciones son un poco absurdas, porque elija lo que elija siempre dice lo mismo, a no ser que sea algo entre dejar vivir o matar.

Ya me ha pasado de repetir por el motivo que sea alguna misión y entre elegir la opción de arriba (buena) media (neutral) o baja (mala), el diálogo es el mismo, al menos de momento vaya


Las decisiones no son inmediatas, sino a largo plazo


Exacto, de hecho es cierto que las opciones son parecidas, pero los matices de las mismas si que toman cierta importancia.


y tanto, por ejemplo hay varias cosas que haces en el 1 que tienen su gran repercusion en el 3.
Pues nada, los 3 juegos finalizados del tirón con platino los 3, los jugué hace muchos años y no me acordaba de casi nada y los DLC no recuerdo haberlos jugado, así q los he disfrutado mucho, una historia muy épica y un Gameplay muy adictivo (del 2 y 3 porque del 1 si q es un poco tosco [+risas] )

Como ya los jugué en su día tenía pensado jugar solo la historia y al final he hecho también todo o casi todo el contenido secundario y a pesar de haber jugado los 3 seguidos no me he cansado en ningún momento.

Lo empecé a jugar con miedo a tener idealizada la saga y para nada, me sigue pareciendo una de las mejores sagas de videojuegos, muy recomendable.
Kyross escribió:Pues nada, los 3 juegos finalizados del tirón con platino los 3, los jugué hace muchos años y no me acordaba de casi nada y los DLC no recuerdo haberlos jugado, así q los he disfrutado mucho, una historia muy épica y un Gameplay muy adictivo (del 2 y 3 porque del 1 si q es un poco tosco [+risas] )

Como ya los jugué en su día tenía pensado jugar solo la historia y al final he hecho también todo o casi todo el contenido secundario y a pesar de haber jugado los 3 seguidos no me he cansado en ningún momento.

Lo empecé a jugar con miedo a tener idealizada la saga y para nada, me sigue pareciendo una de las mejores sagas de videojuegos, muy recomendable.

Es que esta saga pasarsela sin hacer las secundarias es perder el tiempo porque te quedas a medias de todo. Es algo obligatorio diria yo el hacer las secundarias ya q todas tienen algun sentido
@Luisinhozgz La verdad q las secundarias están muy logradas y muchas veces no distingues q es principal y q secundario (salvo en el 1 con esas misiones en lugares exactamente iguales xD) pero en el 2 y 3 están muy bien implementadas.
Que es el sumidero de calor en las armas? El tiempo que me permite usarlas hasta que se calientan?

Un fusil con 4,4 segundos quiere decir que puedo usarla de continuo durante 4,4 hasta que se calienta?


En los planetas donde aterrizas, dan la misma xp si matas a los enemigos con el vehículo que con los soldados?


Me lo estoy pasando en dificultad máxima de primeras y hay zonas que me cuesta matar los enemigos bastante, como en ontarom, que de por si no puedo recuperar el artefacto y la conversación que tengo en el planeta a pesar de tener al máximo la habilidad de encanto (maximo dentro de lo que puedo que son 8 niveles) no me deja elegir ninguna opción de conversación y al final pasa lo que pasa y no puedo evitarlo. Hay algo que advierta o diga que nivel requiere cada planeta? Porque este doy por hecho que necesito más aunque haya podido acabar con los enemigos
Pasado el 1, pregunto:

He importado el personaje, pero a la hora de personalizarlo y elegir clase, me funciona para los trofeos de pasarme el 2 y el 3 haciendo importaciones de personajes anteriores? Cuenta solo las decisiones tomadas? O debo empezar el 2 importando apariencia también?

Lo digo porque en el 1 fui soldado y en este me he hecho vanguardia.
Alguien sabe como volver a la Normandía después de pasarte la misión x57
Se han juntado varios grupos de expertos y han creado un top 100 de juegos de todos los géneros:

https://www.gq-magazine.co.uk/article/b ... s-all-time

Imagen

y el mejor valorado de nuestra trilogía ha sido:

Imagen

El 1 queda bastante alejado, el 3 creo que daba sida votarle [+risas]
916 respuestas
115, 16, 17, 18, 19